O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 21 Feb 2013, 3:35 pm

Alsfdmksdjkldfghdfkghdkfghksdflghdfgñ
:imdead: :imdead: :imdead:
Al fin se vio con Draco el Sexy Malfoy baba baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
REPITO: ya quiero que ella haga algo que deje a todos The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 167695056
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)


Última edición por Shei Tomlinson el Vie 22 Feb 2013, 6:55 am, editado 1 vez
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Jue 21 Feb 2013, 9:10 pm

Cami Tomlinson escribió:Ya ya ya subo pedazo de melodramática que come helado rancio.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! \._./
okya
me encanto el cap perra xd pero ahora tengo miedo de lo que vaya a pasar .-.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Miluh. Vie 22 Feb 2013, 4:55 pm

Me encanto el capítuloooooooooo adjksdha ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Mina ♡ Sáb 23 Feb 2013, 6:53 am

Wowowow el capítulo. Me encanta, me encanta. Amo como se conocen Draco y Adeline. Tan monis ellos sdfghjkl :3 Vale la pena esperar a tus capítulos, siempre te salen realmente bien. Sube pronto, por favor. Estoy deseando saber cómo transcurre el resto de la historia. ¡Besotes!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Atenea. Lun 25 Mar 2013, 12:27 am

Nueva lectora!! Me llamo Andrea.
He leído algunas novelas tuya Cami (te puedo decir asi?) y me han fascinado todas! Eres grandiosa escribiendo, de eso no hay duda alguna. No había leído antes un fic relacionado con la saga de HP, no me llamaban mucho la atención la vdd :/, pero el tuyo por alguna razón si lo hizo, así que aquí me tienes :D, el prologo fue demasiado interesante para dejarlo pasar, y los capítulos ni se digan Cami, pero tengo curiosidad sobre Adeline, siento que no es hija de los Potter, tal vez si, pero de que tiene algo de Voldemort, lo tiene, ojos negros? pensé que serian como los de Harry pero no :/ y me dan un poquito de miedo.
YA CONOCIÓ A HARRY ( su hermano, aunque no lo sepa, pero pronto lo hará) y de que forma eh, SE DESMAYO, te pasaste Camila, y tbm a Draco! fue tan tierno nckjsnckjdsn, espero que la siguas pronto Cami, besos :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Can´t Be Tamed Dom 26 Mayo 2013, 3:53 pm

¡HOOOOOOLAAAAA! Soy una nueva lectora, por si no es obvio, y quiero decirte que me encantó esta novela. Con el tema me djaste atrapada y con como escribes, ufff, ya me hice tu fan. Por favor espero que la sigas pronto. Si la cancelaste me va a dar un heart attack o el patatus, ya que el último mensaje fue el 25 de marzo así que estoy preocupada porque practicamente ha pasado un mes desde el último comentario. Bueno, me tengo que ir. ¡Nos vemos!

P.D. Siguela pronto
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 27 Mayo 2013, 9:11 pm

Hola hola hola me llamo Gabriela Morrinzon y soy tu nueva y fiel lectora, me encanto tu novela desde que lei la sinopsis hasta el ultimo capitulo que haz publicado.
Te juro soletnemente siempre comesntar, pero no podre todos los dias ya que tengo dos hermanos y nos turnamos la laptop por eso, pero cuando pueda comento.
PD: sigela nunca la canceles.
PD2: tienes algo adgajdmdnddbdhusjjsbdkhsjs al escribir que me enganche por completo?
PD3: siguela que me muero de la intriga
PD4: creo que tengo una obsecion con los PD
PD5: XOXOXOXOXOXOXOXO
PD6: bye
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 3:47 pm

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 7 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.