O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 08 Dic 2012, 10:29 pm

Capitulo: Sus ojos...
-Narra DM:
Que fácil es asustarlos asquerosos muggles,dije al ver como estos se escondían al ver la marca tenebrosa, hasta que escuche una vos...

-Draco... -esa vos la conocía...____(tn)? voltee y hay se encontraba ella, su vos sonaba quebrada y su cara se encontraba pálida... su silueta cambio de un segundo a otro ya se encontraba de rodillas al suelo,camine lentamente hacia ella luego mis pasos aumentaron de velocidad al ver que se encontraba herida...-
-______(tn) que te paso? -dije en la misma posición como ella, de un momento a otro poso su brazo justo en medio de la distancia que nos dividía, tenia una gran herida y de esta salia mucha sangre, cogí su brazo delicadamente y sentí un escalofrió sobre mi cuerpo, luego mire su rostro, tenia unos hermosos ojos...que comenzaban a cerrarse poco a poco, se había desmayado y antes de que callera su cuerpo al frió suelo de aquel bosque, me asuste un poco al principio pues no sabia que hacer, después empece a correr como pude a la cabaña de Ashley con _____(tn) en brazos, pues no iría a mi cabaña y mucho menos a la de los Weasley, el camino fue un poco largo y lento ya que gente corría de un lado hacia otro sin darse cuenta de la situación... malditos egoístas.
-Draco? que haces aquí? -grito desesperada Ashley al ver que entre sin previo aviso a su casa de campar, no le conteste, corrí a la cama mas cercana que encontré y recosté delicadamente a ______(tn) su piel se encontraba muy pálida y su herida seguía igual,o juraría con mas sangre.

-______(tn)? ______(tn)! que le hiciste? -me pregunto extrañada Ashley-.
-Nada, la encontre en el bosque con el brazo asi, me preocupe y la traje lo mas rapido que pude....-dije sin quitar mi vista de _____(tn)-.
-Esta demasiado fría...-dijo preocupada Ashley colocando su mano en la frente de _____(tn)- llama a Blaise, el sabe algunos conjuros medicinales!
-Si -Salí de la tienda y me dirigí rápidamente a la del lado empece a gritarle a Blaise hasta que salio, agarro su varita y empezó a ponerse un suéter mientras le contaba rápidamente lo sucedido, después entramos a la casa de campar de Ashley, que se encontraba dando vueltas alrededor de la cama, yo estaba preocupado...en realidad nunca estuve tan preocupado en mi vida como ahora, ¿Por que estaba preocupado? la respuesta era fácil, seguramente un mortifago fue quien al lastimo, aparte tenia que admitirlo... no conocía a _____(tn) desde hace tiempo ni nada por el estilo pero por alguna razón me preocupaba y creo que hasta ahora hacia lo correcto.

-Pero...que le paso? -pregunto asustado Blaise al ver el brazo herido de ______(tn)-.
-No... no lo se -dije nervioso-.
-Espérenme, regresare a la casa de campar de seguro mi madre tiene un botiquín de primeros auxilios.
-Si,corre! - grito desesperada Ashley que al instante se dirigió a ir por agua caliente ya que _____(tn) se encontraba demasiado fría-.

Narras tu: Tenia un dolor de cabeza inmenso,no sentía mi cuerpo y en mi brazo derecho sentía una pulsación "Pum pum pum", abrí mis ojos lentamente, sentí como me encontraba en una cama, de repente me senté y sin mirar a los lados mi mirada se dirigió a mi brazo derecho, que por cierto estaba herido era una gran cortada, extensa y con sangre me asuste al principio pero luego mantuve la calma, mi mirada que aun se encontraba en mi brazo se encontraba fijamente mirando mi herida sentí una conexión por parte de mis ojos y .. a los pocos segundos mi brazo empezó a absorber toda la sangre que había escurrido y al herida empezó a cerrar como por arte de magia al principio me asuste nunca había hecho o visto algo parecido con mi otra mano comenze a tocar el lugar donde me había herido y no sentía nada, solo mi piel suave... mi piel empezó a tomar color ya que me encontraba palid...

-Tu ...tu -dijo una vos interrumpiendo mis pensamientos, voltee y hay estaba Draco observándome con lo ojos abiertos como platos y en estado de shock- como hiciste eso? -dijo asustado y dando dos pasos hacia atrás hasta chocar con una pequeña mesa encontrada en un rincón.
-Yo... no lo se - dije observando mi brazo-
-Ya llegue, Draco necesito que pon... oh _____(tn) ya te recuperaste? -pregunto Ash acercándose a mi-
-Listo llegue... por aqui tengo sulfato de sordio? sordo?
-Sulfato de sodio Blaise, y ya no ocupamos nada de eso -dijo Draco sin quitarme la mirada de encima-
-Yo.. creo que me están buscando, gracias por todo como quiera -dije observándolos agradecida y parándome para salir-
-Pero ______(tn) seguramente todavía no estas bien! -dijo Ashley-
-Si! si estoy bien bueno me voy, los veo en Hogwarts chicos,vale? bye -dije ya dirigiéndome a la salida cuando siento la mano de Draco sosteniendo mi brazo para no irme
-Segura? -pregunto mirándome a los ojos-
-Segura,y gracias -dije también mirándolo- nos vemos -dije dandole una pequeña sonrisa a lo cual el respondió aunque mas parecía una mueca-

