O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La fama (Niall y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La fama (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La fama (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La fama (Niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La fama (Niall y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La fama (Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La fama (Niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La fama (Niall y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La fama (Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fama (Niall y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 12:24 pm

Fans,paparazzis,dinero,pretendientes,amigos, lo tengo todo menos el amor verdadero. Yo tn_____ Dúncan soy la cantante más popular de los tiempos ¿como fue mi descubrimiento a la fama? pues al estilo Justin Bieber, subiendo videos a internet, con la ayuda de mi mejor amiga y su hermano mayor .Es raro saber que ayer estabas con tus amigos en el colegio y que hoy eres la estrella pop del momento.
Con tan solo 16 años he logrado mi sueño, cantar, algunos dijeron que nunca iba a cumplirlo pero como dice Justin ''never say never'', ''cree en ti mismo y lo lograras'' esta última es mi frase.
Soy de tp____ pero como a la fama se la encuentra Hollywood vivo en los Ángeles mis padres se quedaron porque extrañaran a su país de nacimiento.Bueno mi madre ya que mi padre es español pero ya da igual aparte mi madre esta embarazada de 8 meses y medio pronto dará a luz a una nena hermosa y no podía viajar.
Y esta es mi vida, llena de fama, pero lo que me pregunto es ¿algún día encontraré el amor verdadero?.





Bueno chicas esta es una nueva novela que hice estaba aburrida y me vino la imaginación espero que les guste y si quieren alguien puede ser la chica de Harry ya que las demás estarán con su pareja normal besos :hug:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 30 Mar 2013, 12:25 pm

holaaaa primera lectora puedo con harry?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 12:29 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaaa primera lectora puedo con harry?










hola linda claro que puedes solo deja tu ficha y listo :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 30 Mar 2013, 12:43 pm

aqui mi sensual ficha ?) ok no jaja

Nombre :Lidia o lidi
-Edad:16
-Descripcion Fisica:castaña,pelo onsulado hasta un poco ams bajo de los hombros,ojos verdes pardos,cuerpo normal,labios rosados y un poco carnosos,mido 1,69.Sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos
-Descripcion Psicologica:al principio timida,pero cuanod entro en confianza muy loca y extrovertida,con los chicos muyy timida,me sonrojo por cualquier tonterio y jamas doy el primer paso ya que osy muy insegura de mi misma.Si te metes con alguien que quiero lo pagaras.Cuando mis amigas estan tristes soy la psicologa del grupo y siempre las ayudo con sus problemas ,pero con mis problemas normalmente no se me ocurren soluciones.Soy muy vaga salvo por algo que me importe
-Gustos:chocolate(mmm lo amo),azul cielo,patinaje artistico sobre rueda,cantar y tacar la guitarra,dormir y leer.Tambien amo hacer bromas
-Disgustos:chicas plasticas,chicos que se creen mejores,pero por alguna extraña razon tambien me atraen los chicos malos o algo asi nose si me entiendesjaj.Odio los bichos
-Manias:morderme las uñas cunado estoy nerviosa y tocarme el pelocuando esttoy cerca del chico que me gusta,por eso lo suelen descrubir mis amigas
chico:supongo que sabras pero hazza jaja
espero que te sirva y empieces besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 1:00 pm

Hola, Segunda lectora!
Me encanto la sinopsis (:
Puedo con Zayn?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 1:23 pm

Panquequito Horan escribió:Hola, Segunda lectora!
Me encanto la sinopsis (:
Puedo con Zayn?
Besos xx







Hola linda vale me masdas tu ficha gracias por leer :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 1:24 pm

Adriiloka escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola, Segunda lectora!
Me encanto la sinopsis (:
Puedo con Zayn?
Besos xx







Hola linda vale me masdas tu ficha gracias por leer :bye:


Antonia Andrade

La fama (Niall y tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderla con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE



Ahi esta (: isdyfds Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 31 Mar 2013, 4:13 am

cuando empiezas??
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Dom 31 Mar 2013, 7:45 am

lidiloveonedirection escribió:cuando empiezas??





