O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 08 Sep 2012, 11:53 pm

CHICASS! ME ALEGRARON EL DIA(-8 jajaja, pronto les subire capi:3 esta larguito! oshi:P, jajaja cuidense mucho! y bienvenidas a Alejandra! [luego te envio un mensaje:D!]& Valeria! que buenoq ue te gusta la nove! de hecho esta un poco desinteresante al principio pero juro tenerles unos capituazos en el futuro:P jajaja muchas gracias nos vemos!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 08 Sep 2012, 11:58 pm

Keymy!!!
tienes que seguirla
pronto!!!
estoy muriendome x.x
debes seguirla!!!(:
ya quiero estar con el
sexy gemelo*.*
Fredie<3
haha:333
siguela cuando puedas
chaooo;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Miér 12 Sep 2012, 8:37 pm

Lectoras hermosaaaaaaaaaaaas! antes de subir el proximo capitulo, me gustaria poner mas sobre rayita:3 [osea tuxD] asi que aqui les tengo la informacion de la rayis:

Imagen:
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 64101305_large

Nombre: ________(tn) Amy Coldwell Westcliff.
(Nota: El segundo nombre, lo escuche y me gusto mucho, casi no sera mencionado mucho en la nove pero lo puse para que rayis tuviera dos nombres! Por cierto ¡Se escribe Amy, Pero se dice Eymy!)

Edad: 15 años
(Nota: Cumpleaños > 22 de Agosto, se que este no es el cumpleaños de ustedes.. y tampoco es el mio, pero tenia que ponerle dia y mes a la rayis)

Familia: William Coldwell & Amy Westcliff
(Nota: El segundo nombre de la rayita lo heredo por su madre)

Estatus: Sangre pura.
(Nota: _____(tn) sabe que es hija de muggles,y por esa razón cree que su sangre no es pura, pero con el paso del tiempo se dará cuenta de que su sangre es pura, y no gracias a sus padres si no ... por la creación)

Aspecto Físico: Alta, delgada, bonito cuerpo,cabello largo castaño claro con puntas rubias, y pequeñas ondas en estas,ojos azules grisáceos, piel aperlada bajo,labios finos y carnosos, grandes pestañas, nariz recta.
(Nota: pueden volver a ver la imagen de arriba para que vean con mas claridad el estilo de ______(tn) )

Aspecto Psicológico: Es linda y amable, muy educada y risueña, es simpática y lo que mas le gusta es sacarle sonrisas al mundo, le gusta usar un aspecto de chica creída pero cuando la conocen a fondo se darán cuenta de todo lo contrario,es inteligente y muy sociable.

Mejor Amigo: Christopher: 15 años,chico muy guapo y gracioso, ojos azules aqua, cuerpo bien formado,piel blanca,cabello castaño claro.
(Nota: se conocieron en una reunion de trabajo de sus padres, pues este tambien tenia un padre empresario que era gran amigo del padre de ____(tn). )

Mascota: Búho totalmente blanco, ojos azules grisáceos como ____(tn) y tiene rayitas grises por sus partes laterales y traseras
(Nota: Aquí abajo observaran la imagen de el búho y _____(tn) juntos)
Imagen:
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Tumblr_lt4xm938Pr1r1werno1_500_large


Historia: ________(tn) desde pequeña a sido cuidada y educada por sus sirvientes ya que sus padres nunca están, siempre a tenido una belleza indescriptible, ha pasado la mayor parte de su vida con su amigo Chris, se llevan muy bien, y siempre han sido mejores amigos, se conocen de todo a todo, ______(tn) a tenido muchos amigos pero nadie como el, el era como su hermano mayor, el hermano mayor que nunca tuvo, y se sentía muy afortunada de tenerlo como amigo.