Sigues narrando tu:
~ Corrí y corrí en busca de los demás, ya casi no había gente y a cada rato tropezaba con una u otra cosa, ________(tn) escuche gritar mi nombre me estaban buscando, de pronto sentí unas manos sobre mis hombros por la parte de atrás y cuando voltee era Hermione
-______(tn)!!! -dijo para después abrazarme- te andábamos buscando -dijo con la vos agitada-ven regresemos con los demás -dijo a lo que solo asentí con la cabeza y la seguí-.
-Me eh perdido de algo? -dije en el trayecto-
-No,oh bueno si,el señor Arthur y Percy discutieron sobre quien invoco la marca tenebrosa -dijo mirando hacia al cielo señalándola- y después nos pusimos a buscarte... por un momento creímos que habías sido atrapada por un mortifago-.
-Mortifago? -pregunte a mi misma en susurro-
-Por cierto, donde estabas? -dijo mirándome por un segundo con suma curiosidad demostrado en su rostro-
-oh bueno , este... por ahy -dije sordeadamente-
-por ahí? -pregunto aun mas curiosa y subiendo una ceja a lo que me pareció gracioso-
-Hermione?_____(tn)? entren rápido! - dijo el señor Weasley mientras se adentraba en aquella pequeña casa de campar que a simple vista era pequeña pero entrabas y parecía una casa, entramos y lo primero que vi y senti fueron los brazos de los gemelos rodearme siendo esto un gran abrazo-
-Estabamos preocupados por ti -dijo uno-
-Pensamos que habías sido raptada por los ..-dijo para después ser interrumpido por mi-
-Mortifagos,cierto?
-Eh si,pero bueno cambiemos de te..
- Que son los mortifagos? -dije rápidamente antes de que prosiguiera hablando el señor Weasley-
-Seguidores del señor tenebroso -dijo el señor Weasley rápidamente-.
-oh...

Narras tu: Desde aquella conversación no se volvió a tocar el tema, yo imaginaba que el mundo magico era seguro, claro no me arrepiento de haber venido pero bueno...

1 semana después ~
-¡Creo que sera mejor que suban todos a repasar su equipaje! -Dijo la señora Weasley- Por cierto _______(tn) ya te compre tus cosas, si las viste?
-Si -dije sonriendo le,pues batas y libros habían aparecido en la cama donde dormía y seguramente de eso me hablaba-.
-Y que tal, te quedaron las batas ?
-Si, a la medida
-Bueno,entonces que te parece si vamos a el Callejon Diagon para que compres lo que te falta?
-Claro
-Anda a arreglarte cielo -la escuche decir mientras subía las escaleras, elegí algo sencillo y baje
-Aquí tienen -Dijo Molly, dándole a Harry y Ron unos trajes de gala-.
-Madre, me has puesto un vestido nuevo de Ginny! -Dijo Ron enseñándoselo, este era un traje parecido a un vestido de terciopelo rojo oscuro.Alrededor del cuello tenia un volante de puntilla de aspecto enmohecido,y puños de puntilla que hacían juego -.
-Por supuesto que no te he puesto ningún vestido de Ginny -nego la señora Weasley- En la lista del colegio dice claramente que necesitaran para este año túnicas de gala... túnicas para ocasiones solemnes.
-Antes desnudo que ponerme eso -dijo Ron en forma de testarudez-.
-No seas tonto -repuso la señora Weasley -Oh querida -dijo viéndome con dulzura - ven vamos de una ves!
-Si


Callejon Diagon,4:32 pm :
Pasamos mirando tiendas y tiendas, nose por que eran mejor las tiendas que habían por aqui eran mágicas? jaja, llegamos a una tienda de animales, según la señora Weasley aqui encontraría a mi mascota,pues teníamos que lleva una a Hogwarts, habían gatos,ranas y ...Buhos? wow, nunca había visto tantos buhos, me encontraba caminando entre los pasillos hasta que por una extraña razón mis impulsos me guiaron a darme vuelta al acto seguido me encontré con un búho hermoso ... tenia que ser mio, era blanco, en las partes laterales tenia rayas grises y unos ojos parecidos al color que los míos,o mas bien, del mismo color, acerque mi dedo indice y sin temor acaricie su pequeña cabeza sonreí a mi misma ya que el hermoso animal me respondió con un sonido aceptado,y con el cerrar de sus ojos y lo compre, según la vendedora era hembra, ahora solo faltaba ponerle un nombre haber....Foxy? si sera Foxy, me gustaba el nombre [hermosas el nombre se dice igual que como lo escribí]
Después salimos y nos dirigimos a la tienda de varitas Ollivanders, entre y me acerque al recibidor donde se encontraba un hombre de ya gran edad a mi parecer.
-Hola,buenas tardes
-Hola,necesita algo? -dijo a un sin verme,ya que se encontraba lijando una varita-
-Si,buscaba una varita
-oh claro... _______(tn) Coldwell? -dijo mirándome sorprendido-
-Emm.. si,como sabe mi nombre? -le pregunte con suma curiosidad-
-Santo cielo... la historia era cierta-dijo desconcertado mirando el suelo-
-Creo que volveré mas tarde -dije confusa-
-no! espera,tengo la varita perfecta para ti, espera aquí
-em yo, si claro -después de ver como se metía en un pasillo oscuro...me asuste un poco, el como sabia mi nombre? y de que historia hablaba?
-Aquí esta- dijo caminando hacia mi con una caja rectangular en manos- Sabia que algún día llegarías, la eh guardado durante mucho tiempo- dijo abriendo la cajita y dejando ver una varita que capto mi atención por un instante
-27 cm, color negro, centro de dragon, laurel,dura, esta varita contiene una parte personal de los cuatro grandes magos y recuerdo todavía, cuando entraron por aquella puerta [dijo observando la puerta principal] venían a hacer un pedido especial que hasta hoy es recibido [dijo mirándome y obsequiándome la varita] es una varita perfecta al igual que su dueña -dijo mirándome directamente a los ojos- ten pequeña, y fue un gusto conocerte
-gracias, igual.... disculpe y cuanto sera ?
-Nada, no te preocupes, como ya te dije era un pedido o bueno se podría decir que un obsequio
-entiendo... gracias de nuevo -dije sonriendole y ya cuando estuve apunto de salir, me dijo-
-espera! -voltee y con su varita apuntando la mía, dijo una palabra y esta termino siendo decorada por un hermoso diseño color aqua, negro y aqua me encanta!
-wow-fue lo que salio de mi boca al ver la varita-
-Sabia que te gustaría, suerte
~solo asentí y salí de allí ~
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por pearl Sáb 08 Dic 2012, 10:52 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 08 Dic 2012, 10:57 pm

