O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto te gusta la novela

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Vote_l100%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Vote_l1010%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Vote_l1019%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Vote_l10 19% 
[ 9 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Vote_l1071%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Vote_l10 71% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 11 Dic 2012, 12:34 pm

esta novela la pueden encontrar en otra pagina
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) 45086056Lα Princesα _____ ♥

Catalina & ______ eran las hermosas & unicas hijas del rey Fernando de Aragon & la reyna Isabell de Castilla, los reyes catolicos.
Su dinastia se vio afectada cuando la mayor de sus hijas Catalina se enamora de un vallaso real & huye un dia antes de su matrimonio con el Principe de Ontario : Justin Bieber.
Inmediatamente los reyes alarmados comprometen a su menor hija ____ con el principe de Ontario. decididos a evitar un conflicto social.
Ella con tan solo 16 años tuvo que aceptar casarse con el que fue el prometido de su hermana


Última edición por raquel-1D-Justin bieber el Dom 23 Dic 2012, 3:57 am, editado 2 veces
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 12:45 pm

Esta me la enseñaste!!
Con esta me reí mucho en tu casa, fue bueno lo de romeo y julietta xD
Como narices has puesto lo de la votación??
Cuentamelo ya!!
Te quiere la fea de tu Sister
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 11 Dic 2012, 1:21 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) 15126588 Capitulo 01 ; ♥.

______ se coloco delicadamente un pequeño moño al final de su larga trenza frente a su gran espejo y suavemente se empolvo la nariz con sus finas y delicadas manos .Su vestido tan hermoso y pulcro como siempre , & su nodriza se acerco a ella para ajustarle aquel hermoso corset en su pequeña cintura.{ http://www.polyvore.com/just_lia_vestidos_de_noiva/thing?id=50608384 }

¿Porque tanta elegancia? Era una princesa.
Era _____ de Aragon, hija de Fernando e Isabelle de la dinastia de los harsburgo.
Tenia tan solo 16 años, pero sabia muy bien cual era su lugar & su aristocracia.Sus padres siempre la educaron de la manera mas correcta con los mejores maestros, tenia siempre los mejores vestidos hechos con la seda mas cara , joyas,zapatos, lo tenia todo.

- Que hermosa luces su majestad - dijo Anna , su nodriza.

___ asintio con amabilidad y elegancia , se aproximo a elegir un par de guantes blancos.
Su nodriza la ayudo a colocarselos delicamente sobre sus pequeñas manos.
& finalmente el collar de diamantes sobre su pequeño cuello. perfecta.

- es hoy - dijo Anna
- si - respondio ____ observandose al espejo de su gran habitacion real.
- Su hermana .. ¿ en donde esta? - pregunto.
- ¿Catalina? , arreglandose, claro esta - dijo ____ - ya quiero verla - sonrio - debe lucir hermoza , hoy es el dia en que conocera a su prometido.
- he oido que el principe de Ontario es muy guapo - dijo la nodriza.

____ sonrio y volvio a dirigirse a su espejo.
Catalina de Aragon ,su hermana mayor , estaba comprometica con el principe Justin Bieber desde que eran unos bebes.
Un pacto entre dos diferentes dinastias y el afan de juntos convertirse en las monarquias absolutistas mas importante de todos los siglos.

Derepente vio reflejado en el espejo a su hermana Catalina & sonrio al verla, lucia muy bella { http://greensisters-veryme.%2A%2Anoallow%2A%2A/2012/09/si-fuera-princesa.html }
Ese hermoso vestido y su cabello sujetado en un hermoso moño con su tiara de diamantes sobre su pequeña y castaña cabeza.

- usted luce muy hermosa , su majestad - dijo Anna agachando la cabeza en forma de respeto
- gracias , Anna - dijo Catalina.
- te vez hermosa - dijo ____ caminando hacia ella.
- ¿yo? tu luces realmente increible, perfecta - dijo Catalina cojiendo la mano de su hermana menor.
- el tiene mucha suerte - dijo ____.

& derepente los animos de Catalina cambiaron. ____ lo noto & ordeno a Anna retirase porfavor. una vez solas _____ acaricio levemente el hombro de su hermana con sus finos guantes de seda.

