O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 11 Ene 2013, 2:41 pm

Pepaa escribió:Oh dios, he muerto.
muchas cosas para mi sola en un día! ajjaja
Para que decirte que tu novela esta más que genial.
Amo a Ele y a Dani, mori de la risa en las conversaciones xD
Perrie, awww fue tan BUENA dios.... <3
y Zayn por favor no la cagues ahora.... y espero que no se desiluciones al llegar a destino donde esta Alex D: !!
Siguela babe. amo tu novela con locura!

haha leí la respuesta de tu mensaje y me morí de la risa, puto mail! a mi me ha pasado tambien por eso te envie el mensaje :) Elle, Dani & alex son las mejores amigas y sus conversaciones son muy divertidas :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 11 Ene 2013, 2:45 pm


Capítulo 19


¡Un nuevo día comienza! Me dije mentalmente. Aunque anoche no había dormido casi nada, pensando en Zayn y en Chris, ahora todo daba un giro ya que Zayn estaba soltero, yo estaba comenzando una relación — nuevamente — con Chris, no sé qué estaba haciendo en verdad.

Si quería a Chris, un cariño enorme le tengo, pero no puedo esconder los sentimientos que aún tengo por Zayn. Aunque Chris estaba logrando que comenzara a olvidar a Zayn, luego de que las chicas anoche me dijeran que Malik está soltero un sentimiento extraño me embargo que luego de mucho pensarlo llegue a la conclusión que aún lo sigo queriendo, que aunque intente tapar el sol con un dedo no lo voy a lograr, solo voy a lograr mentirme y con eso no logro nada.

Me levante de la cama, directo a la ducha. Lugo de 10 minutos salí de esta y me dirigi a mi habitación, me vestí (ver aquí) y baje a la cocina.

— ¿Cómo amaneciste? — me pregunto Ash cuando me senté en la mesa. Ella me sirvió café y tostadas — come algo.
— Amanecí bien ¿y tú? — estaba mintiendo, mi cabeza se encontraba llena de cuestionamientos. Ella solo asintió a mi pregunta indicándome que también había amanecido bien.
— ¿Qué harás hoy? — pregunto al sentarse frente mi para tomar desayuno —
— No lo sé… — dije dudando. Mire mi teléfono y me percate de un mensaje de Chris — saldré con Chris en 20 minutos — comente animada.
— Yo tengo que salir con Ashton — su novio — quede de ir al cumpleaños de su madre hoy — comento no muy animada.
— No sé por qué me parece que no estás muy animada — comente riendo.
— Y no sé porque me parece que no te equivocas pequitas — dijo. Ese era mi apodo cuando era chica, ya que mis pecas eran mi distintivo, ahora que crecí las sigo teniendo pero no se notan mucho.

Seguimos desayunando y conversando de muchas cosas, me pregunto cuando me iría lo más seguro es que sería la próxima semana, luego de que el cumpleaños de Zayn pasará ella me encontró la razón. De pronto se sintió una bocina y fue el momento en que mi amiga se levantó apresurada, diciendo que era Ashton, me dio un beso en la frente y salió del lugar.

Por mi parte, me dedique a lavar la loza luego que termine mi desayuno. Luego de hacer esto, me dirigi hasta el living, me senté en el sofá y encendí la televisión y para mi mala suerte estaban hablando de Zayn Malik.

”El chico malo de One Direction, ósea Zayn Malik ha desaparecido de nuestro radar, varías fuentes indican que anoche fue visto en el aeropuerto, pero nadie sabe hacia dónde viajo. Debemos recordar que Zayn y Perrie han terminado su relación, ninguno de los dos se ha referido al tema, pero nuestras fuentes aseguran que el termino ha sido de mutuo acuerdo y no porque un tercero se haya involucrado…”

Cambie de canal, no tenía ganas de escuchar sobre Zayn y el termino con Perrie. De pronto el timbre me saco de mis pensamientos. Apague la televisión y me dirigi a la puerta.

— Hola cariño — dijo Chris a penas abrí la puerta. Se acercó a mí y deposito un beso en la comisura de mis labios.
— Chris — dije sonriendo a penas nos separamos. — pasa. Ire a buscar mi bolso y nos vamos — comente, mientras el ingresaba a la casa.

Subí hasta mi habitación, tome mi bolso y eche dentro de este mi teléfono, pero no pude completar la acción ya que comenzó a sonar mi teléfono. Vi el identificador y decía “Zayn” quise contestarle, pero luego recordé a Chris, no podía jugar de esta forma con él, deslice el botón rojo en la pantalla, nuevamente le había rechazado la llamada.

— Listo — dije mientras bajaba la escalera, él estaba al término de esta esperándome —¿Dónde iremos hoy? — pregunte mientras terminaba de bajar.
— Iremos al cine — comento — y luego a almorzar — dijo sonriendo — ¿vamos? — pregunte y yo asentí. Me ofreció su brazo, me tome de él y nos dirigimos hacia la salida de la casa.



