O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Dom 29 Jul 2012, 5:38 pm

Nombre:"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[DracoMalfoy&Tu].
Autor: Keila Elizabeth Rdz [Yo].
Adaptación: Libros.
Género: Romance.
Advertencias: Pues alomejor me tarde en poner capitulo,aunque no creo.
Otras páginas:No.


"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"

Prologo...
La perfeccion era una palabra dificil de utilizar,muchos me decian que yo era perfecta,pero yo sabia que no era verdad,miraba a mis alrededores, y solo habia gente,caminaban de haya para aca,unos platicaba con otros mientras de sus labios salia una sonrisa,otros caminaban deprimidos,y yo? yo que hacia ahy, yo era esa clase de persona a la cual tenia buena mentalidad,mi mejor amigo Christopher que se encontraba a mi lado hablaba sin sesar de una tal Valery,hablaba muy enamorado,yo solo le asentia,amor amor amor! yo nunca crei en el amor,para mi no tenia significado esa palabra,yo era diferente, como dije anteriormente muchos me tomaban como perfecta,pero siempre me dije ¿Como una persona puede ser perfecta si no cree en el amor?mi mejor amigo siempre me decia "para amar ahy que encontrar y para encontrar ahy que buscar" sopuse que me dijo eso trantando de decir que tengo que buscar a mi chico ideal,yo tenia muchos chicos detras,pues soy hermosa, de ves en cuando me gusta presumir mi belleza, aunque se que no es bueno,pues lo unico que conseguire es el odio de algunas chicas,hasta que un dia me entere de algo,que me sorprendio mucho si yo si era diferente,era una maga, si una maga, se que es extraño, pero me explicaron que no era una maga normal y cualqueria, era una verdadera maga, creo realmente que era verdad por que yo tenia ¿poderes? bueno, no esos de los superheroes pero era algo diferente, yo podia ver el estado de animo de los demas, y naci sabiendo hablar todos los idiomas,pero hubo algo que si me sorprendio mucho mas.... yo era la creacion de 4 fundadores,pero por que hicieron una creacion? para que? la misma persona que me habia contado que era maga me contesto esa duda, a lo que respodio "hicieron una creacion para eliminar a un mago tenebroso pero tambien para que encontrara el verdadero amor".




Última edición por keymy_Rdz el Vie 21 Sep 2012, 9:38 am, editado 4 veces
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Dom 29 Jul 2012, 10:29 pm

Mañana subo capi y personajes:B
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 31 Jul 2012, 12:20 pm

hola!!!
First reader!!
yeeeeeeey!!!
ok no:|
pero si!!!
me encanto el prologo!
ya quiero leer el
primer caaap!!
Siguee! *.*
ya tienes una fiel lectora!:D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Mar 31 Jul 2012, 4:56 pm

Hola CookieMonter! Como estas? espero que bien,me alegra que te haya agradado el prologo:B! y si! hoy subo capi, wiii! tengo mi fiel lectora!:D es que ya habia puesto la nove pero me la elimimnaron por no poner la ficha xD! jeje y si vi que comentastes tmbn en la otra! muchas gracias se ve que estas interesada en que siga mi nove y ya la sigo!(:
XOXO! cuidate mucho,besos bye!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Mar 31 Jul 2012, 9:35 pm

