O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Dic 2012, 6:17 pm

Milagros de diciembre escribió:Aaaah me encanto la segunda "sinopsis"?
Mi pollooooo :'c
En silla de ruedas? :'c
Nooo pobre Finny
Uh, rayita decidida a estar con Finn, que amore *-*
Con eso de que la relación con Harry se esta enfriando no me gusta y presiento cosas malas.... ._.
FINNY!!! :c
Bueno, esperare el primer capitulo/cuarenta y uno :3
Besoooos

Si fue la segunda sinopsis, jeje.
Si, Finn en silla de ruedas, si ____ es un ejemplo a seguir sobre la amistad, bueno al menos eso creo yo.
Harry cambio, eso es seguro.
Ahora mismo viene en camino el capitulo 41 que viene siendo el capitulo 1 de la segunda temporada.
Besos linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Dic 2012, 6:18 pm

Conny. escribió:Conny here!.
Enserio. Me dio mucha tristeza el final de la primera parte de la novela. La sipnosis también me dio mucha tristeza.

Pobre Finny, tan tierno que era y le tuvo que pasar esto :'(
¿Que? ¿Juntos solo por lástima? ¿es enserio?No, ellos se aman.
¿Que como carajos la trata Louis?
Arregla esto de inmediato, por favor :(

Hi Conny (:
Oh si estos capitulos han sido tristes, perdoname.
Si, aveces las personas no merecen eso, menos las personas como el personaje de Finny :(
Oh vienen muchas cosas por delante, todo ha cambiado un poco.
Tratare de hacerlo, no prometo nada.
Un beso linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Dic 2012, 6:19 pm

Pola- escribió: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 399245_394628863957396_931491543_n_large
really ! REALLY! ....Wtf! Que sucedio aqui ;'( no . Miercoles no comente en la otra porque bueno um .. Andaba en estado de Shock y no raccionaba , ahorita que medio movi el ojo .. NO! , porque Que , no nahsha /Esto no se queda asi ya te las veras conmigo... continuala;.

JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA Really.
Lo siento si ha habido muchos cambios, pero todo tomara sentido muy pronto.
Ahora mismo la continuo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Dic 2012, 6:20 pm

Bianch escribió:AQUI YO

ALLA TU

LECTORA DE LA PRIMERA TEMPORADA REPORTANDOSE!!!!

SIGUELA!!!!

Hola linda, gracias por pasarte, muchas gracias!
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Dic 2012, 6:21 pm

Capitulo 1, segunda temporada

- ¿Ya te vas? – su ronca y seca voz inundo cada uno de mis sentidos, trague saliva y asentí sin mirarlo. Todo había cambiado, nosotros habíamos cambiado.

- Sabes que iré a acompañarlo a su terapia, se lo prometí –dije alejándome de el chico de rizos sin sonreír- nos vemos más tarde, si es que estas aquí.

- Adiós –escuche antes de cerrar la puerta.

Y al salir de mi hogar comencé a llorar como una desquiciada. No podía creer que todo esto me estuviera pasando. Aun no entendía el cambio de 360 grados que había hecho mi vida. Como todo había cambiado por una persona, como todos habíamos cambiado. Al salir de la casa de mi hermano tome un taxi hasta el lugar donde Finn recibía su rehabilitación, si, el había vuelto a Londres, el había vuelto para recibir aquí sus tratamientos mientras que vivía con su padre, yo se lo pedí, yo le pedí que volviera, que yo le ayudaría para que poco a poco su vida fuera la de antes.

Pero nunca pensé que mientras le concediera eso mi vida cambiaria al mismo ritmo en la que la vida de él se arreglaba.

Hice la misma rutina de todos los días, llegar del instituto, ser criticada por todos, llegar a la casa de mi hermano sin que él estuviera ya que desde esa mañana su manera de tratarme había cambiado, nos habíamos alejado rápidamente, saludar a Harry, o al menos tratar de convivir con el ya que no éramos los mismos, el ya no me quería, o al menos eso yo sentía. El no quería a la ______ que ahora soy, el quiere a la vieja _____, a la ______ que quedo en esas vacaciones en california. Después ir a la rehabilitación con Finn, decirle que el saldrá adelante, volver a la casa de mi hermano y tratar de vivir o al menos sobrevivir al gran dolor que inunda mi vida.

