O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La fama (Niall y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fama (Niall y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Sáb 06 Abr 2013, 11:43 am


CAPITULO 2



-HEMOS LLEGADO A LONDRES- grite a todo pulmón
-Si yupi-saltaran las chicas
-Tranquilas chicas tenemos que recoger nuestras maletas para ir a el hotel, la verdad es que es muy incómodo dormir en los asientos del avión-se quejo Alicia
-Tienes razón-la apoye-vamos por nuestras maletas-


Cuando recogimos nuestras maletas, salimos por la puerta grande del aeropuerto donde se reciben a los familiares y eso.
Salimos tranquilamente pensé que no había fans a las 5 de la mañana un día lunes pero veo me equivoque; habían cientos con carteles gritando etc,la verdad es me sorprendió mucho un lunes a las 5 de la mañanas es no les daba sueño!!!

-Parece que tus fans no descansan-hablo Alice
-Es que no tiene sueño!!-vaya parece que anto leyó mis pensamientos.
-Quien les dijo que vendría?- pregunte
-Creo que fui yo-respondió lidi con una voz inocente-envie un Tweet diciendo a que hora llegamos y por que motivo espero que no te molestes-hizo unos pucheros adorables nunca podría molestarme con ella es tan adorable.
-Nunca me enojaría contigo; eres adorable cuando haces pucheros-lidi sonrió triunfante por lo que acababa de decir.
-¿Y es que acaso yo no soy adorable?- pregunto anto
-Claro que si-sonreí- ahora vamos tengo fotos y autógrafos que firmar-
-Pues vamos-hablo Alicia

Y como de costumbre firme y me tome fotos con mis hermosas fans,me despedí de ellas pues estaba un poco cansada por el viaje y subí al auto.

-En que hotel has reservado Alicia- pregunto lidi
-En el Ledbury es un grande-
-Ohhh- es lo único que pude decir pues tenía mucho sueño lo último que recuerdo es que el auto se puso en marcha.

-Tn___ despierta ya hemos llegamos al hotel- escuche la voz de anto
-¿Cuanto tiempo estuve dormida?- pregunto con una voz ronca
-Treinta minutos, ven vamos-
-Ok-logre pronunciar


Una vez ya dentro del hotel Alicia pidió las llaves de cada una de las habitaciones le pedí las mías pues verdaderamente tenía demasiado sueño. Abrí la puerta y le sonreí a la cama que había ahí ERA INMENSA!! tiré las maletas cerré la puerta y me tiré en la gran cama después de eso me quede dormida.


Desperté con unos golpes que venían de la puerta.Mire la hora y eran las 3 de la tarde.

-¿Quien es?-pregunte
-Somos nosotras tontita-escuche la voz de Anto
-Ya voy-abri la puerta y me encontré con mis dos amigas con una gran sonrisa y vestidas para salir.
-¿A donde van?-
-A donde VAMOS querras de decir-corrigió lidi-Vamos a dar una vuelta por londres y TÚ-me señalo con su dedo-vendrás con nosotras-sonrió me gusta su ropa http://www.polyvore.com/jennifer_lawrence_out_in_la/set?id=73372018
-Esta bien dejen que me de una ducha y me vista-
-Ok- dijo Anto http://www.polyvore.com/sarah_hyland_filming_modern_family/set?id=72532766

Me dirigí a mi maleta y saque un conjunto http://www.polyvore.com/emma_watson_at_lax/set?id=73883563 hacía un frío fuera.
Me fui a duchar y luego de eso me puse la ropa me maquille normal y luego me peine.

-Vale ya esta vamos-
-Ufff ya era hora me estaba quedando dormida-
-No seas exagerada lidi vamos-dije

El resto de la tarde nos la pasamos de tienda en tienda comprado ropa y cuando teníamos hambre comimos en Nando´s me encantaba ese restaurante además siempre que comía comida chatarra no engordaba ese era un punto ami favor.
Luego de comer nos regresamos al hotel a descansar tenía una entrevista mañana y debía estar preparada desde temprano.


Chicas siento no haber subido un capitulo antes pero mi ordenador estava con virus y solo podía entra con el ipod besos :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 06 Abr 2013, 12:36 pm

asdfghj me encanto!!jaja soy tan adorable!!! jaja siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 1:54 pm

Esta genial!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 2:07 pm

xgdfsklñgdlñfkg siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Dom 07 Abr 2013, 2:06 pm

CAPITULO 3


Desperté a las 9:30 am tenia que alistarme para la entrevista; fui directo a mis a la ducha me desvestí y me duche cuando termine me puse la ropa interior,unos toques en la puerta me despistaron, me coloque una bata y fui a abrir encontrándome con Alicia que llevaba una bolsa en la mano.

