O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Jue 09 Ago 2012, 2:03 pm

La Madriguera,Ottery St Catchpole.
Narras tu: Me desperte, sin abrir mis ojos, mientras escuchaba unos susurros:
-"despiertala tu" "ahy no, y si se enoja?" "alomejor esta cansada mejor no la despertamos" "pero nos prometio que nos ayudaria a hacerle bromas a los demas mientras duermen" "es cierto,asi que despiertala tu" "no tu!" "que no ¬¬ tu lo haras"
~abri los ojos y enfrente de la cama donde dormia se encontraban dos pelirrojos discutiendo, hasta que se percataron de que estaba despierta,fue muy gracioso ver como discutian~
-Holaaa! [me saludo uno]
*
-Hola [dije dando un suspiro un poco adormilada]
-nos ayudaras cierto [dijo sonriendome el otro]
-claro! , diganme quien sera la primera victima [dije sonriendoles maliciosamente] [estos dos se miraron entre si y sonrieron ]
5 Minutos despues...
-Estan seguros chicos? [dije preguntandoles a los dos pelirrojos que se encontraban a mis costados]
-Claro[respondio uno]
-Ron,es perfecto para ser el primero!
-mmm esta bien, pero con una condicion [dije sonriendo]
-ok, dinola!
-que la broma sea al estilo muggle [dije sonriendo aun mas] que les parece?
-estilo muggle? esta bien, pero como se hace?
-necesitamos un lapiz labial, y pintura!
-lapiz labial? Pintura? ammm creo que Ginny tiene lo que nesecitamos!
-Exelente! [exclame] Manos a la obra [dije feliz]

Narro yo: y asi fue, le hicieron la broma al pobre Ron,despues de eso todos ya se encontraban abajo desayunando,despues de eso la señora Weasley acompaño a ___(tn) por medio de los polvos flu, a su mansion la señora al ver esta, se impresiono pues decia que era muy bonita la mansion,___(tn) recogio sus cosas y las metio en una maleta, tambien agarro dinero que se encontrba en la caja fuerte de su biblioteca, para cambiarlos por galeones, y asi comprar sus utiles en el Callejon Diagon,le hablo a su amigo Christopher, este le contesto asustado y un poco histerico [poco? creo que fue muy histerico] a lo que ____(tn) le contesto que su chofer habia hido por ella para llevarla a la casa de su tia donde se quedaria mientras entraba a un colegio de haya, fue dificil convencerlo pero lo logro.

-Listo,estoy lista señora Molly. [dijo ya señalando las maletas que se encontraban a sus lados]
-Exelente! ven regresaremos con los polvos flu, por cierto tu mansion es muy bonita
-gracias! [dije sonriendo]
~despues de haber agarrado los polvos flu,y haberse trasportado con mucha velocidad y fuerza, ya se encontraban en la casa de los Weasley,"La madriguera"~
-llegamos justo a tiempo, [dijo la señora Molly buscando la llave de su puerta] hoy conoceras a mis demas hijos,y al parecer tambien a Harry, te caeran muy bien querida, tenlo por seguro. [dijo sonriendome]
-Si, eso creo [dije mientras ya se encontraba la puerta abierta]
-"Fred y George vengan a ayudar a ___(tn) con sus maletas!" [dijo desde adentro la señora Weasley]ven pasa querida, ahorita los gemelos subiran tus maletas a la habitacion de ginny
-Si, gracias [dije entrando][mientras unos gemelos corrian apresuradamente hacia afuera no sin antes decirme un "Hola otra ves" a lo que yo solo les asenti riendo][despues de eso oli algo, olia delicioso..."comida" no habia comido nada desde... la mañanaxD pero tenia hambre asi que me dirigi a la cocina,donde me encontre con ginny que hacia la comida]
-Hola ___(tn) [dijo sonriendo, Que aqui todos son tan buenos conmigo?]gustas algo de comer? [me pregunto] tuve que hacer la comida yo, pues tenia hambre y mama no llegaba.
-Hola, si por favor,y lo siento si se tardo, es que mi armario completo no cabia en dos maletas xD
-jaja, entiendo,le podrias hablar a Ron y a Hermione? parece que Ron se encuentra en su habitacion, y Hermione en la sala leyendo un libro.
-Claro! ahorita vengo
-Si[fue lo unico que la escuche oi antes de que me marchara][primero me dirigi a la sala]
-Hola Hermione, [le salude] Ginny dice que vallas a la cocina ya casi esta la comida
-Ok,gracias ___(tn) [dijo sonriendo, alo que se la devolvi]
-despues de eso me dirigi a la habitacion de Ron aunque me di cuenta que no estaba solo habia otro chico con gafas y una cicatriz de ...rayo?