4 fundadores+una creacion=la perfeccion
~~~' Hace mil años atras' ~~~
que me cortaron,ahormaron y cosieron
habia entonces cuatro magos de fama
de los que la memoria los nombres guarda...

-.No podremos permitir que la llegara de un terrible mago termine con nuestro colegio! -dijo desde el vesticolo Rowena-
-.Es verdad! por eso ahy que terminar su existencia-dijo seguro Godric
-.Pff! Por favor Gryffindor como quieres lograr eso? vamos! dime tu "brillante idea" [dijo en burla Salazar]
-.Eso es cierto Godric,no podemos hacerlo ese terrible mago llegara en muchos años y probablemente no tengamos vida para ese entonces...[prosiguio Rowena]
-.Cierto!aparte solo es una absurda vision que tuvo Rowena.[dijo Salazar tratando de mostrar que sabia lo que decia]
-.Pero ustedes saben que todo lo que veo se cumple, y no a de ser de mas que esta ves no![dijo Rowena mostrando indignacion]aparte tengo una muy buena idea para destruirlo
-.dinos cual entonces[dijo Salazar poniendo los ojos en blanco]
-.Creareamos un mago mas fuerte que el! [dijo entusiasmada]
-.Y como? [dijo la Hupplepuf que hasta el momento no habia dicho ni una sola palabra]
-.Yo se como hacerlo, solo necesito su ayuda!

Narro yo [escritora] : y asi fue como paso,lograron hacer un mago muy poderoso, mas bien una bruja, ya que Hufflepuf no se cansaba de decir que tenia que ser mujer a lo que terminaron aceptando,entonces fue cuando Gryffindor le heredo la valentia,ya que para el el valor era lo mejor,Ravenclaw le heredo la inteligencia,Hufflepuf le heredo belleza y fuerza pues para ella el mayor merito de todos era romperse los codos,y por ultimo el ambicioso slytherin le heredo su sangre, que era limpia a mas no poder...

~~~'Mil años despues'~~~
Narras tu:
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Tumblr_lkfn5eyhnW1qgbs52o1_500_large
-Mierda! [El despertador sonaba muy fuerte, y le di un fuerte golpe a lo que este se callo] mucho mejor [dije a mi misma]

Where have the times gone, baby it’s all wrong, where are the plans we made for two
If happy ever afters did exist, I would still be holding you like this
All those fairy tales are full of shit
One more fucking love song I’ll be sick
-ARG! ahora que? [dije gritando] pff es el celular [y conteste]
~Llamada telefonica~
-Halo? [dije sin muchas ganas]
-Hey like this the black? (hey como esta la negra ?) [dijo riendo][seguro y es christopher no se cansa de sus tontas bromas]
-Que quieres Christopher? [dije de mala gana]
-Uiii! te acabas de despertar cierto? [dijo riendo aun mas]
-Si, como lo sabes?
-jaja,pues muy facil siempre, te molestas si alguien te despierta jaja
-pff! bueno para que me llamabas? [dije haciendome la interesada]
-Pues,Michelle me llamo hace un rato diciendome que habra una fiesta en su casa, y pues tu sabes sus fiestas son las del año!, aparte tenemos que ir,por que si no seguramene nuestro dias estan contados [dijo bromeando]
-mmm... esta bien pero con una condicion
- Noo! odio que pongas condiciones
-jaja,bueno la condicion sera que tu vengas por mi
-mmm... esta bien, aunque como quiera siempre voy por ti xd
- si de hecho,bueno entonces que aceptas?
-si si esta bien
-ok a que horas vendras?
- amm pues se supone que la fiesta es a las 7 asi que paso por ti a las 6:30, ok?
-mmm ok bueno nos vemos que tengo que ir al centro comercial, a comprar lo que me pondre
-ok nos vemos bye!
-bye
-bye
-bye
-byeee
-byeeeee! [dije ya molesta] anda ya cuelgaxd
-mm no! bye
-bye
-Arg! ya bye [ y le colge]

