O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Mar 23 Jul 2013, 1:35 pm

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1861474_KWYAEGUHSKLXOMH_large


Mil ojos mirando hacia mí
de los tuyos no puedo huir...









-Por siguiente, entrara a este curso una nueva alumna, que ingresara al cuarto año,Coldwell, ________(tn)! -pase temblorosa,todas las miradas se posaron en mi, o eso creia yo, empezaron los murmullos mas que nada de los hombres, "que preciosura" "por fin, una belleza en Hogwarts" " wow,mirala!", como siempre, me sente lentamente en el taburete y me pusieron el sombrero, mi vista se dirigio a la mesa de Slytherin, ahy estaba Ashley, que aunque la situacion que habia pasado anteriormente me sonreia al igual que Blaise, solo Draco era el unico que no me miraba, solo miraba hacia abajo..
-Coldwell,Westcliff _____(tn),pero que tenemos aqui...


Capitulo.

-Coldwell,Westcliff _____(tn)...pero que tenemos aqui, una hermosa señorita con unos muy grandes secretos -al decir esto todos pusieron mas atencion, decidi quedarme callada y que digera todo el tipico discurso- asi que no quieres hablar, para que diga todo mi tipico discurso? -solo sonrei nerviosa y escuche algunas risitas provenientes de los alumnos del gran comedor- bueno en fin, haber haber, eres un chica demasiado inteligente y sabia, como toda una Ravenclaw, Tienes mucho valor, y darías todo por los que te rodean como en Gryffindor, y eres fuerte emocional como físicamente  sabes defenderte,al igual que todo un Hufflepuff y que mas... wow, también eres ambisiosa y tu sangre es tan pura como el mismisimo Salazar Slytherin, de esa casa juraría que tu sangre es la mejor en pureza, -dijo esto todos los Slytherin me miraron sorprendidos, aunque no eran los únicos  las demás casas también lo hacían  nunca me había tocado un caso como el tuyo... eres buenísima con la magia, y tienes demasiados dones respecto a esta, no lo puedo creer... me encuentro sobre la cabeza de la maga mas poderosa que eh podido tocar, Dumbledore! es ella! es ella! - empezó a gritar feliz el sombrero-.
-Sombrero, estas seguro? -pregunto Dumbledore con extrañeza  en su mirada-.
~ todos en el gran comedor empezaron a murmurar "como que sera ella?" " quien es?" ~
-Por supuesto que estoy seguro -dijo confirmando , después de eso el Director Dumbledore se acerco a nosotros y empezó a susurrar-.
-________(tn) un gusto, soy el profesor Dumbledore 
-un gusto profesor, que sucede por que dice el sombrero que soy yo(? 
- Eres muy especial, niña, mas de lo que imaginas -dijo el sombrero que aun se encontraba arriba de mi cabeza-.
-Ok, asignale una casa Sobrero, después de la ceremonia, nos veremos en mi oficina. 
-Esta bien -dijo este-.
-que? y yo? de que hablan?
-Pronto lo sabrás -dijo tranquilo Dumbledore y yéndose a sentar de nuevo-.
-Bueno... tienes de todo, es muy difícil para mi decidir en que casa ponerte, espero no equivocarme, pero si te pongo aquí es por tu gran capacidad de dominar la magia... ¡Slytherin! -al decir esto todos los de esa mesa,se levantaron y empezaron a aplaudir, las demás casas empezaron a decir que era injusto, bueno solo los chicos de las otras casas jaja, de la nada mi túnica ya llevaba el escudo de Slytherin a un lado, baje las escaleras y me dirigí a la mesa, vi a Ashley levantando su mano y sonriéndome, decidí sentarme a un lado de ella, en el trayecto nadie me quitaba la mirada de encima-
-Nos tienes confundidos! primero eres sangre pura, después no eres sangre pura, y ahora eres la que la que tiene mas pura en sangre de todos los Slytherin -dijo Blaise riendo emocionado-
-Yo... en realidad yo no sabia ni siquiera que era, quiero pedirles una disculpa, por no haberles dicho la verdad, solo queria caerles bien -dije apenada-
-No te preocupes -dijo Ashley sonriendo- yo sabia que eras diferente después de todo jaja y estas perdonada
-jaja, claro que estas perdonada, ni como no perdonar a una belleza como tu , verdad Draco? -dijo Blaise observándolo-
-jajaja gracias...Draco? -dije mirándolo, no había dicho nada hasta el momento, y luego volteo su rostro en otra dirección con disgusto-
-Pienso que son muy estúpidos como para seguirte hablando, tal vez tu sangre sea muy pura, pero al igual eres una mentirosa -dijo sin mirarme, solo se digno a pararse y sentarse unos asientos mas haya junto con sus dos gorillas-.
-que?... -dije sin poder creer lo que había pasado, ese no era el Draco que había conocido, pero que digo, soy una estúpida  ni lo conocí bien, claro... Hermione me lo advirtió dijo que entrando a Hogwarts vería quien es de verdad, soy una estúpida total..
-No lo puedo creer, Draco nunca se comporta asi ____(tn), seguro anda agotado o cansado, am...-dijo Ashley buscando palabras "conmovedoras" ella era tan linda en el fondo, por eso sabia que lo decía para hacerme sentir bien -.
-_____(tn), olvídalo -dijo Blaise mirando a Draco con extrañes- el nunca es así, sabes? aveces es un idiota.
-No se preocupen -dije con un nudo en la garganta, me dolía  en realidad me dolía  el... tenia algo que me atraía demasiado, aparte de lo guapo, pero como veo por dentro no vale nada, era como pedir una oportunidad de ser amigos , y el haya negado y de la peor forma-
- jeje -rio Ash demasiado nerviosa- estas bien? -dijo mirándome seguro había notado que mi voz tenia cierto dolor en el- 
-Si - dije sonriendo le sin ganas-.