LOSE! ESTA CORTO PERO LES JURO QUE MAÑANA LES PONGO UNO MAS LARGO, las quiero cuidense mucho besos bye!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 09 Ago 2012, 2:06 pm

POBRE RONIE NI SE ESPERA LO QUE SUFRIRA ME LO IMAGINO Y RIO ESTA BIEN NO IMPORTA QUE SEA CORTO LO IMPORTANTE ES QUE SUBISTE
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 09 Ago 2012, 10:53 pm

No importa
mujeer
estuvo increible!
m encanto!!!*.*¨
yaquiero saber
que pasa!!!!:DDDDD
siguela^^
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 14 Ago 2012, 12:18 am

Sigueeelaaa! Me encantoo!
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 14 Ago 2012, 12:19 am

Sigueeelaaa! Me encantoo!
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Mar 14 Ago 2012, 4:53 pm

Chicas ahorita les pongo capi:B!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 18 Ago 2012, 7:15 pm

Aqui un Mini-MaraTOM<3
(Una Cicatriz de...rayo? sobre su frente,solo me acerque mas ala puerta, estos hablaban de los mundiales los dos muy felices me acerque y dije)
-Em..
-Ah hola _____(tn) [me dijo Ron] oh por cierto, ___(tn) el es Harry, Harry ella es ___(tn)
-Hola! [le dije]
-Hola [dijo un poco timido]
-Asi que eres Harry, la familia Weasley me han hablado de ti,Ya queria conocer al famoso Harry Potter! [dije sonriendole]
-eh si [dijo sonrojado bajando un poco la cabesa]
-Bueno,buscabas algo ____(tn)
-No, bueno mas bien venia a decirte que Ginny dice que bajes parece que ya esta la comida, y claro tu tmbn Harry.
Narras tu: Mañana serian los mundiales de Quidditch, me emocionaba pues, era la primera ves que veia uno de estos,en la mañana habia conocido a harry, era un buen chico, despues llegaron los hermanos Weasley que me faltaban de conocer, estos eran Percy,Bill,y Charlie,porsupuesto todos eran pelirrojos,me cayeron muy bien, me trataban como si fuese de la familia al igual que a Hermione y Harry, eso me agradaba,todabia no tenia mis cosas para Hogwarts a lo que el señor Weasley me comento que en habia un lugar donde los estudiantes hiban a comprar todas sus cosas,Callejon Diagon, eso parecia haber dicho,en este mismo momento me encontraba con la señora Weasley en la cocina pues preparaba la cena.
-Vamos a cenar en el jardin, [nos dijo] aqui no cabemos 12 personas ¿Podrian sacar los platos chicas? [dijo viendonos a Ginny,Hermione y por supuesto a mi] Bill y Charlie están colocando las mesas.Ustedes dos lleven los cubiertos [les dijo a Ron y Harry]
Narras tu :
*A las 7 de la tarde,las dos mesas crujian bajo el peso de un sinfin de platos que contenian la excelente comida de la señora Weasley,ya todos juntos se sentaron bajo la linda luna que alumbraba muy bien para que pudiese ver con facilidad lo que se encontraba en la mesa ,Al otro extremo de la mesa,Percy ponia a su padre al corrientede todo lo relativo a su uniforme sobre el grosor de los calderos.En el medio de la mesa la señora Weasley discutia con Bill a proposito de su pendiente ,que parecia ser una adquisicion reciente.
-Mama,en el banco a nadie le importa un comino que me ponga mientras ganen su dinero conmigo -Explico Bill con paciencia.
-Y tu pelo da risa, cielo-Dijo la señora Weasley acariciando su varita.
-A mi me gusta [afirme sonriendo,ya que me encontraba enfrente de Madre e Hijo]
-Es cierto [declaro Ginny] Tu estas muy anticuada,Mama.Ademas, no tienes mas que mirar el pelo del profesor Dumbledore
-Oh! ese es otro caso [dijo paciente la señora Weasley,a lo que Ginny,Bill y yo reimos]
*al otro lado de la mesa se encontraban Fred,George y Charlie que hablaban animadamente sobre los mundiales.
-Ya pero Bulgaria tiene a Victor Krum! [repuso Fred]
-Krum es un buen jugador ,pero irlanda tiene siete estupendos jugadores [sentencio Charlie] Ojala Inglaterra hubiera pasado a la final,Fue vergonsoso,eso es lo que fue.
-¿Que ocurrio? -Pregunte interesada,Esto del Quidditch me empesaba a interesar.
-Fue derrotada por Transilvania,Por trecientos noventa a diez. [repuso Charlie con tristesa]
*Antes de que tomaran el postre ,Helado casero de fresas ,el señor Weasley hiso aparecer mediante un conjuro unas velas para alumbrar el jardin, pues la luna no era suficiente para alumbrar,Y para cuando terminaron ,las polillas revoloteaban por la mesa,y el aire olia a cesped,y a madreselva, a ____(tn) le parecia uan cena maravillosa aparte de que habia comido maravillosamente.
-Miren que hora es-dijo de pronto la señora Weasley,consultando su reloj de pulsera--.Ya tendrian que estar todos en la cama,por que mañana se tendrar que levantar ocn el alba para llegar a al copa.Harry,si me dejas tu lista de la escuela,te puedo comprar las cosas mañana en el callejon diagon.Voy a comprar las de todos los demas por que a lo mejor no queda tiempo despues de la copa.la ultima ves el partido duro cinco dias,y por cierto ___(tn) querida, yo tengo tu carta de hogwarts y tu lista, para que no te preocupes tmbn comprar lo tuyo.
-Cinco dias? -dijo harry- Jo! espero que esta ves sea igual! -dijo entusiasmado-
-Bueno,pues yo no -replico Percy-me horroriza pensar como estaria mi bandeja de asuntos pendientes si faltara cinco dias del trabajo.
-Desde luego,alguien podria volver a ponerte una caca de dragon ¿eh,Percy?
-¡Era una muestra de fertilizante proveniente de Noruega!-Respondio Percy,poniendose muy colorado.-No era nada personal!
-Si que lo era -me susurro Fred ,cuandos nos levantabamos de la mesa-se la enviamos nosotros.
-jajaja encerio? [ le pregunte riendo]
-Claro [dijo ironico]
------------------------------------------------------------------------------------------------