Historia Familiar: Los padres de _________(tn), ya habían tenido un hijo dos años antes de esta pero este fue secuestrado y no supieron de el... lo único que sabían de el era que tenia 17 años y posiblemente lo reconocerían si lo volvieran a ver, después de eso tuvieron a _________(tn), a ella nunca le habían contado lo de su hermano así que se podía decir que ella creía ser hija única, aunque una ves la madre de ______(tn) noto algo extraño a los pasos de los años que tenia esta,pues _________(tn) hablaba todos los idiomas, la llevaron con todo tipo de médicos pero nunca encontraron el por que ella sabia hablar todos los idiomas, pero también cuando se enojaba, su cuerpo recibía mucha fuerza con lo cual podía romper cualquier tipo de cosas... si! siguieron muy sorprendidos pero nunca encontraron el por que... aparte de eso ____(tn) tiene mas virtudes que muy pronto descubrirá.




Aquí les dejo un adelanto de el próximo capitulo:

-estara en un lugar mejor que nosotros! [dijo reprochando Ron]

-Al fin los veo!

-Diablos! los Malfoy's..

-!Ah,Fudge!-dijo una vos masculina- ¿Como estás? me parece que no conosces a mi mujer,Narcisa,ni a nustro hijo,Draco.

Tu debes de ser ___(tn) Coldwell? [pregunto con curiosidad]

-Tu estas en Hogwarts cierto?


kjsksjksajksjkajkjsa, bueno las quiero muchoooooooo! cuidense besos byeeeeeeeeeeeee(: 🐰
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 12 Sep 2012, 8:49 pm

ksndksansknskkanskl<333
Adelantos?!?!
No me dejes asi!!!
Me estoy muriendo
de la duda & curiosidad!D:
siguelaaa;DDDDDD
P.D. ya quiero aparecer juju^^
Cuidate chaooo amiga(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Jue 13 Sep 2012, 5:01 pm

-Han tardado siglos! -dijo George cuando llegaron por fin a la tienda de los Weasley.
-Siglos? creo que fue mas que siglos, segun Ron se sabia el camino de regreso y por su culpa nos perdimos [dije mirando a Ron furiosamente]
-Bueno,Bueno es que me equivoque de camino
-Te equivocastes de camino? jajajaja - dijo Fred riendo a mas no poder
-Si se equivoco, de hecho rodeamos un arbol como 10 veces seguidas por que Ron el experto en Ecoturismo no sabia que camino era hasta que Harry vio un letrero que indicaba el lugar donde se encontraban las cabañas
-Menos mal que ya llegaron ! -Dijo el señor Weasley que por cierto quien sabe de donde salio-
-Por cierto -menciono hermione que no habia dicho ni una sola palabra hasta este momento- nos encontramos con unos conocidos en el camino
-Aun no han encendido el fuego? -pregunto Ron sentandose sobre un tronco caido-
-Papá lo está pasando bomba con los fosforos -Contestó Fred-

Narras tu:
~asi pasamos toda la mañana, ya habian llegado Bill,Charlie y Percy justamente en el almuerzo, habiamos desayunado todos juntos, me la pasaba bien todos hablaban de temas diferentes pero con mucho entusiasmo yo mientras hablaba con Harry, el me conto todo sobre su vida y los problemas que tenia en Hogwarts me hablo de sus amigos y todo lo demas ,despues de eso los gemelos hicieron una apuesta con el Señor Bagman que habia llegado poco despues de el desayuno,Conforme avanzaba la tarde la emocion aumentaba en el camping,como una neblina que se hubiera instalado alli,Al oscurecer,,el aire aún estival vibraba de expectacion,y,cuando la noche llego como una sábana a cubrir los miles de magos,desaparecieron los ultimos vestigios de disimulo,los vendedores se aparecian a cada paso ,con banderas o empujando carritos en los que llebavan cosas extraordinarias:escaparelas luminosas,sombreros con treboles, pequeñas escobas de Saetas de fuego,etc.

