O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 21 Dic 2012, 10:54 am


FICHA.

Nombre: the girl who remained in the shadows.

Autor: yo, Cami tomlinson.

Adaptación: se podría decir que sí, porque es sobre Harry Potter.

Género: ciencia ficción, drama, romance.

Advertencias: tal vez no suba muy seguido.


The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Tumblr_m0pbmlZ1261r609i7o1_500_large
The girl who remained in the shadows.

« Voldemort ha desaparecido, Lily y James Potter han muerto, Harry ha sobrevivido ». Eso es lo que se había mencionado, nadie sabía mucho más respecto al tema, todos estaban sorprendidos por la noticia. Pero, ¿Qué pasa si se ha omitido una parte de la historia?

Lily y James sabían que Voldemort iría por ellos.

Lily y James hicieron un pacto con Dumbledore.

Adeline es la clave para un mundo feliz.

FECHA DE ESTRENO: 04/01/2013.


Última edición por Cami Tomlinson el Vie 04 Ene 2013, 10:48 am, editado 2 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Luchi Vie 21 Dic 2012, 1:15 pm

Es joda? me ilucione, pense que la abriria y leeria por lo menos el primer capitulo, pero no, no voy a leer el primer capitulo porque se estrena el 04/01/2013 y estamos a 21/12/12 falta mucho :(, pero bueno no me queda otra que esperar....
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Vie 21 Dic 2012, 2:43 pm

c: vengo a stalkearte (me amas por eso, lo sé) y dejarte mis super comentarios...
FNSDJUHDFNDM no espero al 4 de enero c:
fin del comentario ah que xD na, si, bai bai c: (sin inspiracion) xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por C.J. Potter Vie 21 Dic 2012, 4:51 pm

Dios, tengo que esperar hasta el 4 de enero del próximo año? D: Pero si falta muchooooo! Como un año... xD Okno, catorce días. Una eternidad si tenemos en cuenta que atrayente es tu sinopsis... -__- Se pusieron de acuerdo para anticipar novelas buenas eh? Ok, así quedamos (?

Ah! Mi nombre es Julieta por cierto xD Y ya tienes otra lectora aunque todavía no comenzó. Okas, no sé que más decir, saludos píxelados!

-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Helena. Vie 21 Dic 2012, 9:15 pm

N E W R E A D E R
No te creo! No te creo!
Y yo que decia Sii se ve super genial espero que ya halla montado el primer cap y cuando miro me encuemtro con ESTO!! tengo que esperar hasta el 4 de enero del PROXIMO a~no :lloro: para poder leer tan preciado primer cap... :wut: Esto es inaudito.... Respira, Respira, Respira...
Lol.. Me encanta tu prologo, sinopsis, argumento lo que sea... Esta demasiado genial y atribuyendole que es con Draco-soy-el-rey-de-los-sexys-malfoy *suspirogeneral*
Espero que empize pronto cuento los dias se ve demasiado genial, diferente ME ENCANTA..
Soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Helena Pero... Pero puedes decir Hel o Annie o Penny Lane o Penny o simplemente Helena como quieras :D Soy de Chile, Tengo 16 a~nos y me encanta tu novela o buaaano lo que has escrito te ella... EeeeeeEeeennnn Fin...
Nos vemos pronto. Penny Lane se despide. Peace.
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Sáb 22 Dic 2012, 1:06 pm

Luchi escribió:Es joda? me ilucione, pense que la abriria y leeria por lo menos el primer capitulo, pero no, no voy a leer el primer capitulo porque se estrena el 04/01/2013 y estamos a 21/12/12 falta mucho :(, pero bueno no me queda otra que esperar....
xoxoxo

Lo sé, soy mala, pero me dio el impulso de publicarla y bueno, tenía que hacerlo(?). El problema es que necesito tiempo para terminar unos cuantos capítulos, así después no ando publicando cada dos o tres semanas. No me mates :3 jejox. Saludos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Sáb 22 Dic 2012, 1:07 pm