Santas zanahorias!!
Me encanto!!!(:
Ya extrañaba que subieras
Amiga!(:
Te salió genial
El cap!(:
Apareci!!! Wiii!;D
Laalalalalalalalal:3
Que lindo Draco todo
Preoocupadito(:! Juju:3
Lo amo mucho!
Escribes increíble!n.n
Tienes que seguirla pronto
Okey? Bueno(: estaré esperando
Cap! Hasta luego cuídate
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Vie 14 Dic 2012, 6:48 pm

KJASKSJAKSAK, gracias(: ahorita les subo capitulo y unos pequeños puntos que quiero aclarar sobre la nove!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 16 Dic 2012, 1:53 am

T.T
Si
gueee!:c
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lovely last Dom 16 Dic 2012, 5:01 am

new reader siguela me encanta plis siguela ya
pd: me llama ayla yu soy de españa
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 02 Ene 2013, 10:30 am

Ahh!!! Siguela! T.T
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Mar 22 Ene 2013, 6:04 pm

Ya voy Ya voy jeje(:
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 30 Mar 2013, 2:08 pm

-Oh querida ahy estas! -dijo la señora Molly viendome con dulzura- Ya terminaste tus compras?
-Si ya tengo mi varita y mi buho - dije mostrando ambos-
-Excellente! ahora si ... oh espera! en tu carta, decia que las chicas este año tenian que llevar en su equipaje un vestido-
-Un vestido?.. oh bueno creo haber puesto como 10 en mi equipaje-dije sonriendo-
-segura querida?
-si
-bueno, ahora si ya ahy que irnos, tengo que preparar la cena y tu empezar a manejar esa varita jeje
-ok, y como nos irem..-dije pero en un dos por tres ya no encontrabamos en la Madriguera, "Pum Bum" se podía escuchar dentro de la casa, se escuchaba como una batalla de película, ahí mi vista se dirigió a una de las ventanas de la gran casa,que a al vista se ve como humo de colores salir... parecía un arcoiris
-Ahy! Estos gemelos me van a escuchar! -dijo enojada y firmemente la señora Molly, mientras entraba a la casa-
-jaja -dije riendo a mi misma para despues sentarme debajo de un arbol justo en frente de aquella gran casa, cerre mis ojos y senti como el aire chocaba con mi rostro,y mi nariz persivia un olor a naturaleza, esta sensacion nunca la habia experimentado antes,era relajante y pacifico, despues abrir mis ojos y mi vista se dirigio a mi costado donde se encontraba aquella hermosa lechuza que por nombre le pondria "Foxy", "proxima gemelos solo una mas, y juro echarlos de la casa entendieron!" se escucho hasta afuera de la casa.
-Los gemelos siempre atrayendo problemas -dijo sonriendo Harry y sentandose a un lado mio-.
-jaja, si eso parece.
-aunque sin mentir, estoy igual yo jaja -dijo riendo-.
-encerio, por que?
-realmente.. no lo se -dijo rascando su cabeza - cuando estoy en Hogwarts siempre atraigo problemas.
-Oh bueno, espero no padecer tu caso jaja
-pues yo tambien, eso de tener problemas a cada rato no es nada lindo -dijo haciendo una mueca
-jaja ya me imagino... amm Harry
-si? -dijo mirandome-
-mmm .. Draco Malfoy como es? digo el y su grupito porsupuesto
-eh pues el es ..
-un cobarde,egocentrico, creido y siempre se burla de los demas estudiantes -dijo llegando Hermione para despues soltar un soplido y abriendo un libro para leerlo.
-bueno en realidad, aparte de lo que dijo Hermione, no se por que siempre lo tengo de rival, aunque es verdad se burla de los estudiantes y mas si son de otra casa les empiesa a decir sangre sucia o hijos de muggles traidores de la sangre etc.. a mi me dice San Potter -dijo rodando los ojos- desde primer año cuando no acepte ser amigo de el trata de hacerme la vida imposible pero bueno, las apariencias pueden engañar
-oh... a mi me pareció un buen chico me trato bien y..
-te trato bien? bueno solo espera a entrar a Hogwarts-dijo decidida Hermione-.
-que por cierto es mañana, ____(tn) en que casa te gustaria toc...
-Harry! te llego una carta de Sirius -dijo asomado Ron por la puerta-.
-Ahy voy! bueno hablamos luego _____(tn)- dijo levantandose y corriendo a la casa de los Weasley-.
-Claro -dije poco antes de que se fuera-.

