O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 16 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 03 Ene 2013, 8:40 am

LiloMarket escribió:kcjndsckjncjewbcjk!
apenas te iba a ''comentar'', sobre el otro capitulo & el adelanto que habias dejado, aunque mas bien, iba a reclamar el estado de shock en el que me habias dejado xd JAJAJAJJAJ
pero me encanto! Louis siempre con sus imprudencias xd
pero asi lo amamos, que le vamos a hacer :D

haha Lou siempre taaaan asertivo en sus comentarios haha ahora literalmente dejo la caga en la mente de Zayn haha :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 03 Ene 2013, 9:41 am

Pepaa escribió:Aaaaaayayai todo el embrollo que creo nuestro Tommo!
y Uy Zayn esta celoso, muy celoso.. ajjaja!
Ame el capitulo, tanto como amo la novela!
Tienes que seguirla babe me encanta!


Louis tiene una gran bocota, ahora Zayn estara peor haha :) x

BombOmD'Malik escribió:Siii Te Amo enseriiO :)

yo tambien linda :) x

#Nαzα escribió:ay, no :'D
ese Louis es todo un loquillo...
Zayn va a entrar en depresion en cualquier momento ._.
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW harry estuvo con alex para su cumpleaños *-* Zayn ni la llamo ¬¬
voy a matar a todos >.<
okya, mejor me voy antes de romper algo
bai :D

Louis siempre abriendo la boca demás, ahora por su culpa Zayn estara depresivo o tal vez no (?) no lo se! :D Harry siempre ha estado allí para Alex en cambio Zayn no, esa es la gran diferencia en todo. Zayn nunca la considero en nada, pero Alex siempre lo hacía, tonta ilusa enamorada hahahaha :) x

{CJ} escribió:Gracias por el adicional!!!!

Tengo la duda... Halex existe, existió o existirá????

Sé que no me dirás ninguna pista pero por intentarlo no pierdo nada!!!

Espero que puedas seguirla pronto babe!!

de nada cariño, ustedes son unas lectoras muy geniales :) x

babbiiy escribió:Holaaaa AME EL CAPITULO 11 , POBRE ZAYN SE TIENE QUE ALEJAR DE ALEX , SERIA INTERESANTE UN CAPITULO NARRADO POR PERRIE ....

No he pensado la posibilidad de que Perrie narre un capitulo, pero sería interesante :) x

LulaaMalik escribió:Bueno, ya no te odio. Pero tampoco te quiero como antes. Sé que Zayn está con el corazón partido al medio y eso no me hace para nada feliz. Y de verdad sería muy feliz si me pusieras algún adelanto, o algo parecido. Porque mi cabeza me está matando. Halex existe, no existe. No sé. Para mí existió pero no funcionó. Y si fue así, Zayn estara más dolido todavía y yo no quiero eso.
Me desquité.
Te quiero un poquititititito minimo.

-Lx

ahah por lo menos me quieres un pocito (?) Zayn se busca todo lo qu le pasa he llegado a esa conclusion si no se hubiera aclarado antes, esto no estaria pasando.. sobre Halex más adelante se sabra si existio o no... los personajes tienen muchos secretos que aún no salen a la luz :) x

.Anyway. escribió:asdasd Ame el capitulo! De verdad fue muy lindo :3 sobre todo porque Zayn se esta dando cuenta de muchas cosas, y no tuvo que prometerle nada a Ed D: debe dejar a Perrie e ir por Alex. Este Louis, es imposible xd
Seguila cuando puedas :D

me alegro que te haya gustad el capitulo y Zayn esta comenzando a abrir los ojos al parecer :) x

Isabela85 escribió:maraton desde el cap 7 emosionada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316hasta receta de cocina aprendi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Zayn muriendose de celos Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316

hahaha sii y aprenderás a cocinar muchas cosas haha :) x

Poli_horan escribió:GraciasGracias Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 1606340316 es que amo tu novela es algo aosidjalijsdjknasnds(? Sigula cuando puedas :love:


Halex existira? Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 167695056

Hola, gracias a ti por leer la nove :) :) x

ALE<3 escribió:HOLA!!! NUEVA LECTORA....Me llamo Ale me encanta tu novela, escribes hermoso... pobre de Alex ella sufriendo por MALIK y el con Perrie...pero bueno...SEGUILA :)-BESOS-

¡ Bienvenida corazón! gracias por leer la nove y espero leer más comentarios tuyos por estos lados :) x

DC1D escribió:AAAAAAAAAAAH!
Lo Pimero gracias por subir dos capítulos meencata tu novela
Buaaaaa odio a louis por have dicho en twitter halexforever! Espero que zayn y alex se hablen pronto q ya los extraño ;)

