O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 8:04 pm

Merezco el odio de cada una de ustedes,
perdón por hacerlas esperar tanto
es que me encontré en un momento de bloqueo.
El primer capítulo no va a ser tan largo,
digamos que es una presentación de los hechos
para que se vayan orientando un poquito.
Trataré de subir el segundo lo más pronto posible.
Espero que les guste, las quiero :3

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 4_large
Capítulo Uno.

Era una mañana sumamente fría en el norte de Inglaterra; los copos de nieve caían sobre el congelado y amarillento pasto de la casa de los Bennett. No se escuchaban muchos ruidos, salvo por el sonido leve de una máquina de construcción que se encontraba unas cuadras más atrás y el constante lloriqueo de lo que parecía un niño.
Catrina y Edmund se sorprendieron mucho al encontrar a una pequeña niña recién nacida en el porche de su acogedora casa. Siempre habían querido niños, muchas veces habían intentado adoptar, sin éxito, pero nunca podrían haber imaginado que lo conseguirían de esa manera.
La hermosa castaña de exquisitas facciones deslizó su cuerpo hasta sentir sobre sus rodillas el tacto mullido del tapete de «bienvenida» y cogió, de la canasta de mimbre, al cuerpo diminuto tapado por una sábana color rosa pastel. Lentamente volvió a pararse y, en ese momento, fue cuando se dio cuenta de la gravedad del asunto.
Ninguno de los dos, tanto ella como su esposo, habían visto jamás una criatura tan hermosa y dulce como aquella; incluso sus leves lloriqueos resultaban tranquilizadores. Pero ese no era el problema sino sus ojos, aquellas dos bolas enormes llenas de oscuridad en su interior que, al verlas, producían un revuelco en el estómago.
- No es más que una niña de pocos días de edad.
- Me sorprende que haya aguantado el frío de la noche.
Asintió. Su esposo tenía razón, una criatura normal no podría aguantar el abrasador rocío de la madrugada y mucho menos un día como aquellos.
Comenzó a mirar hacia todos lados, levantando su vista e inspeccionando en el lugar más recóndito, hasta que lo encontró: sobresaliente del felpudo de la entrada, había una carta de color manteca perfectamente sellada con un círculo de tinta roja en su abertura. Comprendió que no había sido un simple muggle quien había abandonado a su hija; se trataba, sin dudas, del mundo mágico.
Edmund se agachó haciendo un enorme esfuerzo de su parte y la recogió: con letra cursiva sumamente prolija se encontraban, en el dorso del papel, sus nombres y, del otro, uno que los dos conocían demasiado: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Le indicó a su esposa que ingresaran y, ya dentro, se sentó en el sofá de terciopelo verde próximo a la mesita de luz de madera donde se encontraban sus anteojos de lectura y, luego de agarrarlos, comenzó a leer en voz alta:

Queridos Edmund y Catrina:
Espero que se encuentren bien, aquellos que saben juzgarlos con buenos ojos extrañan sus alegres presencias en el mundo mágico. Según me han dicho fuentes confiables, los dos gozan de buena salud y una buena paga; a pesar de que no se encuentren aquí, quiero que sepan que les deseo lo mejor.
Estoy seguro de que, con lo rápido que los rumores corren, les ha llegado la maravillosa noticia de que Voldemort ha desaparecido. Tal vez no para siempre, tal vez no por un largo tiempo, no puedo darles una opinión concreta sobre el tema y lamento no poder hacerlo.
Para nuestro disgusto, y esta es la principal causa por la que les estoy escribiendo, Lily y James Potter han muerto en la última batalla de Sir Voldemort, dejando solo al pequeño y pobre Harry, quien vivirá con sus tíos (los únicos parientes que conserva vivos).
Adelina, así es como han decidido llamar a la pequeña que me he encargado de que esté en sus manos. Confío en que la cuidaran y le enseñaran todo lo que debe saber. Es hija de los Potter, claro, no podría ser de otra manera.
Ahora se estarán preguntando, jóvenes amigos, cómo es que esta preciosa niña de apenas unos días de edad puede llegar a ser hija de alguien que engendró un niño hace apenas un año. Bueno, sé que es prácticamente imposible pero tienen que confiar en mí, en ellos y en la verdad.
Lamentablemente, no puedo proporcionarles más información que esta. Lo único que deben saber es que ellos quisieron que la conservaran.
La niña debe permanecer en las sombras hasta que esté preparada para volver al mundo mágico. Por precaución, preferiría que adopte el apellido Bennett, ya habrá tiempo para que le expliquemos quien es realmente.
No se asusten si ven en ella poderes que nunca verán en magos comunes, es especial.
Espero que la puedan acoger como una hija y le enseñen tanto como pueden (y saben) acerca de sus poderes.
Con esto me despido, mis queridos amigos.
Cordiales saludos,
Albus Dumbledore.


