O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 7:17 am

¿Quien era? Tienes que seguirla...quiero saber que pasa ahora! Plis siguela ya! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por mishel Lun 12 Ago 2013, 9:48 am

sssiiiiggueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por OneRushBieber Lun 12 Ago 2013, 4:00 pm

no la puedes dejar asi quien era la de la puerta!!!!!! me voy a volver loka de remate msadjlaskdj  

síguela pronte besos




                       _________________________




        pasate por mi novela 
crazy love (niall horan y tu) 

 https://onlywn.activoforo.com/t56766-crazy-love-niall-horan-y-tu#2920402
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Vie 16 Ago 2013, 4:19 pm

hola mis amores! muchas gracias por sus comentarios! lamento no poder subirles capitulos todos los dias pero la escuela me tiene algo ocupada! ya el lunes empiezo de nuevo la escuela y estoy un poco ocupada con todo esto! pero aqui esta un capitulo las! espero y les guste! ya tengo la mitad del capitulo que sigue asi que tratare de terminarlo y subirlo!


Capítulo 16:
 “ el plan perfecto”
*Narra ____:*
- a la mañana siguiente  me desperté y fui a casa de Louis a ver si quería desayunar conmigo, eran alrededor de 8:00 am, así que llegue a casa de Louis, toque el timbre , un par de minutos después escuche una voz masculina gritando _ UN MOMENTO YA VOY- , cuando abrieron la puerta  mi sonrisa se borró por completo y yo dije :
____: disculpa se encuentra Louis? – con un tono seco-
Niall: ah! Tú! No, no está! – Camino por las escaleras dejándome allí en la puerta-
Niall: pero pasa!  O que te piensas quedar allí afuera esperando a tu “NOVIO”- dijo remarcando la ultima palabra-
____: mmm no quiero incomodar, regreso después- después de esto gire para tomar mi camino, pero una mano se colocó en mi cintura, sentí la respiración de alguien en mi cuello, inmediatamente  me gire y me encontré con esa mirada azul  y unos labios de color rosados y un aspecto fino-
____: Que te pasa idiota! – dije tratando de soltarme de aquel agarre-
Niall : nada! Solo quería ver como  dejas que cualquiera te toque! ¿Que pensara Louis si nos encuentra así? – dijo en un tono burlón-
____: suéltame!
Niall : - me soltó-
____: eres un idiota – después de decirle eso deje mí mano caer sobre su mejilla-
Niall: ahora te haces la ofendida! ¿Tan buena eres que Louis se enamoró en un día de ti?
____: y si así fuera a ti que! Es su vida no la tuya- después de eso Salí de la casa de Louis dejando a niall solo, me dolió lo que me había dicho-
*narra liam*
Al día siguiente después de haber conocido a ___, me levante temprano, estaba tomando un vaso de leche y en eso entro Harry y Louis a la cocina, los saludes a los dos  haciendo el típico saludo  de hombres , Harry, Louis y yo  estábamos platicando sobre ___ -
Liam : ___ es bonita y se mira que es una persona con una personalidad increíble!
Harry :  si me cayó muy bien esa chica! Además de ser sexy es divertida y buena onda!
Louis : si lo sé! Es una chica increíble!
 
