O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot Empty Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot

Mensaje por bridgit. Lun 10 Dic 2012, 1:54 pm

Nombre: Under the mistletoe.
Autor: Pac. {cata}
Adaptación: No.
Género: Romance - Drama.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.




Under the mistletoe



- ¿Cómo que no vas a poder venir?-dije entre lágrimas-
- Lo lamento mi amor, pero ya sabes, todo este tema de la gira.
- Pero Justin-dije secándome las lágrimas-, lo prometiste.
- Lo sé amor y lo siento mucho-hizo una pausa, escuché que alguien le hablaba del otro lado-. Mira me tengo que ir. Por favor deja de llorar, hoy a las doce ve a nuestro parque favorito, el que queda cerca de tu casa, allí te esperará una sorpresa, ve a las 12. Te amo.-sin decir más cortó-

Justin, Justin ¿por qué me haces esto? Hoy es Navidad y lo único que deseo es que esté aquí conmigo, en Canadá, con mi familia y su familia, bueno Pattie está con él, pero eso no cambia la cosa. Él me prometio que iba a estar conmigo hoy, yo entiendo que él esté de gira y comprendo su carrera y lo difícil que debe ser pero ¿tanto le cuesta hacerse unos minutos para estar con su novia? No quiero un regalo, lo único que quiero es a él, hace meses que no lo veo y eso no me gusta. Lo único por lo que hablamos es por celular y es solo unos minutos porque él siempre se tiene que ir y corta.

Decidida a dejar esos pensamientos de lado, me dirijo al baño para darme una larga y relajante ducha. Me saco toda la ropa y me meto a la bañera. Luego de unos minutos toda la tensión desparece y me tranquilizo. Después de unos largos y relajantes minutos decido salir. Cuando me dirijo a la habitación veo que el reloj en mi mesita de luz marca las 7.30, media hora para que los familiares empiecen a llegar.

Antes de cambiarme revuelvo mi armario para encontrar algo festivo, me iba a rendir hasta que encontré una caja. La saqué despacio y la apoye en mi cama. La abrí y me encontré con un vestido morado. El que me había regalado Justin unos 5 meses atrás para mi cumpleaños 18. No pude evitar soltar una lágrima. Lo extraño mucho. El vestido era corto, más o menos, llegaba unos 5 cm por arriba de las rodillas, era todo morado y tenía un cinturón color negro por abajo del busto. Era una ocasión perfecta, no lo había usado mucho, es más, solo lo usé para mi 18avo cumpleaños.

Decidida a no llorar más me cambié, me puse unos zapatos con taco, no muy altos, tal vez de 4 cm. Eran de color negro, los amaba, eran mis favoritos. Me planché el pelo, me maquillé y justo cuando terminé sonó el timbre. Señal de que ya había empezado a llegar gente.

Bajé y todos me empezaron a alagar con lo hermosa que estaba y bla bla bla bla. Estaba ansiosa, quería que sean las doce, quería ver que sorpresa me espera en el parque, aunque quería que fuera él, sé que no es posible ya que él está en Nueva York.

Cuando por fin llegó la hora, la mayoría de las personas estaban "borrachos" a medias, jugando, bromeando, había muchos familiares hasta la familia de Justin, mi mejor amigo y novio.

- Ma-llamé a mi madre que estaba hablando con mi padre tranquilamente-, debo ir al parque, ¿puedo ir?

Mi madre sonrió y le echó una mirada cómplice a mi padre, cosa que me extraño, y dijo:

- Claro, pero abrígate.

Me extrañó que mi madre me dejara salir con tanta gente, porque mi mamá es esa persona que dice que es de maleducada salir mientras hay familia en la casa, pero para que no me diga que no y antes que se arrepintiera dije:

- Gracias, nos vemos luego.

Fui en marcha hasta el armario en donde colgamos todos los sacos. Busqué el mio, lo encontré y me lo puse. Era blanco como la nieve.

Fui hasta el parque, me senté en el banco en donde Justin y yo no solíamos sentar, en donde él me confesó su amor. Debajo del muérdago.

Estuve esperando 10 minutos, estaba decidida a irme porque hacía mucho frío. Antes de que me parara del banco siento unas manos al rededor de mis ojos impidiéndome ver, asustada traté de sacar las manos, pero este era mucho más fuerte que yo.

- ¿Quién soy?

Reconocí la voz en un segundo. Era el amor de mi vida. Mi mejor amigo. Mi novio. Mi Justin. Una sonrisa se me dibujó en la cara. Salté a abrazarlo y a besarle toda la cara.

- Creí que no vendrías.-dije mirándolo a los ojos mientras él me abrazaba-
- ¿No me conoces? Nunca me vas a ver no cumplir una promesa, cuando yo te prometo algo es porque lo voy a hacer.
- Es que pensé que estaba en Nueva York.
- Cuando te llamé fue desde el avión. Quería jugarte una broma.-dijo entre risas-
- Que gracioso Biebs.-dije sarcástica-
- Amo que me digas Biebs-dijo mirándome dulcemente-
- Gracias por venir.-dije con una sonrisa-
- No, gracias a ti. Conociéndote me pareció que no vendrías.-solté una leve carcajada-
- Eres el único regalo que quería para esta Navidad.
- Tu eres el mio.
- Te amo-susurré cerca de sus labios-
- Te amo-dijo y me besó, debajo del muérdago, en donde nos prometimos amor eterno-


Fin.




bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot Empty Re: Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 10 Dic 2012, 2:43 pm

Síguela <3 Me gustó mucho, lloré también, soy muy romántica, sentimental y todo eso :') pásate por mi nove
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot Empty Re: Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot

Mensaje por bridgit. Lun 10 Dic 2012, 2:52 pm

jdmelanyprincess escribió:Síguela <3 Me gustó mucho, lloré también, soy muy romántica, sentimental y todo eso :') pásate por mi nove
¡Gracias linda! Pero te diré algo como es one shot no la voy a seguir porque es de un solo capi :) Gracias por comentar.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot Empty Re: Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot

Mensaje por Maddie. Vie 15 Mar 2013, 2:09 pm

Dios , no entiendo como no tenés 1223737632763367263 comentarios , es hermooooso tu one shot , me enamoré, quiero casarme con vos y asi escribimos muchas novelas juntas y asjansjsjsksksxmxmxjdnc. Eeeeeeen fiin , ahora voy en busca de mas novelas tuyas Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot 1857533193 , Cato,ah. Unn BËSITÒ TÜRROH . Loviu ♡
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot Empty Re: Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot

Mensaje por bridgit. Jue 28 Mar 2013, 1:40 pm

Connie. escribió:
Dios , no entiendo como no tenés 1223737632763367263 comentarios , es hermooooso tu one shot , me enamoré, quiero casarme con vos y asi escribimos muchas novelas juntas y asjansjsjsksksxmxmxjdnc. Eeeeeeen fiin , ahora voy en busca de mas novelas tuyas Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot 1857533193 , Cato,ah. Unn BËSITÒ TÜRROH . Loviu ♡
FDHJHDJFJFGHJGFASHJGDSFHJSGDFHJSDF GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS! SOS UN AMOR :love: me casaré contigo c: Kiss en la kola ?) Gracias por pasarte :) TE QUIERO FDHGFDHJGHDSJ
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot Empty Re: Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.