Narras tu:
Despues de eso me levante y camine a la gran casa situada frente a mi y ahy pase el rato con los gemelos que me enseñaban algunos encantamientos para mi varita me mencionaban uno que otro hechizo, fue divertida la tarde, ya que dijeron que era buena en eso, despues George con un movimiento de varita termino incendiando una valija de la señora Molly, despues del espantoso ruido que hiso esta al caer al suelo, llego la señora Weasley gritando enojada y regañando a George, a lo que yo y Fred reiamos por lo bajo, pasaron las horas, todos nos encontrabamos riendo sobre la mesa, habiamos terminado de cenar, decidi quedarme a ayudarle a la señora Weasley a recojer los platos quedantes, despues subi y acomode la ropa que me pondria mañana para ir a Hogwarts, elegi un lindo conjunto casual a mi parecer muy lindo, y unos tacones, no muy altos, ya que me veria muy alta, mi amigo Christopher decia que me veia hermosa con ese conjunto, como extraño a ese tonto, era el unico que se encontraba incondicionalmente disponible para mi, el unico que me escuhcaba y entendia, me sentia protegida a su lado, cuando nos encontrabamos en malos momentos el estaba siempre ahy ....era aparte de mi mejor amigo un hermano aunque seguramente ya no lo vere por un largo tiempo, siguiendo con el tema, me encontraba muy entusiasmada de asistir a Hogwarts, encontraria nuevos amigos y eso del gran comedor me suena interesante, dicen que el techo del gran comedor tenia una linda vista, y se podia ver el cielo, se imaginan? en un techo ver el mismo cielo? wow, asistiria mañana y...
~Conjunto de ropa~
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Tumblr_mab7g6AObl1qd36rxo1_500_large
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Tumblr_mi0ub1ZVAq1qiebpeo1_400_large

-Chicas les recomiendo que ya se duerman - dijo Hermione entrando por la puerta de la habitacion y diriguiendose a su cama correspondiente-.
-Si... yo.. opino lo mism.. -dijo Ginny sin poder terminar pues cayo rendida a su cama-.
-jajaja bueno tambien dormire hasta mañana Hermione
-ok, igual hasta mañana,descansa -dijo al mismo tiempo que se metia a su cama

Sigues Narrando: me acoste, agarre una pequeña sabana encontrada en un buro que se encontraba al lado de la cama, me acobije, mire las estrellas por una ventana ubicada al lado contrario del buro, entraba la brisa a la habitacion, eran demasiadas estrellas, en mi casa nunca veria algo parecido ... era hermoso.. de la nada la imagen de Draco aparecio en mi mente, su rostro mostraba preocupacion, creo que fue la ves que me habia desmayado despues todo se nublo....

-Chicas arriba! hoy iran a Hogwarts vamos dormilonas arriba! -decia la señora Weasley asomada por la puerta- ire con los chicos espero cuando regresa ya esten levantadas!

-_____(tn) te quieres bañar primero? -dijo Hermione ya levantada-.
-no, si quieres entra tu primera -dije frotandome los ojos-.
-esta bien -fue lo ultimo que la escuche decir-.

15 minutos despues....
-___(tn) ya puedes ir a bañarte -dijo Hermione ya cambiada-.
-okei, -dije agarrando mi ropa y entrando al baño, deje mi ropa en una repisa debajo de las toallas, y empese a desvestirme, abri la regadera y empese a bañarme, el agua se encontraba caliente y eso hacia relajar mi cuerpo, hoy sera un gran dia....termine de bañarme, me cambie, cepille mis dientes, sali del baño y me dirigi a la habitacion

-____(tn) me podrias ayudar? -me dijo Hermione señalando su pelo-.
-claro -dije acercandome y recogiendo su pelo, lo cepille y con una liga hice una coleta- tienes suave el cabello
-ja, no me lo viste cuando estaba en primer grado,era un desastre
-jaja listo
-gracias, oh parece que Ginny apenas va en el quinto sueño -dijo mirando a Ginny que seguia dormida-.
-jaja si eso parece, la despertare ....-dije acercandome a la cama de Ginny- GINNY! oh parece que no despierta a si que... -dije levantando una ceja divertidamente, despues brinque sobre Ginny -
-AHHHHH! que te pasa!
-jajajajaja, oh vamos Ginny ya levantate-dije divertida y dirigiéndome al espejo, despues vi a Hermione salir de la habitacion seguida de Ginny, me dirigi a mi maleta, tenia que ponerme guapa,hoy seria mi primer dia de clases magicas,saque mi bolsa de maquillaje, mi secadora y mi plancha, aplique una crema sobre mi rostro,despues pequeñas cantidades de maquillajes, me delinie los ojos
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Tumblr_mjtooa9q3w1rj5958o1_500_large
y me puse labial, pinte mis ojos al contraste de mi vestido,me seque el pelo y me lo planche, mi pelo naturalmente era largo y castaño claro, pero cuando me lo planchaba se veia un poco mas largo y se hacia de un color mas claro, despues sali de la habitacion, empese a bajar lentamente las escaleras hasta que senti como dos cuerpos chocaron a mis lados al bajar corriendo para despues escucharlos decir "Lo sentimos" parecian apresurados y claro tenian que ser los gemelos,y yo sentada sobre un escalon por el golpe, me hise a un lado al escuchar que alguien mas bajaba por las escaleras ,Era Ron bajando corriendo y gritando "Comida,comida,comida.." me parecio super gracioso detras de el se encontraba Hermione siguiendolo pidiendole que se callare con un libro en manos ninguno de ellos se habia percatado de mi presencia, me encontraba sentada en las escaleras -suspire-
-Necesitas ayuda? -dijo Harry ofreciendome su mano para poder levantarme mirando la situacion-.
-Si, y gracias -dije aceptando la mano de Harry y parandome-
-Ven bajemos, tengo hambre
-jaja parece que estas igual que Ron
-no, en realidad el esta peor jaja -despues de eso bajamos las escaleras y todos se encontraban abajo, todos nos encontrabamos en la mesa, menos el señor Weasley que hablaba entretenido con la chimenea donde se podria apreciar el rostro del señor Amos Diggory en ella, sorprendente,no? todos empesaban a desayunar yo por mi parte agarre una tostada (o pan tostado,segun sea el caso) y le unte un poco de mantequilla seguida de mermelada de fresa mm... delicioso-.

