O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
This Not The End||Harry Styles Tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Not The End||Harry Styles Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 4:06 pm

obligatoria:
This Not The End

La Carta
18 de Mayo de 2014


Si están leyendo esto quiere decir que yo ya me hallo muerta en mi habitación, discúlpenme si me despido de esta forma tan fría no aguantaba mas, creo que muchos de ustedes me entienden, Mike, ahora me dirijo a ti, fuiste y siempre seras mi mejor amigo JAMAS lo olvides, protege a Izzis en estos momentos pensara con cabeza fría y hará lo que este a su alcance para ir donde yo estoy ahora, Izzis, se fuerte, tendrás a Mike y a tu hermano a tu lado, y si, se que eres adoptada pero Luke te ama como si fueras de su propia sangre, Calum, te protegeré desde donde este, nunca estarás solo, si quieres 'hablar' con 'alguien' estaré yo a tu lado para escucharte así no me veas, Luke, fuiste el mejor novio que tuve, me apoyaste, me ayudaste para levantarme pero era el momento para irme, Ash, mi hermoso chico, aun recuerdo cuando nos conocimos, te comiste mis gomilonas y yo me enoje, al día siguiente me diste otras mas ricas, Harry, fuiste el mejor hermano que alguien pudo tener, te AMO, dile a mama y a Gemma que velare por ellas, Zayn, mi sexy morocho, gracias por tus consejos se que pronto encontraras a tu chica ideal, Niall, se lo que sentiste por mi, créeme que también lo sentí por ti, sigue adelante sin mi se que sera mejor, Liam, fuiste como mi padre, el padre el cual me apoyo, me ayudo y lucho junto a mi, no se como recompensarte por eso y por ultimo pero no menos importante mi Louis MI LUCHO, gracias por hacerme reir en mis momento de 'me quiero morir', gracias por detener una ber la cuchilla con tu brazo, no mereciste ese corte que yo provoque, por ultimo, lamento provocar este daño que ahora les hace sentir ese nudo en la garganta


Violet Summer Park, 15 de Abril de 1997-17 de Mayo de 2014

Roles:


Última edición por ✖IsaDestroy✖ el Mar 20 Mayo 2014, 7:40 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Capitulo 1: ¿Saben donde esta Violet?

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:11 pm

Narra Harry

Estaba adentrándome al pequeño infierno al cual le llamamos escuela secundaria, llegue a mi aula con esperanzas de ver a Violet ya que no la vi en casa, pero al entrar no la divise, a los que si divise fueron a Izzis, Calum, Luke, Ashton y Mike.

-Hola chicos-les salude
-Hola pequeña Izzis-le dije a la chica de cabellos....¿Azules con degradado morado?, esta chica va a terminar igual que Mike, ambos calvos-vas a terminar calva Izzis-le dije tomando pequeños mechones de su larga melena
-Calla Styles, cambiando de tema, ¿Violet?,¿Porque no vino contigo?-dijo y me confundí
-¿No durmió en tu casa?-dije mirando al grupo mientras me acomodaba en mi pupitre
-No, ella no durmió en mi casa, ademas no hubiera venido conmigo si sabes a lo que me refiero-dijo Izzis y señalo con si cabeza a su hermano
-cierto, Luke-dije llamando la atención del chico que miraba intensamente la puerta
-¿Si?-dijo desorientado
-¿Sabes algo de Violet?-le mire
-No, Creí que vendría contigo-dijo mirándome
-Buenos días muchachos, señorita Hemmings, volvió a cambiar su color de cabello, le queda bien-dijo sonriendo la señorita Brooks, es de las pocas, la única, maestra que nos trata bien, de resto son un montón de idiotas con necesidad de en el caso de los maestros, de tener a alguien a quien meterle la polla y en el caso de las maestras buscan quien le meta la polla por el orto.
-Gracias-dijo Izzis sonriendo de una manera dulce, sonó su teléfono-Disculpe señorita Brooks, ¿Puedo contestar?-dijo mostrando la pantalla de su teléfono, vi mas cerca y vi que aparecía "My Sexy Girl"-Violet-pensé
-Claro señorita Hemmings
-Halo?-dijo cerrando la puerta detrás de ella, a los pocos segundo me cae una volita de papel sobre la mesa, giro y veo un poco lejos de mi pupitre a Luke, Calum, Mike y Ash haciendo señas de que lo habra.Se me olvido decir, Luke, Mike, Calum y Ash, son como los hermanos de Izzis, bueno Luke lo es pero los chicos hacen lo que sea para que ella sea feliz y no caiga en esa mierda de nuevo, abro el papel y dice.

¿Quien le llamo a Izzis?  This Not The End||Harry Styles Tu 3098243176- Ash 


Mi hermana


AAA YA, ¿que mas?-Mike

La iban a lanzar otra vez cuando entras Izzis y le dice algo en el oído a la señorita Brooks

-Harry, Luke, Mike, Ashton y Calum, los solicitan el director-dijo e Izzis se acerco a su pupitre para recoger sus cosas y salimos de allí, cuando vemos que Izzis se dirige a la direccion contraria la detenemos.

