O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»» These wings are made to fly EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
»» These wings are made to fly EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
»» These wings are made to fly EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
»» These wings are made to fly EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
»» These wings are made to fly EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
»» These wings are made to fly EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
»» These wings are made to fly EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
»» These wings are made to fly EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
»» These wings are made to fly EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»» These wings are made to fly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»» These wings are made to fly Empty »» These wings are made to fly

Mensaje por Koni Dom 30 Jun 2013, 5:09 pm

Hola! bueno, quise hacer esta sección para que puedan encontrar con mayor facilidad mis novelas, en verdad las dos primeras que hice para el foro, fueron adaptaciones y la otra es totalmente original y escrita por mi, sobre Zayn Malik. Ustedes se preguntaran ¿como nacio mi amor hacia el chico?, bueno hace unas semanas atras comence a leer novelas acerca de 1D y desde ese momento me llamaron la atención porque aveces las chicas que escriben novelas aquí hacen bromas con los chicos que yo no entendía, entonces me coloque a buscar información sobre ellos y baje su música, antes nunca los había escuchado, excepto en los juegos olimpicos, que debo decir que cambie el canal jajaja.

Ok, entonces comencé con Harry, & Louis, luego con Liam & Niall y al final por cosas de la vida (no lo pronostique) quedo Zayn y vi una imagen de él y me cautivo de inmediato, su forma de ser (vi muchos vídeos, realmente estuve hasta las 4 de la madrugada viendo vídeos de ellos), su voz...su TODO  y bueno físicamente si me atrae mucho, aunque debo decir que cada uno tiene lo suyo.. pero Zayn es mi crush.

Si que  ahora puedo decir que soy fans de 1D pero no como tú que me estas leyendo, yo recien estoy comenzando a conocer a los chicos, pero primera vez que una persona me inspira tanto hasta el punto de escribir una novela, con mucho sentimiento acerca de él, si que  más abajo pueden encontrar mis novelas  y por supuesto la de Zayn Malik


NO comenten aquí. Gracias
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

»» These wings are made to fly Empty Pureza Virginal [Joe Jonas & Tú]

Mensaje por Koni Dom 30 Jun 2013, 5:10 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Durante años, Invitado Forrest había estado evitando a los solteros que le mandaba su padre, un coronel empeñado en casarla. Pero su padre sí consiguió que el sargento Joseph Jonas fuera el acompañante de Invitado Forrest había estado evitando a los solteros que le mandaba su padre, un coronel empeñado en casa durante el Día de Acción de Gracias. Ella nunca se casaría con un militar, ni siquiera con el sexy soldado Jonas. Pero sólo con sentir el roce de sus dedos, su fría actitud experimentó un cambio radical, y la inexperta Invitado Forrest había estado evitando a los solteros que le mandaba su padre, un coronel empeñado en casa fue incapaz de resistirse a la poderosa fuerza de la seducción. Sin embargo, Invitado Forrest había estado evitando a los solteros que le mandaba su padre, un coronel empeñado en casa sabía cómo le gustaban los hombres, y no le gustaban malhumorados y solitarios. Así que… ¿por qué después de una noche de pasión, quería que ese marine acatara sus órdenes… y se dirigiera hacia el altar con ella?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer los capítulos
Estado: Terminada
Chico: Joseph Jonas
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

»» These wings are made to fly Empty Asuntos Pendientes [Joe Jonas & tú]

Mensaje por Koni Dom 30 Jun 2013, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nadie se atrevía a rechazar a Joseph Jonas

El vicedirector de Jonas Pictures podía tener a cualquier mujer, pero él quería a una mujer sin exigencias ni compromisos y Invitado Shelton parecía ser la apropiada. Sin embargo, su recatada y sumisa esposa decidió incumplir el acuerdo matrimonial y Joseph se propuso recuperarla a toda costa. Ganar la partida no iba a ser fácil, pero él aún guardaba su mejor carta y estaba dispuesto a usarla… en la cama. Pero lo que Joseph no sabía era que la joven y tímida Invitado  tenía un lado apasionado, algo inesperado e irresistible que iba a poner su mundo patas arriba.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer los capitulos
Estado: Terminada
Chico: Joseph Jonas
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

»» These wings are made to fly Empty Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik]

Mensaje por Koni Dom 30 Jun 2013, 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



**Flashback**

— Volveré, solo será por unos días — me dijo Zayn cuando nos encontrábamos en una plaza cerca de su casa.
— Bueno, tengo toda la esperanza que te irá muy bien — dije esbozando una gran sonrisa. La idea de que Zayn se fuera audicionar a Factor X me alegraba mucho.
— Gracias, mi amor — me dijo depositando un beso en mis labios — cuando el programa termine volveré por ti — comento —
— La idea es que no me olvides cuando seas famoso — le comente.
— ¡Nunca! ¡Nunca! Te olvidare Katherina — me dijo tomando mi rostro para comenzar a darme pequeños — nunca te olvidare, eres mi novia, eres mi todo — me seguía besando mientras hablaba cuando se separaba de mi —
— Lo se Zayn — le dije para terminar el beso.

