O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Jue 03 Ene 2013, 12:36 pm

la amo siguella pliss
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 03 Ene 2013, 7:51 pm

AgushSwag escribió:Amoo El Cap. Siguelaaa :love:
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Tumblr_m2cdu1apty1r1djtd
Pasate Por Nueva Novela : https://onlywn.activoforo.com/t27087p30-la-huesped-harry-styles-niall-horan

Claro ya la sigo y me paso por tu nove C:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 03 Ene 2013, 7:52 pm

jenny98 escribió:la amo siguella pliss

Claro Linda ya la sigo C:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 03 Ene 2013, 10:06 pm

Capitulo 5


Le dolía el tobillo pues seguro se lo había lastimado cuando resbalo, sin mencionar que le dolía el trasero, parte de su espalda y su mano, levanto la vista con pesar, muchos se reían de ella, otros querían disimular su sonrisa sin lograrlo del todo, se levanto quejándose por el dolor, rebusco por el suelo su libro, Zayn se acerco a ella, Briana lo vio y se quedo petrificada, observo sus ojos miel y sintió ese cosquilleo que se dice, se siente cuando te enamoras, * Demonios, Demonios!!* maldecía en su mente, El chico le extendió el libro a Briana, mientras la observaba con esa mirada de hielo y su rostro inexpresivo
-Graci.....
-Ten mas cuidado tu libro me pego en la cabeza dijo el chico interrumpiéndola, su voz era fría y distante Briana lo tomo indecisa y mas que nerviosa -Y ten dijo el chico entregándole la carta, Briana lo miro totalmente sonrojada, pero antes de que la pudiera tomar se acerco una de las chicas populares, no era la mas popular pero ella lo creí así y realmente no podían sacarla de esa idea, era un fastidio para muchos por no decir que para todos, en especial para Zayn, se había vuelto un dolor de cabeza absoluto para el,
-Huy veamos dijo abriendo la carta, Briana se quedo petrificada, de inmediato Jenny y Pao se acercaron a ella,
-Dame eso intento Jenny de arrebatarserla pero no pudo,
-Que es esto dijo Brithney riendo, -Es la carta que Zayn rechazo, dijo soltando a reír comenzó a leerla -Pero si es lo mas cursi y absurdo que eh leído dijo riendo -Solo escuchen "Ni siquiera creo que seas un chico normal para mi eres un Príncipe" recito la chica, los expectorantes comenzaron a reír, Bri quería morir ahí mismo, quería poder volverse invisible y que nadie la observara, sus ojos comenzaban a nublarse quería llorar pero no lo aria, no ahí enfrente de todos, Bri pudo ver como Zayn dibujaba una pequeña sonrisa y negaba con la cabeza mientras la observaba con su mirada de hielo,
-Pero quien te crees grito Niall detrás de Brithney arrebatandole la carta, Niall comenzó a leerla
-Es una lastima que aya terminado así, pero dijo Zayn
-Pero dijo Pao molesta
-Pero que? dijo ya totalmente enfadada Jenny mientras colocaba una manos sobre el hombro de Bri en un intento de darle ánimos, lo cual Bri agradeció, si no se hubiera lanzado a llorar ahí mismo, con su mirada fija en el piso, no sabia que decir o que hacer, levanto su vista y la poso sobre Zayn este seguía con su cara inexpresiva
-Pero Odio a las chicas tontas, torpes y Cursis! dijo seriamente observándola frió, distante y hasta un poco molesto, Briana desvió la mirada, sintiendo como las lagrimas estaban apunto de salir, Zayn comenzó a andar
-A donde crees que vas? dijo Niall molesto Zayn se detuvo justo enfrente suyo -Discúlpate dijo el rubio apuntando a Briana, Zayn lo observo serio y después dibujo una pequeña sonrisa
-Que sonreíste dijo incrédulo
-Te puedes hacer a un lado dijo Zayn mientras estaba por reanudar su paso, Niall lo detuvo
-Estas sordo acaso? te eh dicho que te disculpes
-Sobre que quieres que me disculpe? solo porque le dije la verdad dijo seriamente el moreno
-JA! rió irónico el rubio, -Eres imbécil? que acaso solo vez los defecto! dijo restregándole la carta en el cara, Zayn observo la reacción del chico. divertido
-Que no puedes ver los sentimientos de Bri, grito el rubio ya molesto, Briana los observaba a unos dos pasos de distancia, Zayn sonrió irónico y divertido a la vez
-Y toda vía tienes el descaro de reírte dijo el Rubio mas que enojado, moría de rabia, acomodo su camisa eh puso su manos en guardia -Vamos ven dijo molesto, Zayn lo observo incrédulo y sonriendo -Deja de ser tan presumido y vamos! dijo Niall exasperado, le soltó un puñetazo pero inesperadamente Zayn sin problema alguno lo esquivo -Este idiota dijo ya molesto tomándolo del cuello de la camisa




