O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 24 Dic 2012, 7:40 am

LalaHoran escribió:mfhgkjsahgakjhkjas estoy confundidaa que fuee esa reacción de Zaayn? ¿celoso? lalalalalalaa esta novela esta empezando muuuy bieeen, me encanto el capitulo, espero te mejores pronto y porfavor no te intoxiques más!! cuidatee lindaa xx

Siii ya no me intoxicare mas :( no es para nada divertido hahah y sobre la reaccion de Zayn ya sabras en el proximo capitulo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Lun 24 Dic 2012, 9:59 am

Koni escribió:
LalaHoran escribió:mfhgkjsahgakjhkjas estoy confundidaa que fuee esa reacción de Zaayn? ¿celoso? lalalalalalaa esta novela esta empezando muuuy bieeen, me encanto el capitulo, espero te mejores pronto y porfavor no te intoxiques más!! cuidatee lindaa xx

Siii ya no me intoxicare mas :( no es para nada divertido hahah y sobre la reaccion de Zayn ya sabras en el proximo capitulo

porfavor sube capituloo Koni exchicaintoxticada necesito saber que rayos pasa con Zaayn y la pequeñaa Sheeran!!!!!!!!! I need to know!!!!!!! :(
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 24 Dic 2012, 10:17 am

LalaHoran escribió:
Koni escribió:
LalaHoran escribió:mfhgkjsahgakjhkjas estoy confundidaa que fuee esa reacción de Zaayn? ¿celoso? lalalalalalaa esta novela esta empezando muuuy bieeen, me encanto el capitulo, espero te mejores pronto y porfavor no te intoxiques más!! cuidatee lindaa xx

Siii ya no me intoxicare mas :( no es para nada divertido hahah y sobre la reaccion de Zayn ya sabras en el proximo capitulo

porfavor sube capituloo Koni exchicaintoxticada necesito saber que rayos pasa con Zaayn y la pequeñaa Sheeran!!!!!!!!! I need to know!!!!!!! :(

ahaha me rei mucho con tu comentario "exchicaintoxicada" jaja y ahora subo capitulo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 24 Dic 2012, 10:23 am


Capitulo 2

No podía creer que ella se encontrara saliendo nuevamente con el tipo que la había hecho sufrir, inclusive aún recuerdo el día que llego aquí a mi casa, llorando, temblando de por la frio & empapada por la lluvia que caía a esa hora en Londres.

** Flashback **

— ¿¡Que te ocurrió?! — fue lo primero que pude decir a penas abri la puerta de mi hogar y divise a Alex mojada, con su maquillaje corrido por culpa de la lluvia, aunque no tarde en darme cuenta que también se encontraba llorando.
— Solo abrázame — me susurro entre sollozos.

Le tome la mano y la jale contra mi pecho, la abrace como nunca lo había hecho y la chica solo lloraba en mi hombro, al sentir su ropa, pude percatarme que se encontraba totalmente empapada. Por lo cual la invite a pasar a mi habitación, le preste ropa, le prepare un baño caliente, ella solo obedecía a lo que yo le decía, sí que ingreso al baño, por mientras que ella se relajaba, baje a la cocina y prepare un poco de chocolate caliente — el cual es su preferido —, después de hacerlo, me acerque a la sala de lavandería y metí su ropa en la secadora y Salí de la habitación. Me dirigi nuevamente a la cocina, tome las tasas con el chocolate y me fui al living. Ella ya se encontraba en el sofá tapada con la manta azul que ella me había regalado con las piernas flectadas, sus rodillas llegaban s su pecho, ella abrazo sus piernas y al parecer iba a llorar nuevamente.