-Hey, Izzis, la oficina del director queda hacia el otro lado-dijo Ash
-Vamos a ir a recoger a Louis, Niall, Zayn y Liam-sonrio muy falso y luego su sonrisa se quebró, le seguimos hasta el aula de química avanzada, tocamos varias veces
-¿Que quieren jovenes?-salio unos de los maestros con problemas de eyaculacion
-Solicitan a los jovenes Niall Horan y Liam Payne en la oficina del director
-Ya oyeron, Horan Payne, a dirección-dijo y salieron, luego caminamos hasta matemáticas 2 
-Solicitan a los jovenes Tomlinson y Malik en la oficina del director-dijo Izzis entrando enojada

Nos dirigimos a la oficina del director y nos dijo

-Tomen asiento jóvenes-dijo y nos sentamos-Gracias por traerlos señorita Hemmings-ella solo se limito a asentir-sucedió algo trágico con una de sus compañeras, ella les dejo esto-dijo el director y saco de su escritorio unas 11 cartas, cada una tenia un nombre y un color, tomamos las notas y cai en cuenta que los nombres estaban escritos con la letra de Violet.
-¿Porque sobra una?-dije sin dejar de mirar mi carta
-esta esta escrita para todos de parte de Violet ella...Fallecio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Crizz Styles <3 Lun 19 Mayo 2014, 5:55 pm

holo¡¡ primera lectora yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo queria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y tambien si nesesitas algo como chicas o cualquier cosa aqui me tienes bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ besos <3 <3 <3
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 6:01 pm

Crizz Styles <3 escribió:holo¡¡ primera lectora yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo queria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y tambien si nesesitas algo como chicas o cualquier cosa aqui me tienes bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ besos <3 <3 <3
https://onlywn.activoforo.com/t80474-este-no-es-el-finaudiciones-ano-nc

ve a este link lee las reglas y enviame tu ficha
YEIII nueva y primera lectoraaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Mar 20 Mayo 2014, 5:55 pm

Hola! Entonces por acá ando, ahora leo el cap que subiste 3:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por violet. Mar 20 Mayo 2014, 6:09 pm

Hola, hola, hola c:
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 20 Mayo 2014, 6:34 pm

holaa lindaa como estas! perdon por no comentar antes es que no me llegaron los mensajes y pues no sabia :c peroo ya vii asi que siguela que me encantaa..!!! jaja y descuida esta bien ser la rayis y estar con harold..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 6:36 pm

me-encantó! *w*
estuvo sinceramente hermoso<33
pobre isa :(( tener que contestar esa llamada, y encima semejante noticia :'(
lamento el comentario corto, sabes que comúnmente los dejo largo pero los problemas me carcomen y la preocupación por my sista' aún más :( pero en fin, amé tu capítulo, linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 6:37 pm

Malum. escribió:me-encantó! *w*
estuvo sinceramente hermoso<33
pobre isa :(( tener que contestar esa llamada, y encima semejante noticia :'(
lamento el comentario corto, sabes que comúnmente los dejo largo pero los problemas me carcomen y la preocupación por my sista' aún más :( pero en fin, amé tu capítulo, linda<3
tranqui,
¿Porque la internaron? claro muñk si se puede saber
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 6:46 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
Malum. escribió:me-encantó! *w*
estuvo sinceramente hermoso<33
pobre isa :(( tener que contestar esa llamada, y encima semejante noticia :'(
lamento el comentario corto, sabes que comúnmente los dejo largo pero los problemas me carcomen y la preocupación por my sista' aún más :( pero en fin, amé tu capítulo, linda<3
tranqui,
¿Porque la internaron? claro muñk si se puede saber
Claro :)
Por baja presión y por otras razones que mi mamá no me quiso decir :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 20 Mayo 2014, 6:47 pm

Holis! *--* Eli reportándose! El capitulo está IMPACTANTE! Cuando leí lo de las cartas ya estaba yo como  This Not The End||Harry Styles Tu 3212464482  y luego lo soltó tan de golpe!  This Not The End||Harry Styles Tu 1926951358  Dios! Tienes que seguirla me muero por saber que más!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por AllForYou Mar 20 Mayo 2014, 6:52 pm

BITCHBITCHBITCHBITCHBITCH estuve a punto de llorar *sensible mode on* 
Ame el primer cap! Escribes demasiado bien *-*
Fue musica para mis ojos(? ue jjaja
Seguilaaaaa!
sadsadsadsadsdsadsadfjasfdgshjdfhgkdfjhjkghjfgjhlhfjkfh :imdead:
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Capitulo 2: Eso es...Mentira

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 7:22 pm

Narra Luke
 
No nos lo creíamos, ¿qué haremos sin Violet?, ¿Que será Harry?, sin su princesa que lo apoyo en cada noviazgo fallido, ¿Que será de Louis?, sin la chica que le hacía reír, ¿Que será de Niall?, nunca se dio por vencido para ganar el corazón de ella, ¿Que será de Liam?, nunca le pudo decir a Violet lo orgulloso que estaba de ella, ¿Que será de Zayn?, ya no podrá darle sus consejos, ¿Que pasara con Calum?, ya no podrá volver a esa casa a altas horas de la noche para consolarla, ¿Que será de Mike?, ya no podrá desahogarse con ella cada vez que veía a Izzis con algún chico, ¿Qué será de Ashton?, ya no podrá recogerla para ir a la escuela, ¿Qué será de Izzis?, no quiero que mi hermana vuelva a auto-lesionarse ni que vuelva a las drogas, y…..¿Qué será de mí?, la ame más que a mi vida, ya no la podre besar, abrazar, acariciar.
 
