O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Mina ♡ Miér 20 Feb 2013, 4:21 pm

Espero que estés bien. Me alegro de que puedas subir pronto, en serio amo tu novela. Me desespera no leer capítulos. Un beso, chao.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Miér 20 Feb 2013, 6:57 pm

f,mdnjgkndrm don't worrie xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:34 pm

#Nαzα escribió:¡ah! perra D:
como me dejas asi desgraciada, coooomo!! nonono...
nfsdjfudnguidfnfidsgidhf sos una maldita genio, ahque
ahora voy a morir intrigada por tu culpa, y vas a sentirte culpable (?

Cami Tomlinson escribió:
JAJAJAJAJA pensé que en vez de decir "curioso" decía "cómico". Estoy mal(?). JAJAJAJAJAJA suele pasar, ando muy con el bocho prendido fuego yo también D: a veces ni siquiera comento lo que es RARO. Bye bye darling♥
:facepalm:
yaya, creo que estoy mejor, y ahora puedo comentar un poquito mas (? okno
ahora quiero helado... pero no cualquier helado... quiero mi helado rancio de año nuevo >.<
¿qué? estaba rico, despues de todo... ah
bue, no se, te dejo xd
goodbye my lover <3<3 ah

Ya ya ya subo pedazo de melodramática que come helado rancio.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:34 pm

Miluh. escribió:Ame el capítulo!! Por dios, no puedes dejarme con la intriga Cami!!
Siguela cuando puedas!!
Beshitos ♥

Ahora la sigo Miluh, me alegro de que te haya gustado :3 Saludos y gracias por comentar!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:39 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:¡Sabía que ya la habías comenzado! Había leído la sinopsis hace, ¿qué será? No recuerdo, pero la leí y resulta que era hasta el 4 de enero, y se me pasó la fecha (hasta la anoté en mi celular haha) para que no se me olvidara... Sin embargo, vemos lo que resultó, tardé un mes en venir, pero lo hice.

Me presento, ya que no lo hice antes, y gracias a Merlín que no soy la única que tiene varios nombres. Pronto lo descubriran.... Soy Alexa alias "Copito de Nieve" (un apodo que recientemente acabo de adquirir), alias Anne (por Marianne, mi segundo nombre), alias Hermione (lo sé, no necesito que me lo recuerden, una larga historia...), alias Elmo (otra larga historia), alias Ale, alias Soberanis. Pero me pueden llamar como quieran.

Debo decir que desde que leí la sinopsis me encantó la novela y por eso me encuentro ahora aquí. Que genial hacer magia sin varita... si yo pudiera hacerlo, eso querría decir que toda mi vida era una mentira y que pronto me llegará mi carta de Hogwarts y podré largarme de este mundo infestado de muggles/mundanos/mutos (sin ofender) sobre mi unicornio volador llamado Fredderick que lanza rayos laser por su cuerno junto con un sexy irlandes rubio llamado Niall mientras que pelea a muerte con Draco por mi corazón... *suspiro* Okno, comí demasiado chocolate antes de escribir esto.

En fin, debo decir (escribir) que soy tu nueva lectora y que estaré atenta para cuando subas capitulos.

Alexa fuera, ¡Paz!

P.D. Mi nombre es super-duper-ultra-mega original: Alexa Marianne García Soberanis.

P.D.2 Es en serio que tengo un unicornio volador llamado Fredderick que lanza rayos laser por su cuerno.

¡Mas vale tarde que nunca dicen! Amo los super comentarios, lastima que tengo poco tiempo para responderlos sino te haría un glosario(?). Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te hayas pasado nuevamente, en serio. Así que, Alex, espero verte de nuevo aquí con tus super comentarios y prometo que la próxima vez voy a responderte algo más extenso (tengo que irme a bañar y todavía no subi :c). Saludos y gracias por comentar♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:40 pm

khloe escribió:
Pobre Adeline ¿Porque la dejaste ahí?
Síguela pronto
Besos


Ahora la sigo linda, besitos y gracias por comentar c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:42 pm

MaLu. escribió:¿Por qué me acabo de enterar de esta fantástica novela?, desearía haber llegado antes D:, pero lo importante es que llegué (?
Soy Lu tu nueva lectora, me atrapaste desde la sinopsis y sin darme cuenta ya estaba en el último capítulo que subiste... ¡me quedé con ganas de más!
Levanten la manita si ustedes también quieren más \(^^)/ *he levantado las dos manitas* (?

