O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) Empty Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 10:46 am

Sipnosis
 Querido Niall:
 Siempre fui la otra, nunca me amaste tanto como a tu esposa. Tu me decías "Te Amo" solo para que cuando ella no te quiera dar s*xo yo este ahí para ti.Todos tus amigos son iguales sobre todo Liam Payne.Yo solo tengo 17 años y tu 23.Todos me decían que era de locos estar contigo.Pero yo te amaba. Creo que no  me amaste nunca en realidad. Creía ser tu princesa cuando solo era tu juguete sexual. Por fin me do cuanta de que mi lugar no esta contigo. Siempre quize ser mas que la otra.


ATT: La chica que nunca tendrá tu corazón completo, Lizzie






 Querido Liam:
Ya acabo mi sufrimiento. Ya no seré mas la otra.
Siempre te ame y te lo demostré. Te di mi virginidad, mi primer beso y mi corazón. Solo tengo 16 años, una vida por medio,tu tienes 24.Solo te quiero olvidar enterrando mi pasado y cumplir mi sueño el cual tu nunca apoyaste ¿Te acuerdas cuán?.Ser cantante.Tu decías que es de locos.Pero yo amo cantar. Y ahora no te podre olvidar ¿Sabes porque? Estoy embarazada de un niño y una niña. Nunca los conocerás. Solo se que amarte fue mi locura y tenerte mi perdición. Quiero ser mas que la otra.Pero cuando tu te des cuenta de que yo te amo mas que tu esposa sera demasiado tarde para recuperarme.
 ATT:Dunny,quien te amo y nunca te olvidara
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) Empty Re: Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)

Mensaje por Eileen Dom 08 Dic 2013, 10:51 am

!Primera Lectora! Siente orgullosa de que sea yo (?) ok no jajaja es broma. Me gusto el titulo especialmente porque la prota tiene mi nombre xDDD ok, siguela que muero por leer el primer cap. Y no me mates porque ya he subido en Change your Life de hecho ya termino el otro cap xDDD
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) Empty Re: Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 11:02 am

Okey oye en tu nove no nesesitas chica?
Si nesesitas avisame
Ya subo el primer capi
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) Empty Re: Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 11:26 am

Capitulo 1
Narra Lizzie

 Me levante perezosamente ya que ayer me agote por Niall.Al levantarme encontré una nota en el sitio donde supuestamente debía estar Niall ponia:
Lizzie me he tenido que ir a trabajar.Gracias por lo de ayer. Att:Niall

Me asee,vestí y me puse a desayunar cuando recibo una llamada de Dunny mi mejor amiga

 Llamada*

-lizzie ven a mi casa corriendo!-Grito dejandome sorda.

-Voy,voy en 15 minutos estoy aya-Dije y colge


 Colgué y salí del apartamento.Camine a casa de Dunny mirando a las parejas que paseaban felices y deseando que Niall le pida el divorcio a su esposa y que yo me convierta en su esposa .Llegue y una Dunny loca me abrió la puerta y empujo al salón.

-¿Que te pasa?-Pregunte al verla reír,gritar y saltar

-¡Estoy Embarazada!-Grito-¡Liam tendrá que pedirle el divorcio a la z*rra de su esposa y estar conmigo y el bebe!¡Seremos una familia!

-¡Dunny solo tienes 16 años!-Dije haciéndola volver a la realidad.

 -¿Y que?¡ Tendré un bebe con Liam!-dijo hipermegafeliz.

-Yo me ire ,llama a Liam para que venga y cuéntaselo-Dije seria.
 
Ella asintió y yo salí de su casa para ir a la mía.

Narra Dunny

 Llamada a liam**

-¿Quien es?- Dijo mi precioso Liam

-Soy Dunny-dije.

-Ola linda ¿Que pasa?- Dijo "amoroso".

-Te suplico que vengas a mi casa,es muy importante amor-Suplique

Okey,voy para haya-Dijo y colgó

 Fin llamada **

Espere y a los 20 minutos tocaron mi puerta. Abrí y Liam paso a sentarse al sofá y yo me senté a su lado.

-¿Que pasa amor? Me tienes preocupado-Dijo Liam "Preocupado" 

- ¿Preparado?- El asintio- ¡ESTOY EMBARAZADA!-grite.

-¿QUE? ¡No puedes estar embarazada!-Grito enojado.

-¿No te alegra la noticia?-Dije triste.

-¡NO! ¡SOLO ERES MI AMANTE!¡TENEMOS QUE ABORTAR ESA COSA!-Grito cogiendome de la muñeca.

-¡¿NO TIENES CORAZON?! ¡ES TU HIJO! ¡ES TANTO MI CULPA COMO LA TUYA!¡NO LO ABORTARE!-Grite dolida, porque aquella persona que parecía mi Liam, no parecía mi Liam....
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) Empty Re: Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 3:48 pm

¿Ninguna lectora?ME SHIENTO SHOLITA!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne) Empty Re: Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.