O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 30 Dic 2012, 11:09 am


Capitulo 6


¡Yo y mi gran boca! Ahora debía salir con Perrie mañana, ya que la chica acepto mi ofrecimiento, me encontraba en un gran aprieto en estos momentos.

— ¡Eleanor! ¿Qué voy hacer? — pregunte dramatizando la situación. Mi amiga se encontraba acostada conmigo, ya que estábamos viendo Gossip Girl, ambas estábamos en pijama —
— Perrie es simpática — comento mi amiga — sí que no hay problema, es una chica muy dulce y es bueno que la futura ex novia y la futura novia compartan — comento entre risas y la golpee con el mando de la televisión
— ¡Eleanor! — dramatice — en serio no sé porque lo hice, pero me nació.
— A lo mejor, deseas en lo muy profundo de ti, ser amiga de ella — comento — ya ahora cállate que encontraron a Chuck en Paris — comento mi amiga con su vista fija en la televisión.

La serie ya había terminado hace una semana, pero con Elle nos había gustado mucho, por lo que compramos todas las temporadas y las veíamos una y otra vez cuando teníamos tiempo como ahora. La serie continuo su rumbo y realmente me la sabia de memoria por lo cual me puse a pensar en lo ocurrido la otra vez acá en la casa con Zayn, como me arropo en su cuerpo, como me abrazo y el gesto de traerme hasta mi habitación, ya que debió de haber sido el, puesto que no había nadie más en la casa a no ser que Eleanor haya sacado fuerza sobre humana y me haya traído ella a mi habitación, pero mi amiga me lo negó ese día en la mañana.

— Anda abrir — Elle me saco de mis pensamientos de pronto — Alex — me miro llamando mi atención — el timbre — señalo la dirección donde se encontraba la puerta.
— Ok — dije me puse mis zapatos de descanso [ ver aquí ] y Salí de la habitación.

Me dirigi a la puerta, el timbre seguía sonando, un trueno detuvo mi andar — si estaba lloviendo — me daban mucho miedo los truenos y los relámpagos, cuando chica me refugiaba en Ed quien siempre me decía “Los truenos son nuestros amigos nunca nos dañaran” aunque le creía a mi hermano de todas formas les seguía teniendo miedo, el sonido del timbre nuevamente me volvió a sacar de mis pensamientos. Abri la puerta y pude ver a un chico con la capucha de su poleron puesto, con la cabeza gacha y además totalmente mojado.