**Fin Flashback**

Eso ocurrió el 2010, cuando se fue audicionar para Factor X, hoy año 2012 aún no regresa a mi lado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer los capitulos
Estado: Terminada
Chico: Zayn Maliik
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

»» These wings are made to fly Empty Give me Love [Zayn Malik]

Mensaje por Koni Dom 30 Jun 2013, 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ser hermana de Ed Sheeran tenía sin lugar a dudas muchas ventajas & por supuesto desventajas, pero no hablemos de ellas, hablemos mejor de las primeras. Mi nombre es Alexandra Sheeran y soy la “envidia” — si se podía denominar de esa forma — de muchas chicas alrededor del mundo ¡Conozco a One Direction! Por la relación que tienen con mi hermano, he estado en sus respectivos hogares, Eleanor es mi mejor amiga y como ustedes ya saben es novia de Louis quien es como un bufón en mi vida — en el buen sentido de la palabra — el chico siempre buscaba la forma de hacerme reír ante todo.

Por otro lado Harry, era el “coqueto”, a parte de hacerme reír, siempre me invitaba a salir, recuerdo cuando por primera vez lo hizo me dijo ”Me encantas ¿crees que Ed se enoje si te beso? ” y le respondí que mi hermano no se enojaría, si no que yo lo haría y en ese momento dejo de coquetear conmigo y nos transformamos en amigos.

Ahora Liam, es mi mejor amigo ¡Sin lugar a dudas!, el chico siempre sabe que decirme en los momentos indicados, sabe toda mi vida, mis problemas y todo incluido inclusive es como mi segundo hermano, cuando Ed no esta para mi por su agenda apretada.

Niall, es un encanto de persona, creo que es el más tierno de los cinco chicos, el cree aún en que algún día encontrara su princesa, esa de los cuentos de hadas, inclusive sueña con ella. Incluso una vez me confeso que desea encontrar su princesa entre medio de las fans, el único problema dice que es el que ella lo quiera por ser Niall y no por ser parte de One Direction, es muy fácil enamorar al chico y también es fácil romperle el corazón, si que si lo enamoras, no te recomiendo romperle el corazón tendrás a cuatro hombres vengándose más una mujer .. y entre nos la más peligrosa soy yo.

Y por último, pero no menos importante es Zayn… Malik es un chico un poco egocéntrico, vanidoso y miles de epítetos más, pero por sobre todas las cosas es… mi amor platónico, no se como ocurrió, no se en que momento me enamore de él, no se como describir lo feliz que me coloca saber que esta bien, que algo bueno le ocurrió y tampoco se como describir como me siento cuando algo malo le ocurre. Zayn es mi todo, fue un flechazo a primera vista, aunque no nos comunicamos mucho, sé que puedo contar con él, como Zayn sabe que cualquier cosa puede contar conmigo. Lamentablemente el solo me mira como su amiga, nada más que eso.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer la Primera Temporada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer la Segunda Temporada | CANCELADA |

Estado: CANCELADA
Chico: Zayn Maliik
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

»» These wings are made to fly Empty I Knew You Were Trouble | Zayn Malik |

Mensaje por Koni Dom 30 Jun 2013, 5:13 pm


I Knew You Were Trouble

I knew his world moved too fast … but I just tought, how can the devil be pulling you towards someone who looks so much like an angel when smiles at you?
—jaybird.




Nadie me aviso, nadie me dijo “Esta mal lo que haces”.
Nadie me dijo “Candice no lo hagas”.
Todo paso muy rápido, todo fue como una película de acción mezclada con amor.
Todo lo que se es que I knew you were trouble






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer los capitulos
Estado: En proceso
Chico: Zayn Maliik
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

»» These wings are made to fly Empty Something That We're Not | harry Styles |

Mensaje por Koni Miér 17 Jul 2013, 5:50 pm


Something That We're Not
That you think we're something that we're not
Koni



”You wanna be more than just friends
I think i'm through this again
Stop trying get inside my head
Dont wanna do more than handcuffs
It's getting stupid, cause I shoulda known but I forgot
That you think we're something that we're not
I hear you're telling every one you know
That im the one like you cant let me go
And you just keep on blowing up my phone
Cause you never seem to knowing you should stop
Dont introduce me to any of your friends
Delete my number, dont call me again
We had some fun, but now it's gonna end
But you always make it hard for me to stop
Now you always think we're something that we're not”



La canción es de Demi Lovato & Paris la había pegado en la puerta de mi casa dejándome en claro que para ella solo seré y seguiré siendo diversión, que nunca pasara algo más entre nosotros que solo sexo. Es lamentable porque en verdad me he enamorado de esta chica. Quién lo diría Harry “Womanizer” Styles, esta enamorado.



Estado: Proximamente
Chico: Harry Styles
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

»» These wings are made to fly Empty Re: »» These wings are made to fly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.