O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto te gusta la novela

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l100%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l1010%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l1019%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 9 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l1071%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 71% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 7:55 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 25964838 Mini maraton #Capitulo 08 ; ♥ .

El medico real salio de lahabitacion de su padre.
_____ & su nana se acercaron a el inmediatamente al verlo salir.

- Doctor ¿como esta mi padre?- pregunto ____ muy preocupada.
- esta bien - dijo el medico - fue la presion alta y la sangre se le subio al cerebro , un ataque como estos podria matarlo, por suerte el Rey Fernando es de corazon de toro, muy fuerte.

____ suspiro alivida , su padre estaria bien, eso era lo unico que le importaba.
Se despidio del Medico y su nana lo acompaño fuera del palacio , ella al contrario se adentro a la habitacion temerosa.

Recordo que desde ayer por la madrugada no se habia cambiado la pijama. Se la quitaria luego, lo que mas le importaba ahora era verlo.

- hija , pasa ... - dijo su padre recostado en su cama con su madre sentada a su lado cojiendo su mano.
- padre ...
- mi _____ - susurro muy debil
- estas bien, el Doctro me lo dijo - se acerco a el dulcemente y se agacho a su altura para cojer la otra mano de su padrey acariciarla con ternura - todo estara bien..
- ella no volvera ..- dijo el Rey
- porfavor .. - rogo tu madre - no es el momento de hablar de ...
- Catalina ya no es mi hija, Isabelle, te prohibo que su nombre vuelva a ser repetido en esta casa, esa mal agradecida solo me trajo problemas..
- padre ..
- pero tu eres tan diferente a ella , mi princesita - dijo el Rey acariciando su pequeña cabeza - tu siempre fuiste mi orgullo, desde pequeña..

____ agacho la cabeza en simbolo de agradecimiento.

- ahora eres la unica hija que me queda, Catalina no es una Aragon, ha deshonrado a nuestra dinastia...
- Padre , yo creo que debe tomarselo con calma, estoy segura que volvera, es solo tiempo.
- ¿ calma? ¡ no puede haber calma! , estamos a unas pocas horas de se enfrentados, cuando los Reyes Bieber se enteren sera el fin del reino ..
- no - susurro ___ espantada - no pueden...
- tomaran esto como una ofensa, como una burla ...
- pueden llegar a un acuerdo
- el pacto que hice con Jeremy se juro con sangre ..
- no, padre ... no , una guerra ¿ a estas alturas? no podemos perder vidas, seres humanos
- por eso tu mi princesita, por eso tu nos guiaras a la luz - dijo tu padre y acacirio su mejilla tiernamente mirandola a los ojos - tu seras la heredera , como siempre debio ser, tu seras reyna ...

____ parpadeo un par de veces para poder captar el mensaje de su padre , ¿ reyna? a los 16 ...
Era muy chica para gobernar una nacion, y ahora que Catalina no esta ella como hija del Rey debia hacerlo, no lo penso, hasta ahora, y sabia lo que eso significaba.

- pa.. padre ... yo ..
- debes hacerlo ____ , tu debes rescatar a nuestra familia de la guerra & la verguenza publica , es tu deber como princesa de Viena - ordeno su padre - si el Principe Justin acepta casarse contigo , entonces lo haras ... tu seras su esposa..

Su corazon latio a mil por hora, la preocupacion comenzo a embargarla y sudo frio.
¿casarse con el ? pero el tenia 19 años , era mas grande, ¡ dios mio Catalina pero que hiciste!
Tu hermana tendria que asumir tu error, casarse con el y convertirse en Reyna tan joven.

____ no podia creer lo que escuchaba, era imposible lo que su padre le pedia, Justin, el prometido de su hermana ¿con ella? no puede ser , Catalina tiene que volver.

- su majestad - dijo el mensajero entrando en la habitacion donde se encontraba la familia real.

Los tres giraron a verlo y el hombre traia una cara de susto impresionante.

- ¿que ocurre?- dijo el Rey Fernando.
- Los Vaolis se han enterado, nos acaban de declarar la guerra mi señor ...- dijo el mensajero.

_____ apreto los labios con fuerza, una guerra a estas alturas.
Sus manos sudaron cuando su padre apreto fuertemente las suyas, & entonces lo miro, su padre estaba palido y lucia tremendamente angustiado, una lagrima cayo por la mejilla de su madre, y entonces sintio aquel sentimiento, ese que te dice que debes arriesgarte , sacrificarte por algo o alguien que amas.
& en este caso era su familia, su nacion, su reyno.

No hiba a permitir que los Reyes Bieber destruyeran & se apropiaran del reyno de Viena, & su dinastia quedase en el olvido , entonces penso en sus hijos - si esque algun dia los tendria- ¿que les esperaria?.
¿que pasaria con su madre & su padre? ¿ con su pueblo? hiba a gobernar, tenia que hacerlo.
Con todo el dolor de su corazon.

- lo hare padre - dijo ____ apretando su mano , su padre la miro solprendido fijamente - habla con el Rey Jeremy, ofrecele a Justin mi mano en matrimonio , me casare con el ... no los abandonare
.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 7:58 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 18943071Mini maraton #Capitulo 09 ; ♥.

- ¡ como se atrevio ! - grito el Rey Jeremy molesto - ¡ como pudo hacer algo asi !