— Hola — de pronto levanto la cabeza y vi que era Liam, este ingreso inmediatamente cuando hice un espacio para que pasaras.
— Estas completamente mojado — le dije y lo ayude a desvestirse.
— ¿será porque está lloviendo? — comento irónicamente — mejor préstame un poco de ropa — comento sacándose los pantalones quedando en bóxer.
— ¡Liam! — grito Eleanor desde el pasillo y tapándose sus ojos para no ver a mi amigo en bóxer.
— Por favor Elle, no hay nada que no hayas visto ya — con Liam reímos, pero Eleanor nos miró totalmente seria. — mejor préstenme ropa si no me quieren por mas rato desnudo aquí. — dijo Liam acercándose a la calefacción para entrar en calor.
— Tengo ropa de Ed — comente sonriendo, sabía que la ropa de mi hermano no le iba a quedar bien.
— ¿es una broma? — negué inmediatamente — Alex me estoy congelando de frio y tú tienes tiempo para tus bromas.
— Tengo ropa de Louis — comento Eleanor — espérame un poco — dijo y fue a la pieza a buscar la ropa que prometió.
— Y ¿a qué se debe esta visita? — comente de pronto.
— Dani está trabajando en un show sí que quise venir a pasar un tiempo contigo — dijo sentándose en el sofá.
— Espero que tengas los bóxer secos, porque te acabas de sentar en el sofá preferido de Elle si lo mojas correrá sangre aquí — dije y él se levantó del sillón como un resorte —
— Aquí esta — dijo Elle pasándole unos pantalones y un poleron de Louis a mi amigo — vístete luego por favor no quiero que esto se transforme en un club nudista — comento entre risas.
— ¿Qué hacían? — comento mi amigo mientras se ponía los pantalones.
— Veíamos Gossip girl — comento Elle emocionada.
— Pero ¿esa serie ya la vieron? — pregunto Liam y asentimos — entonces ¡Les traigo un mejor panorama! — lo miramos con preocupación, sus panoramas de pronto eran muy extremos — una amena conversación conmigo — sonrió y se sentó en el suelo, más bien en la alfombra del living — vengan — dijo palmando la alfombra — siéntense a mi lado — le hicimos caso — y cuéntenme de sus vida ¿Cómo están las cosas con Louis? — le pregunto a mi amiga.
— Todo bien, creo que haber cumplido ya años en nuestra relación nos ha fortalecido — comento alegremente, para ella era un orgullo hablar de su relación con el — ¡A que no saben la última! — comento riendo y emocionada — tengo una gemela — nos dijo totalmente seria.
— Te conozco hace años y nunca me hablaste de una gemela — comente frunciendo el ceño.
— Yo que sepa, tú no tienes una gemela— dijo Liam — ¿juegan a las cambiaditas? — pregunto Liam y Eleanor le pego con su mano.
— ¡No! Lo que pasa es que hoy revise Facebook y el nuevo rumor es que tengo una gemela — comento entusiasmada — entonces a veces ella esta con Louis y otras veces yo ¿no es divertido? — pregunto sonriendo.
— No... — dijo Liam.
— Es espeluznante — termine la frase, realmente lo era. — a veces los haters tienen una imaginación que me sorprende mucho — Liam ¿te acuerdas cuando nos conocimos? — mi amigo asintió. — las directioners me querían matar literalmente — dije esto entre risas, fue un episodio muy divertido.
— Recuerdo cuando fuimos al centro comercial y te comenzaron a insultar — comento Liam —
— No eso no fue nada — comento de pronto Elle — cuando salimos tú, Dani y yo — y recordé inmediatamente el episodio. — ¡Te comenzaron a decir zorra! Por dormir con Liam — mi amiga grito y luego rio — y Dani tuvo que defenderte — seguíamos riendo.
— Dani me conto el episodio por eso reí días — comento mi amigo — ahora pasando a otro tema ¿Cómo es que saldrás con Perrie? Ese día no entendí nada— pregunto mi amigo.
— Liam… — hice una pausa no sabía cómo explicarle — ni yo entiendo porque la invite — termine diciendo la verdad.
— Perrie es una buena chica — comento mi amigo & Elle asintió — no creo que se lleven mal — seguía diciendo — pero si es un poco celosa — termino diciendo.
— ¿crees que no lo es? Ella piensa que Zayn siente algo por mi — Liam & Eleanor abrieron mucho los ojos en señal de sorpresa.
— ¿de qué me perdí? ¿Zayn tiene sentimientos por ti? — pregunto Elle.
— No — dije tajantemente — el me dejo muy claro que por mi siente cariño de hermana — dije con un dejo de pena.
— Bueno… — Liam hizo una pausa antes de seguir hablando — no debes perder la esperanza — me dijo levantando sus pulgares y sonriendo ampliamente, ante lo cual reí.
— ¿sabes algo que nosotros no sabemos? — inquirió Eleanor.
— No — basto que Eleanor enarcara una ceja y Liam soltó todo lo que sabía — no es que sepa algo, es que anda extraño desde hace unos días atrás — comento — anda alejado de todos e incluso callado— termino diciendo.
— Debió de haber sido porque estaba peleado con Perrie— dije alzando los hombros y Eleanor asintió.
— Si un día hipotéticamente Zayn termina con Perrie ¿te lanzaras a sus brazos? — pregunto de pronto Eleanor — ¡Responde con la verdad! — me advirtió antes de que hablara
— No soy tan fácil Calder — comente mirándola indignada — además…. — no pude terminar porque mi teléfono comenzó a sonar. Este se encontraba en mi pieza.

