O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Capítulo Dos.

Mensaje por Cami Sáb 26 Ene 2013, 1:36 am

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Tumblr_lwh6vfVknn1qedzelo1_500_large
Capítulo Dos.

Adeline despertó con la fría brisa que entraba desde la ventana de madera posicionada al costado derecho de su cama. Luego de rodeos, algunas vueltas y unos cuantos tirones de sábanas, decidió levantarse a tomar el desayuno matutino de los domingos.
Su madre la estaba esperando con unos panecillos recién horneados, tostadas de manteca con azúcar y té de hierbas importadas. Sobre el mantel a puntillas se encontraban los codos de su padre, Edmund, quien leía el diario mientras lanzaba exclamaciones tales como «no puede ser, ¡Que tragedia!», o algunas más preocupantes parecidas a un «los muggles son desastrosos como políticos»; daba igual lo que él dijera, no le interesaba mucho aquel estúpido mundo de humanos.
- ¿Cómo despertaste hoy? – Catrina le pasó el azúcar mientras se sentaba sobre la silla y apoyaba sus manos en la mesa.
Miró por el ventanal de la cocina antes de contestar. Siempre era la misma pregunta, el mismo problema; nunca nadie encaraba la situación desde otro punto de vista. La cuestión no era como se despertaba sino como se dormía y, la respuesta, claramente no la sabía.
Múltiples veces había intentado imaginar su vida sin aquellas pesadillas, los constantes pensamientos malignos y esa vocecita en su cabeza que tanto la torturaba; pero nada parecía dar resultado, ningún asqueroso muggle podía ayudarla y una visita al mundo mágico no era una buena opción. Ese era el motivo por el cual se callaba y se alejaba de los demás, porque no quería contarles lo que estaba sucediendo en su mente, como lentamente «él» la carcomía.
- Bien, ma.
El hombre de la casa asintió con la cabeza, sin despegar la vista de su preciado diario, y la conversación se dio por finalizada. Generalmente era así, una o dos palabras con sus padres y luego el tranquilizador silencio, el equilibrio mental.
- ¿Saben que me gusta mucho de los domingos? – preguntó su padre luego de unos minutos.
- Que no hay correo – repitieron las dos mujeres de la casa al unísono.
Él las miró complacido y le dio otro sorbo a su café instantáneo. Edmund, con su vida falsa de muggle, había adquirido el habitual y comúnmente usado «humor yankee» que tanto les molestaba a los hechiceros; todo comenzó cuando las pagas de impuestos comenzaron a superar su pobre sueldo de profesor y, poco a poco, las deudas llenaron la casa. Y es por ese motivo que ama los domingos, el correo no llega y, por lo tanto, tampoco el recordatorio de su miserable vida.
El ruido de una paloma estrellándose sobre el ventanal produjo que los presentes saltaran de sus sillas y alzaran la cabeza como gatos buscando su presa. Catrina fue quien reaccionó con más prudencia y abrió los postigos dejando a la criatura, que en realidad era un búho, entrar.
Blanca, con unos ojos oscuros muy parecidos a los de Adeline y, al parecer, algo torpe. Llevaba sobre su corto pico un sobre quien la muchacha se encargó de agarrar, no sin antes darle unas pequeñas caricias al animal; desde niña que tenía una gran pasión por todo lo que tuviera alas, incluso – varias veces – se hacía levitar a si misma.
- Una carta de Dumbledore – anunció a sus padres mientras destrozaba el sobre con nerviosismo.
Había estado esperando ansiosa aquel momento, sabía que a sus once años ya podía entrar a una escuela de Magia y Hechicería, y tenía la leve esperanza de que la aceptaran en la más prestigiada de Londres – Hogwarts – donde, casualmente, el señor Albus Dumbledore era su director.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señora Adeline Bennett:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora.

Los alumnos de primer año necesitarán:
Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk.
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot.
Teoría Mágica, Adalbert Waffling.
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch.
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger.
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander.
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.

Resto del equipo.
1 varita.
1 caldero.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.


