O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por #Pauli Sáb 22 Dic 2012, 5:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí estoy :3 me encanto la sipnosis. ¿ me quieres matar ? ¿La hermana de Ed ? esto es demasiado para mi :l asdwadawz espero que la sigas pronto! no me puedo imaginar lo que puede pasar hahaha, saludos (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 22 Dic 2012, 5:39 pm

AVISO: A las 12:00 am de hoy (hora chilena) subire el primer capitulo de la novela & por supuesto espero sus lindos comentarios como hasta ahora.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Dom 23 Dic 2012, 11:28 am

Aaaaaaay ya sabes que me encanto la sinopsis!
y muero por leer el primer capitulo!
Nueve lectora reportandose!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por M A L I K . Dom 23 Dic 2012, 12:10 pm

Wiiiiiiiiii, NUEVA LECTORA PRECIOSA :3
Espero que subas pronto el primer capítulo.
Esta novela PROMETE <3 agtfryfhvufirjkvlfr.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor <3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO AMOR!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 23 Dic 2012, 4:02 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay ya sabes que me encanto la sinopsis!
y muero por leer el primer capitulo!
Nueve lectora reportandose!!

hhaha extrañaba no haberte visto por estos lados :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 23 Dic 2012, 4:05 pm

ElenaMalik❤ escribió:Wiiiiiiiiii, NUEVA LECTORA PRECIOSA :3
Espero que subas pronto el primer capítulo.
Esta novela PROMETE <3 agtfryfhvufirjkvlfr.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor <3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO AMOR!

Elena hermosa, espero que te encuentres muy bien y espero que te guste el primer capitulo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Dom 23 Dic 2012, 4:10 pm

Siguela!
Espero el primer cap con ansias c:
Siguela pronto
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 23 Dic 2012, 4:13 pm


Capitulo 1

Ser hermana de Ed Sheeran tenía sin lugar a dudas muchas ventajas & por supuesto desventajas, pero no hablemos de ellas, hablemos mejor de las primeras. Mi nombre es Alexandra Sheeran & soy la “envidia” — si se podía denominar de esa forma — de muchas chicas alrededor del mundo ¡Conozco a One Direction! Por la relación que tienen con mi hermano, he estado en sus respectivos hogares, Eleanor es mi mejor amiga y como ustedes ya saben es novia de Louis quien es como un bufón en mi vida — en el buen sentido de la palabra — el chico siempre buscaba la forma de hacerme reír ante todo.

Por otro lado Harry, era el “coqueto”, a parte de hacerme reír, siempre me invitaba a salir, recuerdo cuando por primera vez lo hizo me dijo ”Me encantas ¿crees que Ed se enoje si te beso? ” y le respondí que mi hermano no se enojaría, si no que yo lo haría y en ese momento dejo de coquetear conmigo y nos transformamos en amigos.

Ahora Liam, es mi mejor amigo ¡Sin lugar a dudas!, el chico siempre sabe que decirme en los momentos indicados, sabe toda mi vida, mis problemas y todo incluido inclusive es como mi segundo hermano, cuando Ed no esta para mi por su agenda apretada.

Niall, es un encanto de persona, creo que es el más tierno de los cinco chicos, el cree aún en que algún día encontrara su princesa, esa de los cuentos de hadas, inclusive sueña con ella. Incluso una vez me confeso que desea encontrar su princesa entre medio de las fans, el único problema dice que es el que ella lo quiera por ser Niall y no por ser parte de One Direction, es muy fácil enamorar al chico y también es fácil romperle el corazón, si que si lo enamoras, no te recomiendo romperle el corazón tendrás a cuatro hombres vengándose más una mujer .. y entre nos la más peligrosa soy yo.

Y por último, pero no menos importante es Zayn… Malik es un chico un poco egocéntrico, vanidoso y miles de epítetos más, pero por sobre todas las cosas es… mi amor platónico, no se como ocurrió, no se en que momento me enamore de él, no se como describir lo feliz que me coloca saber que esta bien, que algo bueno le ocurrió y tampoco se como describir como me siento cuando algo malo le ocurre. Zayn es mi todo, fue un flechazo a primera vista, aunque no nos comunicamos mucho, sé que puedo contar con él, como Zayn sabe que cualquier cosa puede contar conmigo. Lamentablemente el solo me mira como su amiga, nada más que eso.

