O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Mar 15 Ene 2013, 2:54 pm

Nombre:El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)
Autor:Yo.
Adaptacion:No.
Genero:Algo de romance, drama y nada mas ._.
Advertencias:No voy a subir muy seguido porque estoy en examenes
Otr
as paginas: No


Sipnosis
Justo cuando pensé que ya no tenía solución lo que me paso aparece el y me salva el día pero siempre lo ignore y ahora me doy cuenta de que hice mal, porque no soporto verlo con ella pero yo se que él es diferente a los otros chicos y por eso describí que “El amor esta donde menos lo esperas”…

Me presento :B me llamo Stephanie pero me dicen Steff ._. bueno esta es la primera nove que subo asi que porfas leanla y no sean muy crueles conmigo :c
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 3:00 pm

me encanta la nove... primera y fiellectoraa
espero que la sigas, puedo estar con liam??
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Mar 15 Ene 2013, 3:16 pm

Claro :D gracias mandame tu descripcion fisica y psicologica xD :P
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 3:22 pm

Nueva y fiel lectora!!
Esta libre Hazza o Zayn?? ^^
Me encantó la sinopsis!! *-*
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 16 Ene 2013, 9:01 am

Nueva lectora!
Puedo estar con Harry o con Niall?
Siguela! ⭐

Pásate por mi novela.

https://onlywn.activoforo.com/t29926-todo-lo-que-querialouis-tomlinson-y-tu?highlight=louis+tomlinson

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Alone Miér 16 Ene 2013, 9:06 am

-¡Nueva lectora here!
-¿Como estas? espero que bien, yo estoy esperando a que subas el primer capitulo, pronto pronto pronto si puedes en el momento que leas esto!
-¿Puedo estar con Niall? avisame


xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Miér 16 Ene 2013, 12:48 pm

Hola chicas :D Mandenme sus descripciones fisicas y psicologicas estan libres Zayn y Harry mas tarde subo cap :(L):
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 12:54 pm

Nueva Lectora!
Ame la sipnosis!
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 16 Ene 2013, 9:39 pm

Bueno aquí esta mi ficha :

Nombre: Kitzia Andrade

Apodo: El que quieras

Descripcion fisica: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) 3075809_640px


Descripción psicológica: Loca, divertida, autentica y fiel. Si alguien se mete con alguien que me importa...no le va bien.


Gustos: Sushi, Justin Bieber, pay de fresa, los caballos.




Disgustos: Las personas engreídas, ignorantes, presumidas y que se crean superior. Personas que fingen ser alguien mas. Odio los reptiles


Chico: El que este disponible :)


Espero que te sirva
P.D: Esperando el capitulo baba
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Jue 17 Ene 2013, 3:28 pm

Chicas no voy a poder subir porque el foro no me deja :c y no se si pueda la proxima semana porque tengo examenes y tengo que estudiar bastante pero si puedo me conecto en la noche y les subo pero no hoy :sad:
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por nia8sweet Vie 18 Ene 2013, 2:35 pm






♣Nombre: Estefanía

♣Apodo: Nia

♣Edad: 18

♣Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, suelo tener una actitud rebelde con las injusticias, soy madura pero puedo comportarme como una niña si la situación lo requiere. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre tengo una sonrisa aunque esté muy mal. No soy para nada tímida y soy muy extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito tranquilidad. Siempre se puede contar conmigo; soy optimista, esa palabra me define perfectamente. Vivir el momento y ver siempre lo bueno. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa. Si pasa algún chico lindo se me pone la piel de gallina, después se me pasa.

♣Descripción física: Soy de una altura normal, apróx 1’68. Tengo unas piernas largas y torneadas. Soy de vientre plano. Ojos grandes y marrones claros con unas pestañas negras y largas. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Mi pelo es liso y largo, hasta por debajo de mi cintura, de un color chocolate con mechas pequeñas color miel naturales. Nariz fina y labios rosados, no son finos pero no demasiado gruesos. Lo más característico de mí es mi trasero :$

♣Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣ Comer. (No engordo)
♣ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣ Chocolate.
♣ Música.
♣ Cantar.
♣ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣ Toco la guitarra y el piano.
♣ Pelis de miedo.

-Disgustos:
♣ Arañas.
♣ Mentiras.
♣ Falsas promesas.
♣ Picante para la comida.
♣ Los payasos.
♣ Las peleas.

