O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Vie 28 Dic 2012, 2:45 am

EN ESPISODEOS ANTERIORES…
Harry- Valla gracias eso es todo una alago.- Mirasteis hacia atrás y visteis a Harry, Zayn, Liam y Niall escuchando.
Zayn- Oh Patri, Patri, Patri, creo que me has robado el corazoncito.- La abrazó ella estaba como un tomate al igual que todas.
Liam susurró al oído de Caro- A mi se me pone la piel de gallina solo con pensar en tus ojos.- Caro sonrió.
Tú no querías ni mirar a Niall- Chicas me voy llego tarde.- Te fuiste corriendo sin esperar ninguna despedida por parte de nadie.
Niall te siguió corriendo- _______ espera por favor, no es lo que tú crees que es.- No le hiciste caso, cruzaste el paso de cebra cuando de repente…

Capítulo 13. Love fool (The cardigans)
Louis y Eli seguían mirando al frente sentados en el suelo sin hacer ni decir nada. El trozo de camiseta de Eli estaba empapado de sangre.
Eli quitando el trozo de tela de su nariz- Voy a tirar esto.- Se levantó pero una mano se lo impidió tirando fuertemente de ella.
Louis- No espera, quédate aquí conmigo.- Estaba pálido.
Eli se sentó a su lado- Venga, tengo que llevarte a un hospital.
Louis- No, ¿Por qué no me lo coses tú? Has hecho un curso de enfermera.
Eli- No quiero lastimarte…- Tocando la frente de Louis, tenía fiebre.
Louis- No me gustan los hospitales, por favor.
Eli- Está bien.-Se levantó a por sutura que tenía en su botiquín.- Pero yo no tengo anestesia…
Louis- Da igual.
Eli volviendo al salón- Lou no puedo, te va a doler mucho…
Lou- No te preocupes de verdad.
Eli se sentó encima de Louis poniendo sus pierna a cada lado de él- Está bien. ¿Preparado?
Louis asintió y cerró los ojos. Eli empezó, metió la aguja dentro de la carne y Louis gimió de dolor, Eli paró asustada.
Louis aún con los ojos cerrados- No te preocupes sigue…- Eli hizo caso.
Niall-¡___________ CUIDADO!
__________ miró asustada como un coche a poco metros de ella iba a toda velocidad, quedó en estado de shock, y vio como el coche se acercaba más y más, cuando faltaban menos de 3 metros cerró los ojos y sintió como alguien le cogía de la cintura y caían al suelo. Y escuchó como el coche pasaba de largo sin apenas frenar, abriste los ojos. Y viste a Niall al lado tuya miraba al coche asustado.
Tú temblando- ¿Quién es?
Niall abrazándote-No lo sé.- Ambos contemplasteis con horror como el coche se paraba en seco en mitad de la calzada y marcha atrás volvía sobre sus pasos, iba a toda velocidad a por vosotros.
Tú levantándote- Corre Niall, levanta.
Niall dolorido- Me he hecho daño en la rodilla.
Tú cogiéndole por el hombro- Venga, levanta.- Con el esfuerzo de ambos conseguisteis ponerle en pie, y empezasteis a correr hacia la acera, el coche seguía avanzando, no os daba tiempo a llegar, y cuando ya era obvio que estabais muertos Niall te empujó hacia la acera, tú caíste a salvo, Niall cerró los ojos esperando el golpe, pero en su lugar el coche frenó en seco a pocos centímetros de él.
Niall abrió los ojos- ¿Pero qué?
Tú aterrorizada aún tirada en el suelo- Creo que el conductor no va a por ti, si no a por mí.
Lila saliendo del coche- Exacto guapita. Veo que no eres tan tonta después de todo. Hola Niall.- Se dirigió hacia él.
Niall sin moverse- ¿Estás loca? Podrías haberla matado.- Lila le dio una patada en la rodilla mala partiéndosela y dejándolo en el suelo, Niall gimió de dolor.
Lila mirando como Niall se retocía de dolor en el suelo- Eso es lo que quiero hacer mi amor.
Tú te levantaste- Si, definitivamente estás loca.
Lila se acercó a ti, tú no tenías miedo de ella- Y tú, tú estás loca si crees que puedes quitarme a Niall.
Tú- Pues creo que ya lo he hecho.
Lila intentó pegarte un puñetazo pero tú lo esquivaste ágilmente y en su lugar le hiciste una zancadilla que la tiró al suelo.
Harry a lo lejos-¡Calam… Digo Lila. Por favor para!- Se iba acercando a ella.- ¿No ves lo que has hecho, primero Louis y luego Niall? Tranquilízate por favor.
Lila se levantó del suelo mirando a Harry, tú a provechaste para ir a ver como estaba Niall.
Lila-Él es mío.
Harry- No, Calam… digo Lila, te dejó hace 2 años. Ya no estás con él.- Estaba cerca de Lila, Linda se estaba mordiendo las uñas rezando para que Lila no le hiciera daño. Liam y Zayn se habían ido a llamar a la policía, Caro a la ambulancia y Patri iba a ayudar a Niall.
Lila frenética- No, me está engañando con esa.- Te señaló- Y tengo que matarla.- Fue corriendo hacia ti. Tú rápidamente empezaste a correr lejos de Niall para que no le hiciera daño. Harry también corrió detrás de ella.
