O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Dom 27 Ene 2013, 3:22 pm

Cuando la sigues??? :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 29 Ene 2013, 7:45 pm

PERDÓN!!!

perdón, perdón chicas tenia tanta tarea como no tiene una idea de echo aun tengo pero no puedo dejarlas! tengo que seguir, en fin si si golpeen me! me perdí pero enserio se me juntaron muchas tareas y trabajos! y el fin de semana me fue imposible continuarla hoy les dejare un capitulo mas si puedo ( no estoy segura) les dejo otro y el fin de semana les hago un maratón! (no tengo clases el lunes Super GENIAL y así) así que aquí les dejo este Cap.

ENSERIO PERDÓNENME CHICAS!! u_u



Las quiero BESOS!!!! OXOX.........
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:55 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 29 Ene 2013, 9:30 pm

Capitulo 13



-Y pensar que me gusto este imbécil por tanto tiempo, que desperdicio de lagrimas.... La chica comenzó a andar mientras refunfuñaba por lo bajo, por un momento se distrajo, pues la pequeña pulsera dorada que colgaba delicadamente por su muñeca de había atorado en su blusa, de nuevo choco con Zayn, esta vez se golpeo con su mochila,
-Porque caminas tan lento! se quejo molesto
-Te importa? contesto molesta la chica, el chico la observo un serio, pero aun así se podía apreciar lo sorprendido, por como le había contestado la chica
-Que? pregunto aun molesta, pero el chico no dijo palabra alguna -Porque me esperaste, cuando hasta hace un momento me dijiste que caminara a atrás? pregunto ya la chica volviendo a su habitual dulce tono
-Esperarte? y sonrió irónico, -Camina adelante de mi! ordeno
-Que? porque?, Porque eres tan indeciso dijo la chica un tanto exasperada
-Eres pequeña! dijo el chico e instintiva mente la chica observo su altura, si era verdad que Zayn era mas alto que ella, pero realmente no era demasiado como otras chicas que conocía, Bri estaba dentro de las chicas altas, con su 1.70 de altura,
-Es difícil para ti seguirme con los pasos tan cortos que das, dijo el chico con un tono un tanto burlón y arrogante, Bri lo fulmino con la mirada -No quiero que después me culpen, porque no pudiste seguirme, así que obedece! camina adelante de mi, te vigilare desde atrás, la chica avanzo mientras maldecía en su mente, Zayn espero a que Bri estuviera un poco adelante de el, observo hacia los arboles y matorrales que estaban a un lado del camino, un señor con una cacha lentes de sol y un abrigo que llegaba un poco mas abajo de las rodillas, Zayn observo al hombre fulminante, mientras este observaba atentamente a una chicas que caminaban por esa misma calle tras el, Zayn lo había visto pero sin embargo solo lo observo discreto, siguió con su camino.
Bri entro aun molesta a su salón! sus amigas ya estaban ahí, tomo asiento a su lado, dejo caer su mochila enfadada!





Perdón si esta corto! el fin de semana les publico maratón! :D BESOS OXOX

MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Mar 29 Ene 2013, 10:22 pm

No importa me encanto y pon la ficha no quiero que te borren la novela la ficha es: titulo(de la novela), autor, adaptacion (si o no), genero, advertencias y otras paginas ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:13 pm

Hermosa, yo de nuevo C: No me gusta que me ignoren (?) Por favor, pon la ficha C; No quisiera dejar a tus lectoras sin algo que leer :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 31 Ene 2013, 9:54 pm

#Dani. escribió:
Hermosa, yo de nuevo C: No me gusta que me ignoren (?) Por favor, pon la ficha C; No quisiera dejar a tus lectoras sin algo que leer :c



No, no! para nada te estaba ignorando me disculpo por ello, no había podido entrar y cuando subí el capitulo créeme que no había visto el mensaje de la prisa con la que lo escribí, gracias! por avisarme ya le coloque la Ficha ;)
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 31 Ene 2013, 9:57 pm

PaolaStylinson escribió:No importa me encanto y pon la ficha no quiero que te borren la novela la ficha es: titulo(de la novela), autor, adaptacion (si o no), genero, advertencias y otras paginas ;-)


Gracias Pao! si ya la puse! c: mañana la sigo y subo el maratón que les prometí c:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 02 Feb 2013, 10:26 pm