-Eh ahorrado todo el verano para esto -dijo Ron mientras caminaba con hermione entre los vendedores ,comprando recuerdos.Aunque Ron se compro un sombrero con treboles que se movian y una gran escaparela verde,adquirio tambien una figura de Victor Krum ,el buscador del equipo de bulgaria
-¡Vaya,miren esto!-exclamo Harry
-Son omniculares -explicó el vendedor con entusiasmo -. se puede volver a ver una jugada ...pasarla a camara lenta, si quieres te pueden ofrecer un analisis jugada a jugada, son una ganga:Diez galeones cada uno
-Ahora me arrepiento de lo que eh comprado-reconocio Ron ,haciendo un gesto desdeñoso hacia el sombrero d elos treboles que se movian.
-Deme 4 -le dijo Harry al mago con decicion
-No...dejalo-Pidio Ron,poniendose colorado.
-Es mi regalo de navidad - le explico Harry, poniendoles a el, a hermione y ami, los omniculares en la mano- ¡de los proximo diez años!
-Conforme -Aceptó Ron
-Muchas gracias Harry [dije sonriendole agradecida,yo ya contaba con Galeones pues ya señora Weasley habia hido a cambiar mis dolares que por cierto eran muchos por galeones y em los habia entregado]
-Denada ____(tn) -dijo con devolviendome la sonrisa
-Gracias Harry, yo ire a comprar unos programas me acompñas ___(tn)?
-Porsupuesto [dije sonriendo y acompañandola].

Narras tu:
~Con los bolsillos menos abultados,regresamos a las tiendas,yo llevaba dos bufandas de Irlanda pues sabia que los gemelos no tenian nada de dinero por haberselo dado al Señor Bagman y una que otra cosa mas para ellos, y en cambio para mi compre otra bufanda, pero al estilo femenino y muchas pulceras con pinturas de los colores de Irlanda para ponerlos sobre mi cara, Bill,Charlie y Ginny llevaban tambien escaparelas verdes, y el señor Weasley tenia una bandera de Irlanda .Me sente en medio de los Gemelos y les dije.
-Miren chicos les compre estas cosas -dije entregandoles las cosas que les habia comprado- se que les gusta Irlanda, y tambien se que se gastaron todo su dinero con la apuesta del señor Bagman

-Oh.. Gracias ___(tn) [dijo abrazandome fuertemente George seguido de Fred]
-Encerio gracias, [dijo el otro observando la bufanda detalladamente]
-denada chicos [les dije sonriendo, me gustaba convivir con estos chicos eran muy graciosos, yo tambien aunque todabia no sacaba mi lado gracioso pues era nueva aqui y no hiba a llegar como payasa claro.
Y entonces se oyó el sonido profundo y retumbante de un gong al otro lado del bosque,y de inmediato se iluminaron entre los arboles los faroles rojos y verdes,marcando el camino al estadio
-¡ya es hora! -anuncio el señor Weasley ,tan impaciente como los demas-. Vamos!
~Dicho esto, me fui a la tienda donde dormiriamos yo,Ginny, y Hermione, y em cambie rapidamente, todabia no me ponia nada parecido a las cosas que me habia comprado en Irlanda,maquille un poco mi rostro y sali corriendo hasta alcanzar a los demas,caminamos todos con las cosas que habiamos comprado, y nos dirigiamos hacia el estadio, ya llegados en el estadio el Señor Waesley nos informo:
-Chicos no quiero que se separen, todos juntos ok? [dijo esto y todos asentimos] a por cierto ____(tn) te sentaras en la segunda fila, asi dice el boleto que Dumbledore te ha conseguido [dijo dandomelo] me hubiese gustado que estuvieras con nosotros,pero mejor por ti, tendras mejor vista, y no te preocupes estaremos 7 filas atras.

-oh esta bien, [dije sonriendo]
-estara en un lugar mejor que nosotros! [dijo reprochando Ron]
-Ron! [le dijo su padre] conformate con que tengamos boletos!
-ok ok
- ah y algo mas -dijo viendome- Dumbledore me dijo que te sentarias justo con una familia pero no me quiso decir cuando llegues a tu asiento ya sabras...
-Al fin los veo! -dijo llegando un señor que segun esto se llamaba fudge,hablaba muy animadamente con els eñor Weasley, yo por mi parte localizaba con la mirada el lugar donde me sentaria hasta que lo vi, y si se encontraba en al segunda fila, wow en segunda fila viendo el primer partido de Quidditch que veria. "Ah, ahy esta Lucius" escuche gritar al señor Fudge pero no hice caso y segui viendo la demas filas.
Harry,Ron y Hermione se volvieron rapidamente, los que se encaminaban hacia cuatro asientos aún vacios de la segunda fila, justo 7 filas delante de las del señor Weasley