— Aquí estas — dije intentando sonar distendido. Ella solo me miro y me sonrió pero no era una sonrisa natural, si no que más bien una sonrisa forzada. — toma — le dije pasándole la tasa con chocolate caliente. Ella lo tomo con las dos manos y comenzó a beberlo, al primer sorbo luego sonrió — se cómo darte en el gusto — le comente y ella siguió bebiendo. — ¿Qué paso? — comente luego de unos segundos de silencio. Debía saber que la había dejado de esta forma.
— ¿te acuerdas que te comente que estaba conociendo a un chico? — me pregunto.
— Mark — dije de inmediato. — ella solo miro el chocolate — ¿te hizo algo? — pregunte y mi mano se situó en su mentón y la obligue a mirarme — porque si te hizo algo. Ese hijo… — no me dejo terminar.
— No — comento tajantemente — no me hizo nada… — hizo una pausa — solo que cuando salía conmigo, también salía con otra chica — comento y el llanto apareció. Le quite el chocolate de las manos, lo deje en la mesa y luego me dispuse abrazarla — además salía conmigo solo por ser hermana de Ed — me decía entre sollozos aun cuando estaba en mis brazos aun — salía con otra chica de la universidad — seguía hablando — de mi clase — termino por decir y se aferró a mi como si no hubiera un mañana.
— Ese … — me detuve para pensar las palabras que iba a decir — hombre no se merece ninguna lagrima de ti preciosa — comente separándola un poco de mí y dándole un corto beso en la frente — eres demasiado valiosa para desperdiciar lagrimas por aquel que no te aprecia — dije cuando ya estábamos separados y la volví abrazar.
— Gracias — comento luego de unos segundos de silencio.
— ¿Ed sabe de ese chico? — pregunte.
— No — me respondió — y tampoco debe saberlo — me comento cuando nos separábamos— prométeme Zayn que no le dirás.
— Te lo juro — sonreí y le di un sorbo a mi chocolate. — pero júrame que nunca más te involucraras con esa… — volví hacer una pausa quería insultar al chico, pero no podía hacerlo con Alex en ese estado — con ese chico — rectifique.
— Lo juro — sonrió y esta vez fue una sonrisa natural, luego de esto continuo tomando su chocolate.

** Fin del Flashback **



Subí a mi habitación, para intentar calmarme, no podía creer que luego que ella me juro que no volvería a involucrarse con él, lo hacía.

— Zayn... — oí que decían mi nombre, mire hacia la puerta y me percate que allí se encontraba ella.
— No puedo creer lo masoquistas que pueden llegar a ser las mujeres — comente con un dejo de ironía — el tipo te hace daño y luego ¿Qué haces tú? — pregunte, pero no la deje contestar. Ya me encontraba fastidiado con lo que me había enterado — ¡Vuelves a sus brazos!.
— Zayn… — no la deje hablar.
— En verdad a mí no me debes explicaciones — comente rápidamente, acercándome hacia la puerta de mi habitación donde estaba ella, me puse frente a Alex — pero después no vengas a llorar en mi hombro — comente y Salí de mi habitación, para dirigirme a la planta baja de la casa.



**


Zayn salió enojado de su habitación y a mí me había dolido el hecho que me dijera ”después no vengas a llorar en mi hombro”, en chico tiene razón. Mark me hirió, me daño, pero es el único que puede hacerme olvidar a Zayn, a lo mejor no es lo indicado, no es lo ideal, pero es la única oportunidad que tengo para sacar a Zayn de mi corazón, él es feliz con su novia y yo no soy feliz creándome ilusiones de lo bonito que sería estar juntos.