Harry- Lila por favor, no lo hagas.- Tú corrías sin parar, estabas agotada, la llevaste hacia tu hotel. Estuviste 2 horas corriendo sin parar, sorteando coches y pasando por zarzas y bosques. Llegaste al hotel casi sin fuerzas y caíste en los brazos de John.
John- ______ ¿Qué te pasa?
Tú tenías la cara ensangrentada a causa de las zarzas- Viene Lila, ayuda.
John la vio a lo lejos, te dejó sentada en el suelo junto a Paul y Simon que vinieron asustados. Rubén, David y Je no tardaron en bajar también.
John fue corriendo hacia Lila, Harry iba detrás suya, John la cogió lo de los hombros- Aléjate de ella, ni se te ocurra tocarla o tendrás problemas.
Harry llegó también con la cara ensangrentada- Ha intentado atropellar a ________…, ayer pegó a Louis…, y a partido la rodilla a Niall, está loca.
John la cogió de los brazos y la puso contra el suelo, ella no paraba de gritar- ¡Llama a la policía Simon!- Simon corrió a por el teléfono. Tú te acordaste de Niall, te levantaste y empezaste a correr hacia el lugar. Tardaste otras 2 horas corriendo esta vez te caíste varias veces y tus amigos y Paul te seguían, rogando que parases. Llegaste a la calzada, Niall estaba sentado encima del capó del coche con la cabeza entre sus manos, estaba la ambulancia, y la policía haciéndole preguntas, él te vio a lo lejos, bajó de un salto del coche y corrió hacia ti sin importar el dolor. Tú corriste hacia él. Cuando os encontrasteis os abrazasteis como si no hubiera mañana, él estaba llorando.
Niall aún llorando- Pensé que te había perdido.
Tú- No, no. Nunca me perderás. Nunca. Te lo prometo.
Niall- Dios lo siento, la culpa es mía, todo esto es por mí. Lo siento pequeña.
Tú le miraste- Puede que esto sea por ti, pero no me arrepiento de nada.- Os besasteis como si fuera la última vez que lo fuerais a hacer.
Louis y Eli seguían a lo suyo sin enterarse de nada. Eli ya había terminado y le estaba limpiando al herida, Lou ya había recuperado su color y su sentido del humor.
Louis levantándose ayudó a recoger a Eli- Por un momento me he sentido vampiro.
Eli rió- Eso es porque lo eres.
Louis tiró todos los papeles al suelo y cogió a Eli poniéndosela en el hombro- Entonces necesito sangre…
Eli pataleaba en su hombro y reía sin parar- No Louis para déjame en el suelo.
Louis la tiró al sillón y se puso encima suya- Mmmm… huelo sangre con ligeros toques a… zanahoria…- Eli rió y seguido de esto Louis la mordió en el cuello.
Eli- Auch Lou, eso no es ser un vampiro eso es ser un caníbal, me vas a arrancar el cuello.
Louis se separó de su cuello- Es que las zanahorias me encantan.
Eli volvió a reir- ¿Te gustan las zanahorias pero no mi sangre? Muy bonito.- Fingió estar enfadada e intentó quitarse de debajo de Lou.
Louis se lo impidió- ¿Quién te ha dicho que puedas irte?
Eli- Yo misma comezanahorias.
Louis rió- Ya es la segunda vez que me llaman así en un día.-
Ambos rieron. Luego quedaron en silencio, Louis se acercó a Eli poco a poco.
Louis susurrando y muy cerca de su boca- ¿Me odiarías si te robo un beso?
Harry volvió corriendo, buscó a Lin con la mirada, no la vio, se desilusionó. Y se fue a sentar al lado de Liam y Caro.
Liam- Estás guapa hasta cuando estás nerviosa.- La cogió de la barbilla y Caro le miró.
Caro- Gracias…- Liam se fue acercando a ella despacio.
Harry- Hola chicos, ¿Interrumpo algo?- Caro se separó de Liam rápidamente.
Liam gritó furioso- J*****R HARRY SI, SI QUE INTERRUMPES ALGO.
Harry- ¿Me ibas a poner los cuernos?
Liam- Si Harry, es que tú ya no me quieres. Has cambiado.
Harry se sentó a lado de Liam-No Li por favor, puedo cambiar, dame una oportunidad mi amor.
Caro no paraba de reir- Emmm… Harry…
Harry- ¿Si señora que se está liando con mi marido?
Caro señaló detrás de él- Está la señora con la que vas a poner los cuernos a tu marido. O también llamad…
Harry miró atrás- ¡Linda! No soy gay. Yo te quiero a ti.
Linda rió- Ya claro…
Liam- Harry ¿me vas a poner los cuerno? ¿Pensé que me querías?- Fingió llorar. Y Caro le dio una colleja.- Auch…
Zayn corrió a abrazar a Patri- ¿Cómo estás? Menudo susto ¿Eh?
Patri- Pues si la verdad…
Zayn- Olle Patri… Ya has visto lo que le ha pasado a ______, no quiero que te pase lo mismo, así que lo mejor será dej.- Patri le tapó la boca.
Patri- Como se te ocurra decir algo de dejarte, te juro que te arranco la lengua.- Zayn abrió los ojos asustado.
Zayn- ¿Enserio? Qué miedo… Entonces mejor no te beso…- Patri rió, Zayn la cogió de la cintura y la puso cerca sus frentes se tocaban. Y sus narices también…
Ley de la fama nº 13: El tiempo pone las cosas en su lugar.

