O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La fama (Niall y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fama (Niall y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 12:32 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!
Me encanto el capitulo
Nanai niall una sola novia :3
Y zayn *¬*
ow... a harry lo flecharon (: kjdfhjkdfhs Y lidia es toda una dificil :3
Sube otro capitulo porfavor!!!!
Has mini maraton porfi:3
Siguela!
Besos xx


Awww me vas hacer sonrojar y buueeeno ya que pobre niall,si zayn es un tierno y harry ehh el es harry jajaaj bueno intentare subir 3 capítulos hoy :bye:hermosa
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 12:46 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfghjklñ me encanto el capitulo!!le gusto a Harry por hacer me la doficil asdfghjklñ
Me parti de risa con lo de HarrymegustanlasmayoresStyles jjaa mori
Nialler es la cosa mas tienra del mundooo
siguela pronto por favor,besos :))


VIVAN LAS DIFÍCILES!!! ok.no tendré que controlarme un poco mas,harry es un pillin y nialler un duende tierno la sigo hoy linda :happuy: adiós!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 12:49 pm

Olaa, new reader! Necesito ayuda; una novela esta linda segun me dicen, se pasan? hay audiciones abiertas, enviar x MP a mi, es de one direction...grax xicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 12:54 pm

lidiloveonedirection escribió:siguelaaaaaaaa porfa :)

ya la sigoooooooooooooooooooooo ahora!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 12:57 pm

Keniia Joanna escribió:sigeeeela mueeeeeeeeerooooooo xq no la sigeeeeeeeeeeesss!!!1 asi q sigela si no kieres q esta lectora supermegafiel mueeera!!1 byeee besos xoxoxoxoxoxox:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:



ahora la sigo NO TE QUIERO PERDER AMOR MIO!!!! jajajaaja ya la sigo
pd:no me tomes por rara yo soy así.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 1:00 pm

wendy horan escribió:HOLA!!!
nueva y fiel lectora
me encanta tu nove es genial la amo!!

siguela pronto por favor!! ! :bye:



HOLA!! sexy lectora bienvenida ahora mismo la sigo!! :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 1:04 pm

lidiloveonedirection escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPERO QUE SEAN LOS 3 CAPS JAJAJA BESOS Y SUBE CUANDIO PUEDASSSSSSSSSSSSS



Yeahhh veré lo rápido que escribo los 3 capis haahaha
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 2:52 pm

CAPITULO 8

Eran las 4 de la mañana cuando nos retirábamos del local,no sin antes despedirnos de los chicos.

-Estuvo increíble la fiesta gracias por la invitación chicos-agradeció Lidi. 
-De nada preciosa cuando quieras, es mas mañana podemos ir a una discoteca de por aqui cerca a divertirnos-le sonrió Harry.
-Lo siento,pero mañana tengo planes y tu no incluyes en ellos-dijo Lidi con una sonrisa falsa.
-Basta chicos parecen una pareja de casados en depresión-se burló Louis y todos reímos.
-No cualquier cosa menos eso-se quejo lidi-mejor me voy y de nuevo gracias por la invitación chicos ¡adiós!-se fue.
-Adiós-se despidieron todos.
-Bueno nosotras también nos vamos y chicas ¿quedamos mañana para ir de compras?-preguntó Anto a Danielle y Eleanor.
-Claro nosotras las llamamos para decirles la hora exacta-dijo Eleanor.
-Esperamos la llamada-hable yo-Y creo que mejor nos vamos el sueño me esta matando-me dirigí a los chicos-Espero que nos volvamos a ver,enserio me ha encantado estar con ustedes-les regale una sonrisa.
-Ha nosotros también nos ha gustado que vinieran,la verdad nos hemos divertido mucho -dijo Liam-Y también esperamos volver a verlas-
-Esperemos eso-dijeron Zayn y Louis al mismo tiempo.
-Si,bueno la limusina nos espera,entonces adiós-nos despedimos Anto y yo con un beso en la mejilla de cada uno.
-Espero de verdad volver a verte-susurro niall cuando le di un beso en su mejilla.
-Yo también-le sonreí.
Luego de eso subí junto con Anto a la limusina y nos marchamos al hotel.

...
-Zayn es tan lindo has visto sus ojos ¡son hermosos!-exclamo Anto.
-Vaya que te flechado eh!-se burló lidi.
-Tu no hables,se que te gusta harry ¿por que te haces las difícil?-pregunte yo.
-Tn____ tiene razón lidi dijiste que querías un novio y harry es un buen candidato-apoyo Anto.
-Ya claro,es un egocéntrico de primera-dijo lidi con fastidio.
-En el fondo yo se que te gusta,no lo niegues guapa!!-insistió lidi.
-Si,si como digas-dijo-Pero usted no se queda atrás señorita Duncán,parece que se la paso muy bien con Niall-cuestionó.
-Si,me la pase muy bien Niall es un chico muy tierno y por lo menos yo no me hago lo difícil-me defendí.
-Si,van a seguir con lo mismo me duermo aquí,Anto me despiertas cuando lleguemos al hotel-
-Si señorita mal humor-la molestó.
-Arrrggg-gruño lidi para luego acortarse en los asientos y dormirse desde luego yo hice lo mismo y me dormí enseguida.

