O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:05 pm

LalaHoran escribió:jhgkjshkshjkgskj que directas tan directas con esos Tweets lalalala ahora comprendo todoo... pero no puede ser tan rudoo con un alma tan indefensaa como littleSheeran, es demaciadoo para mi pobre corazón... pero que más da un hombro menos donde llorar :( awwww F E L I Z N A V I D A D!!! que te la pases muy bonito con el pollo cocido... na broma sabe rico... hahahaha mis mejores deseos exchicaintoxicada ;) sorry se te quedo el apodo... :roll:

Ella es indefensa en ese tipo de cosas, pero no tiene un pelo de tonta, ya te iras dando cuenta igual que Zayn se hace el bueno, pero de bueno es poco lo que tiene ahha que hayas tenido una hermosa navidad espero. Besos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:07 pm

LulaaMalik escribió:AI KONY, AAAAAAH SANTA CACHUCA! PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ? POR FAVOR, QUE NO SALGA CON MARK, QUE SE BUSQUE OTRO SI QUIERE, PERO QUE NO SALGA CON MARK Y QUE EL ZAYNCHU SE PELEE CON LA PERRIE Y LE DE DURO HASTA AL AMANECER.
Como verás, estoy mal porque si al segundo capítulo ya te digo estas cosas, no sé qué te diré cuando la cosa se ponga más picante. Siguela pronto! Y espero que te mejores de la intoxicación.
Besote lindura.

Ay! lulaa me acorde de una nove con eso de "santa cachucha" hahaha aqui no ha pasado nada malo... hasta el momento & solo dejate sorprender aqui todo puede pasar :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:08 pm

Adriana de Horan escribió:ame los caps me gustaron mucho si Ed es una gran persona lo amo es uno mas de mis idolos siguela siguela

yo amo tanto a Ed que quise meterlo en esta nove haha no se como saldra todo, espero que bien :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:08 pm

BombOmD'Malik escribió:Nueva Lectora!! Me Encanta Tu nove Siguela pronto!! Besos & Feliz NaviiDaD!!

¡Bienvenida! & espero que hayas tenido una hermosa navidad, & demas espero ver mas comentarios tuyos por aqui. Besos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:10 pm

ElenaMalik❤ escribió:Afrtyfghuvfk, antes que nada FELIZ NAVIDAD :3
Espero que te recuperes de esa maligna intoxicación :c
Por otra parte OH GOD; AMÉ LOS CAPÍTULOS <3
Zayn debe entender a Alex... y luego está Ed kdadsljbv.
Yo quiero un hermano así ._. bueno preciosa :33
Síguela cuando puedas, y perdón por no haber comentado antes :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!

Elena muchas gracias por tus deseos ya me encuentro mucho mejor :), creo que resusite - si es que puede decirse asi - ... y yo tambien quiero un hermano con Ed es ... tan...tan... guapo & lindo como hermano ahahaha
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:11 pm

Carla Smile escribió:Me encantó el cap!!!

Me alegro de que ya estés mejor babe.

Feliz Navidad para ti también!!! Pásala bien!!!


Totalmente resusitada me encuentro & espero que hayas pasado una hermosa navidad cariño :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:12 pm

NiallerJHoran escribió:Dios!
Ame los caps!!
Espero que la sigas pronto nena c;

me alegro que te este gustando la nove. Besos :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:16 pm


Capitulo 3

Nuevo día, nuevas cosas que hacer, eran las 11 de la mañana y recién me estaba levantando, aunque el día de hoy teníamos libre y por mi realmente me hubiera quedado en cama, debía hacer otras cosas más importantes. El día de hoy Perrie lo tenía ocupado con la banda, sí que no nos veríamos, tendría tiempo de hacer diferentes compras, me levante de la cama y me dirigi al baño para darme un una ducha relajante. Al terminar la ducha seque mi cuerpo y me dirigi a la cocina, del mueble saque un vaso para tomar jugo y por desgracia saque el vaso que Alex me había regalado para mi cumpleaños, el cual tenía mi nombre, era un vaso único el mundo y diseñado solamente para mí.

Intente borrar a Alex de mi cabeza, la sacudí un poco, guarde el vaso y saque otro, me serví jugo, me comí una fruta y Salí de mi hogar, rumbo al auto para ir al centro a realizar las compras de la casa. Vague manejando por las calles de Londres, hasta que di con un supermercado tenía ganas de cocinar en la semana, sí que me estacione y comencé hacer unas pequeñas compras, un poco de carne, pastas, arroz, pollo, jugos, luego de comprar, cancele y por supuesto aparecieron los molestos paparazzi a tomar fotos de mí, pero los maneje muy bien ya que sin problema subí al auto, los salude con mi mano derecha y me fui.