~Narras tu: Después del momento que había pasado hace apenas unos minutos , decidi voltear mi cabeza hacia la mesa de Gryffindor, donde se encontraban mis otros amigos, donde vi a Hermione preguntándome como estaba, a lo que le respondi que bien con los ojos cristalizados, supongo por lo que había pasado, después mire a Harry que me sonreía  y al ultimo Ron que me hacia una seña de muerte donde pasaba su mano por el cuello jaja, según el parece que cree que no durare mucho en Slytherin, después voltee ... ¿Donde deje mis maletas? oh claro, con Cedric, voltee a mirarlo y me di cuenta que el ya me estaba mirando desde antes, le sonreí y me sonrió  me hizo una seña diciendome que nos veríamos después de la ceremonia a lo que le asentí  y voltee mi mirada, algo que me sorprendió es que Draco me estaba mirando yo solo lo mire con odio, me dejo como una tonta con lo que dijo, los Slytherin's que nos rodeaban aparte de Blaise y Ashley habian escuchado lo que me dijo, me las pagara el idiota dije a mis adentros  con odio.
-Pasa algo? -me pregunto Blaise-.
-Absolutamente nada -dije mirando el plato-.
-esta bien  -escuche decir a Blaise en voz baja, quise preguntarle por que me habia preguntado,pero en ese preciso momento el director Dumbledore se puso en pie. Sonrio a todos, con los brazos abiertos en señal de bienvenida.
-Tengo solo dos palabras por decirles -dijo,y su profunda voz resonó en el Gran Comedor - ¡A comer!
-Narras tu: Por arte de magia las fuentes vacías de repente aparecieron llenas ante mis ojos,agarre unas piezas de pollo y las servi sobre mi plato, empece a comer, aunque demasiado lento a diferencia de otros que parecían no haber comido desde hace unas semanas , antes de tomar un sorbo de mi jugo de calabaza, gire mi cabeza al sentir una mirada, vi a una chica,que me miraba con curiosidad, me miraba sin importarle que yo la estaba viendo, tenia un aspecto de creida,tenia cabello castaño oscuro, y unos ojos del mismo color, era guapa la chica, aunque su aspecto de superiodidad arruinaba mucho en ella, a los segundo de reaccionar, recogió un mechon de su cabello y lo lanzo hacia atras y levanto el rostro en forma de superiodidad mirandome, y volteo su mirada hacia sus amigas, cabe de decir que la chica era de mi misma casa... Slytherin, me gusta Slytherin los colores verde y plata para mi eran una combinación perfecta, aunque tambien admiraba mucho el dorado con negro que llevaban los Hufflepuff-.
-Pansy Parkinson -Me dijo Ashley susurrando a mi oido-.
-Que? 
-La que te miraba mucho, es Pansy - dijo rodando los ojos- una niña tonta, creida, jaja, la pretendiente del rubio - al decir esto mire a Draco, este miraba su plato atentamente aun sin haberse servido nada en el- 
-Encerio? - le pregunte en voz baja a Ash-.
-Si -dijo asintiendo-.
........................................................................................................
-Draco, no vas a cenar? -se escucho la voz de uno de sus gorila-.
-No, en realidad no tengo hambre -dijo con una mueca 
........................................................................................................
-Sacando tema, ya quiero que vengan las chicas de Beauxbatons! -Dijo Blaise con los ojos brillosos-.
-Chicas de Beauxbatons? por favor, mejor que traigan a los chicos de Durmstrang! -Dijo con emocion Ash-.
-Mejor que vengan a avisarnos que ya podemos pasar a nuestros dormitorios y ustedes ya se bañen. -Dije seria, pero con una risita-.
-JAJAJAJA -rio por lo alto un chico que se encontraba al otro lado de blaise (por cierto, Ash estaba alado de mi, y Blaise enfrente de nosotros ahora ese chico ocupaba el lugar donde antes se encontraba Dra.. Malfoy)- JAJA lo siento -dijo secandose una lagrima el chico- el comentario me dio risa -dijo aclarandose la garganta y agarrando postura-
-jaja, como te llamas? -Dije mirandolo-.
-Logan, Logan Lerman -dijo sonriendo y pasando su mano por arriba de la mesa, para que la tomara en forma de saludo, y asi lo hice, le devolvi la sonrisa -.
Narro yo (escritora): Albus Dumbledore volvio a levantarse. El rumor de la charla que llenaba el Gran Comedor se apago al instante, y solo se oyo el silbido del viento y la lluvia golpeando contra los ventanales.
-¡Bien! -Dijo Dumbledore ,sonriendo a todos los alumnos- ahora que estamos todos bien comidos -dicho esto desaparecio todo resto de comida que quedaban sobre las largas mesas- tengo el honor de informarles, los hechos que ocurriran en este periodo , antes que nada se celebrara "el torneo de los 3 magos" escuchaba atentamente cada palabra, asi que un torneo? interesante! siempre me ha gustado competir, pero no estoy dispuesta a echar mi nombre por varias razones, la primera no se utilizar la varita muy bien, y la segunda en ese torneo arriesgabas la propia vida y era un riesgo muy grande ese,( por cierto, aqui en el torneo no importa la edad, recuerden que en la pelicula y libros solo podian participar los de sexto y septimo grado? o solo septimo , no recuerdo muy bien xd) Dumbledore prosigio hablando ahora decia que este año Hogwarts recibiria la llegada de otras dos escuelas, supuse que las que mencionaron Ash y Blaise, despues de la ceremonia todos empezaron a pararse de los acientos, yo hice lo mismo aunque debo admitir que desde hace un tiempo siento una mirada sobre mi de la mesa de los profesores ... era la del tal Ojoloco Moody, (supongamos que el ya estaba ahy desde el inicio) pero ignore la mirada y vi como Dumbledore me hacia una seña para que lo siguiera, asenti, y voltee a mirar a mis amigos, les dije que iria a la sala comun de Slytherin mas de rato.
-No quieres que te acompañe, te perderas de regreso a la sala común - dijo Ashley preocupada-
-No te preocupes le dire a Dumbledore que me de un croquis de donde esta jaja
- Esta bien , cuidate , te espero haya , por cierto, deseguro tu equipaje ya esta en la sala común  la buscare y investigare con el prefecto cual es tu habitacion , sabes? si tenemos suerte tocaremos juntas jaja
- Eso espero - dije sonriendo- bueno ire con Dumbledore te veo alrato!


