O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por nia8sweet Jue 24 Ene 2013, 10:28 am

Siguela prontooo ^^
Me gustoooo muchoo :3
Besos!! :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Jue 24 Ene 2013, 11:19 am

Gracias chicas :D
yo les habia dicho que quedaban libres Harry y Zayn y yo despues les aviso como quedaron en parejas y si puedo despues subo cap
Besos :(L):
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Jue 24 Ene 2013, 11:21 am

Y olvide de decirles la chica que mando la descripcion de Liam me la puede mandar otra vez? es que se borro D: y la necesito para ponerla en el cap
Gracias!
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Dom 03 Feb 2013, 8:15 pm

Capítulo 2
Cuando llegue me abrió Alli.
Alli porque no estás en la cama- dije alarmada ya que necesitaba estar en reposo para poder estar bien mañana.
Es que Cody no se quería levantar a abrir-dijo
Ahora si lo mato, pero primero entra- dije empujándola hacia adentro y cerrando la puerta.
Subimos las escaleras hasta llegar a su cuarto y ahí estaba Cody recostado en la cama de Alli viendo televisión.
CODY ROBERT SIMPSON!!!!- le grite fuerte que se asusto y callo al piso del otro lado le la cama.
Auch :c- dijo levantándose y sobándose la cabeza-porque hiciste eso? –dijo molesto
Sabes que Alli debe guardar reposo y tu la mandas a abrir la puerta cuando tu puedes mover tu trasero de la cama e ir a abrir tu mismo-dije mientras Alli se sentaba en la cama y yo me sentaba junto a ella.
Es que estaba comodo - dijo agachando la cabeza como un niño siendo regañado por su mama.
Bueno bueno no importa que vamos a hacer-pregunto Alli
Yo estaba pensando que tal si pedimos pizza y vemos una pelicula de terror-dije esperando la respuesta de los chicos
Ok Cody ve a pedir la pizza mientras yo busco una buena película y Alli cierra las cortinas para que se vea mejor la pelicula y el ambiente sea mas de terror-dije y nos pusimos a hacer las cosas.
Puse la película y después de unos minutos llego Cody con la pizza, nos sentamos en el piso ya que la cama era muy pequeña para los tres.
Y que peli vamos a ver – dijo Cody mientras se acomodaba en el piso
Es una de terror se llama “No cierres los ojos”-dije y le puse play
En medio de la película cuando salían escenas de terror escondíamos la cara en una almohada. Cuando termino la peli tuve que levantarme yo a prender las luces porque el par de miedosos no quería ¬¬.
Luego conversamos un rato, escuchamos música y tonteamos hasta que se nos hizo tarde y tuve que ir corriendo a mi casa a alistarme mientras Cody iba a ver su traje y Alli su vestido.
Llegue y corrí arriba a darme un baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58501888 y baje para irnos en el auto de Cody.
En la sala estaba Cody con Alli ya que nuestras madres nos estaban esperando en el restaurant. Alli estaba así http://www.nickutopia.com/wp-content/uploads/2012/03/Alli-Simpson-The-Hunger-Games-Movie-Premiere.jpg
Que guapo Cody ;) – le dije estaba así http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/52/Cody_Simpson_2012.jpg/250px-Cody_Simpson_2012.jpg
Gracias tu también estas muy linda- dijo sonriendo como siempre. Salimos a un restaurante un poco lujoso pero bueno era la última vez que iba a estar aquí así que hay que aprovechar. Llegamos y ahí estaba mi mama y la de los chicos.
Alli te ves muy guaoa y Cody que galan eh –Dijo mi madre provocando que riéramos.
Después de eso la cena transcurrió normal entre risas y charla por parte de nosotros y nuestras madres.
Luego pagamos la cuenta y fuimos a casa otra vez, al llegar los chicos y yo fuimos a la sala a charlar y haber TV y nuestras madres se fueron a la cocina.
Al dia Siguiente….



Si no comentan la cancelo :c :( estan un poco aburridos los caps pero despues se ponen interesantes
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por jungkook. Lun 04 Feb 2013, 4:25 pm

Me encanto el capiitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Sáb 09 Feb 2013, 9:02 pm

La voy a cancelar ya que nadie comenta :'(
Adios :lloro:
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 09 Feb 2013, 10:07 pm

Que?!
NO! no-no-no-no-no-no-mip.
NO LA CANCELES.
Porfavorrr :c
Síguela cuando puedas.

P.D: NO LA CANCELES!!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Lun 18 Mar 2013, 11:20 am

