O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto te gusta la novela

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Vote_l100%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Vote_l1010%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Vote_l1019%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Vote_l10 19% 
[ 9 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Vote_l1071%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Vote_l10 71% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Mar_Smile Miér 19 Dic 2012, 3:26 pm

Enserio solo faltan 3 :(.... es muy linda tu novela :D....no puedo creer que Catalina regreso :)...muero jajaja... tienes que seguirla :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 19 Dic 2012, 3:58 pm

!Nueva lectora! Me encantó tu novela, enserio:3 Debes seguirla, quiero saber que pasa con Justin y ______ *-* !Besos!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Choocoa. Miér 19 Dic 2012, 4:51 pm

Me encanto tienes que seguir :)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por -FridaSylvaine Miér 19 Dic 2012, 6:06 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, me estaba muriendo por saber que pasaba con Hazza8-) amsjkhass catalina:c
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 9:46 am

Swaggy Girl8 escribió:!Nueva lectora! Me encantó tu novela, enserio:3 Debes seguirla, quiero saber que pasa con Justin y ______ *-* !Besos!:3

Hola me encanta que te guste los capitulos besos neni.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 9:49 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_me3c3r1gaB1rl4ccpo1_500#Capiulo 39 ; ♥.

- jamas habia sentido tanta verguenza en mi vida - dijo Fernando, su padre.

_____ seco sus lagrimas & lo miro fijamente.

- es Catalina, padre .. ha vuelto.
- hubiera preferido verla muerta que verla asi..
- ¡basta!- grito su madre al borde de las lagrimas.

Catalina era un manojo de nervios & de lagrimas nerviosas.

- Catalina de Aragon , tu ya no eres una princesa - dijo el Rey de Viena.
- padre ...- susurro Catalina
- me siento tan avergonzado de ti

Ella se acerco a el & se arrodillo ante sus pies mientras lloraba desceperadamente.

- perdoneme , padre.
- escaparte con un vasallo , eres una ...
- no - dijo Isabella - no le hables asi
- se lo merece, es solo una cualquiera.
- te lo ruego padre , perdoname, estoy tan arrepentida

El la cojio del brazo & la levatno frente a el.
La miro fijamente & ella a el, su mirada era fria e indecibrable.
& derrepente en medio del absorto silencio el la solprendio con una dura & fuerte bofetada.

______ & su madre apretaron los ojos con fuerza cuando vieron aquella dolorosa escena , Fernando jamas habia tocado a una mujer, menos si era su hija.

- ¿para que has vuelto,Catalina? ... tu ya no eres parte de Viena, me decepcionaste , yo jamas te eduque de esa manera, te di todo lo que pediste, todo, nunca te falto nada ¿y asi me pagas? escapandoe con un campesino.

Catalina no dijo nada, solo lloraba de manera melancolica & con la mirada baja , no pidia nisiquera levantarla por la verguenza.

- maldita seas - susurro.
- es tu hija - dijo ____ derrepente - & si tu no la aceptas ...
- callate - dijo su padre - no la defiendas
- pero padre ...
- silencio dije _____ - exploto.- quiero que esta mujerzuela se large de mi palacio como la peor basura que a entrado a este lugar, ¡fuera Catalina!

P.D; Capitulo dedicado a Swaggy Girl8
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 9:52 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 29038587#Capiulo 40 ; ♥.

_____ sintio un gran agujero en el alma, el trato de su padre la apenaba demasiado, al fin & al cabo , por mas errores que cometiera,era su hija & era una princesa, nada ni nadie podia arrebartarle eso.
Pero aun habian muchas cosas que no entendia.


- yo me llevare a mi hermana, no pienso dejarla sola - dijo ____ rompiendo el silencio.

Su padre levanto la mirada hacia ____ & la miro con suma crueldad.

- pronto seras reyna ______ de Aragon, deja de decir tantas estu.pideces
- padre , es mi hermana.
- tu hermana no penso cuando decidio largarse & pasar hambre & frio con ese vasallo
- porque lo amaba.
- ¡ & tu que sabes del amor!
- ¡mas de lo que tu crees!