♣Otros:
Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” 2º en la nuca que pone “music saves me”
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Miér 23 Ene 2013, 12:19 pm

Capitulo #1
Hija ya baja ya llego Cody- dijo mi mama, Cody era mi mejor amigo aquí en california junto con su hermana Alli que también es mi mejor amiga. Juntos pasamos tardes divirtiéndonos, hace una semana nos graduamos y ahora yo me iba a una universidad en Londres, Cody y Alli también iban a ir pero ellos van a ir después porque tienen que hacer unas cosas aquí todavía.
Ya bajo mama- yo estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=facebook&id=59753789 , cogí mi bolso y baje a ver a mi mejor amigo, hoy íbamos a salir solo los dos ya que Alli estaba enferma y tenía que descansar.
Adiós mama vuelvo más tarde- dije y le di un beso en la mejilla y subí al auto de Cody.
Hola Rubio -Dije sonriendo
Hola Querida -dijo haciendo voz de Sra provocando que yo riera.
En el camino fuimos cantando y riendo y la gente de otros autos nos miraba raro lo que hacía que nos riéramos mas.
Y a donde me llevas- le dije como niña chiquita
Es sorpresa :D porque ya te vas el viernes :c (hoy es miércoles)-dijo en un tono triste
Awww… pero tú vas a ir conmigo :3 después pero vas a ir y lo importante es que vamos a estar juntos- lo abrase y le di un beso en la mejilla a lo que él solo sonrió.
Ya llegamos –dijo bajando del auto, cuando vi donde estábamos me emocione mucho Cody me había traído a un parque de diversiones baje corriendo literalmente y me subi a su espalda y le di un beso en la mejilla.
Gracias :’D sabes que amo los parques de diversiones- le dije y el sonrio y me llevo cargada hasta adentro.
Y bien a que quieres subir primero- dijo con los boletos en la mano
Mmm…. Ya se vamos a la montaña rusa- dije saltando ya que me gusta un poco las atracciones fuertes.
Después de bajarnos me maree un poco y Cody me sujeto para que no cayera
Estas bien?- me pregunto preocupado
Si solo me maree un poco no todos los días estas de cabeza en una montaña rusa - dije divertida-
Luego nos subimos a mas juegos hasta que se hizo tarde y nos fuimos a casa Cody me dejo en la mía y el se fue a la suya ya que tenía que cuidar a Alli.
Llegue a mi casa y salude a mi mama que estaba en el sillón, fui a la cocina por un chocolate y subi a mi habitación para empezar mi tesis para la universidad, Cody y Alli iban a hacerla juntos para terminar mas rápido.
Luego me fui a dar un baño y me puse pijama, prendi la TV y luego cai en los brazos de Morfeo (osea me dormi xD).
Al dia siguiente…
Me levante por los rayos del sol en mi cara y me fui a bañar para ponerme esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=facebook&id=58501279 , baje a desayunar y estaba mi mama en la cocina.
Hola mami- dije dándole un beso en la mejilla
Hola hija ya tienes todo listo para tu viaje recuerda que tu vuelo sale temprano-dijo terminando de servir el desayuno para las dos, yo vivía con mi madre porque mi padre vive en Londres por trabajo pero nunca perdí el contacto con el por eso cuando valla voy a ir a la casa de el , el lo sabe y esta muy emocionado tanto como yo :’D.
Si mama tengo todo empacado solo tengo un par de ropa afuera para ponerme antes de irme y para la cena de hoy, que vamos a desayunar- pregunte ya que olía bien lo que había preparado.
Bueno como ya mañana te vas-dijo con tono triste- te hice tu desayuno favorito
Gracias mami, por cierto ya mismo voy donde Cody-dije comiendo mi desayuno.
Claro hija pero no te tardes que tienes que arreglarte para la cena de hoy en la noche-dijo mi mama
Ok mama no voy a llegar tarde-dije y seguí comiendo
Cuando termine lave mi plato y fui a ver mi bolso para ir a la casa de Cody,
Cuando llegue me abrió...


Este es el primer cap :D los primeros van a ser cortos y aburridos :c pero despues se ponen emocionantes
Comenten!! El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) 1606340316
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por bett1D Miér 23 Ene 2013, 12:23 pm

me encantan las novelas!!
esta genial!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 12:31 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 23 Ene 2013, 1:19 pm

Síguela!!!
Me encanto!!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.