-Molly,¿Podrias llevar tu a los chicos a la estacion?, estare un poco ocupado y no creo tener suficiente tiempo para acompañarlos.
-Por supuesto que si -asintio ella- tu cuida de Ojoloco que ya nos arreglaremos, bueno ya estan todos listos?
-si - asentimos todos los de la sala.
-Ok, iremos por polvos flu, y apareceremos en los baños de la estacion, de ahy nos veremos en en anden 9 3/4, ok? -dijo mirandonos a todos de reojo.
-que? - dije en vos baja.
-tranquila, tu solo me sigues - dijo Hermione, a lo que suspire calmada.

Estacion King Cross, 1 hora despues. . .

-Corran rapido! -dijo Fred por delante de todos, corriendo... la razon? hibamos tarde.
-atraviesen la pared! -dijo la Señora Molly muy agitada.
-Que? están bromeando cierto, moriré en el intento! -dije alterada-
-No pasara nada vamos tu puedes -dijo con prisa.
-Esta bien -cerre mis ojos, para recibir el impacto, pero en cambio sali por otro anden como por arte de magia, bueno en realidad si fue magia.
-Wow - dije suspirando aliviada, ahy se encontraba el expreso Hogwarts, una reluciente maquina de vapor color escarlata, ya estaba alli, y de el salían nubes de vapor que convertían en oscuros fantasmas a los numerosos alumnos de Hogwarts, ya todos reunidos en el anden, nos despedíamos de la Señora Weasley.

-Gracias por la estancia señora Molly, fue un placer! - dije casi gritando pues el tren ya casi perdia.
-El placer fue mio, puedes volver cuando gustes querida -dijo con una sonrisa-

Narras tu: Despues de despedir por ultima vez a la Señora Weasley subi al tren , este cerro sus puertas y se puso a andar, habia muchos alumnos, algunos ya con sus tunicas puestas, pase siguiendo a Harry,Ron y Hermione, todos los chicos que se encontraban en el trayecto, se quedaron mirandome, demonios!, soy tan irresistible? jaja.

-Este se encuentra vacio! -Menciono Harry mientras entraba en el vagon, entramos los 4, y subimos las maletas a la repisa situada justo arriba de nosotros, yo por mi parte saque mi Iphone y me puse a ver fotos, Hermione leia un libro, Ron comia... extraño? para nada!, y Harry tenia su vista a la ventana.
-Wow, eso es un celular cierto?, mi padre me ha contado que es una forma de comunicacion entre muggles.
-Si, es un Iphone y bueno tu padre no te mintio jaja.
-Chicos, vayan preparando sus uniformes que no falta mucho para que lleguemos -djo Hermione sin quitar su mirada de aquel interesante libro, o bueno quien sabe si era interesante, pero por la importancia que le daba Hermione yo creo que si lo era.
-Oigan, que no habia una señora vendiendo dulces? -dije con mucha hambre.
- si acaba de pasar pero no te diste cuenta por andar mirando tu celular
-encerio? bueno ire a seguirla, me cuidan a Foxy?
-claro - respondio Harry con una sonrisa.