— ¿Qué haces Alex?— me dijo Eleanor sacándome de mis pensamientos. Hace unos meses vivimos juntas, ya que antiguamente vivía con Ed pero pasaba mucho tiempo sola.
— Nada — comente, mientras mi amiga se sentaba a mi lado — solo pensaba unas cosas.
— Unas cosas, o mejor dicho en una persona — inquirió mi amiga y yo negué. — ¿pensabas en Zayn? — pregunto.
— ¿Por qué pensaría en Zayn? — le pregunte de regreso.
— Y ¿tienes el descaro de preguntarme? — se ofendió.
— No tengo el descaro, solo que no se porque debería de pensar en Zayn — comente decida a que pensara que él chico no me gustaba.
— ¡AH! — vocifero mi amiga — deja de mentirme — me golpeo suavemente el hombro — y lo más importante deja de mentirte de una buena vez — se puso de pie.
— De pronto te vuelves tan loca — comente mientras ella tomaba su cartera que se encontraba en la percha de la entrada de la casa — ¿Dónde vas?.
— Donde los chicos — comento echando su teléfono en la cartera — ¿vas conmigo? — me pregunto— ósea en verdad no se porque pierdo el tiempo preguntándote si es obvio que dirás que si — rodo los ojos.
— No se porque soy tú amiga— comente y ambas reímos.

Hoy llevaba una ropa un poco sobria aunque en verdad, los pantalones no lo eran (ver aquí), incluso Eleanor me molestaba diciendo que había tomado prestada la ropa del closet de Louis. Camino a la casa de Zayn en donde estaban todos Ed me llamo para saber que haría hoy y le comente que iría donde los chicos, él se quedo tranquilo puesto que tenía grabación y estaba preocupado por quien pasaría el día, ya que habíamos quedado de estar junto esta tarde, pero nuevamente no podríamos.

— ¡Hola! — comente ingresando a la casa de Zayn.

Los chicos se pusieron de pie, aunque debo decir que él que primero lo hizo fue Louis para correr a los brazos de su novia, para mi ellos eran la pareja perfecta. Eleanor ha aguantado mucho de parte de todos, primero las criticas que no era lo suficientemente buena para él y luego lo del bendito “contrato” de que por un contrato estaba junto a Louis, cosa que era totalmente falsa, ya que yo vivía con la chica. Salude a todos los chicos… bueno casi todos, ya que Zayn no estaba en el lugar y por lo que me comento Niall, estaba en la cocina, junto a su novia Perrie, quien era una chica encantadora, tenía que reconocerlo, la chica le hacía bien a él. Camine hacia la cocina, mirando de pronto a Eleanor quien tenía una mirada de desaprobación por ir hacia ellos, pero seguí caminando, abri la puerta y me encontré con la pareja besándose. Fingí toser para que la pareja se pudiera separar pero nada ocurría.

— Zayn — susurre y fue el momento en que se separaron y me miraron. Lo único que pude hacer fue esbozar una sonrisa. Cuando en verdad quería que la tierra me tragara.
— ¡Pequeña Sheeran! — grito Zayn mientras caminaba a mi lado para abrazarme fuertemente, debo decir que también lo hice, el tomaría el abrazo como amistad, pero a mí me encantaba por otra razón— ¿Cómo has estado? — dijo tomando el mechón de pelo que nublaba mi rostro.
— Bien ¿y tú? — comente sonriéndole.
— Te he extrañado — comento volviendo a abrazarme.
— Yo también — le susurre al oído.
— Alex — comento Perrie de pronto y me deshice del abrazo de Zayn para caminar a abrazarla — tanto tiempo sin vernos — comento esta.
— Mucho en verdad — dije sonriendo — desde ese día en Madison — comente sonriendo.
— Claro — fue lo único que dijo — tengo que irme — miro a Zayn quien le devolvió una mirada apenada — te amo mi vida — le dijo y le dio un corto beso en los labios — cuídalo Alex — me miro sonriendo nuevamente.
— ¡Con mi vida! — vocifere totalmente irónica, pero ella no lo noto.

Perrie salió de la cocina y me quede sola con Zayn en el lugar. El chico comenzó a lavar la losa que se había acumulado en el fregadero y a su vez me hablaba de distintas cosas, me comento como estaba su día, me pregunto qué tal estaba el mío. hasta que a la cocina ingreso Eleanor, a quien debo decir le tengo un poco de miedo ya que cuando estamos los tres solos, o ella con Zayn solo siempre sale con alguna impertinencia, realmente abre demás la boca y no sé cómo arreglar sus enredos después.