Comenzó a dar pequeños saltitos de alegría sobre la alfombra india de la casa. Catrina pensó en lo lindo que era ver a su hija contenta – lo cual sucedía muy pocas veces – pero Edmund, quien sabía cómo resultaría el asunto, se preguntó si aquella escuela sería suficiente para su hija.
Porque Adeline era especial, ella no necesitaba varita.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 26 Ene 2013, 3:11 am

Siii!!! Adeline va ir a Hogwarts!!!!
Que orgullosa estoy de ella :') (?) ok,ya xD
Que bien que subiste cap!!! Lo amé!!!
SIGUELA!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Ene 2013, 6:42 pm

Me encanto el capitulo, Cami :3
¿Como es eso que Adeline tiene pesadillas? D: ¿Sera Voldemort? :S Pobrecita.
Y como es eso que no necesita varita?:O kasldjkasdjas entonces ella es super especial *-* Ya veo, todo esta claro(? asdjas
Espero pronto el proximo capitulo :3 Te quiero, Tomlinson, aunque nunca lo quiera admitir(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Milapotato Sáb 26 Ene 2013, 10:09 pm

¡¡Nueva lectora aquí!!
Mi nombre es Milagros, pero me puedes decir Mila, y me gustó todo.
Me encanta la idea de que Adeline sea especial, es muy kfdsofdlafd. tu me entiendes, ¿no?
Pobre Harry, siempre le pasa lo peor a él, jajajajajja xd
Bueno, me gustó mucho y espero que la sigas prontito!
Besitossssss y cuídate.

Atte: Mila
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Sáb 26 Ene 2013, 10:13 pm

yaya, ya te torturé todo un día son comentarte, asi que ahora tenes el honor de recibir mi comentario (?)
WTF?!? no necesita varita... eso es MUY curioso, y en verdad ella es especial xd
las pesadillas, la voz... estoy segura que es culpa de "él"... maldito >.<
¿que pasa si te digo que no se comentarte? solo espero no ser degollada D: (?)
solo... solo... prometo que la proxima va a ser un mejor comentario >.<
tengo el cerebro seco D:
yayayaya me voy xd
ame el cap y...
bai :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por khloe Lun 28 Ene 2013, 3:20 pm


¡Hola! Siento no haber comentado soy una maldita floja pero ya estoy aquí, por suerte solo fueron dos capítulos?) Ambos me encantaron. Me encantaría ser como Adeline claro menos en la parte de los sueños debe ser horrible que te pase eso, bueno dejo de soñar. Síguela pronto.
Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 10:09 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Siii!!! Adeline va ir a Hogwarts!!!!
Que orgullosa estoy de ella :') (?) ok,ya xD
Que bien que subiste cap!!! Lo amé!!!
SIGUELA!!!!!!!!

Atte:

¿Qué te imaginas que va a pasar en Hogwarts? :3 Me da mucha intriga lo que se esperan gvnfckdvn, las voy a sorprender(?). Me alegro de que te haya gustado :3 Después la sigo, gracias por comentar♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 10:10 am

.Anyway. escribió:Me encanto el capitulo, Cami :3
¿Como es eso que Adeline tiene pesadillas? D: ¿Sera Voldemort? :S Pobrecita.
Y como es eso que no necesita varita?:O kasldjkasdjas entonces ella es super especial *-* Ya veo, todo esta claro(? asdjas
Espero pronto el proximo capitulo :3 Te quiero, Tomlinson, aunque nunca lo quiera admitir(?

Me alegro de que te haya gustado ñ_ñ ¿Quién sabe? Debemos esperar un poco más de tiempo para averiguarlo(?). Yo sé que usted me adora, no tiene por qué decirlo(? okno .-. Cami quererla too♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 10:12 am

Milapotato escribió:¡¡Nueva lectora aquí!!
Mi nombre es Milagros, pero me puedes decir Mila, y me gustó todo.
Me encanta la idea de que Adeline sea especial, es muy kfdsofdlafd. tu me entiendes, ¿no?
Pobre Harry, siempre le pasa lo peor a él, jajajajajja xd
Bueno, me gustó mucho y espero que la sigas prontito!
Besitossssss y cuídate.

