O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por MuffinSykes Vie 28 Dic 2012, 8:35 pm

DirectionerALaOrden escribió:¡MALDITO WORD! I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 2883559249 ya había escrito el cap, y (no es presunción) me quedo divino y ¡PUNCH! mi dedo estúpido le pico a la equiz sin guardarlo... me di cuenta que la culpa la tuvo mi dedo, no el word I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 167695056 hahahha, estoy tarada... ¡whatever! el punto es que mi madre esta diciendo "hija, ayudame y cuida a tu hermanito" y yo "no puedo madre" y ella "como que no puedes, te faltan los brazos o las piernas, o la cabeza?" y yo: "no...." y mi mama: "entonces si puedes cuidarlo asi que ven" ....

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 987434

así que, debido a problemas técnicos (mi estúpido y tierno dedito I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 779977 ) y problemas de causa mayor (mi madre que esta molestando :x ) hoy no subire cap, lo sientoooooooooooooo, espero no se vayan, porque en verdad me gusta que lean mi novela, me siento bien, siento que puedo hacer algo bien en my silly life. :(

de nuevo me disculpo, realmente me entristese no poder subir cap I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 1755303498 , lo siento I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 188110





No Te preocupes pro mañana no podre leer resulta que me voy a Accapulco y regreso el lunes pero prometo ponerme al tantop besos
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 29 Dic 2012, 12:03 am

DirectionerALaOrden escribió:
.:PocitaSacapuntas:. escribió:Si por loca te refieres a que enmedio de la clase me subi all escritorio y salte desde allo grotando: Superman is here!!!!!!!!!!!! o haberte caido a un lago a los 9 años con patos y te tuvieron que sacar con la correa del perro, entonces creo que si...((Si la verdad soy tu hermana perdida)) Siguele pronto.. ya te envio la descripcion por MP Saludos, besos y abrazos apachurrables desde Mexico

HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH! me hago pipí I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 1606340316 , ¿es enscerio? :pokerface: a mi tambien me han pasado cosas asi, digamos raras.... yo soy pues muy... a veces soy muy grosera :$ como una vez, yo tenía 7 años y yo iba a ir a la boda de mi tío y pues, llego el momento del "que hable ahora o calle para siempre" y un señor empezo a decir que el se oponia y que no se que y sabes lo que le dije.... le dije "pi*chi viejo, callese, que todavia que vengo en un horrible vestido, traigo unas zapatillas que ya no aguanto, usted se pone a hablar para hacer la boda todavía más larga" y todo el mundo se me quedo viendo :oops: y el señor enfadoso se calló y se fue, y en lugar de darme las gracias, todos se pusieron a regañarme :wut: :¬¬: pero bueno, ya me llego tu mensaje, ahhhhh! mexicana como yo, ¡amosay! (? ya la sigo linda :D

besos y abrazos te manda... te mando yo xD :(L):

PD. volvi a empezar porque ya estaba muy largo el comentario :$

ashkkhekeuewhxdusnzxa Muero .___. kjkdfjskl Eres mi hermana,, a mi no me engañan.. mis papas me deben una muuuuuuuuuuuuy larga explicacion.. xDD les hiciste un favor tu sientete feliz por eso LOL ... siguela pronto. Besos
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 29 Dic 2012, 12:07 am

Me a pasado lo mismo con mis novelas.. o bueno, de que estoy a punto de puchurarle al boton de Enviar y cuando lo envio se va el internet..... Uff odio eso..lo peor es que como yo soy muy lenta para escribir y tardo alrededor de 3 horas (ME quedo viendo fotos y videos de los chicos hasta que recuerdo que tengo novela) Me enojo y ya no subo cap. hasta el siguiente dia... khkd no te preocupes.. tu siguela cuando puedas yo entiendo.. Cuidate x.X ;)
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por zuleikalaborin Sáb 29 Dic 2012, 2:37 pm

HAHAHAHAHAA PRISCILA ME EWSTOY HACIENDO PIPI DE LA RISA CON TUS COSA(8 HAHAHAHAHAHAHHAHA TE PASAS X.X ...eres fuc*eable (':
zuleikalaborin
zuleikalaborin


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Sáb 05 Ene 2013, 6:15 pm

¡OH MY GOD!

¡LO SIENTO!

Hace añares que no subo cap :evil: , y lo siento tanto :lloro: , pero ¡agh! :wut: no e tenido tiempo, y cuando tengo se me olvida lo de la nove :oops: hoy tampoco podre subir, yo creo que hasta uuh! no se la verdad cuando pueda subir, como el lunes empiezan las clases mis padres estan:

Padre: hija, tienes que estudiar, en todas las vacaciones no estudiaste ¡nada!

Yo: papá... las vacaciones son para descansar.

