O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La fama (Niall y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fama (Niall y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Adriiloka Dom 04 Ago 2013, 1:22 pm

CAPITULO 11


Narra tn.




Hoy desperté como una autentica zombie,aunque creo que los zombies se verían mejor que yo ahora.
La razón por la que desperté así tiene nombre,sobrenombre y apellido: Niall Duende Horan.




¿Es normal no dormir solo por estar pensando en un ''casi beso''? Creo que si o bueno tal vez no;el caso es que yo no pude dormir por pasarme toda la noche recordando sus labios sobre la comisura de los míos.Y si a eso le sumamos las burlas de mis queridas amigas el resto del viaje en taxi a casa sin nombrar que el taxista también se reía.¡¡FUE DEMASIADA VERGÜENZA!!!.En un solo día.




La puerta de mi habitación se abrió de repente.Hasta había olvidado ponerle seguro,menos mal que no vinieron a secuestrarme o robarme.




-Vaya te ves fatal,menos mal que solo estoy yo para verte y no paparazzis-
-Gracias Anto,no sabes lo bien que me sientan tus palabras-el sarcasmo en mi voz era notable-
-No me lo tomes a mal pequeña solo estoy siendo sincera-
-Yo también te seré sincera,esa blusa te queda horrible reina de la moda-puse mal cara a la blusa.
-La verdad tienes razón no se ni para que me la puse-dijo mirando la-Pero bueno no vine aquí a hablar de lo fatal que te vez o de mi horrible blusa-se sentó en un pequeño sofá-Sabes cuanto le falta a tu madre para que de a luz?- oh,oh me había olvidado de mi madre por completo-¿Te haz olvidado de tu madre verdad?-creo que Anto servia para leerle la mente a los demás.

-¿Me leerías el futuro?-ella me miro confusa-Digo como me leíste la mente tal vez puedas leer el futuro-
-¿Me estas llamando bruja?-pregunto ofendida.
-Alto ahí,bruja no,tal vez maga pero no bruja-me defendí-Y bueno,volviendo con mi madre estoy completamente segura que le faltan 3 semanas,creo que tengo que decirle a Alicia que me deje ir a verla,quiero conocer a mi hermanita-sonreí con ilusión,el hecho de tener a alguien mas en la familia me hacia realmente feliz.
-Yo también quiero conocerla,¿puedo ir contigo?-hizo ojitos-De paso también visitó a mis padres,los extraño mucho-luego de decir la puerta se de mi habitación se abrió otra vez dejando ver a lidi.

-Buenos días chicas-me miro-tn_____ levanta te baña te y viste te qe te ves horrible-
-También te quiero-sarcasmo,dulce sarcasmo gracias por existir.
-Si ya, ¿de que están hablando?-
-De que nos vamos a tp__para conocer a la futura hermanita de tn___ y para ver a mis padres-
-También quiero ir-puso carita del gato con botas,solo que a esta le faltaba el sombrero y por supuesto las botas-Quiero ver a tu hermana a mis padres y-la cortamos.
-¡¡TU HERMANO SEXY!!!-gritamos anto y yo y lidi puso los ojos en blanco lo que nos causó risa.

-Si también al tonto de mi ¿hermano puedo ir?-
-Claro,por nada del mundo las dejare-nos abrazamos-Y bueno creo que ya me dio hambre me ducho y bajamos a desayunar ¿vale?-
-Vale!-gritaron las dos con una sonrisa.
-Si no te molesta tomaré una de tus blusas,te quiero-dijo de forma inocente anto,reí negando con la cabeza.Nunca cambiaría de amigas las que tango son simplemente increíbles.




....
Cuando terminé de ducharme las chicas y yo bajamos a comer a el restaurante del hotel.




-Vaya,este desayuno está delicioso-hable con la boca llena.
-Iuggg tn___ no se habla con la boca llena,eres una mal educada-
-Anto tiene razón,pareces una cavernícola-río lidi.




Iba a decir algo pero Alicia llego.
 

-Buenos días chicas-saludo.

