O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por Aguus Dom 22 Sep 2013, 12:32 am

Nombre: White Wings
Autor: Agustina D'angelo y Camila Maidana
Adaptación: No
Género: De todo un poco.
Advertencias: Por ahora ninguna.
Otras páginas: Próximamente en Wattpad







Un noviazgo.
Un accidente.
Una tragedia.
Una persona menos en el mundo.
Que pasa cuando un ser querido no vuelve más?.
Que pasa con el amor de tu vida?.
Que pasa con esa persona que tenia pensado armar un futuro con el?
Ella sabía que nada seria igual en su vida. Sentía un vació en su pecho. El vació que ninguna persona podría llenar.
El sabía que nunca volvería a besar sus labios. Hacerla suya. El sabia que ella lo olvidaría.
Para siempre.
Ella estaba segura que no volvería a amar a una persona como a el.
Pero lo que no sabía era que el era su ángel.
De  Alas Blancas



White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Npt0





n


Última edición por Aguus el Jue 10 Oct 2013, 2:35 pm, editado 4 veces
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por MartinaDirectioner Dom 22 Sep 2013, 9:28 am

Me encanto la sinopsis!!!
Publica el 1er cap!!!
MartinaDirectioner
MartinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por mariistyles Dom 22 Sep 2013, 10:00 am

ayyy que lindo me envanto la sinopsis sube el primer cap y si necesitas chicas puedo con harry 


psdt:fiel lectoraaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 8:34 pm

Nueva lectora, debes seguirla y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty MENSAJE PARA LAS CHICAS----- AUDICIÓN PARA SALIR CON ZAYN

Mensaje por Aguus Lun 23 Sep 2013, 4:20 pm

Hola chicas se que les prometí subir un capitulo hoy, el problema es que no llegamos a terminar el capitulo ya que tuvimos problemas en la escuela!!! De verdad les PROMETO que mañana les subo ya el primer capitulo! 


CHICAS PARA SALIR CON ZAYN NECESITO LOS SIGUIENTES DATOS:
FAMOSA QUE TE REPRESENTE
NOMBRE
APODO
AÑO
GUSTOS 
DISGUSTOS
HOBBIES
TATUAJES?
PIRCINGS?
HISTORIA




LA AUDICIÓN SE TERMINARA EL DÍA 27-9
LAS VAMOS A ELEGIR YO Y MI AMIGA!
SUERTEEE
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por mariistyles Lun 23 Sep 2013, 5:02 pm

Aguus escribió:Hola chicas se que les prometí subir un capitulo hoy, el problema es que no llegamos a terminar el capitulo ya que tuvimos problemas en la escuela!!! De verdad les PROMETO que mañana les subo ya el primer capitulo! 


CHICAS PARA SALIR CON ZAYN NECESITO LOS SIGUIENTES DATOS:
FAMOSA QUE TE REPRESENTE
NOMBRE
APODO
AÑO
GUSTOS 
DISGUSTOS
HOBBIES
TATUAJES?
PIRCINGS?
HISTORIA




LA AUDICIÓN SE TERMINARA EL DÍA 27-9
LAS VAMOS A ELEGIR YO Y MI AMIGA!
SUERTEEE
ayyy quiero participar pero solo es para zayn ???
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 5:03 pm

Hola! Vale, te dejo mi ficha :) Avísame si falta algo!



 

Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico: 
Zayn Malik
»Apodo:
Lau

»Edad: 
17

»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana



Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.

Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  

»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]

Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Descripción Física:


Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Carasterísticas Psicológicas:


Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:


(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 
Extras:




Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 


 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg


<br>
® Okami |☂| Source Code
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Sep 2013, 5:50 pm

Famosa Que Te Represente: Bárbara Palvin

Nombre: Itzel Guadalupe

Apodo: Chichel, Achie, Aluxe

Años: 12 pero en la nove si quieren ponme 16 o 19

Gustos: Me gusta la comida, como mucho, escuchó música duermo con mis audífonos puestos toda la noche haste que me despierte y mi mama me regaña por que dice que me puedo quedar sorda, toda mascota recién nacida, el color negro, rosa, morado y azul, ir al cine, la higiene, los bebes, mis amigas, morderme el cabello, ser ordenada, lo posters, los dulces, algunas veces desayuno dulces, que me den cariño y amor, la ropa y zapatos, ir al parque , hacer ejercicio, los perfumes, los aretes, collares y pulseras en espacial si es de One Direction, cocinar con mi mama, hablar con mi papa aunque sea difícil abecés, cooperar, la gente que expresa su amor y cariño con otras personas, ser una "soldadora de corazones", ser una fiel confidente, mi familia, mis estudios y mis amistades.
Disgustos: No me gusta que la gente como con la boca abierta, que critiquen sin saber la historia de uno, las plásticas, las personas malas, el bullying, personas que abusan no en sentido de violar, bueno eso tambien, que griten, las cosas apretadas, ser tan enamoradiza, que me hagan sentir mal, que hablen mal de famosos si ninguna razón,

Hobbies: Me gusta ver la tele, estar en la compu no muchas horas, estar en el cel igual no muchas horas solo las horas necesarias, ver pelis en el DVD, hacer looks, salir a la calle o de paseo que mis familiares, ir a casa de mis tías y de mi abuelita a cuidarla que tiene tiempo que no la veo y la extraño ¿dirían que exageraría por no ir la a ver 2 días?, darle de comer a mis tortugas, si tengo tortugas como 5 y se acaban la comida en 1 semana.

Tatuajes: Nop

Pircings: No tengo

Historia: Yo soy hija única lo cual tiene su lado bueno que es que te consientan en todo y te den cariño y amor de más y lo malo es que estas sola siempre, quieres jugar con alguien de tu edad y no puedes, quieres hablar con alguien en momentos de crisis con alguien si tus padres no están o con alguien que sepa tu vida etc, yo quería otro hermanito o hermanita pero mi mama no podía ya que ella esta mal de sus caderas y espalda y cuando se embarase la panza la va a tener jorobada y le dolerá la espalda mad de lo que ya ya l dar a luz puede que quede inválida yo cuando me dijeron, esa parte de que mi mama podía quedar invalida me espante mucho que esta quería llorar pero aun asi yo quería un hermanito, pero luego fui razonando, asi que le dije a mi mama que no se embaracé por que no me arriesgaría a que ella quedara asi por un capricho mio y desde entonces me la paso sola, aburrida y cada vez que dicen la palabra "hermanito" me pongo triste. Hace tiempo mi papa se iba a tomar pero no regresaba borracho, una vez por querer dormir con mi abuelita ya que vivimos en la misma casa yo en la 2 planta y mi abuelita en la primera, yo me quede a dormir en el cuarto de mi abuelita y mi mama durmió sola ya que mi papa se fue a tomar con amigos en fin como a las 3:30 de la mañana se escuchaban gritos y yo me levanté asustada asi que fui aver y me lleve la sorpresa de que mi tío quien vive a lado del cuarto de mis padres tratando de que mi papa parara de pegarle ya que le estaba pegando a mi mama y mi abuelita que le decía de cosas para que parara así yo grite cosa que hizo que mi papa parara, yo corri a los brazos de mi mama quien estaba roza de sus mejillas y su labio y nariz sangraban. Mas adelante con 1 año de lo sucedió eran las 8 de la noche y mi papa y mi mama están viendo una peli aburrida asi que les avise que me iba al cuarto de mi tíos ver la tele, paso como 1 hora que estaba ai hasta que se abre la puerta, mi tul se estaba bañando, se abrió la puerta y veo a mi mama desangrada de toda la cara cosa que hizo que yo soltara un grito desgarrador, cosa que hizo que mi tío me preguntara desesperado que era lo que me avía pasado yo no le conteste por que mi mama me agarro de la mano y me saco del cuarto, pasaron 30 minutos  y mi mama no podía salir ya que mi abuelita se le ponia en medio para que no saliera, baja mi tío u agarra a mi abuelita para que mi mama pasara, pasaron 2 dias y mi mama y yo nos quedábamos en casa de mi abuelita, la mama de mi mama y si fue que yo le pregunte que fue lo que avía pasado y ella me dijo que después de que me fui discutieron, y que ella fue al baño al salir mi papa la agarra del cabello y la tira a la cama y le pega con el cinturón en la cara ella no pudo hacer nada para defenderse ya que le avía agarrado de las muñecas, después de que me dijera eso ya no le pregunte mas, después de 1 semana regresamos a casa y todo siguio normal, hasta la fecha sigo con ese recuero.
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Sep 2013, 5:51 pm