Atte: Mila

¡Potato, bienvenida! (me dieron ganas de decirte así, lol). Estoy contenta porque te haya gustado. Sí, sí, te entiendo :'3 A mí también me gustan los personajes así. Y bueno, pero ya le llegan cosas mejores a Harry ;) La sigo pronto linda, besos y gracias por comentar♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 10:13 am

#Nαzα escribió:yaya, ya te torturé todo un día son comentarte, asi que ahora tenes el honor de recibir mi comentario (?)
WTF?!? no necesita varita... eso es MUY curioso, y en verdad ella es especial xd
las pesadillas, la voz... estoy segura que es culpa de "él"... maldito >.<
¿que pasa si te digo que no se comentarte? solo espero no ser degollada D: (?)
solo... solo... prometo que la proxima va a ser un mejor comentario >.<
tengo el cerebro seco D:
yayayaya me voy xd
ame el cap y...
bai :D

JAJAJAJAJA pensé que en vez de decir "curioso" decía "cómico". Estoy mal(?). JAJAJAJAJAJA suele pasar, ando muy con el bocho prendido fuego yo también D: a veces ni siquiera comento lo que es RARO. Bye bye darling♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 10:14 am

khloe escribió:

¡Hola! Siento no haber comentado soy una maldita floja pero ya estoy aquí, por suerte solo fueron dos capítulos?) Ambos me encantaron. Me encantaría ser como Adeline claro menos en la parte de los sueños debe ser horrible que te pase eso, bueno dejo de soñar. Síguela pronto.
Besos.
- Khloe

No te preocupes niña :3 Sí, igualmente con el transcurso de los capítulos te vas a dar cuenta de que no es tan lindo ser ella ahahaaha. Me alegro de que te hayan gustado :3 Después la sigo, gracias por comentar♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Miluh. Dom 03 Feb 2013, 4:42 am

Holaaaaaaaas, me presento mi nombre es Milagros pero díganme Miluh o Mili.
Cami, he aquí tu nueva lectora! AME LOS DOS CAPÍTULOS FUERON TAN DSJKAHDASJDHAS ♥
Los ameeeeeeeeeeeeeeeee! Adeline es tan djasdhasjkd, a pesar de que no hablo mucho ni nada la amo! Ya quiero ver el próximo capítulo!!!
Un beso, y espero que no dejes colgada esta maravillosa novela!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Dom 03 Feb 2013, 12:59 pm

Miluh. escribió:Holaaaaaaaas, me presento mi nombre es Milagros pero díganme Miluh o Mili.
Cami, he aquí tu nueva lectora! AME LOS DOS CAPÍTULOS FUERON TAN DSJKAHDASJDHAS ♥
Los ameeeeeeeeeeeeeeeee! Adeline es tan djasdhasjkd, a pesar de que no hablo mucho ni nada la amo! Ya quiero ver el próximo capítulo!!!
Un beso, y espero que no dejes colgada esta maravillosa novela!

¡Miluh! Bienvenida, me alegro mucho de que te haya gustado. No voy a dejarla colgada, es solo que no tenía ganas de editar el capítulo JAJAJAJA pero la flojera tiene que irse, ahora en unos minutos subo :3 Muchas gracias por leer!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Dom 03 Feb 2013, 1:08 pm

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Tumblr_m1v5m9UvEG1qgzxzro1_500_large
Capítulo Tres.