Se produjo un silencio. Los Potter eran muy amigos suyos, incluso los habían ayudado cuando decidieron partir al mundo muggle. Guardar el secreto, sin preguntas, era lo mínimo que podían hacer para devolverles toda la gratitud que les debían.
Adeline crecería con el apellido Bennett, a la espera de que llegue su momento para actuar.

Para Harry, en cambio, la etapa de niñez iba a ser un poco más dura. Los Dursley iban a volver de su vida un infierno desde el momento en que lo acarrearan hacia el interior de la casa por primera vez. Especialmente Dudley, su malcriado y regordete primo, quien lo maltrataría y le gastaría bromas sin que sus tíos intervengan. Pero, claro, esto él no lo sabía, tan solo era un pobre bebe cuyos padres habían muerto en un «trágico accidente».
Cuando Vernon y Petunia lo encontraron en su recibidor a altas horas de la noche con una nota entre sus sábanas no pudieron hacer otra cosa que mirarse incrédulos. Lo primero que se les pasó por la cabeza fue, indudablemente, que algún desgraciado había abandonado al niño en el medio la noche; ni siquiera ellos, tan desalmados, podrían entregar a su hijo de esa manera.
Pero sus dudas fueron aclaradas en cuanto abrieron el pequeño sobre y se encontraron con la pequeña sorpresa de que, aquel niño, no era ni más ni menos que Harry Potter, el hijo de la hermana de Petunia, la despreciada Lily.


Última edición por Cami Tomlinson el Miér 23 Ene 2013, 12:17 pm, editado 2 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Ene 2013, 10:57 pm

Camiiiiii!me encanto el capitulo :3 No se porque me hace pensar que Adeline en verdad no es hija de los Potter :O y sus ojos negros? :OO asldkjasd quiero ya leer el siguiente capitulo. Que aparezca Draco! asjkdlaldas ♥ Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Helena. Lun 14 Ene 2013, 6:29 pm

Hellooouusss ;D Okno .-.
Me encanto el cap :) Sabes por que me gusta tu novela..
Bueno Pues por que la llevas como debe ser desde el comienzo.. no que magicamente de un dia para otro Pum! se enamoran se conocen y se casan, entiendes.... Sip me gusta mucho tu novela :)
Y tienes razon mejor no me digas nada... Despues ya no sigo leyendo tu novela y huyo de mi casa a Tomorrowland ;) Ok eso no tenia nada que ver...
Si lo se somos 2! yo tambien Amo-oo a German es ... es... tan.... es tan... German :D
Ahhh! Se me olvidaba algo.. No se si son ideas mias o es que en verdad escogiste el apellido Bennett por Mi queridisima Lizzie Bennett de Orgullo y Prejuicio o fue solo que se te ocurrio a ti.. Por que si fue por el libro te digo yo amo el libro y amoo la pelicula me encantan! Oh! Mr Darcy :D
Hey Dude me encanta tu Firma :D Taylor Momsen... The Pretty Reckless... Me encanta! son los mejores y Ella es mi segunda idolo o idola - nose como se dice :) - Mi primera idolo/idola es Lana Del Rey :) La conoces? Yo la amo :3 un poquito mas que ah Taylor Momsen...
Siguela pronto espero tu cap.. No te demores si no te enviare un vociferador Bombarda! Buajajajaj :D
Siguela.
Penny Lane se despide. Peace.


Última edición por Helena. el Vie 18 Ene 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 15 Ene 2013, 6:19 am

ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO!!!!!
Me. Encanto. El. Cap. ·_·
Escribes de maravilla!!
SIGUELA!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Miér 16 Ene 2013, 8:16 am

gdfugfdijgtfhghjnigjighjminjfi
(si, encontre wi-fi en el medio de la nada, y te vengo a acosar, soy genial)
no, en serio, no hay ni una conexion de wi-fi y encontre esta de peeeeedo >.<
okey, volviendo al cap....
ame el cap cami, sigo sin entender como escribis tan bien >.<
me encanto, pero tengo una tremenda curiosidad con... ¿oscuridad? OH MAI GOSH quiero seguir leyendo maldita >.< siempre me dejas con la intriga y quiero leer mas y mas y... no hay mas >.<
bueno, no tengo mucho para comentarte ya que mi inspiracion se fue por la borda u.u
asi que me voy yendo, bai bai :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 23 Ene 2013, 12:13 pm

.Anyway. escribió:Camiiiiii!me encanto el capitulo :3 No se porque me hace pensar que Adeline en verdad no es hija de los Potter :O y sus ojos negros? :OO asldkjasd quiero ya leer el siguiente capitulo. Que aparezca Draco! asjkdlaldas ♥ Seguila!