Entre por aquellas dos grandes puertas de vidrio. Salude a la enfermera, ya era muy conocida ahí. Tome el elevador hasta el quinto piso, camine hasta la habitación número setenta y cinco, después abrí aquella puerta color perla y lo encontré a él, tratando de caminar, obedeciendo las ordenes del doctor, tratando de vivir con la poca esperanza que le quedaba, la esperanza que yo le había brindado.

- Buenas tardes –salude al médico que se encontraba analizando las piernas de Finn- Hola –dije mirando a mi mejor amigo con sus tristes ojos azules- ¿Cómo va todo? –pregunte tomando asiento en la única silla que había ahí.

- Va mejorando, sin lugar a duda –responde el médico mientras que yo observaba un brillo en los ojos de Finn, su esperanza subía cada día más.- si sigue así, llegara un día en que deje la silla de ruedas y la cambie por muletas, de eso estoy seguro.

Finn dejo de sonreír. El ojiazul sabia que jamás podría volver a caminar, se lo habían dicho. Sería imposible que volviera a utilizar sus dos pies, pero él se negaba, el aun tenia esperanza que podría volver a caminar.

El doctor nos miro a ambos y después suspiro. Con una sonrisa nos dejo solos diciendo que volvería en unos minutos. Y en cuanto el médico cerró la puerta Finn me miro y suspiro, las noticias seguían siendo las mismas, no había mejoras, no había milagros.

Eran tan extraño verlo en silla de ruedas, el siempre fue mucho más alto que yo, siempre caminábamos uno al lado de otro, en cambio ahora, yo tenía que sentarme para hablar con él, y jamás podría verlo mas allá que su rostro, no podía verle las piernas sin soltarme a llorar como una niña pequeña.

- ¿Cómo estás? –pregunte melancólica acariciando su cabello castaño.

El se acerco a mí y suspiro. No tenía nada que decirme.

- Supongo que bien, estoy vivo –suspiro el castaño nuevamente- pero eso no importa, ¿Tu como estas? ¿Cómo va todo con Harry? –pregunto interesado en el tema mirándome a los ojos.

Y en el momento en que menciono a Harry comenzaron a correr lágrimas por mis ojos. Era lo que más me dolía de todo, el hecho de que Harry y yo no éramos los mismos. El cambio conmigo, con el mundo. Y todo gracias a mi, todo por mi maldita culpa.

- Igual que siempre –susurre- tu sabes, es lo mismo de todos los días, solo nos vemos cuando decidimos salir en público para que nos tomen fotografías, fingiendo que somos felices… solo para no levantar sospechas… pero cuando estamos solos o con los chicos somos unos completos desconocidos, el ya no me quiere Finn, yo lo siento distanciado, el no quiere a la _____ que soy ahora, el me lo ha dicho.

Finn baja la mirada un poco molesto, rasca su cabeza y me vuelve a mirar con arrepentimiento y por un momento no sabe qué decir, no sabe que decirme para darme esperanza o para hacerme sentir un poco mejor.

- Ya pasaron cinco meses _____ -susurro el chico de grandes ojos azules- el debe de cambiar, el debe de volver a ser el mismo de antes o si no… deben terminar, ambos no deben seguir así. Les está haciendo daño a ambos.

Baje la mirada limpiando mis lágrimas. Finn tenía razón, pero era imposible hacerlo. No podíamos terminar, en estos últimos cinco meses habían salido demasiados rumores que debíamos desmentir aunque hubieran sido ciertos, ya no podíamos hacer que la carrera de Harry y de los chicos cayera, y todo por culpa mía, por todo lo que había pasado.

- Eso no pasara –asegure sonriendo falsamente- las cosas se tienen que arreglar o algo tiene que suceder pero por ahora seguiré mintiendo, seguiré diciéndole a los medios que Harry Styles me hace la chica más feliz de todas, que él es todo para mí y que su amor por mi es más claro que el agua –reí hipócritamente- ¿Sabes? Te aseguro que ya me ha engañado con más de cinco chicas, lo huelo, mi sexto sentido me lo dice.

- Tranquila, todo estará bien –susurro Finn tomando mi mano- recuerda, ambos prometimos volver a ser los mismos ¿Recuerdas?

Con lágrimas en mis ojos asentí. De pronto el médico volvió con unas radiografías y otras cosas mas siempre dando la misma esperanza: Finn se recuperara.

Minutos después de la consulta el padre de Finn llego por nosotros, como todos los días ayude a Finn a que subiera al auto, me senté en los asientos traseros y observe la lluviosa vista de Londres esperando llegar a “mi hogar” que literalmente se basaba en un poco de silencio en mi habitación, nada más, nada menos.

