O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 12:41 pm

Ficha de la Novela:

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! D31z



-¿Qué haces?- preguntó incrédulo.
-¿No es obvio?- se burló ella, a lo que él negó -Solo me dejo llevar a donde me lleve el viento- agregó ella sonriente, y en ese momento él se dio cuenta de que era diferente.
-Eres rara- dijo divertidamente -Pero me agradas- confesó.
-No pretendo agradarte, solo soy como soy- dijo la chica extrañada, mientras seguía girado.
-Ya, pero tu actitud me cae bien- sonrió el ruloso -Si sigues girando me marearé- agregó divertido.
-Tú no yo- rió ella -Ya, de acuerdo- agregó dejando de girar -Por cierto- dijo mirando al extraño -¿Qué haces tú aquí y quién eres?- preguntó sorprendida.
-Estás hablando con un extraño hace aproximadamente una hora ¿Y recién te das cuenta que no me conoces?- se burla, y ella asiente -Harry, soy Harry Styles y tú eres mi compañera de instituto- se presentó -Eres Bella Thorne- sonrió él.
-Si ¿Me conoces?- preguntó incrédula.
-Todo el mundo lo hace- sonrió él -Eres la chica del espíritu libre- agregó.
-Si- se sonrojo -Espera hace unos momento dijiste compañera de instituto ¿Acaso vamos juntos?- preguntó sorprendida y él asintió -Pero yo no recuerdo tener ningún compañero llamado Harry Styles, si se que tengo uno apellidado Styles pero ese es Marcel ¿Son hermanos?- hablo rápidamente ella.
-Marcel y Harry son la misma persona- confesó.
-¿Y por qué usar otro nombre y personalidad? Digo por lo que veo eres guapo, talentoso y deberías estar en el grupo de los populares, no en el de los marginados, simplemente porque como Marcel eres todo lo contrario- dijo ella en forma de regaño.
-Yo no soy como tú, yo no soy tan liberal o con un espíritu libre, tengo mis razones y soy bastante reservado- dijo seriamente.
-Digas lo que digas no lo entenderé, yo soy de una forma y tu eres mi opuesto- dijo de igual forma, para luego comenzar a correr con los bazos extendidos, mientras el viento despeinaba su cabello.
-¿A dónde vas?- gritó él.
-A donde me lleve el viento- contestó con una sonrisa y se esfumó de su vista.


Última edición por Scarlet! el Jue 12 Dic 2013, 9:41 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 12:43 pm

Hola, bueno mi nombre es Jazmín, pero díganme Jazzy, vivo en Argentina y tengo 16 años. Se me acaba de ocurrir esta idea y bueno, voy a necesitar chicas para los integrantes de 1D a excepción de Harry Styles.
Las que quieran estar con alguno de los chicos, comente y díganme con cual de ellos quiere aparecer. Luego deberán mandarme un MP con el nombre de la novela y en el debe tener los siguientes datos:
Nombre completo.
Edad.
Nacionalidad.
Carrera que estudian.
Trabajo, si es que lo hacen.
D. física y psicológica.
Si quieren enviar la historia o no es decisión de ustedes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Loveru Lun 25 Nov 2013, 12:58 pm

Jazzy Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! 1857533193 ¡Me encanta!
Soy tu primer fiel lectora :aah:
Pues ya que pusiste lo de los chicos, yo quiero aparecer con Tommo, he is my debilidad baba
Así que pues, espera mi ficha fuchuda :)
Siguela pronto.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Panquequito Horan Lun 25 Nov 2013, 1:35 pm

Nueva Lectora! Me encanto el prologo! es muy genial
Por favor Siguela!! La ame
Besos xx
PD: Te dejo mi ficha en el spoiler
Ficha:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:06 pm

Krissell escribió:Jazzy Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! 1857533193 ¡Me encanta!
Soy tu primer fiel lectora :aah:
Pues ya que pusiste lo de los chicos, yo quiero aparecer con Tommo, he is my debilidad baba
Así que pues, espera mi ficha fuchuda :)
Siguela pronto.
Besitos!
Nina Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! 2841648573 me encanta que te encante (?
¡Bienvenida!
Claro que puedes estar con el sexy de Tomlinson :D se que es tu debilidad, la mía es el sexy Styles :calor: 
Claro, espero tu ficha fichuda (?
Pronto la sigo.
Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:09 pm