-Narras tu:
-Diablos! los Malfoy's.. [esuche decir a Ron con desprecio]
--!Ah,Fudge!-dijo una vos masculina- ¿Como estás? me parece que no conosces a mi mujer,Narcisa,ni a nustro hijo,Draco. [Draco? que nombre tan mas extraño]
-¿Comó esta usted?,¿Como estas? [saludo a la señora Malfoy sonriendo eh inclinandose ante ella] Permitanme presentarles al señor Weasley y su familia ... o ya se conocen?
-Por dios Arthur, [dijo con suavidad] ¿Que has tenido que vender para comprar entradas en la tribuna principal? me imagino que no te ha alcansado solo con la casa. [dijo en tono de burla hacia el señor Weasley]Dumbledore me pidio el favor de acompañar a un alumno nuevo que entrara a Hogwarts y dijo que vendria contigo .. no me diras que es la san.. [no completo la frase y observo a a Hermione] es ella [dijo señalandola secamente]
-No, Hermione no es, [dijo el señor Weasley] es ____/(tn)
Narras tu: Estaba muy distraida viendo como la gente se amontonaba para escoger buen lugar y otros peleaban por sus asientos hasta que escuche mi nombre proveniente de la vos del señor Weasley.
-Si? [dije volteando]
-___(tn) te sentaras con la familia Mal..
-Dejanos presentarnos mejor nosotros [dijo sonriendo triunfante ante el interrumpimiento que le hiso al señor Weasley, este era un señor alto, con cabello platinado y se veia señor de dinero pues por como vestia] Tu debes de ser ___(tn) Coldwell? [pregunto con curiosidad]
-Si a si es, un gusto [dije educadamente ofreciendo mi mano a lo que la acepto, despues le di la mano a su esposa,y me presente "___(tn) Coldwell," a lo que me responcio "Narcissa Malfoy"me respondio con orgullo en su vos esta era una mujer muy guapa,era rubia,alta y delgada es solo que tenia un gesto de asco en su cara pero al darme la mano quito ese gesto y dedico una pequeña sonrisa y se volvio, y despues salude a su hijo, DIABLOS! si que era guapo, este era alto de piel palida,cara afilada y pelo rubio platinado definitivamente era guapo pero mantenia una seria mirada y no dejaba de mirarme "____(tn) Coldwell" le dije con una sonrisa, y dandole la mano el no tardo mucho en darmela su mano se sentia fria y delicada "Draco..Draco Malfoy" dijo lo ultimo casi tartamudeando, despues de soltarme el señor Malfoy dijo:

-Bueno vamos a nuestros asientos, con permiso [dijo friamente]
-Pasa Lucius -dijo Fudge- -antes de seguir a la familia Malfoy voltee a ver a mis amigos que me susurraron un "suerte" ahy ni que me fueran a matar xD,los Malfoy's hiban por delante, ya para pasar a la fila Draco se paro intantaneamente y poso su mano en forma de pase,le sonrei y encamine, sentia su mirada detras mio,nos sentamos y despues de eso el señor Malfoy se encontraba teniendo una animada conversacion con el señor Ludo y la señora Malfoy obserbava a la gente que llegaba que cada ves eran mas y mas, voltea a mi lado donde se encontraba Draco el cual miraba al piso perdidamente, y le hable.
-Tu estas en Hogwarts cierto? [dije sonriendole con dulzura,Este chico era muy guapo, aunque yo no crea en el amor... no seria malo tener otro buen amigo,no?]
-Si [dijo sin quitar la vista del suelo... su voz era tan ... fria? me daba escalofrios pero era una sensacion diferente]
-oh am... lindo pelo [dije sonriendole]
-gracias.. [dijo viendome raro] bonitos ojos [me respondio]
-gracias.. [dije viendolo de la misma forma rara con la que me habia visto]
-jajaja...[rio, pero despues paro en seco.. como si fuese malo el que riera]
-"Draco?, mira Blaise haya se encuentra el tonto! jaja" [escuche decir de uan vos femenina]
-Blaise? ...Ashley? si vinieron! [respondio Draco con asombro]
.....
BUENO AQUI EL CAPITULO CHICAS OJALA LES HAYA SIDO DE SU AGRADO(:
las quiero mucho cuidenseeeeeeeeeeee! XOXO.
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 14 Sep 2012, 3:04 pm