Bien aquí otro capitulo chicas espero les haya gustado mañana subo otro besos! OXOX
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Vie 04 Ene 2013, 8:18 pm

me encanto !!! zayn es un idiota como tratarla asi lo odiooooo!!!!.....

ok es mentira.. jaja!!! bueno esperare el capi me encanto!!!

att jenny
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 04 Ene 2013, 9:59 pm

Capitulo 6


-Pero que pasa aquí? dijo el profesor de Matemáticas
-Nada dijo Niall soltando al moreno, el profesor los observo con recelo para después indicarles a todos los presentes que se fueran, y así lo hicieron., Los días pasaban y Briana era el centro de atención murmuraban cosas de ella, de como había sido brutalmente rechazada por el famoso Zayn Malik, algunas chicas lo hacían a propósito solo para arruinar su día, otros lo hacían creyendo que la chica no podía escucharlos, ya habían pasado cuatro días y los rumores se desaparecían sus días volvía a la normalidad.
-Hoy iremos a tu casa ya has desempacado todo? pregunto Jenny
-No, no del todo la verdad con el colegio llego agotada
-Pero si en el colegio casi ni te esfuerzas dijo Pao soltando un risita
-Hey! se quejo Bri
-Podemos ir tu casa? nos aburrimos aparte es viernes que dices? propuso Jenny
-Esta bien vayamos entonces dijo Bri dirigiéndose a esta, las chicas tuvieron un día de chicas, vieron películas etc. y cenaron juntas ya que les fue imposible negarse a la insistencia de el padre de Briana
-Gracias por todo Señor Jefferson dijeron a unisono las chicas antes de salir a sus respectivos hogares, Briana ayudo a su padre con el aseo de la cocina y se fue a dormir
-Briana!! BRIANA! Despierta! grito su padre, Briana abrió sus ojos de golpe y su padre la jalo sacándola de la cama bajaron las escaleras corriendo, ella solo alcanzo a ver que había mucha luz y hacia mas calor de la usual cuando por fin estuvieron fuera, ella logro comprender, su casa la casa a la cual se habían cambiado apenas estaba envuelta en llamas, Briana lloro junto a su padre al poco tiempo llegaron los bomberos e incluso cámaras de T.V, aunque los audaces bomberos trataron de hacer todo lo que pudieron les fue imposible fue perdida total, esa noche la pasaron en un hotel, Briana estaba mas que triste, tenían poco de haberse mudado sin mencionar que la casa su padre la había comprado ya que era la que mas cerca le quedaba a Briana de sus amigas y su preparatoria y también estaba muy cerca del restaurante de su padre, mas que preocupada y rendida Briana logro conciliar el sueño, repitiéndose a si misma una y otra vez que todo iba a estar bien.....



Aquí chicas otro Cap sorry si es un poco corto pero muero de sueño! espero les guste chicas las quiero OXOX
COMENTEN

COMENTEN


COMENTEN


COMENTENNNN!!!!!!!!!!!




MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Dom 06 Ene 2013, 3:57 pm

hola!!! me encanto te pido que la siguas!!! por fa El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 188110
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Milena Dom 06 Ene 2013, 4:34 pm

Nueva lectora siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 07 Ene 2013, 9:45 pm

jenny98 escribió:hola!!! me encanto te pido que la siguas!!! por fa El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 188110


HOLA!! Claro Linda! ya la sigo! :D
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 07 Ene 2013, 9:46 pm

Milena escribió:Nueva lectora siguela


Hola Milena! Bienvenida Gracias por leer mi Novela ya la sigo C: espero verte mas por aquí! :love:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 07 Ene 2013, 11:49 pm

Capitulo 7


Bri despertó y eh hizo su habitual rutina para ir a clases, le tomo mucho mas tiempo del normal pues se sentía deprimida con los recientes consentimientos, se le hacia imposible que alguien tuviera tan mala suerte, no quiso desayunar y eso hizo que su padre se preocupara, llego a el sitio acostumbrado en que esperaba a Jenny y Pao, pero había llegado mas temprano de lo normal, estaba parada cerca del pequeño kiosko de en medio de la inmensa playa camino hasta este y tomo asiento, tranquila sin expresión alguna pensaba una y otra vez lo sucedido, había sido brutalmente rechazada por el chico del que estaba enamorada... mucho pensaran amor? pero no lo conoce jamas cruzo palabras con el, pero nadie entendía lo que era enamorarse a primera vista como ella lo sentía, suspiro y sus ojos comenzaron a nublarse a recordar lo que había dicho Zayn y lo sucedido con su padre, pero ella era fuerte mas de lo que muchos imaginaban,
-No Brianna eres fuerte tienes que ser fuerte dijo para si misma y contuvo su sentimiento, su mente siguió divagando hasta que no llegaron sus amigas, como de costumbre Brianna las saludo con una enorme sonrisa, sin pensarlo dos veces las dos chicas la abrazaron fuertemente, pues sabían que aunque ella siempre sonreía estaba mas que triste, Brianna agradeció a sus amigas el abrazo y se dirigieron a la colegio
-Y donde te quedaste? pregunto de pronto Pao
-En un hotel según papa me dijo que tenia solucionado en donde nos quedaríamos mientras se solucionaba eso,
-Que bueno!dijo Jenny, no se hablo mas del tema, justo antes de antras alguien las espiaba y les tomaba fotos a las chicas o mas bien a Brianna
-Asi que esta chicas es Brianna Jefferson? dijo una voz femenina, -Es una chica muy linda dijo la mujer.....

Llegaron a clases y como se esperaba Brianna de nuevo era el centro de atención, entro y llego a su casillero se había costumbrado a ser observaba, apuntada y murmuraran de ella en su presencia, lo que mas capto su atención era que Niall su amigo gritaba junto con sus amigos
-Vamos amigos ayudemos a Brianna vamos vamos!, en ese instante quería desaparecer, mas que sonrojada se acerco a su amigo
-Pero que haces?
-Ah! hola Linda dijo abrazándola de una manera consoladora, ah si te estoy ayudando no es genial?
-No detente, pero el rubio no la escucho pues siguió con sus gritos, en ese preciso momento iba pasando Zayn Malik, Biranna lo vio eh intento huir de la escena pero fue inútil el chico ya la había visto sonrió, pero de inmediato recupero su rostro inexpresivo,
-Hey tu que no vas a cooperar? le grito el rubio, Brianna lo vio con los ojos abiertos como platos,
-No!
-Mira este chico no tiene remedio, personas como.....
-Bien cooperare si dejas de hablar dijo el moreno un tanto molesto -Feliz? dijo sacando unos cuantos billetes
-YO NO necesito tu compasión menos tu dinero grito! Brianna justo detrás de el. Zayn la observo incrédulo y sorprendido, metió el dinero en su bolso del pantalón y siguió su camino, Harry y Louis la observaban de lejos la reacción de su amigo, Bri se fue a sus clases normales, el día paso lento y tedioso para la chica.
Iba en el coche camino a lo que se supone seria su nuevo hogar....


Aquí otro capitulo chicas espero les guste... :D besos! gracias por sus comentarios las quiero OXOX

COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN!!!!!!!!!!


