O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Mar 06 Ago 2013, 5:19 pm

 Te quiero a ti no a tu fama!  (NIALL HORAN & _______ TN)
 

Soy _______ Flint  soy una chica de 17 anos ,vivo en ______ (TP), soy una chica dulce,sensible, que vive la vida , que ha pasado por muchas cosas entre ellas que su familia no la quiera por su físico de ser una chica con sobrepeso, que sufria de criticas de sus padre y hermanos, hasta que un dia decidi irme de casa, abandonando todo y a todos.decidi salir de mi casa y viajar por todo mi país , hasta que el dia menos esperado mi vida cambio, en uno de mis viajes se presento la oportunidad de dejar __________ (TP) e irme a vivir a londres , pensando que todo cambiaria acepte esa oportunidad y me fui, tenia la oportunidad  de trabajar en una tienda de ropa reconocida en europa, tener un  apartamento al norte de londres y comenzar una vida nueva como una persona nueva cambiando todo de ella  .  todo marchaba  bien hasta  que el dia menos esperado conocía uno de mis ídolos! Conoci a LOUIS TOMLINSON! Desde ese momento todo dio un giro de 360 grados!  El con el tiempo se convertiría en uno de mis mejore amigos,grasias a el mi vida se llenaba de alegría, paz ,deseo, tristeza.

Hasta que un dia  mi mejor amigo trajo hacia ami al chico que me haría sentir tranquilidad, seguridad, paz ,alegría, sufrimiento, pasión y sobretodo AMOR! Pero aveces para ser feliz hay que sufrir y superar todos los problemas que se te presenten!

                Pero…….

¿Quién será ese chico?

¿Cómo sabra ella si en verdad lo quiere?

¿Qué haría el por ella?

        O

¿ella por el?

 O mejor aun cuales serán todos esos probleas que los impidiran ser felices?
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Mar 06 Ago 2013, 5:23 pm

 volvere a publicar mi novela por que la borraron y tengo que seguirla!  espero esta vez tenga mas lectoras! espero y les guste!  actualmente iba en el capitulo 12 asi que se las pondre desde al principio
 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA ¡ (NIALL HORAN & _______ TN)
Capitulo 1 :               

*narra ______*
Hoy era un día mas , un día más en el que tenía que abandonar mi cama para ir al instituto, pero lo malo comenzaba desde que  salía de mi cuarto, soportando los malos tratos de mi familia….
Xxx: ¡___________!,!__________!! Baja ya apresurate!
_____: ya voy mama, dame un segundo!
Xxx:  pues muévete maldita gorda!
( rayita baja del segundo piso, llegando a la cocina )
______: estoy lista * agarra un galleta de chocolate*
Xxx: que no te cansa de comer! (xxx te tira la galleta de la mano haciéndola caer al piso) todo el maldito dia comes! Por eso esta gorda! Gorda como una ballena!
______:pero si no como mucho como tú dices! Es más desde hace mucho tiempo que me alimento de lechuga y apio!
Xxx: no me interesa!! Eso te ganas por estar tan obesa! Y no me llames “mama” que para ti soy Elizabeth! Como si  no fueras mi hija y yo tu  madre!
______: ok “Elizabeth” si no te molesta iré caminando al instituto!!
Elizabeth: no me interesa lo único que quiero es que te largues de mi vida! Haz lo que se te dé la gana!
______:ok está bien nos vemos luego!
 
*y así fue _____ salió por la puerta principal y se dedicó a caminar a la escuela que quedaba a 15 minutos de su casa, luego de que pasaran esos 15 minutos _________ llego al instituto, y lo primero que le hicieron en cuanto llego fue lanzarle una bolsa llena de comida! Ella ignoro aquello y antes de dirigirse a  su primera clase fue al baño pero allí se encontraban las 3 típicas chicas que la molestaban por su apariencia!
Xxx: miren quien acaba de llegar la gorda asquerosa!
_____:déjenme en paz yo no me meto con ustedes!
Xxx: pero nosotras con tigo si *dijo otra chica*
Xxx: aahhhhhhh la ballena tiene miedo!!
_____: solo déjenme en paz por favor1
Xxx: eso nunca! No por lo menos lo que queda del semestre! Ósea 2 meses más! * dijo la última y tercera chica*
*Entonces después de esto las 3 chicas empujaron a ____ a uno de los baños cerrando la puerta por fuera sin que _____ pudiese salir!
 
____: por favor no me dejen aquí! Tengo que ir a clase! Por favor!!!!
-las 3 chicas se fueron  dejando a ____ allí encerrada en el baño, y así pasaron 5 minutos hasta que entro una chica al baño y se sorprendió por lo que estaba pasando!!
 
*tocando la puerta la puerta*
Xxx: te encuentras bien??
______: no por favor ayudame a salir de aquí atrancaron la puerta por fuera!
Xxx: ohh claro  dejame abrir esto, dame un segundo!
_____: ok!
 
-      La chica abrió la puerta extendiéndole su mano a ___ para ayudarla-
-      Xxx: te encuetras mejor? Quien te hizo esto?
_____: si muchísimas grasias! Pues esto me lo hicieron las 3 chicas mas  populares y prepotentes del instituto!
-      Xxx: esas malditas hijas de……..
_____: *hizo una mueca de acertacion* por cierto hola soy ________ FLINT!
-      Xxx:  hola soy LOANA ROTTET! Pero puedes decirme loa o loi!
____: pues mucho gusto loana! *sonríe*
 Loana: vamos no me digas LOANA!! Dime loa o loi !!!! apartir de hoy sermos amigas! Claro si a ti no te incomoda!
_____: no claro que no  loa!! Como incomodarme si me ayudaste y eres una chica simpática! Además eres la única que quiere ser amiga de esta “gorda”
Loana: ok entonces seremos mejore amigas! ¿Qué te parece? Además tu no esta  gorda!  Solo un poco pero no tanto!! Además eres muy hermosa!
______: ok entonce mejore amigas desde hoy! Pues eso no es lo que cree todo el mundo! Y gracias por lo de hermosa! Tu también eres muy hermosa! CAPITULO SUBIDO
 
 
Capitulo  2 :
 
*y así después de haberse presentado ____ con Loana ambas salieron de los sanitarios dirigiéndose a la cafetería del instituto, ya estando las dos sentadas en una de las mesas de la cafetería empezaron a conversar para conocerse mejor*
 
Loana: y dime _____ ¿Qué tipo de  música te gusta?
______: me gusta de todo un poco pero yo AMO A ONE DIRECTION!
Loana : enserio!!! Ese es mi grupo favorito! Yo también AMO A ONE DIRECTION! Soy directioner desde hace 2 años!
____: woww enserio y cuál de los cinco bombones es el que te gusta!!
Loana: los 5 son hermosos pero me derrito al ver la sonrisa  y los ojos de LOUIS TOMLINSON! Creo que el es mi amor platónico! Y el tuyo ____ ¿Cuál chico es el tuyo?
_____: pues los 5 son perfectos pero me da ma ternura  MI nialler!1 ese duende es adorable!
Loana: creo que si llegaras a ser su novia seria la pareja mas hermosa y perfecta!
______: hahaha  hay loi pero que locuras dices! NIALL nunca se fijaría en una gorda y fea como yo! Nadie me quiere! Ni mi propia madre me quiere  y tu con tus locuras!
Loana:  Que?? Claro que no son locuras! Nialler ha dicho en entrevistas que no le importa el físico de una chica! Además  no estas tan gorda! Y eres muy pero muy bonita! Y con respecto a tu mama me cuentas a la salida que tenemos ir a clase!
_____: pues grasias por decir que soy bonita J , pero no creo que tengamos clase juntas o sí?
Loana: claro que si tontuela! Te eh visto en la clase de  matemáticas! Solo que yo me siento en los últimos asientos!
_______: enserio! En todo el semestre del instituto no te había visto hasta hoy! No sabía que  teníamos alguna clase juntas! Pero bueno andando! Vamos!
Loana: vamos!
*Ambas llegaron al aula donde debían tomar la clase, su última clase del día*
 
Xxx: bien jóvenes no se olviden de hacer su tarea nos vemos mañana!
*todos se retiraron del aula incluyendo ____  loana, amabas iban caminando por la calle para dirigirse cada una a sus casas, loana vivie a 4 cuadras de la casa de _______, en el camino la conversación de las chicas era :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CAPITULO 3!!
Loana: Bueno amiga ahora sí cuéntame sobre tu mama y familia?
_____: pufs!! * Sus ojos se llenaron de lágrimas* pues nadie de mi familia me quiere, ni mi mama, ni mi hermano! Bueno mi mama se avergüenza de que yo sea su hija, ella misma me lo ha dicho me ha dicho que le avergüenza ser la madre de una gorda como yo!
Loana:  Qué pero como puede ser capaz de hacer algo así! Si eres muy bonita!  Y tu hermano? ¿Qué pasa con él?
______: Pues es capaz de eso y más , de hecho fuera de casa la tengo que llamar Elizabeth en vez de decirle “MADRE”…..pero ya estoy acostumbrada a esto, además a ella le preocupa mucho el que dirán los demás, mi familia es de dinero , pero mi mama, mi hermano  y yo decidimos alejarnos de toda la familia! Y mi hermano pues él me trata igual que mi ma.. Elizabeth si me trata igual que Elizabeth, solo que cuando ella me levanta la mano él siempre me defiende, pero fuera de casa para el soy una desconocida!
Loana: Es enserio todo esto que me estás diciendo! (dice un poco seria y misteriosa)
_____: si, de seguro no me crees verdad! Quien le creería a alguien como yo! (bajas la mirada al suelo y una lagrimás sale de sus ojos)
Loana: No  amore! No quise decir eso, a lo que me refiero es que son unos monstruos como pueden hacerte esto!!
______:  Pues si solo lo hacen!  Jajá ¿amore? (una sonrisa se forma en sus labios)
Loana: jajá si solo le digo así a las personas que amo y pues tu eres MY BEST FRIEND FOREVER! (sonríe mostrando sus bonito dientes blancos)
____: pero si apenas llevamos una horas de ser amigas!
Loana: Si las primeras de uchas que nos faltan! Por que apartir de hoy eres y seras mi mejor amiga!
____: Ok las primeras de muchas! Espero y en un futuro no te arrepientas!
Loana: no claro que no apartir de hoy siempre estaremos juanta sen las buena sy en las malas ¿ok?
_______: ok!! (una sonrisa se le dibujo en su rostro)
Loana:  Oye espera (  sedetuvo de rrepente haciendo que ___ también se detuviera asustada)
______: ¿ Que? ¿pasa algo?
Loana:  siii ,  pasa que ahora mi mejor amiga  es una niña millonaria! (dijo ella gritando en media  calle)
_______:  Shhhh callate! No grites eso aquí! Nadie lo sabe! Ni quiero que lo sepan!
Loana: ¿ Que? Estas loca!! Cualquier chica quisiera ser como tu!!  Tener mucho dinero! Pero bueno si no quieres que nadie sepa nadie lo sabra , yo no dire nada TE LO PROMETO! J
_____: si lo se solo no quiero que nadie se entere ¡ Grasias por entender!
 