-Hola peque-saludo Alicia.
-Hola,¿que hay dentro de la bolsa?-lo se soy demasiado preguntona.
-Pero que preguntona-rió-es la ropa que llevarás en la entrevista-
-Dámela quiero verla-dije entusiasmada
-Tranquila ten-me dio la bolsa-ya vistete-
-Ok-

Abrí la bolsa y me encontré con un lindo conjunto http://www.polyvore.com/get_look_selena_gomez/set?id=71463832
me vestí,peine,y me coloque un poco de maquillaje.

-Vaya!!-exclamaron las chicas-te que muy bien esa ropa-
-Gracias-sonreí-¿nos vamos?-le pregunte a Alicia.
-Claro vamos-

Subimos al auto rumbo a la entrevista.

-Hola querido público-hablo la entrevistadora- esta tarde tenemos a la inigualable tn___ Duncan- se escucharon varios aplausos.
-Hola-dije tímidamente
-Bueno sabemos que has venido a Londres porque has sido nominada a los Brit Awards dime ¿como te sentiste al saber eso?-
-Bueno la verdad estoy muy emocionada y cuento los días y las horas para que sea la gala-conteste realmente emocionada.
-Pues nosotros también la esperamos con ansias- y así transcurrió la entrevista varias preguntas departe de la entrevistadora y varias respuesta de parte mía pero hay una que los hizo reir a todos incluyéndome.

-Y dime tn___ ¿como fue tu primer beso?- ña verdad esa pregunta no me la esperaba pero la respondí.
-Bueno pues tenía 8 años estaba en el jardín de la escuela y se me aserco un niño muy lindo me hizo conversa y luego intentó besarme rodamos por todo el cespéd yo queriéndome escapar del niño y el queriendo darme un beso, al final rodó y se puse encima mío me beso, un un beso traumático para y cuando llegue a casa le dije a mi madre que me cambiara de escuela porque me daba miedo que el niño me bese otra vez-finalicé.

Todos echaron varias carcajadas por la historia contada hasta yo.
Después de eso la entrevista terminó y me marché al hotel con Alicia pues ella me acompaño a la entrevista.

El resto de los días fue muy tranquilo y al fin sábado había llegado eso queria decir que hoy asistiría a la gala junto con mis dos mejores amigas y la mejor manager del mundo, aunque siento que en esa gala algo va a pasar.



Chicas aquí esta el capitulo 3 espero que las haya gustado es corto lo se pero no he tenido tiempo mañana les subo otro capitulo :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 07 Abr 2013, 2:09 pm

asdfgh me encanto!!!jaja me rei mucho con lo del primer beso!!jajajaa si es cortitio pero me gusto mucho!!
mañana espero cap ehh besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 2:25 pm

Lo ame (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:41 pm

Hola!! Nueva lectora :) Me encanto siguela xfa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Miér 01 Mayo 2013, 11:17 am

CAPITULO 4

Se preguntaran si estoy nerviosa,pues la respuesta es si;estoy demasiado nerviosa ¿y si me caigo y digo alguna tontería?,Lidi y Anto estaban tratando de calmarme hasta que...

-Tn___ hace media hora que debió estar la estilista aquí y no llega!!-grito Alicia,genial de nuevo mis nervios quedaron a flote.
-Alicia-hablo anto-estamos tratando de calmar a nuestra amiga y déjame decirte que tus gritos no alludan en nada-
-Vale,vale solo hubieras dicho que me calle y lo hacia,no necesitaba un sermón de los tuyos-se quejo.
-Por dios parecen niñas- rió lidi
-CALLATE!!-gritaron las dos asustándola
-Ok-alzo sus manos en forma de paz.

Por primera vez en el día me reí de ellas Alicia en vez de ser una manager seria y estricta era todo lo contrario parecía una niña pequeña junto con mis dos alocadas amigas;algo que no les he contado es que Lidi y Anto también son latinas viven conmigo porque no quería dejarlas,la verdad nos costo un poco convencer a sus padres pero lo logramos, todas las semanas se comunican con sus padres;Anto es hija única mientras que Lidi tiene a su Javier de 18 años ella lo describe como ''mi odioso hermano'' mientras que nosotras le decimos ''tu sexy hermano'' es gracioso ver como rueda los ojos cuando decimos eso, pero decimos la verdad su hermanos es sexy y lamentablemente tiene novia katy es una linda chica simpática,amable y divertida un ''ángel'' fue como la describió Javier cuando le preguntamos como era ella.
Unos toques que provenían de la puerta me alejaron de mis pensamientos mire a Alicia comunicándole que vaya abrir la puerta, bufó y fue a abrirla, era la estilista que entro un poco agitada disculpándose por el retraso con la frase ''había mucho tráfico'',no perdió mas su tiempo y se dispuso a hacer si trabajo luego de acabar conmigo continuó con las chicas y Alicia estaba mas que claro que me acompañarían no ha la alfombra roja pero si en la mesa porque sin ellas no podría estar tranquila.

