O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 3:27 pm

#Nαzα escribió:Holaaaaaaaaaaaa! :)
nueva y fiel lectora here \*O*/
me llamo nazarena, decime naza, y soy de ARGENTINA
fsdjfghujnmdfinhfhfg adoro demasiado tu novela... es tan... fsjhgndgisdhmd ¿me explico? xD
es que, es todo tan lindo *-*
no me refiero a color rosa, porque de todas maneras, los personajes principales Zayn y Alex sufren...
igual, por alguna razon, adoro que los personajes sufran .-. doy miedo a veces... es que, es como que hay mucho mas drama, y adoro lo dramatico, y dsgdhjf *-*
tambien como que la chica es la hermana de Ed Sheeran, y Ed es todo un tierno, y fdughmhdf el hermano mayor que nunca tuve (tengo un hermano menor, de 8 años, dan ganas de matarlo...) xD
tambien me gusta mucho la relacion que tiene con Ele, Dani y los chicos de 1D... son como todos muy amigos, y yo quedo re "awwwwwwwwwww :3" y bueno... eso...
hfssgjnmhjkf la rayis mando a la mierda a Mark \._./ vamos a festejar todos xD
las indirectas que se mandan por twitter son geniales ._. xD
okya, mucho hablar yo... ahora entiendo por que mis comentarios casi siempre son largos .-. bueno, no importa...
ahora, me entro la duda... vos de donde sos? (por curiosidad, soy muy curiosa a veces xD)
fsgfsgsghdj mejor me voy y dejo de molestarte xD
chau :)x

PD: no dudes que me vas a tener rondando por aca todo el tiempo, y comentando como loca... xD


OMG! Naza ame tu comentario! juro que lo ame, yo tambien amo el drama & la razon que Alexandra sea hermana de Ed, es por el hecho de que mi antigua nove tenia una hermana y era para varear pero ademas, es porque no tengo hermano jaja y quise experimentar jajaja y no te preocupes ame tu comentario a ahora y amare los comentarios que se vengan.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SummerLove. Miér 26 Dic 2012, 4:54 pm

Hooolaaaaaaaass c:
kjkdfjkgkdfljgdlkfjhdflhdh ¡AME! ¡AME! Todos los capítulos ¡TODOS!
La idea es tan.. tan... ¡ INCREÍBLE!
Digo, nunca había leído una novela como esta, siempre todas son casi "iguales" y pues esta no, digo ¡HERMANA DE MI PELIRROJO FAVORITO!
Acá entre nos mis hermanos son pelirrojos al igual que yo, pero ninguno tan lindo como el <3

AMO, la relación que tienen Ed y su hermana, digo es que es tann Tierno jwkfrletjgrlyhrñ c:
Y también la relación entre Eleanor, Danielle, y todos los de One Direction <3 es que se llevan taann bien lkfmlkjgldkgjsldfhgunvñ es tan Genial :')

Odio a ese Mark, que bueno que la Rayis lo mando... MUUYY LEJOSS! xD Es un tremendo tonto... espero no verlo muy seguido por la novela (?.

Por cierto NUEVA LECTORA Me llamo Lucia, puedes llamarme Lu o Lucy c: ¡Soy de México! Y AMO TU NOVELA, merezco un capítulo... ¿Si?

¡ Síguela!. Besos
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Miér 26 Dic 2012, 5:01 pm

Koni escribió:OMG! Naza ame tu comentario! juro que lo ame, yo tambien amo el drama & la razon que Alexandra sea hermana de Ed, es por el hecho de que mi antigua nove tenia una hermana y era para varear pero ademas, es porque no tengo hermano jaja y quise experimentar jajaja y no te preocupes ame tu comentario a ahora y amare los comentarios que se vengan.
dashfusjgms asi como a vos te pone feliz que a la gente le guste tus novelas, a mi me pone feliz que a la gente le guste mis comentarios (? no, en serio, me emociono :') okno, estoy loca...
somos iguales, chocalas ._./ jajajajaj yo hago lo mismo, por ejemplo: en una de mis novelas, la rayis es la prima de Louéh, y bueno, creo que fue mi subconciente porque yo no tengo primos y me encantaria saber la experiencia de la relacion "primo-prima" y bueno, eso (mi prima mayor, tiene dos años .-.) uff, menos mal que te gusto y crees que te van a gustar, porque sino ya te imagino callandome de una vez tapandome la boca con un pañuelo ._. okno, no creo que seas tan asesina como mi mente (?
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 6:49 pm