El se quedo en silencio , la miro fijamente , sus pupilar brillaban intesamente & la manera de observarla, tan dura & fria , incapaz de derretir el hielo de su orgullo.

El rey se dio media vuelta & comenzo a caminar hacia las escaleras.

- Fernando, porfavor .. - pidio su madre.
- si Catalina regresa a esta casa algun dia yo tendria que estar muerto.
- perdoneme...- imploro Catalina.

El rey desparecia en cuestion de segundos, lo vio derramar una lagrima de reojo.Aunque no pareciera Fernando amaba a sus hijas mas que a su propia vida.

- vamonos... - dijo ____ & se acerco a su hermana.
-_____ , yo ..
- no hablaes ahora .. vamos a Valois, quiero que descanzes & mañana me contras que paso ..
Catalina asintio con la cabeza baja.

Isabella le dio un fuerte abrazo a su hija, tan maternal.
& ella & _____ subieron a Riley {+}

Todo el camino se la pasaron en silencio, profundo & dificil silencio.
La noche estaba oscura & las estrellas brillaban apenas con el reflejo de la luna.
____ tenia unida su mano con la de Catalina, no la solto en todo el camino, queria que supiera que ella la apoyaria siempre,psse lo que pase.
Ya pronto tenia un explicacion.Aunque tenia muchas ganas de saber ¿en donde esta Jacob? ¿& que paso con el amor?
Creia que era feliz¿que pudo haber pasado?

Cuando llegaron al palacio Vaolis,entraron el salon principal, Ctalina la miro fijamente con una mirada llena 'lo siento'
_____ asintio & continuo cojiendo su mano.

Derrepente Justin Aparecio por las escaleras bajando apresuradamente.
Su mirada de solpresa no pudo evitarse a ver a su ex-prometida frente a el & de que forma.

- Catalina ... - dijo como si estiviese viendo un fantasma.
- Principe Justin ... - susurro Catalina muy avergonzada & bajando la mirada, no podia verlo a los ojos despues de lo que habia ocurrido entre ellos.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 9:53 am

*o* omg tienes que seguirla y pronto no quiyo que termine la nove :( :( siguela ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 10:06 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_lu4r8pmKBx1qddxlno1_500#Capitulo 41.


Catalina acaricio en sus manos un fino cliche para el cabello.
Observo desde su ventana el hermoso jardin de su hermana, admirando la belleza de aquel santuario, era precioso.

- ordene que te traigan un vestido & los guantes de seda que tanto de gustan - dijo _____ apareciendo detras de ella derrepente.

Catalina giro en si misma & observo a los ojos de su hermana, era todo una mujer. Siempre supo que ____ era asi , desde pequeña, era fuerte, llena de valores.

- _____...
- anoche no quisiste hablar... pero ya es tiempo que lo hagas...

Catalina cojio las manos de _____ & ambas se miraron fijamente.
Una lagrima rodo por la mejilla de Catalina & enseguida bajo la mirada.Si tuviese que explicar, escribiria un diario.

- ¿donde esta Jacob?- pregunto ____.

Catalina saco fuerza de donde sea, respiro profundamente & trato de controlar su llanto para responder.

- no lo se ... - susurro en apenas un hilo de voz.

_____ arrugo en ceño sin entender.

- todo marchaba bien, teniamos carencias , si ... pero , nada comparado al amor que nos teniamos, podrias haber pasado los peores momentos por nosotro pero aun asi seguiriamos juntos
-¿y que paso?
-no teniamos dinero, & su tio ya no nos podia seguir hospedando, asi que esa misma noche nos hospedamos en la casa de una conocia del pueblo , el estaba muy raro, se quedaba en silencio muchas veces & se perdia en sus pensamientos , a los dos dias lo escuche llorar por la noche & renegar porque no podia darme lo que como princesa yo merecia .. a mi no importaba los lujos, yo solo queria estar con el ... & el me dijo que iria por un mejor trabajo
- y entonces ...

Las lagrimas de Catalina se asomomaron de a montones.
Sus manos se volvieron frias ante el tacto de ____ & levanto su mirada hacia la de ella.