NO CREO QUE PUEDA SUBIR MÁS CAPÍTULOS HOY, ASÍ QUE ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO DE ESTE CAP. ESPECIAL;)

LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Patriiciia Vie 28 Dic 2012, 3:27 am

Afhfcjgcyfvh!'!!!!! Tienes que poder subir otro :( pequeño aunque sea!!!
ODIO a la Lila esa :evil: pobre rayisssss y Lou qe machotee jjajaa. Sin anestesia ni naa a lo loco xD Zayn es supeeeeeeeer tieeeeeernooo
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por TurnBackTime Vie 28 Dic 2012, 3:53 am

tienes que subir otro capítulo por favorrr
Voy a coger A la Lila esa de los pelos
y la dejare calva ¿como se les ocurre hacerle eso a lou nialler y a rayis? aassfghasdfgfhhasddfghhME LA CARGOOOOO
sube , porfiss :)besos teq!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por BelenLP1D Vie 28 Dic 2012, 4:33 am

Awww!!

Me encanto el capitulo!Lila esta loca!
Siguelaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Sherlocked Vie 28 Dic 2012, 8:27 am

No no lo dejes asi quiero saber si Louis me va a besar o si no dios que pasa con LOUIS dios que va a pasar con la loca vamos cuntinuala siiiiiiiii
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Estefaniamuller Vie 28 Dic 2012, 10:28 am

Que amor cuando niall y yo nos volvimos a reencontrar!!! awww amo el amor u.u jajaja SIGUELAAAA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por jungkook. Vie 28 Dic 2012, 1:34 pm

Ahh me encanto el capi preciosa!
Sigue pronto!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Capítulo 14

Mensaje por VanillaSky Vie 28 Dic 2012, 1:40 pm

EN ESPISODEOS ANTERIORES…
Zayn corrió a abrazar a Patri- ¿Cómo estás? Menudo susto ¿Eh?
Patri- Pues si la verdad…
Zayn- Olle Patri… Ya has visto lo que le ha pasado a ______, no quiero que te pase lo mismo, así que lo mejor será dej.- Patri le tapó la boca.
Patri- Como se te ocurra decir algo de dejarte, te juro que te arranco la lengua.- Zayn abrió los ojos asustado.
Zayn- ¿Enserio? Qué miedo… Entonces mejor no te beso…- Patri rió, Zayn la cogió de la cintura y la puso cerca sus frentes se tocaban. Y sus narices también…