Narras tu: Me dirigia a la sala del profesor Dumbledore donde supongo me estaria esperando, toque dos veces a la puerta que me dijo la profesora McGonagall, a los dos segundos la puerta se abrio por arte de magia pues no habia nadie detras quien la abriera... Arte de magia :Genius: si estoy en Hogwarts jaja, a lo lejos vi a Dumbledore mirando una hermosa ave, a lo que hable.


-Buena noches director, queria hablar conmigo? - dije con pena-
-Buenas noches señorita Coldwell, y si me gustaria tener una charla con usted de un asunto muy importante, toma asiento -dijo refiriendose a una silla encontrada justo al frente de su escritorio, el se sento al otro lado y abrio un cajon del escritorio donde saco una especie de bolsita con chocolates- gustas uno? -dijo ofreciendome la bolsita para que agarrara algunos-
-si gracias -dije tomando unos 3 chocolates-.
-Antes que nada señorita ________(tn) , quiero decir que bienvenida a su nuevo colegio, espero le guste 
-muchas gracias Director, el colegio me a parecido muy hermoso y misterioso -dije con una sonrisa-
-Ya veo jaja, ahora ... tengo algo que contarte, supongo que te gustaria saber con mas claridad por que estas en Slytherin,no?
-Si, digo me gusta esa casa, se ve interersante, pero si el Sombrero -dije mirando a este que se encontraba sobre una repisa de madera- dijo que seria buena en las demas casas , por que Slytherin?
-Bueno, es una larga historia _____(tn) antes que el sombrero y yo te la contemos tienes que prometer algo
-Claro, lo que sea
-Despues de lo que te contare, tienes que prometer no decir a nadie sobre esto, y tambien... no confiar mucho en nadie, la gente de hoy señorita Coldwell es muy peligrosa no ahy que dejarnos llevar por las apariencias 
-Porsupuesto que no le contare a nadie Director, y por lo otro, no se preocupe ya no confiare en nadie, es cierto que las apariencias engañan -dije mirando el suelo-
-Le gustaria contarme algo -pregunto dudoso- 
-No, no se preocupe, digame que es lo que me tenia que decir- dije ansiosa-
-Bueno te contare una historia... Hace millones de años en este colegio, existieron 4 grandes magos, a los que las cuatro casas de este colegio lleva sus apellidos,Revenclaw, Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin -dijo pausando unos segundos- ellos en ese entonces eran los fundadores de este gran castillo dijo tocando un muro hubicado al lado del escritorio- ellos tambien fueron los que hicieron al Sombrero Seleccionador -dijo mirando a este- y tambien hicieron una , bueno no se como decirlo pero se podria decir que una creacion , hicieron un mago muy poderoso
-Que? los 4 tuvieron un hijo -dije mirandolo con los ojos abiertos-
-jajaja por supuesto que no, hicieron una creacion que pronto seria incrustada a un recien nacido mago
- wow, cuenteme mas ! -dije emocionada- 
- bueno, la razon de esa creacion, fue por el señor tenebroso..
-Voldemort?
- Si... espera espera! no invoques su nombre pequeña -despues de eso lleve una mano a mi boca y asenti- bueno prosiguiendo, ese mago ha sido esperado tanto tiempo, yo y el sombrero hemos esperado su llegado por muchos años , sabes la historia de Harry ?
-Si, Hermione me la conto , aunque no quise hablar de eso con el para que no se incomodara
-Entiendo,en esa epoca fue cuando esperabamos la llegada del supuesto "mago" pero nunca aparecio a decir verdad, creiamos que como habia Harry sobrevivido al ataque del señor tenebroso, seguro el seria aquel mago de la historia, pero no es asi.. tiempo despues encontre un libro, donde Rowena escribia sus cosas, era como un diaro, en una de las paginas descubri que en realidad no era una mago en donde ellos habian incrustado esa "creacion" si no , en una niña , se podria decir una bruja/hechizera , y ahy nos dimos cuenta que Harry definitivamente no era la persona que buscabamos, hoy hemos encontrado a esa persona que como cuenta la leyenda tendria todo el poder de terminar con el señor tenebroso -dijo mirandome a los ojos- pequeña, esa persona... eres tu.
-Que? no... no! no puede ser, yo no podria enfrentarme al señor tenebroso, como saben que soy yo? tal vez esa persona todavia no viene o que se yo -dije nerviosa y alterada-