#Nαzα escribió:c: vengo a stalkearte (me amas por eso, lo sé) y dejarte mis super comentarios...
FNSDJUHDFNDM no espero al 4 de enero c:
fin del comentario ah que xD na, si, bai bai c: (sin inspiracion) xD

¡Naza! Mi stalkeadora preferida(?) okno. Vaya nomas niña, nos vemos en el 4 de Enero, o en cualquiera de mis otras novelas.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Sáb 22 Dic 2012, 1:10 pm

Juliette escribió:Dios, tengo que esperar hasta el 4 de enero del próximo año? D: Pero si falta muchooooo! Como un año... xD Okno, catorce días. Una eternidad si tenemos en cuenta que atrayente es tu sinopsis... -__- Se pusieron de acuerdo para anticipar novelas buenas eh? Ok, así quedamos (?

Ah! Mi nombre es Julieta por cierto xD Y ya tienes otra lectora aunque todavía no comenzó. Okas, no sé que más decir, saludos píxelados!

-Ju

Lo sé, lo sé, soy mala, lo admito(?). Me alegro de que te haya gustado la sinopsis. Mis lectoras se me enojan, tengo miedo, ah. Bienvenida Juli :3 Muchas gracias, saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Sáb 22 Dic 2012, 1:12 pm

Helena. escribió:N E W R E A D E R
No te creo! No te creo!
Y yo que decia Sii se ve super genial espero que ya halla montado el primer cap y cuando miro me encuemtro con ESTO!! tengo que esperar hasta el 4 de enero del PROXIMO a~no :lloro: para poder leer tan preciado primer cap... :wut: Esto es inaudito.... Respira, Respira, Respira...
Lol.. Me encanta tu prologo, sinopsis, argumento lo que sea... Esta demasiado genial y atribuyendole que es con Draco-soy-el-rey-de-los-sexys-malfoy *suspirogeneral*
Espero que empize pronto cuento los dias se ve demasiado genial, diferente ME ENCANTA..
Soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Helena Pero... Pero puedes decir Hel o Annie o Penny Lane o Penny o simplemente Helena como quieras :D Soy de Chile, Tengo 16 a~nos y me encanta tu novela o buaaano lo que has escrito te ella... EeeeeeEeeennnn Fin...
Nos vemos pronto. Penny Lane se despide. Peace.

Lo sé, a veces creo que me paso con la maldad, okno. Vas a ver que se pasa rápido, entre las fiestas y todo nadie se va a conectar (excepto yo que soy re viciada). Bienvenida Hel/Annie/Panny Lane/Penny/Helena, ahrre. Yo tambien tengo 16. Me hiciste acordar a HolaSoyGerman. Saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Dic 2012, 8:07 pm

Hellow :3 SOY NUEVA LECTORA <3 jlsdakasdasdas y quiero que empiece ya *-* Nunca te podras librar de mi(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Dom 30 Dic 2012, 4:17 pm

.Anyway. escribió:Hellow :3 SOY NUEVA LECTORA <3 jlsdakasdasdas y quiero que empiece ya *-* Nunca te podras librar de mi(?

Hi there! JAJAJAJAAJA así como tampoco vos de mí, eso tenelo más que asegurado, te voy a perseguir en todas tus novelas siempre, muajaja(?) okno. El 4 (creo, ¿Era el 4 no?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Capítulo 1.

Mensaje por Cami Miér 02 Ene 2013, 7:40 am


¡Acá va el prólogo! Lo iba a publicar el cuatro pero no me pude resistir. Esta parte es más adaptación que otra cosa, pero van a ver que en el primer capítulo todo cambia. Espero que les guste, saludos :3

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Tumblr_mcnt45lDKn1rk14oyo1_500_large
Prólogo.