Narras tu: Camine varios vagones de uno que otro salia un piropo, pero los ignoraba, hasta que llegue con la señora de aspecto amable.
-Hola, disculpe podria venderme algunos dulces?
-Claro, mira ahy chocolates de rana, pasteles de calabaza, gomas.
-bueno me da ... deme de todo un poco.
-15 galeones
-aqui estan -dije entregandole el dinero y recogiendo mi bolsita llena de dulces.
-Mira la hermosura con la que nos acabamos de topar Goyle. -dijo un chico grande con apariencia de frialdad al igual que su compañero
-entraras este año hermosa?
-si, entrare este año -dije dando la vuelta, pero me arrepenti y decidi darles la cara- y por cierto, no quiero que me vuelvan a llamar hermosa o hermosura, okei? mi nombre es ____(tn) y asi sera para ustedes. -dije levantando la ceja izquierda en forma retadora.
-Donde demonios estaban?- se escucho la vos de. . . Draco? claro! la reconocia perfectamente, lo se por que solo cuando escuchaba su voz un escalofria recorria mi cuerpo dejandome paralizada al momento.
-estabamos comprando un par de dulces, y nos topamos con un hermoso paisaje - cielo santo!, antes de que Draco se asomara por encima de estos, yo ya me estaba dirigiendo con paso decidido hasta el vagon.
- _________(tn)?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-_____(tn). . . -Voltee hacia atras y ahy estaba el, no lo habia tenido tan cerca como ahora, tenia unos hemosos ojos color grises y su perfume era tan atrapador(?, ahora que lo veia bien , a decir verdad era muy atractivo.
-Draco, hola -dije mostrando una sonrisa, como tonta .. esperen, esperen! pero que hago? seguramente paresco una idiota ante el, que verguenza.
-Hola- dijo mostrando seriedad y orgullo, para despues mirarme de arriba a bajo- no puedo negar que sigues igual de bella como la primera vez que te vi - dijo alzando una ceja y poniendo una sonrisa encantadora, ahy no! ahora parezco una enamorada, reacciona ____(tn), comportate!-
-Si es un alago, diria que gracias - dije haciendo una sonrisa igual-
-Draco, la conoces? -preguntaron al unisono sorprendidos los grandes amigos de este-.
-Si, su nombre es ____(tn) Coldwell si no mal recuerdo, -dijo sin quitarme la vista de encima- por cierto, muestren mas respeto a la otra, es amiga mia -dijo en forma de advertencia y un repentino cambio de voz que en realidad no conocia de su parte-.
-Te pedi que nos trajeran dulces, no que se quedaran como idiotas aqui -era Ashley? claro reconocia su voz al igual que la de Draco, parece que le hablaba a los amigos de estos- y donde esta Draco? dijo que vendria a buscarlos -prosiguio hablando hasta que su vista se fijo en mi- _____(tn)! -al decir esto fue a abrazarme a lo que le respondi igual abrazandola- no sabes lo feliz que me pone el pensar que pronto estaremos juntas en Hogwarts -dijo con una sonrisa sincera-.
-Lo se, espero en... - no pude terminar mi frase pues alguien llego a interrumpir, Blaise? si era el mismo-.
-_______(tn) cuanto tiempo! en realidad fueron dos semanas jaja! , como has estado? sigues mejor del brazo? -pregunto un poco preocupado-.
-Si, gracias - despues de eso mi mirada se rencontro con la de Draco, habia olvidado por completo lo que me habia sucedido aquel dia que los habia conocido-.
-_______(tn), por que tardas tanto? alguien te esta molestando -dijo llegando Hermione y mirando desafiante a los que supongo sus contrarios los Slytherin mis otros amigos-.
-Molestarla?, por favor sangre sucia, mas molestia le haces tu con tu maldita presencia -dijo Draco, wow en realidad no lo conocia asi, bueno en realidad ni lo conocia bien, aunque ya me habian advertido cosas de el, demasiado raro para mi pues me parecia un chico muy bueno despues de todo-.
-No le hables asi, hijo de papi -dijo Ron enfada por lo dicho de Draco-.
-hijo de papi? pues tansiquiera vivimos bien, no como otros que muy apenas consiguen algo de comer para tanta comadreja - respondio aun mas enfadado Draco-.
-que sucede? -dijo ahora llegando Harry, esto ya parece una reunion, estan casi todos-.
-mira quien llego, San Potter -dijo mirandolo con burla- yo mejor me voy no quiero que se me pegue lo sangre sucia o lo pobre -dijo mirando a los otros dos- ________(tn) esperamos que toques en nuestra casa, aunque por tu sangre seria indudable que no toques en ellla.
-Que? -dijo Hermione sin entender, que tonta! tampoco recordaba que les habia mentido respecto a mi estatus de sangre, pues que cosas tenia en mente?-.
-Yo ... yo -dije muy apenas-.
-Les dijiste que eras Sangre pura? -me pregunto Hermione con curiosidad-.
-Yo...
-Nos mentiste? -dijo Ash-.
-..Si.. lo lamento -dije mirando al suelo, es hora de decir la verdad- solo queria verme aceptada por ustedes, minimo ese dia, no me queria sentir diferente, yo...
-No lo puedo creer -dijo decepcionado Blaise, el trio de oro solo quedo en silencio, y Draco solo me miro por un momento, la primera en irse fue Ash, me senti muy mal, realmente queria ser su amiga, los chicos grandes la siguieron, seguido fue Blaise que solo mostro lastima, el ultimo fue Draco, que solo se limito a mirarme antes de irse, no mostro ningun sentimiento me miro fijo y se fue sin decir mas-.
-_____(tn) esta mejor que hayas dicho la verdad, te ayudo con los dulces -dijo Ron agarrando un par de estos -.

Narro yo(escritora): El camino que consto de mas o menos 1 hora, fue en total silencio, a suponer que es a causa de la situacion que enfrontaba _____(tn) en ese momento , al parar el tren, las puertas de este se abrieron, las voces que antes habian estado eran mas fuertes, el entusiasmo de los estudiantes, seguramente era eso. _____(tn) recogio a Foxy.
Narras tu: El tren se detuvo, Hermione tenia todo listo y fue la primera en salir del bagon, el segundo fue Ron que llevaba un abrigo cubriendo a Pigwidgeon.
-_______(tn), necesitas ayuda con tus maletas?
-No, gracias Harry, yo puedo sola
-Esta bien, te esperaremos afuera, iremos a buscar a Hagrid
-Okei - me encontraba sola en el bagon, agarre a Fosy y la puse en el asiento mientras me paraba de puntillas para alcanzar mis maletas, baje una y la puse sobre le suelo, solo me faltaba bajar la otra, donde tenia el uniforme que supongo me tendria que poner rapido, la segunda maleta estaba muy arriba asi que ni poniendome de puntillas podia recogerla, para no perder mas tiempo, agarre la primera y me subi arriba de esta, me balanceaba constantemente- solo un poco mas .. -dije alzando mas arriba, aunque.... oh oh - lo unico que consegui es irme para atras, decidi cerrar mis ojos para sentir el impacto.... aunque en cambio solo senti los brazos de un chico rodearme.
-Ehy ten mas cuidado linda -dijo... Cedric? claro el chico del cabello dorado-.
-Oh gracias... Cedric, cierto? -dije sonriendo-.
-Si el mismo, pense que olvidarias mi nombre- dijo devolviendome la sonrisa-. parece que necesitas ayuda eh -dijo observando la maleta que aun se encontraba sobre el compartimiento-.
-un poco jaja -dije pasando un mano sobre mi frente cansada-.
-Te ayudo - se acerco demasiado a mi, en un momento determinado hasta imagine que me hiba a besar, pero despues alzo su mirada hacia arriba y saco la maleta, tenia una deliciosa fragancia, y se encontraba a centimetros de mi rostro-.
-listo, quieres que te ayude a bajar las maletas del tren- dijo caballeroso-.
-Si, gracias, y por cierto tambien me podrias ayudar diciendome donde esta el baño, parece que me falta ponerme la tunica jaja- dije sonriendo-.
-Porsupuesto, podria entrar contigo al baño si eso tambien lo quieres - dijo seductoramente y terminando riendo-.
-jajaja con decirme donde esta es mas que suficiente
-ok, sigueme -dijo recogiendo mis maletas y diriguiendose al baño, pasamos varios compartimientos hasta que hable-.
- mmm... y tus maletas?
-Mis compareños de casa ya los llevaron afuera, aqui es -dijo parandose frente a una puerta que marcaba que era el baño- Te esperare aqui
-ok, no tardo -dije sonriendo y agarrando una de las maletas, que era donde tenia la tunica y entre al baño-.
-Segura que no quieres que entre a ayudarte jajaja -dijo gritando Cedric para que lo escuchara-.
-No gracias, estoy bien jaja -dije haciendo lo mismo-.
-Tu te lo pierdes ! jaja -escuche decirlo por ultimo a lo que solo rei, abri la maleta y saque la tunica, me quite el vestido, y me puse rapidamente un short y una blusa,y despues la tunica, me mire al espejo y me arregle el cabello rapidamente y me puse un poco de maquillaje, recogi la ropa que tenia anteriormente y la meti en la maleta, despues sali-.
-Que tal? no me veo extraña -dije mirando como se me veia la tunica-.
-Te ves bien, no has perdido la belleza por ponerte la tunica -dijo guiñandome un ojo- uno que ya tiene experiencia viendo a chicas con la tunica, deberia decir que es a ti a la que mejor se le ve jaja
-Oh, no seas mentiroso -dije riendo sonrojadamente-.
-no miento jaja, oye creo que debemos irnos parece que somos los ultimos , dame la otra maleta-
-Si vamos - salimos del tren y ya casi no habia nadie, enrealidad no habia nadie- mira parece que aí , ahy un carruaje
-No creo que podamos ir ai, ahy Slytherin's dentro -dijo rodeando los ojos-.
-Oh cierto -dije observando que precisamente se encontraban dentro de estas Draco, Ashley y Blaise.