*Loana se despidió de ____ ya que  había llegado a su destino, mientras que a ____ le faltaban 4 cuadras para llegar a su “CASA” a soportar a su madre*
 CAPITULO # 4 :
-    Llegue a casa arroje mi mochila a uno de los sofá-
______: Mama! Ya llegue del instituto!
Elizabeth: Y qué quieres que yo Haga? ¿Qué te haga una fiesta?
_____: no yo solo estaba avisando! Pero…. ¿y mi hermano?
Elizabeth: hay niña olvidalo!  Mi hijo no está  salió de viaje el fin de semana con sus amigos! El si es sociable!
______: Me alegra que haya salido de viaje! Ya que el si es sociable y yo no!
Elizabeth: Si, pero cambiando de tema me voy de viaje mañana por la mañana!
______: Enserio! Me alegro por ti mama! Desde que papa y tú se divorciaron no salías de viaje! ( los padres de ____ tiene 2 años divorciados)
Elizabeth: hay niña  yo no sé por qué lo sigues llamando  “PADRE” si desde hace 3 años que nos separamos él se olvidó de ti!  Ni siquiera se acuerda de su hija la gorda!
______: Ya basta mama!! Yo sé que él se olvidó completamente de mi pero no tienes por qué estármelo diciendo cada vez que puedes! - ____ empieza a llorar sin control-
Elizabeth: Bueno lo que tú digas niña!
_____: Y ¿Cuánto tiempo te vas de viaje?
Elizabeth: Me voy a ir a viajar por todo el mundo y regresare en 6 meses!
______: ¿Qué? 6 meses! Pero…… - Elizabeth la interrumpe-
Elizabeth : ¿Pero qué? Es mejor irme que estarte soportando!
____:  Pero mi graduación es en 1 mes!
Elizabeth: ahh por eso  no te preocupes! Tu hermano tal vez te acompañe!
_____: no prefiero ir sola! Gracias por tu compañía – una lágrima viaja a través de su mejilla y se va a su cuarto-
 
*A la mañana siguiente como era sábado no quería levantarme pues no tenia  clases pero mi madre toco mi puerta*
 
____: Adelante – dije con un tono de voz adormilada-
Elizabeth: ___!,_____! Despierta ya me voy! Nos vemos dentro de dos meses! Luego te llamo!
_____: Ok que te valla bien ¿Puedo darte un abrazo? – dices extendiendo ambos brazos-
Elizabeth : Ok solo un abrazo pequeño!
 
-     ___ le da  un abrazo a Elizabeth , pero Elizabeth se aleja de ella a los 5 segundos-
 
Elizabeth: Bueno adiós nos vemos dentro de unos meses!
 
____: SI no vemos en unos meses!
 
*Elizabeth se fue y ____ se quedo en casa todo el fin de semana escuchando música y viendo películas lo que quedaba del fin de semana*
 
 
 
Capitulo # 5
Narra ______ :
-     Paso el fin de semana y tenia que ir otro dia mas  al instituto! Lo bueno es que ya solo faltaba un mes para la graduación y  que el verano comenzara! Iba caminando por los pasillos del instituto cuando escucho  mi nombre-
Narra Loana:
Entre todos los estudiantes  puede ver a mi mejor y única amiga _____! Me animo a gritarle para ir juntas a nuestras clases!
Narra _____:
Escuche a loana gritarme y me detuve para esperarla en el lugar en donde yo me encontraba.
Loana: Hola ____! – nos damos un abrazo por no habernos visto en todo el fin de semana-
______: Hola loi!! Como estas que tal tu fin de semana?
Loana : pues yo diría que bien! Estuvo aburrido! Me la pase pegada a mi computadora viendo los videos diarys de 1D!
_____: Ehhii eso quiere decir que tu fin de semana estuvo divertidísimo!
Loana: pues si con esos 5  hombres hermosos como no! ¿y tu que tal?
_____: pues le mio estuvo aburrido! Mi mama  se fue de viaje  y no regresara en 6 meses! Y yo me quede sola en casa! Con mi hermano pero el se la pasa con sus amigos!
Loana:  Oh lo siento amiga!  Pero tu mama vendrá para nuestra graduación no es asi?
_______: NO! Ella no vendrá –dije con un poco de tristeza-
Loana: ¿ Que? Estas loca claro que va a venir! Eres su hija!
_____: no ella no va a venir la conozco muy bien! Y aunque yo sea la reina de Inglaterra  ella no vendría! No le importo, nunca le eh importado!
Loana: hay amiga! Lo siento pero yo voy a estar allí con tigo! Estaremos juntas!
______: si juntas!? Bueno vamos a clases!- le dije eso le tome la mano y caminamos hasta el salón de clase!
 
-así transcurrió el día de clase! Todas las horas en el instituto eran aburridas y feas! Solo me estresaban!
 
-salimos del instituto! Camino a casa Loana me acompaño como la vez anterior pero esta vez nuestra platica era:
 
_____: bueno loi cuéntame de tu familia?
Loana: bueno vivo con mi abuela, mis padres murieron en un accidente, y pues no tengo hermanos! Mi padres murieron cuando yo tenia 1 año  así que casi no los conocí solo recuerdo que mi madre me cantaba mientras dormía!  - baja su mirada hacia el suelo y una lagrima sale-
 
______: oh dios! Loi perdoname! En verdad lo siento! Que indiscreta fui!
Loana: no ,estoy bien, no te preocupes! Además me gusta la vida que llevo! Sabes no soy tan pobre como parezco!
______: ¿Qué? ¿o sea que?
Loana: si yo también soy rica! No lo mucho pero si para vivir por lo menos 4 años!
______: bueno entonces somo iguales! Yo tampoco tengo muchísimo dinero que digamos! Mas bien  la que tienes muchísimo dinero es mi abuela!
Loana: como tu abuela? A que se dedica o que?
______: si su nombre es Isabela! Ella tiene una cadena de hoteles en estados unidos y aquí en ____(tp) pero hace 2 años que no la veo
Loana: enserio woww pues entonces si tiene mucho dinero!
____: si lo se! Pero bueno ya basta de hablar de eso! Hablemos de otra cosa!
Loana: si ya basta de hablar de eso! Dime tienes novio? ¿pretendientes?
_____: jajá bueno fuera! Apenas llego a  amigos y tú ya quieres que yo tenga novio!
 
 
Loana: pero por que no si eres muy bonita! ¿ alguna vez haz tenido novio?
_____: Bueno cuando tenía 15 años hubo un chico, pero al final me dejo por ser gorda! El solo quería sexo, cosa que yo no quería!
Loana: ¿Qué? O sea que tu sigues siendo virgen? – dijo con un gesto de asombro-
______: no! – baje la vista –
Loana: ¿Qué? Pero cómo?
______: bueno justo el día que cumplía 16 años  un imbécil abuso de mí en un parque mientras regresaba de  una librería!
Loana: oh dios! Dios! Perdoname no te quise incomodar!!!-me acerque a ____ y la abrase-
_____: no te preocupes eso ya es pasado!-correspondí el abraso de loa-
 
*Así fue hasta que  cada una llego a su destino, así fue por el resto de lo que quedaba para su graduación  paso 1 mes y……………..
 
 
 
Capítulo  6
-Llego el día! , si el día de mi gradación! Por fin terminaría el instituto para descansar por un año de estudiar, me encontraba un poco deprimida, pues mi madre no iría a mi ceremonia de graduación y mi hermano decidió salir de viaje con su novia!, como quisiera que por lo menos  mi abuela estuviera con migo ,pero lo último que supe de ella  hace 2 semanas  era que se encontraba enferma, pero ella vivía en estados unidos así que se encontraba lejos-
-seguí arreglando mi cabello hasta que que el  timbre  me saco de mis pensamientos fui hacia abajo y abrí la puerta-
 
Loana: Hola! Como estas?
_______: Hola muy bien , nerviosa y feliz! Y tú? ¿Quién es ella?-señale a una mujer que estaba detrás de mi amiga-
Loana:  Oh lo siento! _____ ella es mi abuela! abuela ella es ___! –señale a ambas-
Xxx : Hola mucho gusto ____, soy Betty! La abuela de tu amiga la loca!
Loana: Abuela!! Me avergüenzas!
______: haha mucho gusto señora soy ______ Flint, la mejor amiga de su nieta!  -Estire  mi brazo derecho para saludar a la señora!
Xxx : Vamos bonita! No me digas señora , llamame Betty!
____: ok entonces será Betty! – Dibuje una sonrisa en mi rostro-
Loana: Bueno vamos que la ceremonia va a empezar en 20 min y apenas tenemos tiempo!
____: ok vamos – me dirigí hacia un lado de las escaleras y tome mi pequeño bolso, dinero y mi teléfono celular-
 
Narra Loana:
-     Mi abuela y yo  nos dirigimos a casa de _____ , pues quedamos que yo pasaría por ella ya que ella estaría sola en la ceremonia de nuestra graduación, llegamos a su casa nos abrió la puerta, hice las presentaciones entre mi abuela y ____, después de presentarlas subimos al auto de mi abuela y nos dirigimos al instituto en donde sería la ceremonia, pero cuando bajamos del auto _____ Salió corriendo hacia una limusina  blanca que había en el estacionamiento del instituto-
 
Narra _____:
-llegando al instituto vi la limusina de mi abuela! La que usaba cada vez que venia a   vernos, Salí corriendo y en ese momento ella baja del auto!
Isabela:  hija de mi vida! Felicidades!
_____: abuela!! Viniste! Gracias! Pero tu como estas?
Isabela : si como iba yo a faltar a la graduación de mi nieta hermosa! Estoy bien solo quería verte!
___: ven vamos a presentarte a mi única y mejor amiga  y a abuela!
-nos dirigimos a donde esta loa y Betty las presente a las 3 y luego nos dirigimos a la ceremonia!, la ceremonia paso lenta y aburrida, aunque un poco triste pues era el fin de un ciclo y empezábamos otro, hasta que por fin  acabo y todos los graduados nos despedimos y nos marchamos a celebrar cada quien, pero yo celebraría con loana y Betty así que mi abuela vino con nosotros, mientras comíamos en un bonito restaurante y hablábamos de todo hasta que mi abuela hizo una pregunta que no quería escuchar-
Isabela: y bien ____ que harás ahora que saliste del instituto?
_____: pues no lo se pensaba en quedarme en casa, pero para que si voy a estar sola por 6 meses mi hermano y mi mama se fueron de viaje por 6 meses!
Isabela: Bien  pues pensaba llevarte con migo a estados unidos para que vallas aprendiendo sobre el negocios de los hoteles ya que es de lo que viviras!
_____: Abuela! No quiero sonar grosera pero yo no quiero dedicarme a  manejar una cadena de hoteles , si me gustaría pro yo eh estado pensando en irme a LONDRES! Y abrir una tienda de ropa que sea importante en reino unido y europa!
 
*Loana al escuchar mi respuesta se atraganto con el jugo de  manzana que estaba tomando-
______: LOA!!    ¿Estás bien?
Loana: si ____, estoy bien!
_____: segura?
Loana: si pero estas segura que quieres hacer eso!
______  : Es lo que me gustaría ¡ pero no lo sé aún no se bien que es lo que voy a hacer por el momento eh decidido viajar por _____(tu país) y conocer lugares que no eh conocido!
Isabela: ____ ¿piénsalo bien y luego me das tu respuesta?
______: Ok abuela!
 
-Asi paso la comida, mi abuela tuvo que regresar  y yo me fui a casa a pensar en  lo que haría , a la mañana siguiente llame a loana –
 
 
*Llamada telefónica*
Loana: hola ¿diga?
_______: Loa ya tome una decisión!
Loana: y bien que decidiste? Solo dejame decirte que si te vas a estados unidos con  tu abuela te voy a extrañar mucho!
_____:  nena! Dejame hablar!
Loana: -solte un suspiro – y bien que  decidiste?
_____: bueno mi decisión es…………………..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Mar 06 Ago 2013, 5:28 pm

aqui esta la segunda parte de los capitulos! despues de es esto la seguire!

Capítulo 7:
Anteriormente:
*Llamada telefónica*
Loana: hola ¿diga?
_______: Loa ya tome una decisión!
Loana: y bien que decidiste? Solo dejame decirte que si te vas a estados unidos con  tu abuela te voy a extrañar mucho!
_____:  nena! Dejame hablar!
Loana: -solte un suspiro – y bien que  decidiste?
_____: bueno mi decisión es…………………..
 