Un hombre apareció en la esquina que el gato había estado observando, y lo hizo tan súbita y silenciosamente que se podría pensar que había surgido de la tierra. La cola del gato se agitó y sus ojos se entornaron.
En Privet Drive nunca se había visto un hombre así. Era alto, delgado y muy anciano, a juzgar por su pelo y barba plateados, tan largos que podría sujetarlos con el cinturón. Llevaba una túnica larga, una capa color púrpura que barría el suelo y botas con tacón alto y hebillas. Sus ojos azules eran claros, brillantes y centelleaban detrás de unas gafas de cristales de media luna. Tenía una nariz muy larga y torcida, como si se la hubiera fracturado alguna vez. El nombre de aquel hombre era Albus Dumbledore.
Albus Dumbledore no parecía darse cuenta de que había llegado a una calle en donde todo lo suyo, desde su nombre hasta sus botas, era mal recibido. Estaba muy ocupado revolviendo en su capa, buscando algo, pero pareció darse cuenta de que lo observaban porque, de pronto, miró al gato, que todavía lo contemplaba con fijeza desde la otra punta de la calle. Por alguna razón, ver al gato pareció divertirlo. Rió entre dientes y murmuró:
— Debería haberlo sabido.
Encontró en su bolsillo interior lo que estaba buscando. Parecía un encendedor de plata. Lo abrió, lo sostuvo alto en el aire y lo encendió. La luz más cercana de la calle se apagó con un leve estallido. Lo encendió otra vez y la siguiente lámpara quedó a oscuras. Doce veces hizo funcionar el apagador, hasta que las únicas luces que quedaron en toda la calle fueron dos alfileres lejanos: los ojos del gato que lo observaba.
Si alguien hubiera mirado por la ventana en aquel momento, aunque fuera la señora Dursley con sus ojos como cuentas, pequeños y brillantes, no habría podido ver lo que sucedía en la calle. Dumbledore volvió a guardar el Apagador dentro de su capa y fue hacia el número 4 de la calle, donde se sentó en la pared, cerca del gato. No lo miró, pero después de un momento le dirigió la palabra.
— Me alegro de verla aquí, profesora McGonagall.
Se volvió para sonreír al gato, pero éste ya no estaba. En su lugar, le dirigía la sonrisa a una mujer de aspecto severo que llevaba gafas de montura cuadrada, que recordaban las líneas que había alrededor de los ojos del gato. La mujer también llevaba una capa, de color esmeralda. Su cabello negro estaba recogido en un moño. Parecía claramente disgustada.
— ¿Cómo ha sabido que era yo? — preguntó.
— Mi querida profesora, nunca he visto a un gato tan tieso.
— Usted también estaría tieso si llevara todo el día sentado sobre una pared de ladrillo —respondió la profesora McGonagall.
— ¿Todo el día? ¿Cuándo podría haber estado de fiesta? Debo de haber pasado por una docena de celebraciones y fiestas en mi camino hasta aquí.
La profesora McGonagall resopló enfadada.
— Oh, sí, todos estaban de fiesta, de acuerdo — dijo con impaciencia —. Yo creía que serían un poquito más prudentes, pero no... ¡Hasta los muggles se han dado cuenta de que algo sucede! Salió en las noticias. — Terció la cabeza en dirección a la ventana del oscuro salón de los Dursley —. Lo he oído. Bandadas de lechuzas, estrellas fugaces... Bueno, no son totalmente estúpidos. Tenían que darse cuenta de algo. Estrellas fugaces cayendo en Kent... Seguro que fue Dedalus Diggle. Nunca tuvo mucho sentido común.
— No puede reprochárselo —dijo Dumbledore con tono afable—. Hemos tenido tan poco que celebrar durante once años...
— Ya lo sé — respondió irritada la profesora McGonagall —. Pero ésa no es una razón para perder la cabeza. La gente se ha vuelto completamente descuidada, sale a las calles a plena luz del día, ni siquiera se pone la ropa de los muggles, intercambia rumores...
Lanzó una mirada cortante y de soslayo hacia Dumbledore, como si esperara que éste le contestara algo. Pero como no lo hizo, continuó hablando.