ajdkjdlkgmdlnm<333
SALI!, SALI! SHOOO!;D
me encanto!!!
Fue tan genialoso!(?
siguela pronto!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por BlackSicret Vie 21 Sep 2012, 2:44 pm

HOLA! me presento, soy Kate Whitlcok, de Chile, me gusto tu novela, es interesante, la verdad es que Amo a Draco/Tom, a One direction perfection y a Alex ludwig aajsdsjlflsdg son taaannnn Sexys akdsklfjksdjg.
Bueno, espero que la sigas, sere fiel lectora, comentare cada vez que me meta a revisar, no lo hago seguido eso si, pero cuando pueda te ocmento (: suerteeeee.
"Feliz dìa de....NO fecha para feliz dia" okay, estoy aburrida, pero buscare que leer, por cierto tengo uan novela, es de TOm Felton pero no la he subido, me da flojera copiarla, la tengo en un cuaderno, es de mafia adjksafks sexy ¡he?
Oie ya que te gusta 1D, ¿has hecho un test de que pareja perfecta? algo asì era, a mi me salio Harry ¬¬ la verdad siempre me lsale èl ¬¬ adoro a todos los chicos, pero como que Harry me aparece hasta en la sopa, te lo juro!
akdsafjsdgk buno, soy un poco hiperlocahiperactivaloquiasa pero espero que no te asustes, aveces la gente se asusta de mi ejjejeje.
Bueno, no te molesto mas, esperare anciosa el capìtulo (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Jue 27 Sep 2012, 9:39 pm

Ya casi subo capiiiiiiiiiiiiiiiii!! Cookie: SI! ya saliste oshi oshi(8' dee:p bueno como quiera en el próximo saldrás mas:3 jaja cuidate mucho y gracias!
Kataly: AME TU... BIBLIA? jajajaja, lose son tan sexis kjakasjkjas, me identifico mucho contigo:p bueno ya casi subo capi, en todas las noves xd bueno me corren;c cuidate mucho bye.!!
XOXO.
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 20 Oct 2012, 2:12 pm