-Tranquila, yo se que eres tu -dijo el sombrero que hasta el momento no habia dicho ni una sola palabra- lo supe desde que me pusieron en tu cabeza, eres perfecta, tienes todas las habilidades y cualidades para derrotar al señor tenebroso -dijo paciente-
-NO! ... yo... estan seguros de lo que dicen ? -dije mirando a ambos con duda- estan seguros que yo soy la indicada para acabar con el? muy apenas se que soy maga, no soy muy buena dominando la magia, y ... -no pude terminar por que Dumbledore me interrumpio
-pequeña, por eso no te preocupes, para eso estas en Hogwarts no creo que tardes mucho en aprender, en realidad ya lo sabes todo es nadamas de ponerlo en practica, para eso viniste a Hogwarts, y tranquila el señor tenebroso hasta el momento no a sido descubierto y no tienes señales de que este vivo, aunque si tu ya llegaste es por algo, y seguramente no tardaria en aparecer , pero por eso necesitamos que tu no le cuentas a nadie sobre esto -dijo tranquilo-
-yo ... yo ...
-Te necesitamos pequeña -dijo el sombrero- el mundo magico te necesita, por favor.
-yo... esta bien, hare todo lo que este en mis manos por que la historia se cumpla -dije tartamudeando en algunas palabras- aunque necesito asimilar muchas cosas - dije mirando el suelo, todo lo que me han dicho ... sera cierto? cielo santo, esto es tan confuso-
- Esta bien, te dejaremos, recuerda lo que prometiste, espero volverla a ver por mi despacho señorita Coldwell cualquier cosa o duda puede venir a preguntarme ... por cierto llamara a alguien de Slytherin para que venga por usted y la acompañe a la casa comun - dijo agarrando un tipo telefono pero esos de los antiguos y llamando- 
-Listo -dijo Dumbledore minutos mas tardes- come del chocolate que te di, bajara tus nervios, y ... bueno nada -dijo sentandose en la silla del escritorio-
-pasa algo Director ?-pregunte con duda-
-yo tengo algo mas que decirte sobre ti, pero ya has tenido muchas noticias por hoy, sera mejor que luego te cuente...
-que? no, por favor, cuenteme ahora, quiero toda la verdad y que mejor que en este momento - dije firme-
-Esta bien... en la epoca en lo que habia pasado lo de Harry, los mortifagos se encontraban dudosos de que Harry pudiese ser ese mago, asi que investigaron mas, y lamentablente meses despues encontraron el libro/diario de Rowena...
-Eso quiere decir que saben que soy yo? -dije con los ojos como platos y palida-
-No, en realidad nadie sabe que eras tu, por que te confundieron con otro integrante de tu familia, pensando que esa persona era el mago
-Que? pero como se supone que ellos sabian que alguien de mi familia seria? 
-Bueno, ellos encontraron el apellido de tus padres en esa nota
-Que? ellos tambien son magos? -pregunte asombrada-
-Si _____(tn) pero se retiraron del mundo magico, para hacer una vida muggle despues del susceso de la aparicion de Lord Voldemort, ellos querian salvarte a ti y.. a tu hermano 
-A mi.. mi hermano? -dije palida- pero yo no tengo ningun hermano -dije seria-
-Si, si lo tienes, y el fue el inocente que sufrio de los mortifagos al pensar que el era el mago que tanto buscaban... tu hermano tenia un año mas que tu, el ... el fue secuestrado por los mortifagos, y bueno... el no a aparecido, supongo que... -dijo haciendo una pausa, pero lamentablemente no continuo hablando-
-mi.. mi hermano esta muerto por mi culpa? -dije con un nudo en la garganta y los ojos cristalisados-
-No, porsupuesto que nunca fue tu culpa, ellos, ellos creyeron que el era el mago que buscaban por la historia, tu no tienes la culpa de lo que paso, aparte alomejor no esta muerto, nunca se ha sabido nada de el...
-Es por eso que mis padres nunca querian tener un hijo, decian que era mejor solo yo, claro ahora entiendo todo -dije llorando- seguro por eso ellos tampoco nunca me contaron que eran magos y que yo tambien lo era , no puede ser -dije sentandome en un escalon que se encontraba por ahy y tapando mis ojos con mis manos- cuanta... cuanta posibilidad ahy de que mi hermano este vivo?
-dije con dificultad, a causa de mi nudo en la garganta-
-No lo sabemos ____(tn) pero conociendo a los mortifagos no tendrian piedad ni del ser mas indefenso -dijo con dolor en su voz Dumbledore- lo siento ____(tn)...