Capítulo 14. Kiss me (One Direction!)
Louis esperó la respuesta de Eli.
Eli sonriendo- Prueba…- Louis sonrió y poco a poco se acercó a sus labios hasta besarla apasionadamente. Lou metió su mano por la rotura de la camiseta y Eli desabrochaba su camisa lentamente. Pero se vieron interrumpidos por Niall.
Niall cojeando con una muleta- Chicos no os vais a creer lo que ha pasad ¡¡¡¡OOoooohh!!!! Perdón, lo siento.- Se tapó los ojos perdió el equilibrio y cayó al suelo de espaldas.
Louis se abrochó corriendo la camisa y Eli se levantó ruborizada a ayudar a Niall.
Louis- Niall eres un pervertido ¿No sabes llamar?
Eli ayudó a Niall a levantarse-¡Louis! ¿Qué querías decirnos Niall?
Louis- Si que era eso que no podía esperar asqueroso c***
Eli gritó a Louis- ¡Louis, como no te calles te rompo la nariz!- Louis cerró la boca al instante.
Niall- Si, bueno lo siento.- Niall les contó todo lo ocurrido y ambos fueron a encontrarse con el resto. Eli salió la primera, Niall salió al lado de Louis con miedo a que le pegara en cualquier momento.
Niall nervioso miró a Louis- Oye lo siento Boo Bear. No sabía que estabais…
Louis sonrió- No te preocupes, eres mi amigo.- Louis dio una patada a la muleta y Niall cayó al suelo de nuevo- Ya estamos en paz hermano.- Lou salió sin ayudar a Niall.
Tú ayudando a levantarle- ¿A qué ha venido eso?
Niall- Nada, de hecho me lo merecía…- Tú reíste. Y Niall te miró.- Me encanta tu sonrisa.
Tú- Y a mi tu manera de caerte al suelo.- Niall rió.
Niall- Me gustas más que el chocolate.
Tú- Eso no es muy romántico ¿sabes?
Niall- Créeme si lo es. Tengo hambre. ¿Vamos a comer algo?
Tú- Si, vale, avisemos a todos.
Niall te cogió del brazo- Yo estaba pensando en algo más íntimo. Solos. Ya sabes, tú y yo.
Tú sonreíste- Muy bien.
-¿________?- Miraste hacia atrás, era Lucas.
Tú sonreíste y corriste a darle un abrazo- ¡Lucas, has venido!
Niall se quedó solo y olía a celos a kilómetros- Si, que alegría Lucas.- Con tono sarcástico.
Lucas- Hola Niall, ¿Cómo estás?
Niall- Bien gracias.
Tú- Que loco, ¿Has venido hasta aquí solo por mí?
Lucas sonrió- Pues… Si.
Tú- Pues… Íbamos a comer algo, ¿Te vienes?- Niall echaba humo por las orejas.
Niall cogiendo a ______ por la cintura para dejar claro que era suya- Si Lucas ¿Porqué no te vienes?
Lucas- No, no quiero interrumpir nada.
Tú- No interrumpes nada, además es lo mínimo por haber venido hasta aquí.
Lucas- Bueno… está bien.
Los tres os fuisteis en el coche de Lucas ya que Niall no podía conducir. Niall le guió hasta un restaurante cerca de ahí. Entrasteis, y te sentaste entre ambos. Te sentías en peligro si en cualquier momento alguno se cabreaba estabas a tiro. Estuvisteis en un silencio incómodo, hasta que Lucas lo rompió.
Lucas- Bueno, y contadme que ha pasado con esa tal Lila.- Niall le contó todo con detalles.
Tú- Esa chica está loca.
Lucas- Ya lo creo…- La camarera les puso los platos en la mesa y empezaron a comer.
Cuando terminasteis Lucas se levantó el primero, ante la atenta mirada de Niall.- Bueno chicos gracias por la comida, me alegro de que estéis ambos bien.- Se secó la boca con la servilleta te dio un beso en la frente y estrechó la mano de Niall. Cuando salió Niall no tardó en decir:
Niall- ¿Te has figado cómo te miraba?
Tú extrañada y percibiendo un cierto olor a celos-¿Me miraba…? Qué alago… Eso es que le gusto.- Niall te miró extrañado, te cogió de la barbilla y te hizo mirarle.
Niall- No juegues conmigo pequeña.- Te dio un beso corto y rápido, se levantó a pagar, tú quedaste impresionada.
Patricia y Zayn seguían aún pegados el uno con el otro. Y Zayn no pudo evitar juntar también sus labios sin importar cuanta gente estaba mirando. Patri agarraba su cuello y Zayn su cara.
Harry- Oooooh! Conmovedor.
Linda dio un golpe a Harry en el hombro- Harry, les has cortado el rollo.- Patri y Zayn se sonrojaron.
Patri miró como Zayn se ruborizaba- Oh dios mío ¿Zayn Malik ruborizado? Que me aspen… Pensé que nunca viviría para ver esto.
Zayn sintió aún más vergüenza y escondió su cara en el brazo de Patri.
Rubén y Jenny peleaban como de costumbre, eso llamó la atención de Harry y Lin.
Rubén- Te he dicho 5.000 veces que no me llames así.
Jenny burlona- Pero si es que eres igualito, tú eres el pequeño Tin Tin.
Rubén sonrió malvado- Entonces tú eres Yoko Ono.
Jenny abrió los ojos como platos- ¿¡QUÉ?! Ni se te ocurra volver a llamarme así.
Rubén riendo- Mira… si te pareces a ella, ¿Eres la gemela idéntica de Yoko Ono?
Jenny pegó a Rubén en el hombro- Cállate.
Harry se acercó con Lin de la mano- Hey parejita…
Rubén- ¿Parejita?
Jenny- ¿De qué hablas Hazza?
Lin- Sabeis… creo que haríais una bonita pareja…- Je y Rubén se miraron extrañados y bajaron la vista avergonzados, David y Simon detrás se morían de la risa.
Niall y ______ salieron del restaurante de la mano, cuando una nube de paparazis los acorraló. Y todos querían saber lo mismo “¿Es verdad que están saliendo?” “¿Son ciertos los rumores de que se van a casar?” “¿Piensan tener niños?”. Ambos huisteis sin responder ninguna pregunta, cogisteis un taxi. Niall te abrió la puerta y espero a que entraras primero para meterse él.
Niall dirigiéndose al conductor- A los estudios Liverpool por favor.
Conductor- Eso está hecho señor Horan.
Niall sonrió- ¿Has oído? Ya están preguntando si vamos a tener hijos…
Tú- Lo sé, ni yo sé si voy a tener hijos contigo.
Niall- Oye a mi me gustaría tener bebés.- Te miró pícaro.
Tú- Si pero no a los 18 años como comprenderás.
Niall- Claro claro.
Niall te dejó en los estudios.
Niall- Entonces… ¿Quieres quedar mañana por la tarde?
Tú- Claro ¿A dónde vamos?
Niall- Sorpresa.- Te guiñó el ojo y te besó en la frente.
Tú te enfadaste un poco- ¿En la frente? Después de todo lo que ha pasado ¿Me besas en la frente?
Niall sonriendo- Aún no he terminado.- Te besó en ambas mejillas
Tú más molesta- ¿Ya?
Niall- No.- Te cogió entre sus manos y te besó en los labios.- Ahora si he terminado.
-¡__________! ¿Qué estás haciendo con Niall?
Ambos mirasteis con horror, quién era. Niall bajó la cabeza con miedo y tú rezaste para que la bronca fuese suave…
Ley de la fama nº 14: Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
LIVEGOOD