-Oh me veo hermosa- se elogio lidi así misma http://www.polyvore.com/nina_dobrev-2nd_annual_nfl_honors/set?id=71135641
-Tu te ves linda ¡¡YO!! me veo hermosa-hablo anto http://www.polyvore.com/mila_kunis/set?id=67769131
-Vale chicas las dos se ven espectaculares-las elogie yo http://www.polyvore.com/caroline_forbes/set?id=71297092
-Chicas en 5 vendrá la limusina así que estén listas-dijo alicia
- LISTAS!!-gritamos nosotras emocionadas.

Y tal como lo dijo Alicia la limusina estuvo en la entrada del hotel en 5 minutos.

-Bueno tn____ ahora tienes que pasar por la alfombra tomarte fotos y firmar autógrafos ¿ok?-dijo Alicia una vez que llegamos-nosotras te esperamos en la mesa suerte-
-Ok lo he entendido las veo en la mesa ¿vale?-
-Vale-hablaron todas.

Baje de la limusina y un montón de flasers inundaron mi rostro,alce la vista y vi muchos paparazzis con sus cámaras en mano, les sonreí por cortesía y me encamine a la alfombra y !!sorpresa!! estaban nada mas y nada menos que Maroon 5 se veían tan guapos es especial Adam Levine.
Me tome fotos y firme algunas autógrafos luego de eso nos comunicaron que serraran la alfombra para empezar la entrega de premios.


Chicas siento no haber subido antes pero he estado demasiado ocupada y espero que lo entiendan besos y COMENTEN
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:58 pm

Perdooooooooooooooooooon por no comentar antes
Soy una pésima lectora :(
Ame el capitulo!!
Escriber hermoso!!
Siguela plisss
Perdoooon :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Dom 26 Mayo 2013, 1:53 pm

Denu18 escribió:
Perdooooooooooooooooooon por no comentar antes
Soy una pésima lectora :(
Ame el capitulo!!
Escriber hermoso!!
Siguela plisss
Perdoooon :(







Aww gracias y no te preocupes he estado demasiado ocupada y tampoco eh podido escribir ya la sigo :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Dom 26 Mayo 2013, 3:38 pm

CAPITULO 5

-Hola chicas- salude al llegar a la mesa.
-¿Hola como te fue? ¿habían varios famosos? ¿vistes por ahí a justin bieber?-interrogo lidi.
-Ehh tranquila al menos déjala respirar-la tranquilizo anto- pero... ¿vistes por ahí a justin bieber?-reí-deja de reírte y contesta-exigió .
-Vale, me fue muuuy bien;si habían varios famosos y no,no estaba Justin Bieber-las chicas resoplaron desilusionadas por lo último-
-Ehh tranquilas chicas no estará Justin Bieber pero estara One Direction-dijo con una gran sonrisa Alicia.
-¿Quien?-preguntamos las tres con una expresión confusa.
-¿Es que no los conocen?-negamos repetidas veces con la cabeza-¿Enserio?-volvimos a negar-Pues son 5 chicos que pertenecen a la banda del momento y es insólito que ustedes 3 no los conozcan-negó con la cabeza.
-Si seguro que tu los conoces porque eres manager y eso-hable yo restándole importancia.
-Pues TÚ deberías saberlo por que eres cantante -gruño.
-Alicia tranquila hoy los conoceremos vale así que restale importancia, además venimos aquí ara ver a tn______ no los chicos que has nombrado ¿ok?-dijo una acifica anto.
-Lo siento chicas ni yo misma sé por que me puse así-
-¡¡Perdonada!!!-gritamos las 3 con una sonrisa.

Después de todo eso las luces del salón se apagaron dando a conocer que el show por así decirlo dará su comienzo.

-Muy buenas noches a todos sean bienvenidos a los ¡¡¡BRIT Awards 2013!!-hablo el presentador-Esta noche tenemos varias presentaciones y muchos invitados espero que los disfruten-finalizó

Luego de eso me sentí observada las chicas y yo cruzamos miradas creo que ellas también sentían lo mismo que yo.

-Chicas no se lo que me pasa pero me siento observada- dijo lidi con la voz un tanto miedosa.
-Yo siento lo mismo-susurramos anto y yo al mismo tiempo.
-Ok esto es lo que haremos cada una se girará disimuladamente para ver quien nos observa ¿vale?-pregunte y las chicas asintieron. Y como lo dije cada una giramos a lados diferentes para ver quien nos observaba fui mirando lentamente por cada mesa hasta que me detuve en una un rubio de la mesa 14 me observaba atentamente en su mesa lo acompañaban 4 chicos uno uno de cabello ruloso que también miraba en nuestra solo que sus ojos estaba puestos en los de Lidi a su lado un moreno con la cabellera negra que casualmente también estaba mirando a nuestra mesa pero observaba a Anto, también habían dos chicos mas solo que estos miraban a el escenario ; gire para encontrarme a las chicas mirando a la misma mesa que miraba yo anteriormente, dejaron de mirarla para mirarme ami con una mirada confusa.