Ahora empiezo el primer capitulo linda :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 31 Mar 2013, 7:50 am

sisiiiiiiii sube sube agdsghdhghj :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Dom 31 Mar 2013, 9:50 am

CAPITULO 1


Iva sentada en la parte trasera del auto con mis 2 amigas Lidia (lidi) y Antonia (anto) se preguntaran por que estoy en el auto, el tema es el siguiente recibí una llamada de mi manager, Alicia, una mujer de 30 años muy bien conservada para su edad;el hecho es que me cito a el estudio de grabación para decirme algo importante de lo cual no tengo ni la menor idea de que se trata.

Unas ves que llegamos a el estudio el chofer estaciono el auto y nos abrió la puerta para salir. Apenas pise el suelo unos gritos llegaron a mis oídos y a los de mis amigas ,si; eran mis fans las dreamy (soñadoras) alce la vista y VAYA!! si que eran muchas, mas de las que he visto antes cuando venia a el estudio.

-Wow amiga si que tienes fans!!-exclamo anto también sorprendida por ver a tantas chicas gritanto.
-Y que lo digas anto a mi me van a dejar sin timpanos y ellas se van a quedar sin cuerdas vocales de tanto gritar- dijo lidi.
-Si son tan lindas mira que si no me gustaran los chicos ya estuviera enamorada de ellas- hable yo.
-Tranquila tn____ eso no lo digas no de broma no se que haría si tengo a una amiga lesbiana-
-Yo tampoco lidi- dijo anto
-Bueno ya mucha charla vamos rápido que Alicia nos debe estar esperando- pase como pude entre la GRAN! multitud de fans tomándome algunas fotos y firmando autógrafos.

-Tn_____ ERES LA MEJOR!!! - exclamo una fan.
-Gracias hermosa pero aquí la mejor eres tu todas las dreamy adiós chicas!!-me despedi y entramos a los estudios encontrándonos con Alicia.
-Hola tn___ hola chicas.
-Hola alicia-exclamamos todas al unísono lidi y anto ya la conocian y se llevaban de maravilla con ella al igual que yo.
-Bueno chicas me dejan un momento a solas necesito hablar algo con tn__-
-Ok, adiós tn___ te esperamos afuera suerte- se despidieron las dos
-Bueno ya estamos las a solas dime lo que tenias que decir-hable una vez que las chicas salieron.
-Bueno el tema es el siguente, te han nominado a los BRIT Awards 2013-solto de repente
-Que eso es genial!!-
-¿Me dejas terminar?-
-Vale, vale termina-
-Bueno el problema es que hay que es en Londres y tendrás que viajar y no se si tus padres estén de acuerdo- finalizo
-De eso no te preocupes yo los convenzo, y ¿cuando es la gala?-pregunte
-El sábado de la semana que viene -
-Ohh! tengo tiempo de convencerlos-
- ¿Y si no los convences?- pregunto un tanto preocupada.
-Los convenceré te lo prometo- respondí con una sonrisa de oreja a oreja.-eso era todo o hay más-
-No era todo te puedes ir-
-Vale, adiós!!-
-Adiós- se despidió

Salí de su oficina con una enorme sonrisa Londres wuau es increíble siempre quise ir ahí pero no he podido y esta oportunidad no la dejare pasar.
-¿Y que te dijo alicia?-
-Deja de ser tan chismosa anto pero ¿que te dijo?-
-Mira quien habla de chismosas- se burlo anto de lidi
- jajajajaaj chicas no se que haría sin ustedes- negué con la cabeza.
-Yo si; sin nosotras no podrías vivir- ironizo lidi
-Que ego lidi pero bueno, alice me dijo que he sido nominada a los BRIT Awards y...-
-Es increíble felicidades!!- exclamaron las dos
-¿Me dejan terminar?- repetí la acción de alicia antes y ellas asintieron-bueno el problema es que es en londres y tengo que pedirles permiso a mis padres- termine de contar.
-Que mal!!- se quejo anto
-No tan malo anto, tn___ siempre convence a sus padres en todo ¿ no es asi?- pregunto lidi
-Si-sonrei-Les llamare ahora mismo- dije sacando mi ipone
Marque el numero de mama:
-¿hola?-
-Hola mama soy tn___ ¿como estas?-
-Hola cariño, estoy bien aunque tu querida hermanita no deja de darme patadas parece que va a ser boxeadora hahaha-se carcajeo
-Hahaha mama que cosas dices, em... te llamaba para preguntarte una cosa y espero que las respuesta sea un si ¿ok?-
-Depende de lo que sea cariño-
-(bufé) Bueno la cosa es que me han nominado para unos premios y es en londres ¿me dejarías ir?-pregunte con la voz más inocente que pude hacer.
-M...-dudo un poco-esta bien pero, de esto nada a tu papa ¿ok?-
-Ok y gracias mama eres la mejor adiós-me despedí
-Adiós-corte