~En el carruaje~
-Oigan no creen que deberiamos ayudar a ______(tn) parece que no ahy mas carruajes - dijo Ashley-.
-Opino lo mismo -dijo Blaise-.
-No -respondio friamente Draco, a lo que Blaise y Ashley prefirieron mantenerse callados.

~Volviendo con ____(tn)
-Bueno parece que la unica manera de llegar a Hogwarts sera que vallamos con los de primero, ven - dicho esto lo segui- Hagrid! habra un bote para nosotros
-Hola Cedric! - le saludo Hagrid- bueno tu no eres de primero, quien viene contigo?
-Hagrid! -dije yendo a abrazarlo-.
-Pero si es la pequeña ____(tn) como te ha hido?
-Muy bien, los Weasley son una maravillosa familia
-Oh, me encantaria seguir escuchando mas, pero tengo que llevar a estos chicos - dijo mirando a los niños de primero que ya se encontraban arriba de los botes ansiosos- por que no vienes un dia de estos a mi cabaña, Harry sabe donde esta
-Claro -respondi sonriendole y poniendome al costado de Cedric- aunque queriamos ver si habia la posibilidad de ir con ustedes, pues los carruajes se han hido.
-Esta bien, miren suban a aquel bote, lleva solo tres chicos de primero - dijo señalando un bote que relativamente solo habia tres chicos-
-Vamos -me dijo Cedric, me subi yo primero aunque lo tuve que hacer con mucho cuidado pues se tambaleaba un poco, despues Cedric me paso las maletas y las coloque a un costado, al finalizar subio el.
-Recuerdo perfectamente cuando me subi por primera vez a un bote de Hogwarts
-Encerio? -pregunte ansiosa-
-Si, estaba muy nervioso, aunque a la vez feliz , era mi primer año en Hogwarts jaja-.
-jajajaja - observe detenidamente el castillo, era enorme, con sus numerosos ventanales iluminados reluciendo borrosamente tras la cortina de lluvia, aunque no dure mucho viendolo pues los chicos de primero no dejaban de mirarme y susurraban cosas entre ellos mismos sin quitarme la vista de encima-
-Parece que tienes admiradores -dijo Cedric riendo y susurrandomelo al oido-.
-jajaja si claro - le respondi-.
- "Hablale tu" "no tu" "tu eres el que entrara a Gryffindor,no? demuestranos que eres valiente" -decian los chicos, me dieron risa, pues sabia que se trataba sobre mi-.
-Ho... Hola - me dijo uno de ellos, se veia que estaba nervioso pues tartamudeaba, solo vi como Cedric reia ante la situacion jaja-.
-Hola - le respondi dulcemente, el chico solo solto un suspiro y me dijo-.
-Como te llamas? -dijo otro chico aunque este un poco ansioso-.
-_______(tn) y ustedes? -dije sonriendo-
-DenKeviMalcoiss -dijeron todos muy rapido y al mismo tiempo-.
-que? -dije riendo-.
-Kevin -dijo un chico de pelo rubio.
-Malcolm dijo uno casi igual, apostaria que fuesen hermanos.
-Dennis - dijo el mas pequeño en estatura- seguramente conoces a mi hermano Colin -dijo sonriendo-
-Colin? no lo creo, en realidad este es mi primer año en Hogwarts
-Encerio? no pareces de primero -dijo Kevin sorprendido-
-En realidad entrare a cuarto año jaja
-ah... -dijeron los tres