- ¿no quieres hacerlo verdad?- dijo ____.
- no puedo casarme con alguien que no amo - dijo Catalina - yo no quiero que el me vea dandole el si ...
- Catalina - la interrumpio - hemos hablado de esto muchas veces , y sabes que te dire que ..
- Me debo olvidar de Jacob, lo se , pero no puedo - dijo Catalina mirando a los ojos de su hermana - lo amo ____ , no me importa si no pertenece a nuestra aristocracia, no puedo dejar de amarlo
- mis padres no lo aceptaran ..
- lo se - suspiro - odio esto, nisiquiera quiero casarme con un desconocido...
- pero Catalina ¿quien sabe? tal vez el principe de Ontario te guste , dicen que es guapo y ..
- no ____ , yo estoy enamorada de otro , ¿y que tal si no?¿ que tal si es un viejo ?¿que tal si...
- Catalina, es la desicion de mis padres, no puedes oponerte, hoy lo conoceras y aceptaras ser su esposa como lo pactaron hace 19 años atras.
- eres muy chica para entender todavia ____ - le acaricio la cabeza dulcemente - estas cuestiones politicas aun no te afectan..
- lo haran tarde o temprano , tu me lo has dicho .. estare preparada para cuando mis padres decidan que debo casarme.

Catalina se acerco al cojin rojo donde yacia la tiara de ____ la cojio en sus manos y se acerco a ella para colocarsela despacio sobre su cabeza.

- pase lo que pase, no olvides de que eres ____ de Aragon, una princesa - le coloco la tiara agilmente.
- sabes que te apoyo Catalina , en todo - sonrio.

Los pequeños golpesillos en la puerta hicieron aceptar la entrada de un sirviente.

- su realesa, su padre las llama, han llegado los Reyes Valois con su hijo el principe Justin- anuncio el sirviente.

Ambas hermanas se miraron,y asintieron juntas, por fin conocerian al prometido de Catalina, al hijo de los reyes Valois & principe de Ontario.Justin Bieber.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 12 Dic 2012, 11:32 am

¡Nueva lectora here!
Me encanta tu novela :D
¡Estan a punto de conocer a Justin!
Que ilusión :D
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 12 Dic 2012, 12:09 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) 43097319#Capitulo 02 ; ♥.


Los reyes de la dinastia Valois llegaron al gran palacio real de Castilla.(Viena)
El rey Jeremy & su reyna Patricia llegaron acompañados de su increible hijo, el principe Justin de 19 años ( al igual que Catalina)

El cortejo real los recibio amablemente , con todo el preambulo correspondiente y esperaron a ingresar al gran salon en medio de toda esa gente de la aristocracia, Ministros , gente de la nobleza , solo gente muy seleccionada.
Fueron recibidos con suma educacion y cuidado y la familia real ingresaron al gran salon del Palacio acompañados de el mediador Robert, orador real personal del Rey Fernando, su padre.

- su majestad el Rey Fernando de Aragon & su Reyna , su merced Isabelle de Castilla - anuncio el mediador & todos se pusieron de pie de sus respectivas mesas e hicieron una reverencia a los reyes.

Inmediatamente ambos reyes hicieron una reverencia y estrecharon su manos en una calida sonrisa & sus respectivas esposa hacieron lo mismo con suma elegancia.

Justin se encontraba muy preocupado, hoy conoceria a la princesa Catalina de Aragon, su prometida desde que tenia uso de razon , pero claro, ambos no se conocian, hasta hoy.
Se habia preparado mentalmente para este suceso, esperaba poder conocerla ya mismo, el nerviosismo lo comia vivo.

- ¡ Jeremy , es un honor volverte a ver !- dijo el rey Fernando
- ¡ desde hace 12 años mi viejo amigo!- se dieron una palmada en el hombro & el rey Jeremy sonrio - Isabelle, como siempre tan hermosa - beso su mano delicadamente
- bienvenido el reino de Viena ,Rey Jeremy - asintio la reyna Isabelle agradecida por su halago.
- su majestad reyna Patricia - Fernando la saludo con una reverencia
- Rey Fernando - dijo Patricia y asintio educadamente.
- en un honor terlos en el palacio real - dijo Robert , el asistente y mano derecha de el Rey Fernando.
- El es mi hijo , el principe Justin - dijo Jeremy - principe de Ontario, conquisto la nacion de Canada a los 17 años - dijo su padre orgulloso.
- su majestad - saludo Justin al rey Fernando.
- increible , Principe Justin, no lo he visto desde los siete años - dijo el rey Fernando.
- es un honor - dijo Justin estrechando su mano
- ¿ y.. Donde esta Catalina? - pregunto la reyna Patricia - hace muchos años que no vemos, queremos ver a nuestra querida princesa de Aragon, la heredera.- sonrio Patricia.
Justin trago saliva.