...
Desperté con el sonido de mi movil avisan dome de que tenía una llamada lo cogí y vi quien era y era Eleanor así que conteste.
#...#
-Hola Eli-saludé
-Hola tn___ llamaba para decirte de que nos vemos a las 15:00 p.m en el centro comercial principal-
-Oh claro,lo había olvidado,tenlo presente ahí nos veremos-
-No te olvides de llevar a las chicas contigo las he intentado llamar pero no me contestan supongo que tienen el sueño pesado-rió un poco.
-Ohhh si ahora puede que les estén robando y ellas no se dan cuenta-también reí.
-Ya veo,bueno te dejo tengo cosas que hacer,las esperamos en el centro comercial-
-¿Esperamos?-pregunte confusa.
-Si también va ella-me recordó.
-Claro,nos vemos ahí entonces ¡adiós!-me despedí.
-Adiós dormilona-corto.
#...#

Luego de cortar me des perece como un gato y luego me dirigí a la ventada de la habitación para mirar la bonita vista que me ofrecía Londres por la mañana;el clima era bastante tranquilo así que antes de salir de compras con las chicas tome un baño y luego de vestirme baje a recepción `para ver si tenían bicicletas en el hotel necesitaba sentir el aire puro además eran las 11 de la mañana necesitaba comer.
Por suerte si tenían así que cuando me la dieron emprendí un largo viaje a algún starbucks de por aquí cerca,amaba ese café.

Cuando encontre uno pude sentir el brillo en mis ojos,aparque la bicicleta en un pequeño parkin y me dirigí a la entrada del establecimiento.
Abrí la puerta la puerta y la pequeña campanita que llevaba esta sonó,las pocas personas que estaban ahí me miraron a mi dirección y luego volvieron a sus trabajos.
Me senté en una mesa apartada y espera a que vinieran a pedir mi orden.
-Hola bienvenido a starbucks ¿que desea ordenar?-dijo un chico bastante lindo,traía puesto una gorra y un delantal con el logotipo del local supuse inmediatamente que era el mesero.
-Hola,me das por favor un Mocha Frappuccino y un pan de queso-
-Enseguida linda y ...¿te puedo hacer una pregunta?-
-Ya la has hecho-reí y el también-No mentira era broma puedes preguntar-
-¿Eres tn___ Duncán?-
-Si,lo soy y veo que la bufanda que llevo y este pequeño gorrito no me ocultan nada-
-La verdad tu voz te delata-
-Oh pues creo que cambiare mi voz cuando salga a la calle-
-Si tal vez,bueno no te quito mas tu tiempo te traeré tu pedido-me sonrió y se fue.
-Vaya que chico tan simpático-susurre para mi misma.
...
Había salido del starbucks después de terminar mi desayuno y de conversar un poco con Diego el mesero que pidió mi orden era muy simpático y tenía unos ojos hermoso,claro no comos los de niall pero que demonios?!!...por que pienso en el ahora?,es raro sentir ese agradable cosquilleo cada vez que se cruza en mi mente el,con su sonrisa tan tierna y esa mirada llena de un sentimiento inexplicablemente confortable.
Había tenido unos cuantos novios con ninguno me pasaba lo que me pasa con niall.
Es rara la mezcla que tengo hacia el amor,atracción,ternura y mas.
Pero lo que me preocupa no es eso, si no que niall y yo no somos nada tal vez y seamos amigos ya que solo ayer lo conocí.

Mire la hora eran a las 13:00 p.m tenía que volver al hotel y despertar a las chicas que de seguro están durmiendo.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 26 Jun 2013, 2:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa,mencanto el capitulo!!a la rayis le gusta nialll jaja y me partio como me picaban con Harry,soy una amragada no?jajaja siguela bess
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 26 Jun 2013, 3:11 pm

Siguela!!!!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial
oww rayita se dara cuenta de que se esta enamorando de niall *-*
Lidi se hace la dificil 1313
Y yo y zayn *¬*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 4:12 pm

CAPITULO 9 

Primero iría a despertar a Anto ya que la habitación de ella estaba ami al lado de la mía.
Entre con cuidado y me tire encima de ella para despertarla.