Padre: ¡vale madres! te pones a estudiar, you understand me?

Yo: yes, i do

así que.... mi padre cree que estoy estudiando en estos instantes :fiu: pero ¡NO! estoy explicandoles lo que ha a pasado y.. todo el rollo este que les escribi. se me olvido que iba a decir despues de esto :P ¡ya me acorde! bien, para estar en contacto acá contactivo :scratch: bueno, les dejo mi twitter, no se burlen de mi nombre de usuario, antes era rara... ¡AL CHORI! sigo siendo rara I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 1606340316 .... es divertido ser rara creepygusta nah, a quien engaño estoy REforeveralone .... me salí del tema, siempre me salgo del tema xD bueno mi twittah (feel like a britanica, amosay!) es:

@yaneth_pop no hay pierde, soy la directioner, belieber y hunter ;) bien, eso era todo ¡AH! y les dejo un mini adelanto, cuando pueda subir les subo un maraton ¿de acuerdo? por fa, no me abandonen lectoras sexys que quieren ser fuckeadas por one direction y logan lerman... ¿les gusta logan lerman? yo lo amooooooooooo! ok, ya! fin del comentario-biblia

PD. esta vez no podre contestar sus coments, pero para la otra, los contesto tooooooodos, ya es todo :(L):
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Sáb 05 Ene 2013, 6:22 pm

Capítulo 2 “un gusto conocerlos”

Al día siguiente Niall golpeaba insistentemente la puerta de su vecina, haciendo que ésta ya molesta por los continuos y molestos golpeteos, saliera refunfuñando.

— ¿qué quieres Niall? Sabes que no estoy de humor —dijo la chica—.

—Pues… Iba a casa de unos amigos y quería saber si te gustaría ir conmigo —dijo el rubio poniendo ojos de cachorro abandonado, muerto de hambre y de frío—.

(tn)_______ bufó y asintió con la cabeza. El rubio al obtener una respuesta positiva, empujo con delicadeza a la chica dentro de la casa.

—Tienes 15 min. Cámbiate rápido —dijo el ojiazul yéndose y dejando a la castaña con la palabra en la boca—.

(tn)_______ fue a su cuarto, se dio una ducha rápida…


¡CACA! lose, es caca, pero (ewk no me gusta decir ni escribir "caca" siento que es groseria hahaha, lo siento soy medio Sandy Dee en la cuestion de hablar hahahahah), bueno el punto es que ya tan siquiera es algo, oh! y si, aquí es donde aparecen chicas ;)
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Vie 11 Ene 2013, 11:20 pm

yeahhh aparecere.....Lo siento soy una egoista.. siguela cuando puedas...
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por zulelabo Vie 18 Ene 2013, 2:47 pm

ne encuentro el maldito comentario juan 77
zulelabo
zulelabo


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Lun 04 Feb 2013, 4:54 pm

¡Oh mis amores! hace tanto tiempo que no subo cap :'( espero no se hayan aburrido, y cansado de esperarme. En un rato subo capítulo :D
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por DirectionerALaOrden Lun 04 Feb 2013, 10:17 pm

Capítulo 2 Parte 1 de 2 “Un gusto conocerlos”

Al día siguiente Niall golpeaba insistentemente la puerta de su vecina, haciendo que ésta ya molesta por los continuos y molestos golpeteos, saliera refunfuñando.

— ¿qué quieres Niall? Sabes que no estoy de humor —dijo la chica—.

—Pues… Iba a casa de unos amigos y quería saber si te gustaría ir conmigo —dijo el rubio poniendo ojos de cachorro—.

(tn)_______ bufó y asintió con la cabeza. El rubio al obtener una respuesta positiva, empujo con delicadeza a la chica dentro de la casa.

—Tienes 15 min. Cámbiate rápido —dijo el ojiazul yéndose y dejando a la castaña con la palabra en la boca—.

(tn)_______ fue a su cuarto, se dio una ducha rápida y bajo. Salió de su casa viendo que el rubio (que ya se encontraba en su auto) miraba en dirección a una chica que se encontraba trantando de cruzar la calle,
(tn)______ se quedo un rato viendo que hacía él. Se sorprendió al ver como este pasaba los ojos de arriba abajo, “zorreando” como vulgarmente se dice, a la chica. (tn)_______ al ver las acciones de su amigo, decidió hacerle pasar un momento de vergüenza.

—¡Eh tía! —gritó—. Si tú, la que está en la calle —dijo al ver como la chica se daba la vuelta y se apuntaba a sí misma como diciendo « ¿Yo?» —. Cúbrete un poco o ponte más avispa, que aquí mi amigo. Si este, el rubio. Te estaba revisando de arriba abajo.

La chica, al escuchar el comentario a lo único que atinó fue a gritar.