>en eso entra zayn a la cocina y forma parte  de la plática<
Zayn : si  es una chica increíble! ¿pero dónde  la conociste?
Louis: bueno la conocí ayer por la mañana fui a una boutique del centro comercial, andaba buscando camisas con rayas y no la vi y le vacié mi vaso de café caliente en su ropa! – y asi les conto todo lo sucedido-
Harry : y bueno ella te gusta? –dijo con un tono picaro-
Louis : no! No! No! Es una chica espectacular, pero solo la vería como mi mejor amiga! Por qué es lo que es ahora! Mi mejor amiga! – dijo riendo-
Liam : oigan pero vieron cómo se observaban ella y nialler? Dije levantando una ceja-
Louis : ni me hables de ese duende! – dijo borrando su sonrisa-
Harry : pero que fue lo que paso ¿te molesto lo que dijo ayer niall de que tu gustabas de ___?
Louis : no eso no me molesto! Bueno tal vez un poco, pero anoche  discutí con el:
-Flasback-
Niall : date cuenta! Solo te quiere por fama!
Louis : - agarre a niall de la camisa que llevaba puesta y le dije – Y acaso eso te importa horan! Deja mi vida en paz! Con ella no te metas que ella no se mete contigo!
Niall : para mi suerte! Que bien que no se meta con migo – dije un poco sarcástico-
  -Fin flashback-
Zayn : bueno sin adelantarme alos hechos pero yo diría que a nialler le gusto ____!! – dijo encogiéndose de hombros-
Liam : no lo sé! Pero harían una pareja perfecta!- dijo sonriendo-
Louis : bueno sin contar que están hablando de mi mejor amiga! Pues  diría que me gustaría que ese trataran! Aunque con lo que paso ayer dudo que ___ quisiera hacerse amiga de niall!
Harry : oigan chicos!
Liam : ¿Qué pasa? – dije mirando a Harry-
Harry : bueno en una semana es el cumpleaños de niall! – dijo levantando ambas cejas-
Zayn :  oh es cierto! En una semana el duende cumple años! Pero..
Louis: pero qué?
Zayn: que tiene que ver eso con lo que estábamos platicando de ___?
Harry : señor espejito! Es muy obvio! Juntar a ___ con Niall el día de su cumpleaños! – dijo agitando las manos-
Liam : juntarlos? Pero como?
Louis : HARRY!!!  Estas pensando en lo mismo que yo? – dijo sonriendo-
Harry: si estás pensando en que hagamos una fiesta a lo grande e invitar a ___ a la fiesta, emborrachar a niall y a ___ y que tengan un anoche salvaje, entonce si estamos pensado lo mismo! – Dijo mostrando sus hoyuelos-
Louis : hey styles! Detente allí!
Harry : ¿Qué? ¿Está mal mi plan?
Louis : si! Si esta mal! No creo que  ___ quiera una noche salvaje con niall a lo menos que sea para pelear con nuestro rubio!
Harry : yo dije una noche salvaje! Jamás dije que es lo que harían! – dijo sonriendo-
Louis: bueno lo de la fiesta es algo bueno! Yeah!! Pero qué tal si le damos celos a niall y a ___?
Liam: si pero como haríamos eso?
Louis : bueno niall piensa que ____ es mi novia! Asi que puedo actuar ser el novio falso de  ___ por una semana y de niall pues le presentamos a una chica! ¿Qué les parece?
 
*narra Harry*
Después de acordarme que niall cumplía años
En una semana, se me ocurrio la idea de hacerle una fiesta e invitar a ___ y hacer que ambos acepten que se gustan! Así que Louis pondría más celoso a niall y yo le presentaría  una chica a niall y que ____ se pusiera celosa, ya acordado todo zayn grito:
ES EL PLAN MAS PERCTO!
*narra zayn*
- después de planear todo decidimos Salir en busca del lugar en donde haríamos la fiesta y  preparar todo Así que los cuatro salimos de la casa de Louis , solo se quedó niall dormido, después del medio día regresamos a casa! Y nos encontramos con una escena que nos causó mucha gracia ver a ……….
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 4:29 pm

¿Pero como la dejas ahi? ¿como eres tan mala de dejarme con la intriga? Plis siguela...me encanta la nove!! Y si no la sigues morire! Besos linda te quiero mucho! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Lun 19 Ago 2013, 10:13 pm

Nuevo capitulos! aqui esta disfrutenlos!  :)




Capítulo 17
“ día de sorpresas”
 