- el nunca regreso...

Imposible, Jacob la amaba mas que a su vida.

- no pudo soportarlo ... el no me queria ver asi.
- Catalina...
- los espere dia & noche .. sola, con frio, pasando hambre .. pero el nunca volvio.

Pudo sentir el dolor en las palabras de su hermana , cuanto dufrio & cuanta lastima le daba su situacion.

- decidi volver porque ya no tenia a donde ir - dijo entre lagrimas decesperadas - porque en lo unico que pensaba era en ti & no podia con mi conciencia ..
- tu eres la que ha sufrido aqui - apreto sus manos con firmesa.
- no, ____ , apenas vi el periodico con la noticia de que te ca sate con Justin me quise morir... yo arruine tu vida, por mi culpa eres tan infeliz.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 10:24 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 36921132#Capitulo 42.

- te arruine la vida, eres demasiadoo joven para ocupar mi lugar , solo pensaba en ti & no sabes cuan frustrada me sentia por todo esto, _____.


Catalina se arrodilllo ante su herman & le pidio perdon entre lagrimas.

- no mereco tu hospitalidad, perdoname prfavor, solo te pido que me perdones ...
- Catalina, no , levante ... - dijo ____.

La ayudo a ponerse de pie frente a ella.

- tu no has arruinado mi vida - & acaricio su cabello tiernamente mientras sonreia - estoy enamorada de Justin.. estamos muy bien
- yo ... _____, pense que yo ..
- vivimos en un mundo en que es muy facil mandar a volar a todo el mundo , pero si si cuesta decir lo siento ... & tu lo has hecho, eres valiente por estar aqui,en frente de mi, disculpandote por tus errores.
- mi unico error fue haberlo amado tanto
- se Jacob lo sabes, en el lugar donde se encuentre ahora, su alma nunca encontrara paz , porque su alma esta contigo

Catalian & ____ se dieron un fuerte abrazos.
De esos que solo las hermanas de corazon suelen darse, libre de reconres, presiones, ataduras , solo amor.
& cuanto habia extrañado aquel abrazo, ese abrazo que no solo te abraza el fisico sino que tambien el alma.

- ¿imterrumpo?- pregunto Justin entrando a la habitacion.
- su majestad - dijo Catalina e hizo una reverencia.

Justin tomo la mano de _____ & entonces Catalina comprendio todo.
Estaban enamorados.

- antes de que digas algo, Catalina - dijo Justin - tengo que agradecerte porque por ti he conocido al amor verdadero.- dijo mirando directamente a los ojos de su amada.

Catalina sonrio, su primera sonrisa.

- estoy tan feliz de tenerte aqui - dijo _____.
- nunca voy a dejar de agradecerte todo lo que haces por mi ... & a suted Principe Justin le debo una explicacion y unas disculpas, espero puedas aceptarlas.
- como ya te dije,yo soy el que debe agradecerte a ti .. & ademas decirte que Vaolis es tu casa, puedes quedarte aqui cuando lo necesites.
- eres mi hermana, no pienso dejarte sola...
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 10:28 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_ly9n27qzmy1r8kilho1_500#Capitulo ; 43.


_____ & Justin salieron a dar un paseo a caballo un lunes por la mañana.
Catalina se entretenia mucho en el enorme jardin de su hermana.


Habia recuperdado a apariencia anterior,aunque no del todo.
Podria tener los guantes de seda & los vestidos caros , pero en su mirada se veia el dolor de una eterna enamorada que aun espera que su principe cruze por esa puerta y se la llevara muy lejos.
& aunque Catalina no lo halla dicho sabia que Jacob se fue porque la amaba & que muy en el fondo sabia que ella volveria a su casa,a su palacio.
Sabia tambien que el la amaba con su vida & que no queria verla pasar hambre ni frio, pero ella no se arrepentia de absolutamente nada,si tuviera que volver a elegri, lo elegiria a el & tambien se escaparia con el a ojos cerrados, el era su vida. Su primer amor.
& aun seguira esperandolo, eternamente, sabia que el pronto llegaria, sabe en donde esta & sabe que ella lo esta esperando como la primera vez.