Si hace falta algo me dices es que soy nueva en esto de las fichas y todo eso
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por Aguus Mar 24 Sep 2013, 12:35 pm

HOLA CHICAS HOY MI AMIGA VA A SUBIR EL 1CAPT. Y ELEGIRÁ A LA CHICA PARA ZAYN
BYEEE
-AGUUSTOMLINSON
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 12:57 pm

aqui te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras


15 años
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
hetero
Zayn malik


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.




Ninel Bora laurent
❣Kendall


estilo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 24 Sep 2013, 6:08 pm

Hola!!!!, me encantaría audicionar para Zaynchuuuuuu, aqui te dejo mi fichaa
White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Tumblr_m52o9hOvly1rqtw44o1_500


Representante: Victoria justice










    Chico: Zayn Malik 





    Nombre: Constanza Alegría Herrera





    Edad: 19 





    Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).


    Nacionalidad: Chilena


    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


    Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)



    Auto: Lamborghinni negro


    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.





    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.





    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.





    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar





    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.
    [color][font]




    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice

    [/font][/color]
    Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos  siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas





    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.





    tatuajes: 3






    White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- 23













    White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Tatuajemariposatribal













     White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Photo_1928-450x675







    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala
    [color][font]


  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros

  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...
  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA

  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría...

    [/font][/color]
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Capitulo 1

Mensaje por Aguus Jue 26 Sep 2013, 7:51 pm

- 9.30 a.m-




Estaba en medio del pasillo, pensando en los momentos felices que pase con Liam. Cuando de repente sentí unas manos en mi cintura y unos labios tocando mi mejilla.




-Quien es la novia mas bella de este mundo?- Susurro aquella voz que tanto me gustaba.-


-No lo se, creo que esta al final del pasillo- Murmure mientras daba la vuelta para poner mis brazos alrededor de su cuello.-


-Pues yo la estoy viendo en este instante- Me susurro con ojos brillosos mientras acercaba sus labios a los míos.-


Se separo de mi lentamente susurrando un "Te Amo"


-Yo también te amo- Dije-


-Recuerdas que día es hoy?- Dijo mientras empezamos a caminar por el pasillo agarrados de la mano.-


-Hoy es el día en el que hace un año me encontré con el amor de mi vida- Dije mirándolo de reojo para ver su reacción.-


De repente sentí que me empujaban hacia los casilleros. Liam me había empujado para poder susurrarme - Feliz Aniversario cariño-


-Feliz Aniversario- Murmure mientras atacaba sus bellos labios.-


-Quiero celebrarlo hoy en mi casa con una hermosa cena, junto a ti- Dijo mirando mis ojos esperando mi respuesta.-


-No puedo cariño, de verdad lo siento- Dije mirando sus ojos que empezaban a tener una mirada de ¿Decepción? ¿Enfado? la verdad no lo sabia.-


-Que? ¿Como que no puedes? ____ es nuestro aniversario no lo recuerdas!- Dijo separándose de mi mirándome con ojos llenos de furia.-


No, no lo he olvidado, pero tengo planes que no puedo cancelar. Por favor no te enojes conmigo- Murmure con voz de desesperación haciendo un puchero que sabia que no se podría resistir.-


Me quedo mirando con cara de tentación. Yo sabia que iba a funcionar.
El solo dio media vuelta, se alejo y a mitad del camino dirigió su miranda hacia mi y me grito un " Te Amo" al que yo respondí " Yo También".




