O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Helena. Jue 03 Ene 2013, 6:14 pm

Hooo--oola Soy Helena y Te apuesto Una corbata A que empezaste Tu Novela!
La recupere! La recupere :D
Ahhahaha Lol, Hace tiempo queria hacer eso :)
Me encanto Me encanto Buaaannooo Aunque fue la adaptacion del primer capitulo COOOOOMMMPPPLLLEETTOOO del primer libro, Pero igual Me gusto :)
En serio Yo Tambien AMO A GERMAN... Yupiii :D Me encanta el tipo. Es la leche! Superduperhipermega GENIAL :D
Hay algo que aun no eh entendido muy bien... Adeline es algo asi como una creacion de Dumbledore... :D Sisi algo asi...
Bueno espero que la sigas pronto prontisimo pronto..
Siguela.
Penny Lane Se despide. Peace.
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 04 Ene 2013, 10:46 am

New Reader!!
Adoré el prólogo, que, por supuesto, fue una adaptación , eso es lo que MÁS me gusto. No se porque, pero me gustan las adaptaciones(?
Así que... SUBE YA EL PRIMER CAPÍTULO!!!! Sin presiones :3
ok,ya xD
Pues...SIGUELA!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por C.J. Potter Vie 04 Ene 2013, 11:48 am

Awww, aquí hay gente que también ama a German :33 Somos tres entonces (?

Ok, ¿adivina qué? Hoy es 4. Cuatro, cuatro, CUATRO. ¿What means? Primer Capítulo. Lalalalala, no sé, no sé. Lo prometiste (?) Quiero el primer capítulo YA. Sin presiones (:

Besos psicológicos(?,

-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Ene 2013, 6:02 pm

Vamos cami, Cande quiere cap 1313
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 6:14 pm

.Anyway. escribió:jskaldasd assabia que no te ibas a aguantar :3 asldasdjas Amo amo amo leer esa parte :3 donde todo comienza :') SEGUILA CUANDO PUEDAS CAMI:D

¿Viste? Es muy tierna, ya ni recuerdo las veces que la leí, me provoca orgullo(?) ah. Gracias por comentar :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 6:15 pm

khloe escribió:
NUEVA LECTORA!
Me encanto el prologo. Síguela pronto.
Besos
- Khloe

Me alegro de que te haya gustado, cuando termine el capítulo lo subo, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 6:16 pm

Luchi escribió:Ayer lo subiste jajajja no te pudiste aguantar jjjjajajaj me encanto! Hace un montonaso que no leia esa parte y me encanta. Quiero saber mas de Adeline adonde se la llevo Dumbledore, me da asi como miedo jajjajaj espero a que la sigas!
xoxoxo


Me alegro de que te haya gustado Luchi, jajajaja ¿Viste? Otra de mis raras ideas que salen cuando estoy aburrida en el auto o en mis noches de insomnio. Luego la sigo :3 Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 6:18 pm

Helena. escribió:Hooo--oola Soy Helena y Te apuesto Una corbata A que empezaste Tu Novela!
La recupere! La recupere :D
Ahhahaha Lol, Hace tiempo queria hacer eso :)
Me encanto Me encanto Buaaannooo Aunque fue la adaptacion del primer capitulo COOOOOMMMPPPLLLEETTOOO del primer libro, Pero igual Me gusto :)
En serio Yo Tambien AMO A GERMAN... Yupiii :D Me encanta el tipo. Es la leche! Superduperhipermega GENIAL :D
Hay algo que aun no eh entendido muy bien... Adeline es algo asi como una creacion de Dumbledore... :D Sisi algo asi...
Bueno espero que la sigas pronto prontisimo pronto..
Siguela.
Penny Lane Se despide. Peace.

Mmm... Una adicta a HolaSoyGerman... ¡Igual que yo! ¿Viste? Es re divertido decirlo JAJAJAA. Me alegro de que te haya gustado, sí, la primera parte es toda adaptación, pero el primer capítulo ya es otra cosa. ¡Ya vamos a entenderlo! Paciencia(?) Si te lo digo te cago la mitad de la novela, básicamente. Cuando pueda la sigo, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 6:19 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:New Reader!!
Adoré el prólogo, que, por supuesto, fue una adaptación , eso es lo que MÁS me gusto. No se porque, pero me gustan las adaptaciones(?
Así que... SUBE YA EL PRIMER CAPÍTULO!!!! Sin presiones :3
ok,ya xD
Pues...SIGUELA!!!!!!!!