-Blaise? Ashley? esos nombres los habia escuchado de algun lado, haber... ah si! dlaro, me los habia mencionado Ron, que por cierto hablaba mal de ellos, "Malditas Serpientes,solo buscan molestar a la gente", eran las palabras que mas mencionaba de ellos...pero, parecen buenos chicos, al igual que Draco, todabia no entiendo por que hablaban tan mal de el como de sus amigos
-Wow! pero que miramos aqui! dejamos de ver al ver al principe de Slytherin por unas semanas y se consigue chica (dijo, la que se llamaba Ashley y levantando ambas cejas repentinamente, cuando apenas draco hiba a hablar , el chico moreno halo..)
-es... [dijo Draco interrumpido]
-Uff! que bueno que tienes chica, te juro que estuve a nada de creer que eras de otra orientacion jajaja! [dijo riendo, y no se por que pero eso hiso que saliera una pequeña risa por parte mia]
-jaja es verdad! solo ah tenido.. de hecho nunca ah tenido novia, yo y
Blaise estabamos haciendo conclusiones y pensamos que si no era por ser de otra orientacion.. era por feo! jajaja [a lo que Draco se encontraba un poco confundido y enfadado, NOTA: se miraba en su rostroxd, ] aunque nos guiamos por la primera jeje[dijo al notar el rosto de Mi Draco*-* bueno no,] ya que varias chicas se la pasan diciendo "Ahy pero si, si parece un principe" (dijo haciendo vos chillona)
-Haber deja adivino quien dijo eso...Pansy? [dijo Blaise riendo]
-Exactamente ella! [dijo riendo Ashley]
-Eh ya! [dijo molesto Draco] no es mi culpa gustarle a Pansy [dijo frio y con asco en su vos] y por cierto, ella es ____(tn) y entrara a Hogwarts este año y no es mi chica [dijo un poco sonrojado]
-entonces si eres ga...[dijo un poco traumado Blaise]
-NO! por supuesto que no soy gay!!! [dijo este gritando furiosamente]
(Narcissa que se encontraba hablando con la esposa de Fudge al otro lado dijo)
-Draco!! [contesto esta avergonzada por lo sucedido, ya que casi media tribuna escucho]
-Lo siento.. [dijo en susurro y mirando furiosamente a Blaise el cual este contenia una pequeña sonrisa en su rostro]
-Bueno como no es tu chica... Hola hermosura,mi nombre es Blaise,Blaise Zabbini [dijo soriendo de lado y agarrando mi mano para depositar un beso lento sobre esta]
-_____(tn),______(tn) Coldwell,el gusto es mio [dijo dandole la mano y sonriendole]
-Ya quitate! [dijo la chica hacia Blaise] Hola!, un gusto mi nombre es Ashley, pero dime Ash querida, [dijo educadamente y sonriendome de oreja a oreja]
-Igual un gusto, mi nombre es____(tn) dije sonriendole de la misma manera]
(Despues de eso Blaise se sento al otro lado de Draco y la unica parada era Ashley que al instante se sento en las piernas de Draco)
-Pero que haces Ashley,pesas mucho!
-Pues qu eno ves que trato de tener una nueva amiga y tu interfieres!
-Yo interfiriendo? pero si yo ya estaba sentado aqui! esta,se supone es mi butaca [dijo en forma de reclamo]
-Pues... sientate en otro lugar entonces!
-No! No lo hare! [dijo reprochando]
-Se un caballero como siempre lo has sido, y concedeme el lugar
-Pero Ash,yo ya ... ah olvidalo! [dijo rodando los ojos y sentandose al otro lado de Blaise]
-Me encanta hacerlo enojar! [me dijo en susurro, a lo cual rei] jaja, es mi mejor amigo,aparte de Blaise[dijo riendo aunque rapidamente dejo de hacerlo como si se hubiese acordado de algo deprimente]
sabes, nunca eh tenido amigas y.. bueno aveces creo que es por que soy fria con las personas y aveces que gusta ver sufrir a la gente, se que diras que estoy loca o algo por el estilo,pero bueno eh sido educada para ser asi [dijo un poco triste]
-oh bueno, sabes, aveces yo tambien soy asi, pero por que dices que nunca as tenido una amiga, digo, estas hablando con una [dije sonriendole]
-gracias [dijo devolviendome la sonrisa] me has caido muy bien, pienso que seremos buenas amigas!
-jaja, pienso lo mismo [le conteste contenta] y yo que los imaginaba malos y frios [despues de eso tape mi boca, ¡Que tonta! no debi haber dicho eso!]
-Malos y frios? Por que?
-bueno... conoces a Ron? Ron Waesley?
-Ah si claro , es integrante del "trio de oro " espera... el hablo mal de nosotros?
-hmmm... [#$%"%$# no debi abrir la boca!!] bueno si pero...
-Arg! debi suponerlo deseguro hablo muy mal de nosotros aunque ...no no no,
-Pero... [dije aunque interrumpida]
-Mira _____(tn), como te dije, el por que no tengo amigas esto es algo parecido,veras, nosotros somos de Slytherin, una de las casas de Hogwarts y por cierto, la mejor [dijo con orgullo] bueno siguiendo ,a las serpientes nos indentifican por ser astutos y bueno... presumidos se podria decir, ya que pues nuestras generaciones son sangre pura, tambien existe uno que otro cobarde [dijo guiando sus ojos a Draco, a lo que rei a lo bajo]y bueno casi siempre nos tienen odio los de las demas casas por que.. bueno..
-Se burlan de ellos al no ser sangre pura [dije terminando la frase]
-Si, y bueno Weasley es uno de los que mas molestamos por que, bueno, son sangre pura pero ya al estar en Gryffindor, es un traidor de la sangre,espera tu que status de sangre eres? [dijo cambiando su rostro por uno pensativo, Draco y Blaise que se encontraban al otro costado de ella asomaron la cabeza para escuchar mi respuesta, haber... tranquilizate _______(tn) si digo que no soy sangre pura , no me hablaran y me estaban cayendo muy bien, bueno una mentirita no me hara nada mal]
-Sangre... (no te pongas nerviosa!) pura (suspire, no me gustaba mentir)
-Excelente [me respondio sonriendome de oreja a oreja]bueno... y entraras a Hogwarts cierto?
-Si, creo que entrare a cuarto curso, algo asi me dijeron
-Encerio? [dijo sorprendida]
-Si! realmente nunca eh hido a Hogwarts pero como me lo han platicado suena maravilloso
-Pues ami no me gusta tanto, menos las materias, por cierto es que casa crees tocar? digo, tu familia a que casa a pertenecido?
-yo...bueno este