Cap 7 : “La decisión”
Loana: ¿Cuál? ¿Cuál es tu decisión? Me estas matando de la intriga!! Amiga!!
_______: ok pero dejame hablar! Eh decidido viajar por todo el país para conocer otros estados que no conozco del país donde vivo ok! No lo se creo que viajare por 2 o 3 meses!
Loana:-suspire pesadamente- Pense que ibas a decir que te irias con tu abuela! Que te irias a estados unidos y te harias cargo de tus hoteles!
_______: bueno sobre eso creo que después de los 3 mese de viaje que hare, viajare a estados unidos por un tiempo pero quiero que tu vallas con migo ¿Qué dices?
 
Loana: Que?? Pero que estas diciendo! Quieres que me valla con  tigo a estados unidos!
 
______: si por que no! Viajaremos juntas a estados unidos!
Loana: pues por te diría que si! Pero también tengo que hablar sobre eso con mi abuela!
______: ok tienes tiempo para pensarlo bien y que Betty te de permiso de viajar ok!
 
*Narra loana*
* Cuando ______ me dijo que quería que viajara con ella a estados unidos a conocer la cadena de hoteles de su familia me dio mucha emoción, pero no duro mucho, recordé que mi abuela en los últimos días se había sentido mal! No quería dejarla sola,pues ya estaba grande de edad y mi miedo a que le pasara algo me mataba, pero también recordé que dentro de 4 meses ONE DIRECTION estaría de gira por estados unidos me emocione bastante pues a pesar que tenia dinero para comprar boletos para sus conciertos en ____(t/p)  no alcance a comprar mis entradas y ellos no regresarían tal vez hasta dentro de un año * - Hasta que _____ me saco de mis pensamientos!
 
*Narra _____*:
Después de contarle todo mi plan a loa , deje de escuchar su voz asi que  la volvi a llamar
_______: LOAA!! Planeta  tierra llamando a LOANA!
Loana: si aún sigo aquí perdón me perdí en mis pensamientos!
_______: y en que tanto piensas?
Loana: que dentro de 4 meses iremos a estados unidos!!
_____: si es lo que yo dije! En 4 meses viajaremos a estados unidos juntas! Pero porque te sorprende?
Loana: ______FLINT!! Como que por que!!!!- dije gritando por el teléfono-
_______: mmmmm ¿Por qué?- pregunte un poco dudosa-
Loana: Que en 4 meses ONE DIRECTION estará de gira en estados unidos!!!!!! Ahora comprendes!
______: cierto!!!!! Lo había olvidado por completo! Su última gira de take me home ser aen estados unidos!! Como lo pude olvidar
Loana: pues lo olvidaste! Eres una mala directioner!
_____: lo sé! Soy una mala directioner – dije con un tono dramático-
Loana:  No, no es para tanto solo se te olvido!
____: bueno tal vez tengas razón!
Loana: si tal vez! Pero que tú no has  ido a unos de sus conciertos?
_____: no en el último concierto  no alcance comprar boletos para sus conciertos en ____(t/p)!! Me quede sin
Entradas!
Loana: pues iremos a uno de sus conciertos en estados unidos dentro de 4 meses ehh! Es más ahorita mismo tratare de comprar los boletos por internet ok!
______: ok está bien! Pero por ahora te tengo que dejar, tengo que hacer mis maletas!
Loana: ok oye!! Pero cuando te vas??
______: mañana al medio día! Pasare a buscarte antes de irme ok?
______: ok está bien! Nos vemos mañana descansa bien! Te quiero!
______: gracias  tú también descansa! Yo también te quiero loi!
 
*Narra loana*
-Finalice la llamada con ____ y lo primero que hice fue  agarrar mi laptop  y fui directo a la paginawww.ticketmaster.com.mx busque a ver si había boletos para algunos de sus conciertos y había 4 entradas para el concierto que ofrecerían en  Seattle!! Así que sin importar la ciudad  en donde seria los compre! Eran 2 boletos para ver a ONE DIRECTION, con ubicación en la 4 fila vip!  Asi que muy feliz apague mi laptop después de haber hecho la compra de los boletos y me decidí ir a cambiarme y dormir-
 
 
Capítulo 8:  LA DESPEDIDA
Al día  siguiente:
Narra _____:
-     Me desperté  alrededor de las 8 am, pues mi vuelo salía a las 12:00 pm, así que me iria al aeropuerto a las 10 am para estar 2 horas antes!, desperté me arregle de una vez para ya estar lista para mi salida y no andar apresurada, desayune algo ligero, me asegure de cerrar bien toda mi casa, un taxi ya me esperaba fuera de mi casa para llevarme a la casa de loana, subí y el taxista me llevo a la casa de mi amiga , le pague ,el chofer me ayudo a llevar las maletas a la puerta de la casa, toque y allí esta mi amiga! Lista para llevarme al aeropuerto junto con  su abuela Betty!
 
Narra loana:
-Quede con _____ que yo la llevaría al aeropuerto, y así fue al día siguiente después de haber hablado con ella por teléfono allí estaba ella con sus maletas, mi abuela  me acompañaría a dejar a _____ al aeropuerto, y así fue salimos en el auto de mi abuela  dirigiéndonos al aeropuerto! Estaba un poco triste no vería a mi mejor amiga en 3 meses! Lo bueno es que me recompensaría el tiempo perdido con un mes en estados unidos!
 
Narra ___:
-Ya estaba lista en el aeropuerto, en eso nos hacen un llamado a, los pasajeros del vuelo en donde yo iría así que me tuve que despedir de mi loa y Betty ¡
 
Betty: bueno _____ cuidate mucho espero y te diviertas!
Loana: en lo que ustedes se despiden iré por una agua embotellada regreso en 2 minutos ok!
______: ok ve- hice una seña con las manos-
_______: muchas gracias por traerme Betty! Cuidate mucho! Loa está preocupada por tu salud! Ella no me lo dice pero la conozco muy bien!
Betty : trato de ser fuerte hija, pero ya me siento muy vieja y cansada!
______: -abrazo con mucho cariño a Betty-  Animo Betty! Sé que eres fuerte! Sé que estarás mejor! Sabes que tenemos apenas 2 meses de conocernos y yo te quiero como si fueras mi 2da abuela!
Betty: jajá  gracias hija! Yo también te quiero mucho eres mi 2da nieta después de loi! Espero que cuando regreses aun este yo con ustedes!
______: claro  que lo estará  con nosotros muchos años más!!
Betty: me alegra saber que mi nieta te tiene a ti! Cuidate mucho por favor te quiero!
_____: claro que lo hare Betty! Siempre estaré con mi loa! Pero ya basta de tanta despedida y de tristezas! Regresare en 3 meses o menos! Además allí viene loa!
Betty: gracias por ser su amiga! Y ahora me voy al auto dile que la espero en el estacionamiento ok!
_______: ok está bien bye! Cuidate Betty!
Betty: adiós bonita! Cuidate mucho!
 
-Betty se va  y en eso regresa loa-
Loana: ¿esta  lista mi pequeña pulga?-abrace a _____ como si no fuera a volver nunca-
_______: si loi! Tranquila regresare en un par de meses! No me iría y te dejaría! No seas tontita! Eres mi amorcito!!-después de decirle esto a loa la abrace y le di un beso en la mejilla-
Loana: yeeahhh!!  Sé que nunca me dejarías corazoncito de mí! Sabes que eres y serás mi hermanita!! Y no yo no soy un chico irlandés, de ojos azules, rubio, al que le encanta comer! Con el que tienes sueños húmedos por las noches!! – Después de esto solté una ola de carcajadas-
______: shhhhhh!! Callate! No se habla de eso aquí! Estas en un aeropuerto lleno de personas! Y tu también eres mi hermanita!
Loana: wow y no niegas lo del latigable horan eh! Quien te viera amiga! Te extrañare muchísimo!!
_____: si yo también! Pero ya me tengo que ir  si no el avión me dejara!
Loana: ok está bien! Llamame en cuanto llegues a tu destino! A la hora que sea! Cuidate mucho te amo pulga!
_____: ok te llamare!!!! Todos los días! Ok! Yo también te amo chica sexy! Adiós!
Loana: ADIOS!
 
Narra ____:
Despues de despedirme de mi mejor amiga y de Betty camine hacia la salida para abordar el avión en el que viajaría! Gire mi cabeza hacia atrás y allí estaba mi mejor amiga! Despidiéndome agitando su mano de un lado a otro!............
 
Capítulo 9: un viaje que cambiara mi vida!
Narra _____:
Ya estaba sentada en el  asiento que me correspondía, iba en primera clase! Así que tenía un buen servicio! Luego de esto las sobrecargos no dieron instrucciones que se deben de cumplir y una voz que salíera de mis pensamientos!
Xxx : señoras y señores bienvenidos abordo al vuela # 230710(directioners comprenderán el núm. del vueloJ) en cuestión de minutos estaremos despegando, esperamos que tengan un viaje cómodo , gracias por su atención es todo de mi parte.
 
-Estaba en mi asiento, me toco ir del lado de la ventanilla, tenía mi headphones puestos ,iba escuchando música de ED SHEERAN Y 1D! puesto que mi vuelo duraría 4 horas más o menos, iba tan distraída con mi música y mis pensamientos que no me di cuenta que tenía compañía, era una chica que
Media  1,72 Aproximadamente ,bastante bajita para mi gusto. Era  delgada y con bastante curvas  a mi punto de vista. Su  cabello era color  rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas, de tez bronceada. sus ojos marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tenían  un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas con un poco de rímel. Sus  labios son normales y de un color rosado.
 
 *La observe de reojo por unos minutos, aun sin quitar mis headphones, ella iba leyendo el libro  de 50 sombras de grey!!, de pronto ella giro su cabeza hacia mí y me dijo algo pero no la escuche debido a que iba escuchando música así que le pongo pausa a la canción que escuchaba en esos momentos y le dirijo la palabra-
______: Hola  soy _____ FLINT! Disculpa  pero pude escuchar lo que me decias!
Xxx : HOLA! _____ mucho gusto, Soy Emily Williams!
_____: hola mucho gusto! Emily!
Emily: El gusto es mio _____, pero dime Emi Mily!, puedo ver que eres una buena persona!
_______: gracias! Pues si las persona “gorditas como yo somos buenas personas!
Narra Emily:
Iba sentada en el asiento correspondiente, al lado de la ventanilla había una chica, no muy delgada pero tampoco gorda, era muy bonita, debo admitir que mucho  más que yo! Asi que deje de leer lo que estaba leyendo y le diriji la palabra presentándome pero ella al parecer no  me escucho, pero segundo después ella se presentó con migo y me pidió disculpas por no haberme contestado anteriormente, así que nos presentamos y conversamos durante el vuelo.
 
_______: y dime Emily por qué viajas?-dije con un poco de duda-
Emily: Pues es que soy modelo de una pequeña empresa de estados unidos pero de paso llegue a _____(t/p)a conocerlo un poco, pero ahora  tengo que ir a un pequeño evento de caridad y pues para allá voy!
______: oh debi suponer que era modelo o algo asi, eres muy bonita y tienes un cuerpo bonito!
Emily: si pero  solo soy “modelo para darme uno que otro caprichito” viajo junto con mi mejor amigo josh, pero él tuvo que ir en 2da clase!
______: oh eso suena muy interesante!
 