Caminó por el atestado camino que llevaba hacia el tren. Los londinenses se apretujaban los unos a los otros intentando, de forma errónea, llegar más temprano a sus destinos. De no haber sido por la fuerte mano de su madre sosteniéndola del brazo, posiblemente se hallaría perdida y magullada en el piso de cerámica.
Tomó el pequeño boleto que le había llegado aquella tarde junto a la lechuza, tenía impreso en tinta negra el número 9¾, es decir, una plataforma inexistente. Se preguntó si alguien le estaba jugando una broma o algo por el estilo, ¿Realmente esperaban que se creyera ese chiste?
Llegaron a las vías y plataformas. El espacio estaba decorado de manera distinta que a la terminal, mientras que en uno predominaban los objetos más modernos, las paredes grises y los pisos cristalinos; en el otro parecían destacar las columnas construidas a base de ladrillos, los trenes a vapor y los oficiales de trajes azules.
Al llegar a la plataforma número nueve una punzada en su cabeza hizo que casi cayera de rodillas al piso. Su madre la vio con preocupación y se apresuró para asentir con la cabeza dando a entender que todo se encontraba más que bien.
Una familia conformada por dos padres y varios hijos pelirrojos se encontraban charlando cerca de una columna. El único que resaltaba era un muchacho de cabellos castaños – al igual que los suyos – y ojos color celeste. Su corazón se heló cuando cruzaron miradas, había algo tan familiar en él que le hacía recordar momentos confusos que nunca creía haber vivido y, al parecer, el sentimiento era mutuo.
- ¿Qué miras, Harry? – preguntó un chico de la misma edad que el otro.
El castaño se tocó la frente dejando ver una pequeña cicatriz que parecía estar abierta. Por algún motivo que no supo reconocer, lo único que quería era acercarse aún más y acariciar aquella parte de la piel.
La señora que los estaba acompañando, al verla, le dio una cálida sonrisa y luego se dirigió hacia su madre con aspecto de sorpresa. Sintió como el agarre en su mano iba disminuyendo y tomó acto de presencia en el gran abrazo de aquellas dos mujeres.
- ¡No puedo creer que seas tú, Catrina! – gritó la pelirroja mientras despedía algunas lágrimas – Ha pasado tanto tiempo.
El hombre que la acompañaba también se acercó y, con un saludo afectuoso, demostró lo grato que estaba al verla de nuevo. Adeline solo se quedó en su lugar, callada, mientras sentía como todas las miradas de los niños se posaban en ella. Se preguntó que tendría de especial, sus rasgos eran sumamente comunes: cabello color castaño hasta el comienzo de la cintura, altura conforme a su edad, cuerpo flacucho y ojos bien negros; no le parecía que nada resaltarse.
Los adultos, luego del reencuentro, posaron sus ojos nuevamente en ella. El hombre, por algún motivo, abrió su boca bien grande y dejó notar su asombro al verla; la mujer, en cambio, se mordió el labio tratando de ocultar su nerviosismo.
- ¡Pero qué linda niña! Pensé que no podías…
- No – se apresuró a contestar su madre -, Edmund y yo habíamos tratado varias veces de tener un hijo, casi nos damos por vencidos y fue ahí cuando ocurrió el milagro: quedé embarazada de Adeline.
Las sonrisas se hicieron presentes, parecía que la respuesta había conformado a los espectadores y eso, por extraño que fuese, solo consiguió alterarla más de lo que estaba. Un sentimiento de angustia oprimió su pecho, la vocecita no aparecía y era lo que más le inquietaba.
- Adeline, ellos son Arthur y Molly Weasley – continuó Catrina - ¡Y ellos deben ser sus hijos!
- Fred, George, Ronald y Ginny – contestó Arthur, señalando a los respectivos pelirrojos por sus nombres - . Y él es Harry, un amigo.
Notó como los músculos de la cara de su madre se tensaban y las manos comenzaban a temblarle de una forma rara e inusual. El nombre de aquel chico con gafas parecía haberle asustado hasta tal punto de entrar en un ataque de pánico.
- Harry.
- Harry – repitió el dueño del nombre -, Harry Potter.
Su cuerpo dejó de responderle, una oleada de terror cruzó por su mente y esa vez sí consiguió derribarla; cayó sobre el piso de madera, sosteniendo con ambas manos sus rodillas y llorando silenciosamente. Escuchaba voces gritándole y brazos tomándola por la cintura pero nada conseguía sacarla del trance que estaba padeciendo.
La voz volvió a su cabeza pero, esta vez, diciendo incoherencias y palabras cruzadas sin ningún sentido lógico. Ni siquiera podía mirar más allá de sus pies, la vista se le había reducido y nublado hasta tal punto que no creía posible. Pero sí pudo escucharlo a él cuando, desesperadamente, gritó su nombre:
- ¡Adeline!
Todo oscureció y, lo demás, fue historia.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Dom 03 Feb 2013, 3:19 pm

¡ah! perra D:
como me dejas asi desgraciada, coooomo!! nonono...
nfsdjfudnguidfnfidsgidhf sos una maldita genio, ahque
ahora voy a morir intrigada por tu culpa, y vas a sentirte culpable (?

Cami Tomlinson escribió:
JAJAJAJAJA pensé que en vez de decir "curioso" decía "cómico". Estoy mal(?). JAJAJAJAJAJA suele pasar, ando muy con el bocho prendido fuego yo también D: a veces ni siquiera comento lo que es RARO. Bye bye darling♥
:facepalm:
yaya, creo que estoy mejor, y ahora puedo comentar un poquito mas (? okno
ahora quiero helado... pero no cualquier helado... quiero mi helado rancio de año nuevo >.<
¿qué? estaba rico, despues de todo... ah
bue, no se, te dejo xd
goodbye my lover <3<3 ah
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.