*Toc toc* 
-Pase -dijo Dumbledore aclarandose la garganta-
-Buenas noches Director, venia para llevar al alumno a la sala comun - esa voz... yo la conocia... era Draco-
-____(tn) recuerda lo que te dije -dijo Dumbledore dandome la mano para que me levantara de aquel escalon, limpie mis lagrimas rapido antes de voltear, que seguramente ahy estaria Draco y no queria que me viera llorar el imbecil ese, lo que me faltaba que el llegara- 
-No se preocupe Director
-Perdon, en realidad no debi contarte lo ultimo -dijo apenado Dumbledore -
-No se preocupe -dije firme y aclarandome la garganta-
-Ok, cualquier cosa puede venir a mi oficina aqui estare siempre, mucha suerte y cuidese mucho señorita Coldwell, ahora valla con el joven Malfoy el la acompañara hasta su sala comun -dijo dando vuelta y dirigiendose a su escritorio con la mirada agachada-
-Gracias y conpermiso -dije casi en susurro, me dirigi a la puerta y ahy estaba Draco, queria darle una mirada de odio pero... no lo hice, nisiquiera lo mire,no me sentia del todo bien en ese momento por la noticia-
Narras tu:
Me quede unos segundos parada, para que Dra..Malfoy pasara primero y asi no puediera ver mis ojos que hasta ahora supongo los tendria rojos por llorar, el paso y solo se digno a caminar, y lo segui-


