O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por Anapitisa Dom 29 Dic 2013, 2:21 pm

Ficha : 


Nombre : the Stylist 
Autora : Yo 
Género : de todo un poco
Advertencias : Nop
Adaptaciones : Noooo
Otras páginas : Noooooo



the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Large
Mi ficha de : Ana Rober Smith
18 años , nueva estilista de One direction 
Nacida en Londres .
Actualmente , vive con su madre Haley (38años)
Su padre murio cuando ella tenía 15 años en un accidente de tráfico junto a su hermana mayor Valery
Estudió estilismo , y sacó la carrera . Cree en el amor a primera vista , pero teme que le hagan daño , como su primer novio que tuvo cuando tenía 16 años . 
Es rubia , con ojos verdes y siempre tiene una sonrrisa en su cara , la verdad es que nadie se la puede sacar , es una persona fuerte y animada ....
Chico de la banda : Liam Payne 
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Tumblr_inline_mqnoctXxJu1qz4rgp
Si son chicas (que participen) tan amables de poner así las cosas como las puse yo ...En la parte de ''Nueva estilista de One direction , me tendrías que poner lo que quereis decir , osea ''Prima de Ana '' ''Hermana de alguno'' ''Amiga'' ''Fan que se encuentran'' AL final acabaran siendo muy amigas , asique decidid
 Os lo agradecería muchiisiimo!!
Gracias y os espero 
xoxo


Última edición por Anapitisa el Dom 29 Dic 2013, 5:16 pm, editado 2 veces
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por Anapitisa Dom 29 Dic 2013, 2:34 pm

Sinopsis
-Robert Smith Ana -decia el profesor que nos entregaba el diploma - carrera de estilismo del último grado 
Los aplausos aumentaban , subí al escenario y cogí mi diploma . 
Después de tantos años queriendo que llegara este momento , y llegó .
-Estoy muy orgullosa de ti hija -dijo mi madre abrazandome 
Ahora solo faltaba buscar trabajo e irme a donde fuera para poder ganar un poco más de dinero ....Imagino que allá a donde vaya , encontraré a los amigos que me harán la vida feliz , los enemigos que me harán la vida imposible ... Eso si , sin amores ... después de lo ocurrido con Bob , me dan miedo los chicos , pero quien sabe , igual alguno me hace cambiar de idea....A lo mejor me enamoro y me acabo casando... ¿Pero que estoy diciendo?Yo , ya se lo que pasa , a lo mejor , tu fiel lectora , estás interesada en saber Que pasa con mi vida ....
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por AniTTa Dom 29 Dic 2013, 2:43 pm

Bueno , por lo que se ve , no hay muchas lectoras , lo que quiero decir , esque la novela , la empezó una amiga mía coincidencia mismo nombre , pero a lo que voy , la seguiré yo ... ella pasa por malos momentos....
Enfín espero con ansias que haya alguna lectora dispuesta a arriesgar su vida como fan de la lectura para leer , esta novela , algo mal expresada , por no saber escribir , de algún modo , como una escritora de verdad . Espero que os guste la sinopsis , nosotras ya tenemos algunos capitulos listos para presentar , pero sin lectoras no se puede .
Muchos besoos , y animaros   :roll: 
___________________________________________________________________




