O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 22 Ene 2013, 11:09 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Mar 22 Ene 2013, 11:21 am

aslkdllsdakla Mori
Sguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SrtaMalikHoran Mar 22 Ene 2013, 12:55 pm

Ala que bonito efdnklqjed siguelaa:3
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:29 pm

Hi!
La psicópata esta devuelta por estos lugares haha!

Hay Eli hace tiempo que no leí esta novela eh quedado mucho mas enamorada de lo que estaba antes de Harry las novelas siempre me hacen eso hah!
Bueno por supuesto que sigo enamorada de ti ok no haha!
Es lindo leer esta nove me imagino cada palabra que escribes me imagina la mesa donde estaban las flores. Que lindo detalle! que lindo final que lindo momento! que lindo TODO que linda mente tienes!
besos
xoxoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:40 am

Oh querida, has creado algo hermosisimo!
Fue la perfección en palabras
¡Me fascinó el capítulo!
El anterior no lo comenté, así que ahora lo hare:
...Mjj...:
. . . . . .
Se me olvidó que habías escrito en el otro capítulo, solo me acuerdo que salieron a hablar...
Aaa! Claro, la carta:
Ooooh Harry, malditamente tierno, es que es un amor con rulos (?
Lo ameeee
En feeeen
Eliiiiiii, escribes hermoso c:
Muchos besos
Síguela.
(Siento que algo me faltó escribir pero bueee')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 24 Ene 2013, 7:44 pm

Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Vie 25 Ene 2013, 9:44 am

ALA!!!ME VOY UN PAR DE DIAS Y....BBBUUUUUUMMM JAJAJA ME ENCUENTRO CON ESTO YCorazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 266591853 JAJAJA SÍGUELA PRONTO GUAPA PLIS!!! Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 1606340316
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 27 Ene 2013, 1:33 am

https://onlywn.activoforo.com/t29630p45-el-placer-de-los-fantasmas-zayn-malik-louis-tomlinson-hot#1705751 LEAN ESTA NOVELA CHICAAAAAAAAAAAS MORIRAN ES DE DJ MALIK Y LUCHO BOO BEAR !!!!!!!!!! PLIIIIIIIS COMENTEN, ES DE UNA AMIGA MIA!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:36 pm

Coooooooni escribió:Que perfecto el capitulo <3 Lo adoré demasiado..Reencuentrooo!! ^-^

Harold es tan tierno. Lo amoooooooooooooooooooooooooooooooo<3<3

Jiji sigue porfis :) Besitos adios!

Me alegra que te haya gustado linda.
Si, reencuentro!
Gracias por comentar, un beso.
Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:36 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ame el capítulo!!!
Tu novela es perfecta....
Síguela pronto!!.. :D

Muchas gracias, ahora la sigo. x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:37 pm

valen de jonas escribió:Como que morí sin palabras es tan lindos que los dos estén juntitos ❤❤❤

Gracias por leer linda, si ellos se aman < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:38 pm

~Deby~ escribió:OMG










No pueddo creer que... llego el dia... y fue mas que maravilloso!
Escribes genial! y me ejaste sin palabras... fue de verdad, de verdad hermoso



Solo me queda decir "Siguela" antes de despedirme para luego gritar y golpear mi cabeza con el teclado....
Siguela pronto
Besos
Deby

Si el día llego, gracias por leer linda x
Muchas gracias enserio, ahora la sigo
No golpes tu cabeza con el teclado, te hará daño.
Cuídate (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:40 pm

Emily_1D escribió:Awww. No puedo creer lo que pasó, ellos se aman tanto...
Harold es un amor, y amo la pareja ellos dos.
El amor que se sienten mutuamente...es realmente dulce
El capítulo estuvo hermoso, ¿Porqué los capítulos tienen que ser tan deslumbrantes? Y aunque no lo creas, si lo son, los pequeños detalles y la dedicación los vuelven completamente perfectos.
¡Yo leí Química Perfecta! A decir verdad me gustó mucho jaja, es que si supieras la cantidad de libros que he leído, soy una fanática de la lectura.
Gracias por decir que tengo linda personalidad, significa mucho para mí.
Saludos,
Emily Styles~

Si ellos se aman mucho.
Muchas gracias por comentar linda, no exageres, enserio jaja. Pero tus comentarios me sacan una sonrisa, muchas gracias por pensar eso de mi novela.
Enserio ya la leíste? Yo termine la saga hace unos días y me encanto.
Que bueno que te fascine leer, espero que algún día llegues a leer algún libro mio (sueño) jaja. pero se vale soñar, no? jiji.
Saludos Emily, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:41 pm

{Eli} escribió:
Emily_1D escribió:Awww. No puedo creer lo que pasó, ellos se aman tanto...
Harold es un amor, y amo la pareja ellos dos.
El amor que se sienten mutuamente...es realmente dulce
El capítulo estuvo hermoso, ¿Porqué los capítulos tienen que ser tan deslumbrantes? Y aunque no lo creas, si lo son, los pequeños detalles y la dedicación los vuelven completamente perfectos.
¡Yo leí Química Perfecta! A decir verdad me gustó mucho jaja, es que si supieras la cantidad de libros que he leído, soy una fanática de la lectura.
Gracias por decir que tengo linda personalidad, significa mucho para mí.
Saludos,
Emily Styles~

Si ellos se aman mucho.
Muchas gracias por comentar linda, no exageres, enserio jaja. Pero tus comentarios me sacan una sonrisa, muchas gracias por pensar eso de mi novela.
Enserio ya la leíste? Yo termine la saga hace unos días y me encanto.
Que bueno que te fascine leer, espero que algún día llegues a leer algún libro mio (sueño) jaja. pero se vale soñar, no? jiji.
Saludos Emily, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:41 pm

[quote="{Eli}"][quote="{Eli}"]
Emily_1D escribió:Awww. No puedo creer lo que pasó, ellos se aman tanto...
Harold es un amor, y amo la pareja ellos dos.
El amor que se sienten mutuamente...es realmente dulce
El capítulo estuvo hermoso, ¿Porqué los capítulos tienen que ser tan deslumbrantes? Y aunque no lo creas, si lo son, los pequeños detalles y la dedicación los vuelven completamente perfectos.
¡Yo leí Química Perfecta! A decir verdad me gustó mucho jaja, es que si supieras la cantidad de libros que he leído, soy una fanática de la lectura.
Gracias por decir que tengo linda personalidad, significa mucho para mí.
Saludos,
Emily Styles~

Si ellos se aman mucho.
Muchas gracias por comentar linda, no exageres, enserio jaja. Pero tus comentarios me sacan una sonrisa, muchas gracias por pensar eso de mi novela.
Enserio ya la leíste? Yo termine la saga hace unos días y me encanto.
Que bueno que te fascine leer, espero que algún día llegues a leer algún libro mio (sueño) jaja. pero se vale soñar, no? jiji.
Saludos Emily, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.