*narra niall*
- Cuando abrí la puerta vi que era ____, le dije que Louis no estaba y la deje allí afuera parada y yo me dirigía  a mi habitación a seguir durmiendo , pero verla allí  parada sola se me hizo tan tierna, le dije que pasara pero ella dijo que no y se giró para irse de nuevo , no le quise dar mucha importancia, pero cuando menos lo pensé mis pies me llevaron hasta ella y la tome con mi mano por la cintura, me dijo que ,que estaba haciendo así que la volví a tratar mal! Le dije que solo quería ver como dejaba que cualquiera la  tocara y ella no hacía nada! Prácticamente le estaba diciendo que era una cualquiera, pero hice mal! Se molestó aún más  y lo que ella hizo fue chocar su mano contra mi cara….paso la mañana y los chicos regresaron y se sorprendieron de verme con un golpe en la cara y yo quejándome y poniéndome un poco de hielo en la mejilla..
Zayn: DUENDE!! ¿ Que te paso?- dijo acercándose a mí-
Niall: ya saben me pelee con un idiota!
Louis: pues ese golpe, no se mira de un hombre!
Harry : si que hombre daría una cachetada?
Niall: no es un cachetada!
Liam: si, si lo es! Quien te golpeo que te dejo así!
Niall : - volteé a ver a Louis- Fue tu noviecita!- dije frunciendo mi ceño –
Louis : Jajá  que buena broma! – dijo riendo a carcajadas-
Niall: no es una broma esa chica me golpeo!
Harry: pues que le abras hecho que te golpeo de esa manera?-dijo sonriendo-
Niall : nada! Solo vino a buscar a Louis y quise charlar con ella pero discutimos y ella hizo esto – dije señalando mi mejilla-
Liam : wow! Sí que ___ es fuerte! –dijo riendo-
Niall : ya basta! Dejen de burlase! – Dije enojado por las burlas-
Louis : bueno ya pues dejemos en paz a el duende! Llamare a _____!
Niall: si ,si, si , llamala y dile que si mi hermosa cara le pasa algo la demandare!
Louis: claro que no le diré eso! Necesito hablar con ella sobre algo!
Niall: no me interesa! Dile que se cuide!
Liam :oh vamos nialler! No serias capaz de hacerle daño a ____ ¡
Niall: y por qué no? Ella me golpeo!
Liam : por que ella es una chica increíble! Creo que si ustedes se conocieran más serian buenos amigos!
Niall : no me interesa conocerla más! Ya lo conozco lo suficiente!
Louis : te lo advierto duende con ella no te metas!, ahora la llamare!
*narra Louis*
-Llamaría a ____ para saludarla y para invitarla a la fiesta , pero no me contesto la llamada, pensé que tal vez estaba ocupada  y les dije a los chicos :
Louis : oigan chico que tal si vamos al centro comercial?
Niall : yo no pienso salir con este golpe en mi cara – dijo señalando su mejilla con un tono morado con un pequeño moretón-
Louis : pues si quieres quedate aquí!
Liam : porque no quieres ir duende?
Niall : por qué ,que tal si nos encontramos con un paparazzi y empezara a molestarme al darse cuenta de mi  golpe!
Harry : oh vamos rubio! No dejaras que la prensa te intimide o si?
Niall : no claro que no!
Zayn : entonces anda! Vamos sirve que compramos algo de ropa y algo para la casa?
Niall : esque no puedo! Saldré con…
Louis: ¿con?
Niall : con zoe
Harry : con la chica que es modelo?
Niall: si ella
Louis: bueno mejor sirve que vamos a ver a ______ ¡
Liam : si cierto! Tenemos que hablar con ella!
Niall : y de que van a hablar  con ella? Si se puede saber?
Zayn : pues ya sabes! De cosas!
Louis: si liam quiere hablar con ella para que no me haga daño!
Niall : ah de eso! Así que ya saben que Tomlinson anda con esa chica! Aver si ustedes lo hacen entrar en razón! – dijo haciendo una mueca y levantándose del sillón-
Louis : y yo ya te dije que no te metas con ella o me vas a conocer enojado!
Harry : hey chicos! Deténganse! Dejen de pelear y vámonos!
 
-Louis, Zayn, Harry y liam salieron de la casa de Louis y niall se quedó preparándose para su “cita”
*mientras tanto con ___*
Luego de que fui a la casa de Louis decidí irme a la boutique, púes ya era hora de que abriéramos, después de 30 min de que abrí llego loana…
Loana : hola pulga! Como estas! Tanto tiempo sin verte!
_____: pues yo no te vi desde ayer! Pero si te escuche! Oh si dame mas baby! – dijo imitando la voz de su amiga-
Loana : ¿Qué? O sea que estabas en el departamento?
____: Salí a cenar con un amigo pero cuando regrese te escuche teniendo sexo con ese chico que conociste!
Loana: oh dios ¡perdoname! Es que no sé qué me paso con ese chico!
____: no importa solo por favor intenta no hacer mucho ruido!
Loana : en verdad disculpame! No se volverá a repetir!
____: no te preocupes! Te entiendo somos jóvenes y tenemos una hormonas alocadas! –después de eso ambas rieron-
 
____: oye loa!
Loana: dime mi amor?
____: crees   que a Marie le moleste si contratamos a una empleada más?
Loana: pues no lose por qué?
____: bueno es que! No se tu tienes que entrar a la universidad! A seguir estudiando! Y creo que yo sola no podría!
Loana: pues lo de una empleada mas no es mala idea! Y lo de la universidad no lo se! Primero quiero que nos acostumbremos a esta nueva vida!
_____: ok esta bien lo que digas! Oye y a que no sabes a quien conocí ayer! Y con quien cene a noche!
Loana: mmm conociste a un chico y cenaste con ese chico! – dijo riendo y caminando hacia el mostrador-
 
