O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ivannaac Sáb 15 Dic 2012, 11:32 pm

Si definitivamente moriré :'(
Yo sé que ellos aún se aman YO SÉ QUE SI! solo necesitan tiempo para ser los de antes e incluso mejores
amo tu novela enserio que si. eres increíble!
siguela pronto
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 15 Dic 2012, 11:51 pm

ELYY!!!!
PERDON POR COMENTAR TAN TARDE. . .ES QUE ME PERDU HACE TIEMPO, COMO 8 CAPITULOS. .PERO YA LOS LEI TODOS
Y DEJAME DECIRTE QUE TE ODIOO. . .COMO PUDISTE HACERLES ESTO??
POBRE FINN. . .DIOS. ESTOY LLORANDO, ESTE CAPITULO HA SIDO TAN HSHXKCH
PERO HARRY ME DA RABIA. .,OSEA NO VE LO MUCHO QUE SUFRE LA RAYIS, ELLA SE SIENTE CULPABLE, Y EL OTRO IMBECIL LA ENGAÑA Y ENCIMA LE RECLAMA COSAS. . .

SABES QUE DE VERDAD NO TE ODIO. . .TU SABES QUE TE AMO MUSHASHA :)
BUENO TIENEA QUE SEGURLA YAAA
PORQUE YO SE QUE TODO SE ARREGLRA
Y VOLVERA A HACER COMO ANTES. . . HASTA MEJOR :)
BESOS LINDA
TE ADOROOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:33 pm

my hard escribió:OMG!!!

DIOOOOS ME HICISTE LLORAR!!!!

Por favor siguela!!!

No sabes cuanto amo tu nove

Aaaaaah

Dios la vida es CRUEL

siguela!

Un beso

Con cariño.:

Aby Johns


Dios no me gusta hacerlas llorar, me hacen sentir algo o muy extraña :( , muchas gracias por comentar linda, la sigo mañana sin falta, un beso, cuídate mucho x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:35 pm

Conny. escribió:Oww :'(
Pobre Finny. Recibe esperanzas falsas.
Me da pena Rayis. Incluso yo sentí ella cambió... y mucho.
No puedo creer que Harol se ande revolcando con otras. Piensa que Rayis es una idiota. Pero no es así.
Lloré con esta parte, enserio :c.

-¿Tu novia? –reí con sarcasmo-¿Enserio sigues pensando que soy tu novia? Harry, entre nosotros ya no existe nada más que falsas sonrisas y manos entrelazadas para fotografías –admití con dolor bajando la mirada- ¡Tu dejaste de amarme en el momento en que le prometí a Finn ayudarle! ¡Tú dejaste de quererme! ¡Tú solo me mentiste! ¿Cómo puedes seguir diciendo que soy tu novia? ¿Cómo puedes decirlo sabiendo que te revuelcas con la primera que se te cruza enfrente? ¿Me crees idiota? Lo sé todo Styles, he visto las fotografías.

Me dio impotencia. Es como si de verdad tuviera la vida del personaje. Sentí que estuviera en contra de Harold. Pero de todos modos lo amo.
Espero no tardes en subir.
Te quiero<3.

Si, todos están pasando por una difícil temporada en sus vida, rayis ha cambiado un poco y pues que decir de Harry, no tengo palabras :(
Oh esa parte también me hizo sentir algo deprimida, jaja tengo que admitir que mientras escribo también me deprimo o cosas así.
Muchas gracias por comentar linda y hacerme saber lo que te gusta o como te sientes, enserio. No tardare en subir, mañana subo (:
Te quiero mas preciosa x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:37 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Hola..
Dios! Que triste!!
Seguila por faavor!! Y promete que la nove tendra finaal feliiz!! :sad:
Por favoor!!
BEsoos..

Hola, si fue algo triste :(
La sigo mañana sin falta, te lo prometo linda (: Pero para que eso suceda tienen que pasar varias cosas, no te desesperes.
Cuidate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:40 pm