-     Así platicamos hasta que nuestro vuelo aterrizo en nuestro destino, _____ y yo nos hicimos buenas amigas, ambas nos quedaríamos en el mismo hotel, cuando bajamos del avión vi a josh de lejos asi que lo llame para presentárselo a _____-
Emily: JOSH!!! JOSH!!!-gritaba desesperada-
_____: Quien es Josh? ¿Tu novio?-pregunte interesada
Emily: no , no cariño Josh es mi mejor amigo y creo que es homosexual solo que no me lo  ha dicho, lo conozco desde hace 2 años trabajamos en la misma agencia ahora que venga te lo presento..
______ oh claro!- dije en un tono entusiasta
Xxx : EMILY WILLIAMS!! Donde te habías metido! Pensé que me habías abandonado y tu aquí socializando!
Emily : JOSH!! Calmate solo estaba con mi nueva amiga! –señalo a ____ -
Josh: oh lamento mi actitud! Pero esta modelo rebelde que miras  aquí me asusto mucho! haha pero en fin! HOLA! Soy Josh Philips!!
______: hahaha no te preocupes! Apenas la conozco de hace horas y ya me di cuenta es un poco loca! Haha mucho gusto JOSH! Soy ______ Flint! – Muestro mi mejor sonrisa-
Emily: si , si , si! Ya se conocen ahora vámonos de aquí! Quiero descansar! vámonos al hotel ya!!
Josh: bien vámonos! Y tu _____ en donde te quedaras?
Emily: Josh!! Ella va al mismo hotel que vamos nosotros! Así que vámonos! Nos queda un mes para que la conozcas! – lo mira con una cara coqueta haciendo que josh se sonroje al igual que______ -
Josh: ¿Qué? Tú también te quedaras en el mismo hotel? Por cuánto tiempo?
______:haha si estare en el mismo hotel por 1 mes! – muestro mi mejor sonrisa-
Josh : Que bien!! Bueno hay que irnos que Emily anda en su periodo y se pone de mal humor si no descansa cuando ella quiere! – Muestro mi mejor sonrisa-
Emily: ehy eso no te importa! Pero bueno vamos que el hotel nos espera –después de esto cada quien toma su maleta-
 
*Narra Josh*
Después de bajar del avión busque a la loca de mi mejor amiga, y cuando la encontré la mire estaba con una chica de estatura mediana y un poco gordita, pensé que solo sería una chica mas pero… cuando ambas voltearon hacia donde me encontraba en ese momento vi a esa chica de cara a cara y no lo podía creer! Esa chica era hermosa! H-E-R-M-O-S-A! pero luego pensé! Qué diablos estás pensando Josh! Tu eres HOMOSEXUAL! Emily me ha preguntado pero yo nunca le eh afirmado si soy o no, así que ella piensa que soy HOMOSEXUAL y de seguro se lo conto  a_______ así que mejor deje de verla, y los 3 nos dirigimos al hotel al llegar allí pedí un cuarto con 2 camas para mí y Emily, pero mi sorpresa fue que ________ pidió la suite presidencial, era demasiado cara, el hotel era de 5 estrellas, Emily y yo volteamos a verla!
*Narra _____*
-Al llegar al hotel en el que me quedaría, josh el amigo de Emily pidió  1 cuarto sencillo con 2 camas individuales, pero se sorprendieron en el momento en que pedila suite presidencial, me miraron como si estuviera loca-
Emily: _______!!!!  Estas loca !Pero si la suite es muy cara  y demasiado enorme para ti sola no lo crees!
_______: - Cuando escuche eso empecé a reír como loca hasta que me detuve-  Jaja hay Emily!  Recuerda que tengo dinero para pagar! Además quien dijo que estaré sola en esa suite! Ustedes dos se quedaran allí con migo
- Señale a Emily y a josh , ellos se sorprendieron mucho_
Josh: Pero _____! Que estás loca!
_______: no Josh! Nos quedaremos los 3 juntos ok! Quieran o no!
Emily : pero te ayudaremos a pagar lo de la suite ok? –le dije esto a ____ señalándola con un plumón que traía-
______: no , no yo la pagare, tengo el suficiente dinero para pagarla ok!  Mejor me ayudaras a hacer otra cosa ok! Algo que s eque me podras ayudar! – despues de decirle le pague a la señorita de la recepción , también haciendo que cancelara el registro que había hecho josh debido a que vivirían con migo por un mes-
 
-Llegamos al mini-departamento en donde viviríamos los 3 por un mes y los 3 nos quedamos asombrados al ver esto:

Emily: Dios mio! Esto es hermosooooo! – dijo muy emocionada-
Josh : dioss!  ______!! Creo que es mejor que pidamos un cuarto para Emily y para mí!
_____: Joosh!! Detente allí! Ya les dije que quiero que se queden aquí! Además yo no les eh dicho que todo esto sea gratis o ¿sí?
Emily: oh dios! No me digas que me vas a prostituir o a obligarme a vender drogas o algo así?- dijo con cara de preocupación-
_____: jajá no Emi!! Claro que no!! Lo que quiero es que me ayudes a cambiar de imagen! por favor! Quiero empezar una dieta, y que vallamos de compras! Yo sé mucho de moda pero también quiero tu opinión ¿sí?
Emily: uufs! Ya me había asustado,  si es así cuenta con migo, solo dime cuando empezamos con el plan ok!
Josh: si cuenta con nosotros! Yo las acompañare, digo les hará falta la opinión de un hombre! – dijo eso y sonrió-
______: claro que puedes ir  con nosotras! La opinión masculina nos haría bien! – le devolví la sonrisa a josh-
Emily : si claro la opinión de un “HOMBRE”, vamos josh! Tu eres Homosexual! Cuando lo vaz a admitir!
 
-después de esto josh se retiró a una de las 2 habitaciones que había, pues quería descansar y dejar de pensar en ______ -
 
*Narra Emily*
- Ya habían pasado 2 semanas desde que llegamos al hotel , ____, josh y yo nos habíamos vuelto muy amigos, _____ nos contó todo lo que le ha sucedido con su familia y con sus padre, como la humillaban, pero eso termino, por qué ______ cambio por completo su look, ahora ya estaba mucho más delgada, estaba más bonita de lo que ya estaba, hablaba todos los días con su mejor amiga llamada loana, josh y yo ya la habíamos conocido por Skype era una buena chica.
*Narra Loana:
- Tenia muchísimas ganas de hablar con _____, ya tenía 2 días sin hablar con ella, y la extrañaba mucho así que decidí llamarla, agarre mi teléfono y marque su  número:
*llamada telefónica*
_______:  Hola? ¿ loana? Mi vida eres tú?
Loana: si pulga soy yo dime cómo estás?
______: estoy bien solo que te extraño muchísimo! Ya quiero regresar! Ni creas que se me ha olvidado que tenemos un concierto de 1D al que debemos ir! Ya tienes las entradas?
Loana: ____, pulgita ya los tengo iremos al concierto que darán en Seattle ok! Solo que es en 4 fila! No alcance boletos para estar en primera fila! Pero con tal de ir a su concierto!
______: no importa lo que importa es que  iremos juantas a verlos!!! Oye creo que dentro de  2 semanas me regresare! Amiga cambie totalmente! Ya no estoy gorda como estaba antes!
Loana: eso es enserio?  Tienes que tomarte una foto y mandármela eh! Quiero ver como se a puesto mi hermanita!
_______: si! Es mas dame dos minutos y te mando una foto ok!
Loana: ok esta bien te espero! Pero andale apresurate y mandame esa foto!
(SUPONGAMOS ESA ES ____ DESPUES DE HABER BAJADO 10 KILOS Y CAMBIADO UN POCO )

Loana: por dios!!! ______!! Estas demasiado sexy y hermosa!!
______: haha gracias no es para tanto deberías de agradecérselo a emily! Ella a hecho esto!
Loana: bueno encuanto la conozca le agradeceré!!
-Asi  seguimos hablando hasta depsues de un rato, despues de ese dia faltaba 1 mes para el concierto de ONE DIRECTION!faltaban unas horas para que ______ regresara a _____(tp)-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Mar 06 Ago 2013, 5:31 pm

Aqui esta la tercera parte de los capitulos! despues de el ultimo capitulo  seguire la novela!

Capítulo 10: “mi regreso
Narra ______*:
Ya había pasado 3 meses desde que me fui de viaje! 3 meses desde que conocí a Emily y a josh, ellos solo estuvieron con migo 2 meses, pues ellos tuvieron que regresar a Italia, pues ambos eran italianos, pero intercambiamos números ,nos habíamos hecho buenos amigos, entonces las horas del vuelo pasaron y cuando menos lo pensé había regresado a donde había dejado a mi mejor amigas! Baje del avion me dirigí  por mis maletas y al girarme allí estaba mi mejor amiga! Mi pulga bonita!
 
________: Loana!!!!!
-loana me miraba de pies a cabeza-
Loana: ___?_______!!!!! Eres tu! Wow estas muy woww te miras genial! Que bueno que ya regresaste! Te extrañe demasiado pitufa!
______: pues ya estoy aquí! Pero no me quedare mucho tiempo!
Loana: ¿Qué? Como que no  te quedaras mucho tiempo?
_______: hay que lo olvidaste! Ya pasaron 3 meses y ½! El concierto de      ONE DIRECTION es en una semana asi que nos iremos en 2 dias para poder pasear e ir  a los hoteles dde mi abuela ok? Estas de acuerdo?
Loana: si si estoy de acuerdo en eso! Pero vámonos de aquí ya! Los aeropuertos me cansan! Vamos a mi casa a que descanses, y a que platiquemos tu gran cambio!
______: claro vamos! – tome mis maletas y salimos de allí-
 
-     Una vez ya en casa de loa pase al cuarto de  Betty a verla, pues aún seguía enferma, pase y la salude, Betty se soprendio de mi gran cambio!
Betty : wow bonita! Pero que gran cambio! Te miras mas bonita!
_______: gracias Betty! A mi  también me gustó mucho el cambio sabes  que me hice! ¿pero como haz estado tu?
Betty: pues muy bien! Ya sabes ya estoy vieja y ya quiero descansar!!
_______: -entrecerré mis ojos y  le digo – no Betty! Que loi no te escuche decir eso por que se enojaría muchísimo! Aunque con lo emocionada que anda no creo que su humor cambie! Ya sabes mi regreso, el viaje a estado unidos, el concierto de One Direction!- dije en un tono emocionado-
Betty: si lo se, supe que se van en 2 días?
_______: si ya sabes el concierto es en 2 semana pero quiero llevarla a que conozca los hoteles de mi abuela y pasear por alla! Ya sabes!
Betty: si lo se por eso mismo quiero pedirte algo muy importante!
_______: -le pongo mas atención a Betty- Claro Betty dime!
Betty : Bien, como se que tu nunca dejaras a mi niña sola te la encargo mucho! Si algo me pasara se que estarás con ella!
______: descuida Betty es mi hermana! Jamás la dejare sola, allí estaré como ella  estuvo con migo!
Betty: ok confió en ti!
*Narra ____*
-Después de la plática extraña que tuve con Betty, me fui a mi casa a descansar, no deshice mis maletas pues al día siguiente por la tarde loana y yo iríamos a estados unidos, a Washington nos quedaríamos en uno de los hoteles de mi abuela.-
- ya habían pasado 2 semanas desde que habíamos llegado a Washington, habíamos salido a comprar ropa para el concierto de 1D! pero mientras loana se probaba una un vestido , una mujer  no de aproximadamente 40 años  no decidía si comprarse un vestido largo de noche color rojo o color marrón! Así que le dije:
_______: si me disculpa yo opino que su cuerpo resaltaría mejor con el color marrón!
Xxx: mm hola señorita! Hasta que alguien me atiende! Llevo 30 min aquí y nadie me atendía, así que piensa que el color marrón me sienta mejor?
______: si el color marrón le sienta mucho mejor, aparte de que se miraría mucho mas joven y sus ojos color verdes resaltarían mucho mejor! Pero…….... –la señora me interrumpió-
Xxx : ok  me convenciste muchacha! Me llevo el color marrón!! Eso sería todo!
______: si pero yo no trabajo aquí! Yo solo estoy de compras solo quise ayudarle!! – le mostré mi mejor sonrisa-
Xxxx:oh lo siento muchísimo! Hola, soy Marie  troit! En verdad lo lamento!
_____: jajá no se preocupe! A cualquiera le puede pasar! Soy _____ Flint!- le sonrió-
Marie: oh mucho gusto _____! Por lo que veo tienes actitud para eso de la venta y sabes mucho de moda y colores!
______ : si bueno pues me gusta eso de la ropa no mucho pero mi  mejor amiga me ah enseñado muchas cosas de estas!
Marie: dime____ si tuvieras la oportunidad  de trabajar en una boutique importante en Londres aceptarías la oportunidad?  
______: - me sorprendió lo que me dijo Marie- cl..cla..claro que si! De hecho eh pensado en ir a Londres  y abrir una tienda de ropa!-dije un poco emocionada-
Marie : pues mira necesito a alguien que se haga cargo de una de las tiendas que manejo en Londres, tengo varias boutiques en Europa, pero justo hoy la gerente de la tienda de Londres renuncio u necesito a alguien que se haga cargo de la tienda! Tendrías muy buena paga!-dijo sonriendo-
______: pues creo que lo tendría que pensar no quiero dejar sola a mi mejor amiga!
Marie: sabes me haz caído muy bien, y por tu amiga no te preocupes a ella le puedo dar trabajo también! Es mas mira –la mujer saca una tarjetita de su bolso de mano- Aquí tienes mi tarjeta personal! Piensa mi propuesta y me llamas! Estaré en Seattle por 3 días! Si no me encuentras puede llamarme al numero que esta aquí! Con gusto te atenderé!
_______: wow pues muchas gracias Marie lo pensare muy bien, yo te contacto ok! Y muchísimas gracias por todo!
Marie: de nada! Tu puedes llegar lejos! Solo llamame ¿ok?, pero yo ya me tengo que ir hasta luego y piénsalo!- dicho esto empezó a caminar-
_____: lo pensare muy bien! –dije gritándole-
·      Salimos del centro comercial ya que faltaba poco para el concierto y camino al hotel le conté todo lo que sucedió a loana! Pero ella dijo que fuera yo! Que ella no quería dejar sola a Betty! En eso sonó el celular de loana y…..
Loana: ¿Qué? Eso no puede ser!! Salgo inmediatamente para allá!