*narra _____*
-Estabamos platicando loana y yo sobre lo que nos había pasado durante estos últimos días cuando escucho una voz familiar-
Xxx: hola! – dijo abrazándome por la cintura-
____: -me gire para asegurarme que era esa persona-
Loana : no puede ser cierto! – dijo emocionada-
____: hay tommo! Hola! Hola chicos!
Todos los chicos : Hola pequeña! – luego sonrieron-
Loana : wow por que ellos – dijo señalando a los chicos- te hablan y te saludan como si te conocieran!
____: mmm ¿será por qué me conocen? – dije con una sonrisa-
Loana: pero? De que me perdi? Alguno de ellos es el chico con el que saliste? A ellos conociste ayer que no estaba? – dijo aun sorprendida-
____: asi es! Salí con Louis anoche y a ellos los conocí  anoche en la casa de tommo! – dije sonriendo aún más-
Loana: dios! Esto es una broma verdad?
Louis: ¿mm? No! ____ está diciendo la verdad!
Zayn: y por lo que vemos..
Liam: tu también..
Harry : eres directioner verdad?
Loana: dios no lo puedo creer!
____: bueno ya basta pulga – dije refiriéndome a loana-
Louis : y esta chica bonita quien es ___? – dijo sin quitarle la vista a mi amiga-
_____: oh lo siento! Chicos ella es Loana! Loana ellos son… - loa me interrumpe-
LOana: obvio que se que son ellos pero falta uno! –dijo volteando a verme-
Xxx : Hola!
-voltea hacia atrás y era nada más y nada menos que……

 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 20 Ago 2013, 5:02 am

¿Quien era? TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 2785603980 Seguro que era Niall TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 3962251205 plis siguela ya ME ENCANTO TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 3275125450 Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Mar 27 Ago 2013, 7:19 pm

tal vez ya no escribire la novela! no tengo lectoras ni comentarios! mas que los de mi lectora fiel! DJMALIK! gracias por leer mi novela!
Aqui te dejo un capitulo mas! pero esta aburrido! espero y te guste 
salidos!