Capitulo 3
Al día siguiente me desperté por el ruido de la alarma y los rayos del sol en mi cara, mi avión salía en dos horas por eso me desperté temprano apenas eran las 8 .
Me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=facebook&id=58894435 y baje a la cocina a desayunar :B .
Hola mama – dije dándole un beso en la mejilla y sentándome en la mesa.
Hola cariño, ya tienes todo listo recuerda que tu vuelo sale en 2 horas- me dijo con ese cariño maternal que tiene toda madre :3.
Si mami ya tengo todo-le dije
Ok come tu desayuno y luego vas por los chicos para irnos al aeropuerto mientras yo me visto-dije y salió de la cocina
Ok mama – le dije, termine mi desayuno lave el plato y Sali en busca de los chicos.
Cuando llegue me abrió la mama de Cody.
Hola tia ya están listos- le dije, le decía tia ya que con Cody y Alli somos amigos desde que entramos a la escuela a los 5.
Si pequeña CODY , ALLI BAJEN QUE SE NOS HACE TARDE!!!!-grito desde la planta baja.
Me senté a esperar a que bajen mientras su mama se fua a terminar de alistar y coger su bolso para irnos.
Siento que alguien me tapa los ojos y me da un beso en la mejilla :3 luego se sienta a mi lado.
Hola Cody :D – dije cuando me destapo los ojos
Hola- me dijo y me dio una sonrisa… coqueta? Ok esto sí es raro ._. estaba vestido así https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408107935918645&set=a.160506504012124.39258.155299171199524&type=1&theater.
Y Alli- pregunte ya que solo bajo el.
Se está terminando de arreglar ya sabes cuánto tardan las mujeres-dijo
Oye yo soy una-dije y le pege un codazo
Auch :C tienes mas fuerza que yo xD –dijo sobándose y riendo
Sabes te voy a extrañar mucho a Alli también a todos –dije y lo abraze
Yo también-dijo y correspondió mi abrazo
Dejen las despedidas para el aeropuerto –dijo Alli desde las escaleras
Si vamos que se nos hace tarde-dije levantándome del sofá seguida por Cody
Vamos mama- grito Alli y segundos después vino la mama de Cody con las llaves en la mano.
Salimos y subimos al auto de Cody pero su mama iba a manejar, nosotros fuimos atrás para que mi mama y la de Cody vallan adelante.
Llegamos a mi casa y mi mama nos esperaba con las maletas afuera bajamos los tres y subimos las maletas al coche y mi mama me dio mi bolso con todo adentro.
Al fin llegan se nos hace tarde-dijo y subió al auto .
Cuando llegamos bajamos las maletas y fuimos adentro a esperar que anuncien mi vuelo.
El vuelo numero 23 con destino a Londres-Inglaterra sale en 20 minutos-dijo una voz por el alto parlante que se escucho en todo el aeropuerto.
Bueno es hora de despedirse- dijo mi mama con lagrimas en los ojos.
No llores mama :’( -dije a punto de llorar.
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por jungkook. Lun 18 Mar 2013, 12:06 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por nia8sweet Lun 18 Mar 2013, 5:50 pm

Siguela prontooooo! :D
Me encantó! ^ ^
Besooooos ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por jare Lun 18 Mar 2013, 6:02 pm

olaaaaaaaaaaaa nueva lectora reportandose
jajajaja
me encanto tu nove
siguela please
me e echo adicta a tu nove
porfa siguela en cuanto puedas
bbye cdt y besossssssss

:P
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Miér 20 Mar 2013, 8:46 am

Capitulo 4
Promete que me vas a llamar y te vas a cuidar mi niña –dijo mi madre.
Si mamá, te voy a extrañar- dije y la abrase, ella me correspondió pero me abrazo tan fuerte que me estaba dejando sin respiración.
Mama no me dejas respirar- dije bajito ella me soltó y fui donde Cody.
Solo lo abrase y lloramos, Cody era de esos chicos que no les daba miedo llorar frente a las personas, que no les importa si los critican, el es un gran amigo. Me soltó y sonrió, yo le devolví la sonrisa y fui hasta Allí y le dije:
Alli te voy a extrañar mucho aunque sea un corto tiempo que no nos vamos a ver eres mi mejor amiga y te quiero –dije abrazándola- cuida que Cody no haga nada estúpido por favor –dije y Cody me escucho porque grito un Hey! Nosotras reímos, la solté y me dijo:
Te prometo que vamos a ir pronto no hagas locuras-dijo riendo
Ok –dije y le sonreí me volví a despedir de todos y se escucho la voz por el alto parlante: “El vuelo 123 con destino a Londres-Inglaterra va a despegar por favor abordar el avión”.
Voltee y los abraze, les di un beso en la mejilla pero Cody movió la cara y se lo di cerca de los labios a lo que quedo como tonto y yo sonreí.
Adiós –Les dije y fui caminando hasta llegar a la puerta, antes de abordar gire y los salude con la mano y entre al avión.
Busque mi asiento hasta que lo encontré me toco a lado de una chica alta, con cabello lacio color castaño y ojos verdes grisáceos.
Hola – me dijo sonriendo.
Hola – le dije igual.
Cómo te llamas? –pregunto
Me llamo ______ West y tú? –dije
Me llamo Emily Parker
Luego de eso seguí conversando con Emily todo el viaje, me conto su historia y también me dijo que iba a ir a la misma universidad, quedamos juntas en hacer la tesis para terminarla rápido.
Luego ella se quedo dormida y yo me puse mis audífonos, la primera canción de mi ipod era “Perfect – Simple plan” esa canción me encanta porque me trae recuerdos cuando una vez me enoje con Cody y él me la canto.
Flashback
______ por favor yo no sabía que la odiabas –dijo persiguiéndome por el pasillo de la escuela.
Cody si lo sabías yo te lo dije pero estabas tan embobado persiguiéndola que ni siquiera me prestabas atención –dije furiosa y me fui caminando a mi casa.
Cuando llegue mi mama me pregunto que porque no había llegado con Cody porque siempre voy con él y le dije que me pelie con él y me fui a mi cuarto. En la noche cuando termine de hacer mis tareas escuche que tiraban piedritas en mi ventana y Salí ahí estaba Cody con su guitarra y empezó a tocar https://www.youtube.com/watch?v=yWsEJ510fzg . Cody cantaba hermoso el siempre me cantaba para animarme, luego termino y yo baje y lo abraze el estaba feliz y yo también. A veces agradezco tener un amigo como Cody porque de esos no se encuentran fácilmente.
Fin Flashback
Creo que me quede dormida porque sentí que alguien me estaba moviendo, abrí los ojos y era…



Gracias por los comentarios chicas voy a tratar de hacer mas largos los caps y pasense por mi nueva novela porfas besos :bye:
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 20 Mar 2013, 10:54 am

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Steff_Loves_1D Dom 31 Mar 2013, 12:00 am

No se si seguirla o no
Nadie comenta :c
Steff_Loves_1D
Steff_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.