_______: Loana!!! Que que paso?
Loana: mi abuela!- dije esto y rompí en llanto-
_____: Betty? Que le paso esta bien?- dije con un tono de preocupación-
Loana: no! No! – empeco a llorar desconsoladamente-ella acaba de morir! Mi abuela acaba de morir!!
______: ¿Qué? Entonces que esperamos vámonos! Deja llamo para que el avión del hotel de mi abuela nos lleve inmediatamente!
Loana: si por favor! Quiero estar con ella!-dijo aun llorando mucho mas-
*Narra ____*:
Llegamos al hotel  y allí estaba ya el helicóptero esperándonos en el ultimo piso del hotel donde estábamos, subimos nuestras maletas, estábamos listas para llegar a _____(tp) para llevar a cabo los servicios funerarios, llegando a ______(tp) loana ya estaba mucho mas tranquila y me decía que estaba mejor! Que su abuela estaba descansando mucho mejor en el cielo y que desde el cielo nos cuidaría las 2, despues de esto enterramos a Betty al lado de las tumbas de los padres de loana-
 
______: loi corazón ya han pasado 3 semanas desde que Betty murió!- dije un poco lento-
Loana: si lo se pulga! Y tome una decisión!-dijo con un tono de emoción-
______: oh si y que decisión tomaste?- dije un poco intrigada-
Loana: Que llamemos  esa mujer! A Marie? ¿si se llamaba así?
_____: si aun tengo su tarjeta! O sea que tu quieres que nos vallamos a LONDRES?!!!- dije casi gritando-
Loana: si corazón! Dijo que  su propuesta estaba en pie! Pues que Londres nos espere!! Además podremos ir a los conciertos de ONE DIRECTION  ya que no pudimos ir al que se presentaron en Seattle!! Que dices?- dice  sonriendo ampliamente-
 
*Narra loana*
Le dije mi plan a _____ y ella acepto, llamo a la mujer Marie, la mujer nos dijo que fuéramos a Londres! Que ahora mas que nunca necesitaba de 2 personas que atendieran la tienda que le menciono a _____, así que me puse a preparar mis maletas*
*Narra______*
Loana y yo ya teníamos un trabajo seguro en Londres, Marie nos prestaría su departamento en lo que nosotras conseguíamos en donde vivir, así que  después de 1 semana ya estábamos en Londres, conociendo lo que sería nuestro trabajo..
Marie: bueno chicas yo vengo a fin de mes a ver lo de las ventas y todo eso! Pues yo me encargo de la sucursal que hay en parís! Asi que se quedan en su tienda! Me tengo que ir! Espero y les vaya bien! J
-despues de eso Marie se despidió de las chicas y se fue, las chicas se quedaron en la tienda pues hora de abrir las puertas del negocio-
 3 horas después…..
Loana: _____! Iré a la bodega para acomodar la mercancía que tenemos ok- dijo haciendo una mueca-
_____: si ve anda! Aquí estaré! Oye Marie dijo que había otras 2 empleadas  y que entraban hasta medio dia por ser estudiantes verdad?
Loana: si eso dijo Marie! Pero ahora  voy a la bodega cualquier cosa ya sabes donde buscarme ok!- despues de esto me fui a la bodega-
*Narra_______:
-estaba en uno de los estante metálicos acomodando las camisas para hombre que había allí pero cuando gire mi cuerpo quedando con la cabeza aun volteando a ver las camisas sentí en mi vientre un líquido demasiado caliente-
 
Xxx: oh lo siento! En verdad que tonto soy! Disculpame- después de esto quise limpiar la blusa de la chica pero solo logre empeorar aún más la mancha de café-
_______: oh no te……….
*narra _____* cuando vi a esa persona frente a mi! A ese chico que me tiro encima el café me quede en shock! No podía creer que el que estab frente ami  era………………………………………….
 
 
 
 
 
 
Capítulo 11:             ” conociendo a….”
Anteriormente:
Xxx: oh lo siento! En verdad que tonto soy! Disculpame- después de esto quise limpiar la blusa de la chica pero solo logre empeorar aún más la mancha de café-
_______: oh no te……….
*narra _____* cuando vi a esa persona frente a mi! A ese chico que me tiro encima el café me quede en shock! No podía creer que el que estaba frente ami  era…………………………………
 
______: Oh no te……
Xxx: en verdad que tonto soy! Dios! Solo estoy empeorando la mancha en tu blusa!
*Narra ______:*
-No podía decir nada, cuando levante mi mirada y vi a ese chico de cabello castaño, de ojos azul cielo, y una camisa color rojo oscuro con rayas blancas y su cabello desordenado-
_______: oh por dios!! Tú eres LOUIS TOMLINSON!!-dije con un tono ni muy baja ni tampoco gritando y sonriendo como tonta-
Xxx: hola! Si jajá ese soy yo! Louis Tomlinson para ayudarte! – extendí mi manos para presentarme con esa chica linda-
______: oh por dios! Sigo en shock! – extendí mi mano para responder el gesto que Louis hacia, estaba emocionada, pero si loana lo viera estuviera peor- Hola soy _______ FLINT! –sonrió-
Louis: hola bonito nombre!! Por tu reacción creo que eres directioner o me equivoco??- después de esto le sonreí-
_______: qué? Claro que no! Es más ni siquiera me gusta la música de 1D!
Louis: ¿Qué?-abrí mis ojos como platos-
¿Cómo es que no te gusta 1D?!! si somos la mejor banda del mundo! Y todos somos SEXYS!
______: haha caíste! Es obvio que si me gusta! Si te conozco es por que soy su fan!! Y si todos son sexys!- dije esto entre risas-
Louis: oh que bien que si me conozcas! Ya me habías asustado!, digo no hay nadie que no nos allá escuchado cantar! –dije esto casi a carcajadas y un poco sonrojado, pues esa chica era bonita-
______: haha si tienes razón!, pero dime TOMLINSON  en que te puedo ayudar!
Louis: haha oh no vamos! No me digas tomlinson! No me trates como el famoso que soy! Dime Louis! O lou o como quieras llamarme!
_____: Ok tommo! J Espero y no te moleste?
Louis: no claro que no! Oye me casi muy bien! Creo que le caerías muy bien los chicos! Creo que tu y yo seremos buenos amigos!
______: ¿Qué? Amigos  tu y yo?-dije nerviosa-
Louis: Si! Digo si es que tu quieres! Si no quieres no hay problema –luego hice una cara de perrito abandonado-
______: claro que quiero jajá! Solo que me sorprendes que quieras ser mi amigo!-dije abriendo mis ojos por completo-
Louis:  hey! Eres una chica muy linda y buena onda! Creo que eres yo pero en cuerpo de mujer!-dije sonrojándome un poco-
______: Ok tommo! Ahora somos amigos! ¿Pero dime te puedo ayudar en algo?- dije dando unos pasos-
Louis: Bueno me dijeron que aquí vendían una camisas de rayas muy geniales y viene a ver si era cierto!- dije caminando detrás de _____-
_____: oh claro, dame un minuto creo que hay unas en la bodega que aun no las hemos puesto en el mostrador – dije esto sonriendo-
Louis: oh claro!  Aquí te espero! Ve tranquila-dije esto viendo un par de gorras-
_______: Ok sirve que voy por una amiga que  de seguro se moriría por conocerte! Enseguida vuelvo- dicho esto camine hacia la bodega-
-entre a la bodega y….
______: Loana!! Loana!! ¿en donde estas loi?
*narra Louis*
- estaba afuera esperando a______ cuando  escuche que grito “LOI” y pensando que era a mi al que llamaba le respondí:
Louis: ______? Me llamaste?
______: oh no lo siento! Llamaba a mi amiga LOANA solo que yo le llamo loi!-dije gritando desde la bodega-
*Narra ___*
-después del mal entendido con Louis busque a loana pero encontré una nota que decía:
 
_______, me fui al departamento porque tuve un problema con mi periodo menstrual, enserio  perdona, pero quise salir por la puerta trasera pues te vi con un chico de lentes obscuros y una gorra así que me fui sin decir nada, nos vemos más tarde en el departamento…… J  
-TU LOI J TE AMO PULGA!
 