2a. Parte [Mini-MaraTOM]
Habitacion de Ginny,la señora Weasley zarandeaba a ____(tn) para despertarla a lo que a ___(tn) le parecio apenas haberse acostado.
Narras tu:
-Es la hora de irse,___(tn),cielo--me susurraba la señora Weasley,dejandome para ir a despertar a Ginny,Amaba a esta mujer como deseaba que fuera mi madre.me puse en la orilla de la cama y observe como hermione ya estaba despierta le sonrei y ella hiso lo mismo
"ya es hora?" dijo Ginny muy adormilada.
-Si cariño a si que ya cambiensen, ire a la habitacion de los chicos [dijo esto y salio]
Nos vestimo en silencio,demasiado adormecidos para hablar,,y luego bostezando y desesperandonos,las tres bajamos la escalera que dirigia a la cocina.
La señora Weasley removia el contenido de una olla, y el señor Weasley, sentado en la mesa, comprobaba un manojo de grandes entradas de pergamino.Levanto la vista cuando entramos y extendio los brazos para que pudieramos ver lo que llebava puesto,se veia muy muggle,como dicen ellos.
-¿Que les parece?-pregunto- se supone que vamos de incognito .... Paresco un muggle,___(tn)?
-Si-respondi sonriendo-Esta muy bien.
-despues bajaron los chicos mas dormidos que nunca muy apenas podian mantenerse en pie,yo me sente en la barra observandolos.
-¿Donde estan Bill y Charlie y Pe..Pe..Percy? -pregunto George,sin lograr reprimir un descomunal bostezo para luego sentarse a un lado mio.
-Bueno van a aparecerse no? [dijo la señora Weasley]
-Por que nos levantamos tan temprano? -pregunte inocente, con George a mi lado recargando su cabeza en mi hombro,parecia que estaba durmiendo-
-Tenemos por delante un pequeño paseo -explico el señor Weasley.
-Paseo? -Se extraño Harry- ¿Vamos a ir andando hasta la sede de los mundiales?
-No,no eso esta muy lejos -dijo el señor Weasley-Es solo que tenemos que ir caminando por que es dificil pasar por los muggles sin llamar su atencion,tenemos que ser siempre cuidadosos a al hora de viajar,Y en una ocasionc omo en los mundiales de Quidditch...
-GEORGE! -exclamo la señora Weasley, sobresalatando a todos y asiendo que este se asustara y se separara de mi hombro donde se encontraba durmiendo.
-Que? -pregunto inocente-
-Te estas durmiendo y le estas echando todo tu peso a ____(tn) y...no tienes algo que darme?
-Em lo siento -me dijo, a lo que le asenti-y emm no madre no tengo nada [dijo poniendose nervioso]
-Que es ese bulto que tienes en tu bolsillo?[dijo curiosa]
-¡Nada! [dijo asustado]
-¡No me mientas!
*La señora Weasley apunto con la varita al bolsillo de George y dijo:
-¡Accio!
*De este salieron pequeños objetos de colores brillantes que supuse eran dulces*
-Les dijimos que los destruyeran! [dijo furiosa]
-¡Hemos pasado seis meses desarrollandolos![dijo Fred]
-¡A que bonita manera de pasar seis meses!
*El ambiente estaba tenso cuando se despidieron*
-Bueno pasenla bien, y portense como dios manda! [dijo refiriendose a los gemelos]les enviare a Bill,Charlie y Percy a mediodia[añadio mientras saliamos por el patio trasero]
Narras tu:
Hacia fresco, y todabia brillaba la luna, yo me encontraba detras de todos junto a los gemelos que se encontraban a mis costados ,todos estabamos en silencion, hacia frio y yo no hiba tan bien vestida para el clima, a lo que hermione me pasaba un sueter que tenia de mas.
-Uf! -Jadeo el señor Weasley quitandose las gafas y limpiandolas con el sueter-bien hemos llegado con tiempo tenemos diez minutos, Fred llego al ultimo con una mano puesta a un costado para calmarse el dolor que le costaba el flato