Cantaré la canción que Peeves cantó cuando vencieron a Voldemort haber si subes capítulo (sin presión) ok .-. no la cantaré (mi voz ahuyenta dementores), pero igual necesito capítulo :D

Para concluir (? *suelo utilizar en fin, pero lo he visto en el comentario de arriba* aquí me tienes como una lectora adicta a tu novela, y como una amiga

Besos, cuídate.
-Lu-

¡Hola Lu! Me alegro mucho de tenerte por acá. Ya sabes lo que dicen: más vale tarde que nunca(?) además, recién voy subiendo tres capítulos así que estás por el principio de los tiempos, lol. Espero que te haya gustado y ahora subo capítulo. Besos y gracias por comentar (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:43 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:AHHHHH!!
¿¿Qué ha pasado?? ¿¿Qué le ha pasado a Adeline??
DIME!!!!!!!!
Ahora me dejas con las ganas, ¡¡ESO NO ES JUSTO!!
¡Si no la sigues me muero! Y tú no quieres que muera, ¿verdad que no? Porque entonces mi fantasma te perseguirá hasta que subas cap (?) ok,no xD
Igualmente,
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

JAJAJAJAJAJA no quiero que me mates así que ahora ya ya ya la sigo. Me alegro de que te guste, besos y gracias por comentar c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:44 pm

Shei Tomlinson escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!

AMO ESTA NOVELAAAAAAAAA!!!!!
y mas porque es de Harry Potter baba
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 167695056 Adeline no necesita varita!
Puede usar su mente y sus manos y todo eso para hacer magia no??
NO??????
Ya quiero que haga algun truquito para sorprender a todos baba
Harry usa varita???
siguela o enviare mi ejercito de mortifagos para que te obliguen a subir mas capitulosssss!!!!!!!
okno ._.
HAZ MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)



Ahora la sigo, me alegro mucho de que te haya gustado y te doy una cálida - y psicológica - bienvenida. Muchas gracias por comentar, besitos♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:45 pm

Kande escribió:Ah mierdaD: me perdi tremendo capitulo! Bueno, me da cosita saber que Adeline no es hija de Catrina pero kdlasdasd ella piensa que si, asi que bueno(? JAJAJAJA Me gusto el capitulo <3 quiero saber como sera la relacion entre ellos ahora *-* y ni hablar con la de Dracoxd
Seguila bebe<3

ME alegro de que te haya gustado nena, ahora la sigo y te vas a enterar de más cosas(?) Gracias por comentar :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:45 pm

Mina Vega García escribió:¡NUEVA LECTORA! He de decir que me encanta tu novela y que tiene un comienzo realmente bueno e interesante. Espero que llegue pronto el momento en el que Adeline descubra toda la verdad y, por supuesto, aparezca Draco. Intenta subir lo más pronto que puedas, por favor. Necesito saber qué pasará en el siguiente capítulo. La intriga me carcome por dentro. Un beso, ¡chao!

¡Bienvenida! Ahora mismo la subo, me alegro mucho de que te guste. El próximo cap es poco interesante pero ya se viene la bomba. Un beso y gracias por comentar :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 2:47 pm

Disfruten la tranquilidad porque en el próximo capítulo se viene la bomba...

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 401005_419368581445358_267035253_n_large
Capítulo Cuatro.