-después de leer la nota tome las camisas que le mostraría  a Louis, las tome y Salí pero al parecer ya no estaba! En un lado de la caja registradora note que había un pedazo de papel color rojo y tenía un texto así que lo tome lo  leí y el papel decía:
 
-Preciosa! Siento haberme ido sin avisarte y hacerte perder el tiempo buscándome las camisas, pero  me llamaron los chicos para avisarme que había un problemas con nuestro nuevo  tema y necesitaban mi ayuda , por cierto  mire tu celular en un lado de la caja y tome tu numero espero y no te moleste, por cierto quisiera que aceptes una cena hoy con migo, para compensarte lo del café en tu ropa
Aquí está mi numero : 2307102412 llamame o yo te llamo J cuidate mucho nos vemos y espero tu respuesta..
-Tomlinson
 
 
 
 
 
Capitulo # 12 : “ El comienzo”
*Narra ______*
Después de leer la nota de Louis! Si LOUIS TOMLINSON! Me puse a acomodar la demás ropa, así pasaron 3 horas! Sola y aburrida! Lo bueno era que ya era hora de cerrar la tienda así cerré la boutique, tome mis cosas y Salí del centro comercial en donde se encontraba la tienda, el centro comercial quedaba a 30 min del departamento en donde no estábamos  quedando loana y yo, llegue al departamento, la llame pero no respondió la busque en su habitación y allí había una pequeña nota:
HOLA, Salí con un chico que conocí saliendo del centro comercial, tranquila, es un buen chico regreso pronto, cuidate
-te ama tu pulga loaJ
 
Después de esto decidí tomar una ducha para relajarme un poco, dure 20 min bajo esa lluvia artificial, después de esto no sabía como entretenerme, asi que un poco loca le mande un mensaje a Louis:
*mensaje*
______: hola Louis, soy la chica de la boutique……
Louis: hola bonita! Como no acordarme de ti! Pensé que nunca me mensejaria o me llamaría!
______: gracias Louis! Me alagan tus palabras , pues veras recordé lo de tu invitación a cenar y como estoy aburrida! Pensé en que seria una buena idea! Asi nos conocemos mejor! Digo si  es que puedes?
Louis: bueno sabes ahorita estoy un poco ocupado me quede en el estudio haciendo unas cosas pero  paso en un rato por ti y de allí vamos a mi casa para poder cambiarme de ropa que dices?
______: ah ok no te preocupes! Pero si quieres para que tengas tiempo pasame tu dirección y yo voy a tu casa! Allí podemos vernos y de allí vemos a donde podemos ir que dices?
Louis: hey! Eso me pare muy buena idea! Mi dirección es “30 Mallord Street” (chicas es una dirección falsa eh),estare en allí en 1 hora y 30 min ok, para que te tomes tu tiempo, por favor si te pierdes me llamas e inmediatamente te rescato!
______: si soy muy sabia! Ok no! Hey creo que esa dirección está cerca del departamento en donde me estoy quedando! Pero si me pierdo llamare a mi amigo tommo para que me rescate! ¿Ok?
Louis: ok bonita, por favor cuidate de los paparazzi, no me acosan hasta mi casa pero hay veces que anda uno que otro paparazzi rondando por mi casa ok? Cuidate! – Te quiere  tomlinson-
_____: ok me cuidare y gracias por la advertencia! Nos vemos en un rato tomlinson! J
 
*narra Louis:
- estaba viendo unas cosas sobre la nueva canción en la que estamos trabajando , de pronto sentí mi móvil sonar y era un mensaje de esa chica bonita a la que le arruine su blusa de rayas! Lo bueno que era amigable y realmente hermosa!(pero que estas pensando tomlinson) vi su mensaje y estaba aceptando mi invitación a cenar para compensarla por el incidente que tuvimos esa mañana ,pero había un problema yo aún trabajaría en los arreglos de la canción por lo  menos 1 hora más , así que quedamos de vernos en mi casa, me apresure en acabar lo que estaba haciendo y poder ir a mi casa y tener tiempo para arreglarme! Ya estando en el estacionamiento, abrí mi auto y recordé que los chico estarían en mi casa!
*Diablos! Que estúpido soy! No le dije a ______ que los chicos estarían en mi casa, a ver si no se muere de la emoción por verlos! Si con migo se quedó en shock con esos 4 en mi casa se muere del infarto*
-un sonido me saco de mi pensamiento era una llamada de ______:
*Llamada*
Louis: Tomlinson aquí!! ¿diga?
_____: hola lou! Soy _____....
Louis: hey niña!  Dime que pasa? Estas bien? En donde estás? Estas con alguien? Te encuentras bien?     -dije en un tono preocupado-
______: oye oye!!! Tranquilo! Solo quería decirte que no te dieras prisa en tus cosas, que si querías la cena la dejábamos para después! Digo para que tu hagas tus cosas tranquilo!
Louis: no no no! De hecho voy saliendo del estudio! En donde estas?
_____: de hecho estoy en un taxi!
Nos vemos en tu casa ok?
Louis: ok nos vemos allá!
*fin de llamada*
 
*Narra _____*:
- había salido de mi casa después de arreglarme y haberme puesto esta ropa
 
Tome un taxi y le llame a Louis para ver si quería dejar la cena para otro día pero me dijo que ya había acabado y que iba camino a su casa, yo ya estaba cerca de su casa según el chofer del taxi , en menos de 10 min estaba frente a esa casa enorme! Era enorme!!
Supongamos que esta es la casa

 
-Le pague al chofer y baje del taxi, camine hacia la puerta principal y toque el timbre, espere unos  minutos para que abrieran la puerta y cuando abrieron la puerta, era nada mas y nada menos que…………
Capítulo 13:  “El comienzo 2da parte”
*narra ____*
Toque el timbre ,espere unos minutos para que abrieran la puerta, y cuando abrieron la puerta era nada mas y nada menos que HARRY STYLES!!! En boxers!!, dije un poco nerviosa:
______: ah ¿hola?-dije en voz baja-
Harry : oh nena! Danos 15 min y salimos todos bien vestidos y arreglamos un poco la casa y te damos nuestro autógrafo, fotos, y si nos caes bien te invitamos a que estés con nosotros 15 min! –Dijo mostrando su linda sonrisa-
____: no, no es que yo…- fui interrumpida por Harry-
Harry: bien no te vallas en 15 min regreso y te abro de nuevo la puerta, mientras puedes estar en  el jardín!-después de esto cerré la puerta sin saber la repuesta de la chica linda-
 
*Narra Harry*: se infiltro en la red nuestro nuevo tema BEST SONG EVER! Así que estaba  enojado, cuando de repente el sonido la puerta llamo mi atención, abrí la puerta y allí estaba una chica bonita ,obvio pensé que era una directioner que supo que estábamos allí y quería nuestro autógrafo y una foto , pero no andaba muy bien vestido, andaba en bóxer’s y sin una camisa , además que la casa de Louis esta sumamente sucia, asi que le dije a la chica que esperara afuera, llame a los chicos y ellos bajaron corriendo por las escaleras!
Zayn: ¿Qué es lo que pasa styles?
Liam: si hazza dinos que te pasa?- dije agitando a hazza-
Niall: ya basta dejen que nos explique!-dijo gritando-
Harry: muchas gracias nialler!, bueno lo que pasa  es que afuera hay una chica y creo que es directioner y quiere un autógrafo y una foto con nosotros!- dijo agitando sus hermosos risos-
Liam: bueno ¿y?- dijo sentándose en un sillón-
Harry: ¿y? –dijo confundido-
Liam: ¿Dónde está la chica? – Dijo buscando a _____ con la mirada por toda la casa-
Harry: ah si ella está afuera esperando, le dije que nos diera 15 min para vestirnos y recoger la casa, sirve que a ver si en ese tiempo llega Louis!
Zayn: HARRYY!! Que estás loco?! Esa chica ya ah de pensar que somos creídos por ser famosos! Cosa que no es verdad!- dijo aventándole un cojín a Harry-
Harry: si en verdad es directioner nos entenderá así que a vestirnos y a limpiar un poco! –dijo subiendo corriendo por las escaleras, cada chico repitieron la acción de Harry-
Mientras tanto con ______:
-   Dios! Pensé que ellos eran personas sencillas a pesar de su fama, mejor me voy y llamo a Louis diciendo que nos veamos en algún otro lugar , así que Salí de esa propiedad e iba caminando por la calle cuando…….
 
*Narra Louis*
- después de tomar camino a mi casa para verme con ____, decidí detenerme a hacer una reservación en un restaurante italiano, asi   que me demore  aproximadamente 20 min , cuando salí del restaurante , volví a conducir mi auto hacia mi casa que quedaba a 10 min  del restaurante, pero cuando la luz se puso roja me detuve y vi a un achica parecida a ____, que digo parecida! Era _____ parecía que iba saliendo de mi casa, asi  detuve el auto y  le hable:
Louis: ¿____? Eres tu?- dije tocándole el hombro con mi mano-
_____: Diablos! Ahora quien es? – me gire para ver al chico que me estaba nombrando- ahh Louis! Eres tú!- dije con  tono tranquilo-
Louis: si soy yo! ¿Pero qué pasa? Por qué vas en dirección contraria, mi casa está a 1 calle de aquí!- dije sonriendo-
_____: oh vamos Louis! Si solo querías que fuera a tu casa para hacerme pasar un mal rato ya lo lograste tus amiguitos y tu- dije un poco enojada-
Louis: ¿de qué me estás hablando?
_____: de que fui a tu casa como habíamos quedado y cuando toque la puerta me abrió Harry , luego de verme me dijo que le diera 15 min y que después me daría su autógrafo y una foto con todos, después de eso me cerró la puerta en la cara y estuve allí afuera por 10 min así que mejor decidí salir de allí!
Louis: ¿Qué?!!!!! Como se atrevio a hacerte esto! Lo matare cuando lo vea! Nadie le hace eso a mi mejor amiga!- dije gritando y aventando una lata que estaba tirada en la calle-
*Narra ___*
-después que estuve como estúpida esperando afuera por 10 min Sali de allí enojada pensando que solo era una broma de mal gusto y por eso Louis quiso ser mi”amigo”, iba  caminando y alguien me tomo del hombro y cuando voltie era Louis, le explique todo  lo sucedido con los chicos en su casa y después de eso me dijo:
Louis: ven, vamos a mi casa a cambiarme de ropa, tenemos reservación en un restaurante italiano- me tomo de la mano y me abrió la puerta de copiloto de su auto,el rodeo el auto y subio y comenzó a manejar-
____: ok vayamos! Solo que no quiero ver a tus amigos riéndose de mi!-dije con la cabeza agachada-
Louis: no por ellos no te preocupes ,cuando lleguemos ya veras lo que les espera-dijo sin quitar su vista de la carretera-
 
*pasaron tal vez 5 min y ya estábamos fuera de su casa, la misma en donde estuve afuera por 10 min, en donde me cerraron la puerta en la cara-
Louis: ven entremos! Mientras yo me cambio tu puedes esperar en la sala, en la cocina, en el patio, en donde tu quiera estar pero anda vamos…..
____: ok está bien, podría esperar en la sala o en el patio! – Dije mostrando mi sonrisa-
Louis: ok- ambos empezamos a caminar con destino a la puerta, mientras íbamos mi móvil sonó y era loana-
___: oh disculpa deja contesto rápido ok, si quieres ve entrando tu –conteste mi móvil y vi como Louis se queda parado en la puerta-
*Narra Louis*:
Estábamos por entrar a mi casa y sonó el movil de ____, al parecer era una mujer llamada Marie, y lo que alcance a escuchar  por parte de ___ fue:
______: oh Marie confía en mí! Tendremos la mejor ropa de Londres en venta ok! Y por lo del departamento no te preocupes, ya estaba pensando en comprar un penthouse  en Chelsea! Digo es que es un buen barrio! Pero cualquier cambio que yo haga te avisare ok,cuidate bye…
_ yo me quede esperándola ,estaba parado justo en la puerta, con mi vista hacia mi celular viendo como tenía más de 15 llamadas de Eleonor pero no quería saber nada de ella, después de que me engaño de una forma tan horrible, en eso pude ver como ____ caminaba hacia la puerta así que decidí dar un paso para entrar e ir dejando las llaves sobre una repisa que había a un lado de la puerta, no quise saludar a los chicos, estaba molesto por lo que le hicieron a ____,pero al parecer ellos me escucharon llegar y….
Liam: Louis!!! Al fin llegas! Tenemos que contarte  la estupides que hizo Harry hace un rato!-grito un poco furioso-
Louis: chicos! No quiero ni me interesa saber que es lo que hiso – dije sin voltear a verlos-
Niall: no es que en verdad tienes que saberlo! Hizo algo realmente estúpido pero gracioso! – dijo riéndose-
Louis: y yo ya les dije que no me interesa saberlo! – dijo elevando un poco la voz-
Zayn: Vamos tommo! A ti te interesa todo lo que haga mrs rulos! No me digas que lo sucedido con calder te afecto? – dijo encogiendo los hombros-
Harry : chicos sean directos!! Bien lou! Vino una chica! Debio ser una directioner, el caso que no la deje ni decir a quien quería ver y le dije que esperar  afuera unos minutos mientras nos arreglábamos y recogíamos la casa, pasaron 10 min y cuando Salí a verla ella ya no estaba! Esa chica debió ser muy débil y no quiso esperar afuera! Quien no esperaría a estas 5 hermosuras afuera mientras nos cambiábamos – dijo un poco egocéntrico y riéndose- Que chica tan mas rarita!! –volvió a reír junto con los demás-
-Me molesto tanto lo que Harry dijo de ____ sin siquiera conocerla , gire nuevamente hacia la puerta y allí estaba esa chica realmente hermosa la tome de la mano e hice que entrara a la casa, asi que la jale de su mano para que me siguiera , yo aun seguía molesto por lo que dijo Harry y entrando con ella de la mano:
Louis: Saben son mis amigos pero son unos idiotas- despues de decir eso hice que ____ entrara a la casa de mi mano y los chicos se quedaron con cara de  O.O!
Harry: oh nena! Lo lo lo lo lo… - no pudo continuar por que lo interrumpí-
Louis: eres un imbécil styles!
 