-Ahora solo falta el traslador [dijo el señor Weasley]
-Aqui,Arthur!Aqui,Hijo,ya lo tenemos.
*Al otro lado de la colina,se recortaban contra el cielo dos siluetas altas*
-¡Amos! -dijo sonriendo el señor Weasley, mientras se dirigia al hombre que le habia gritado,mientras lo seguiamos.
-Este es Amos Diggory -anuncio el señor Weasley-trabaja para el departamento de regulacion y control de casa Hufflepuff,en Hogwarts ,y creo que ya conocen a su hijo Cedric
*Cedric Diggory un chico muy guapo de unos diecisiete años,era capitan y buscador del equipo de Quidditch de la casa Hupplepuff,en Hogwarts
-Hola -saludo Cedric,Mirando a todos, yo me encontraba detras de los gemelos asi que no me habia visto hasta que sali por uno de los lados,me observo de arriba hacia abajo para luego sonreirme a lo que hice lo mismo, todos le devolvimos el saludo menos los gemelos.
*Amos Diggory echo una mirada bonachona a los hijos del señor Weasley, para despues vernos a nostros*
-¿Son todos tuyos,Arthur?
-No,Solo los pelirrojos-aclaro el señor Weasley señalando a sus hijos- ella es hermione amiga de Ron, el es Harry, tmbn amigo de Ron..
-Harry, Harry Potter?
-Ehh si [dijo Harry ya acostumbrado]
-Mi hijo me a contado de ti, y como te vencion en los juegos de Quidditch el año pásado [dijo orgulloso]
-Harry se cayo de la escoba,Papa! [dijo avergonsado]ya te dije que fue un accidente.
-Si, pero tu no te caiste, a que no? bueno.. y esta linda chica [dijo viendome]
-____(tn) Coldwell,un gusto [dije educadamente,dandole la mano al igual que a cedric]
-Bueno ya debe ser casi la hora [dijo interrumpiendo el señor Weasley]queda un minuto sera mejor que nos preparemos.
-No tienen mas que tomar el traslador , con un solo dedo puede ser suficiente
-Tres..[muscullo el señor Weasley mirando el reloj] dos.. uno!
*Ocurrio inmediatamente,____(tn) sentia como si un gancho,tirara de ella hacia delante con una fuerza irresistible,sus pies se habian despegado de la tierra,pudo notar a los gemelos a cada uno a los lados,por que sus hombros golpeaban con los suyos, iban todos a enorme velocidad en un remolino de muchos colores y una rafaga de viento que aullaba en sus oidos, tenia el indice pegado a la bota, como por atraccion magnetica,y entonces...
Toco tierra con los pies Fred se tambaleo sobre ella eh hiso que callera-El traslador golpeo con un ruido sordo en el suelo, cerca de su cabeza.
------------------------------------------------------------------------------------------------
3a parte Mini-MaraTOM!
Narras tu:
Levante la vista y Cedric y los señores Weasley y Diggory permanecian de pie el viento los zarandeaba.todos los demas se habian caido en el suelo,despues de eso Cedric se hacerco hacia mi y me estiro la mano la acepte y me levante "Gracias" le dije "denada" me respondio sonriente.
Despues caminamos por un bosque,nos despedimos de los Diggory y fuimos directo a una casita donde se encontraba un señor llamado Roberts era muggle.
--¡Buenos Dias! -Saludo alegremente el señor Weasley-
-Buenos dias. -respondio el muggle-
-¿Es usted el señor Roberts?
-Si,lo soy. ¿Quienes son ustedes?
-Los Weasley...Tenemos reservadas dos tiendas desde hace un par de dias,segun creo.
-Si-dijo el señor Roberts,consultando una lista que tenia clavada en la puerta con tachuelas-Tienen una parcela alli arriba, al lado del bosque.¿Solo una noche?
-Efectivamente-repuso el señor Weasley-
-Entonces¿Pagaran ahora?
-Obliviate! [dijo el señor Weasley]