-10:30 A.M- Narra Liam


No puedo creer que me dijo que no.
La amo, pero me decepciono.
Iba conduciendo por la carretera, cuando de repente sentí algo muy grande chocando contra mi, y luego de eso no sentí nada mas.


- 10:45 A.M-


_____ iba caminando hacia la casa de Liam perdida en sus pensamientos. Cuando vio un tumulto de gente acompañado de algunas ambulancias. Confundida, decidió acercarse para ver que pasaba.


Lo que ella no sabia, es que la victima de ese accidente, era Liam.


- 10:46 A.M- Narra _____


No entendía lo que pasaba. Fui metiéndome entre la gente. Las cuales murmuraban cosas que no entendía. Sentí que alguien me impidió el paso. Comenzé a mirar para todos lados hasta que vi a .... ¿Liam?. Mi corazón se partió en mil pedazos  en un mili segundo. Mis ojos se pusieron vidriosos y sentía un nudo en la garganta.


-Disculpe, señorita, usted no puede pasar- Dijo un señor grande y musculoso que llevaba uniforme policial.


-¡¡Liam!! ¡¡Liam!! ¡ Déjenme verlo!- Grite mientras mis mejillas se humedecieron del llanto.-


-No esta permi...- Antes de que pudiera terminar la oración, rompí la cinta de seguridad y corrí hacia Liam. Me senté sobre mis rodillas, a su lado.


-Liam, mi amor, ¿Que te paso?- Solloce. Murmuro algo que no entendí.- No te vayas-


-No me dejes ir- Susurro con dificultad.-


-11:10 A.M-Narra Liam ( Espíritu)


Ahí estaba yo. Entre la vida y la muerte. Podía ver mi cuerpo, tirado en la camilla del hospital. Mi mama lloraba, en una silla ubicada al lado de mi cama.
De repente, entro _____ a la habitación, abriendo la puesta de par en par. Sus mejillas estaban húmedas, al igual que sus ojos.


-Por tu culpa, por tu culpa el esta así- Dijo mama, llorando, con los ojos llenos de furia.


-¿Que?. ¿Por mi culpa? ¿Que tengo que ver yo?- Exclamo ____


-Por rechazarlo el se pudo mal-


-Le dije que no porque le iba a dar una sorpresa!- ¿Que? Que idiota soy.
Mi mama solo la miro fulminante y salio de la habitación.


Vi como _____ caminaba hacia la camilla. Tomo asiento en la silla en la que hace unos segundos esta mama. Se quedo mirando mi cuerpo sin vida en aquella camilla. Vi como su mano alcanzaba la mía. Y también como comenzaba a llorar.


-Lo siento- susurro mientras llevaba mi mano hacia su boca. Escondió su cabeza entre sus brazos para comenzar a llorar desconsoladamente- No quería que terminara así. Todo tenia que ser especial.-


No aguantaba verla llorar. No podía. Necesitaba que ella supiera que yo estaba ahí con ella.
Ahora.
Estaba acercando mi mano hacia su hombro, y de repente.....


White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- 2xzu



Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 26 Sep 2013, 8:18 pm

tu me haces bullyng!, me hiciste llorar, me encanto el capitulo siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por zoe cosgrove Jue 26 Sep 2013, 8:27 pm

Newww readerr amoo tú. Nove síguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ -  Capitulo 2 EN PROCESO- Empty Re: White Wings - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y _____ - Capitulo 2 EN PROCESO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.