Capítulo 18:
Xxx : Hola!
-voltea hacia atrás y era nada más y nada menos que……
____: TU!
Xxx: wow cuanta emoción te da verme!
Louis: duende! Pensé que saldrías con zoe!
Harry: si niall pensamos que saldrías con esa chica linda!
Niall : si tanto les molesta me puedo ir! – dijo un poco enojado-
____: si mejor vete!
Niall: o sea que me estas corriendo muñeca? – dijo con una sonrisa-
Louis: chicos! Ya basta
Niall: pues  díselo a ella!
___: saben que mejor regreso a trabajar! Yo si tengo que trabajar para vivir!
Loana: bueno y no me vas a presentar?
____: presentate tu sola o que te presenten los chicos! – dijo girando su cuerpo-
Loana: Hola! Soy Loana – dijo refiriéndose a niall-
Niall : hola! Mucho gusto!
Loa: el gusto es mio!
Niall: vaya tu si tienes modales!
Louis: ya basta niall!- dijo en un tono serio- Loana! Podrías ir y llamar a  ___ por favor?
Loana: oh claro enseguida vuelvo!
-Loana se fue a buscar a ___ que se había ido a la bodega y abriendo la puerta la vio recargada en la pared tapándose la cara con sus manos
Loana: pulga? Pero qué te pasa? Porque está llorando? – dijo preocupada-
____: nada solo que el irlandés ese me pone de mal humor! – dijo limpiándose las lagrimas-
Loana: pero como puedes decir eso? Si tu estas enamorada del sexy irlandés! Recuerdas cuando  platicábamos de ellos! Y que yo estaba o mas bien dicho estoy enamorada de Louis Tomlinson y tú de Niall horan?
____: si si lo recuerdo pero eso era cuando no conocía en persona  a ese niño rubio! Ahora que lo conozco en persona pienso que es un idiota! No sé cómo toda las directioners se mueren por el!
Loana: tal vez se lleven así porque aún no se han conocido bien! Pero ahora ven! Bien a buscarte por que Louis me mando por ti! – dijo tomándola de la mano y saliendo de la bodega-
-Salieron de la bodega y allí estaban los chicos y niall estaba sonrojado-
Loana: ya regresamos lamento la tardanza! – dijo acercándose a ellos y sonriendo-
Louis : ¿____?
___: si? – dije con una sonrisa-
Harry : estuviste llorando?
___: ¿Qué? Claro que no!
Louis: te conozco a la perfección! ¿estas bien?- dijo acorrucando a ___ en su cuello-
____: si Louis estoy bien solo es un poco de alergia – dijo separándose de el y dándole un beso a Louis en la mejilla-
*narra ____ *
-No podía decirles a los chicos que estaba llorando y por culpa de NIALL HORAN! Menos estando el presente, no sé por qué se comporta así con migo, yo lo único que hago es admirarlo! Y él me trata así! Vaya forma de tratar a sus fans! Deje de pensar en eso y me puse a conversar con los chicos! Loana estaba encantada de haberlos conocido!
_____: y bien chicos! ¿Qué hacen por aca?
Liam: pues Vinimos de compras! Tu sabes! – dijo sonriendo-
____: si de compras!  Y les puedo ayudar en algo? – dije sonriéndoles a todos –
Harry : bueno es que Louis quería ver a su novia cierto Louis?
Louis: si es que  te extrañaba mucho! – dijo siguiéndole la broma a Harry-
Loana:  wow de que me perdi?
Zayn : pues de que esta hermosa chica es la nueva novia de nuestro tommo – dijo sonriendo y volteo a ver niall-
Loana : wow esperen! ____!! – dijo enojada-
____: amor te lo puedo explicar!
Loana : no me expliques nada! Mejor voy a la bodega a ver la mercancía-
____: loana! Amor espera – dije con la voz alta  pero loana se fue y me ignoro-
____: bien quiero la verdad! Que pretenden con todo esto? Ahora estoy en problemas con loana!
Liam: bueno es que los chicos lo dijeron, por que pensaron que tu amiga ya lo sabia! Además nunca imaginamos que tuvieras pareja! Pensamos que tu y Louis eran pareja pero veo que te metimos en un problema – dijo apenado-
____: no , no se preocupen! Después hablare con ella! Se le pasara! Solo son celos, pero díganme que s eles ofrece? –dije sonriendo-
Louis : bueno es que queríamos invitarte! Bueno más bien invitarlas a loana y ati a nuestro concierto! – dijo sonriendo-
____: wow enserio? Claro por qué no! Loa se emocionara mucho! Y ojala asi me perdone!
Niall: aww  la chica “rara” quiere que su amiguita la perdone! Comprale flores y chocolates eso siempre funciona con las mujeres!
____: Disculpa? ¿Qué me estas queriendo decir? – dije molesta-
Niall: yo? Nada pfs! – dije rodeando sus ojos-
Liam: hay niall aquí todos entendimos tus palabras de doble sentido!- dijo liam golpeando el hombro del rubio-
Niall: ¿Qué? Yo no eh dicho nada!
____: claro que lo dijiste! Te entendí a la perfeccion! Pero sabes si fuera lesbiana o  no ese seria mi problema no el tuyo!
Niall: pues que crees “rarita” sería un desperdicio con una bonita cara y un buen trasero y tu con otros gustos!
Louis: niall! Ya basta! Ella es más mujer que 20 señoras de 50 anos juntas! – dijo molesto-
Harry: si niall! Ya basta dejen de pelear!
____: pues déjenlo que piense lo que quiera! – dije molesta- y si quieres pensar que soy lesbiana! Pues si , si lo soy! – dije gritando y señalando a niall-
*narra Niall*
-Mis ilusiones murieron, cuando ella le dijo a esa otra chica linda “AMOR” ahora comprendía por que duraron más de 5 min en esa bodega! Y porque se puso celosa  cuando los chicos dijeron que Louis y ___ eran pareja! Claro esa chica Loana era  la pareja sentimental de mi ___! ¿de mi? Claro que no! Ella no es mia! ___ es de loana!. Ahora la molestaría mucho más!
*volviendo a la pelea de ___ y niall*
Niall: ah pues si eso no lo demostraste hoy por la mañana en la casa de Louis o si mi amorcito?
____: eres un idiota- luego de esto la mano de ___ estaba en la mejilla de niall nuevamente-
Todos los chico – niall y ___: wow! O.O
Niall: pero que hiciste maldita lesbiana! Es la última vez que me tocas! No es la primera bofetada que me das!
___: eso es para que me respetes!
Niall: respetarte? Yo ati? Nunca no lo mereces!- después de eso…..
 