-¡Sonorus! - se escucho decir de una vos por encima del estruendo de la multitud que aborrayana ya al estadio y retumbo en cada rincon de las tribunas,que gracias a eso ya me habia salvado, ..- Damas y Caballeros, ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a la cuadringentesima vigesima segunda ediccion de la copa del mundo del Quidditch

~ Los espectadores gritaron y aplaudieron ondearon miles de banderas, todo era... espectacular!,....

2 horas despues...
-¡KRUM A COGIDO LA SNITCH,PERO IRLANDA HA GANADO! ¡Dios santo, no creo que nadie se lo esperaba!
-Wow!, fue grandioso!! [dijo Blaise emocionado y gritando, alo que Ash y yo reimos]
-jajaja oye _____(tn), y por que tu familia no vino? [dijo con interes Draco]
-bueno... tuvieron que viajar, por trabajo jeje.
-oh claro, y por que nunca habías entrado a Hogwarts? [pregunto ahora Blaise, eran impacientes jeje]
-pues em... [ahora que digo] bueno... ya saben la inseguridad jeje, [pero que tonta! aqui en el mundo magico no ah de ver nada de eso!xd]
-ah ya, si sabemos a que te refieres... [dijeron sordeados]
-bueno chicos, fue un gusto haberlos conocidos, me tengo que ir, por cierto me cayeron super bien , espero verlos en Hogwarts! [dije despidiendome]
-SI! seguiremos siendo amigas en Hogwarts cierto?yo te podria mostrar Hogwarts! [me pregunto un poco nerviosa Ash]
-Porsupuesto, jaja bueno me voy,nos vemos! [dije dándole un beso en la mejilla a cada quien y despidiendome educadamente de los Malfoy's,despues subi las unas tribunas hacia arriba, buscando a la familia Weasley paso media hora, y ya nos encontrábamos en la casa de campaña, el camino fue un poco largo pero lleno de carcajadas, yo hermione y ginny nos encontrábamos en frente de la fogata con una taza de chocolate cada una sobre las manos, era un momento tranquilo, me encontraba mirando el cielo, estaba pensando como habia cambiado mi vida en solo una semana, me encontraba en otro mundo, otros amigos, y otra familia, era extraño pero interesante, de pronto senti como jaleaban de mi voltee, mi vista se nublo un poco, era Hermione ya parada al igual que Ginny se movian agitadamente y me decia "Vamonos ______(tn) deprisa," "pero que pasa? [le pregunte]" "no ahy tiempo agarra tus cosas lo mas rapido que puedas y sal!" [dijo corriendo a agarrar sus cosas, la segui lo bueno es que tenia todo ya en una mochila me la colgue y sali se encontraban todos afuera pero que pasaba?
-corran al bosque nos veremos aqui en media hora! [grito el señor Weasley y todos empesaron a correr, como yo no sabia que hacer me quede ahy por unos segundos hasta que reaccione, todos corrian y gritaban apuntando el cielo.. voltie y lo que vi era una marca de una calavera con una serpiente pero que significaba? despues de eso senti como cogian mi mano y me llevaban tirando hacia el bosque, era Fred creo, y los demas? despues divise las cabesas de Harry y Ron que corrian al lado contrario Ginny,George y Hermione se encontraban delante de nosotros corriendo, despues la gente pasaba corriendo y empujando en una de esas mi mano se solto de la de Fred y no lo volvi a ver esuchaba su vos decir mi nombre pero era demasiada la gente que lo perdi de vista,espese a correr por otro camino donde no pasaba gente...despues cai habia tropesado con una rama de un arbol, senti un dolor horrible en mi brazo me habia cortado el brazo con otra rama, la herida era grande salia mucha sangre y me abarcaba casi el brazo completo,
me pare y sin preocuparme de mi brazo segui corriendo hasta parar en seco al ver a Draco, estaba solo,cerca de mi, apoyado tranquilamente en un arbol, contemplando todo lo que pasaba
-Draco [dije con pocas fuerzas ya que mi herida hacia que mi vos y vista se apagaran poco a poco]
-___(tn)?.. [pregunto sorprendido] estas bien [pregunto hacercandose]
-despues cai de rodillas y incline mi brazo al frente para pdoer verlo, se veia horrible , despues corrio hacia mi y se puso de rodillas frente ami al igual que yo,]
-pero que te paso? [dijo observando mi brazo delicadamente mientras lo sostenia, despues mis ojos se cerraron ... me habia desmayado...]