-Es mi idea o ellos son los que nos observan-dije un tanto confusa Alicia estaba muy atenta al escenario que ni siquiera nos escuchaba.
-Por lo que he visto son ellos-hablo lidi-¿Y si son secuestradores que quieren raptarnos para luego torturarnos y matarnos?-dijo con una cara de terror-
-Eh tranquila no creo que sean secuestrados tienen que ser famosos de lo contrario no estarían en una mesa-
-Anto tiene razón Lidi,seguro que son famosos-la tranquilice.
-Ok me tranquilizo, pero que hacen mirando hacia acá me ponen nerviosa-
-No lo se pero a mi también-dije
-Lo mismo dijo-susurro Anto.

Dirigimos nuestra mirada a el escenario para olvidarnos de esas miradas y lo conseguimos nos entretenimos mas en la entrega de premios a varios artistas hasta en la mía por mejor artista revelación las chicas me felicitaron dirigí mi mirada a la mesa 14 y no había nadie ¿donde se habrán metido? pensé ¿y si eran secuestradores que querían raptarnos y torturarnos? quite esas ideas de mi cabeza recogí mi premio agradecí a todos y luedo de eso volví a mi mesa.

-Bueno hay muchas chicas ahora que están viendo esto en directo esperando la actuación de estos 5 chicos y no las haré esperar mas con ustedes la bando del momento ¡¡¡¡ONE DIRECTION!!-
-Ahora sabrán quienes son ellos-susurro Alicia.

De debajo del escenario salieron 5 chicos pero ¿esperen? ¿Esos eran los chicos de la mesa 14? dirigí mi mirada a las chicas que estaban igual de impresionadas que yo dirigí otra vez la vista al escenario mis ojos se fijaron en el chico rubio que casualmente me miraba gire la cabeza rápidamente la verdad es que esa mirada me ponia raramente nerviosa una vez terminada la canción agradecieron al público y se retiraron.

-Eh señorita Duncán puede venir con nosotros a vestuarios-dijo un hombre que por lo visto era alguien de cámara pues traía unos auriculares y una chaleco como el de los policías.
-Em...-dirigí la mirada en Alicia que asintió con la cabeza-Claro-conteste con una sonrisa un tanto confusa pues no sabia para que me necesitaban.

Me llevo a un pasillo que parecía ser los camerinos por la puertas paramos en una puerta que por el nombre decía Maroon 5 ¡ ohh por dios esto debe de ser mentira los conocería!!.
Mi respuesta fue contestada cuando la puerta se abrió y apareció Adam Levine con una enorme sonrisa;creí que me desmayaría ahí mismo, le sonreí del mismo modo aunque mi sonrisa tenia un poco de confusión.
-Hola linda -hablo Adam, diablos! su voz era demasiado sexy-¡te preguntaras por que estas aqui?-asentí-bueno lo que sucede es que, queremos que cantes con nosotros-creo que no escuche bien-
-¿Que?-mi voz apenas fue un susurro.
-¿Te gustaría cantar con nosotros?-volvió a preguntar.
--Claro!!-dije verdaderamente emocionada no todos los días cantas al lado de tu ídolo-
-Genial- dijo-puedes llevarla a un camerino para que se cambie?-le pregunto al hombre que hace rato me trajo.
-Con gusto-contesto.
La emoción no se me iba y mientras me vestía y me maquillaban no quitaba esa sonrisa de mi boca.
Cuando acabaron de maquillarme tocaron la puerta del camerino avisando que en 3 minutos comenzaríamos a cantar fuimos directos al escenario las luces estaban apagadas solo se podían ver nuestras sombras y cuando las luces se encendieron comenzó a cantar Adam https://www.youtube.com/watch?v=qJvcaQd-YLg
luego de acabar la canción la gente nos aplaudió mire otra vez la mesa 14 y ahí estaba ese rubio mirandome fijamente.


Bueno chicas tube un poco de tiempo para escribir este capitulo espero que les guste :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 26 Mayo 2013, 4:35 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo esta GENIAL :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por mishel Miér 19 Jun 2013, 5:48 pm

0laaaa!! soy joanna tu nueva y fiel lectora!!!
sigela te quedo incre!!!!!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Daniela_nialler Vie 21 Jun 2013, 12:37 am

Hola! Soy nueva lectora!
Por favor síguela muy pronto :))
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.