Por su parte el rey Fernando no queria saber nada de su hija, estaba aun muy resentido & furioso, la noticia de que La Princesa Catalina de Aragon habia regresado callo como bomba.
Miles de lenguas contando un cien fin de chismes, el creia que era su verguenza. pero le digo algo, esta feliz de volver a ver a su hija, asi no pueda abrazarla por su gran soberbia.


Despues de muchas risas _____ & Justin se encontraban mejor que nunca.
Pero ____ sabia que algo no estaba bien, cada vez los mareos & los vomitos era frecuentes & Anna, su nodriza le habia advertido que podria estar en 'dulce espera' & que era necesario llamr al medico.

Justo cuando Justin salio junto con su padre, el Rey Jeremy a el congreso de Viena,Catalina llamo al doctor.
Reviso a ____ por unos 20 minutos a solas.
Anna & Catalina se comian las uñas detras de la puerta.

Cuando el medico salio & les ordeno entrar supieron a simple vista lo que ocurria, _____ estallo en llanto de felicidad & el medico la felicido con un beso en la mano derecha, como era costumbre de saludar a las mujeres embarazadas en el reino.
Asi es, ____ estaba esperando un hijo de Justin.

Nada la hiizo mas feliz.
& justo despues de unos dias cuando salio con Justin a dar un paseo por su jardin quiso darle la grandiosa noticia , de que serias padres.

El cojio su mano & la beso suavemente , la fragancia a rosas era exquisita.
Derrepente el rey Jeremy se acerco a ellos.

- buen dia - saludo
- como estas Papa - dijo Justin
- buen dia, su majestad - dijo ____.
- disculpen la interrupcion pero tenemos que arreglar todo para la coronacion en un mes, recuerden que seran reyes,que no se eles olvide

Justin se miraron fijamente, por lo menos ella ya no tenia miedo de gobernar tan jove, tenia un gran empuje a su lado, & ese era Justin,su compañero que siempre.

- no lo olvidamos - dijo Justin.
- creo que seria mejor que la coronacion sea despues de tu viaje a Venecia,Justin.

_____ se quedo fria.¿que viaje?

- ¿Venecia?-pregunto confundida -¿vas a irte otra vez?
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 10:30 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_lvxnhyg1qk1qdcotqo1_500#Capitulo ; 44.

- acaso vas a irte otra vez.
- mejor dejo que conversen - dijo el rey Jeremy & posteriormente se retiro.

Les juro que se que no debo llorar, pero ya lo estoy haciendo.
Justin se va , otra vez & nosotros tendremos un bebe, ahora se que estoy embarazada & estoy tan melacolica que lloro por absolutamente todo.

- cariño, no llores porfavor - dijo Justin & tomo mis manos para besarlas fuertemente.
-¿como? te vas a ir , Justin .. prometiste no volverlo hacer...
- amor mio ...

Tenia tanto miedo de quedarme sola durante todo el embarazo, es decir, se que no estare sola, que estara la madre de Justin, Anna & Catalina conmigo, pero tenia tanta ilusion que Justin estuviera conmigo todoas las noches para abrazarme a mi & nuestro bebe.

- oye, tu eres de lo peor ¿cuando pensabas decirme que te hibas ?

El se rio de mi & seco mis lagrimas con mucha ternura.

- cariño , te prometi qe no te dejaria jamas ...
- & ahora te iras
- pero contigo.
- ¿de que hablas?- seque levemente mis lagrimas.
- amor, jamas volvere a dejarte , eso nunca lo volvere a hacer ... tu vendras conmigo a Venecia.
- ¿en-enserio?
- claro que si

Les juro que ahora soy la mujer mas feliz de la tierra, no queria separarme ni un solo instante de Justin.
Queria estar con el siempre.

- eres un tonot, por un segundo pense que te irias otras vez - dijo rpidamente & me lanze a sus brazos.

Lo abraze tan fuertemente que creo que se ahogo en mis brazos.Senti su corazon latir contra el mio & esta vez tome la iniciativa & lo bese.
Lo bese como jamas bese & besare a nadie en mi vida.