— Sería extraordinario que el mismo día en que Quien-usted-sabe parece haber desaparecido al fin, los muggles lo descubran todo sobre nosotros. Porque realmente se ha ido, ¿no, Dumbledore?
— Es lo que parece —dijo Dumbledore —. Tenemos mucho que agradecer. ¿Le gustaría tomar un caramelo de limón?
— ¿Un qué?
— Un caramelo de limón. Es una clase de dulces de los muggles que me gusta mucho.
— No, muchas gracias — respondió con frialdad la profesora McGonagall, como si considerara que aquél no era un momento apropiado para caramelos—. Como le decía, aunque Quien-usted-sabe se haya ido...
— Mi querida profesora, estoy seguro de que una persona sensata como usted puede llamarlo por su nombre, ¿verdad? Toda esa tontería de Quien-usted-sabe... Durante once años intenté persuadir a la gente para que lo llamara por su verdadero nombre, Voldemort. — La profesora McGonagall se echó hacia atrás con temor, pero Dumbledore, ocupado en desenvolver dos caramelos de limón, pareció no darse cuenta —. Todo se volverá muy confuso si seguimos diciendo «Quien-usted-sabe». Nunca he encontrado ningún motivo para temer pronunciar el nombre de Voldemort.
— Sé que usted no tiene ese problema — observó la profesora McGonagall, entre la exasperación y la admiración —. Pero usted es diferente. Todos saben que usted es el único al que Quien-usted... Oh, bueno, Voldemort, tenía miedo.
— Me está halagando — dijo con calma Dumbledore —. Voldemort tenía poderes que yo nunca tuve.
— Sólo porque usted es demasiado... bueno... noble... para utilizarlos.
— Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le gustaban mis nuevas orejeras.
La profesora McGonagall le lanzó una mirada dura, antes de hablar.
— Las lechuzas no son nada comparadas con los rumores que corren por ahí. ¿Sabe lo que todos dicen sobre la forma en que desapareció? ¿Sobre lo que finalmente lo detuvo?
Parecía que la profesora McGonagall había llegado al punto que más deseosa estaba por discutir, la verdadera razón por la que había esperado todo el día en una fría pared pues, ni como gato ni como mujer, había mirado nunca a Dumbledore con tal intensidad como lo hacía en aquel momento. Era evidente que, fuera lo que fuera «aquello que todos decían», no lo iba a creer hasta que Dumbledore le dijera que era verdad. Dumbledore, sin embargo, estaba eligiendo otro caramelo y no le respondió.
— Lo que están diciendo — insistió — es que la pasada noche Voldemort apareció en el valle de Godric. Iba a buscar a los Potter. El rumor es que Lily y James Potter están... están... bueno, que están muertos.
Dumbledore inclinó la cabeza. La profesora McGonagall se quedó boquiabierta.
— Lily y James... no puedo creerlo... No quiero creerlo... Oh, Albus...
Dumbledore se acercó y le dio una palmada en la espalda.
— Lo sé... lo sé... — dijo con tristeza.
La voz de la profesora McGonagall temblaba cuando continuó.
—Eso no es todo. Dicen que quiso matar al hijo de los Potter, a Harry. Pero no pudo. No pudo matar a ese niño. Nadie sabe por qué, ni cómo, pero dicen que como no pudo matarlo, el poder de Voldemort se rompió... y que ésa es la razón por la que se ha ido.
Dumbledore asintió con la cabeza, apesadumbrado.
— ¿Es... es verdad? — tartamudeó la profesora McGonagall—. Después de todo lo que hizo... de toda la gente que mató... ¿no pudo matar a un niño? Es asombroso... entre todas las cosas que podrían detenerlo... Pero ¿cómo sobrevivió Harry en nombre del cielo?
— Sólo podemos hacer conjeturas — dijo Dumbledore —. Tal vez nunca lo sepamos.
La profesora McGonagall sacó un pañuelo con puntilla y se lo pasó por los ojos, por detrás de las gafas. Dumbledore resopló mientras sacaba un reloj de oro del bolsillo y lo examinaba. Era un reloj muy raro. Tenía doce manecillas y ningún número; pequeños planetas se movían por el perímetro del círculo. Pero para Dumbledore debía de tener sentido, porque lo guardó y dijo:
— Hagrid se retrasa. Imagino que fue él quien le dijo que yo estaría aquí, ¿no?
— Sí — dijo la profesora McGonagall —. Y yo me imagino que usted no me va a decir por qué, entre tantos lugares, tenía que venir precisamente aquí.
—He venido a entregar a Harry a su tía y su tío. Son la única familia que le queda ahora.
— ¿Quiere decir...? ¡No puede referirse a la gente que vive aquí! — gritó la profesora, poniéndose de pie de un salto y señalando al número 4—. Dumbledore... no puede. Los he estado observando todo el día. No podría encontrar a gente más distinta de nosotros. Y ese hijo que tienen... Lo vi dando patadas a su madre mientras subían por la escalera, pidiendo caramelos a gritos. ¡Harry Potter no puede vivir ahí!
— Es el mejor lugar para él — dijo Dumbledore con firmeza —. Sus tíos podrán explicárselo todo cuando sea mayor. Les escribí una carta.
— ¿Una carta? — repitió la profesora McGonagall, volviendo a sentarse —. Dumbledore, ¿de verdad cree que puede explicarlo todo en una carta? ¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso... una leyenda... no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry... todos los niños del mundo conocerán su nombre.
— Exactamente — dijo Dumbledore, con mirada muy seria por encima de sus gafas —. Sería suficiente para marear a cualquier niño. ¡Famoso antes de saber hablar y andar! ¡Famoso por algo que ni siquiera recuerda! ¿No se da cuenta de que será mucho mejor que crezca lejos de todo, hasta que esté preparado para asimilarlo?
La profesora McGonagall abrió la boca, cambió de idea, tragó y luego dijo:
— Sí... sí, tiene razón, por supuesto. Pero ¿cómo va a llegar el niño hasta aquí, Dumbledore? —De pronto observó la capa del profesor, como si pensara que podía tener escondido a Harry.
— Hagrid lo traerá.
— ¿Le parece... sensato... confiar a Hagrid algo tan importante como eso?
— A Hagrid, le confiaría mi vida— dijo Dumbledore.
— No estoy diciendo que su corazón no esté donde debe estar —dijo a regañadientes la profesora McGonagall —. Pero no me dirá que no es descuidado. Tiene la costumbre de... ¿Qué ha sido eso?
Un ruido sordo rompió el silencio que los rodeaba. Se fue haciendo más fuerte mientras ellos miraban a ambos lados de la calle, buscando alguna luz. Aumentó hasta ser un rugido mientras los dos miraban hacia el cielo, y entonces una pesada moto cayó del aire y aterrizó en el camino, frente a ellos.
La moto era inmensa, pero si se la comparaba con el hombre que la conducía parecía un juguete. Era dos veces más alto que un hombre normal y al menos cinco veces más ancho. Se podía decir que era demasiado grande para que lo aceptaran y además, tan desaliñado... Cabello negro, largo y revuelto, y una barba que le cubría casi toda la cara. Sus manos tenían el mismo tamaño que las tapas del cubo de la basura y sus pies, calzados con botas de cuero, parecían crías de delfín. En sus enormes brazos musculosos sostenía dos bultos envueltos en mantas.
— Hagrid — dijo aliviado Dumbledore —. Por fin. ¿Y dónde conseguiste esa moto?
— Me la han prestado; profesor Dumbledore — contestó el gigante, bajando con cuidado del vehículo mientras hablaba—. El joven Sirius Black me la dejó. Los he traído, señor.
— ¿No ha habido problemas por allí?
— No, señor. La casa estaba casi destruida, pero realicé el trabajo antes de que los muggles comenzaran a aparecer.
Dumbledore y la profesora McGonagall se inclinaron sobre las mantas. Entre ellas se veía un niño pequeño, profundamente dormido. Bajo una mata de pelo negro azabache, sobre la frente, pudieron ver una cicatriz con una forma curiosa, como un relámpago. A su lado se encontraba una pequeña niña que parecía tener tan solo unos pocos días de edad.
— ¿Quién es...? —susurró la profesora McGonagall.
— Adeline — respondió Dumbledore—. Así la iban a llamar.
— ¿Ella es quién creo, Dumbledore? ¿Cómo es posible?
— Fue un trabajo difícil pero lo logré – interrumpió Hagrid - . No sé qué detuvo su muerte.