Atte:

Es tan linda la primera parte del primer libro, es una de mis favoritas, nunca me expliqué por que(?). Bueno si me lo decís así, ah JAJAJAJA, cuando pueda la sigo :3 Saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 6:20 pm

Juliette escribió:Awww, aquí hay gente que también ama a German :33 Somos tres entonces (?

Ok, ¿adivina qué? Hoy es 4. Cuatro, cuatro, CUATRO. ¿What means? Primer Capítulo. Lalalalala, no sé, no sé. Lo prometiste (?) Quiero el primer capítulo YA. Sin presiones (:

Besos psicológicos(?,

-Ju

¿Viste el prólogo? Porque subi el 2 de Enero el prólogo, no me pude contener(?). Supongo que subiré luego, o tal vez el lunes porque me tengo que ir de vacaciones el finde y entre una cosa y la otra no pude hacer nada, mil disculpas xd. Saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 6:21 pm

.Anyway. escribió:Vamos cami, Cande quiere cap 1313

Cande es una pervertida JAJAAJAJAJA. Si lo termino hoy lo subo, pero no prometo nada xd.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Naz. Dom 06 Ene 2013, 4:24 am

¡oh my carrots! ¿como es esto posible? oh mierda, es genial :')
dasufdhgsdfhsjdghjdhgh me encanto (tarde un poco en leerlo, es muy largo, pero amo eso) fisdhfuidhgijhgijdfhgfd ¡me encanto!
me hizo acordar a la primera vez que vi Harry Potter (la pelicula, ojo, no te confundas), y como que estaba re nfisdhifguhduigjdhk y casi me pongo a llorar :') (era chiquitita cuando vi esa pelicula y me entro la nostalgia)
Cami, me encanto, lo ame fasdhfhdnghfhjkfjk no espero el primer cap ^^
me voy yendo...

PD: me levante a las 4AM, y desde esa hora, estoy mirando el techo aburrida ._. y eso que me dormi a las 12, creo que hoy no queria dormir >.< al menos, pude venirme a la compu e.e okya
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por javiswiftie Lun 07 Ene 2013, 2:27 pm

Dios!
Me ha encantado, tienes que seguirla pronto, un gusto ser tu lectora, tu forma de narración es perfecta, de verdad que me ha encantado :3
Siempre la seguire :3
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 10 Ene 2013, 7:08 pm

#Nαzα escribió:¡oh my carrots! ¿como es esto posible? oh mierda, es genial :')
dasufdhgsdfhsjdghjdhgh me encanto (tarde un poco en leerlo, es muy largo, pero amo eso) fisdhfuidhgijhgijdfhgfd ¡me encanto!
me hizo acordar a la primera vez que vi Harry Potter (la pelicula, ojo, no te confundas), y como que estaba re nfisdhifguhduigjdhk y casi me pongo a llorar :') (era chiquitita cuando vi esa pelicula y me entro la nostalgia)
Cami, me encanto, lo ame fasdhfhdnghfhjkfjk no espero el primer cap ^^
me voy yendo...

PD: me levante a las 4AM, y desde esa hora, estoy mirando el techo aburrida ._. y eso que me dormi a las 12, creo que hoy no queria dormir >.< al menos, pude venirme a la compu e.e okya

¡Me alegro de que te haya gustado! Amo las peliculas de Harry Potter♥ (y los libros también, aunque todavía no termine de leer todos). Mañana subo cap, ahora estoy demasiado dormida como para ponerme a escribir xd. Loviu!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Cami Jue 10 Ene 2013, 7:09 pm

javiswiftie escribió:
Dios!
Me ha encantado, tienes que seguirla pronto, un gusto ser tu lectora, tu forma de narración es perfecta, de verdad que me ha encantado :3
Siempre la seguire :3
Besos Javi
Si hablas del prólogo, es más una adaptación que otra cosa, no son mis palabras, tan solo lo saqué del primer libro y le agregué algunas partes; la sinopsis si es mía. Me alegro de que te haya gustado, mañana la sigo! Saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The girl who remained in the shadows [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.