Baje luego de unos minutos a la planta baja de la casa y me encontré con los chicos riendo como siempre lo hacían y entre ellos se encontraba Zayn, que solo me dedico una mirada que congelaría cualquier cosa, y esta vez esa mirada me congelo a mí. Me acerque a Elle para comentarle que me iría ella no entendía el porqué de mi decisión, pero solo le dije que en casa le explicaba todo, más tranquilas.
Salí de la casa de Malik, me dirigi al auto y lo eche andar, en el camino iba escuchando la música de mi hermano que amaba tanto, la canción Give me love, mi hermano tenía el maldito don de convertir todo en una canción, inclusive a veces de mis experiencias sacaba una canción. Estacione el auto adentro del edifico y me encamine al ascensor, mientras lo esperaba ingrese a twitter, como todos los días mis seguidores aumentaban — por ser la hermana de Ed Sheeran & por conocer a 1D — mis menciones también lo hacía, sí que me dispuse a escribir algo, algo que si Zayn lo leyera sabría que era para él, no lo quería etiquetar o si no la prensa se pondría a inventar romances que aunque yo quería que existieran nunca iban a ser verdaderos.

@AlexSheeran deja que cometa mis errores, que me caiga, que llore & prometo no llorar en tu hombro esta vez

Basto que escribiera eso para que millones de menciones llegaran a mi cuenta, las cuales no alcance a leer ya que el ascensor había llegado, subí a este, marque el piso 4 y me encamine a mi departamento. Llegue a mi hogar al fin y deje mi bolso en el sofá, me dirigi a mi habitación inmediatamente, estaba por cambiarme ropa por pijama, pero no lo hice porque mi teléfono comenzó a sonar y era Ed quien llamaba.

— Hola — comento a penas conteste — ¿Cómo estas hermanita? — pregunto.
— Bien ¿y tú? — pregunte, mientras ponía el teléfono en alta voz, para comenzar a colocarme pijama.
— Muy bien — dijo riendo — ¿Qué haces? — inquirió.
— Me estoy poniendo pijama en estos momentos — comente ( ver aquí ) mientras me colocaba el short de superman. — ¿Qué quieres Ed? — pregunte luego de segundo de silencio.
— Ok — comento — ire al grano ¿en el hombro de quien lloraste? — pregunto de pronto, lo que significa que había visto mi tweet.
— En el hombro de Zayn — comente con naturalidad, no tenía secretos con mi hermano —
— ¿Qué te hizo? — pregunto de pronto.
— Zayn, nada — dije — solo andaba nostálgica, nada mas — mentí, intente cortar el tema — ¿eso nada más? — pregunte.
— Si te pasa algo, aunque sea una estupidez dímelo, me siento inútil como hermano — comento con voz acongojada.
— Tu eres el mejor hermano del mundo — comente entre risas — te hiciste cargo de mí, me cumples mi deseos, me amas — termine de decir — ¿Qué más podría pedir? Eres el mejor Ed, siempre lo serás. Te amo mucho — termine.
— Yo también te amo — dijo mi hermano al otro lado de la línea — mañana te voy a buscar para llevarte al universidad — era sagrado que todos los días Ed me viene a buscar para llevarme al universidad y luego también me iba a buscar.

Termino la llamada y me acomode en la cama para poder ver un poco un twitter, luego de mi comentario en la red social. Ingrese a mi cuenta y comencé a leer las diferentes menciones, ninguna me sorprendía, pero todos querían saber a quién iba dirigido mi último tweet, por lo que volví a actualizar.

” @AlexSheeran ¡Eres el mejor hermano del mundo @edsheeran!

Luego de eso, recibí RT y diferentes menciones, diciendo que éramos los mejores hermanos, que ojala esta hermandad dure por mucho tiempo más. Luego de leer por unos minutos, la curiosidad me estaba matando, ingrese a la cuenta de Zayn en twitter y había actualizado minutos antes que yo escribiera.

”@zaynmalik Hoy ha sido un día de agradables sorpresas y otras sorpresas muy amargas. Buenas noches :) x”

Luego de leer eso, deje mi teléfono en la mesa de noche. Apague la luz y me dispuse a dormir mañana seria otro día, comenzaba la semana, eso significaba que no vería a Zayn, ni a los chicos, sería una semana tranquila, en donde tenía que enfocarme solamente en los estudios.
.