-Buenos días-respondimos. 
-Que me cuentan-tomo un poco de mi jugo de naranja.
-tn___ te tiene que decir algo-dijo lidi.
-¿Que?-pregunté confusa.
-Lo de tu hermana-dijo sonando obvia.
-Ohhh ya...te quería decir que anti,lidi y yo viajaremos a tp__,uno:Mi madre dara a luz,dos:las chicas quieran ver a sus padres-ella lo pensó un rato.
-Solo con una condición-asentí-Iré con ustedes,también quiero ver a una mini tn____-creo que no lo dije pero adoro a mi manager.
-Eso no lo dudes,también vendrás con nosotros-
-Bueno,entonces todo listo.¿Cuando nos vamos?-pregunto lidi.
-No lo se,tal vez el viernes de la semana que viene?-dude un poco.
.Por mi bien-acepto anto.
-Y por mi-lidi también estaba de acuerdo.
-Digo lo mismo y bueno me voy tengo unos asuntos que arreglar,nos vemos luego-dijo Alicia.
-Bueno todo listo chicas nos iremos el viernes-las chicas me miraron de una forma extraña-¿Que?-
-Bueno,¿has pensado en los chicos,nuestros nuevos amigos?-pregunto lidi.
-¿Que chicos?-
-¿Enserio?,¡¿Pero con que pie te has levanto hoy que te olvidas de todo?!-exclamó ahora anto-Te suena ¿one directión?,¿Eleanor?,¿danielle?-
-Claro,lo siento chicas no se lo que me pasa-baje la cabeza avergonzada.
-Pues parece que el ''casi beso'' que te dio niall ayer te dejo noqueada-se burló lidi.
-Pues parece parece que conocer a harry te ha hecho graciosita ¿eh?-paro de reír-touche-reí.Y comenzamos a ''pelear'' claro, si así se le dice a dar pequeños toques en las manos que no harían daño ni a un bebé.
-Vamos chicas paren ya,tienen 16 años no 5-
-Paro cuando ella pare-se quejo lidi.
-Pero si tu comenzaste-exclamé-Si te disculpas yo me disculpo-cruce de brazos de forma infantil.
-Ves ella es la que esta siendo infantil no yo-dijo lidi mirando a Anto-Disculpate tu primero-también se cruzo de brazos.
-No,hazlo tu primero-gire mi cara intentando no mirarla.
-No lo puedo creer-Antó negó con la cabeza-parecen unas chiquillas-se rió.




Mi móvil sonó y conteste sin ver el identificador de llamadas.




#...#
-tn al teléfono,¿quien habla?-
-Mi boca-contesto una voz femenina un poco familiar.
-¿Que?-
-Soy eleanor tontita-
-Ohh con razón la voz se me hacía familiar,¿a que se debe tu llamada?-
-Pues te llamaba para ver si las chicas y tu nos acompañarían a danielle y a mi a un desfile de ropa,es hoy por la tarde-termino de hablar.
-Espera un momento-me dirigí a las chicas-Eleanor dice si queremos ir a un desfile de ropa esta tarde-
-SII!!-grito anto haciendo que algunas personas nos miraran-Lo siento-se disculpo.
-Por mi bien-contesto lidi.
-Las chicas y yo iremos encantadas-volví a hablar con eleanor.
-Genial;entonces las pasamos a buscar a las 6 de la tarde,espero que no tengan problema por la hora-
-Claro que no,a esa hora esta bien-
-Ok,no te molestó mas nos vemos a esa hora,adiós-
-Adiós-colgué.
#...#





-Bueno parece que ya tenemos plan para esta tarde,¿que les parece si vamos a buscar la ropa que nos pondremos?-propuse.
-Aún no te has disculpado-hablo Anto.
-Creo haber dicho que tu lo hicieras primero-
-¿Y si lo sacamos a suerte?-preguntó anto ya cansada.
-Ok,yo elijó cara-
-No se vale yo la iba a pedir-se quejo  lidi.
-Pues se siente,vamos Anto haz girar esa moneda-
-La parte que salga tiene que disculparse primero-Anto giro la moneda y salió cruz.
-Eh ganado ha salido cruz tienes que disculparte primero-dije triunfante.
Lidi suspiro frustrada y me miro.




-Vale,te pido disculpas- 
-¿Por?-
-Burlarme de tus asuntos-
-M...no lo se...-
-tn____-me advirtió Anto.
-Bueno está bien,estas perdonada pero no lo vuelvas a hacer-reí-
-Ahora tu- 
Tome un poco de aire-Lidi te pido disculpas por decirte la verdad-
-Eso no es una disculpa!-exclamo seria.
-Ok,perdona por ser tan pesada-la mire de forma angelical.
Suspiro-Estas perdonada-
-Listo,ahora que se han disculpado las dos mutuamente podemos ir a ver la ropa que nos pondremos hoy-
-Claro señorita ''me gusta la moda''-dijo lidi,pues digamos que lidi era como yo nos vestíamos con nuestro propio estilo.
-No hay ningún problema de que me guste la moda ahora si vámonos que perdemos tiempo-nos tomo de las manos y prácticamente nos arrastró hacia el ascensor para subir a las habitaciones.
....
Las siguientes horas la pasamos buscando un vestuario adecuado,sabia que en ese desfile iban a ver paparazzis y que nos tomarían fotos,así que elegí un vestido color crema sin mangas y tres dedos mas arriba de las rodillas.Si por mi fuera me pondría unos zapatos converse al estilo floricienta pero cuando anto vio lo que quería ponerme me hecho una mirada de ''ponte eso y date por muerta'' fue tan fea esa mirada que tuve que coger unos tacones altos negros de plataforma brillante.Eran bonitos eso no lo podía negar.