Panquequito Horan escribió:Nueva Lectora! Me encanto el prologo! es muy genial
Por favor Siguela!! La ame
Besos xx
PD: Te dejo mi ficha en el spoiler
Ficha:
¡Bienvenida!
Me alegro que te halla gustado.
Pronto, pronto la sigo Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! 1857533193
Me encantó tu ficha, aparecerás con el sexy Malik.
Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:31 pm

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Fskn

-Despierta mi dulce niña, es hora de levantarse- la dulce voz de su madre sonó en su teléfono.
Se desperezó y sonrió tristemente. Ella ya no estaba, había muerto hace más de un año, y desde ese entonces había puesto esa grabación como sonido de su alarma.
Con una gran sonrisa se despertó y suspiró. Entró al baño y se duchó, al salir se colocó un short de jean desflecado en el final, una musculosa fucsia, unas sandalias con taco negras, un cinturón negro, un chaleco de hilo bordado y dejó su cabello despeinado, se puso brillo y rimel y partió para el instituto.
-¡Espíritu libre!- gritaron detrás de ella, se volteó y se encontró con una linda chica.
Estatura normal, piel blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro.Si esa era Antonia, su amiga.
La historia de su amiga es bastante particular y triste. Antonia Andrade tuvo una infancia difícil, su madre, básicamente era una puta, trabajaba en un prostíbulo y nunca se encontraba en su casa. Antonia pasaba mucho tiempo encerrada en su pequeña casa, la figura maternal que una niña pequeña necesita, nunca la tuvo, es más la perdió a en su cumpleaños número 7, la muy perra había abandonado a su hijita y a su marido, dejándolos con millares de deudas, por lo que su padre decidió que Londres sería la mejor opción. Vivieron allí aproximadamente 5 años. Antonia a sus 12 años de edad logró conseguir una beca para ir a estudiar a una de las mejores academias de baile en Francia. Ella amaba el baile, eso era lo único bueno que su madre había hecho por ella, mandarla a baile desde pequeña. Sin mucho que pensar ella emprendió su viaje a Francia. Allí logró convertirse en una bailarina profesional, su delicadeza para la danza, su pasión y compromiso la llevaron a la cima de su carrera. La chica no solo bailaba, sino que también le apasionaba la moda por lo que se convirtió en modelo. La gente falsa y arpía la rodeaban. Tan solo tenía 17 años cuando el mundo de la fama y la popularidad la asfixió, nunca fue de esas chicas muy sociables. Decidió volver a Londres y dejar lo del modelaje, sin embargo aún sigue amando la danza, por lo que logró ser contratada en una academia para poder enseñar baile. Antonia con sus 18 años recién cumplidos está terminando el último año de instituto. Su único y mejor amigo fue Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables. Al ingresar al instituto hace un año atrás fue reconocida por todos, era la gran modelo francesa de la que todos hablaban, para su suerte su amigo Evan asistía al mismo instituto. Allí conoció a Bella Thorne, o como todos le decían Espíritu Libre, debido a que la chica era una persona que vivía en su mundo, era buena persona y amigable, pero rara y distinta para los demás. ¿Qué tenía Bella que le agradaba tanto? No le importaba lo que los demás digan de ella, era como era y si le agradaba o no a los demás no era su problema, eso fue lo que más le llamó la atención. Desde aquel día en que ambas se conocieron en el instituto se llevaban de maravilla, ya hace un año que eran amigas y todo seguía igual de bien.
-Pequeña- dijo Bella sonriente. Ya que Antonia no era muy alta, ella la llamaba cariñosamente de ese modo -¿Cómo estás?- preguntó mientras volvía a caminar.
-Bien, muy bien- confesó su amiga -¿Y tú?- preguntó al alcanzarla.
-Bien, supongo- suspiró y rió.
-No cambias más- la golpeó en el brazo.
-Por eso te agrado- se burló Bella.
-Por eso me agradas- aseguró su amiga.
-Corramos o llegaremos tarde- rió ella, su amiga suspiró y asintió.
Diez minutos después ambas habían llegado, por su puesto Bella había ganado, ella siempre era tan chiquilina e inocente, había propuesto jugar una carrera y una cuadra antes de llegar se apuró y le ganó a su amiga. Era una infantil, pero le daba igual lo que la gente pensara de ella.
-Gané- rió Bella.
-Lo se- respiraba agitadamente su amiga -Lo se- suspiró -¿Qué tienes ahora?- preguntó cuando el aire ya no escapaba más de sus pulmones.
-Matemática ¿Y tú?- preguntó Bella.
-Historia- su amiga hizo una mueca de desagrado y Bella rió -Por suerte Evan está en mi clase- suspiró -Bueno Be, nos vemos luego- se despidió y entró al instituto.
Bella solo observó el cielo y suspiró, rió y suspiró nuevamente. Entró al instituto y se dirigió a su locker, dejó algunos libros y tomó otros. El timbre sonó y ella aún estaba ordenando su casillero, cerró el mismo rápidamente y salió corriendo a la clase de matemáticas, entró y por suerte el profesor no había llegado. La clase pasó rápidamente y ella simplemente se encontraba en su mundo, sumergida en pensamientos. El cambio de hora llegó y ella aún en su mundo, cuando reaccionó se dio cuenta que ni el profesor quedaba dentro, tomó sus cosas y rápidamente salió corriendo a su siguiente clase, cuando choca con alguien.
-Lo siento- dijo ella apenada mientras recogía sus cosas -Iba distraída y ni te vi- explicó.
-No hay problema- dijo el chico mientras terminaba de recoger sus cosas -¿Estás bien?- le preguntó mientras la ayudaba a levantarse.
-Yo si ¿Tú?- preguntó ella mientras se sacudía el polvo, el chico solo asintió -Espera yo te conozco, estás en mi misma clase de Biología- murmuró ella -Tú eres...- no se acordaba su nombre y el chico lo notó.
-Styles, Marcel Styles- contestó este.
-Claro Marcel- chocó su mano contra su cabeza -Bella Thorne- estiró su mano y él la tomó -Un gusto- sonrió -Vienes, creo que ya demoramos bastante y el odioso profesor de Biología nos dejará fuera de la clase- agregó.
-Claro- le contestó.
Ambos se dirigieron a la clase de Biología, el profesor los dejó entrar a regañadientes y por primera vez se sentaron juntos, ninguno de los dos se imaginaba lo que el cruel destino les tenía planeado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:32 pm

