O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por BelenLP1D Jue 27 Dic 2012, 10:02 am

Yeah!!

Me encanto el capitulo!!Maldita Lila,pues sabes lo que le digo...TE VOY A QUEMA' LA CASA!!WUAHAHAHAHA(risa malevola)
:twisted:

Bueno Siguelaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Caaro Jue 27 Dic 2012, 10:20 am


Fan N°1 Reportandose


QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUE!! COMO LA VAS A DEJAR AHII!
JAJA LILA SE LO TENIA MERECIDO, COMO VA A BESAR A NIALL ENFRENTE DE RAYIS.. SI ESTA MUUY LOCA! I****A! CFGVBHNJK
LIAM ME QUIERE VER OH SHII!
BUENO, TE DEJARE ESCRIBIS
SIGUELA PRONTOO!!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por #Sky Jue 27 Dic 2012, 10:23 am

I LOVE IT! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Capítulo 12

Mensaje por VanillaSky Jue 27 Dic 2012, 11:59 am

EN CAPÍTULOS ANTERIORES…
Rubén- No te equivocas, lo ha entendido perfectamente, y por eso va a venir Lucas.
David cogió la mano de __________- No lo hagas, Niall no hacía más que preguntar por ti. Déjale que te explique lo que pasó, y entonces elije entre ambos… Dale una oportunidad.
Tú estabas muy dolida pero ante todo estabas confusa y solo había una persona que podía ayudarte en aquel caso.