— Y ¿Cuándo se van de nuevo a USA? — pregunto de pronto Eleanor.
— En unas semanas más — comento mientras guardaba la losa en los cajones correspondientes.
— Me tienes que cuidar a mi Lou — comento dramatizando la situación — que no sé qué haría si le pasara algo.
— ¡Se acabaría el contrato! — comente con ironía. Los medios habían inventado que Louis & Eleanor estaban juntos por un contrato y el tema había molestado de sobremanera a los chicos. — ¡Es una broma! — tuve que decir cuando ambos me miraron con una cara de pocos amigos.
— ¡Sheeran tu maldito teléfono no deja de sonar! — vocifero Louis ingresando a la cocina.
— ¡Hey! — le llame la atención y le arrebate el teléfono de sus manos — Eleanor controla a tu chico — comente mientras veía las llamadas perdidas.
— ¿Quién era? — pregunto mi amiga. Mientras Zayn reía con Louis al lado de ella.
— Mark — dije casi en susurro para que solo ella pudiera oírme, pero no funciono.
— ¿Quién es Mark? — pregunto Louis de pronto.
— El novio de Alex — comento mi amiga con naturalidad. Pude ver como la sonrisa de hace unos minutos de Zayn desaparecía completamente de su rostro. tomo su teléfono que se encontraba en la mesa principal y salió a paso apresurado del lugar
.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 23 Dic 2012, 4:17 pm

Hola! muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron que leeran la novela :) me pone muy feliz saber que muchas me siguen de la novela anterior.

Ahora les tengo una noticia un poco triste. El dia de hoy tuve un problema medico me intoxique por tal motivo estuve todo el dia en la clinica - por eso subo capitulo a esta hora - por tal motivo me recomendaron reposo, si que para mi mama reposo significa sin compu, pero de todas formas me arrancare a leer, e intentare subir nove todos los dias, si no siempre les avisare.

Besos & abrazos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 23 Dic 2012, 4:29 pm

Koni escribió:
Hola! muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron que leeran la novela :) me pone muy feliz saber que muchas me siguen de la novela anterior.

Ahora les tengo una noticia un poco triste. El dia de hoy tuve un problema medico me intoxique por tal motivo estuve todo el dia en la clinica - por eso subo capitulo a esta hora - por tal motivo me recomendaron reposo, si que para mi mama reposo significa sin compu, pero de todas formas me arrancare a leer, e intentare subir nove todos los dias, si no siempre les avisare.

Besos & abrazos

Cómo que te intoxicaste??!!!
Pero ya estás bien no?? Sólo necesitas reposar?? no??
Babe espero que te mejores pronto!!!

Y ahora relacionado con la nove, Me encantó!!! amé el primer cap!!!!

Estoy deseando que la sigas cuando puedas babe, pero antes intenta recuperarte...

Saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Dom 23 Dic 2012, 5:04 pm

Ou babe me encanto el capitulo.
¿Pero que ondi esa reaccion final de Zayn :O?
Y Mujer eso si que debe doler, lo de intoxicarse... espero que te recuperes y no importa yo espero lo que sea por tu novela :D ajja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Dom 23 Dic 2012, 7:07 pm

mfhgkjsahgakjhkjas estoy confundidaa que fuee esa reacción de Zaayn? ¿celoso? lalalalalalaa esta novela esta empezando muuuy bieeen, me encanto el capitulo, espero te mejores pronto y porfavor no te intoxiques más!! cuidatee lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Lun 24 Dic 2012, 7:14 am

seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 24 Dic 2012, 7:38 am

Carla Smile escribió:
Koni escribió:
Hola! muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron que leeran la novela :) me pone muy feliz saber que muchas me siguen de la novela anterior.

Ahora les tengo una noticia un poco triste. El dia de hoy tuve un problema medico me intoxique por tal motivo estuve todo el dia en la clinica - por eso subo capitulo a esta hora - por tal motivo me recomendaron reposo, si que para mi mama reposo significa sin compu, pero de todas formas me arrancare a leer, e intentare subir nove todos los dias, si no siempre les avisare.

Besos & abrazos

Cómo que te intoxicaste??!!!
Pero ya estás bien no?? Sólo necesitas reposar?? no??
Babe espero que te mejores pronto!!!

Y ahora relacionado con la nove, Me encantó!!! amé el primer cap!!!!

Estoy deseando que la sigas cuando puedas babe, pero antes intenta recuperarte...

Saludos!!

Lindaa! ya me encuentro mejor :) gracias por tu preocupacion & porque el primer capitulo te haya gustado
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 24 Dic 2012, 7:40 am

Pepaa escribió:Ou babe me encanto el capitulo.
¿Pero que ondi esa reaccion final de Zayn :O?
Y Mujer eso si que debe doler, lo de intoxicarse... espero que te recuperes y no importa yo espero lo que sea por tu novela :D ajja <3

Si que duele el estomago, pero ya estoy mucho mejor, paso lo peor :) & me alegro que te haya gustado el capitulo, sobre la reaccion de Zayn ya se sabra el porque reacciono de esta forma
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.