O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:06 am

¡¡Hola!! Me llamo Caroline, y soy de Essex. Como ya dije antes en la seccion de "Date a Conocer", iba a subir una novela. Espero que la disfruten leyéndola tanto como yo he disfrutado escribiéndola :D

Nombre: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)
Autor: Little Bludger
Adaptación: Si. Es una adaptación de la novela de J.K. Rowling, pero he incorporado algunos matices más
Género: Generales. No tiene nada de terros, me asusta mucho todo lo relacionado al miedo
Advertencias: Podría tener algunas escenas HOT, pero serán ocasionales
Otras Páginas: Ninguna, en Essex no hay este tipo de páginas :)


Última edición por Little Bludger el Lun 12 Sep 2011, 8:00 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:44 am

Personaje prncipal y único:

______ Herzig: Una muchacha alegre, amable y cariñosa. No teme a nada, ni a nadie, y eso hace que sea una chica valerosa e intrépida. Vive en el sudeste de Inglaterra, en una casita a orillas del mar. Es una sangre limpia hasta el fin de los tiempos. La mayor parte de su vida se la ha pasado en su casa, aprendiendo a dominar sus poderes. Entrará en el sexto año junto con los gemelos (cuando se realiza en Torneo de los Tres Magos), posee la rara habilidad de cuidar a cualquier criatura mágica y es metamorfomaga.




A los demás personajes ya les conocen, así que no hace falta describirlos. Espero que la novela les agrade y les guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 11:56 am

Chapter 1: Diagon Alley

La habitación parecía vacía. La maleta estaba llena de ropa interior, de un par de vaqueros, varias camisas y algunos abrigos. _______ Herzig se hallaba sentada, encima de su gran y cómoda cama, contemplando por última vez su habitación de color verde lima. Siempre la habían gustado las cosas inusuales y fantásticas. Era metamorfomaga, y por eso, la gustaban las cosas inusuales, como ella.

La joven salió de la casa, con la maleta preparada, y la metió en el coche de la familia. Llegaron al Callejón Diagón, y fueron a comprar sus cosas. _______ había estado entrenando con sus padres la magia, ya iba muy avanzada para tener sólo 16 años. Iba a ser el primer año que entraría a Hogwarts, y la joven se sentía muy emocionada.

Compró la túnica, la balanza, el caldero de peltre y demás objetos. No iba a comprarse una lechuza, sus padres tenían como medio de comunicación a Storm, el águila imperial de la familia. Estaba emocionada de ir a Hogwarts, y sólo le faltaba comprar la varita, y después, ir directos al tren que la llevaría al colego de magia y hechicería.

Entró en Ollivanders con cierto miedo. La tienda estaba muy revuelta, los papeles y un juego de monedas antiguas estaban esparcidos por el suelo. _______ avanzó, temerosa, y tocó el timbre. De detrás de ella apareció un anciano mago. La indicó que se sentase en una silla, a esperar. En menos de cinco minutos de espera, aquel señor ya traía un montón de cajas estrechas, y las apoyó sobre la mesa. A continuación, hizo un gesto para que la joven se acercara.

Ollivander: Tengo que decir que me es agradable su visita. Elegiremos su varita, la mejor que se ajuste a usted -abrió una pequeña cajita, negra, y la dió una varita-
Tú: -agarrándola- ¿qué tengo que hacer con ella?
Ollivander: ¡¿no me diga que usted ha practicado la magia sin varita?!
Tú: Si -sintiéndote orgullosa- soy muy hábil
Ollivander: Pues si compra una varita, será más habil y sus hechizos y encantamientos serán más poderosos
Tú: Me gusta eso -ante la alegría de la joven, su pelo se volvió verde lima-
Ollivander: ¿Metamorfomaga?
Tú: Aish, el pelo otra vez -empezó a cambiar el pelo poco a poco, pero todavía habia pequeños rastros de ese color lima-
Ollivander: La varita que usted sostiene es flexible, 35 cm, núcleo de pelo de unicornio y madera de acebo. Agítela.

Agitó hacia un papel de los que había en el suelo, y este ardió en llamas. El señor Ollivander le dió a probar nas tres varitas más, pero ninguna resultaba, hasta que se acordó de algo.

Ollivander: Recuerdo cada varita vendida, y hay una especial -sacó un estuche blanco, con una varita totalmente astillada- Esta varita, MI varita, es capaz de señalar la varita de la persona indicada. Es como una especie de sabueso, que lo rastrea todo. Ahora, sujete la varita y diga ¡Virgam locomotor!

Y entonces, una luz comenzó a emanar de una de las cajas. Una caja del fondo, llena de polvo. Ollivander fue a por ella, y nada más llegar a donde estaba la caja, musitó unas palabras. Miró a la joven, que se interesaba por saber lo que pasaba, y llevó aquel preciado estuche ante ella.

Ollivander: Esta varita es... muy rara. Perteneciente a....