En otra parte del bosque..
-por que paran? ahy que seguir [grito deseperada Ginny]
-espera! [dijo George] todabia falta ___(tn) y Fred...
-alomejor tomaron otro camino vamonos! [gritaba desesperada,mientras Hermione señalaba a alguien a lo lejos]
-Ahy esta Fred! [grito]
-hermano estas bien? [pregunto George]
-si ... [dijo conteniendo la respiracion por haber corrido tanto] y ___(tn)?
-no esta con nosotros, que no hiba contigo?
-pues si, pero despues se vino un amontonadero de gente y la perdi de vista
-saben que significa eso... [dijo Hermione] ____(tn) esta desaparecida, y no sabe como andar en el bosque y aun peor [dijo mirando al cielo] podria encontrarse con alguien ...tenemos que buscarla!!
-esta bien nos separaremos [dijo George sacando su varita al igual que los demas] vamos! [dicho esto, empesaron a correr en busca de _____(tn)....


HOLA PRECIOSAS LECTORAS*-* como estan? que les parecio el capitulo?:333 wujuuuuuuu, hasta yo me emocione, jaja no se crean(: bueno chicas aqui el capitulo pronto subo capi, alomejor mañana o mas noche! comenten plis:3 jaja las quiero besos xoxo!
PERDONEN MIS ERRORES ORTOGRAFICOSxd, es que ando a la carrera:$
#por cierto... Cookiemonster, hola! oye te gusta como estoy llevando a cabo tu personaje?, si no te gusta dime y te le puedo cambiar o no se jeje cudiate besos!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 20 Oct 2012, 4:05 pm

Asjakaks<3
Que preciosura de capítulo!*.*
Como crees que no me gusto?
Me encantooooo!(:
Yo toda mala;D
Kskdjkskajskskska^^
La rayis mintió descaradamente?
Oh dios!
Tienes que seguírla pronto;3
Hasta luego
Besos, chaooo:)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Leyre Dom 11 Nov 2012, 3:06 pm

wow me encanto tu nove subi más capitulo que me muero de intriga!!!!!!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por pearl Dom 11 Nov 2012, 5:15 pm

Nueva lectora siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Alej_T Vie 16 Nov 2012, 11:38 am

Wao tenia tiempo sin comentar pero es que no he podido por la universidad, voy a intentar hacerlo lo as seguido que pueda, en fin la historia va bien ya quiero saber que es lo que pasa luego
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Miér 21 Nov 2012, 10:46 am

Chicaaaaaaaaas*-*, que lindas, gracias a las que comentaron, tengo un capitulo largoooooL.L QUE YA CASI SUBI! [un dia o dos] les va a gustar,(: bueno me tengo que ir,gracias de nuevo, las quiero mucho cuidense besos bye! XOXO^-^'.
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 28 Nov 2012, 2:46 pm

Sigue!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.