 
 
 

 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:53 pm

Hola!!!!!
PERDÓNAME PERDÓNAME PERDÓNAME PERDÓNAME PERDÓNAME!!!!! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
PERDÓN MIL VECES PERDÓN
Ya no llegaban notificaciones a mi e-mail y luego he comenzado las clases y en mi colegio pusieron nuevas reglas y demás y casi todas mis clases están en alemán y yo como "Oh mierda voy a morir"
SIGUELA!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Besos linda!!!!
PD: PERDÓN!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por OneRushBieber Jue 05 Sep 2013, 2:21 pm

holo siguela pronto o morire okey no pero siguela besitos
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por mishel Jue 05 Sep 2013, 3:57 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Dom 08 Sep 2013, 7:42 pm

CHICAS SIENTO QUE NO LES INTERESA MI NOVELA! POR ESO ES QUE NO EH SUBIDO CAPITULOS!  ME DEPRIME ESO! :(
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por mishel Lun 09 Sep 2013, 12:41 pm

sigueelaaa encerio ami si me gusta tu novelaaa!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por OneRushBieber Lun 09 Sep 2013, 2:38 pm

porfavor siguela me encanta tu nove y moriria si no la sige¡ues un besoto grande besos
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Miér 11 Sep 2013, 8:44 pm

Espero y les guste el nuevo capitulo, disdrutenlo y gracias por sus comentarion . . . . . . . . y por fa denle like a esta pagina!:LIKE  saludos! y besos :)


Capítulo 19:
Niall: respetarte? Yo ati? Nunca no lo mereces!- después de eso….. niall se giró y se fue de la boutique furioso-
Zayn: yeah! Encontré a una chica ruda como yo! – Dijo acomodando su cabello-
Louis: lo lamento! Dios que mal rato te hemos hecho pasar! No veníamos a eso! Es mas niall ni siquiera iba a venir! No sé cómo nos encontró! En verdad lo siento! – dijo apenado-
____: no te preocupes estoy bien!
Harry: ¿estas segura? En verdad disculpanos! – dijo cruzando sus brazos-
____: si no te preocupes! Pero bien sigamos con lo nuestro!
Liam: bueno mira el concierto será en una semana! Y queremos que tú y loana vayan! –dijo sonriendo-
____: pero claro que estaremos allí! Cuenta con nosotras! Sé que  a loa le gustara! Ya que la ultima vez que iríamos a su concierto en estados unidos tuvimos un problema personal y nos quedamos con las entradas! – dijo sonriendo-
Louis: ok entonces estarán en primera fila! Oye tu amiga sale con alguien?
____: haha veo que a alguien le gusto mi amiga!
-dijo sonriendo pícaramente-
Louis: no solo que se me hizo linda!
___: ok esta bien averiguare si sale con alguien y yo te digo! Aunque por su reacción creo que aun te ama!
Harry: tu “AMIGUITA” ama a mi bobear! – dijo tratando de sonar molesto-
____: si Loana tiene una pequeña obsecion por Louis! Por eso se puso asi! – dijo sonriendo-
Louis: bueno ya, ya! Estoy presente!
___: oh si aquí estas!
Louis: bueno en fin! Solo que tenemos que decirte algo!
____: de que se trata? –dijo preocupada-
Liam: bueno el día del concierto será el cumpleaños de niall , y pues queremos que vayas! Bueno no tienes que ir si no quieres!
____: pero por supuesto que ire! – dije sonriendo-
Zayn: ¿iras? ¿ es de verdad?
___: claro por qué no! Ahora es mi turno de molestar a ese irlandés  y más el día de su  cumpleaños!
Louis: bueno aparte del concierto le haremos una fiesta! Será en un lugar que reservamos a las afueras de Londres! Y queremos que tu también vayas!
Harry! Sii __!  Tienes! Que ir! Se pondrá interesante – dijo con una mirada picara-
____: ¿interesante? ¿porqu?-dijo confundida-
Liam! Hay Harry! – dijo metiéndole un codazo- No ___ es que ya te queremos como nuestra hermanita y queremos que vallas!
Louis: Tambien loana puede ir eh! – dijo sonriendo-
____: pero claro yo le digo!
 
*Narrador omnisciente*
 Y ____ acepto la  invitación de  los chicos al concierto que darían el 13 de septiembre en el cumpleaños  y también acepto ir a la fiesta que le harian a niall , aprovecharía esa fiesta para vengarse de lo que le dijo niall acerca de que loana y ella eran pareja! ____ llego al departamento que les había prestado Marie y entro y se encontró con…….


 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.