_____

¡¡¡Ahí la dejo con la intriga!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por little weasel Lun 29 Ago 2011, 1:00 pm

Hola!! soy tu nueva y primera lectora!!
me encanta al fin otra nove con Fred!!
pasate x la mia y dime que te parece xfa
https://onlywn.activoforo.com/t6647-tell-me-you-love-me-fred-weasley-y-tu
y sigue pronto la tuya!! ya quiero saber de quien era esa varita
bss
bye!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 29 Ago 2011, 1:52 pm

Hola!!
soy tu nueva y fiel lectora!!!
me encanta tu nove... hay pocas con Fred...
yo tengo una con Ron por si quieres pasarte....
siguela pronto, ya quiero saber de quien era esa varita..
Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 3:52 pm

Pertenece a................. QUIEN?????????????????
Hellow!....... Soy new reader y tu novela esta muy
buena por lo que se ve hasta ahora....... tienes
que seguirla xD....... me avisas...........

Bye.................. Se despide..................
Valeria de Beadles Radcliffe Henderson Lerman.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 7:11 am

Chapter 2: The Wand


La sala estaba en silencio. Un completo silencio que era roto por continuos murmullos del señor Ollivander. _______ lo miró, extrañada por su comportamiento, decidida a preguntar el porqué de sus murmullos. Pero antes de que pudiera hacerlo, el señor Ollivander habló.

Ollivander: Como ya he dicho, recuerdo cada varita, señorita Herzig. Esta varita, envuelta en un estuche de caoba con bordes de oro y rubíes, perteneció a un gran hombre. Es curioso que tu quieras esa varita, y que sea la destinada, pues ESA varita es muy especial. Lo sabrás si preguntas. Es flexible, de 39 cm, madera de mirto y núcleo de pelo de theastral. Cuidala bien, es la única que queda, es única -se la dió a la chica-

_______ salió de la tienda. Tenía curiosidad por saber qué le pasaba o qué misterio había en torno a aquella singular varita.
Lentamente, la joven abrió el pequeño estuche, que
era de madera y bordes de oro y rubíes. La varita se encontraba ahí,
impasible, como si el paso de los años no la hubieran hecho efecto.
Cogió la varita. Era ligera, y fácil de manejar, y en el mango venían
grabadas las iniciales GG en oro. En cuanto la cogió, una calidez recorrió todo su cuerpo. Se la guardó en el bolsillo, y fue directa a El Caldero Chorreante.

Allí, en una mesa al lado del fuego, se hallaban sus padres tomando una cerveza de mantequilla. _______ se unió a ellos, y pidió un batido de Billywig con chocolate. (Nota mía: El batido de billiwig con chocolate es como un batido de chocolate normal y corriente, pero que tiene flotando un billywig de chocolate blanco y caramelo)
Terminaron la bebida, y miraron el gran reloj que había sobre la chimenea. Marcaba las 10:30, debían irse ya si querían coger el tren a Hogwarts.
Se montaron en el coche familiar, y el padre puso rumbo a la stación de King's Cross. Una vez allí, cruzaron la pared, y tras despedirse de sus padres (aquel momento emotivo hizo que su pelo se le pusiera de un color gris, el color de la tristeza) fue con su pelo gris hacia el tren con destino a Hogwarts.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Mar 30 Ago 2011, 9:03 am

me encanto el cap!!!!
¿ GG ?
de quien seran esas iniciales???
ya quiero leer el siguiente!!!!
Besitos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por little weasel Mar 30 Ago 2011, 2:00 pm

GG?
la varita era de Godric Gryffindor?
jajaa siguela xfa!!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 30 Ago 2011, 2:57 pm

Keep it going or I'll avada kedavra myself sigueee new reader soy VAL
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:17 pm

Voy a empezar a escribir capitulo... I'm feel happy!! Empezaré bachiller, y nos harán LA RUTA!!


Voy a escribir otro chapter, porque estoy feliz :D


PD: LA RUTA es un recorrido turístico que nos enseñas todas las casas de los famosos de Inglaterra... por dentro y por fuera!! Practicamente, somos VIP's!! Son 5 días, a dos visitas diarias... Dormiremos en apartahoteles (como una casa)
PD2: Si, pertenezco a un colegio de pago, ok? Y LA RUTA vale de presupuesto casi 3000€ que tienes que poner de tu bolsillo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Carla Potter Weasley Mar 30 Ago 2011, 4:09 pm

Hola, soy nueva lectora
me encanto tu novela :D
siguela pronto por favor
:D siguelaaa xD
Carla Potter Weasley
Carla Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 4:57 pm

Chapter 3: Address? Hogwarts


Entró en el tren, dispuesta a empezar una nueva vida en Hogwarts. Sacó la mano y la cabeza por la ventanilla, sus ojos estaban llorosos. Despidió a sus padres con gran entusiasmo y desesperación, y el tren puso rumbo a Hogwarts. Sabía que no iba a estar mucho tiempo en Hogwarts, sólo nueve meses. Nueve meses... más de medio año, alejada del hogar. Sus ojos cambiaron a un color gris y la nariz y la boca empezaron a enrojecerse.

Pero algo dentro de ella la ayudó a recuperarse. Algo dentro de ella le dijo que no tuviera miedo. Que sólo tuviera miedo a lo conocido, pues eso es lo que más daño te podía hacer. Aquellas sabias palabras, procedentes de su interior no eran ni mas ni menos que de la varita.