- Adiós señor Anderson, Adiós Finn. –me despedí de ambos sonriendo, fingiendo una sonrisa.

- Gracias _____, nos vemos luego –aseguro el padre de Finn sonriéndome mientras que mi amigo me miraba con tristeza- gracias por todo una vez más.

- No hay problema, prometí ayudar a Finn y eso hare –asegure tomando las llaves de mi bolso observando como el auto del padre de Finn se alejaba.


Y nuevamente tenía que armarme de valor para entrar por aquella puerta, saludar a los chicos y vivir lo que realmente vivía, lo que no salía en revistas ni internet, la realidad. Entre rápidamente y observe el panorama, Louis estaba viendo televisión mientras que Niall tocaba la guitarra, Zayn hablaba por teléfono con Perrie y Liam hablaba con Harry seriamente.

Al momento en que entre las cinco miradas se posaron en mí esperando que hiciera o dijera algo. Pero no fue así, solo me dedique a mirarlos a todos e ir hacia la cocina para tomar algo de jugo. Sentí nos pasos detrás de mí, voltee y era mi hermano, el me miraba con atención, sus ojos azules estaban apagados, sin vida, todo era tan diferente a los viejos días, echaba de menos esos días, los días de felicidad.

- ¿Cómo te fue? –pregunto seco, sacando un vaso para que me sirviera del liquido espeso color naranja.

- Como siempre –contraataqué-no hay noticias nuevas, todo sigue igual, le siguen dando la misma esperanza –respondí tomando el vaso de la mano de Louis.

Me serví jugo y cerré la nevera. Louis no volvió a decirme algo y se retiro al sofá nuevamente a ver televisión. Al llegar a la sala Harry me miro esperando a que le dijera algo pero no lo hice, solo le dedique una triste mirada y subí a mi habitación rápidamente odiando todo y a todos. Odiándome a mí misma.

Al entrar a mi habitación me recosté en mi cama prendiendo el reproductor de música subiéndole a todo volumen, necesitaba olvidarme del mundo, del asqueroso y repugnante mundo, de la sociedad, de las personas falsas. ¿Pero porque tenía que olvidarme de mi misma? Sí, yo ____ Tomlinson era la persona más falsa de todas, fingía ser feliz al lado de Harry Styles, siempre sonriéndole a los medios, siempre diciendo que mi amigo Finn se mejorara y que todos estamos apoyándolo. Siempre dando una buena cara, siempre fingiendo.

Y de un momento a otro me sumergí nuevamente en las lágrimas. De nuevo la melancolía llegaba a mí y esta no pensaba irse. Minutos después sentí una presencia a mi lado, mirándome fijamente. Al momento en que alce mi mirada y me encontré con sus ojos color verde, esos ojos que solía amar con locura, esos ojos que me prometieron que todo saldría bien, ese hombre que me prometió estar conmigo pasare lo que pasare. Ese rizado repugnante que me abandono en el primer momento de depresión, ese chico famoso adorado por miles de chicas que finge una sonrisa cuando por dentro esta mas que destrozado, ese chico que busca felicidad con otras mujeres pensando que yo no sé nada, si ese idiota al que le di mi corazón y que solo se ha dedicado a destrozarlo. Si, Hablo de Harry Styles.

El chico que rompió mi corazón de cristal.

Y nuevamente nuestras miradas se encontraron. El bajo su mirada, acaricio mi brazo y suspiro. No sabía que le sucedía, y sinceramente no quería saberlo.

- ¿Cómo está Finn? –pregunto una vez que me vio un poco más tranquila- ¿Hay algún cambio? –pregunto sacudiendo su cabello rizado.

- No, no hay ningún cambio Harry – mencione con rudeza apartando su mano de mi brazo- ¿Qué se te ofrece?

El castaño suspiro tratando de controlarse.

- Nada, solo quería saber cómo te encontrabas. Aunque ya no lo creas me sigues importando _____, eres mi novia y…

No lo deje terminar, tenía que acabar con esta farsa.

- ¿Tu novia? –reí con sarcasmo-¿Enserio sigues pensando que soy tu novia? Harry, entre nosotros ya no existe nada más que falsas sonrisas y manos entrelazadas para fotografías –admití con dolor bajando la mirada- ¡Tu dejaste de amarme en el momento en que le prometí a Finn ayudarle! ¡Tú dejaste de quererme! ¡Tú solo me mentiste! ¿Cómo puedes seguir diciendo que soy tu novia? ¿Cómo puedes decirlo sabiendo que te revuelcas con la primera que se te cruza enfrente? ¿Me crees idiota? Lo sé todo Styles, he visto las fotografías.