Dumbledore se volvió hacia la casa de los Dursley.
— ¿Puedo... puedo despedirme de él, señor? —preguntó Hagrid.
Inclinó la gran cabeza desgreñada sobre Harry y le dio un beso, raspándolo con la barba. Entonces, súbitamente, Hagrid dejó escapar un aullido, como si fuera un perro herido.
— ¡Shhh! —dijo la profesora McGonagall—. ¡Vas a despertar a los muggles!
—Lo... siento —lloriqueó Hagrid, y se limpió la cara con un gran pañuelo—. Pero no puedo soportarlo... Lily y James muertos... y el pobrecito Harry tendrá que vivir con muggles... ¿Y qué será de Adeline?
La profesora McGonagall dio una palmada en un brazo de Hagrid, mientras Dumbledore pasaba sobre la verja del jardín e iba hasta la puerta que había enfrente. Dejó suavemente a Harry en el umbral, sacó la carta de su capa, la escondió entre las mantas del niño y luego volvió con los otros. Durante un largo minuto los tres contemplaron el pequeño bulto. Los hombros de Hagrid se estremecieron. La profesora McGonagall parpadeó furiosamente. La luz titilante que los ojos de Dumbledore irradiaban habitualmente parecía haberlos abandonado.
—Bueno —dijo finalmente Dumbledore—, ya está. No tenemos nada que hacer aquí. Será mejor que nos vayamos, que ustedes se unan a las celebraciones y que yo termine mi trabajo con la pequeña.
—Ajá —respondió Hagrid con voz ronca - . Buenas noches, profesora McGonagall, profesor Dumbledore.
Hagrid se secó las lágrimas con la manga de la chaqueta, se subió a la moto y le dio una patada a la palanca para poner el motor en marcha. Con un estrépito se elevó en el aire y desapareció en la noche.
—Nos veremos pronto, espero, profesora McGonagall —dijo Dumbledore, saludándola con una inclinación de cabeza. La profesora McGonagall se sonó la nariz por toda respuesta.
Dumbledore se volvió y se marchó calle abajo. Se detuvo en la esquina y levantó el apagador de plata. Lo hizo funcionar una vez y todas las luces de la calle se encendieron, de manera que Privet Drive se iluminó con un resplandor anaranjado, y pudo ver a un gato atigrado que se escabullía por una esquina, en el otro extremo de la calle. También pudo ver el bulto de mantas de las escaleras de la casa número 4 y, en sus brazos, a la pequeña Adeline.
— Buena suerte, Harry —murmuró. Dio media vuelta y, con un movimiento de su capa, desapareció.
Una brisa agitó los pulcros setos de Privet Drive. La calle permanecía silenciosa bajo un cielo de color tinta. Aquél era el último lugar donde uno esperaría que ocurrieran cosas asombrosas.
Harry Potter se dio la vuelta entre las mantas, sin despertarse. Una mano pequeña se cerró sobre la carta y siguió durmiendo, sin saber que era famoso, sin saber que en unas pocas horas le haría despertar el grito de la señora Dursley, cuando abriera la puerta principal para sacar las botellas de leche. Ni que iba a pasar las próximas semanas pinchado y pellizcado por su primo Dudley.
No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo, con voces quedas: «¡Por Harry Potter... el niño que vivió!». Y tampoco sabía que, junto a Dumbledore, su hermana menor estaba siendo trasladada muy lejos de él.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Jaeger. Jue 03 Ene 2013, 3:00 am

jskaldasd assabia que no te ibas a aguantar :3 asldasdjas Amo amo amo leer esa parte :3 donde todo comienza :') SEGUILA CUANDO PUEDAS CAMI:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por khloe Jue 03 Ene 2013, 3:08 pm

NUEVA LECTORA!
Me encanto el prologo. Síguela pronto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Luchi Jue 03 Ene 2013, 4:32 pm

Ayer lo subiste jajajja no te pudiste aguantar jjjjajajaj me encanto! Hace un montonaso que no leia esa parte y me encanta. Quiero saber mas de Adeline adonde se la llevo Dumbledore, me da asi como miedo jajjajaj espero a que la sigas!
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.