Capitulo 14


Bri entro aun molesta a su salón! sus amigas ya estaban ahí, tomo asiento a su lado, dejo caer su mochila enfadada, Pao y Jenny la observaron extrañadas,
-Que te pasa? porque tan enojada? pregunto Jenny un tanto divertida mientras tomaba un mechón de su cabellos y comenzaba a juguetear con el,
-Cuando serán los exámenes? pregunto Bri ignorando la pregunta, ambas chicas se encogieron de hombros al mismo tiempo, contestando a la pregunta de su amiga
-Este año trabajare muy duro, para estar entre los primeros lugares, Bri había decidido mostrarle a ese chico egocéntrico y frió que ella no era ninguna tonta, y tenia razón, sus calificaciones no eran las mejores en esos momentos, pero no siempre fue así, en su antigua escuela era la mejor estudiante de todo su colegio, pero des afortunadamente por su estatus económico, su inteligencia y para muchos su belleza la llevaba a tener muchas decepciones, muchos grandes empresarios obligaron a sus hijos a querer conquistarla solo para tener un mejor futuro con las empresas de su padre...
-Brianna! grito alegremente Niall mientras tomaba asiento enfrente de la chica
-Hey! salúdanos a nosotros también! se quejo Pao, el chico solo movió su mano hacia ellas en forma de saludo, pero sin despegar la mirada de Bri
-Bien, bien! cuéntame como dormiste? como te fue en la casa de el amigo de tu padre?
-ah! Muy bien dijo fingiendo una sonrisa
-Donde es?
-Eh?... amm... mm... Bri no sabia que contestarle sabia, que si lo decía sus amigas querrían ir a visitarla y ella no permitiría eso, y menos les diría sabiendo que Zayn se enfadaría con ella
-Es lejos? pregunto mas que preocupado el rubio
-Eh!! no! caminando esta muy cerca, hice 15, no 25 minutos! contesto un poco nerviosa
-Ah perfecto! terminando las clases nos iremos juntos, dijo entusiasmado!
-Que? pregunto Bri con sus ojos abiertos de par a par
-Claro! si un chico no sabe donde vive la chica que le gus..... pero se detuvo antes de terminar la frase, sacudió su cabeza en un intento de ordenar sus pensamiento, -No sabe donde vive su mejor amiga.... si eso! que sentido tiene dijo un tanto nervioso pero sin dejar de sonreír de sobre manera
Las clases habían terminado, y Brianna aun seguía en la escuela, era tarde ya el cielo comenzaba a oscurecerse, el tono naranja que anunciaba el atardecer estaba casi por completo extinto., Brianna no mentía cuando dijo que sacaría los primeros lugares, todo el día se había esmerado de sobre manera poniendo atención a todas y cada una de sus clases, había pedido apuntes a varios de sus compañeros, estaba completamente decidida.......







Bien Chicas aquí esta un maratón! no les podre cuentos capítulos les subiré porque realmente no estoy segura pero subiré uno hoy, mañana intentare subir de 3 a 5 y el lunes igual! C: las quiero besos!!! c:

OXOX!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Dom 03 Feb 2013, 1:36 pm

Sigueee el maraton sisisi :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Maratón 1/5

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 03 Feb 2013, 4:12 pm

Capitulo 15


Brianna estaba agotada, había intentado avanzar a todo lo que podía pero no podía mas, sentía sus ojos pesados del cansancio, rendida se recostó en su banco., Nial como le había dicho estaba durmiendo en el asiento justo detrás de ella, quería acompañarla a como fuera, Brianna se paro de su asiento, sabia que Zayn el día de hoy salia mas tarde junto con otros 9 alumnos, eran lo mejores de todo el colegio y precisamente ese día tenían clases era algo presido un curso extra por ser lo mejores, curiosa paso por el hermoso y equipado salón, era enorme y las paredes de un color crema, las paredes eran a prueba de ruido, cada alumnos con su computadora, a lo lejos pudo observar a Zayn leyendo tranquilamente un libro, una chica se acerco a el mientras coqueta le pedía indicaciones, Bri sintió por dentro hervir su sangre, mientras refunfuñaba para si misma, Zayn no les presto atención al coqueteo de la chica, solo resolvió el problema y sin decir palabra alguna se la entrego, ~ Esa chica es bonita y muy inteligente ~ prenso la chica sin muchos ánimos, ella no tenia la menor idea de lo que pensaba ella era muy inteligente incluso mas que el mismísimo Zayn Malik que era el numero 1 de todo el colegio, sin mencionar que su belleza era nata, suspiro y se dirigió a el comedor, tomo haciendo justo a lado de la tabla donde enumeraban a todos y cada uno de los alumnos dependiendo su promedio y a decir verdad ella estaba entre los últimos, observo con tristeza la inmensa tabla
-Como fue que legue hasta esto? se dijo a si misma, estaba decepcionada de ella misma, y lo era después de que su nombre estuvo siempre en el primer puesto, ahora era de los últimos, levanto la mirada al ver una figura que se acercaba por las escaleras era Zayn
-Sigues aquí! dijo con fastidio el chico
-Tu salón es bonito, dijo ignorando el comentario de Zayn, -Tienes computadoras, e incluso paredes a prueba de ruidos, Que injusto!
-Incluso si dices que es bonito, no suena bien!
-De que estas hablando? pregunto sin entender del todo
-Suenan como quejas! dijo Zayn con desprecio e irritación y siguió su camino, dio unos cuentos pasos y se detuvo
-¿No te vas a casa?
-Que? pregunto sorprendida, -Podemos ir juntos? pregunto dando un salto y observando con ilusión al moreno
-Brianna! grito Niall desde las escaleras, Zayn lo observo con fastidio, dio media vuelta y siguió su camino
-Hey! espera! grito Bri, Zayn la observo
-Espérame aquí, dijo en un susurro, sin decir palabra alguna dio media vuelta y se alejo
-Estas aquí! te eh estado buscando dijo el rubio emocionado, Brianna observaba atenta como Zayn se alejaba, Niall volteo interesado en que veía ella y observo a Zayn
-Te dijo algo? pregunto mientras su rostro timaba un tono rosado
-No, no! oye Niall dame mi mochila dijo la chica extendiendo su mano,
-Vamos déjame cargarla por ti, los chicos devén de hacer ese tipo de cosas, Vayámonos! Brianna sin poder evitarlo acepto el ir con Niall, preocupada buscaba cualquier oportunidad para perderse eh ir con Zayn pero ninguna le había funcionado, iba caminando con Niall cuando de pronto a lo lejos observo a muchas personas observando algo sorprendidos, le pidió la mochila Niall con el pretexto de que tenia que sacar algo, y el se la entrego y ahí vio su oportunidad, logro perderse entre toda la multitud, feliz pero a la vez culpable por lo que le había echo a su amigo salio corriendo de ahí......











MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Dom 03 Feb 2013, 6:37 pm

Pobre niall lo dejo solito siguelaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Milena Dom 03 Feb 2013, 7:34 pm

Siguela ,lamento no comentar pero es que no he revisado el hotmail
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Maratón 2/5

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 03 Feb 2013, 8:46 pm

Capitulo 16



feliz pero a la vez culpable por lo que le había echo a su amigo salio corriendo de ahí, tomo el primer taxi para llegar lo antes posible a el colegio pago el taxi y entro corriendo apresurada a buscar a Zayn


-Porque no vinieron juntos? pregunto Tricia a Zayn, mientras comían postre
-Se supone que vendríamos juntos? dijo el chico sin despegar la vista de su libro
-Ex una ruta extraña para ella, y peligrosa a estas horas y últimamente personas extrañas y sospechosas han merodeado por el vecindario! dijo Tricia sin evitar sonar exaltada y preocupada, la mujer al no ver reacción alguna por parte del chico, se paro junto con Alec, dejando solo a Zayn., El chico recordó al sospechoso hombre que había visto justo esa mañana, su apetito se corto por completo y salio al jardín, tomo asiento en una de las sillas de ahí,
-Ah! que problemática! dijo Zayn mientras se paraba de su lugar


Brianna caminaba decepcionada y mas que triste de regreso a casa, las calles ya estaban oscuras, solo eran iluminadas por las opacas y amarillentas luces mercuriales, había llegado al colegio lo había recorrido de arriba a abajo por mas de diez veces pero Zayn no aparecía por ningún lugar, reviso minuciosamente casa rincón de colegio, incluso el mismísimo baño de hombre con la sola esperanza de que lo encontraría, al cabo de una hora y media de buscarlo como una completa loca, cayo en la cuenta de que Zayn no estaba ahí, sus ojos se nublaron y le fue inevitable soltar algunas lagrimas, resignada regreso a casa, le había tomado mucho mas tiempo que de costumbre el recorrido, pero eso no le importaba en lo mas mínimo,
-Bastardo, le dije que me esperara y se fue, incluso tome un taxi y regrese, hubiera tomado el taxi para regresar a casa, se lamentaba una y otra vez, su tristeza se había transformado en rabia, siguió caminando solo le faltaban algunas cuadras para llegar, apretó entre sus brazos el cuaderno que Tricia le había regalado, se detuvo en seco al ver una figura delante de ella obstruyendo le el paso, era un hombre alto un poco corpulento, mucho mas alto que ella sin duda alguna., El hombre bestia una gabardina de un color oscuro que le llegaba un poco mas abajo de las rodillas, Brianna lo encontró sumamente sospechoso no solo por su vestimenta, si no que el hombre portaba anteojos de sol aun siendo de noche, trato de sacarle la vuelta al hombre para así seguir con su camino pero este le obstruyo la pasada, Brianna comenzó a sentir como su pulso se aceleraba su respiración comenzó a hacerse irregular, el miedo, los nervios la invadían, el hombre comenzó a abrir su abrigo lentamente y Brianna supo en ese preciso momento lo que el hombre trataba de hacer...
-No, no detente! grito ella! mientras cerraba los ojos con fuerza, Aun así abres tu abrigo no veré entonces que caso tiene! dijo con desespero, abrió lentamente sus ojos y el extraño hombre la observaba con una expresión extraña en su rostro, el hombre dio un paso hacia ella y exaltada aventó el libro cayendo justo alado del hombre, el extraño estaba a punto de tomar el libro
-No, Es mio! no lo toque! grito desesperada, el lo tomo y comenzó a correr con el cuaderno en las manos, Brianna sin pensarlo comenzó a seguir al hombre
-De vuelve mi cuaderno, no lo necesitas para nada! Gritaba desesperada tras el hombre
-Te lo devuelvo solo si me ves, grito el degenerado
-No quiero grito exaltada
-Entonces, no te regreso el libro
-Esta bien, esta bien! dijo resignada deteniendo su marcha, el hombre se detuvo y la observo
-Es un trato si tu ves, solo una ves, te devuelvo el libro igual no lo quiero para nada, dijo el hombre sonriendo victorioso, Brianna asintió indecisa y temerosa, el hombrecillo comenzó a desabrochar su abrigo
-No! no, espere, yo tengo que.... La chica cerro los ojos con todas sus fuerzas, como era que estaba metida en ese lío, comenzaba a preparase para el probable trauma psicológico que eso le dejaría, jamas en su corta vida había visto un hombre desnudo y mucho menos se imaginaba que lo observaría de esa manera, sus ojos se humedecieron, abrió sus ojos lentamente y asintió
-Perfecto dijo el hombre dibujando una sonrisa con una casa realmente desquiciada, los ojos de la chica comenzaron a llenarse de lagrimas -Uno... Dos.... Tres.... dijo abriendo su abrigo......


MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Maratón 3/5

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 03 Feb 2013, 9:55 pm

Lo lamento chicas tarde en seguir el maratón mi padre ocupaba mi laptop porque la suya no funciona y yo como buena y adorable hija le preste la mía :P
Bien bien ya les publico los otros tres capítulos que me faltan!



Capitulo 17


-Uno... Dos.... Tres.... dijo abriendo su abrigo. Pero justo antes de que Brianna pudiera observar al hombre, alguien le tapo la los ojos, y le dio media vuelta, un pecho fornido levanto la vista y observo a Zayn quien la tenia abrazada con una de sus manos posada sobre su cabeza mientras acariciaba su cabellos de manera tranquilizadora, la observo por unos breves segundo, la chica podía jurar que en ellos vio la preocupación y el alivio, el hombre lo observo pasmado y un segundo después se echo a corre, el joven le entrego como pudo la bolsa que cargaba y comenzó a correr detrás de este dejando a Brianna parada mientras sollozaba silenciosamente.
Con la prisa que traía el hombrecillo tropezó con un anuncio y callo al suelo.
-Yo... yo... perdón es que bueno..... balbuceaba espantando el hombre sin poder decir nada, al ver la cara de enfado del joven, el hombre se había puesto completamente blanco al ver su rostro, lo fulminaba con la mirada, su la mirada matara aquel individuo estuviera mas que muerto ah esas alturas -Por favor no llames a la policía, no me hagas daño, tengo familia e hijos no lo haré mas, decía el hombrecillo mientras se arrodillaba para suplicar al joven,
-Lárgate! dij Zayn enfadado! el extraño sin pensarlo dos veces siquiera comenzó a correr pero Zayn lo tomo de el abrigo con tanta fuerza que lo hizo caer, le arrebato el libro de las manos, el hombre se quedo pasmado por unos segundo y después se echo a correr como nunca en su vida.

Brianna estaba recargada en un auto, observando a la nada, solo se escuchaba el soplar del viento, de la solitaria calle, Zayn llego hasta ella y le entrego el libro de mala gana,
-Tu...¿Me estabas buscando? ¿Estabas preocupado? pregunto ella con ilusión
-No! fui a comprar esto, dijo frió el chico mientras le arrebataba la bolsa a Bri de la manos
-¿Entonces porque apareciste en el preciso momento?
-Probablemente porque no tengo suerte y siempre apareces en mi camino, dijo contante la sonrisa de la chica se desvaneció -De cualquier forma... tu... pudiendo renunciar a esta situación incomoda, aceptaste todo por un tonto libro, porque no....
-Porque fue un regalo de tu mama, se apresuro a decir la chica, y es muy preciado para mi aparte es la primera......
-Aun así es... es...! ahg! dijo Zayn con fastidio y comenzó a caminar, Bri se apresuro para caminar a su lado
-Que compraste dijo observando la bolsa -Uh! comida me das un poco? Zayn la observo con resignación y le entrego la bolsa, siguieron su camino como si nada pasara...


















MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 6 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.