-Ahhh!! pero me diablos...?!! tn___!!! quita de encima me estas sacando todo el aire que tengo en los pulmones-grito con voz ronca.
-Vale lidi dos,vaya humor con el que te haz levantado-me burlé.
-Como quieres que me levante si se me tiran así-levante la ceja-pero no de esa manera mal pensada-rió.
-Yo no eh dicho nada-levante las manos de forma inocente.
-Pero lo has insinuado levantado una ceja-dijo apuntando la con el dedo índice.
-Ya,vasta de locuras tienes que tomar un baño y luego vestirte acuérdate de que hemos quedado con Eleanor y Danielle a las 15:00 p.m en el centro comercial-
-Es cierto y tu ¿que harás mientras esperas que llegue la hora?-
-Iré a levantar a lidi-Anto sonrió de manera maliciosa y enseguida entendí el significado-O... vamos a despertarla-le sonreí de la misma manera.
-Vamos pero rápido que tango que alistarme yo también-cuestionó Anto.


Fuimos enseguida a la habitación de Lidi y vimos que dormía cómodamente así que decidimos hacerle una pequeña broma.
Anto fue al lavabo y lleno el vaso de agua que por cierto no se de donde diablos lo habrá sacado.
Después de eso vertió todo lo que contenía el  vaso en la cara de lidi que enseguida se despertó sobresaltada mirándonos furiosa.

-Se puede saber que le pasa estaba a punto de besarme con...-se cayo enseguida.
-Con quien?-pregunté con una sonrisa-No sera que estabas soñando con harry eh picarona!-le di un pequeño golpe en el hombre.
-¡Ohh harry besame hasta que me quede sin aire!-grito Anto- 
-¿Yo...yo dije...eso?-preguntó con nerviosismo.
-Si-le segui el juego a Anto.
-Yo em... solo fue un sueño no tiene nada de malo-dijo con inocencia en su voz,lego de eso Anto y yo explotamos a carcajadas-¿Que?-pregunto confusa.
-Lo decíamos de broma pero veo que en realidad si lo soñaste-se carcajeo Anto.
-Con que es un egocéntrico eh?,pues con ese egocéntrico has soñado-seguí burlándome. 
-Díganme para que han venido si no quieren que las eche de la habitación ahora-dijo molesta.
-Amiga no te enojes soñar no cuesta nada-reí y ella me miro molesta-bueno ya paro,venía a decirte que tienes-mire la hora-exactamente una hora y media para alistarte,hemos quedado con Eleanor y Danielle para ir a comprar al centro comercial-
-Yo me voy, que también tengo que alistarme-se fue Anto.
-Bueno yo me voy a mi habitación creo que también me cambiaré de ropa-le sonreí por última vez a Lidi y me fui.

Decidí ponerme un short de mezclilla y una blusa con el estampado de la bandera de Londres y unos converse negros mis favoritos.
Mire la hora y me di cuanta de que solo faltaba media hora iba a salir de la habitación a ver a las chicas y justo cuando la abro ellas aparecieron ahí.

-¿Wow es que acaso son descendientes de fantasma?-pregunté con diversión,las chicas me miraron confusas.es que aparecen por arte de magia-ellas me miraron serias-Vale amargadas,vámonos-

Cogimos un taxi rumbo a el centro comercial principal.
Le envié un mensaje a Eleanor diciéndole que ya íbamos y ella me respondió que nos esperaban en H&M una tienda de ropa.

Llegamos y pagamos al conductor luego de eso bajamos y fuimos directo a la tienda para ver a las chicas y nos dimos cuenta de que no venían solas venían con los chicos.





Chicas no lo siento este capitulo es corto y no podre escribir el otro como dije es tarde y mañana debo levantarme temprano `para ir a recoger mis notas así que no puedo seguir escribiendo lo mas seguro es que mañana la siga.
pd:Vivo en españa y son las 0:07 de la noche y tengo sueño.
:bye:  las quiero!!!


Última edición por Adriiloka el Vie 28 Jun 2013, 7:42 am, editado 1 vez
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 26 Jun 2013, 4:15 pm

Holaaaaa jaja enserio son malvadas!!porque me despierttan asi?sdfgjk soñé con hazza jaja me parto de risa por como me molestann yo tambien soy de españa!!!besos y espero mañana caPPP OKNO BESOSSSSSSSSSS
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 26 Jun 2013, 4:22 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo
Sube otro por favor :3
Por nostras*-* tus hermosas lectoras porfivor c:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Infinnite Miér 26 Jun 2013, 8:00 pm

Hola adriiloka :P
que si soy nueva lectora?:omg:
puees siii(? :corre:
XD total amé con a, m,e de sandía (amo la sandia) La fama (Niall y tu) - Página 5 167695056
tu novela porque es increíble La fama (Niall y tu) - Página 5 1857533193
asdfdjgd canté con MAROON 5!!! :aah:


mis letras son del color del arcoiris :3
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.