Me coloque unos pendientes-regalo de mi madre-y una pulsera de oro que me dio mi padre al cumplir los quince años,cogí mi cabello eh hice una trenza de cuatro hebras y ya estaba lista.




Anto y Lidi también usaron vestidos.




Anto cogió un vestido negro de igual manera que la mía son tirantes solo que este llevaba un lazo rosa en la cintura unos pendientes en forma de aro,el cabello suelto y planchado y unos tacones aguja color negro.




Por otro lado lidi tenía un vestido azul de una sola manga un poco corto,nada del otro mundo,tacones del mismo color que nosotras y su cabello suelto y natural.Sus pendientes eran del mismo color que el vestido con toques de diamantes.También llevaba una cadena de plata que le había regalado su hermano cuando tuvimos que viajar a New York se lo dio para que lo recordara siempre.Por mas que ella discutía con el sabía que lo quería mas que a nada en el mundo.




Cada una nos maquillamos de acuerdo al vestuario.
El teléfono de la habitación sonó y Anto contesto ràpidamente,asintió con la cabeza y se dirigió hacia nosotras.




-La chica de recepción dice que un auto nos espera abajo-
-Debe ser el auto de eleanor será mejor que vayamos bajando,creo que a nadie le gusta esperar-




Las chicas asistieron y bajamos rápidamente encontrándonos con un nissan rogue 2009 color negro aparcados al frente de nosotros.




-Hola chicas pueden subir-sin duda eleanor era una chica simpática.
-Eso ni lo dudes-y sin duda Anto estaba muy emocionada por el desfile.
-Al menos puedes decir gracias-bueno mi madre me enseño a decir gracias.
-Esta bien mama,gracias eleanor-
-De nada-río un poco-Suban ya o llegaremos tarde-




Subimos al auto y mientras eleanor conducía hablábamos con danielle de cosas sin importancia.




Cuando llegamos eleanor aparcó el coche,bajamos todas y como presentía habían muchos paparazzis y vaya que eran pasados con sus flashers a cada rato,por poco y nos dejan ciegas.




Nos sentamos en los primeros asientos de la pasarela para ver el desfile mejor.




El desfile comenzó y cada chica salia luciendo un conjunto diferente uno cada vez mas bonito que el otro.




Yo no era el tipo de chica que siempre se ponía faldas pero sin duda la falda que acababa de lucir una de las modelos me encanto.
La fama (Niall y tu) - Página 7 Faldas-asim%C3%A9tricas-3









Terminado el desfile las chicas y yo salimos y nos montamos en el auto.




-Chicas que les parece si les hacemos una visita a los chicos-propuso danielle.
-Claro no estaría mal-dijo anto restando le importancia aunque sabia que se moría por ver a zayn.


De camino a la casa de los chicos íbamos cantando canciones de diferentes artistas o bueno mas bien íbamos gritando las letras de las canciones.


Una vez que estábamos al frente de la puerta de su casa eleanor saco  una llave.


-¿Como es que tienes una llave de su casa?-preguntó lidi.
-Louis me la dio-dijo simplemente eleanor.


Cuando eleanor abrió la puerta lidi,anto y yo no nos podíamos creer lo que veíamos.
¿Como era posible de que ellos tuvieran más de 18 años?.















Hola chicas aquí estoy yo wiiiii, si lo se, no escribi durante el mes de julio porque me paso algo: mi hermano de 12 años no se porto bien a finales de junio y mi madre lo castigo no pagando el internet ya que la play 3 de el funciona con internet por que juega a call of duty multi jugador y bla bla bla entonces yo come que:pero mama por yo no eh hecho nada malo necesito el internet y ella como:es por el bien de tu hermano.
Intenté entrar con mi blackberry pero siempre salia ''esta ventana se cerrara en unos segundos por la pagina es muy grande'' no aguante mas y tire mi móvil contra la pared y bueno ahora mis padres se están planteando si comprarme un móvil nuevo o no.

Entonces cuando mi padre pago el internet el 1 de agosto y llego a casa diciendo:ya pague el internet.
.i hermano y yo gritamos hurra!!! pero nos molestamos por que aun no teniamos internet fuimos a preguntarle a mi padre por que no teníamos y dijo:la chica me dijo que el internet volverá en 24 o 72 horas y entonces ¡¡¡MIERDA!!!! pero bueeeeeno ya volvió el internet y ya estoy aquí.
Enserio siento no haberles avisado pero todo sucedió tan rápido que casi mato a mi hermano.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 04 Ago 2013, 2:05 pm

Siguela!!!
Ame el capitulo es muy genial
Sube otro porfa!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 10 Ago 2013, 4:48 pm

Síguela! :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 25 Ago 2013, 1:37 pm

Siguela!!
Cuando subiras capitulo? hace mucho no subes y extraño leer tu novela.
Por favor continua subiendo.
Besos xx
PD: Pasate por mi novela Help |Harry Styles|
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La fama (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La fama (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.