— ¡Ey! El rubio, si tú. Metete esto por donde te quepa —dijo mientras mostraba el dedo medio y se daba vuelta mientras cruzaba la calle indignada.

El irlandés, parecía estar a punto de explotar por el rojo intenso en toda su cara. (tn)_______ triunfante al cumplir su cometido, subió al coche. Los primeros 5 minutos de camino a quien sabe dónde, fueron las más incómodos en la vida de (tn)_______ , por primera vez se arrepentía de algo, de su broma, ya que demostró algo de celos hacia el ojiazul.

Después de ese tiempo, llegaron a una casa, muy bonita.

—vamos —dijo el irlandés, algo seco para el gusto de (tn)_______

En silencio, la rubia-castaña se bajo del coche, y siguió al rubio hasta la puerta de la residencia. Apenas tocaron el timbre y 4 chicos abrieron la puerta y les saltaron encima, tirándolos al suelo. Entre risas y juegos ayudaron a los dos chicos a levantarse.

—Hola linda, ¿Cómo te llamas? —dijo un joven ruliento.

—(tn)_______ , y tú, ¿Cuál es tu nombre?

—Harry Styles, para servirte dulzura —dijo mientras besaba la mano de la joven, haciendo que esta se sonrojara.

—¡CABEZA DE BRÓCOLI! ¡AHORA A QUIEN LE ESTAS COQUETEANDO! —gritó una voz femenina desde adentro de la casa.

Harry, al oír tal grito, soltó bruscamente la mano de la ojimiel mientras temblaba algo -muy- asustado.

—A- a nadie amorcito.

—¿Amorcito? —susurró la rubia-castaña.

—Es su novia, discúlpame, me presento, soy Liam Payne, un gusto —dijo un chico alto, muy guapo y al parecer algo musculoso.

—¡Ah! Ahora caigo en cuenta, tienes novia y me coqueteas, no, no, no, eso no es de Dios, simplemente no lo es —dijo (tn)_______ mientras negaba con la cabeza dramatizando y bromeando, a lo que todos rieron, menos el ruloso que la fulmino con la mirada y después comenzó a reir también.

—Eres graciosa, me agradas, ¿Quieres ser mi amiga? Soy Louis—dijo el chico algo bajo en comparación a Liam y Harry, pero sin duda que a (tn)_______ le llevaba varios centímetros.


—Si claro —contesto sonriendo la chica—. Digo, solo si te gustan las zanahorias, si no, no.

Harry, Liam, Niall y un chico moreno suspiraron y susurraron un "oh no".

—¿TE GUSTAN LAS ZANAHORIAS? —gritó emocionado y con los ojos brillantes el nuevo amigo de la ojimiel.

—Las amo.

—Mierda... —Susurro el iralandes, a lo que la chica lo miro confundida por su reaccion.

Louis, al oír la respuesta de (tn)______ gritó emocionado y la cargo en brazos haciendola girar por los aires, a lo que la chica solo reia. Después de un rato el castaño se canso y la puso de nuevo en el suelo, con cuidado.

—Te juro (tn)________ que si no fuera por mi novia, y porque la amo, en este instante te pediria matrimanio —dijo el ojiazulverdoso haciendo que todos soltaran una carcajada, a excepción del rubio.

sdgfasdsddsf, ya, por fin subi cap, las extrañaba, no se si ustedes a mi, pero bueno, ahí esta su capitulo en la segunda parte de este cap, saldran todas ustedes chicas

Les mando besos y abrazos desde un pueblito grande - ciudad pequeña, de México. :hug: :(L):

DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por TurnBackTime Mar 05 Feb 2013, 8:25 am

Caiñoooooooooooooooooooooooooooooooo
sorry por no haber comentado , me siento una shit T.T
perdona perdona T.T
JURO que comentaré cada vez que subas besos cielo , tequiero un monton xxx
atte:Victoria
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 8:37 am

oh por dios lo amee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Feb 2013, 2:31 pm

Olaaa!! Sorryyy x no comentar antes pero en serio me encanto!! Jajaj Cabeza de brocoli mori con eso!! jaja Siguela muy pronto linda!!
Besotes desde el mismo lugar ;D
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por paodirectioner114 Mar 05 Feb 2013, 7:01 pm

arg siguela me encantaaaaaa

se que me ausento mucho pero si la leo :wut:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Mar 05 Feb 2013, 11:22 pm

amora mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La seguiste!!!!!!! estoy feliz porque subiste cap...Pero que es eso de que mi Lou le quiere pedir matrimonio a la Rayis... no no no. eso esta muuy muyy mal yo tambien amo las zanahorias y.. okya me sali del tema.. siguela pronto
atte: una sexy unicornia mexicana
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: I just wanna kiss you under the mistletoe||Niall Horan|| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.