-Sabes? si hubiera sabido que eras tu mentirosa a la que tendria que acompañar a la sala comun, no hubiera venido -dijo con orgullo, yo solo me limite a no decir ni una palabra, el a los segundos se aclaro la gargante seguro esperaba algun insulto de mi parte, pero en cambio no dije nada y segui escuchando toda la basura que me decia-
-Ashley y Blaise son unos idiotas por creer en ti, yo lo llegue hacer pero luego supe que eras una mentirosa y seguro traidora por juntarte con los Gryffindors, tan hermosa que estas y -lo ultimo lo dijo en voz alta y se tapo la boca con una de las manos , quise reirme el imbecil decia que era hermosa, pero no me rei , segui seria.
-Lo .. lo ultimo lo dije de broma, sa.. sabes tu .. tu ... arg olvidalo mentirosa.
-Puedes dejar de decirme mentirosa -dije fria y cortante-
-Que? te duele que te diga tus verdades -dijo dando media vuelta para mirarme de frente , yo solo mantenia la miraba agachada y una que otra lagrima resbalaba por mi mejilla.
-Solo no me hables -dije pasando por un lado y y sentandome en una tipo banca , que se encontaba en aquel pasillo largo, que raramente se encontraba solo, escuche como Draco suspiraba y se sentaba al lado mio, a lo que yo solo me aparte un poco de el, y decidi mirar al lado contrario, no queria que me viera llorar, aunque ya lo habia hecho, y que pensara que lo hacia por lo que me decia, sabia que en algunos segundos recibiria otro insulto, pero no , no fue asi, el en cambio saco un pañuelo dorado de su traje y me lo ofrecio- 
- yo... estas asi por lo que te dije ? -dijo susurrando 
-No... -dije llorando aun mas , mientras tapaba mis manos con mi rostro-
-Oh... quieres que ... bueno que... necesitas algo? -dijo volviendo a susurrar-
-De ti... nada -dije fria, mientras limpiaba algunas lagrimas con el pañuelo que me habia ofrecido, aunque era imposible salian y salian sin cesar. 
-Sabes? aparte de mentirosa , ahora que te ofresco ayuda por que veo que estas mal , te vale y me tratas como una niña estupida - dijo furioso, eso hiso que me enojara ... demasiado-
-SABES QUE? -dije gritando, mientras me ponía de pie frente a el - ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSES DE MI, SI SOY MENTIROSA O UNA ESTÚPIDA  EL ÚNICO ESTÚPIDO AQUÍ ERES TU, TANTAS VECES ME ADVIRTIERON QUE ERAS LA PEOR PERSONA DEL MUNDO ¿SABES QUE DECÍA YO? QUE ERAS ALGUIEN ESPECIAL ME HABÍAS CAÍDO TAN BIEN, SENTÍA QUE SERIAS ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA, HICE CALLAR A TANTA GENTE QUE HABLABA MAL DE TI AL CONTAR COMO ME HABÍAS SALVADO ESA VEZ DEL PARTIDO DE QUIDDITCH , EN REALIDAD CREÍ QUE ERAS DIFERENTE, Y HOY MI PRIMER DÍA EN HOGWARTS, ME SENTÍA FELIZ TE IBA A VER A TI, A BLAISE Y A ASHLEY COMO TANTO DESEABA EN LAS VACACIONES Y RESULTA QUE TU ME DICES LO DEL COMEDOR Y ESO NO ES TODO, ME ACABAN DE DAR LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA, ME SIENTO SIN FUERZAS Y DESTROZADA Y TU VIENES AH DECIRME ESAS COSAS, ME TENDRÁS QUE PERDONAR PERO YA NO AGUANTO, Y SI ALOMEJOR PUEDO SER MENTIROSA Y ESTÚPIDA  Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO POR FAVOR -dije llorando-DÉJAME EN PAZ! SOLO QUIERO ESTAR SOLA EN ESTE MOMENTO, LÁRGATE ! solo .. solo lárgate por favor - dije sin fuerzas - es lo único que te pido - dije sintiéndome sin fuerzas para hablar, mi garganta me dolía demasiado por cada palabra que decía  era horrendo el momento, me senté en la banca que anteriormente me había sentado-