-¿y tendre mas de esos en el viaje?- me sonrio
- tendras de esos toda tu vida

El parecio agradarle la idea porque volvio a besarme, esta vez con mucha ternura & yo decidi que ya era momento de decirle lo que llegaria en unos meses mas.

Sonrei & uni nuestras frentes, las puntas de nuestras naricez se rozaban & lentamente toque su mano derecha & la puse sobre mi vientre, el enseguida me miro a los ojos & lo le sonrei.

- estoy embarazada,tendremos un bebe...- le comente entre lagrimas.

Tuvieron que ver su rostro en ese instante,se ilumino mas de lo que ya estaba , sonrio de una manera que jamas vi sonreir a ningun hombre, nisiquiera a mi padre.
Justin me abrazo fuertemente dando conmigo una vuelta en los aires,me senti algo mareada , pero estaba bien.

- te amo , _____ .. estoy tan feliz que tu seas la madre de este niño,nunca cambiaria nada de ti, porque asi como eres te amo & te juro que seremos los mejores padres de mundo & que siempre estaremos juntos pase lo que pase, tu eres la mejor cosa que jamas fue mia.

FIN
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 10:31 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_lsvwr8QF0Y1r29qc1o1_500Epilogo.


Querido Diario.

¿Alguna vez has sentido esa felicidad en el corazon que te dice que ya no necesitas nada mas porque tu vida esta completa & asi es perfecta?
Esa emocion yo la sigo sintiendo todos los dias cuando despierto & tengo a mi lado al hombre mas maravilloso del mundo.
Han pasado casi dos años desde que Justin & yo tuvimos un bebe, fue niña & se llama Valentina.
Tienen que ver como a Justin se le iluminan los ojos cuando la ve aparecer corriendo por el jardin.

El la adora al igual que yo , es una niña preciosa & muy inteligente.
Tiene los ojos de Justin, grandes & de color miel,& uando sonrie definitivamente veo la sonrisa de Justin, debe ser que estoy tan enamorada de el que cada gesto de la pequeña me parece como si fuese el de el mismo.

Cuando viajamos a Venecia por unos meses todo fue fantastico, las luces, los paseos, caminar con Justin de la mano por aquellas plazas, Venecia es una cuidad museo, todo es precioso & tan extraordinario.
Hay tanto arte por todos lados.

Cuando volvimos fue nuestra coronacion, ahora somos reyes & las cosas marchan bien en Viena.
Aunque soy muy gober , tengo apenas 18 años para gobernar una nacion estoy feliz de tener a Justin junto a mi para que esta no sea una tarea muy complicada.

Aun seguimos llendo a cabalgar todas las mañana, Sky,la yegua que me regalo Justin tuvo tambien un bebe, es tan pequeño & apenas puede caminar. A Valentina le encanta ese pequeño corsel, asi que mas adelante seguro sera suyo.

Sus abuelos salieron a un congreso a Inglaterra esta semana,le mande unos saludos al Principe Harry & el me escribio felicitandome por mi embarazo. oi que se caso con una princesa Alemana.

Catalina & mi padre pudieron hablar & aunque las cosas no estan del todo superadas ellos estan bien.
Todos estamos bien.Yo estoy bien.

Esan son las clases de cosas que te gustarian que duracen por siempre & sabes que van a durar en tu retina como el cuento de hadas que siempre quisiste para ti.
Se dice que el los cuentos de hadas las princesas siempre tienen un final feliz ,pero dejenme decirles que mi cuento de hadas fue mucho mejor.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Judy_1D Jue 20 Dic 2012, 10:33 am

BiieeeNNN
Se acabo!! T-T
Bueno, ahora, tienes que seguir la otra mala persoaaa
Yo estoy acabando la de Niall por ti preciosaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 20 Dic 2012, 10:42 am

Chicas aviso importantes aunque la novela termino estoi achiendo otra espero que se pasen les dejo el Link https://onlywn.activoforo.com/t26487-la-sirena-justin-tu#1480092
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.