-luego de eso camine con ___ hacia mi cuarto , entramos y le dije que si quería esperarme sentada en mi cama o en un mini-sillón que había mientras me daba una ducha rapidísimo-
*narra Harry*
- Cuando le contamos lo sucedido con esa chica a Louis él se molestó y yo no sabía porque así que seguí riendo, hasta que vi que salió nuevamente de la casa y cuando regreso nos dijo que aunque fuéramos sus amigos éramos unos idiotas, luego de eso vi como  Louis jalaba de la a una chica y cuando la volteo a ver era la chica de hace rato . quise disculparme con ella pero Louis no me dejo , me dijo que era un imbécil y luego de eso se fue a su cuarto con la chica-
Zayn: wow!  Si que Louis se olvida rápidamente de laas chicas que  lo engañan- dijo aun  volteando a ver hacia las escaleras-
Niall: Diablos!!! Como le hace para conseguir a chicas tan hermosas y sexis como ella!!! – dijo un poco confuso y tartamudeando-
Harry : chicos! Basta!!
Liam: pero por que Louis nos dijo que eramos unos idiotas? –dije confundido y viendo hacia las escaleras-
Harry : buen chicos! Es que esa chica con la que entro Louis es la misma de hace rato! – dije bajando mi mirada al  suelo-
Niall : ¿Qué? De que estas hablando?
Harry: si que esa chica es la misma a la que deje afuera esperando! – dije levantando su mirada-
Zayn : pero que estás loco!- dijo gritando-
Niall: si si está loco! Dejo a esa chica hermosa a fuera! Esperandome!! Digo esperando! – dijo un poco por el enojo y la vergüenza que sintió cuando dijo que lo estaba esperando-
Harry : es que no sabía que esa chica venía con Louis!
Liam : pues ya sabemos por qué Louis se enojó!- dijo palmeando mi espalda-
Niall : Diablos! Como no la conocí antes! Primero que tomlinson!
Liam : Nialler! Ya basta! Cuando baje Louis y esa chica nos disculparemos con ella entendido-
Niall : por cierto que estarán en el cuarto de Louis?- dije en un tono pervertido-
Harry : vaya vaya! Horan! Ya vas aprendiendo de mí! – Dije con una sonrisa de oreja a oreja-
-después de eso nos dirigimos a la sala para ver una película, cuando de repente se escuchó un ruido en el cuarto de Louis , todos nos volteamos a ver y subimos corriendo tocamos la puerta del cuarto y salio Louis, con solo un pantalón y sin camisa y su cabello mojado
Harry : Louis! Que esta pasando? Interrumpimos algo – dije viéndolo de pies a cabeza-
Louis: no nada que te importe! Dije sin voltear a verlo , pues no me gusto como trato a _____ -
Liam: Louis seguro que todo esta bien
Louis: si solo que _____.... yo …..
 
 
 
 
 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 3:20 am

Ok...ya estoy aquí. Me leí de nuevo todos los capis, ya sabes que ADORO tu nove. Escribes genial, amo tu forma de escribir! Espero que la sigas hermosa! Besos linda, te quiero!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Jue 08 Ago 2013, 11:02 pm

Djmalik!! muchas gracias por seguir mi novela! y muchas gracias por tu comentarios! la seguire  en cuanto pueda! y gracias por leer y amar mi novela:)
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Vie 09 Ago 2013, 9:58 pm

No tener muchas lectora deprime!! pero se que tengo 3 lectoras que son fieles a esta novela así que por eso aquí les  traigo otro capitulo mas! espero y les guste :) disfrútenlo y disculpen mi tardanza  :bye: :bye: 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Vie 09 Ago 2013, 10:27 pm

imagen






 Capítulo 14 : el comienzo  3era parte!
Anteriormente:
Liam: Louis seguro que todo está bien
Louis: si solo que _____.... yo
Harry : oye lou no te preocupes si querías estar a solas con esa chica no lo hubiera dicho y nos hubieras echado de tu casa!- dijo un poco serio-
Louis: ¿Qué? Pero de que estas hablando Harry?? – dije con un poco de curiosidad-
Zayn: si Harry tiene razón si querías sexo con esa linda chica nos hubieras dicho! – dijo con un tono pícaro-
Louis: Pero que  ustedes están locos! ¿ qué les hace creer que quiero sexo con ella!- dijo con un grito ahogado-
Niall: pues el hecho que la tomaste de la mano y ahora está allí adentro – dijo señalando mi cuarto-
Louis: me lo esperaba de todos menos de ti Horan! Ella ni siquiera está en mi cuarto imbéciles!- dije enojado-
Liam: ¿qué entonces en donde está  la chica?
Harry: ¿que fue ese ruido extraño que  se escuchó en tu cuarto?- dijo acomodando sus rulos-
Louis: hey tranquilos! La chica o más bien _____!! Está en el baño ok! Y ese ruido extraño fue mi celular ok! – Dije cruzando mis brazos-
Harry: Entonces no estas con ella? Y que paso con tu celular porque lo golpeas?-dijo poniendo sus manos en sus caderas-
Louis : -solté una carcajada-
Niall: Es mi imaginación o tomlinson se está burlando de nosotros!-dijo levantando una de sus cejas-
Louis: no, no me burlo de ustedes! Jajá  pensaron que  ____ y  yo? Jajá  hay chicos!! Están locos! Ah y Harry golpee mi celular porque Eleonor no para de llamarme! Ya me tiene harto! No quiero saber nada de ella –lo último lo dije con un tono de voz frio-
Zayn: ok entonces explicanos lo de “ ___”? dijiste que se llama?
Louis: si así se llama!!
Liam : ok  unas preguntas! – dijo con un tono misterioso-
Harry : pregunta # 1 ¿Cómo se llama y cuántos años tiene?
Louis: se llama ____ Flint y tiene 17 años – sonreí-
Niall: ¿ por qué estas con ella? – dijo con tono serio-
Louis :  porque la invite a cenar esta noche , la llevare a un restaurante italiano
-sonrei-
Niall : ¿Dónde la conociste? – dijo nuevamente  con tono serio-
Louis: la conocí esta mañana en una tienda de ropa  a la cual entre a buscar camisas de rayas! – dijo sonriendo-
Zayn: te…- fue interrumpido por niall –
Niall: ¿ella te gusta? – dijo serio nuevamente-
Louis: te tengo que contestar eso nialler? – dije sonriendo-
Niall: solo contesta a mí pregunta tomlinson! –dijo serio-
Louis : porque me preguntas tanto nialler? – dije un poco serio-
*Narra ___*
- Estando en la habitación de Louis le pedí permiso para entrar a su baño, dure aproximadamente 5 min pues llame a loana y le avise que saldría a cenar con un amigo ,pero cuando colgué el teléfono escuche a los chicos que le hacían preguntas a Louis sobre mí! Y  eran más preguntas de niall que de los demás así que Salí a enfrentarlos a los 5! En especial al mal educado de STYLES! Llegue a donde estaban y ..
_____: si Horan! Por qué tantas preguntas? – dije seria y cruzando mis brazos-
Niall : es…es… es… - se sonrojo por completo-
______: si quieres saber cosas sobre mi porque no te presentas con migo y me entrevista a mí! – dije con tono serio-
Niall :  pues es que yo! – dijo nervioso y demasiado sonrojado-
*Narra niall*
- cuando vi a esa chica entrar a la casa de la mano de Louis  me pareció la mujer más hermosa que había visto después de mi madre, por alguna razón en algún momento me hubiera gustado estar en el lugar de Louis!, estábamos en la sala, “viendo televisión”, lo digo entre comillas porque yo no le prestaba atención al televisor , estaba perdido en mis pensamiento de  cómo es que Louis conoció a esa chica hermosa, si a Louis le interesaba, y más que nada ¿QUE ESTARIAN HACIENDO EN EL CUARTO DE LOUIS TOMLINSON?!  Hasta que un ruido extraño  llamo la atención de todos los que estábamos en la sala, era como si algo hubiese golpeado contra la pared de la habitación de tomlinson! Todos salimos corriendo hacia el 2do piso para ver qué había pasado, empezamos a cuestionar a Louis sobre la chica , o más bien YO era el interesado por saber todo de esa chica hermosa , y cuando le pregunte a Louis que si gustaba de ella el me respondió que por qué tanta pregunta , y cuando le iba a contestar salió esa chiquilla hermosa! ella me enfrento diciéndome que  porque no me presentaba con ella y la entrevistaba, fue entonces cuando sentí que mis mejillas abandonaban el color pálido de mi piel para cederle el paso a un color demasiado colorido en mis mejillas , cuando quise responder sus preguntas no pude , tenerla un poco más cerca de mí! Frente a frente  me puse nervioso y no pude articular ninguna palabra y me quede embobado con su rostro parecía un ángel! Miraba su rostro buscando alguna imperfección en ella pero no la encontraba hasta que …………..
 
 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 10 Ago 2013, 4:15 am

Me encanto el capi...Niall es tan tierno! Lo adoro...plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por loa Sáb 10 Ago 2013, 9:41 am




 holaaa
me encantaronnn los capsss 
sigelaaa
 la amoo 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 10 Ago 2013, 9:48 am

Holaa me eencataaron los caps siguela cuando puedas
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Sáb 10 Ago 2013, 1:23 pm

chicas!! sus comentarios me animaron muchisimo! asi que tratare de subir  un capi mas encuanto pueda!  gracias por sus cometarios hermosos!! las quiero!
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por OneRushBieber Sáb 10 Ago 2013, 11:40 pm

hola nueva lectora me llamo kathalina tengo 16 años y soy de chile 

bueno siguela pronto besos
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Dom 11 Ago 2013, 11:12 pm

hola chicas!!!  aqui les dejo un capitulo mas!! y conforme la voy escribiendo mas me voy emocionando!! haha BIENVENIDAS a  las chicas que sean nuevas lectoras e mi novela! mil gracias por sus comentarios! las quiero!!