{Deby} escribió:Dios mio, te juro que con este parrafo
Y en el momento en que menciono a Harry comenzaron a correr lágrimas por mis ojos. Era lo que más me dolía de todo, el hecho de que Harry y yo no éramos los mismos. El cambio conmigo, con el mundo. Y todo gracias a mi, todo por mi maldita culpa.
Se me cristalizaron los ojos... luego lei este parrafo
Sentí nos pasos detrás de mí, voltee y era mi hermano, el me miraba con atención, sus ojos azules estaban apagados, sin vida, todo era tan diferente a los viejos días, echaba de menos esos días, los días de felicidad
Se me escapo una lagrima... pero con este
- Yo no quería, lo juro –dijo cerrando sus ojos negando con su rostro- pero ha cambiado, ya no eres la ______ que amaba, ya no eres la _____ con quien pasaba mi tiempo hablando de cualquier cosa, la ____ que podía mirar por horas y admirar su belleza, ya no eres la ____ con quien Louis bromeaba, ya no eres la ______ que Niall amaba ver reír, ya no eres la _____ que Zayn y Liam conocían, ya no eres mi _____... –Susurro el rizado- ¡Yo quiero de vuelta a esa _____! ¡No a esta desconocida con quien finjo salir y amar!
Definitivamente me rompi en lagrimas
fue lo mas triste del mundo. De verdad me comporto como una idiota! y Harry tambien! TODO ESTA MAL!!!
No se si soportare toda una termporada asi de triste
¡¡ME HICISTE LLORAR MUJER!!
lo juro, nunca habia llorado asi con una capitulo, te lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Siguela por favor. Ahora que empece no puedo parar
y necesito comprobar que todo estara bien, y que todo cambaira de nuevo y volvere a ser la de antes!!
Esto se siente realmente mal, estoy deprimida, te dije que me iba adeprimir y lo hice :sad:
Siguela por favor
Tu fiel lectora POR SIEMPRE EN CUALQUIER TEMPORADA POR MAS DOLOROSA QUE SEA
Deby
PD: no te preocupes por mi, solo necesito unos pañuelos y algunas comedias para despejar y alegrar mi mente
Te loveo linda :) Besos
OH Dios te hize llorar? No puede ser cierto u_u
No toda la temporada sera triste lo prometo, tengo algunas cosas planeadas (:
La seguire mañana, no te preocupes. Todo estara bien en su tiempo, pero tienes que esperar linda.
NO TE DEPRIMAS, POR FAVOR!
Muchas gracias por comentar mi fiel lectora, te quiero mucho
cuidate < 3
P.D: Te comprare unos pañuelos.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:41 pm

valen de jonas escribió:me has hecho llorar como loca!! tu novela esta super buena...aunque siempre ha esta buena!! y otra cosa odio que el mundo conspire con el pobre Hazza y la rayis!! EL KARMA

tu mejor siguelaaa antes de que muera!!

Dios, no quiero que lloren! :(
Muchas gracias por comentar linda, en serio, sus comentarios dicen mucho!
pronto cambiara todo, no te preocupes.
un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:44 pm

ali&amp;styles escribió:ME hiciste llorar!!!!!!por 2ª vez!!!!!te parecera bonito hacer llorar a estas pobres chiquillas qe lo unico qe quieren es qe hazza y la rayis vuelvan juntos??
Te odio te odio te odio (sarcasmo of course)
Ya te dije en la 1ª temporada en uno de los caps. finales qe nunca habia llorado con una novela, solo con ese cap.
Pues esa escena se a vuelto a repetir hace unos segundos.
Esqe la manera en la qe escribes, lo bien qe lo haces, lo triste qe es esta parte y lo qe meto en en papel hacen qe miles y miles de gotas caigan de mis ojos.
Estaba totalmente metida dentro de la nove Enserio!!!!Parecia todo tan real....
y bueno, dejamos aqui el comentario sentimental y empezamos con el profesional jejejjejeno :
Me encanto el cap., espero qe la sigas pronto y qe vuelvan juntos (de verdad, nada de revolcones con rubias teñidas) y qe sean felices para siempre.
Yo qe se!!!!
haznos sufrir 5 o 6 caps. mas, pero despues qe pasen cosas buenas
cosas como: se casan, se qeda embarazada o algo asi!!!!
Pero síguela si???( es el comentario mas largo qe he escrito nunca )jajajaja te kiero guapa

Hay Dios no me gusta que lloren, y creeme no me parece nada bonito :(
Gracias por tus comentarios, me hacen sentir muy bien, y de nuevo lo digo no todo sera triste en su momento se vendran las cosas buenas y felices (:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que se casen y tengan hijos? Tengo que decirte que esos finales se me hacen muy como decirlo... comunes, solo espero que cuando escriba el final de esta novela sea algo diferente a las demas, muchas gracias por comentar linda x
Un beso linda, mañana la sigo.
TEQUIERO ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:45 pm