10 minutos despues.
-Entonces exploto de la nada! se los juro, solo agrege un poco de baba de Troll -dijo Cedric riendo.
-Guacala -dijo Malcolm riendo, a lo que todos reimos juntos
-Hemos llegado! - se escucho gritar a Hagrid decir esto, ya que se encontraba en otro bote con otros chicos, bajamos del bote, Colin casi caia de este, entramos era enorme el castillo, Se acerco una mujer con un vestido largo y de color verde, con un sombrero puntiagudo de igual color.
-Tu debes ser ______(tn) -me pregunto- yo soy la profesora McGonagall.
-oh, un gusto profesora
-el gusto es mio, por cierto le recomiendo que se ponga detras de todos los de primero ahorita realizaremos la seleccion de casa -dijo sonriendo- y usted señor Diggory ya entre al Gran Comedor, porfavor - dicho esto se fue.
-Bueno ______(tn), si quieres tus maletas te las cuido mientras estoy en el Gran comedor y en la noche te las entrego -dijo sonriendo-.
-si, porfavor, y gracias -dije abrazandolo a lo que el correspondio-.
-Cedric! donde estabas? estabamos buscandote -dijo un chico con aspecto amigable que al parecer era amigo de Cedric-.
-Lo siento estaba.. -dijo sin terminar por que otro chico llego-.
-Bueno, lo bueno es que ya vemos que no estaba perdiendo el tiempo -dijo mirandome de abajo hacia arriba a lo que solo rei-.
-jaja no sean idiotas chicos, por cierto ahorita voy con ustedes.
-ok! -dijeron y entraron por una gran puerta situada enfrente de nosotros donde supuse era la puerta para el gran comedor.
-bueno, me voy, suerte -dijo depositando un beso en mi mejilla, despues me sonrio y se dirigio al Gran Comedor con mis maletas.
-Asi que ya tienes novio - dijo Colin triste-.
-jajaja, chiquitin, claro que no, yo nisiquiera creo en el amor -dije segura-.
-oh, sabes estoy un poco nervioso no se donde tocare-.
-bueno, ni que decirte estoy en las mismas jaja

-15 minutos despues. . .
-¡Jhons,Alexander!
-¡Ravenclaw!
-¡Mullins, Troy!
-¡Gryffindor!
-¡Phugetts,Angel!
-¡Ravenclaw!
-¡Ollens, Chelsea!
-¡Slytherin!
-¡Perths,Coraline!
-¡Hufflepuff!
-¡Creevey,Dennis

-Sigues tu, suerte ! -dije sonriendole-.
~Él pequeño Dennis avanzo tambaleandose y se tropezó con el abrigo de Hagrid, al mismo tiempo que entraba por una puerta situada detras de la mesa de los profesores, se sento nervioso al pequeño taburete, y al tiempo de ponerle el sombrero este grito-.
-¡Gryffindor!
-Por siguiente, entrara a este curso una nueva alumna, que ingresara al cuarto año,Coldwell, ________(tn)! -pase temblorosa,todas las miradas se posaron en mi, o eso creia yo, empezaron los murmullos mas que nada de los hombres, "que preciosura" "por fin, una belleza en Hogwarts" " wow,mirala!", como siempre, me sente lentamente en el taburete y me pusieron el sombrero, mi vista se dirigio a la mesa de Slytherin, ahy estaba Ashley, que aunque la situacion que habia pasado anteriormente me sonreia al igual que Blaise, solo Draco era el unico que no me miraba, solo miraba hacia abajo..
-Coldwell,Westcliff _____(tn),pero que tenemos aqui...



FIN DEL CAPITULO !


jaksjkajskaskjaksjaksjkas, perdon si tarde hermosuras:c, les recompensare todo el tiempo que no subi capi, por cierto a las chicas que saldran en la novela aparte de Ash, quiero decirles que si saldran, solo esperen uno o dos capitulos mas, espero este les haya sido de su agrado,por cierto pondre algunas condiciones y dudas sobre la novela aqui abajo espero las lean, las quiero mucho, mua! xx.


PUNTOS DE LA NOVELA:
1. La novela se esta basando en el año 2013. (chicas se que en los libros y peliculas no eran asi, pero como esta es la novela mia quise cambiarle el año, les gustara ya veran, por eso alomejor se les hiso raro lo del Iphone y el vestido que puse jeje)
2. Chicas de la novela. (Toda chica que salga, yo hare su historia, ustedes eligen la pareja y ponen sus datos, ya yo planeo todo lo demas)
3. Tardar en subir capitulos. (Tal vez me tarde, pero como quiera siempre tratare de recompensar, les gustaran los capis, ya lo veran)
4. HASTA AHORA SOLO SON ESOS PUNTOS!


keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 30 Mar 2013, 3:24 pm

Keymy! Amiga ya te extrañaba!
Me alegra tanto que hayas subido
Pensé que nos abandonarías!
Wuwuwuw salí!(:
Pobre Draco se enteró de todo!:(
Ojalá que la rayis siga siendo amiga mia..
Síguela que esta increíble!
Por cierto lo de las chicas de
La nove, te paso mis datos de nuevo
O como? O yo estoy bien así?
Síguela! Me encanta!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 30 Mar 2013, 5:54 pm

kjaskajskajksjakjska <3 tu estas bien, no te preocupes:P mua:*
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 30 Mar 2013, 7:11 pm

Entendido! Besos!:*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por roronoa. Sáb 30 Mar 2013, 11:13 pm

Hola soy Sara nueva lectora!
Siguela plis sta muy waii XD no la dejes!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Tori Lun 01 Abr 2013, 9:15 pm

Nueva lectora 🍌
Olis me llamo Vanesa y soy de México
Me encanta la novela y como escribes es genial :ilusion: SIGUELA pronto :amor:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 13 Abr 2013, 11:58 pm

Sigue! i miss you!:c
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.