 Capítulo 15 : 
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) 1069840_388731287905602_816533578_n
“enfrentándonos”
 
*Narra ____*
Cuando enfrente a NIALL!  El no podía contestarme! Al parecer lo había intimidado! Su piel estaba completamente colorida a mas no poder! Estaba demasiado ocupado viendo mi rostro, miles de cosas pasaban por mi cabeza ¿qué me está viendo niall? ¿Dios es hermoso más cerca? ¿Acaso estará pensando que soy fea? ¿oh estoy demasiado horrible? ¿No? ¿O sí? ¿Tal vez me mire para después burlarse de mí? ¿Qué hago?
-así que decidí pasar mi mano por su vista-
*Narra Niall*
-la estaba observando hasta que vi una mano pasar por mi vista de un lado a otro-
____: ¿estas bien? Disculpa si te incomode – dijo pasando su mano una vez mas , escuchar esa voz  fue algo maravilloso-
Niall : aparte de bonita por fuera , bonita por dentro y una voz angelical – sonreí-
Louis : disculpa? Estas halagando a mi chica? – dijo en voz alta-
Niall : Diablos!!! Liam!
Liam : ¿sí? – Dijo hacienda una mueca-
Niall : acabo de decir mi pensamiento en voz alta? –dije  tapándome la cara con ambas manos-
____: si niño irlandés! Acabas de halagarme en voz alta y frente a Louis – dijo sonriendo-
Niall : yo … yoo….. lo siento olviden lo que acaba de pasar! Mejor me voy! – Dije eso y desaparecí por el pasillo llegando a la cocina-
 
-   Me dio mucho coraje cuando Louis dijo que  esa chica era SU CHICA! En ese momento desee haberla conocido yo y no Louis!-
*mientras tanto con los chicos y ___*
Louis : wow! ____? – dije sonriendo-
____: si tommo ¿ ¿ que pasa? – dijo un poco perdida-
Harry : ¿Qué fue eso?
Zayn : eso fue raro! – dijo viéndose a al espejo de la pared-
Liam : creo que intimidaste a niall ¿____? ¿cierto? –dije levantando mis cejas de arriba a bajo-
____: si soy  _____ Flint ¡-dije sonriendo – si que eso fue extraño!
Harry : ____! Yo , tu disculpas, por lo de hace rato , mal educado ,yo! – dije riendo mostrando mis hoyuelos-
Louis : si cierto por lo de hace rato! LARGO  DE AQUÍ STYLES!! – dije borrando mi sonrisa-
Harry : en verdad lo siento! Harry …. Fui interrumpido –
____: Harry styles! – dije un poco seca-
Harry : wow pero si sabes mi nombre! – dije sonriendo una vez más-
Liam : jaja yo soy lii….
____: LIAM PAYNE! Y tu – señalando a zayn- ZAYN MALIK!! – dijo sonriendo-
Zayn : vass  happenin ___!!
____: jajá sí que están locos! –dije  soltando una carcajadas –
Liam : al parecer tu…
Louis : si si si!! Ella es  es directioner y yo soy su favorito!
 Harry : oh genial! Fue mal educado con una de nuestras directioner! Disculpame en verdad!!
____: no te preocupes! Ya todo esta olvidado!
Louis : si si bueno ya basta de presentaciones y vamos ___! La reservación en ese restaurante italiano nos esta llamando! – dije acomodando uno de mis brazos alrededor de su cintura-
___: bueno esta bien! Vamos! ¿ solo somos nosotros 2?
Louis : claro! Yo te invite a ti! A nadie mas! Tu? Invitaste a alguien mas?
_____: no claro que no bueno vamos!
Liam: ok que les vaya bien chicos y un gusto  ____! – dijo sonriendo-
_____: ¿Qué estas loco?! El gusto fue mio!
Harry : jaja que les vaya bien!
Zayn : si diviértanse! Y oh ___  disculpanos por lo de NIALL! Nunca se había comportado así!
Harry : si de seguro no comió su comida y por eso se comportó de esa manera extraña – dije sonriendo-
Louis :  bueno bonita vamos que se nos hace tarde –dije pasando mis brazo por sus hombros-
*Narra Niall*:
- Estaba sentado en uno de los sillones de la gran sala, cuando oigo unos pasos por las escalera, pensé que eran los chicos pero no voltee de reojo y vi a esa chica y a Louis abrazándola de la cintura con unos de sus brazos , en ese momento sentí que debía golpearlo pero no tenia el derecho , esa chica era la chica de Louis uno de mis mejores amigos , asi que hice como si no los estuviera viendo, ya cuando ellos salieron de casa llegaron los demás chicos y volvimos a ver la televisión! Y mientras estábamos concentrados viendo la película  alguien interrumpió ese silencio que había:
Harry : así que te gusto la chica de Louis! –Dijo sonriendo sin quitar la vista del televisor-
Niall : pero de qué diablos hablas Harry – dije haciendo la misma acción de Harry-
Liam : si Niall! No trates de ocultarlo!
Niall : claro que no solo me pareció bonita! Pero ya cuando cruce palabras con ella me pareció odiosa! – dije haciendo una mueca-
Zayn : si claro te pareció odiosa que cuando te pregunto que si estabas bien dijiste que era bonita por fuera y por dentro y que su voz era de un ángel! – dijo viéndose a un espejo y riendo-
Niall : basta cállense! Eso fue una estupidez! Que me salió por no comer bien!
Liam : aja! Te creemos nialler! – dijo en tono sarcástico-
*mientras tanto con Louis y ___*
Louis: te agradezco que aceptaras mi invitación! Solo quería compensarte el incidente con el vaso de café! 
____: oh no te preocupes!  Es un honor cenar contigo
Louis: pero viniste con el Louis tomlinson informal y sin fama , o con  Louis tomlinson el chico de ONE DIRECTION?
_____: por mi parte vine a cenar con el chico que no forma parte de una banda famosa – sonreí-
Louis: ok me alegra saber esa respuesta de tu parte! – sonríe-
 
-y así paso toda la cena, Louis y ___ se divirtieron mucho, entonces declararon que serían buenos         amigos, o más bien mejores amigos, salieron del restaurante, Louis llevo a___ al departamento en el que está viviendo ella..
____: lou , muchas gracias por la cena mejor amigo nuevo! – sonríe-
Louis : gracias a ti mejor amiga! Por escucharme y acompañarme! Hace mucho que no tenía una mejor amiga como tú – sonríe y la abraza-
____: de nada! Y sobre todo lo de mi historia , de que  soy de familia adinerada, de que estuve gordita y que nunc atuve amigos y lo de mi .. ya sabes lo que paso en mi cumpleaños con ese tipo! Por favor no le digas a nadie por favor! –hizo una cara suplica-
Louis : ni si quiera a los chicos?
____: menos a ellos!
Louis : pero porque , ellos te comprenderán como te  estoy comprendiendo yo!
____: se los contare pero en su momento! Por ahora no! Según como me vayan dando confianza se los iré contando uno por uno!
Louis : ok! Esta bien! ¿pero?
_____: pero que tommo?
Louis : alguno de los chicos ya se está ganando tu confianza?
___: bueno liam desde que lo vi sentí confianza en el! Y luego que zayn! Y creo que al último al que se lo contaría seria al pervertido del sr styles!
Louis : ¿y niall?
____: no lo sé! Ya veré a quien se lo voy contando primero por ahora solo tú lo sabes y nadie más ok!
Louis : solo yo se eso o hay alguien mas?
____: tu y mi mejor amiga! Te iba presentar hoy en la tienda pero se fue de improviso y ahora no está salió con un chico que conocí hoy!- dije un poco enojada-
Louis: hey tranquila tu hiciste lo mismo saliste con un chico que apenas conociste hoy!
___: si pero es diferente porque ella si te conoce a ti y yo a ese chico no! Qué tal si se lleva a mi esposa y me deja sola!
Louis: woww!! Bromance? Jajá  aquí estaré como tu mejor amigo!
____: haha si algo asi! Yo la celo a ella y ella ami! Nos cuidamos mutuamente! Ok se que así será mejor amigo!
Louis : si así será! Bueno me voy! Cuidate mucho! Y la próxima vez tendrás que  presentarme a esa chica que se dice ser tu mejor amiga! Bye bonita! Descansa!
_____: ok adiós! Cuidate! Gracias por todo!
Louis : de nada fue grandioso! – Abrazo a ___ y le doy un beso en la mejilla-
 
*narra _____:
- Louis se marcho , entre a mi departamento y escuche algo  que nunca me imagine , es escuchaban como golpeaban una pared del cuarto de loa y ella gritaba! Dios no cierto ella estaba teniendo SEXO! Así que preferí no escuchar entre directamente a mi cuarto me puse la pijama y me puse mis headphones con la música de ed sheeran! A todo volumen! No quería escuchar como mi amiga se la pasaba bien! Después de un rato de estar en mi cama escuchando la música, fui cerrando mis ojos! , Pero los abrí de repente! Pues al cerrar mis parpados vino a mi esa imagen del rubio como me miraba sin parpadear!
 
*Narra Louis *
-después de dejar a ____ en la puerta del edificio en donde vivía tome camino a  mi casa, cuando llegue a casa todas las luces  estaban apagadas , así que pensé dos cosas , o los chicos estaban dormidos o de seguro salieron , entonces entre sin hacer mucho ruido, cuando cerré la puerta principal salió niall de la cocina, hizo que me asustara:
Louis : duende!! Que te pasa! – Dije con mis manos en mi rostro-
Niall : oh lo siento! Te asuste tomlinson? – dijo un poco molesto
Louis : si me asustaste! Que haces a esta hora en la cocina! Son las
12:15 am? – dije viendo mi reloj y dejando las llaves de mi auto en su lugar-
Niall : tenia hambre! Como te fue con tu nueva novia? – Dijo tomando un vaso con agua-
Louis : ya sabía que tenias hambre! Era de esperarse! Me fue muy bien! – dije haciendo la misma acción que le rubio-
Niall : entonces ella si es tu nueva novia? –Dijo con la vista al suelo-
Louis : wow duende ¡ desde cuándo tan preguntón! – Dije encogiéndome de hombros-
Niall : ELEONOR estuvo aquí! – Dijo cambiando de tema-
Louis : pufs! – Hice una mueca de frustración- ¿Qué quería?
Niall : quería hablar contigo sobre lo que paso!
Louis : no hay nada de qué hablar ya! Y ¿Qué le dijiste?
Niall: La verdad! Que andabas cenando con tu nueva y oficialmente NOVIA! – dijo en tono burlon-
Louis : ¿por qué  hablas asi de ella?
Niall : por dios Louis! Date cuenta! La conociste hoy y acepto salir contigo inmediatamente!
Louis : y eso que tiene que ver con ella? Yo fui el que la invito! No tu!
*narra niall*
- esas ultimas palabras de Louis que el la invito y no yo me dolió! Me dio mucho coraje-
*volviendo a la conversación de Louis y niall*
Niall : date cuenta! Solo te quiere por fama!
Louis : - agarre a niall de la camisa que llevaba puesta y le dije – Y acaso eso te importa horan! Deja mi vida en paz! Con ella no te metas que ella no se mete contigo!
Niall : para mi suerte! Que bien que no se meta con migo – dije un poco sarcástico-
*narra niall:
- Lo ultimo que me dijo Louis fue que no me metiera con ella que ella no se metía con migo, me dejo pensando y me di cuenta que estaba deseando tener a esa chica con migo en ese preciso momento, después de quedarme pensativo subí a mi habitación a descansar, cuando deje que mis parpados se cerraran por completo vino a mi esa imagen de ella! Como me pedía disculpas!........
(A la mañana siguiente)
Niall : sonó el timbre de la puerta , me levante adormilado y me di cuenta que ninguno de los chicos estaba en la casa , así que baje a abrir la puerta..
Niall : UN MOMENTO! VOY – dijo gritando-
Niall abrió la puerta y se quedó asombrado por ver quién era!
Xxx : disculpa se encuentra ……………….
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:40 pm

HOLIS!!!!
Wiiii los caps me han gustado mucho :D
Debes seguirla!!!!
Por cierto aqui esta mi ficha ya que la necesitabas y bueno ps te la envio jaja
Persona que te represente:
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17
País: México
Cumpleaños: 24 de diciembre pero puedes cambiarla ya que es el mismo día que Louis :)
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Harry Styles
Bueno aqui esta la ficha :D me dio flojera por MP jaja si soy muy floja xD
SIGUELA!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.