Narra Draco:
Después de haber escuchado todo eso que me dijo ________(tn) me sentí tan mal, sentía una puñalada en el estomago, me sentía un completo idiota no tenia palabras que decir, soy un estúpido  un completo estúpido  como pude hacerle eso a la hermosa e indefensa chica que se encontraba a mi lado, soy un monstruo... quise pedirle perdón pero no encontraba las palabras, así que decidí hacer lo que ella me había pedido, irme de ahí... me levante despacio y la mire por unos segundos..
-Yo... lo lamento tanto _________(tn) no puedo creer el daño que te hice sentir, me siento un estúpido  enserio lo lamento -dije susurrando y di media vuelta para empezar a caminar, creo que yo también necesitaba estar solo, di unos cuantos pasos , escuche un ruido detrás, pero decidí ignorarlo y seguir caminando hasta que...
- Draco... -dijo sin fuerzas como la ultima vez que me llamo en aquel partido de Quidditch en el cual le había salvado la vida, voltee y ahí estaba ella parada a unos metros de mi, sin fuerzas y tan indefensa, quería correr y abrazarla pero eso no fue necesario, ella empezó a dar pequeños pasos hacia mi y luego empezó a correr hasta llegar a mi como una niña pequeña que lloraba por haber perdido algo, me abrazo  y escondió su rostro en mi pecho , la abrace muy fuerte y empece a consolarla, no sabia lo que ella tenia o la noticia que le habían dado, pero ella estaba mal, muy mal, y yo estaba ahí para ayudarla, ella poso su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba,yo... nunca había sentido el calor de un abrazo sobre mi cuerpo, también empece a sentí en mi hombro como caían lagrimas , una tras otra, pero igual no me importaba, si era con ella... nada me importaba.

 


 CHICAS HERMOSAS !  Antes que nada quiero pedirles una disculpa enorme por estos meses que no subi capitulos): enserio lo lamento, eh visto que han llegado nuevas lectoras! bienvenidas bebes! espero les guste la novela, y espero les haya gustado este capitulo que realice ayer, si me inspire jaja! enserio perdónenme  tratare de recompensarles esta semana con mas capítulos  lo bueno es que ya estoy de vacaciones! y ya salí de viaje y pues tendré mucho tiempo aquí en mi casa para subir capitulos, espero me puedan perdonar las quiero demasiado un beso!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 2:22 pm

 Hola, aquí Sarita xD
Me ha encantado el capitulo, pobre rayis y
Draco diciéndole esas cosas...
Pero al final se han arreglado ♥ eso es lo bueno.
Kisses, síguela pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 23 Jul 2013, 3:08 pm

Keymy! regresaste! ya no te vayas si??!
dfjkhfdklsfjasdfjsadk ame el capitulo, fue increible!, estupido draco! como puede ser tan tonto y tan lindo a la vez!, sdklasjfkdsfhds siguela lo mas pronto posible!, yaaa subeeee zkdashfkjdsnfks te quierooo amiga, chaoooo
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:01 pm

HOLII!!! No te preocupes por eso, es lo de menos. Lo importante es que ya estés aquí y con caps y y y de VACACIONES :D Yo también salí de vacaciones hace poco ^u^ AWWW QUE LINDO MOMENTO ENTRE DRACO Y RAYITA!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEBES SEGUIRLAAAA :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Tori Jue 25 Jul 2013, 10:05 pm

nueva lectora 
AMO la novela 
No te preocupes por no subir tan seguido :cherry: 
siguela
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 14 Ago 2013, 9:55 pm

Sigue!"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1857533193 
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 25 Ago 2013, 12:46 am

Ya me abandonaste otra vez?:c
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.