Última edición por MaryJo_JoDire06 el Dom 20 Ene 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Mar 08 Ene 2013, 1:02 pm

hi!! me encanto que malo es zayn muy malo chico rebelde jajaja!!! ok y.. siguella pronto :P me encanta

att jenny
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 12 Ene 2013, 4:04 pm

jenny98 escribió:hi!! me encanto que malo es zayn muy malo chico rebelde jajaja!!! ok y.. siguella pronto :P me encanta

att jenny


Lo se es bien malvadooo!! C: ya la sigo pequeña!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 13 Ene 2013, 12:25 am

Capitulo 8



En el coche Brianna no dijo palabra alguna, habían transcurrido solo un minutos que para Brianna le había parecido años, sin mencionar que el trafico en esa precisa noche estaba de lo peor, pareciera que no avanzaría nunca
-Bueno creo que estaremos varados aquí mas tiempo del planeado dijo su padre en un intento de sacar una conversación!
-Si dijo Brianna sonriendo a su padre, -Dime papa a donde vamos?, no me has dicho nada al respecto, dijo la chica encogiéndose de hombros, su padre sonrío complacido al lograr hacer hablar a su habladora hija, que en ese momento estaba demasiado callada para su gusto
-Bueno, como el accidente fue todo una novela de televisión, dijo su padre con fastidio -Un muy buen amigo de mi infancia, nos ah observado por T.V. Nos ah ofrecido su casa amablemente, me negué pero me insistió mucho, me fue imposible negarme, es un bueno hombre dijo sonriendo!
-Que amable
-Oh si, sabes el es mi mejor amigo de la infancia, estuvimos siempre unidos, hasta la secundaria, después nos deparamos recuerdo que siempre estábamos juntos eramos inseparables, el viaje fue grandioso entre platicas de su padre, el hablaba sobre su amigo de una manera extraordinaria, como si hubiese pasado los mejores años de su vida a su lado, describía momentos gloriosos y hermosos cosa que a Brianna le causaba una admiración aun mas grande hacia su padre y el hombre del que hablaba... Llegaron a la casa era hermosa, mucho mas grande que la suya, su padre había decidido comprar una casa pequeña, aunque tenían todo lo necesario para vivir una vida de lujo, su padre nunca le adrado el siempre pensó que era mejor los buenos valores, como la unión la humildad, entre otros y Brianna le agradecía inmensamente esto a su padre, nunca que sintió sola en lo mas mínimo porque sabia que tenia a su papa apoyándola en lo que fuera., La casa moderna y enorme o por lo menos mas que la casa de Brianna, tenia un hermoso jardín que pareciera todos los días era bien atendido.
Su padre había bajado del coche y estaba tocando el timbre, Bri indecisa bajo del coche camino admirando el hermoso jardín hasta llegar a su padre, un hombre de la estatura de su padre abrió la puerta, en ese momento en cuanto vio los ojos del hombre pensó que eran muy bonitos, su padre y el hombre! se dieron un enorme abrazo entre risas, el hombre no hizo pasar y nos dios una enorme bienvenida
-Rob ella es mi hija Brianna, la chica sonrió y saludo al hombre con un apretón de manos
-Mucho gusto
-Oh pero que hermosa jovencita sin duda eres mas bonita en persona dijo el hombre con una enorme sonrisa?, Brianna lo observo confundida, como era que la conocía si jamas en su vida había visto a tal hombre -Oh perdona, se disculpo al ver la cara de confusión de la joven -Mi esposa no pudo esperar a este día y fue por su cuenta a verte al colegio y te tomo algunas fotos, dijo algo avergonzado, Brianna sonrió
-Bien iré a bajar las maletas dijo el padre de Bri
-Oh no papa, yo lo haré no te preocupes
-Vamos cariño no es necesario
-No te preocupes, dijo con insistencia haciendo que su padre aceptara
-En un momento le llamo a mi hijo para que te ayude ofreció amablemente el hombre, Brianna iba a comenzar a decir que no hacia falta -Y no acepto un no por respuesta comento antes de que la chica hablara, Bri sonrió y asintió
-Con permiso dijo antes de retirarse hacia el coche.....




Aquí les dejo otro capitulo chicas! Sorry si las abandone por un tiempo pero me están encargando muchos trabajos en mi Facultad! u_u y me es un poco difícil subir muy seguido pero mañana les pongo un maratón lo mas extenso que pueda :D espero me entiendan! las quiero OXOX BESOS!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love:


Última edición por MaryJo_JoDire06 el Dom 20 Ene 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Dom 13 Ene 2013, 8:17 pm

siiiii siguelo , si yo te entiendo como te sientes mas o menos estoy en examenes y tampoco puedo subir capis seguidos :x odio las matematicas ash!!! bueno creo que exagero jiji em.. espero el maraton okis bye!!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 4 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.