O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Miér 26 Dic 2012, 4:39 pm

Nombre: I just wanna kiss you under the mistletoe
Autor: yo, Priscila :)
Adaptación: no, todo salio de mi cabeza
Género: Romance
Advertencias: es algo corta, ya que la idea la saque de un sueño que tuve
Otras páginas: ninguna, solo aquí

Sinopsis

"Llega navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Feliz Navidad"

(tn)_______ había leído por décima cuarta vez el poema de navidad que su madre le dejo en el buró.

—¿Navidad? creo en ella, pero no en que ésta traiga "amor" consigo —dijo (tn)_______ —.

Mientras ella es totalmente escéptica acerca de la navidad y lo que ésta acarrea, su vecino, Niall Horan esta esperanzado en que un milagro navideño cumpla lo que él quiere.

—(tn)_______ ... I... I just wanna kiss you under the mistletoe... —susurro Niall mientras miraba desde su balcón, el balcón de (tn)_______—.

Bien, esta es mi segunda novela, y quise hacerla de mi guerito chulo, precioso, papasito, fuckeable y latigable Horan (? y... espero la lean sfjgdsfgdjfdsfgds muchos tenkius (?


Última edición por DirectionerALaOrden el Dom 10 Mar 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por darkness. Miér 26 Dic 2012, 4:40 pm

Si necesditas chica para Hazza aqui estoyy !!!amee la sin !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Miér 26 Dic 2012, 4:50 pm

Heart Attack escribió:Si necesditas chica para Hazza aqui estoyy !!!amee la sin !!

AHHHHHHHHHHH! emocion alguien vio la nove baba (? si necesito :3 , mandame tu descripción física y psicológica (como que te gusta o cosas así) por MP, ¡amo que la ames! (? hahahaha, estoy feliz :D
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Miér 26 Dic 2012, 4:54 pm

Bien, no tenía planeado poner a los otros chicos, pero... ¡al chori! son necesarios, así que si alguien quiere salir con ellos manden por MP su descripción física y psicológica, ¡no olviden mandarme como se llaman! oh! y cabe aclarar; Hazza ya esta ocupado y Niall por supuesto.

esto es todo. Cuando tenga a las chicas, me pongo a subir caps como loca (?
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por TurnBackTime Miér 26 Dic 2012, 5:33 pm

AAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTÓ !! <3 hola cariño ñ.ñ mi nombre es Victoria , pudes llamarme como te plazca !! una novela del Nialler irish sexy horan
fuckeable? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA Me parto en dos
se me va la pinza, se me va la pinza , se me va la pinza lalalalalalalalala (8)
eeeeeen fin creo que seremos muy buenas amigas
siguela linda un beso xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Miér 26 Dic 2012, 5:48 pm

TurnBackTime escribió:AAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTÓ !! <3 hola cariño ñ.ñ mi nombre es Victoria , pudes llamarme como te plazca !! una novela del Nialler irish sexy horan
fuckeable? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA Me parto en dos
se me va la pinza, se me va la pinza , se me va la pinza lalalalalalalalala (8)
eeeeeen fin creo que seremos muy buenas amigas
siguela linda un beso xx

woujuuuuuuuuu, nueva lectora, oh gosh, me da un paro cardiaco, te dire victoria :D me gusta tu nombre, me gustaria llamarme así, cada vez que alguien me hablara me pondria bien "like a boss" (? hahahaha, ¡si! me gusta tener amigasssshhhh (? hahahaha ya la sigo linda, te mando besos y abrazos xx
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Miér 26 Dic 2012, 5:50 pm

Bien, en este primer capítulo no aparecen los chicos así que, lo voy a subir de una vez, en los demas caps ya aparecen todos, necesito chicas para poder seguir la nove, si no aparecen pues, las inventare :) solo quería decir eso :(L):

Este cap va dedicado para mis amadas lectoras, Celeste y Victoria, mis nuevas y latigables amiguis (? por cierto, victoria, te gustaria estar con alguno de los chicos?

Capítulo 1 "Recuerdos" Parte 1/2

Niall andaba de un lado a otro en su habitación pensando en que regalarle a (tn)_______.

Niall Horan, un chico rubio de ojos azules muy risueño, a simple vista un chico cualquiera, pero una vez que lo conoces, te enamoras de él, desde su rara obseción/admiración a la comida hasta su dulce forma de ser.
Niall, o "Nialler" como sus amigos le llaman, por su caballerosa actitud y su actractivo podría tener a cualquier chica, pero él solo quiere a una; a (tn)_______.
Nialler desde que tenía 5 años, supo que la querría a su lado para siempre...

—No mamá, no quiero irme, por favor —suplicaba el pequeño Niall con sus mejillas rojas al igual que sus ojos de tanto llorar—.

—Lo siento hijo, pero tenemos que irnos —dijo Maura, su madre—.

Debido al divorcio de sus padres, Maura decidió mudarse de Irlanda para ir a Londres. A Niall, que había nacido ahí, se le hizo muy difícil acostumbrase al cambio, hasta que, un día la conoció.

Su madre había estado buscando alguna residencia pero, o eran muy caras, o no eran muy resistentes y bonitas, y Maura, como toda mamá, desea lo mejor para sus hijos, por lo que rechazaba casi cualquier casa que no fuera "digna para su pequeño duende", hasta que un día encontro una en un barrio muy bonito, había un parque cerca, en el cual habían muchos niños, así que decidió llevarse a Niall para ver la casa/mansión. Después de un rato Niall comenzó a fastidearse ya que la casa/mansión era demasiado grande, así que, su madre lo llevo al parque.

—Cariño, te dejare un rato en el parque, quiero que te comportes y seas un buen niño, no quiero que te pelees con alguien solo porque no te presta su juguete, ¿de acuerdo? —dijo Maura a lo que Niall solo asintió con la cabeza—.