El rey Fernando asintio & se dirigio a Robert , le dijo algo cerca del odio y este asintio y se retiro.
Al siguiente segundo ya estaban anunciando.

- Damas & caballeros , las princesas reales , _____ & Catalina de Aragon & Castilla.

En ese instante la corte se puso de pie & Justin volvio a mirar sobre las escaleras.
Dos hermosas mujeres aparecieron al instante en medio del sonido de las trompetas y flautas de la banda real.

Justin sonrio asombrado al ver la belleza de aquella muchacha, la del vestido blanco, con trenza al lado & ojos grandes chocolates.Con esa tiara de diamantes adornando su pequeña cabeza.
Era preciosa, ermosa, era ... impresionante, sin palabras , ¿ ella es Catalina?

Volvio a mirar a la otra joven, tambien muy hermosa. de rasfos muy finos, cejas delgadas con un moño muy alto y su vestido rosa , muy bella.
Ambas jovenes eran hermosisimas.

_____& Catalina bajaron hasta la planta principal , el corte real y los reyes Valois les hicieron una reverencia.
& ellas respondieron el gesto de igual manera.

- Principe Justin - hablo tu padre - ella es mi hija ... Catalina de Aragon, mi primogenita & heredera al trono.

El Rey cojio la mano de la segunda joven , la del vestido rosa & moño.
Justin tuvo la esperanza que cojiera la mano de la muchacha del vestido blanco, pero no.

Justin acepto la mano que el Rey Fernando le tendio , la de su hija y deposito un delicado beso en ella.
La princesa Catalina asintio en gesto de reverencia.

-es un verdadero placer conocerla su majestad - dijo Justin
- el honor es todo mio Principe de Ontario - dijo Catalina.

Ambos reyes sonrieron , el pacto era todo un hecho.

- Justin , Catalina - dijo Patricia - apartir se ahora es totalmente oficial el compromiso - ambos jovenes asintieron.
- un brindis por los nuevos Reyes de la dinastia Valois - dijo Jeremy levantando su copa.

Todos lo invitados levantaron las suyas alrededor de la pareja real y brindaron.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 12 Dic 2012, 12:11 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) 23468013#Capitulo 03 ;♥.


- ¿ _____? - dijo la reyna Patricia solprendida - no puedo creerlo, estas tan grande, la ultima vez que te vi eras apenas una bebe & mirate , has crecido tanto..
- ella es mi hija, Jeremy - dijo tu padre - _____ de Aragon.

Jeremy beso la mano de ____ educadamente , embelezado por aquella belleza.

- es un honor su majestad - dijo Jeremy
- el honor es tudo mio su señor - hizo una revenrencia.
- Hijo - llamo su padre a Justin - ella es la hermana de Catalina , la princesa ___ de Aragon.

Justin asintio y se acerco a la hermoza princesa, la miro a los ojos fijamente totalemente impresionado, ella era muy hermosa en realidad.
Tomo su mano suavemente y agacho la cabeza dandole un suave y elegante besos.

Que hermoso hombre, penso ____.
Esos ojos , esa manera de mirar , parecia que las piernas no le respondian. Era tan apuesto, todo un prinipe azul.
Catalina tenia tanta suerte, el era hermoso, parecia un angel.

Ella hizo una revenrencia educadamente con suma elegancia & aun se miraban a los ojos.
Se podia sentir la quimica hasta la galaxia, sus corazones latian a suma prisa que parecian explotar.¿porque?

- un placer su majestad - dijo Justin.
Su voz casi la derrite atomo por atomo, aterciopelada , fuerte y varonil, increible.
- el placer es mio Principe Justin - dijo ____.
Dulce, hermosa, melodiosa voz ...

- porfavor, pasan ... hemos preparado un cena exquisita - dijo Robert, el asistente del Rey Fernando.

Los invitados asintieron y pasaron al gran salon.

- la boda sera en dos semanas - dijo Isabelle
- ya todo esta listo - sonrio Patricia.

Si tan solo supieran que esa boda nunca pasaria...
Catalina giro su cabeza por encima de su hombro y vio a Jacob, el sirviente a lo lejos, junto con el vasallaje real.
Lo miro llena de tristeza, cuanto lo amaba, no queria casarse, no asi , sin amor...
¿Porque sus padres tenian que obligarla?