Ahora me dirigi al centro, era el momento de almorzar y luego ir a al centro comercial, ya que deseaba comprarme ropa. Me detuve en un Starbucks del centro, estacione mi auto y me baje de este. Ingrese al local y le pedí a la chica un Café Mocha y me fui a sentar a una de las mesas, la gente me miraba en todo momento, pero intente actuar con naturalidad, por lo cual saque mi teléfono he ingrese a twitter y vi una publicación reciente de Alex, quien había subido una foto de un café mocha.

”@AlexSheeran ¡amo Starbucks! @eleanorjcalder me has hecho adicta a Starbucks

Claro Eleanor, a todos nos hizo adictos a Starbucks, pero ese era un detalle. Me levante de mi silla y me acerque al mesón pedí el café para llevar, la chica se demoró un poco hasta que me lo dio, cancele y me fui. Salí del lugar, camine hasta mi auto hasta que escuche que alguien detrás de mí decía ”Zayn… ” en susurro, me gire para ver quién era.

— Alex — dije su nombre a penas mi mirada se cruzó con la de ella. — ¿Cómo estás? — le pregunte aun sin acercarme a darle un beso, ni un abrazo.
— Bien ¿y tú? — comento con un café en sus manos —
— Bien gracias — dije y se hizo un incómodo silencio — an…— no pude terminar porque un chico apareció de la nada.
— Alex, no había tampoco en este Starbucks — comento mirando a mi amiga para luego regalarme una mirada a mí y esbozo una sonrisa — ¡Zayn Malik! — comento, más bien grito — un gusto, soy Mark un gran fans tuyo — basto que dijera su nombre para que mi rostro hirviera de rabia nuevamente, mire a Alex quien miro hacia abajo, escapando de mi mirada. Luego gire mi vista al chico, quien tenía la mano extendida para dármela, pero no se la acepte.
— Un gusto verte Alex — le dije y ella no fue capaz de levantar la mirada.

Me dirigi rápidamente al auto, pero de paso bote el café que ni siquiera había probado, se me habían quitado todas las ganas de tomar café, he inclusive las ganas de hacer las compras también se habían esfumado.


**


— ¡No puedo creer que haya conocido a Zayn Malik! — comento mi acompañante luego que Zayn se retiró — ósea ¡Es Zayn Malik! — era peor que un niño pequeño — podrías presentarme a los demás — comento y lo mire con enojo — ¡Broma! — comento rápidamente.
— Estoy cansada — comente luego — me ire a mi casa. Nos vemos l.. — no me dejo terminar.
— Te voy a dejar, así aprovecho de conocer a la guapa Eleanor Calder — y fue la gota que rebalsó el vaso.
— ¡ya basta! — grite en medio de la calle y la gente me quedo mirando unos segundos para luego seguir caminando — ¿sabes? ¡Ándate a la mierda! — grite y bote el café al tacho de la basura que estaba a mi lado — no me hables, no me llames ¡nada! — le grite — no quiero saber nada mas de ti — estaba realmente enfadada — me hiciste perder una gran amistad — dije esto último Salí del lugar caminando en la dirección opuesta.

Cerca del Starbucks en el que estábamos estaba el departamento de Dani— novia de Liam & otra de mis mejores amigas — por lo cual no dude en ir a su departamento. Llegue al edificio, subí en ascensor al piso 10 y toque el timbre de su hogar, creo que toque más de 6 veces y nadie me abría, por lo cual deduje que no había nadie, me deje caer en el suelo, saque mi teléfono de la mochila ( ver aquí ).

— ¿Dónde estás? — pregunte inmediatamente cuando Dani dijo “hey” al otro lado de la línea.
— En el auto de Liam camino a mi casa ¿Por qué? — me pregunto de pronto.
— Amiga.. — no tuve que terminar la frase, ya que escuche como le hablaba a Liam.
— Alex nos necesita — le comento a mi amigo — ¿Dónde estás? — me pregunto.
— En tu departamento— comente.
— Voy de inmediato.

Termino diciendo eso, y corte la llamada. En mi teléfono busque twitter y comencé a leer las actualizaciones, las noticias, en si no había nada interesante sí que decidí actualizar.

”@AlexSheeran ¡Gran día! — nótese mi ironía —

Fue lo único que escribí, y muchas chicas que me seguían comenzaron a decirme que el día mejoraría, que ojala me encontrara muy bien y que todo lo malo de hoy iba a pasar, como si eso fuese verdad. Pasaron los minutos, ya se habían cumplido 20 minutos desde que había hablado con Dani y realmente eran eternos, sí que decidí llamar a Hazza.