Salió corriendo del coche y......


Perdón por no terminarlo, pero mi hermana necesita el computador :¬¬: así que dividiré el primer capítulo en dos partes

tranqui Celeste, en el segundo capítulo aparéces por primera vez

Espero tener más lectoras, gracias :love:


Última edición por DirectionerALaOrden el Jue 27 Dic 2012, 12:47 pm, editado 1 vez
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por L&L Miér 26 Dic 2012, 10:13 pm

Hola me encanto el primer capitulo, lo ameee!!!
síguela lo mas pronto posible !!!
PD: si aun queda libre Zayn puedo estar con el?
si no, no importa!!!
sigue escribiendo espero el segundo capitulo!!!
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por darkness. Jue 27 Dic 2012, 6:45 am

esperareeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nerviossssssssss !!! quierooo cappppppppp ameee el primeroo !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Jue 27 Dic 2012, 12:44 pm

L&L escribió:Hola me encanto el primer capitulo, lo ameee!!!
síguela lo mas pronto posible !!!
PD: si aun queda libre Zayn puedo estar con el?
si no, no importa!!!
sigue escribiendo espero el segundo capitulo!!!
xx

sadsadasdgad, nueva lectora! ¡bailemos! perrea Niall, perrea, si papi, si, si, PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK me fui al chori :pokerface: nah, en un ratito subo cap linda, 'claro que esta libre Zayn, mandame tu descripción física y psicológica por MP y yo te pongo en la nove, cabe recalcar que tal vez no aparezcas mucho, porque pues, cuando tuve este raro sueño con mi fuckeable Horan (? nomas sooñe con el y no con los otros chicos, por lo que tendre que mover un poco la nove para que tu encajes :cherry: pero tu don't worry, de que sales en la nove, sales, o me dejo de llamar Juanita pancha filomena rivas rodrigues horlikstylinsonpayber (? me volvi a ir al chori :wut: nah, vale maiz, siempre me voy al chori badumtss besos linda, y espero que sigas leyendo mi nove :33
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Jue 27 Dic 2012, 12:46 pm

Heart Attack escribió:esperareeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nerviossssssssss !!! quierooo cappppppppp ameee el primeroo !!!!

ya voy creepygusta no te pongas nerviosa, ya se como hacerte aparecer en la nove y... te vas a hacer pipí de la risa, bueno... a mi me dio risa hahahaha, aún no escribo el segundo cap, pero ya tengo una idea de como hacerlo, te mando besos y abrazos desde mi casa :(L):
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Jue 27 Dic 2012, 1:01 pm

Escribiendo....
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por L&L Jue 27 Dic 2012, 1:48 pm

DirectionerALaOrden escribió:
L&L escribió:Hola me encanto el primer capitulo, lo ameee!!!
síguela lo mas pronto posible !!!
PD: si aun queda libre Zayn puedo estar con el?
si no, no importa!!!
sigue escribiendo espero el segundo capitulo!!!
xx

sadsadasdgad, nueva lectora! ¡bailemos! perrea Niall, perrea, si papi, si, si, PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK me fui al chori :pokerface: nah, en un ratito subo cap linda, 'claro que esta libre Zayn, mandame tu descripción física y psicológica por MP y yo te pongo en la nove, cabe recalcar que tal vez no aparezcas mucho, porque pues, cuando tuve este raro sueño con mi fuckeable Horan (? nomas sooñe con el y no con los otros chicos, por lo que tendre que mover un poco la nove para que tu encajes :cherry: pero tu don't worry, de que sales en la nove, sales, o me dejo de llamar horlikstylinsonpayber (? me volvi a ir al chori :wut: nah, vale maiz, siempre me voy al chori badumtss besos linda, y espero que sigas leyendo mi nove :33

hahahaha ok Juanita pancha filomena rivas rodrigues ya dijiste !!!
te mando la descripción por MP y espero el segundo capitulo!!!:)
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Jue 27 Dic 2012, 1:58 pm

Hola.. Nueva y Fiel lectora... Si nesesitas a alguien para Louis.. So Call me Maybe... okno... pero tu solo dime, por favor... amee el primer capitulo... Te amu xD.... Ya encerio.. Siguela pronto, Si nesesitas descripcion o algo no duden en pedirmelo ook??

PD: Creo que nos llevaremos muy bien,
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Jue 27 Dic 2012, 2:05 pm

L&L escribió:
DirectionerALaOrden escribió:
L&L escribió:Hola me encanto el primer capitulo, lo ameee!!!
síguela lo mas pronto posible !!!
PD: si aun queda libre Zayn puedo estar con el?
si no, no importa!!!
sigue escribiendo espero el segundo capitulo!!!
xx

sadsadasdgad, nueva lectora! ¡bailemos! perrea Niall, perrea, si papi, si, si, PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK me fui al chori :pokerface: nah, en un ratito subo cap linda, 'claro que esta libre Zayn, mandame tu descripción física y psicológica por MP y yo te pongo en la nove, cabe recalcar que tal vez no aparezcas mucho, porque pues, cuando tuve este raro sueño con mi fuckeable Horan (? nomas sooñe con el y no con los otros chicos, por lo que tendre que mover un poco la nove para que tu encajes :cherry: pero tu don't worry, de que sales en la nove, sales, o me dejo de llamar horlikstylinsonpayber (? me volvi a ir al chori :wut: nah, vale maiz, siempre me voy al chori badumtss besos linda, y espero que sigas leyendo mi nove :33

hahahaha ok Juanita pancha filomena rivas rodrigues ya dijiste !!!
te mando la descripción por MP y espero el segundo capitulo!!!:)
xx

Ya me llego tu mensaje linda, pronto subire cap :)
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.