Las horas psaron muy bien, la fiesta del compromiso fue todo un exito, Justin& Catalina evitaron la incomodidad y se miraron y cruzaron palabras de vez en cuando , pero el no podia dejarla de ver, a ella , a ____ , la hermana menor de su prometida. Era perfecta.
Cada movimiento fino & delicado que hacia, la manera en la que hablabla, por un segundo penso que ella podia ser Catalina de Aragon, pero no , era una lastima.
Tenia que seguir al pie de la letra la orden de su padre , no queria perder su herencia & se nota que Catalina tampoco.
Aunque se notaba se sobremanera que odia la idea de casarse con el.

- muchas gracias princesa - dijo Justin besando su mano dulcemente, Catalina esboso media sonrisa
- es un honor Principe ...
- ¿ le gustaria ir a mañana a montar conmigo?- dijo Justin amablemente.
- claro - asintio educamente - mañana sera , encantada de acompañarlo.

Sus padres se despidieron de la corte real, Justin & ____ se dirigieron una mirada amable.
& ellos se marcharon.

Al paso de las horas ____ daba mil vueltas en su gran recamara sin poder dormir.
Se levanto suavemente y camino hacia la habitacion de su hermana Catalina, toco la puerta despacio & entro. Ctalina la recibio.

- no puedes dormir - dijo ___, Catalina asintio - ya lo sabia.
- no sabes como me siento ..
- hey - dijo ____ hechandose a su lado en la gran cama - el es lindo... y se ve que no es mala persona
- pero no lo amo , ____ , ¿de que me sirve? siempre crei que me casaria con amor...
- ¿& si te enamoras de el con el tiempo?
- imposible, mi corazon esta con Jacob
- sabes que nuestros padres no lo aceptaran, conoces ..
- los estu.pidos codigos - dijo molesta - Justin Bieber es muy guapo , lo acepto, pero ¿casarme sin amor?
- ¿como los que me leias de pequeña ?- dijo _____.
- incluso cenicienta tuvo un final feliz...

____ se abrazo de su hermana dandole animos, pero sabia que por esa noche la palabra 'animos' estaba sobrevalorada.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 12 Dic 2012, 12:54 pm

Nueva lectora, síguela prontooo, me gustó muchooo :D
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 12 Dic 2012, 1:05 pm

¡¡Me encantarooooonnn!!
¡Siguela!
¿A qué la seguiras por mi, a que sí?
*cara de gatito con botas de Shrek*
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 12 Dic 2012, 1:54 pm

jdmelanyprincess escribió:Nueva lectora, síguela prontooo, me gustó muchooo :D

Hola amore
espero que te guste a novela mañana subiré 2 capítulos mas besos <3
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Choocoa. Miér 12 Dic 2012, 2:44 pm

Nueva lectora ne encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 9:29 am

# Capitulo 04 ; ♥ {Part one}

_____ entro rapidamente a la habitacion de su hermana.

- ¿Catalina viste mis zapatos ...- se asombro & rapidamente corrio a cerrar la puerta de la habitacion.
- su majestad .. yo ..
- ¡ Jacob! ¿que haces en la recamara de mi hermana a estas horas de la mañana? ¿quieres que mi padre te vea?
- nonono,esque ...
- ¡ fuera de aqui!
- Princesa..
- ahora - dijo ____ seria y molesta - no puedes meterte aqui...

- yo le pedi que viniera ____ - dijo Catalina saliendo del cuerto de baño vestida con un hermoso vestido azul.

____ nego rapidamente con su cabeza asombrada.

- fuera de aqui, Jacob - dijo ____
- ¡ no!, yo tengo que hablarr con el
- ¡ basta Catalina!- grito ____ - no puedes hacer esto, vas a casarte , el es un plebeyo..
- ¡ silencio!- grito Catalina - no te metas en esto
- eres mi hermana ...
- eres muy chica para entender
- si mi padre te ve con el va a matarlo ¿ eso quieres?
- Princesa , yo .. - dijo Jacob
- usted silecio vasallo - dijo ____ - fue sufiente, dejese de juego, comportese como un hombre, Catalina va a casarse, usted no es nadie para impedirlo ...
- ¡ ____! - grito Ctalina - basta tu , disculpate con el ..
- no - respondio ___ - no Catalina
- haslo , ahora - le ordeno con una mirada muy molesta.