Capítulo 12. I hate you but I love you. (Russian Red)
Te dirigiste a casa de una de tus mejores amigas, Eli. Era una casa color azul, tenía flores en la ventanas y la puerta contrastaba con el azul, era blanca. Parecía un lugar apacible donde vivir. La llevabas un pastel de fresas. Llamaste a la puerta.
Eli sorprendida- ______, ¿Qué haces aquí?
Tú a punto de llorar- Necesito hablar contigo, y te he traído un pastel.- Se lo entregaste y te invitó a pasar, su perrito Neón te recibió.
Eli aún con la tarta en la mano- ¿Qué ha pasado? Tienes mala cara.- Tú empezaste a llorar otra vez.
Tú- Niall, me besé con él y ya tenía novia…- Eli puso el pastel en la encimera y corrió a abrazarte.
Eli- ¿Estás segura? Niall parecía un buen chico… Mira, has venido al sitio indicado, he invitado a Patri, Caro y Lin a pasar unos días conmigo. No tardarán en llegar. Mientras cuéntame todo con detalles, así tendré más motivos para pegar a Niall cuando le vea.- Tu sonreíste y os sentasteis en el sofá.
Tú- Pues estábamos en la playa jugando y Je y yo nos salim…- Alguien llamó a la puerta.
Eli molesta- Que oportuno…
Tú- A lo mejor son las chicas…
Eli- No, llegan esta noche.- Abrió la puerta.- ¡¿QUÉ, QUÉ ESTÁS HACIENDO TÚ AQUÍ?!
Tú te asustaste por el grito de tu amiga- ¿Quién es?
Louis- Hola.- Louis entró con una sonrisa, llevaba un pañuelo ensangrentado en la nariz.
Tú- ¿Qué te ha pasado?
Eli- Se habrá tropezado…
Louis- He sido atacado por un calamar gigante.- Eli y tú os mirasteis.
Eli- No, verás Lou, lo que te ha pasado es que te has tropezado y te has golpeado la cabeza, por eso estás más tonto que de costumbre.- Se fue a la cocina a por agua para __________
Louis- ¿Por qué eres tan cruel conmigo? Yo no te he hecho nada.- La siguió a la cocina. Tú reíste.
Caro- Hola ¿se puede?
Linda- Entra sin más.
Patricia- Chicas esto es allanamiento de morada.
Tú ilusionada- ¡Chicas!- Corriste a abrazarlas
Eli ignorando a Lou- ¿Qué hacéis tan pronto aquí?
Caro- Hola Lo… ¿Qué te ha pasado? ¿Liam está bien?
Linda- Al cuerno con Liam, ¿Harry está bien?
Patricia- Eso da igual siempre que Zayn esté bien.
Louis- No os preocupéis yo fui el único que sangró en la pelea con el calamar.
Patri, Caro y Lin- Gracias a dios.
Louis sentándose al lado de _______- Gracias chicas yo también os quiero.- Se quitó el papel de la nariz, había dejado de sangrar.- Eli, tíramelo por favor.- Eli resopló y cogió el papel.
Louis- Bueno Patri entonces a ti te gusta Zayn, a Lin le gusta Harry, a Caro le gusta Liam a _____ _ le gusta Niall y Eli me odia. Genial, todos contentos pues.- Tú suspiraste y te recostaste en el sofá.
Eli palideciendo- Lo-Lo-Lou-Louis…
Louis- ¿Si mi bella enemiga?
Eli- Tu nariz…
Tú miraste a Louis- Oh dios mío…- Le estaba saliendo sangre del hueso.- Te has roto la nariz…
Louis- ¿Qué? ¿Enserio? Mola…- Se tocó la nariz, Eli corrió a cogerle la mano
Eli- No te lo toques, Caro dame un pañuelo. Lin agua oxigenada, Patri gasas. _______ espaladrapo.- Arrancó un poco de su camiseta dejando al aire su ombligo y lo puso en la nariz de Louis.
Louis hizo una mueca de dolor- No es para tanto enserio.
Eli- Louis, te has roto la nariz, no ha sido un golpe, el hueso se ha roto, ¿entiendes? ¿Quién te ha hecho esto?
Louis- Ya te lo he dicho un calamar.
Eli apretando más la mano contra su nariz- Lou no me tomes el pelo.
Louis dolorido- Auch! No apretes tanto. Fue con la fan loca, Lila.- Eli dejó de apretar.
Eli- ¿Fue ella? ¿La que se besó con Niall?
Louis sorprendido- ¿Se besó con Niall? Si ya no están juntos.
Eli- Si, se besaron cuando _______ estaba delante. Esa chica es una p***a ojalá que la atropelle un camión.- A medida que iba diciendo esto iba apretando más la nariz de Louis.
Louis- Eli ¿Te importarí…?
Eli interrumpiéndole- Que asco de chica, ¿Entonces no están juntos?- A Louis le calló una lágrima de dolor.
Louis- Eli, cariñ…
Eli- Que asco de mundo.- Al decir esto apretó bastante más fuerte, Louis la cogió de los brazos y la puso debajo suyo para que dejara de apretar.
Louis- No sé si me he roto la nariz o no, pero estoy seguro de que si no me la ha roto ya Lila me la acabas de romper tú.-
Eli aún bajo Louis- Lo siento… ¿Porqué no me has dicho que te estaba haciendo daño?
Louis sonrió- Seguro que si te lo hubiera dicho ahora mismo me odiarías más
Eli acariciando su mejilla- Louis yo… no te odio.
Louis quitándose de encima suya- ¿A no? Pues lo parece…
Eli sonrió y se sentó al lado suya- Pues no es así…- Louis cogió su mano y la volvió a poner en su nariz, luego la cogió la otra mano y se quedó cogiéndosela. Ambos se miraron, Eli apartó la mirada rápidamente y Louis se sonrojó, era la primera vez que Eli veía a Lou sonrojarse...
Caro, tú, Lin y Patri buscabais sin parar, lo llevasteis todo al salón y los encontrasteis a los dos agarrados de la mano.
Caro- Bueno Eli, te dejamos las cosas aquí y tú te encargas de curarle.- Las 4 os fuisteis Louis os guiñó el ojo sonriendo. Salisteis de la casa. Ilusionadas por lo que acababais de ver.
Tú- ¿Visteis eso? Qué suerte tiene Eli.
Caro- Y que lo digas, yo solo con pensar que Liam está esperándome se me pone la piel de gallina.
Patricia- Zayn es tan mono, me ha invitado a pasar unos días en su casa, es genial.
Linda- ¿Y Harry? ¿Qué me decís de Harry? Es tan adorable, me pidió salir pero no pudimos, seguro que muy pronto tendremos nuestra primera cita.
Harry- Valla gracias eso es todo una alago.- Mirasteis hacia atrás y visteis a Harry, Zayn, Liam y Niall escuchando.
Zayn- Oh Patri, Patri, Patri, creo que me has robado el corazoncito.- La abrazó ella estaba como un tomate al igual que todas.
Liam susurró al oído de Caro- A mi se me pone la piel de gallina solo con pensar en tus ojos.- Caro sonrió.
Tú no querías ni mirar a Niall- Chicas me voy llego tarde.- Te fuiste corriendo sin esperar ninguna despedida por parte de nadie.
Niall te siguió corriendo- _______ espera por favor, no es lo que tú crees que es.- No le hiciste caso, cruzaste el paso de cebra cuando de repente…
Ley de la fama nº 12: El odio es el primer paso de los enamorados.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 12:09 pm