~fin de llamada telefonica~
-tonto [dije hablando sola, me pare de la cama, y me dirigi al baño que quedaba en frente, me bañe y me lave los dientes, sali de ahy con una toalla y me fui directo al baño a checar que ropa me pondria y vi esto:
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Images?q=tbn:ANd9GcQfp6mw28r8jlBI1sejOnYBUYbZDdDYcABEKoREPvH65g3pHszN

despues me pinte un poco y baje,mi casa era grande demasiado grande para ser exacros, bueno mas bien era una mansion,ya que mi padre era un gran empresario y mi madre una famosa diseñadora de modas, mientras yo era modelo y trabajaba para revistas y cosas parecidas, cuando llegue a bajo no habia nadie a exepto los que trabajaban ahy [jardineros,mayordomos,sirvientas,choferes,etc]
-Hola, buenos dias señorita _____(tn).
-Hola,buenos dias Esmeralda [era una de las empleadas que trabajaban en mi casa]
-va a querer desayunar aqui? para pedir que hagan su desayuno
-no muchas gracias ire al centro comercial y haya compro algo
-esta bien señorita, gusta que le diga al chofer que prepare el auto
-si por favor
-ok, con permiso
-pase [dije educadamente][despues de eso me sente en uno de los grandes sillones que se encontraban en la sala y suspire]pasaron asi unos 5 minutos hasta que la empleada volvio hacia mi]
-señorita ya esta el carro
-gracias, nos vemos
-buen viaje [dijo antes de que saliera por la gran puerta]
-Buenos dias señorita _____(tn)
-Buenos dias Jose[le dije al chofer] [mientra el habria la puerta para que yo pudiera pasar] gracias [dije]
-a donde va a querer que la lleve? [dijo el ya adentro]
-al centro comercial por favor
-esta bien [en unos 25 minutos ya habiamos llegado y yo baje mientras el chofer me esperaria en el coche][entre al centro comercial y empese a ver tiendas habian mucha ropa muy bonita pero me decidi por esta:
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] 420409_252960101457505_1655936235_n_large
[despues de ver las tiendas me dirigi al Starbucks]
-Hola buenos dias, que va a querer? [dijo el chico que atendia aun sin mirarme.]
-mmm quiero un frapuccino de chocolate con extra crema batida y chispas de chocolates [dije sonriendo,pues me encantaba ese frapuccino]
-por supuesto, su nombre?
-____(tn) [y ahy fue cuando dirigio su vista hacia mi, wow, si que era un chico muy apuesto]
-disculpa,eres _____(tn) Coldwell? [dijo entusiasmado]
-la misma [dije sonriendole]
-wow, para mi es un gusto conocerte, me llamo dylan [dijo sonriendome]
-jaja un gusto dylan[dije devolviendole la sonrisa]
-______(tn) [grito una vos desconocida supuse que me llamaban por mi frapuccino y asi fue, una chica me hablaba con un frapuccino en mano]
-bueno fue un gusto conocerte dylan [dije despidiendo]
-espera! emm... podrias tomarte una foto conmigo
- oh, porsupuesto [dije poniendome a su lado, a lo que el saco su celular y nos tomo una foto]
-excellente, muchas gracias,sere la envidia de mis compañeros de clase[dijo riendo]
-jajaja si,supongo xD bueno nos vemos bye!
-bye! [me dijo felizmente] [agarre mi frapuccino y sali del centro comercial][despues el chofer me llevo a la mansion y de hay sali con mis bolsas del centro comercial ] gracias Jose [le dije antes de entrar a la mansion]
- no hay de que señorita. [fue lo ultimo que le escuche decir]