-----------2 horas despues----------
Narras tu:
-Necesitaremos agua...
-En el plano que nos ha dado el muggle hay señalada una fuente- dijo Ron,que habia entrado en la tienda detras de harry- parece que se encuentra al otro lado del prado.
-Bien por que no van por agua,harry,hermione____(tn) y tu?- el señor weasley ,impacciente ante la perspectiva que tenian por delante-cuando los muggles de verdad acampan,hacen fuego fueera de la tienda ¡Lo he visto!
~Despues de eso Harry,Hermione,Ron y yo cruzamos el campamento con las teteras y cazuelas,pasabamos por muchas tiendas hasta que...
-¡Harry!,¡Ron!,¡Hermione!
*Era Seamus Finnigan, el compañero de estos de cuarto curso de la casa Gryffindor,se encontraba sentado delante de su tienda llena de trebol's junto con su madre y su mejor amigo Dean Thomas Tambien de Griffindor
-¿Les gusta la decoracion?... al ministerio no le ah hecho ninguna gracia!
*despues de eso se fueron asegurandole qie estaban a favor de irlanda*
-ya en la fila de agua,cuando vimos a dos ancianos peliando delante de nosotros-
-Tan solo tienes que ponerte esto,Archie,se bueno.No puedes caminar por ahy de esa forma:el muggle de la entrada estaba ya receloso.
-Me compre esto en una tienda muggle-replico el mago anciano con testarudez -Los muggles lo llevan.
-Lo llevan las mujeres muggles ,Archie,no los hombrs! los hombres llevan esto, [dijo el mago del ministerio,agitando los pantalones de rayas.
-No me los pienso poner -Declaro indignado el viejo Archie-Me gusta que me de el aire en mis partes privadas,lo siento.
*despues de eso dije:*
-Lo siento chicos tengo que salir de aqui [dije riendo]
-Claro camina pero cuando nos toque de pasar vienes para que nos ayudes a cargar las cazuelas
-claro claro jajajajajajajaja
Narras tu: camine riendo, recordando lo que habia dicho aquel señor hasta repeti lo que el dijo:
--"Me gusta que me de el aire en mis partes privadas,lo siento" JAJAJAJAJA puedo jurar que mis risas se escuchan por todo el bosque JAJAJA
-Em.. si de hecho si se escuchan.. [dijo una vos extraña detras de mi,a lo que me di vuelta con los ojos como platos]
-Am hola! [le dije al chico que se encontraba tambien en el bosque,este era un chico alto,con pelo castaño corto, muy guapo a decir verdad, despues de verlo me puse como tomate de lo roja que estaba ]
-Hola,me llamo Oliver,Oliver Wood [dijo sonriendome y dandole la mano]
-Hola, un gusto Oliver mi nombre es ___(tn) [dije apenada por lo sucedido]
-Asi que ... te gusta que te de aire en tus partes privadas [dijo riendo ]
-QUE? no no claro que no.. ahy dios que verguensa esque esque..[dije avergonsada]
-tranquila,se que te referias al señor con falda de mujer, hubieras visto tu cara [dijo riendo mas]
-que bien que sepas de quien trataba de hablarxD
-de hecho, te gustaria caminar?
-Claro [dije sonriendo]
-media hora despues-
-Asi que estaras en Hogwarts este año?
-Si, de hecho apenas me acabo de enterar que soy maga y ...
-________(TN)! donde estas? dijistes ayudarnos con ..Oliver? Hola!
-Hola Ron [le contesto este] Harry! Hermione! [les saludo]
-Otra media hora despues de haber conocido casi todo Hogwarts-
-Han tardado siglos! -dijo George cuando llegaron por fin a la tienda de los Weasley.