— ¿Dónde estás? — le pregunte a penas escuche su “hola” al otro lado de la línea.
— En mi casa ¿Por qué? — pregunto el chico de rulos sexy.
— ¿estás ocupado? — inquirí.
— No ¿Por qué? — me volvió a preguntar.
— ¿Qué haces? — pregunte nuevamente.
— Estaba por salir — comento — ¿paso algo?.
— No — dije, no quería interceder en sus planes — solo llamaba para saber cómo estabas —
— ¿estás bien? — me descubrió.
— Si — mentí — te quiero Hazza — comente— te dejo. Un beso — dije y corte la llamada.

Al cortar la llamada, las puertas del ascensor se abrieron y allí aparecieron mis amigos. Me levante del suelo y corrí al abrazo de Dani quien ya tenía los brazos abiertos para recibirme. Por su parte Liam solo me hacía cariño en mi cabello. Los chicos sabían lo que ocurría, cuanto me gustaba Zayn, de las cosas que hacía por poder olvidarlo, y que al final del día nada me resultaba, ellos dos junto con Elle eran mis mejores amigos. Dani me invito a pasar a su departamento y accedí & ahora tendría que contarle todo lo ocurrido con Zayn & también lo ocurrido con Mark.

.

_

Muchas gracias por su preocupacion por mi "enfermedad" ya me encuentro mucho mejor, resucite.. no se como ocurrio pero ya estoy mucho mejor & es lo principal. Ahora les deje el 3er capitulo & espero que les guste mucho, porque a mi solo un poquito haha besos & abrazos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Miér 26 Dic 2012, 12:29 pm

Ame el capitulo ... que bueno que mando a la mierda a mark besos espero que hagas algun dia maraton
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 26 Dic 2012, 12:47 pm

Me gustó mucho!!

Me alegro de que estés resucitada!!!

Yo estoy a punto de subir cap en mi nove... el enlace en mi firma por si quieres pasar

Espero que la sigas pronto!!!

Saludos babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Miér 26 Dic 2012, 1:00 pm

Holaaaaaaaaaaaa! :)
nueva y fiel lectora here \*O*/
me llamo nazarena, decime naza, y soy de ARGENTINA
fsdjfghujnmdfinhfhfg adoro demasiado tu novela... es tan... fsjhgndgisdhmd ¿me explico? xD
es que, es todo tan lindo *-*
no me refiero a color rosa, porque de todas maneras, los personajes principales Zayn y Alex sufren...
igual, por alguna razon, adoro que los personajes sufran .-. doy miedo a veces... es que, es como que hay mucho mas drama, y adoro lo dramatico, y dsgdhjf *-*
tambien como que la chica es la hermana de Ed Sheeran, y Ed es todo un tierno, y fdughmhdf el hermano mayor que nunca tuve (tengo un hermano menor, de 8 años, dan ganas de matarlo...) xD
tambien me gusta mucho la relacion que tiene con Ele, Dani y los chicos de 1D... son como todos muy amigos, y yo quedo re "awwwwwwwwwww :3" y bueno... eso...
hfssgjnmhjkf la rayis mando a la mierda a Mark \._./ vamos a festejar todos xD
las indirectas que se mandan por twitter son geniales ._. xD
okya, mucho hablar yo... ahora entiendo por que mis comentarios casi siempre son largos .-. bueno, no importa...
ahora, me entro la duda... vos de donde sos? (por curiosidad, soy muy curiosa a veces xD)
fsgfsgsghdj mejor me voy y dejo de molestarte xD
chau :)x

PD: no dudes que me vas a tener rondando por aca todo el tiempo, y comentando como loca... xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 26 Dic 2012, 2:00 pm

Estuvo geniaaaaaaaaaal!!
Mark es un interesado ¬¬ solo quería conocer a los chicos o a Eleanor, maldito perro ¬¬
y Que manera de molestarse Zayn jojo me huele a celos aqui xD
Siguela babe me ha encantado! no sabes como me alegra q estes mejor :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 26 Dic 2012, 2:13 pm

Que pequeño papelon armo mark hehehe un gran fan!! no me gusta que esten peleaditos... ame el cap asi todo super intenso... siguela pronto
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Yez_Gomez Miér 26 Dic 2012, 3:02 pm

Me encanta tu novela! Espero escribas pronto
Yez_Gomez
Yez_Gomez


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Miér 26 Dic 2012, 3:22 pm

mother fuck! no la puedes dejar ahí! ES ILEGAL HACER ESO! ILEGAL! TE QUEDÓ CLARO? BIEN, PORQUE LA SEGUIRÁS YA MISMO A MENOS QUE QUIERAS QUE UNA DE TUS PRECIOSAS LECTORAS SE MUERDA DE UNA CRISIS NERVIOSA. -no sé por qué me pongo así cuando todavía no se están por besar. O sea, te imaginas cuando yo venga acá a leer que estan a punto de besarse desesperadamente y... no, voy a estar rodando por el piso-
SIGUELA AHORA MISMO!
bye, love <3
Lx.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 4 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.