Última edición por VanillaSky el Vie 28 Dic 2012, 1:42 pm, editado 1 vez
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty AYUUUUUUDAAAA CHICAAAS

Mensaje por VanillaSky Vie 28 Dic 2012, 1:42 pm

No se si... Estaba pensando en empezar una novela con Liam Payne... ¿ Creéis que me iría bien, si la comienzo?
Necesito ayuuuuda! Tengo el arugumento y lo personajes pero no se si tendría tiempo para subir en las dos novelas...
¿UNA AYUDITA POH FAVOH?
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Patriiciia Vie 28 Dic 2012, 1:52 pm

VanillaSky escribió:No se si... Estaba pensando en empezar una novela con Liam Payne... ¿ Creéis que me iría bien, si la comienzo?
Necesito ayuuuuda! Tengo el arugumento y lo personajes pero no se si tendría tiempo para subir en las dos novelas...
¿UNA AYUDITA POH FAVOH?

Yo te ayudo si quieres :)
Menos mal que pudiste subir el capitulo-!!! si no iba a enloquecer!!
Hay dios, me bese con Zayn rkjjengjuerngerjgnr y Niall con la rayis anrjgriungiogneo y casi todo el mundo se beso jabnjgrrkj jajja, me encantó :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Vie 28 Dic 2012, 1:55 pm

TENGO TWITTER MIS PEQUEÑAS! SEGUIDME Y ASÍ VEO QUIENES ME SEGUÍS!
@VanillaSky_WN
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Sherlocked Vie 28 Dic 2012, 5:46 pm

Dios Niall interrumpió un 1313 de Louis y mío síguela me encanta
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Sáb 29 Dic 2012, 7:44 am

ESTOY HACIENDO UN MARATÓN... HOY TENGO LA TARDE LIBRE:D
EN FIN... ESPERO NO TARDAR MUCHO EN SUBIRLO!
OS QUEROOO
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Sherlocked Sáb 29 Dic 2012, 7:58 am

Si maraton estoy super feliz vamos sigela plis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Patriiciia Sáb 29 Dic 2012, 8:05 am

MARATOOOON wiiii
creepygusta
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 10 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.