**



Anoche había llegado a Halifax, sin ninguna novedad, me hospede en el hotel de la ciudad. Hoy era un nuevo día, debía buscar a Alex, aunque al ser una ciudad tan pequeña, a lo mejor si preguntaba alguien iba a saber. Pedí el desayuno a la habitación, mientras me duche, me demore un poco ya que debía relajarme el viaje había sido de pronto y me termino agotando, además no he dormido casi nada, pensando en que le diré a Alex cuando la tenga en frente, debo buscar las palabras precisas.

Luego de la ducha, me senté en la cama con la toalla en la cintura, encendí mi laptop y me dispuse entrar a twitter, en donde había muchas actualizaciones, en la barra del navegador introduje el nombre de usuario de Alex y me apareció su perfil, con una actualización reciente.

”@AlexSheeran ¡Han sido los mejores días de mi vida!. Me he divertido demasiado. Muchas gracias <3”

Fueron sus palabras, y algo se movió dentro de mí, algo me hizo estar alerta, ella no era de colocar corazones en sus tweet’s inclusive nunca era tan expresiva cuando estaba feliz. Actualice mi cuenta también.

”@ZaynMalik Si, Perrie y yo terminamos de mutuo acuerdo. No inventen tonteras. Me fui de viaje por unas mini vacaciones, no me he ido del grupo :) x.

Lo envié, apague la laptop y me dispuse a vestirme. Unos jeans oscuros y una polera sería el atuendo de hoy, ya que según la televisión local sería un día agradable, no mucho calor pero tampoco frio ¡Quien entiende a la gente que da el tiempo!.

Luego de vestirme, tome mi teléfono, mi billetera y deje la habitación. Baje al hall, deje mi tarjeta y salí del hotel, rumbo a lo desconocido. Comencé a vagar por las calles de Halifax, primero pase por un mercado, había una gran masa de personas comprando, ingrese a este mercado en donde vendían diferentes cosas para comer, pero también vendían artesanía cosas hechas en madera y en piedra, quise comprar algo, pero luego me arrepentí eso lo haría cuando me fuera de aquí con Alex, porque sin ella no me iría de esta ciudad.

Seguí caminando sin ningún problema, la gente se me quedaba mirando, pero nadie se me acercaba a pedirme un autógrafo o fotos, al parecer aquí respetaban el espacio personal y la privacidad. A lo mejor por eso Alex se vino aquí, porque esta es su cuidad y nadie la molestaría por ser la hermana de Ed.
Luego de una hora caminando, recorriendo el lugar, una hermosa ciudad debo decir, mi estómago comenzó a pedir a gritos comida. Mire la hora y claro eran las dos de la tarde, comencé a caminar ahora en busca de algún restaurant le pregunte a una persona que me dijo que a dos cuadras se encontraba el Chateau Marmont el cual era el restaurant preferido de la ciudad y le hice caso, comencé a caminar en la dirección que el caballero me había dado.

— ¿puedo ayudarlo? — me dijo una chica a penas puse un pie en el restaurant.
— Claro, necesito una mesa — dije amablemente a la señorita.

Esta asintió y me guio hasta una mesa, las personas que se encontraban comiendo en el local me miraba, claro era un extraño en esta ciudad, debo creer que era por eso y no por ser integrante de One Direction.

Luego de llegar a la mesa, me senté y la chica me entrego el menú luego de regodearme un poco y comenzar a pensar en que quería comer, simplemente pedí una ensalada y bebida. La chica se llevó el menú y me comento que en menos de 10 minutos me traía mi almuerzo, a lo cual asentí.

Mire mi teléfono, e ingrese a twitter, en donde nuevamente me encontré con una actualización reciente de Alex, en donde dejaba en manifiesto su alegría.

”@AlexSheeran Excelente Película!!!! Ahora a almorzar, porque muero de hambre”

Alex, era como mi gran amigo Niall, pasaba todo el día con hambre, podía comer mucho en un día y no engordaba ni un solo gramo, aunque en verdad para ella el peso, la talla de su ropa, no era un problema, le daba lo mismo prácticamente.

La chica, me trajo mi ensalada y me dispuse a comer, por lo cual deje a un lado mi teléfono. La ensalada en si estaba rica, pero realmente no tenía mucha hambre, por lo cual luego de unos minutos de comer, deje el plato allí, tome un sorbo de la gaseosa. Me levante y me dirigi a la caja a pagar lo que había consumido, cancele y me dirigi caminando a paso lento a la puerta, hasta que la chica de la caja me dijo “Hasta luego” me gire para decirle lo mismo. Cuando volví a mi posición normal sentí que choque con alguien. Vi que había una chica en el suelo, le tendí mi mano para ayudarla a levantarse, ya que había sido mi culpa lo sucedido.