the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Tumblr_msiqsjesni1s0xmkwo1_500

~~~~This band will never leave my heart because there you'll be~~
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 3:06 pm

¡Si quiero saber de tu vida!, sube primer capítulo que me gustó la sinopsis, que mal educada que soy... ¡NEW READER!, primera lectora wiiii, ¿necesitas chicas?, ¿puedo ser yo?, me gustaría ser con Harry, si no es así no importa, siguela :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 3:07 pm

Holiis! Nueva lectora, me llamo Beatriz, peeeero me dicen Bea :3

Me gusto la sipnosis, y espero la sigas pronto.

Bye! Besos!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por AniTTa Dom 29 Dic 2013, 3:31 pm

lunita stypahomalinson escribió:¡Si quiero saber de tu vida!, sube primer capítulo que me gustó la sinopsis, que mal educada que soy... ¡NEW READER!, primera lectora wiiii, ¿necesitas chicas?, ¿puedo ser yo?, me gustaría ser con Harry, si no es así no importa, siguela :D
Claro sube tu ficha ^^
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por AniTTa Dom 29 Dic 2013, 3:31 pm

Beaaaaa escribió:Holiis! Nueva lectora, me llamo Beatriz, peeeero me dicen Bea :3

Me gusto la sipnosis, y espero la sigas pronto.

Bye! Besos!
Ohh gracias por ller y ser la nueva lectora Beaa !!!
Si quieres estar con algun chico adelante !! :)
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 3:39 pm

Hola nueva y fiel lectora<3
Me llamo Isidora y soy de chile e_é
Me encanto la sinopsis!!!!
La ame<3
ñsalkxld
Puedo con harry?
Te dejo mi ficha :3

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 3:42 pm

AniTTa escribió:
Beaaaaa escribió:Holiis! Nueva lectora, me llamo Beatriz, peeeero me dicen Bea :3

Me gusto la sipnosis, y espero la sigas pronto.

Bye! Besos!
Ohh gracias por ller y ser la nueva lectora Beaa !!!
Si quieres estar con algun chico adelante !! :)

¿Puedo estar con Louis? Por favor! Shii *carita de perrito mojado* 
Sube el cap!!

Bye! :hug:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por AniTTa Dom 29 Dic 2013, 3:59 pm

Beaaaaa escribió:
AniTTa escribió:
Beaaaaa escribió:Holiis! Nueva lectora, me llamo Beatriz, peeeero me dicen Bea :3

Me gusto la sipnosis, y espero la sigas pronto.

Bye! Besos!
Ohh gracias por ller y ser la nueva lectora Beaa !!!
Si quieres estar con algun chico adelante !! :)

¿Puedo estar con Louis? Por favor! Shii *carita de perrito mojado* 
Sube el cap!!
Claro que siii !!! 

Bye! :hug:
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por AniTTa Dom 29 Dic 2013, 4:00 pm

Chicas me harían un gran favor si me buscaran lectoras y chicas para Niall Y Zayn , si no se quedarán solos para la eternidad ... Si veo que la nove no va bien la tendré que cancelar.... :lloro:
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 4:02 pm

AniTTa escribió:Chicas me harían un gran favor si me buscaran lectoras y chicas para Niall Y Zayn , si no se quedarán solos para la eternidad ... Si veo que la nove no va bien la tendré que cancelar.... :lloro:
Yo mande mi ficha para hazza
pero creo que esta ocupado cierto?
Si es asi puedo con Zayn?
efkcmf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por AniTTa Dom 29 Dic 2013, 4:09 pm

IsiBeliectioner escribió:
AniTTa escribió:Chicas me harían un gran favor si me buscaran lectoras y chicas para Niall Y Zayn , si no se quedarán solos para la eternidad ... Si veo que la nove no va bien la tendré que cancelar.... :lloro:
Yo mande mi ficha para hazza
pero creo que esta ocupado cierto?
Si es asi puedo con Zayn?
efkcmf
Si la chica me manda rápido la ficha , si que está ocupado , si no , si que está ocupado , el pánico que no funda , te quedarás con algun chico ejejejej
Porcierto , en la nove quieres que nos conozcamos de una forma especial o algo ?
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 4:12 pm

AniTTa escribió:
IsiBeliectioner escribió:
AniTTa escribió:Chicas me harían un gran favor si me buscaran lectoras y chicas para Niall Y Zayn , si no se quedarán solos para la eternidad ... Si veo que la nove no va bien la tendré que cancelar.... :lloro:
Yo mande mi ficha para hazza
pero creo que esta ocupado cierto?
Si es asi puedo con Zayn?
efkcmf
Si la chica me manda rápido la ficha , si que está ocupado , si no , si que está ocupado , el pánico que no funda , te quedarás con algun chico ejejejej
Porcierto , en la nove quieres que nos conozcamos de una forma especial o algo ?
Ah me eh confundido $_$
slkcmkdc
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por AniTTa Dom 29 Dic 2013, 4:19 pm

IsiBeliectioner escribió:
AniTTa escribió:
IsiBeliectioner escribió:
AniTTa escribió:Chicas me harían un gran favor si me buscaran lectoras y chicas para Niall Y Zayn , si no se quedarán solos para la eternidad ... Si veo que la nove no va bien la tendré que cancelar.... :lloro:
Yo mande mi ficha para hazza
pero creo que esta ocupado cierto?
Si es asi puedo con Zayn?
efkcmf
Si la chica me manda rápido la ficha , si que está ocupado , si no , no está ocupado , el pánico que no funda , te quedarás con algún chico ejejejej
Porcierto , en la nove quieres que nos conozcamos de una forma especial o algo ?
Ah me eh confundido $_$
slkcmkdc
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas  para Zayn Malik Empty Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.