-[despues subi a mi habitacion y y arregle lo que me pondria, volvi a bañarme otra ves, ya eran las 5 ¿paso rapido el tiempo no? me arregle y me puse el vestido que me habia comprado, no lo habia comprado tan lujoso pues solo hiva a ir a una fiesta , me arregle el pelo y baje]
-que linda se ve señorita _____(tn) [me dijo esmeralda]
-muchas gracias esmeralda [dije sonriendole y sentandome en el gran sofa] ojala llegue a tiempo el tonto de mi amigo
-jaja, ahy señorita ____(tn) todavia no comprendo como usted no tiene novio, digo, usted tiene una belleza incomparable, uff! lo que yo haria si tuviera su belleza [dijo sonriendo]
-jajaja ahy esmeralda.. es que el problema es que realmente, yo no creo en el amor
-ahy señorita .. si es por lo que le paso ust.. [no la deje terminar]
-no lo menciones esmeralda, ya lo supere y no quiero volver a recordar lo que paso dije mirando al piso
-esta bien..
TING TONG!
-parece que ya vinieron por mi
-si, dejeme abrir
[se dirigio a la puerta y abrio]
-Hola, buenas noches disculpe, se encuentra una chica que se hace pasar por mi mejor amiga cuando lo unico que hace es golpearme?
-JAJAJA si me encuentro [dije sarcasticamente]
- jaja, hola![dijo pasando corriendo para ir abrasarme fuertemente] te extrañe mucho casi 4 años sin verte [dijo haciendo como si llorara]
-ahy! no seas dramatico, nos vimos ayer y sueltame que me aplastas!
-jajaja esta bien, estas lista hermosura?
-claro,nos vamos?
-si, vamos [dijo diriguiendose a la puerta] y susurrandole algo a esmeralda a lo que escuche un "sigue siedo un mounstro que me golpea" jajaja es un tonto ¬¬]
- si te escuche tonto ¬¬
- ups! [despues me despedi de esmeralda y me fui con Christopher a su carro es un hermoso carro de ultimo año]
Narro yo [escritora] : Christhoper era el mejor amigo de _____(tn) tenia su misma edad 15 años, este era un chico muy guapo y demasiado gracioso , tenia los ojos azules aqua ,piel blanca,cuerpo formado, y de cabello castaño claro, se conocieron en una reunion de trabajo de sus padres, pues este tambien tenia un padre empresario que era gran amigo del padre de ____(tn).
Narras tu:
-Llegamos [dijo contento]
-Por fin! [Christopher se bajo del auto para luego abrirme la puerta del coche]
- desde cuando eres tan caballeroso? [pregunte riendo]
-jajaja yo siempre [dijo sacandome la lengua] [despues entramos, era un lugar maravilloso, habia mucha gente, y la musica era de lo mejor, cuando entre muchos me saludaron, yo conocia mucha gente, uno que otra persona me pedia una foto o un autografo eso era normal para mi, ser una de las modelos mas famosas hacia que tuviera mucha fama][ya habia pasado una hora desde que llegamos asi que decidi ir al patio trasero de la casa,cuando sali habian parejas o gente sentada sola, yo me fui por ese rumbo y me sente sola en una banca y cerre los ojos mientras el aire soplaba en mi cara, era muy relajante]{hasta que escuche un ruido que hiso que me asustara]
-quien anda ahy? [pregunte parandome y observando como los arbustos se movian]
-Creo que llegue a otro lado que no era[dijo una vos ronca]
-Quien es? [pregunte mas asustada][de los arbustos salio un grande hombre muy grande me asuste tanto que grite como loca]
-ahhhhhhhhhhhhhh!
-oh! tranquila tranquila! [dijo el gran hombre trantandome de calmar] tu as de ser ____(tn) verdad?
-si soy yo ¿que nesesita?[dije alejandome lentamente de el]
-tranquila no te alejes, mi nombre es...[/i][[/size]/color]