— ¡¿Por qué carajo no te .. — se levantó del suelo y nos miramos
— ¿Alex? — dije apenas vi su rostro. Ella quedo en estado de shock al parecer, ya que no me respondía.
— ¿Q…que haces aquí? — me pregunto luego de unos minutos.
— Vine a verte — dije sonriendo. Ahora no tendría que buscarla, el destino se encargó de juntarnos.
— Mi amor… — dijo un hombre ingresando y tocando el hombro de Alex — me costó encontrar estacionamiento — dijo. Eso hizo que Alex se girara y le sonriera. Luego volvió a mirarme.
— ¿mi amor? — le pregunte sin entender lo que estaba sucediendo.
— ¿no me presentaras a tú amigo? — pregunto el chico y Alex tenía una mirada totalmente confusa.
— Él es… — el chico no la dejo hablar.
— Soy Chris Hamilton — me tendió la mano, pero no tenía ánimos de estrecharle la mano, luego de haber escuchado “mi amor” — el novio de Alex— una simple palabra hizo que en mi interior algo se quebrada y ese algo era mi corazón.

.


__

Hola? espero que les haya gustado el capitulo es EXTRA-LARGO! si que no se pueden quejar :D las quiero mucho y gracias por todos sus comentarios.... e igual gracias a las lectoras fantasmas, no me molestaría si pasaran y dejaran un "siguela" al menos ;) :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Vie 11 Ene 2013, 3:14 pm

Voy a llorar! Estoy INPASIENTE por leer el capitulo de mañana
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Cami Vie 11 Ene 2013, 3:21 pm

¡Me quejo porque la dejaste así! JAJAJAJA, no mentira, me encantó. Realmente Zayn se merece todo eso, tan solo espero que no se de por vencido porque entonces si vamos a tener un problema personal(?). Quiero tener amigas como Ele y Danielle, y la sensatez de Perrie, realmente son geniales (en la novela, después en sus vidas reales, la verdad es que lo desconozco). Amé, amé, amé el capitulo; espero que la sigas pronto, saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Vie 11 Ene 2013, 3:32 pm

Me encantó!!!!


Chris... acabas de arruinarlo todo :wut:

Qué va hacer Alex ahora???

Espero que puedas seguirla pronto babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Vie 11 Ene 2013, 3:43 pm

Zayn ya esta soltero pero alex ya tiene novio; Conclusión: El destino no los quiere juntos.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 11 Ene 2013, 3:46 pm

¡30 páginas! ¡Muchas gracias mis criaturas salvajes!
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LiloMarket Vie 11 Ene 2013, 3:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO!
enserio?? porque?? porque?? .-.
aaaaaaaagh! FUCK!!

lo siento tenia que descargar mi frustración :$
pero es que kjcnjndcjfdn
la situacion se le a puesto dificil a Alex, ahora es ella la que debe de ponerse a pensar a quien de los dos quiere de verdad!
& que sea rapido! xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 11 Ene 2013, 4:36 pm

No no la Dejes hay siguelaaa Pliss pliss
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Vie 11 Ene 2013, 5:13 pm

aaah pobrecito :( Me imagino a zayn, la situacion, todo :(

Rayis esta loca si no se queda con zayn..

ahora si SEGUILA!! :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Maarty Vie 11 Ene 2013, 5:29 pm

El destino los quieres juntos pero chris lo destruyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermosa cancion lo se *vidrios todos rotos*
Maarty
Maarty


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Maarty Vie 11 Ene 2013, 5:30 pm

Koni escribió:
Maarty escribió:PERRIE MI NUEVA IDOLA! , DIOS MIO SI SE AMAN POR QUEEEEEEEEEEEEE SON TAN IDIOTAAAAAAAAAAS? OSEA ALEX NO PUEDE SER TAN TONTAAAAAAAAAA DICE AMO A ZAYN ... PERO ESTA CON EL OTRO Y AHHHHHHHHHH

Perrie es un amor, la adoro :) x

¿Quien no la ama? es un amor bmc
Maarty
Maarty


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Vie 11 Ene 2013, 6:07 pm

"así no se pueden quejar" ¿Quién no se puede quejar? Hoy es el cumpleaños del Zaynchu y yo estoy llorando -literal- por tu capitulo de meirda *no fue una mierda, fue hermoso.* donde le rompen el corazón a MI zaynchu. Agh, venía con toda la alegría a comentarte las cosas y de pronto PUM! ÉSTE PELOTUDO DE CHRIS HACE CUALQUIER IDIOTES. ENCIMA NO SON NOVIOS MIERDA, NO!
¿O sí? Pero si Alex dijo que... ALEXANDRA Y LA CONCHA DE TU MADRE BOLUDA, DEJATE DE JODER. ANDA CON EL ZAYNCHU NO CON ESE IDIOTA DE CHRISTOPHER AHDAJKSDHLKSDJFH TE ODIO ALEXANDRA.

Besote enorme. -LX
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 11 Ene 2013, 6:58 pm

QUE? Que QUE?
Nononono, Alex no puede hacer eso!
Chris! Mi amor, no son novios, no digas eso...
Zayn, se lo que sientes, pero Alex aun te ama. Solo esta confusa por Chris :)
Ya. Se que no me escucharan pero bue..
Necesitoo leer el cap de mañana. Loo necesitooo!
Bueno, eso.
Bye! :) x
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Vie 11 Ene 2013, 8:09 pm

EXTRA LARGO? Quedé con gusto a poco!! Quiero un nuevo capítulo, por favoooooooooooor!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 30 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.