Harry comenzó a tartamudear completamente sorprendido. Pero no me contradijo, yo lo sabía, el me había estado engañando.

- ¿Tienes algo que decirme Styles? –pregunte incrédula con lagrimas en mis ojos- ya no quiero seguir así, hemos cambiado… de eso estoy completamente segura, pero el hecho de que yo haya cambiado no te da el derecho de engañarme… no te da el derecho de decirme que me amas y después hacerme todo esto, Harry… ¡Ya no! ¡Ya no más! ¡Yo te amaba, yo te ame con toda mi alma!

- Yo no quería, lo juro –dijo cerrando sus ojos negando con su rostro- pero ha cambiado, ya no eres la ______ que amaba, ya no eres la _____ con quien pasaba mi tiempo hablando de cualquier cosa, la ____ que podía mirar por horas y admirar su belleza, ya no eres la ____ con quien Louis bromeaba, ya no eres la ______ que Niall amaba ver reír, ya no eres la _____ que Zayn y Liam conocían, ya no eres mi _____... –Susurro el rizado- ¡Yo quiero de vuelta a esa _____! ¡No a esta desconocida con quien finjo salir y amar!

Limpie mis lágrimas y mire a Harry a los ojos.

- Yo también quiero que esa ____ vuelva –admití mirándolo fijamente- pero también quiero que vuelva el chico que dijo que me amaba esa noche que nos encontrábamos bailando, el chico que me dedico una canción con sus cuatro mejores idiotas amigos, el chico que lucho por mí, el chico que dijo que jamás me dejaría sola, el chico que juro amarme por siempre, el chico que juro arreglar mi corazón, quiero que ese Harry vuelva. No el idiota que sale en vídeos en bares con rubias idiotas o cualquier zorra, quiero a mi Harry, no a este idiota que está enfrente de mí preguntándome donde está la real _____, no a este maldito bastardo que me pide que vuelva.

Y en ese momento pedí con todo mi corazón volver hace cinco meses atrás, donde este error había comenzado.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:57 pm

OMG!!!

DIOOOOS ME HICISTE LLORAR!!!!

Por favor siguela!!!

No sabes cuanto amo tu nove

Aaaaaah

Dios la vida es CRUEL

siguela!

Un beso

Con cariño.:

Aby Johns

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:05 pm

Oww :'(
Pobre Finny. Recibe esperanzas falsas.
Me da pena Rayis. Incluso yo sentí ella cambió... y mucho.
No puedo creer que Harol se ande revolcando con otras. Piensa que Rayis es una idiota. Pero no es así.
Lloré con esta parte, enserio :c.

-¿Tu novia? –reí con sarcasmo-¿Enserio sigues pensando que soy tu novia? Harry, entre nosotros ya no existe nada más que falsas sonrisas y manos entrelazadas para fotografías –admití con dolor bajando la mirada- ¡Tu dejaste de amarme en el momento en que le prometí a Finn ayudarle! ¡Tú dejaste de quererme! ¡Tú solo me mentiste! ¿Cómo puedes seguir diciendo que soy tu novia? ¿Cómo puedes decirlo sabiendo que te revuelcas con la primera que se te cruza enfrente? ¿Me crees idiota? Lo sé todo Styles, he visto las fotografías.

Me dio impotencia. Es como si de verdad tuviera la vida del personaje. Sentí que estuviera en contra de Harold. Pero de todos modos lo amo.
Espero no tardes en subir.
Te quiero<3.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 14 Dic 2012, 7:13 pm

Hola..
Dios! Que triste!!
Seguila por faavor!! Y promete que la nove tendra finaal feliiz!! :sad:
Por favoor!!
BEsoos..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 7:39 pm