De nada, ustedes son muy buenas lectoras y debo premiarlas aveces! haha y no odies a Louis a lo mejor con eso hizo que Zayn reaccionara o no (?) :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LiloMarket Jue 03 Ene 2013, 1:08 pm

Koni escribió:
LiloMarket escribió:kcjndsckjncjewbcjk!
apenas te iba a ''comentar'', sobre el otro capitulo & el adelanto que habias dejado, aunque mas bien, iba a reclamar el estado de shock en el que me habias dejado xd JAJAJAJJAJ
pero me encanto! Louis siempre con sus imprudencias xd
pero asi lo amamos, que le vamos a hacer :D

haha Lou siempre taaaan asertivo en sus comentarios haha ahora literalmente dejo la caga en la mente de Zayn haha :) x


JAJAJAJ lo se, por eso lo amo tanto! xd
solo espero que con eso, Zayn despierte de su estupides & se de cuenta de que el enserio quiere a Alex :D
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 03 Ene 2013, 1:23 pm

siiguelaaa pliss pliss
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por No limits for our minds # Jue 03 Ene 2013, 1:46 pm

Holo! Nueva lectora :B soy Mel :3
Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo tu novela, mujer. Nunca me habría imaginado a alguna rayis como hermana de mi Edsito xd lkñdsagjfkljsa my gosh.
Zaaaaaayn muere de celos e.e' DIE BITCH. Para que sienta lo mismo que la rayona sintió con Zerrie .l. ah
Me encanta, ADORO tu novela. Seguilaaaaaaaa cuanto antes :3
Un abrazote <3
No limits for our minds #
No limits for our minds #


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 03 Ene 2013, 1:57 pm

No limits for our minds # escribió:Holo! Nueva lectora :B soy Mel :3
Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo tu novela, mujer. Nunca me habría imaginado a alguna rayis como hermana de mi Edsito xd lkñdsagjfkljsa my gosh.
Zaaaaaayn muere de celos e.e' DIE BITCH. Para que sienta lo mismo que la rayona sintió con Zerrie .l. ah
Me encanta, ADORO tu novela. Seguilaaaaaaaa cuanto antes :3
Un abrazote <3

Cariño ¡Bienvenida! me alegra que te haya gustado la nove & espero ver más comentarios tuyo por estos lados :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 2:11 pm

Siguela babe, me tienes ansiosa :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Jue 03 Ene 2013, 2:44 pm

Sigela porfa q estoy desieando leerla
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Jue 03 Ene 2013, 3:49 pm

Me estas matando, en serio.
Siguela pronto.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 03 Ene 2013, 4:41 pm

New reader
Siguela plis
La amo
A Zayn hay que darle un pape para que reaccion ( yo y mi chilenismo :) )
Alexandra sufre mucho pero es muy buena persona :)
Ed hizo mal en prohibirle a Zayn contactarce con Alex
Cuando vi el adelanto lo primero que dije fue
Kisewea? ( yo y mi puto chilenismo)
Luego me puse a decir Que lo aiga subido siiii
Cuando lo lei estaba tan metia que mi hermano se cayo a mi lado y ni cuenta me di :P
Y cuando paso lo de twitter yo estaba como
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 167695056 y luego *baile 5 segundos*
SE puso celoso , se puso celoso *cantado*
En resumen
SIGUELA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 5:17 pm

Quieroooooooo leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 03 Ene 2013, 5:18 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 03 Ene 2013, 6:00 pm

¡Mañana les subo capitulo! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 6:11 pm

Wujuuuuuuuuu, espero con ansias el cap :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 03 Ene 2013, 6:14 pm

♥️ Sheli ★ ツ escribió:New reader
Siguela plis
La amo
A Zayn hay que darle un pape para que reaccion ( yo y mi chilenismo :) )
Alexandra sufre mucho pero es muy buena persona :)
Ed hizo mal en prohibirle a Zayn contactarce con Alex
Cuando vi el adelanto lo primero que dije fue
Kisewea? ( yo y mi puto chilenismo)
Luego me puse a decir Que lo aiga subido siiii
Cuando lo lei estaba tan metia que mi hermano se cayo a mi lado y ni cuenta me di :P
Y cuando paso lo de twitter yo estaba como
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 167695056 y luego *baile 5 segundos*
SE puso celoso , se puso celoso *cantado*
En resumen
SIGUELA

¡ Bienvenida corazón! no te preocupes sobre ocupar chilenismos que los entiendo porque soy de Chile tambien hahaha sobre tu comentario de la nove, yo creo que Ed hizo bien al prohibirle a Zayn ver a su hermana, porque la idea es que se aclare no que meta las patas haha y Zayn esta experimentando muchos sentimientos, ni el sabe lo que quiere ni yo como escritora se que quiere Zayn :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 16 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.