Última edición por keymy_Rdz el Mar 31 Jul 2012, 11:16 pm, editado 1 vez
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 31 Jul 2012, 10:21 pm

Oh Dios!!!
mujer por que la dejar ahi?!!
Me encanto el cap!!!
Que divertido es chirsthoper!
Es guapo?:D
haha bueno no:|
pero anda sigue!!
ya quiero saber que pasa!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 01 Ago 2012, 9:40 am

SOY TU NUEVAZ LECTORA ME LLAMO DEBA ME DICEN DEBBY O DEBA TIENES QUE SEGUIRLA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL PROLOGO Y LOS CAPS TIENES QUE SEGUIRLA XOXO ATTE DEBA
PD SOY TU NUEVA FIEL LECTORA
PD DE LA PD NESESITAS CHICAS PARA HARRY O THEO ME DEICES
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Miér 01 Ago 2012, 3:42 pm

Capitulo2.
-Mi nombres es... Hagrid,es un gusto conocerte pequeña ___(tn),Dumbledore me mando para venir por ti,pues dijo que ya era tiempo de que asistieras a Hogwarts [dijo sonriendo]
-Pequeña?no es mi culpa que usted sea muy alto,Dumbledore quien es ese? Hogwarts es un parque de diversiones?
-Ahy que tonto,lo siento no recorde que Dumbledore me dijo que no sabias sobre la magia me recuerdas al pequeño Harry potter
-Magia? si, se que es la magia, que por cierto no existe,[dije como afirmacion] y quien diablos es harry?
-Que? pero como puedes decir eso, si tu eres una bruja!
-oigame no! le acepto que hable de la magia y de el tal Dumbledore y el Harry ese, pero que yo sea una bruja? pero si la ultima ves que fui una bruja fue cuando tenia 10 años y era halloween!
-ah! en Hogwarts tambien se festeja el Halloween si a eso te refieres
-Que? Hogwarts, que es eso? y no me cambies de tema!
-bueno bueno, estoy perdiendo mucho tiempo y todabia tengo que ir a Hogsmade, mira te llevare con la familia Weasley, ahy estaras y ellos te explicaran mejor, si?
- Hogsmade, Familia Waesley? que demon.... [no pude terminar, pues el gran hombre pronuncio unas palabras que si mal no recuerdo eran "La madriguera" o "La Manguera" ahy ni recuerdo... y despues de eso senti como todo se volvia de todos colores y volaba con gran intensidad hasta que senti el frio suelo, levante la vista y ahy estaba el gran hombre ofreciendome su mano para poder pararme, cuando logre pararme y sacudirme levante la vista, para encontrarme con una casa, wow, si que era una alta casa!]
-Como demon*ios hiciste eso? O-O' [pregunte con los ojos como platos]
- Magia [dijo riendo] ven, acompañame esta es la casa de los Weasley donde te quedaras hasta que entres a Hogwarts que por cierto es un colegio de magia y hechiceria [dijo sonriendo]
- magia y hechiceria ? [susurre a mi misma]
-Tok tok!- [Hagrid con su gran mano toco la puerta, hasta que la abrieron yo no podia ver nada, pues me encontraba detras del gran hombre]
-Hagrid? Hola, como as estado? Dumbledore me platico sobre la chica llamada ___(tn) la tragistes? [dijo una vos masculina]
-Asi es,Arthur aqui esta la chica, dijo haciendose a un lado para que me pudieran ver.
-emmm yo ... em hola! [dije nerviosa, pues no sabia de que hablaban]
-Hola querida, mi nobre es Arthur! tu as de ser ____(tn) Coldwell,cierto? Dumbledore me dijo que te quedarias un tiempo mientr..
-Papa, mama dice que es hora de que nos cuentes... [dijo un chico pelirrojo, este era alto, con ojos azules, y al parecer era el hijo de Arthur]
-cuentos muggles! [dijo llegando otro igualito al primero,supuse que eran gemelos] [despues de decir eso los dos fijaron su vista en mi y dijeron]
-no puede ser...[dijo uno observandome]
-pero que belleza.[dijo el otro terminando la frase que no termino su gemelo]
-jaja [dije bajando la cabeza un poco sonrojada]
-Bueno yo me voy [dijo el gran hombre] nesesito ir a Hogsmade a comprar unos condimentos, ____(tn) te dejo con los Weasley son familia de confiar[ dijo sonriendome,para despues susurrarle algo a arthur,que lamentablemente no logre a escuchar, a lo que este le asintio, y despues el gran hombre se alejo un poco dijo unas palabras y desaparecio,no sin antes despedirce de mi con una seña de mano]
-Arthur amor, los chicos ya quieren oir tus cuentos mugg...oh pero quien es esta hermosa chica? [dijo observandome con mucha dulzura]
-Molly, ella es ____(tn) Coldwell la chica de la que Dumbledore nos hablo.
-Oh es cierto! querida no gustas pasar afuera hace frio [dijo viendo que me encontraba por fuera de la puerta]
-emmm si, muchas gracias [dije entrando]