____ trago saliva nerviosa y nego con la cabeza nuevamente.
Catalina rapidamente la cojio de brazo fuertemente y la dirigio a la puerta y hablo con ella despacio.

- lo ofendiste ...
- se madura Catalina
- si no te disculpas..
- no lo hare
- entonces vete - dijo Catalina molesta - y no te entrometas en mi vida
- no busques problemas ...- rogo ____ preocupa
- ¡ no te metas!

& le cerro la puerta en la cara hecha con la furia de un demonio.
____ parpadeo varias veces para comprender la siuacion, no lo podia creer.Su hermana estaba locamente enamorada de un sirviente, un artesano que nisiquiera era parte de la burguesia media, solo un simple artesano de la corte.

- ¿ ____? - dijo su madre.

___ giro espantada & la vio frente a ella.

-¿que haces parada enfrente da la puerta de tu hermana?
- eh .. eh .. yo ..
-¿pasa algo?
- ¡no! , nononono - dijo nerviosa - muero de hambre , madre .. ¿vamos a desayunar? buen dia
- buen dia hija - dijo extrañada - voy a ver a Catalina
-¡ no porque esta tomando un baño! .. dijo que nos alcanza en la sala , dijo ____ rapidamente impidiendo que su madre ingresara a la habitacion
- bien - dijo Isabelle - vamos a desayunar...

____ solto un suspiro y se encamino con su madre fuera del pasillo.
Por poco.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 9:32 am

#Capitulo 04 ; ♥ {Part two.}


Justin llego al palacio de Viena como a las 12 am , aproximadamente.
Apenas entro por el gran jardin encontro a la hermosa _____ leyendo un libro bajo de uno de los arboles, sonrio al verla ahi, lucia hermosa bajo la luz del sol, sus mejillas rosadas y sus ojos fijos en cada pagina.
Ese lindo vestido { http://www.polyvore.com/untitled_86/set?id=58827290 } & sus cabellos sostenidos con un pequeño liston blanco alrededor de ellos.

La observo un segundo mas, ella se llevo su manazana a la boca & la mordio mientras leia.
Justin se relamio los labios mientras la veia, era preciosa ¿porque tiene que ser menor? ¿porque ella no es Catalina? era solo un hermana menor.

- Justin - saludo tu madre
- su majestad - dijo Justin saludandola educadamente despegando la vista de la joven cerca del arbol.
- Catalina bajara en un momento..

Justin asintio tranquilamente & vio como Isabelle miraba a su hija que estaba sentada a lo lejos bajo la copa de ese arbol & enseguida llamo.

- ¡ ____! ¡ niña, ven aqui!- dijo Isabelle.

____ rapidamente levanto la mirada y vio que Justin estaba con su madre.
Fruncio el ceño y se levanto cuidadosamente del cesped & camino hacia ellos.

- madre - dijo ____. - su majestad - dijo mirando a Justin con un simple saludo de cabeza.
- Princesa - dijo Justin mirandola fijamente, directo a esos enormes ojos chocolates.
- cuantas veces te he dicho que no te sientes sobre el grass , arruinaras los vestidos ,_____ - dijo tu madre.
- lo siento madre, no volvera a ocurrir.

Pero si lucia tan bella de esa manera - penso Justin.
Justo en ese instante aparecio Catalina.

- lamento la tardanza su majestad - dijo Ctalina
- no fue para tanto su alteza - dijo Justin.
- bien, disfruten su salida - dijo Isabelle- con permiso.

& dicho esto se dio media vuelta para irse.
____ hiba a hacerlo mismo , ir tras de su madre a buscar un buen lugar donde leer antes de su clase de Frances , pero Catalina la detuvo, cojio su mano.

- ____, espera - dijo Catalina - Principe Justin, mi hermana podria a acompañarnos a cabalgar...

____ abrio los ojos grandes & miro a su hermana algo solprendida.

- no tengo problema, por mi encantado - dijo Justindevorandosela con la mirada.
- ¿nos acompañas?- dijo Catalina
- yo .. yo ..
- porfavor - rogo Catalina.

¿ su hermana era bipolar?
Hace tres horas le acaba de pedir que no se meta en su vida e incluso le cerro la puerta en la cara.
& ahora le ruega que la acompañe a ella & a su prometido a cabalgar.
____ vio la mirada descesperada de Ctalina & comprendio, entonces asintio.

- los acompaño - dijo ____.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 9:35 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) 55897688#Capitulo 05 ; ♥.