_______ la sostuvo en su mano. Resultaba cálida y suave al tacto. De pronto, una especie de holograma salió de ella, y un mago alto, corpulento y fuertote, con los ojos fieros, una larga barba y pelo de color rojo la hablaron.

xxxxxx: ¿Quien es usted, bella dama?
Tu: Me llamo _______ Herzig ¿Quien eres tu?
xxxxxx: Soy un pequeño recuerdo de mi mismo. que raro me siento diciendo esto. Tres palabras. Soy Godric Gryffindor
Tu: Encantada señor Gryffindor. La última pregunta. ¿Porqué estaba su varita destinada a mí?
Godric: Usted pertenece a la familia de los Herzig, ¿no es cierto? Pues te contaré su historia. Cierto día, mi esposa y yo tuvimos un hijo. Tres años después, mi esposa Dorotea se separó de mi, llevándose a mi primogénito varón, sangre de mi sangre, y poniéndole su apellido de soltera, Herzig. Ese crio tuvo hijos, todos varones, hasta ti. Tu eres la única chica, y por lo tanto, la última en llevar el apellido Herzig, o como tu desees, Gryffindor.
Tu: Pero mi padre no me conto nada
Godric: Tu padre no sabe nada de su historia. Dorotea engaño a nuestro hijo para que pensara que no tenía padre.
Tu: Maldita...
Godric: Con esto me despido, señorita Gryffindor.
Tu: Adiós.

Después de ese encuento, se replanteó la situación de llamarse Herzig o Gryffindor, y tras varios minutos de lucha de su conciencia, decidió quedarse en Herzig. No quería que su apellido le diera fama.

Unos minutos mas tarde de ese duelo mental de apellidos, _______ se levantó del asiento, y fue hacia el pasillo. Allí, compró unas grageas Bertie Bott y un batido de Billywig. Acto seguido, se metió en su compartimento, completamente sola y con la ventanilla abierta. No pasó mucho tiempo hasta que enunciaron que faltaban 20 minutos para llegar a Hogwarts, así que la chica decidió ponerse sus prendas nuevas. Le encantaba el olor a nuevo, y con el olor, se metió en la boca una de color blanca. Era de nata. La saboreó todo lo que pudo, con los ojos cerrados. Poco después, unos cinco minutos más tarde, el tren llegó a Hogwarts

_______ se bajó, con su batido de billywig casi terminado y su caja de grageas por la mitad. La mayoría no le habían gustado, una de ellas sabía a pelo de gato, y otra a calvo. Comió otra, y se terminó el batido para poderla tragar, tenía sabor a pilas. Guardó la caja de grageas en el bolso, y fue hacia una carroza, pero alguien la paró. Una mujer alta, delgada, con gafas cuadradas y un pelo de color negro recogido en un moño la daba señas.

xxxxxx: ¿Tu eres nueva no?
Tu: si, ¿por?
xxxxxx: señorita, usted debe de ir por allí, con el profesor Hagrid -señaló a un hombre grande-

La joven se dirigió hacia aquel señor, que parecía un gigante, y empezó a hablar con él.

Tu:
Eres Hagrid, ¿me equivoco?
Hagrid: Para nada, querida. ¿Eres nueva?
Tu: Si -orgullosa, con el menton alto- Entro en sexto año.
Hagrid: -cambió el tono de voz. ahora gritaba- LOS DE PRIMER AÑO, SUBANSE A LOS BOTES -volvió a su voz normal- tu tambien -me sonrió-

_______ se subió a uno de los botes, por no decir el último bote, junto con un chico de dientes grandes, rizos y una cámara. _______ estuvo hablando con él, y descubrió que se llamaba Dennis Creevey. Alegre y divertido, y con una obsesión por las fotos tan grande com la de su hermano. Admiraba de gran forma a Harry Potter.

Cuando llegaron a Hogwarts, la anterior señorita que la paró se hallaba junto a ella, y al demás grupo de estudiantes.La señora se hacía llamar Mc.Gonagall. Por otro lado, ______ sobresalía notablemente, ya que medía medio metro más que los deás estudiantes.Literalmente, daba la nota. Estaba aburrida escuchando el discurso de Mc.Gonagall, hasta que se interesó por la última parte.

Mc.Gonagall: Se os clasificará en cuatro casas, a saber, Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor -se extrañó al oir aquel nombre- Vuestros triunfos serán puntos para vuestra casa, y cualquier infraccion hará que pierdan puntos. Iré a comprobar que todo está preparado -un murmullo generalizado se hizo en cuanto la profesora MC.Gonagall se fue, y cesó con la llegada de la misma- ya está todo preparado. Seguidme.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Carla Potter Weasley Mar 30 Ago 2011, 5:25 pm

aaww me encanto el capitulooo *-*
siguela prontooo por favor :D
tu novela no me gusta, ME ENCANTA :D
Carla Potter Weasley
Carla Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 9:12 pm

soy nueva y fiel lectora
siguela porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.