-mira ven sientate en el sillon aca se encuentran mis demas hijos! te caeran muy bien [dijo guiandome para una sala, dejando a tras a su esposo y a sus dos hijos gemelos]
Narra Fred Waesley: cuando mi madre se fue con la chica, mi gemelo y yo miramos atentos a mi papa esperando una respuesta-
-Padre, quien era la chica [dijo George]
-Se llama ___(tn), y va a asistir a Hogwarts es solo que ella no sabe que es una bruja, y esta aqui por que se quedara hasta que asistan a Hogwarts, asi que no quiero que le hagan ninguna broma ni nada parecido! entendieron [a lo que yo y mi gemelo asentimos]
-La viste? [le pregunte a mi gemelo]
-si, era hermosa
-Lose, ven vamos con mama
Narras tu:
despues de que la señora Molly, me guiara para la sala, vi que en esta se encontraban mas pelirrojos y una castaña camine lentamente estos todabia no se percataron de mi precensia]
- Oigan todos [diriguiendose a los que se encontraban en la sala] Ella es ____(tn) [dijo señalandome con la cabeza][despues de que dijera eso todos volvieron su vista hacia mi, eso hiso sonrojarme mas que la primera ves]se quedara con nosotros hasta que inicien las clases de hogwarts que ya no falta nada,ella es nueva en esto,apenas acaba de saber que es una bruja [cuando dijo esto me dio pena, parecia nueva sin experiencia xD]asi que esta aqui por que le enseñaremos lo que podamos, esta bien? por mientras quiero que la traten como de la familia, entendieron ? [seguido esto todos los demas que se encontraban asintieron] esta bien [diriguiendose a mi] bueno querida, por tu ropa no te preocupes, mañana iremos por ella en polvos flu, [polvos flu? me pregunte]por mientras mi hija ginny te prestara su ropa para que duermas [dijo señalando a una chica un poco menor que yo que me miraba sonriente a lo que le devolvi la sonrisa] por mientras sientete como en tu casa , ven sientate [me dijo mostrandome un lugar libre en el sofa que quedaba justo en frente de la chimenea]
-emm.. muchas gracias
- gustas algo? un te o un cafe? [me dijo sonriendo]
-em un cafe em iria bien [le dije]
-esta bien ire por el
[despues de eso se fue dejandome sola con la mirada de todos]
-m... ustedes estudian en Hogwarts? [pregunte asiendome la interesada, queria romper el hielo lo antes posible]
-si, que edad tienes? [me dijo otro pelirrojo]
-15 años
- que bien seguramente estaras en nuestro curso [dijo feliz y señalando a una chica castaña que no habia dicho ni una sola palabra, pues me miraba como sorprendida]
- mi nombre es Hermione [me dijo la chica] y el es Ron [dijo señalando al chico que acaba de hablar]
-yo me llamo Ginny [dijo la pequeña pelirroja]
-Yo soy George [dijo un gemelo sentandose al lado mio]
-y yo Fred [dijo el otro haciendo lo mismo]
-tambien tenemos otros hermanos Percy, y Charlie y Billy, aunque los tres no se encuentran pero pronto los conoceran, por cierto ya se aproxima Los mundiales de Quidditch! [dijo entusiasmado Ron]alomejor vas con nosotros!
-asi sera, [dijo ahora hablando el padre de los pelirrojos] Dumbledore me a entregado un boleto en la mañana para que ______(tn) nos acompañe [dijo feliz]
- que bien! el unico que me falta avisarle es a Harry! [dijo otra ves Ron, Harry? creo haber escuchado ese nombre anteriormente]
~'Despues de haber escuchado sobre los tales mundiales, em empesaron a hablar de Hogwarts de sus casas, y de sus amigos, esto em parecia muy interesante, y esto de ser bruja creo que era realidad, pues yo podia ver el estado de animo de los demas, cuando me lo propusiera,aparte naci sabiendo hablar todos los idiomas entre otros dones que no se me hacian importantes mencionar]
-ahora que ya te hablamos de todo cuentanos sobre ti [ dijo sonriendome la pequeña pelirroja]
-Bueno yo soy ______(tn) Coldwell Westcliff, tengo 15 años, naci en Londres, Inglaterra,por lo que me acaban de mencionar, pues supongo que soy hija de Muggles,pues mis padres nunca me an mencionado sobre la magia[dicho esto, la castaña se acerco un poco mas]mmm.. yo tengo dones,que alomejor por eso me identifico para ser una bruja, pues se el estado de animo de los demas, aparte que naci sabiendo hablar todos los idiomas [dicho esto todos me miraban sorprendidos], tambien tengo amigos tengo un mejor amigo llamado Christopher ..[Christopher.. CHRISTHOPER! No sabe donde estoy si no me encuentra el loco es tal de hablarle al FBI]