¡Cande! Mmm... ¿Quién sabe? Tal vez sí, tal vez no... Después la sigo, me alegro de que te haya gustado :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 23 Ene 2013, 12:21 pm

Helena. escribió:Hellooouusss ;D Okno .-.
Me encanto el cap :) Sabes por que me gusta tu novela..
Bueno Pues por que la llevas como debe ser desde el comienzo.. no que magicamente de un dia para otro Pum! se enamoran se conocen y se casan, entiendes.... Sip me gusta mucho tu novela :)
Y tienes razon mejor no me digas nada... Despues ya no sigo leyendo tu novela y huyo de mi casa a Tomorrowland ;) Ok eso no tenia nada que ver...
Si lo se somos 2! yo tambien Amo-oo a German es ... es... tan.... es tan... German :D
Ahhh! Se me olvidaba algo.. No se si son ideas mias o es que en verdad escogiste el apellido Bennett por Mi queridisima Lizzie Bennett de Orgullo y Prejuicio o fue solo que se te ocurrio a ti.. Por que si fue por el libro te digo yo amo el libro y amoo la pelicula me encantan! Oh! Mr Darcy :D
Hey Dude me encanta tu Firma :D Taylor Momsen... The Pretty Reckless... Me encanta! son los mejores y Ella es mi segunda idolo o idola - nose como se dice :) - Mi primera idolo/idola es Lana Del Rey :) La conoces? Yo la amo :3 un poquito mas que ah Taylor Momsen...
Siguela pronto espero tu cap.. No te demores si no te enviare un vociferador Bombarda! Buajajajaj :D
Siguela.
Penny Lane se despide. Peace.
Holis :3 me alegro de que te haya gustado; sí, a mi tampoco me gusta mucho ese tema de que un día para el otro pase de todo, prefiero ir lento y hacerlas esperar hahahaha. No, no la elegí por ella, enrealidad lo hice por Bonnie Bennett, de the vampire diaries :3 pero realmente me gusta la película esa, voy a leer el libro cuando tenga tiempo tambien.
Amo a taylor momsen :3 amo the pretty reckless, es genial. Conozco a Lana Del Rey pero nunca he escuchado ninguna de sus canciones haahha, dicen que es lindo.
Después, cuando pueda terminar el cap, la sigo :3 Saludos y gracias por comentar!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 23 Ene 2013, 12:22 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO!!!!!
Me. Encanto. El. Cap. ·_·
Escribes de maravilla!!
SIGUELA!!!!!!!!!

Atte:

Me alegro de que te haya gustado, en serio :3 Después la sigo, gracias por comentar, saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Miér 23 Ene 2013, 12:23 pm

#Nαzα escribió:gdfugfdijgtfhghjnigjighjminjfi
(si, encontre wi-fi en el medio de la nada, y te vengo a acosar, soy genial)
no, en serio, no hay ni una conexion de wi-fi y encontre esta de peeeeedo >.<
okey, volviendo al cap....
ame el cap cami, sigo sin entender como escribis tan bien >.<
me encanto, pero tengo una tremenda curiosidad con... ¿oscuridad? OH MAI GOSH quiero seguir leyendo maldita >.< siempre me dejas con la intriga y quiero leer mas y mas y... no hay mas >.<
bueno, no tengo mucho para comentarte ya que mi inspiracion se fue por la borda u.u
asi que me voy yendo, bai bai :D

¡Naza! ME alegro de que te haya gustado. Después la sigo, gracias por comentar :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 25 Ene 2013, 12:06 am

Mañana subo niñas, gracias por la paciencia :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Vie 25 Ene 2013, 10:51 am

\._./
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 25 Ene 2013, 11:48 am

#Nαzα escribió:\._./

:O *doble sentido*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Ene 2013, 11:53 am

Ay bueno, te espero :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Vie 25 Ene 2013, 11:54 am

Cami Tomlinson escribió:
#Nαzα escribió:\._./

:O *doble sentido*
._. xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Sáb 26 Ene 2013, 1:31 am

.Anyway. escribió:Ay bueno, te espero :$

Ahí subo nomas :$
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.