O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Under de mistletoe (Niall H. y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under de mistletoe (Niall H. y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under de mistletoe (Niall H. y tu ) Empty Under de mistletoe (Niall H. y tu )

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 24 Dic 2012, 5:34 pm

Nombre:Under de mistletoe (Niall H. y tu )
Adaptación: algunas ideas tomadas del video musical de justin bieber "mistletoe"
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna ♥
Otras páginas: ABAJO LES DEJARÉ MI NOVELA :D




CAPÍTULO ÚNICO




Las calles de Londres estaban decoradas por un gran manto de blanca nieve, y un gran Árbol en la plaza central.

Todos emocionados por la navidad corrían de un lugar a otro a hacer sus compras navideñas, mientras yo, estaba sentado junto a _____ tomando chocolate caliente en la primer cafetería que habíamos visto.

- y cuéntame ____, con quién irás al baile de Navidad? - tímidamente estiré mi mano para envolverla junto a
la de mi amiga, ella me sonrió.

-La verdad, no tenía pensado ir, no tengo pareja - se encogió de hombros tomando un sorbo de su café.

Estaba enamorado de su sonrisa, de su cabello que caía como un cascada en su espalda, de sus grandes y
marrones ojos, de su pequeña nariz que se ponía roja con aquel frío diciembre.

-Yo estaba pensando si tu querrías... - me interrumpieron antes de que pudiera terminar mi invitación.

Una rubia tapada por su gran abrigo se sentó en mi regazo, haciendo que mi vista se despegue de aquellos
hermosos ojos marrones para sentarme en aquellos ojos azules.....

-Niall - Chilló ''emocionada'' mientras colocaba sus brazos en mi cuello.

-Sarah - dije medio incómodo mirando su gran busto que estaba a la altura de mi cara.

-Que estabas haciendo bombón? - dijo intentando buscar mi mirada, que estaba concentrada viendo como
____ había agarrado sus cosas y se había ido, pasando por la vidriera de una tienda de vestidos para leugo
negar con la cabeza e irse.


-Sabes sarah, tengo que hacer un par de cosas, luego hablamos, si? - la saqué de arriba mio, pagué la cuenta y salí disparado a aquella tienda de vestidos.

~ ~ ~ ~ ~

_____'s Pov:

Envolví mi cuerpo en una toalla color lila, mientras sacaba el broche de mi cabello haciendo qur este se
desparramara, mojado, por mi espalda.

Me senté en mi cama y miré una caja color dorada que brillaba en la punta de mi ventana.

Rápidamente me acerqué, olvidándome que estaba en toalla y que cualquiera que pasará me podría ver.

Agarré la caja y la dejé en mi cama, para luego sentarme enfrente de esta, abrir la tapa y sorprenderme con
lo que vi dentro.

El hermoso vestido blanco de aquella costosa tienda.

Desplegué el vestido de su caja y una nota cayó al piso.

Extrañada dejé el vestido en mi cama y me agaché para tomar el pequeño papel en mis manos.

" me haría el favor, esta hermosa señorita, de acompañar a este humilde caballero ,esta noche, al baile de navidad?
Asómate por la ventana xx"

Dejé el papel en mi mesa de luz, me acerqué lentamente a la ventana y la abrí.

-Niall? - dije sonriendo - que haces aquí?

-No iba a dejar que te quedes en casa aburrida, si podías acompañarme al baile de navidad - sonreí
entusiasmada.

-Pensé que ibas a ir con Sarah - me miró sin disimulo.

-Yo creo que no - divertido guiño su ojo -dale, apúrate que llegaremos tarde - lo miré, le cerré un ojo y entre
a mi cuarto.

Emocionada, me puse mis zapatos de tacón alto y el vestido que Niall me había regalado.

Al terminar, con cuidado, bajé corriendo las escaleras para luego ir a la puerta de entrada y encontrarme con
Niall.

-Estas hermosa - estiró su mano para que la tome - vamos - tomé su mano y nos fuimos acercando a su
auto.


~ ~ ~ ~ ~ ~

Niall's Pov:

-Mira una cabina de fotos, vamos? - ___ estaba insistiendome para que nos tomáramos unas cuentas fotos,
reí y acepté.