~En una fiesta de Londres~
Narra Christopher:
-Oye Michelle , no as visto a _______(tn)?
-No Chris, a de estar afuera en el patio, hace un rato me dijo que iva a ir
-Que dijistes? [dije gritando ya que la musica estaba muy fuerte]
-En el patio!
-Con el pato?
-QUE EN EL PATIO!
-ah ya escuche no grites! como si no te esuchara ¬¬
[sali al patio y no estaba, pero encontre un collar, ese collar era de ___(tn)! lo reconosco perfectamente]
-____(tn) estas ahy? te an raptado los ovnis? si te raptaron los ovnis envia la batiseñal ! ___(tn)!!! Pio pio? Guaf guaf? amm... Cuac Cuac?
-Oye ya callate maldito loco! [dijo una pareja que salian de los arbustos] [yo loco? si como no¬¬ ]
-____(tn)!!!!! ________(tn)!!!!!!!!
-no la as encontrado? [pregunto una vos detras de mi]
-NO!D: y supongo que la raptaron los Ovnis!
-si claro, los ovnis, loco ¬¬, tal y se encontro un chico guapo y anda cuchichiendo!
-Cuchincheando! Cuchicheando! ____(tn) chuchicheando! LOCA TU! ___(tn) es mas santa que nadaxD
- jaja ya callate y sigamos buscandola
-_____(tn)!!


Bueno chicas aqui el capi! muchas gracias a CookieMonster! y a Deba! por leer tal ves suba capi hoy mismo! o mañana(: cuidense mucho las quiero!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 01 Ago 2012, 4:29 pm

WAAAAAAA!!!
Subistes caap!!!
que genial estuvo
y con los sepsis
gemelos mass!!!
porcierto te mande
un mensaje!!!:P
no se si ya lo viste! n.n
me encanto sube
cuando puedas!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:16 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 06 Ago 2012, 11:20 pm

siguelaa!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 06 Ago 2012, 11:26 pm

POR QUE NO LA SIGUES
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 08 Ago 2012, 1:05 am

Holaa aquii yo soy nueva lectoraa ahh me encantoo espero a que le sigas prontoo enserio tienes qee!
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Miér 08 Ago 2012, 6:18 pm

Lo siento! lo sientoxD ya la sigo, es que sali de vacaciones y acabo de regresar de hecho ya tengo el capi:B' solo me falta modificarlo! alrato se lo subo, por cierto, Bienvenida Mafer!(:
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 08 Ago 2012, 8:03 pm

yeeeeeey
Caaap! n.n
Anda mujer modificalo!(?
& pues esperare ._.
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.