La yegua de ____ era perfectamente dominada por ella.
Sobre su ropa de equitacion & su caballo blanco lucia perfecta, como un angel.

Justin observaba mientras montaba lo agil que ella era para montar los caballos. le pregunto ¿como lograba ser tan buena en la equitacion? & ella respondio a que los dos años tuvo su primer pony.

Estaba encantado con ella, la manera en como con suma delicadesa brindoteaban sus cabellos al ritmo del viento.
& como el sol caia en la punta de su nariz.Aquella muchacha parecia un angel.

Cuando al fin terminaron los tres el paseo por el reino sobre sus yeguas retornaron al establo.
Justin se encontraba cepillando a su cabello , entonces _____ & Catalina aproveharon en hablar disimuladamente.

- lamento haber ofendido a Jacob ..
- lamento haberte cerrado la puerta como una amargada, ____ , de verdad ..
- ya - dijo ____.
- esque esta situacion me tiene tan confundida, no se que hacer ..
- casarte Catalina - respondio su hermana - casarte , eso debes hacer ...
- esque no puedo
-¿y que haras?

- ¿señoritas?- dijo Justin , ambas voltearon con cara de espanto, el fruncio el ceño.-¿ocurre algo?
- no - respondio Catalina esbosando una sonrisa - nada, su majestad..
- porfavor digame Justin..
- & usted Catalina...

Los tres regresaron juntos al palacio.
Esa misma tarde _____ tomo un largo baño pensando en como ayudar a su hermana, pero no pudo conseguir pensar en nada, acaba de cumplir los 16 ¡por Dios! era un completo drama.
Le aterraba la idea de que Catalina hiciera una locura, rechazar al principe Justin seria fatal para el reino, para su padre, para la dinastia, aunque era chica y no sabia mucho de politica no queria que nada de esto se arruinara.
La boda seria pronto , y seria mejor que Catalina lo aceptara.

- Jacob, tenemos que hablar - dijo _____ entrando a la sala de arsilleria donde Jacob yacia , era artesano.
- su majestad - dijo Jacob haciendo una reverencia.
- sabes a lo que vengo ¿verdad?
- princesa .. yo ... la amo...
- no lo dudo - dijo ____ - pero ya es momento de terminar con esto , la estas perjudicando , se casara pronto... me preocupa
- con todo el respeto del mundo su majestad , le intera los negocios de su padre ¿ o su hermana?+
- hiba a decir mi hermana - respondio tajante - pero ya veo que lo sabe mejor que yo
- no quize
- silencio - dijo ____ - Catalina no puede ... no debe ..
- porfavor ..
- Jacob .. mi hermana , es mi hermana la que esta en juego, su herencia, su corona , ella sera Reyna ...
- & yo morire por ella si tengo que morir
- el papel de heroe no te resulta bien ..
- su merced, le ruego por lo que mas quiera que nos comprenda, que estamos enamorados
- te juro que si podria cambiar las coas y que ambos estuviean juntos lo haria - dijo con sinceridad - pero mi padre..
- el rey Fernando es ...
- es el Rey de tu nacion .. ¿ quieres acabar contigo sin haberlo evitado?
- o intentado ...
- te lo pdio, por una orden real - suspiro ___ - que dejes a Ctalina en paz ... porfavor
- no lo ama, no puede casarse si no lo ama, usted no entiende, nuca se ha enamorado
- esque lo de ustedes no puede ser .. ella es una princesa
- y yo un vasallo , lo se - dijo Jacob - pero eso no cambiaria nada ¿verdad? ella estaba condenada a ser su esposa mucho antes de nacer ...
- yo se que me has comprendido.. y es por ella
- no perdera su corona
- juramelo - dijo ____ - prometeme que mi hermana sera reyna y no interferiras en ellos
- se lo juro su majestad - dijo agachando la cabeza

____ asintio y salio de la sala de Arsilleria.
Catalina de Aragon era la proxima reyna de la dinastia Valois, tenia que.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 9:37 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡¡Me encantarooooonnn!!
¡Siguela!
¿A qué la seguiras por mi, a que sí?
*cara de gatito con botas de Shrek*
¡Siguela!

Que bueno que ten gustara la novela amore espero que te gusten los otros capitulos
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 9:39 am

Choocoa. escribió:Nueva lectora ne encanto tienes que seguir!!!

Hola me alegra que te guste la novela un beso
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.