Al llegar a casa junto con Mike, Calum y Ashton, Izzis corrió a su habitación y se encerró colocándole el pestillo a la puerta, subí junto con los chicos a mi habitación, nos sentamos en el suelo como indios formando un círculo, nos miramos entre nosotros para saber quién leía primero la carta, opte por mí, la saque de aquel sobre color azul real y empecé a leer.
 
Luke, sé que tu e Izzis están sufriendo por mi perdida, no lo hagan, estoy feliz y en paz, ya nadie me lastima, nadie me hiere, nadie me insulta, sé que extrañaras mis mimos, mis besos, mis abrazos, TODO de mi pero no te detengas por eso, sigue adelante, yo solo sería un impedimento y distracción cuando fueras un gran cantante junto son esos fabulosos chicos que están a tu lado, yo no me suicide por eso, pero tampoco te diré porque lo hice, amaría decirlo pero no, te protegeré y velare por cada uno de ustedes, nunca estarás solo, aunque creas que estas solo yo estoy a tu lado protegiéndote y abrazándote así no me sientas, yo estaré allí, te recomiendo que ninguno de ustedes vallan a mi habitación, no quiero que vean como quedo.
 
Te amo, hasta el infinito y más haya.
 
Eso me destruyo, mis ojos dejaban caer muchas lágrimas, los chicos me miraban, Mike empezó a leer la de él.
 
Mi colorido, MI PONY, sé que estarás diciendo, “Moriste, pero mis secretos se van contigo”, te diré que es mentira, la chica que ahora está llorando mi perdida frente a la habitación que te encuentras ahora sabe más de ti que de ti mismo, el único secreto que me llevare conmigo es de tu perdido enamoramiento hacia Isabella Marie Hemmings, tendrás a Luke para desahogarte cada vez que veas a Izzis con otro chico, otra cosa que te pido con todo mi corazón, no dejes que Izzis vuelva a caer en las drogas no permitas que se corte, rasguñe o se interponga entre los autos, no quiero que este conmigo ya que ella tendrá una vida genial, estoy segura-se detuvo por unos segundos y luego dijo- Te quiero mi Pony loco salvaje
Calum abrió su sobre color verde y leyó
 
Mi Calum, mi chico canela pasión al cual le hacen Bullim, sé que estarás bien sin mí a tu lado, perdón por haberte convertido en un pervertido, encontraras a tu chica ideal, y lo mejor ya no tendrás que salir en medio de la noche, casi desnudo y llegar a mi casa con frio para consolarme, quiero que TU también protejas a esa chica de cabellos locos, Mike e Izzis quedaran calvos si siguen así, un día de estos escápate de la escuela y rebusca en todos lados de esa habitación y elimina todo rastro de sustancias y objetos filosos,  esto es para Luke, tras mi muerte quiere decir que nuestro noviazgo se terminó, hasta que la muerte los separe, Calum, te extrañare
Te quiero mi sexy canela pasión.
 
Lagrimas brotaban de sus ojos, al escuchar el “Hasta que la muerte los separe” me recordó a la “Boda” que tuvimos a la edad de 9 años, Izzis fue la dama de honor de ella y un amigo que se mudo fue mi acompañante, en estos momentos tengo el anillo de unos 5$ que compramos juntos, es uno de plata, el mío tiene un grabado que dice “Love” y el de ella dice “Ever”, nunca me lo quito, y ahora menos.
Ash con temor abrió el sobre color rojo y empezó a leer
 
Mi lindo y fortachón Ash, recuerdo el día en que recibiste tu batería, sin querer besaste mis labios, estabas tan feliz, también recuerdo que llamaste a Izzis para que te enseñara a tocarla, ese día la conocí, también recuerdo cuando rompiste uno de los tambores y a los pocos días seria tu cumpleaños, ese fue tu regalo, repara el tambor de una batería, no vayas a llora, me mato siempre verte así, sé que te torturara ya no poder para frente a mi casa para ir a la escuela, sé que te matara de a poco seguir frente a mi casa y fingir que yo nunca viví allí, sigue adelante.
 
Te quiero mi baterista preferido
 

Ash intento contener sus lágrimas pero no lo logro, en ese momento se pasó por mi mente, ¿Cómo serán las cartas de los demás?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por violet. Mar 20 Mayo 2014, 7:28 pm

MIERDA, fue...¡HERMOSO! Escribes tan bien y...¡FUE HERMOSO!


Síguela.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por AllForYou Mar 20 Mayo 2014, 7:40 pm

So perfect to be real!! :enamorado: 
Sigue, muchos besos y cariños, eres la mejor *-*
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.