-CHICAS AQUI TODO POR HOY, PLIS PERDONEN MIS ERRORES ORTOGRAFICOS! Las quiero mucho! cuidense mañana o pasado les pongo capi! por cierto en el proximo capitulo conoceran a Draco*.* y saldra Ashley! [CookieMonster] bueno como ya dije cuidense las q
uiero byeeeeeee!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Ago 2012, 11:04 pm

aaksdjsldja<3
mujer me encanta!!
ya aparece yeeeeeeeey!*.*
me encanta siguela pronto=D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Vie 24 Ago 2012, 10:34 pm

Ya casi pongo capi, aunque solo me comento una persona:c na' no me agüito! (: cuidense!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 25 Ago 2012, 7:28 am

SI SUBE CAP PEREON SI NO COMENTARA ALGUNA VES LA ESCUEA ME MANTIENE MUIY PRESIONADA NO TE AGHUITS ESPERO QUE LLA SIGAS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 25 Ago 2012, 11:31 pm

Sigueeeeeeee;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por keymy_Rdz Dom 02 Sep 2012, 1:33 pm

Chicas ya casi les pongo capi:3 me tarde por que esta larguito!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 02 Sep 2012, 1:34 pm

CAP CAP CAP!!!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Alej_T Dom 02 Sep 2012, 11:01 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Alejandra me gusta mucho tu historia por cierto si llegas a necesitar mas chicas mi hermana y yo nos ofrecemos para George y Fred (seria gracioso 2 gemelas y 2 gemelos juntos)
espero el cap y me avisas por mp
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Valeria(: Jue 06 Sep 2012, 9:21 pm

Nueva lectora me llamo Valeria pero dime Vale me gusta tu novela siguela:)
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

"Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: "Thanks To The Creation Found The Perfect Girl"[Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.