Beba^^ escribió:Que manera de llorar, con varios párrafos ne hiciste llorar, me dio mucha pena este capitulo definitivamente supero a el final de la temporada pasada.
no se si te diste cuenta pero te deje un mensaje en la anterior temporada , pero si no lo leeiste te puedo perdón nuevamente por no haber comentado, pero ahora estoy de vuelta ajajjajaa.
Muchos abrazos y suligue escribiendo que esta temporada se viene con todo ajjajajjaa, con este capitulo no me quiero ni imaginar que va a pasar mas adelante
Cuídate, besos y abarazos
Beba^^

Ya no lloren mis amores, no :(
Si, han pasado muchas cosas tristes, creeme que lo se.
Si lei el mensaje anterior linda, no te preocupes todo esta bien, lo que importa es que ya estas aqui (:
Muchos abrazos para ti, y no te preocupes me esforzare mucho en escribir esta temporada para que no las defraude a ninguna de ustedes, te quiero linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:46 pm

Pola- escribió: Bichtes Que sucedio hace 5 meses QUE SUCEDIO! . *llorar y correr en circulos* Que sucedio ptm ando eperdida :'( , que tan terible hizo ella? , fuck the world hony besos continuala...

Hay muchas cosas que faltan de descubrirse linda, no te preocupes. Besos, te quiero x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:48 pm

JavieraEstrella escribió:Oh My Good
Lei Toda la 1 Temporada y Me Encanto *-*
Y Ahora Leo esto y quedo como :wut: ¿COMO PASO?
Solo Te Digo.
SIGUELA <3

Me alegra que te haya gustado la primera temporada linda, si todas tienen dudas, muy pronto se descubrirán varias cosas, la sigo mañana, besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:49 pm

mikdirectioner escribió:Estaaa geniaaaaaaaaaaal!!!!!!! Pooraa siuelaaa
Me hiciste llorar pobre _____ :(
Poorgavoor siuelaaa
Besoo
Suertee

Muchas gracias por comentar linda, oh dios a ti también te hice llorar? Creo que esto se convertirá en un mar de lagrimas, okay no,
La sigo mañana, besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:50 pm

ivannaac escribió:Si definitivamente moriré :'(
Yo sé que ellos aún se aman YO SÉ QUE SI! solo necesitan tiempo para ser los de antes e incluso mejores
amo tu novela enserio que si. eres increíble!
siguela pronto

No, no mueras linda!
Solo te puedo decir que cosas buenas se vendrán próximamente, tienes una pista (:
Muchas gracias por pensar eso de mi, te lo agradezco mucho!
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:51 pm

Nooo mi Finny
No podrá caminar y esta deprimido :c
Le mandare una cajita de Nerds para que este feliz (:
No lloré, pero por dentro me moría, la tristeza me comía viva.
Si no hubiera estado con un cuaderno a mi lado, mi madre frente mio limpiando, mi papa a mi otro lado y escuchando una voz que me decía como una medusa conquistaba a otra me hubiera puesto a llorar.
Nooo todo cambio, maldito Harry, maldita ___, maldito accidente de mi pollo, maldito todo :c
***
Esperare el próximo capítulo
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:52 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ELYY!!!!
PERDON POR COMENTAR TAN TARDE. . .ES QUE ME PERDU HACE TIEMPO, COMO 8 CAPITULOS. .PERO YA LOS LEI TODOS
Y DEJAME DECIRTE QUE TE ODIOO. . .COMO PUDISTE HACERLES ESTO??
POBRE FINN. . .DIOS. ESTOY LLORANDO, ESTE CAPITULO HA SIDO TAN HSHXKCH
PERO HARRY ME DA RABIA. .,OSEA NO VE LO MUCHO QUE SUFRE LA RAYIS, ELLA SE SIENTE CULPABLE, Y EL OTRO IMBECIL LA ENGAÑA Y ENCIMA LE RECLAMA COSAS. . .

SABES QUE DE VERDAD NO TE ODIO. . .TU SABES QUE TE AMO MUSHASHA :)
BUENO TIENEA QUE SEGURLA YAAA
PORQUE YO SE QUE TODO SE ARREGLRA
Y VOLVERA A HACER COMO ANTES. . . HASTA MEJOR :)
BESOS LINDA
TE ADOROOO

Hola Fioresita, no importa linda, no te preocupes (:
No me odies, jajjajajajajajajja dios mio algun dia todas se juntaran y me mataran, lo presiento.
No llores, osea, tu tambien!! DDDD:
Si, Harold es un idiota.
JAJJAJAJJA LO SABIA, TU NO PUEDES ODIARME AMOR! JAJAJAJAJAJA SIGUES CON MUSHASHA, NO PUEDE SER ESO POSIBLE!
La sigo mañana, puede ser que si!
Besos, love u pretty x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.