Cuando estábamos enfrente de la cabina, tomé la suave tela roja haciendo que ___ entrará a la cabina para
luego entrar yo.

Puse el dinero correspondiente y luego de unos minutos ya teníamos las cuatro fotos en nuestras manos.

- niall - Gritó Sarah trepándose de mi brazo.

Le eché una mirada a __ quien tenía una falsa sonrisa en la cara y miraba a Sarah.

-Hola Sarah - dije cansado.

-Vamos a bailar ? - miré a ____.

-No se, yo vine con... - me interrumpió con su insoportable tono de voz.

-Ándale, vamos - tiró de mi brazo, miré a ____.

-Ve, yo te espero aquí - se sentó en un pequeño banco y sarah tiró de mi brazo para llevarme a la pista.

~ ~ ~ ~ ~



_____'s Pov:

Lentamente, me fui parando saliendo del salón donde la música resonaba en mis oidos.

Al salir , el frío de las calles de londres me abrazaron, haciendo que instantáneamente me abrazará a mi misca
intentando calmar el frío.

di unos cuantos pasos al sentir como alguien me llamaba.

- ___ espera, ____ - me di vuelta.

Un Niall agitado se paró a mi lado.

-Por que te fuiste? - dijo agitado tomando mi mano.

-No hacía buena copla ahí, tu bailando con Sarah y yo sentada esperándote, no quería traerte problemas con tu novia entonces... - me miró riendo.

-____ me conoces hace dos años, enserio piensas que si tuviera novia no te lo diría? - miró para arriba y se
rió.

Estaba enamorada de él.. de sus ojos azul cielo en los cuales me perdía, de su hermosa sonrisa, de su cabello
rubio/castaño y de su hermosa nariz, todo el era perfecto.

-No lo se - me encogí de brazos.

Me miró unos segundos para luego mirar para arriba.

-___ Párate ahí - me señaló un lugar pasos detrás de mi.

-Por que? - lo miré.

-Solo hazlo - estañada hice lo que me pidió.

Se acercó a mi.

-Estoy enamorado de ti __, desde hace un año, no puedo sacarte de mi mente, tus ojos no se pueden ir de mi
cabeza, todo el tiempo en ella, tu cabello, tu nariz, tu sonrisa - paró - tu boca - se acercó un poco mas a mi,
me puse nerviosa - tus hermosos labios rosados me torturan cada vez que te veo hablando, tengo tantas
ganas de besarte - susurró acercándose a mi .

Rió mientras miraba lo nerviosa que estaba.

-Sabes? creo que se cumplirá mi deseo de besarte - lo miré extrañada - mira para arriba.

Muérdago.

-Lo hiciste apropósito, verdad ? - lo miré ruborizada.

-Tal vez - se acercó mas a mi - ahora cumple mi deseo .

Tomó de mi cintura y unió nuestros labios en un hermoso beso..




espero que lo disfruten♥

pasen por mi novela.....

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

The X Factor (liam payne y tu ) ( 2°T) ( primera parte )

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Under de mistletoe (Niall H. y tu ) Empty Re: Under de mistletoe (Niall H. y tu )

Mensaje por AnaPunycorniaSwaggy Mar 25 Dic 2012, 8:03 am

LINDO ^-^ knsadjlasdas
AnaPunycorniaSwaggy
AnaPunycorniaSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Under de mistletoe (Niall H. y tu ) Empty Re: Under de mistletoe (Niall H. y tu )

Mensaje por LucianaLove Mar 25 Dic 2012, 3:46 pm

awww me encanto:)
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

Under de mistletoe (Niall H. y tu ) Empty Re: Under de mistletoe (Niall H. y tu )

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 26 Dic 2012, 1:16 pm

Seguramente abre escuchado esa canción pero no me acuerdo de ella, mi mejor amiga es fan de Justin Bieber, ahora la escucho.
Estuvo muy linda hahahah a mi gusta el nombre Sarah, me hubieses gustado llamarme así, bueno ahora no, amo mi nombre hahahah.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Under de mistletoe (Niall H. y tu ) Empty Re: Under de mistletoe (Niall H. y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.