_

Muchas gracias por sus lindos comentarios referentes al primer capitulo, ahora ya saben el porque Zayn se enojo :) y otra cosa GRACIAS por sus deseos sobre mi recuperacion, ya hoy me encuentro un poco mejor, si que todo bien.. solo que la navidad sera diferente ya que no puedo comer nada mas que no sea pollo cocido jajaja . Besitos y que tengan una hermosa navidad
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Lun 24 Dic 2012, 10:53 am

Ouu que lindo que fue Zayn en apoyarla en ese momento.. y es entendible que Zayn se enojara.. Manzos ni que tweets se mandaron los dos, los medios palos jajajajajaj!
Me alegro mucho que estes mejor y espero que pases una hermosa navidad comiendo pollo cocido :D jajajaj!!
Siguela cuando puedas, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Lun 24 Dic 2012, 10:58 am

jhgkjshkshjkgskj que directas tan directas con esos Tweets lalalala ahora comprendo todoo... pero no puede ser tan rudoo con un alma tan indefensaa como littleSheeran, es demaciadoo para mi pobre corazón... pero que más da un hombro menos donde llorar :( awwww F E L I Z N A V I D A D!!! que te la pases muy bonito con el pollo cocido... na broma sabe rico... hahahaha mis mejores deseos exchicaintoxicada ;) sorry se te quedo el apodo... :roll:


Última edición por LalaHoran el Lun 24 Dic 2012, 11:26 am, editado 1 vez
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Lun 24 Dic 2012, 11:23 am

AI KONY, AAAAAAH SANTA CACHUCA! PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ? POR FAVOR, QUE NO SALGA CON MARK, QUE SE BUSQUE OTRO SI QUIERE, PERO QUE NO SALGA CON MARK Y QUE EL ZAYNCHU SE PELEE CON LA PERRIE Y LE DE DURO HASTA AL AMANECER.
Como verás, estoy mal porque si al segundo capítulo ya te digo estas cosas, no sé qué te diré cuando la cosa se ponga más picante. Siguela pronto! Y espero que te mejores de la intoxicación.
Besote lindura.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 2:54 pm

ame los caps me gustaron mucho si Ed es una gran persona lo amo es uno mas de mis idolos siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 24 Dic 2012, 8:28 pm

Nueva Lectora!! Me Encanta Tu nove Siguela pronto!! Besos & Feliz NaviiDaD!!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por M A L I K . Mar 25 Dic 2012, 5:19 am

Afrtyfghuvfk, antes que nada FELIZ NAVIDAD :3
Espero que te recuperes de esa maligna intoxicación :c
Por otra parte OH GOD; AMÉ LOS CAPÍTULOS <3
Zayn debe entender a Alex... y luego está Ed kdadsljbv.
Yo quiero un hermano así ._. bueno preciosa :33
Síguela cuando puedas, y perdón por no haber comentado antes :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Mar 25 Dic 2012, 7:28 am

Siguelassss
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Mar 25 Dic 2012, 10:26 am

Me encantó el cap!!!

Me alegro de que ya estés mejor babe.

Feliz Navidad para ti también!!! Pásala bien!!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Mar 25 Dic 2012, 11:14 am

Dios!
Ame los caps!!
Espero que la sigas pronto nena c;
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Mar 25 Dic 2012, 12:07 pm

me encanta seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 12:03 pm

Pepaa escribió:Ouu que lindo que fue Zayn en apoyarla en ese momento.. y es entendible que Zayn se enojara.. Manzos ni que tweets se mandaron los dos, los medios palos jajajajajaj!
Me alegro mucho que estes mejor y espero que pases una hermosa navidad comiendo pollo cocido :D jajajaj!!
Siguela cuando puedas, me encanta!

haha es que aqui twitter tendra una gran participacion :D y espero que hayas tenido una hermosa navidad, la mia a pesar del pollo cocido fue perfecta! hahaha
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.