Bueno chicas aquí les dejo el primer capítulo. Aún necesito chicas para Niall y Liam, así que espero que alguna quiera estar con ellos.
Besitos! Lamento que el cap sea tan corto, el próximo será más largo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Panquequito Horan Dom 15 Dic 2013, 6:16 am

YEI! Hasta que subiste cap c: me encanto esta muy bueno
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Meg Horan Dom 15 Dic 2013, 4:21 pm

Holaa! Me encantoo!! Queria saer si puedo con Niall, te dejo mi ficha:
Nombre: Megan Brooks
Edad: 19 o la que necesites
Nacionalidad: irlandesa
Carrera que estudio: psicología y fotografia
Trabajo: niñera algunos días 
Descp. Física: bajita pero con buen cuerpo, flaca, medio bornceada, pelo largo hasta la cintura, lacio y marron, ojos color miel, nariz pequeña, pestañas largas
Descp. Psícologica: muy comprensiva, celosa, dicertida, risueña, pies en la tierra, siempre toma las cosas con calma y las medita antes de hacer algo de lo que se arrepienta aunque su orgullo suele ganarle. A veces puede resultar algo arrogante, pero de forma tierna.
Gustos (por si necesitas): jugar al futbol, sacar fotos, niños, mirar peliculas, comer


Espero tu respuesta! Besos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por byers. Dom 15 Dic 2013, 4:26 pm

Hola linda! 
Leí el cap y la sinopsis y me encanta!
Puedo participar para el sexy Liam? :3
si?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por byers. Mar 17 Dic 2013, 7:50 am

Mi ficha :3

ábreme si eres sexy:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne! Empty Re: Free Spirit |Capítulo 1| ¡Necesito chicas para Niall Horan y Liam Payne!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.