Le dije a los chicos que me esperaran, camine hacia mi habitación, el teléfono había dejado de sonar pero igual lo tome para ver quién era y decía “Zayn” solamente me dedique a suspirar por lo menos llamo & ahora sé que está bien, mas haya de nuestra corta conversación ayer en el estudio de un “hola” y “Adiós” .

Volví a dejar el teléfono donde estaba, me dirigi a la puerta pero este volvió a sonar me acerque y decía “DJ Malik” me estaba llamando de su otro número, por lo cual deje que sonara un poco, para no parecer desesperada.

— ¿Hola? — dije en son de pregunta ya que nadie me contesto al otro lado.
— Hola — dijo Zayn — ¿Por qué invitaste a Perrie al centro comercial? — de inmediato pregunto, su voz no era dulce como siempre más bien se oía enojado.
— Hola Alex ¿Cómo estás? ¡Muy bien! ¿y tú? Qué bueno me alegro mucho — dije irónicamente — mínimo que me preguntes como estoy ¿no crees?.
— Sé que estas bien — me dijo con el mismo tono duro — ¿Por qué la invitaste? — volvió a inquirir.
— ¿Qué tiene de malo? — le pregunte. Sé que una pregunta no se responde con otra, pero en este caso debía hacerlo.
— Nada — soltó — es extraño solamente — comento.
— No le veo nada extraño, somos cuatro chicas pasando el tiempo, además ella es muy simpática — no mentía en mis palabras — al mismo tiempo esto servirá para dejarle en claro que además de que tu no sientes nada por mí, yo tampoco lo hago — algo dentro de mí se quebró.
— Tienes toda la razón — comento con una voz apagada.
— Zayn — dije de pronto, mientras me sentaba en mi cama — ¿Qué paso la otra noche? — debía preguntar que ocurrió ese día.
— ¿Qué paso con qué? — me pregunto.
— Explícamelo tu — le dije — ósea desperté en mi cama, acostada bajo las colchas — comente.
— Te quedaste dormida solamente y te lleve a la habitación, luego me fui — fue cortante en su hablar.
— Ok — si el quería ser cortante también lo seria, no me haría ningún problema — me tengo que ir. Cuídate — dije y corte la llamada no deje que él se despidiera.

Volví a la sala donde estaban los chicos hablando animadamente, me uní a la conversación, pero en verdad mi mente estaba en otro lugar, me dolía la cabeza con todo lo que estaba ocurriendo 1) Zayn esta extraño desde que vimos la película 2) mi estúpida boca me mete en cada problema, ahora debía salir con la novia del chico que amo 3) ¡Me quiero morir!

.

_

Muchas gracias por sus comentarios acerca de la nove & me encanta la idea que a ustedes les guste. Otra cosa si hay 10 comentarios de 10 lectoras diferentes, subo otro capitulo hoy. Besos & se me cuidan
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 11:23 am

Me encantó el capítulo!!!

Zayn estará raro porque besó a Alex????

Buaaaah yo quiero saberlo!!!

Bueno babe seguramente suene pesada pero a lo mejor aun no has visto el mensaje que te mandé... pero bueh...

Me alegro de que vayas a continuarla!!!

Ya solo faltan 9 comentarios para el próximo capítulo!!!

Saudos babe, espero que la puedas seguir pronto!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Dom 30 Dic 2012, 11:36 am

gklfsdjshdfdksljdfbhks Zayn se esta confundiendo lalalaalalalala osea y no es por nada pero yo también tengo miedo por la salida, Perrie+Alex como que no tendrá un buen resultado... jsfdhgkjahjas aw a mi me encanta GossipGirl de ahí mi trauma con Leighton, amoo a Liam y Ele, espero se cumplan los 10 comentarios, esto se esta volviendo adictivo... :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Dom 30 Dic 2012, 11:47 am

Uhhh ame el capi siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 30 Dic 2012, 12:50 pm