Dios mio, te juro que con este parrafo
Y en el momento en que menciono a Harry comenzaron a correr lágrimas por mis ojos. Era lo que más me dolía de todo, el hecho de que Harry y yo no éramos los mismos. El cambio conmigo, con el mundo. Y todo gracias a mi, todo por mi maldita culpa.
Se me cristalizaron los ojos... luego lei este parrafo
Sentí nos pasos detrás de mí, voltee y era mi hermano, el me miraba con atención, sus ojos azules estaban apagados, sin vida, todo era tan diferente a los viejos días, echaba de menos esos días, los días de felicidad
Se me escapo una lagrima... pero con este
- Yo no quería, lo juro –dijo cerrando sus ojos negando con su rostro- pero ha cambiado, ya no eres la ______ que amaba, ya no eres la _____ con quien pasaba mi tiempo hablando de cualquier cosa, la ____ que podía mirar por horas y admirar su belleza, ya no eres la ____ con quien Louis bromeaba, ya no eres la ______ que Niall amaba ver reír, ya no eres la _____ que Zayn y Liam conocían, ya no eres mi _____... –Susurro el rizado- ¡Yo quiero de vuelta a esa _____! ¡No a esta desconocida con quien finjo salir y amar!
Definitivamente me rompi en lagrimas
fue lo mas triste del mundo. De verdad me comporto como una idiota! y Harry tambien! TODO ESTA MAL!!!
No se si soportare toda una termporada asi de triste
¡¡ME HICISTE LLORAR MUJER!!
lo juro, nunca habia llorado asi con una capitulo, te lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Siguela por favor. Ahora que empece no puedo parar
y necesito comprobar que todo estara bien, y que todo cambaira de nuevo y volvere a ser la de antes!!
Esto se siente realmente mal, estoy deprimida, te dije que me iba adeprimir y lo hice :sad:
Siguela por favor
Tu fiel lectora POR SIEMPRE EN CUALQUIER TEMPORADA POR MAS DOLOROSA QUE SEA
Deby
PD: no te preocupes por mi, solo necesito unos pañuelos y algunas comedias para despejar y alegrar mi mente
Te loveo linda :) Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Vie 14 Dic 2012, 11:34 pm

me has hecho llorar como loca!! tu novela esta super buena...aunque siempre ha esta buena!! y otra cosa odio que el mundo conspire con el pobre Hazza y la rayis!! EL KARMA

tu mejor siguelaaa antes de que muera!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Dic 2012, 12:44 pm

ME hiciste llorar!!!!!!por 2ª vez!!!!!te parecera bonito hacer llorar a estas pobres chiquillas qe lo unico qe quieren es qe hazza y la rayis vuelvan juntos??
Te odio te odio te odio (sarcasmo of course)
Ya te dije en la 1ª temporada en uno de los caps. finales qe nunca habia llorado con una novela, solo con ese cap.
Pues esa escena se a vuelto a repetir hace unos segundos.
Esqe la manera en la qe escribes, lo bien qe lo haces, lo triste qe es esta parte y lo qe meto en en papel hacen qe miles y miles de gotas caigan de mis ojos.
Estaba totalmente metida dentro de la nove Enserio!!!!Parecia todo tan real....
y bueno, dejamos aqui el comentario sentimental y empezamos con el profesional jejejjejeno :
Me encanto el cap., espero qe la sigas pronto y qe vuelvan juntos (de verdad, nada de revolcones con rubias teñidas) y qe sean felices para siempre.
Yo qe se!!!!
haznos sufrir 5 o 6 caps. mas, pero despues qe pasen cosas buenas
cosas como: se casan, se qeda embarazada o algo asi!!!!
Pero síguela si???( es el comentario mas largo qe he escrito nunca )jajajaja te kiero guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Beba^^ Sáb 15 Dic 2012, 3:13 pm

Que manera de llorar, con varios párrafos ne hiciste llorar, me dio mucha pena este capitulo definitivamente supero a el final de la temporada pasada.
no se si te diste cuenta pero te deje un mensaje en la anterior temporada , pero si no lo leeiste te puedo perdón nuevamente por no haber comentado, pero ahora estoy de vuelta ajajjajaa.
Muchos abrazos y suligue escribiendo que esta temporada se viene con todo ajjajajjaa, con este capitulo no me quiero ni imaginar que va a pasar mas adelante
Cuídate, besos y abarazos
Beba^^
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Strength. Sáb 15 Dic 2012, 4:28 pm

Bichtes Que sucedio hace 5 meses QUE SUCEDIO! . *llorar y correr en circulos* Que sucedio ptm ando eperdida :'( , que tan terible hizo ella? , fuck the world hony besos continuala...
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 15 Dic 2012, 9:00 pm

Oh My Good
Lei Toda la 1 Temporada y Me Encanto *-*
Y Ahora Leo esto y quedo como :wut: ¿COMO PASO?
Solo Te Digo.
SIGUELA <3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por mikdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 9:30 pm

Estaaa geniaaaaaaaaaaal!!!!!!! Pooraa siuelaaa
Me hiciste llorar pobre _____ :(
Poorgavoor siuelaaa
Besoo
Suertee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 2 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.