OMG! Que capi tan WOW jajaja
Que paso? Me quede con la duda! Como la dejas asi!
Oh Por dios siguela pronto!
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por TurnBackTime Jue 27 Dic 2012, 12:18 pm

Mé encantóooooooooooooooooooooooooooooo
tienes que seguirla eh?
o apareceré dabajo de tu cama con una cuchara en la mano JAJAAJA
ESCUCHAD ESTA CANCIÓN Y DISFRUTAD DE LA NAVIDAD!!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por #Sky Jue 27 Dic 2012, 12:47 pm

la atropello un unicornio? o un auto¿?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Jue 27 Dic 2012, 1:16 pm

#Sky escribió:la atropello un unicornio? o un auto¿?
Un calamar por supuesto:D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Jue 27 Dic 2012, 1:17 pm

LiinnHazzaLove escribió:OMG! Que capi tan WOW jajaja
Que paso? Me quede con la duda! Como la dejas asi!
Oh Por dios siguela pronto!
Me encanto!
Jijiji^^
Mañana ya. Tendreis que esperar:D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Caaro Jue 27 Dic 2012, 1:37 pm

Aaaaaaah! Todo el cap Me Rei! sos una genia escribiendo!
ajja Aww! Liam es un tierno!
Es por eso qe lo amo!
Cuando aparecia el Nombre 'Caro' en otro parrafo u oracion
miraba mi nombre y volvia para donde me quede leyendo y decia
'no caro, leelo cuando lleges ahi!'
es que no me podia resistir! jajaaghajks
Garcias por ponermee!
ya ofrmo parte de los caps y esttttoy
feliiz! con Mi Liam, y AAAAAAAAAAAAAAAAH!
Bueno, eso, me encanta tu Nove,
Siguela Pronto!
y Gracias nuevamente por
subir muy seguido y no perdeer el seguimiento
de los caps,
Bueno, Te dejo escribir nos vemos te quiero!
P.D: PASADO MAÑANA ME VOY DE VIAJE HASTA EL 1 DE ENERO A PASAR FIN DE AÑO EN LA COSTA, BUENO, TE QUERIA DECIR ESO, EN EL HOTEL VOY A PUBLICAR CUANDO PUEDA PORQUE HAY WIFI! OKSI ._. PERO TRATARE DE PUBLICAR SEGUIDO, IGUAL CUANDO VUELVA, COMENTARE MUCHO MUCHO MUCHOOOOO! GRACIAS!
BESOS
Y ESPERO APARECER EN LOS OTROS CAPS!
AH LIAM ES UN AMOOR NOS VEMOS! MAÑANA COMENTARE SEGURO ;) OK CHAUU!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Luciia_Horan Jue 27 Dic 2012, 1:52 pm

`siguela cielo!!! me encanto!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Patriiciia Jue 27 Dic 2012, 2:07 pm

Ya lleguéeeeeee!!
No no no no, no la puede atropellar ni un calamar, ni un unicornio ni nada :O por dios, tiene que arreglar las cosas con Niall :(



.............
Robé el corazoncito de Zayn?????  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 266591853 Jajaja, siguela!! no puedo esperar hasta mañanaaaaaa
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Dic 2012, 2:14 pm

Dios no lo dejes asi mi Louis es tan ajhbfuashebfr ¿me entiendes? bueno pero no la dejes asi continuala..
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Jue 27 Dic 2012, 2:25 pm

Ais... Gracias a todas, me alegro de que os haya gustado:D
Seguire subiendo no os preocupeis:3 Gracias a todas y no os preocupeis las chicas seguires saliendo lo maximo que pueda:)
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Estefaniamuller Jue 27 Dic 2012, 8:24 pm

WTFFF???!! espera un segundo niall solo explicar :( bueno ya siguelaaa
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 9 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.