LalaHoran escribió:gklfsdjshdfdksljdfbhks Zayn se esta confundiendo lalalaalalalala osea y no es por nada pero yo también tengo miedo por la salida, Perrie+Alex como que no tendrá un buen resultado... jsfdhgkjahjas aw a mi me encanta GossipGirl de ahí mi trauma con Leighton, amoo a Liam y Ele, espero se cumplan los 10 comentarios, esto se esta volviendo adictivo... :(L):

haha yo amo GG lastima que termino y Zayn esta un pocito confundido al parecer haha
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Dom 30 Dic 2012, 4:22 pm

Ame el cap Sii seguro Zayn beso a Alex y eso le produjo una descarga eléctrica en su cuerpo que no había sentido antes y ya esta resuelto el problema.......... hehehe Estoy loca imagino mucho!! en fin me encanto síguela pronto Besos
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LiloMarket Dom 30 Dic 2012, 5:09 pm

cnd kjbc fhb c!
Zayn esta tan confundido por el besito que le dio a Alex *w*
siguela pronto, enserio amo tu novela :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 30 Dic 2012, 5:30 pm

LiloMarket escribió:cnd kjbc fhb c!
Zayn esta tan confundido por el besito que le dio a Alex *w*
siguela pronto, enserio amo tu novela :)

No se porque Zayn esta taaaan confundido hahaha
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por #Pauli Dom 30 Dic 2012, 5:43 pm

HOLAAAAAAAAAAA! PERDÓN POR NO PODER COMENTAR ANTES ES QUE ESTOY EN MI CASA DESDE EL 26 Y NO HE TENIDO INTERNET, A CAUSA DE ESO NO HE PODIDO COMENTAR HEHEHE PERDÓN :(, SÍGUELA PRONTO ESTA MUY BUENA TU NOVELA, ES TAN WETRHJDC9WENYHROWECTWEJRBWNAERHW, BUENO SÍGUELA PRONTO, QUE ESTÉS BIEN, UN BESO-
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por florevaz Dom 30 Dic 2012, 5:59 pm

chanchanchan....leche con pan, que sera que pasara estoy segura de que koni nos sorprendera....rime XD new reader me encanta seguilaaa!! :hug:
florevaz
florevaz


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 30 Dic 2012, 6:01 pm

tan solo faltan 3 comentarios y les subo nuevo capitulo HOY!
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 6:02 pm

Comenten!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 30 Dic 2012, 6:03 pm

florevaz escribió:chanchanchan....leche con pan, que sera que pasara estoy segura de que koni nos sorprendera....rime XD new reader me encanta seguilaaa!! :hug:

¡Bievenida cariño! gracias por leer la nove & sientete libre de expresarte como desees :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por M A L I K . Dom 30 Dic 2012, 6:04 pm

TENGO QUE COMENTAR TODOS LOS CAPÍTULOS QUE NO COMENTÉ :C
ESTUVE EN LA CAPITAL Y NO TUVE TIEMPO NI WI - FI PARA LEER :C
ESPERO QUE ME PERDONES LINDA. AQUÍ EN ESPAÑA SON LAS 2:03 DE LA MADRUGADA.
MAÑANA ME PONGO AL DÍA Y LEO TODO, ¿VALE? MIENTRAS TANTO COMENTO PARA QUE FALTEN SÓLO DOS COMENTARIOS, PARA QUE SUBAS OTRO CAPÍTULO :3
TE MANDO UN BESO APLASTANTE & LLENO DE AMOR LINDA <3 ¡TE QUIERO!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 30 Dic 2012, 6:06 pm

Carla Smile escribió:Me encantó el capítulo!!!

Zayn estará raro porque besó a Alex????

Buaaaah yo quiero saberlo!!!

Bueno babe seguramente suene pesada pero a lo mejor aun no has visto el mensaje que te mandé... pero bueh...

Me alegro de que vayas a continuarla!!!

Ya solo faltan 9 comentarios para el próximo capítulo!!!

Saudos babe, espero que la puedas seguir pronto!!

haha me acaba de pasar algo taaan extraño yo juraba que te habia respondido el mensaje :S pero ya dije que no necesito a nadie en esta nove, pero tengo otra novela en mente hay si o si te pondre :D que estes bien xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 9 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.