-¿Y... dijo que si?-
-Dijo que...-
-¡¡¡Habla ya!!!-gritaron las dos
-Ok,ok dijo que ¡SI!-grite
-Oh yeah baby tenemos que decircelo a Alicia- dijo lidi con una sonrisota
-Si tn___ ve y dile-
-Vale chicas, ya vengo-


Me dirigí otra vez a su oficina toque su puerta, escuche un ''pase'' de su parte.
-Dijo que puedo ir a londres- fui al grano de una vez.
-De verdad ¡¡GENIAL!! ve a tu casa y has tu maleta mañana por la tarde partimos a londres-
-Claro pero ¿puedo hacerte una pregunta?-
-Ya la has echo- rio
-No digo otra-asintió-puedo llevar conmigo a las chicas porfa si que ¿si?- puse una carita adorable.
-Vale pueden venir con nosotras-
-Bien!!!-celebre-eres la mejor manager del mundo-
-Si,si lo se- se alabo a si misma.
-Además de tener el ego mas grande del mundo-me burle
-Ehh!-se quejo- ya ve a tu casa y has tus maletas-
-Pero los premios son el sábado falta una semana (estábamos sábado)-
-Lo se pero tienes una sesión de fotos y una entrevista aya antes de la gala-explico
-Ok entonces haré las maletas ahora si adiós-
-Adiós pequeña-


Regrese con las chicas.
-Buenos chicas ha hacer nuestras maletas-
-¿Nuestras maletas?-preguntaron confusas-
-Si no las dejare solas aquí por eso ustedes también irán -
-¡¡¡ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO TE QUEREMOS!!!-
-Y yo a ustedes chicas pero no hay que perder tiempo vamos-


Salimos y como era de esperarse aún estaban ahí mis fans firme autógrafos y me tome fotos como lo hice cuando entre me despedí de ella, subí al auto con las chicas y partimos a mi casa.


Domingo 3 de febrero del 2013 (15:35)

Con nuestras maletas listas las chicas,alice y yo partimos a el aeropuerto rodeadas por tres guardespaldas para nuestra seguridad.
Unas cuantas fans estaban esperando a que llegara les dije a los guardespaldas que me dajáran ir con ellas me costo pero me dejaron; apenas llegue donde estaban ellas se lanzaron a abrazarme,eran tan lindas después de eso subimos a el avión primado y partimos a Londres





Bueno chicas este es el primer capitulo espero que les guste comenten :bye:


Última edición por Adriiloka el Dom 31 Mar 2013, 10:00 am, editado 1 vez
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 31 Mar 2013, 9:55 am

asdfghj me encanto!!!!!!!!! sali wiii PARTY HARD!!!! me encanto ,amo como escribes!!!!
cuando la sigues?????besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Dom 31 Mar 2013, 10:02 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encanto!!!!!!!!! sali wiii PARTY HARD!!!! me encanto ,amo como escribes!!!!
cuando la sigues?????besos :)






Ohh gracias :amor: la seguire mañana porque ahora hare deberes bye
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 10:35 am

Me encanto el capitulo!
Sube otro porfa *-*
Te lo ruego sube otro!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 01 Abr 2013, 8:29 am

NUEVA LECTORA skldjvsdklfdnsf me encanto <3 la sigues? necesitas chicas? me das chocolate???
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.