Se despertó dentro del compartimiento del tren, acostada sobre uno de los sillones que se encontraba en frente de otro donde se hallaba - nada más y nada menos - Ginny Weasley, contemplándola con los ojos bien grandes.
Intentó recordar los sucesos. Estaba en la estación junto con su madre y se habían topado con una vieja amiga, sus hijos y un amigo. Harry Potter, pensó. Familiaridad, de algún lugar lo conocía pero no se acordaba precisamente de dónde.
Un dolor de cabeza agudo se hizo presente y tuvo que obligarse a dejar de pensar en ello al menos por un rato.
- Al fin despiertas – la pelirroja se encogió de hombros y le dio una tímida sonrisa mientras alargaba su mano repleta de golosinas - ¿Quieres uno? Mamá me los compró antes de salir.
Observó con detenimiento las cajitas y envoltorios de diferentes colores. No tenía hambre pero, más por educación que otra cosa, escogió unas gomitas y se las llevó a la boca dando un débil “gracias” a su compañera. Había oído que todo aquel chiché que vendían en los trenes podían hacerte incluso vomitar así que su selección se había basado en comer lo que más normal pareciese.
- ¿Cómo es que llegué aquí? – preguntó luego de un rato de silencio.
La puerta se abrió y los dos mellizos pelirrojos hicieron presencia dentro del vagón con sus largas sonrisas de satisfacción. Habían llegado en el momento justo, supuso por sus caras y el brillo en sus ojos.
- Nosotros nos encargamos de eso, ¿O no Fred?
- Sí George, te hemos cargado hasta aquí luego de que te desmayaras.
Asintió con gusto y les dio las gracias. Los gemelos se unieron y comenzaron a bromear y contar anécdotas acerca de sus miles de travesuras en Hogwarts. Por lo que comentaba Ginny nunca era bueno meterse en algún plan con aquellos dos si no querías salir lastimado físicamente; eran buenos, sí, pero sus bromas traspasaban el límite de lo normal.
El viaje transcurrió bastante rápido. Muchos se preguntaban que era de Ron y Harry quienes no habían sido vistos subir al tren. Nadie estaba demasiado preocupado y algo le decía que no debía estarlo ella tampoco.
Cuando el movimiento se detuvo ya tenía una nueva amiga para el año: una Weasley. Ninguna de las dos era de hablar demasiado por lo cual la consideraba la compañía perfecta para sus tardes en el colegio.
El pasillo era un completo desorden de estudiantes intentando salir. Estaba tan sumida en sus pensamientos que, al bajar, no pudo notar que había un pequeño precipicio de nivel y casi cae al suelo de no ser por las manos que la tomaron por detrás justo a tiempo. Dio media vuelta para encontrarse con su captor, un niño rubio no mucho más grande que ella con una sonrisa arrogante en su rostro.
Con un leve “gracias” dio media vuelta y se dispuso a alcanzar a sus nuevos amigos antes de que la hicieran a un lado. Por más que le gustaba estar sola el ingresar a un nuevo colegio repleto de magos no le daba muy buena espina; sus padres, a pesar de que sabían que era un colegio honorable, no estaban muy seguros de si fuera bueno para una niña de su edad.
- ¡Ey espera! - el chico se le acercó corriendo y normalizó su paso cuando notó que ya caminaban a la par. Le ofreció su mano para estrechar y se presentó: - Soy Draco Malfoy.
Dudó por un momento. A diferencia de Harry sí había escuchado hablar de él y no se podía decir que cosas muy bonitas, sus padres odiaban a la familia Malfoy sin razón aparente y le habían advertido de él.
- ¡Adeline! – escuchó la voz de uno de los gemelos llamándola para que fuera a reunirse con ellos y el demás grupito de su casa.
Miró a su nuevo conocido a los ojos, estrechó su mano y se preguntó si debía decirle o no su apellido. ¿No había nada en que conociera su verdadera identidad, o si?
- Adeline Bennett.
Y con esto corrió para alcanzarlos. Escuchó unas leves risitas por detrás pero decidió no hacerles caso para no llevarse una desilusión. Lo cierto era que Draco, a pesar de todo lo que habían dicho de él, le caía bastante bien; pero no podía ser su amiga, sus padres habían rechazado el mundo mágico y comprendía muy bien que la considerarían de sangre sucia entre su séquito.
Adeline, Adeline Bennett. Nunca había comprendido por qué le sonaba tan irreal.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Juuli Jue 21 Feb 2013, 2:54 pm

Es perfecta. Nueva lectora, Soy Juliana jakasjas, y hola Cami. Escribís excelente. Empecé hace poco en OnlyWn y la mayoría de tus novelas las estoy siguiendo, las tengo que comentar es que me soy media bagaa jijijijiji
Amé todos los capítulos, y conoció al rubio ! Y se hizo amiga... de su futura cuñada ahora que lo pienso :BB
Epsero que la sigas prontetóh, besos, y que grosa sos de Arshentina! :33
PD: AMO COMO ESCRIBIS, LO AMOOOOO! cc:


Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 21 Feb 2013, 2:57 pm

Wiii!!!
Ya conoció a Draco!!
Me encanta *_________________*
Porfi pliss, siguela ·w·
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Feb 2013, 2:59 pm

A Kande le gusto el capitulo:3 sadfasd ¿Asi que los gemelos la cargaron hasta el tren? JAJAJA me imagino todos mirando a Adeline y los gemelos gritando para que los dejen pasar(? xd Los adoro <3 son mis personajes preferidos de la saga :D
Y CONOCIO A MALFOY! awwwww me muero <3 que lindo que lindo <3
Seguila cuando puedas bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 6 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.