SummerLove. escribió:Hooolaaaaaaaass c:
kjkdfjkgkdfljgdlkfjhdflhdh ¡AME! ¡AME! Todos los capítulos ¡TODOS!
La idea es tan.. tan... ¡ INCREÍBLE!
Digo, nunca había leído una novela como esta, siempre todas son casi "iguales" y pues esta no, digo ¡HERMANA DE MI PELIRROJO FAVORITO!
Acá entre nos mis hermanos son pelirrojos al igual que yo, pero ninguno tan lindo como el <3

AMO, la relación que tienen Ed y su hermana, digo es que es tann Tierno jwkfrletjgrlyhrñ c:
Y también la relación entre Eleanor, Danielle, y todos los de One Direction <3 es que se llevan taann bien lkfmlkjgldkgjsldfhgunvñ es tan Genial :')

Odio a ese Mark, que bueno que la Rayis lo mando... MUUYY LEJOSS! xD Es un tremendo tonto... espero no verlo muy seguido por la novela (?.

Por cierto NUEVA LECTORA Me llamo Lucia, puedes llamarme Lu o Lucy c: ¡Soy de México! Y AMO TU NOVELA, merezco un capítulo... ¿Si?

¡ Síguela!. Besos

Amo los comentarios largos!!! :D la novela en si se ve tierna! pero no lo es haha habra mucho drama de por medio & Bievenida cariño, sientete libre en este lugar
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 26 Dic 2012, 6:51 pm

LulaaMalik escribió:mother fuck! no la puedes dejar ahí! ES ILEGAL HACER ESO! ILEGAL! TE QUEDÓ CLARO? BIEN, PORQUE LA SEGUIRÁS YA MISMO A MENOS QUE QUIERAS QUE UNA DE TUS PRECIOSAS LECTORAS SE MUERDA DE UNA CRISIS NERVIOSA. -no sé por qué me pongo así cuando todavía no se están por besar. O sea, te imaginas cuando yo venga acá a leer que estan a punto de besarse desesperadamente y... no, voy a estar rodando por el piso-
SIGUELA AHORA MISMO!
bye, love <3
Lx.

Mi vida, disculpa por la crisis nerviosa que ahora sufres & la que sufriras en el proximo capitulo hahaha (con eso digo todo)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 26 Dic 2012, 7:09 pm

Quiero leer el prox capitulo ya!
estoy con toda la intriga :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 27 Dic 2012, 10:16 am

¿Quieren nuevo capitulo?. Cinco lectoras que me pidan nuevo capitulo & subo :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 10:19 am

Koni escribió:¿Quieren nuevo capitulo?. Cinco lectoras que me pidan nuevo capitulo & subo :)

Yo quiero!!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Jue 27 Dic 2012, 11:38 am

yooooo quieroooo caaaapppp!!! okya xD
sisisi c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Conny. Jue 27 Dic 2012, 12:15 pm

gñfdhklj Hoooooooli!
Amé los caps. dfñgl fueron tan hermosos y algo tristes {un poqueeto}
Yo quiero un capítulo :D
Yooooooooo! \(._.)/
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 27 Dic 2012, 12:39 pm

Vamos no nos hagas sufrir Siguelaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Jue 27 Dic 2012, 12:56 pm

djksghaskjg me acabo de leer el capitulo 3 y mueroo lentaameentee... agonizooo desesperadamentee por el capitulo 4... me da demaciada pena penosa Alexandra, quisiera meterme en la novela y hacer que Zayn se de cuenta de lo que ella sientee y que Alex no sufra nunca más en la vida... porfavor deja de hacernos agonizar y sube el capitulo lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Jue 27 Dic 2012, 2:12 pm

Yo pido, yo pido, yo pido!!!
¿Quieres que me arrodille ahora?
Si quieres lo hago pero cuelgalo!
Si no me muero (?
OkNo
Ed es un amor, se parece a mi hermano, lo digo porque lei nuevamente la novela xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SummerLove. Jue 27 Dic 2012, 2:55 pm

¿Enserio lo dices? ¡CLARO QUE QUEREMOS CAPÍTULO!
klfjslkdhgdjlghñ <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 2:56 pm

7 comentarios, ¡Queremos capítulo!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 5 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.