Justin cerro la puerta tras el quedando solo en la habitacion del reyno Valois , el su padre & el rey Fernando.
Nunca habia visto a su padre tan furioso con ganas de pelear.
Por un lado le preocupaba y por el otro no concebia la idea de que su prometida se halla escapado con otro a visperas de la boda, aunque tambien se lo agradecia, nisiquiera le parecia interesante.
Aunque esto eran mas cuestiones politicas & debia apoyar a su padre hasta el final.
La dinastia Valois fue humillada por una estu,pida princesita mimada & lo pagarian.
Aunque a Justin no le importaba nada de eso.

- Catalina .. Catalina huyo ¡ como una cobarde! ¡ nisiquiera dio la cara !- grito el Rey Jeremy
- vine para llegar a un acuerdo, tienes que escucharme y tomarlo con calma - dijo el rey Fernando
- ¡ silencio!- grito Jeremy - hace doce años pactamos una alianza entre nuestras familias .. ¿como es posible que quieras arreglarlo con un 'simple acuerdo'? ¡ tu hija debe pagar con la muerte esta humillacion! Justin es un principe real
- os vengo a rogar que perdonen a mi reino , Catalina a sido destituida de su cargo de Princesa, creanme que esto me duele mas a mi, es mi familia la que ha quedado en verguenza ...
- No me importan tus excusas, mi reino defendera el honro de Justin hasta el final, tomaremos Viena, asi que prepara tus tropas, no hay solucion
- basta , Jeremy ... solo escuchame - dijo el rey Fernando
- ¡ no ! ¡ son una verguenza ! Catalina a escupido en nuestras narices, ha rechazado a mi hijo, ¿como pretendes que no nos enfrentemos? .. he decidido luchar por el honor de mi familia, esto es la guerra Fernando .. te aniquilaremos, a ti & a toda tu familia.
- eso dependera de tu hijo - dijo el rey Fernando
-¿que ridiculeses estas diciendo?
-
Justin permanecio callado observando fijamente al Rey como tratando de explorar su mente¿ negociar?.

- ¿que esta diciendo?- dijo Justin confundido - me padre a dado una orden, y esa sera respetada... le suplico porfavor no...
- te ofresco la mano de mi hija ____ en matrimonio - dijo el rey Fernando.

Justin paparpadeo rapidamente solprendido. ¿ ____? si, ese bello angel.
¿era verdad?¿ realmente le estaban ofreciendo la mano de la pequeña ____ De Aragon en matrimonio?

- soy aristocrata , pero quiero saber que es lo que piensa mi hijo ...- dijo Jeremy - Justin ...
- es como si nunca se hubiera roto el pacto, Jeremy - dijo Fernando - mi hija ____ & tu hijo Justin, casados...

Oh si , casados.
Se imaginan que no haria con ella, seria como tener a un angel en su cama todos los dias, una hermosa mujer, lo atrajo desde el principio, con esos hermoso & grandes ojos chocolates y su piel blanca & delicada.
Se imaginaba la idea de hacerla suya noche tras noche, que ella gimiera solamente su nombre hacia que su sexo se erectara al instante , firme & fuerte.

- yo acepto - dijo Justin - quiero casarme con _____.

Una sonrisa de alivio y de satisfaccion atravezo el rosotro del Rey Fernando.

- respetare la desicion de mi hijo, aunque no la apoyo ...- dijo Jeremy - el pacto sigue en pie
- como lo acordamos - dijo Fernando
- quiero casarme con ella lo antes posible, mañana por la tarde - dijo Justin - sera mi esposa.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 8:01 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 34577685 MIni Maraton#Capitulo 10 ; ♥.


______ cojio una fotografia que estaba sobre su buro, una de ella & Catalina sonriendo cerca de la Torre Isfel en Paris.
Sonrio levemente & recordo aquel viaje. Fue perfecto.

Siempre estaban juntas, apesar que Catalina era cuatro años mayor.
Pero ambas eran muy unidas, lo hacian todo juntas, supongo que porque no tenian tantas amigas.
Ser una princesa de puede privar de aquellos privilegios.
'Hay mucha gente mala en el mundo, pero por suerte nos tenemos tu y yo' - recordo sus palabras cuando se sentaron frente a una hermosa playa mirando el atardecer.Aquella noche , ese faro enorme no dejaba de alumbrar.

¿Donde estaras Catalina?- penso ____.-¿Porque te fuiste?
Tal vez fue demasiada la presion de su padre, tal vez no queria ser reyna despues de todo.
Tal vez solo queria casarse, tener hijos, formar una famlia & morir feliz, como cualquier mujer sueña.

Volvio a mirara aquella fotografia, esta vez se sento sobre su gran cama.
La acaricio levemente, puede ser que esta sea la ultima vez que su almohada se complice de sus secretos.
Pueder que ya no le sirva de nada estar ahi.

& entonces recordo la manera peculiar de su hermana & la primera vez que habalo del Artesano que la hacia tal feliz.

- ¿ lo has visto?- pregunto Catalina acomodandose en la cama de _____.
- ¿ a quien?- dijo ella.
- a Jacob ... es lindo - rio como una tonta enamorada.
- espera .. ¿ te gusta?
- pues creo que estoy enamorada - ___ se solprendio y giro a verla
- no hablas enserio
- hoy me invito a ir al pueblo , habra una fiesta ..
- nonno, olvidalo, no puedes
- porfavor, cubreme ...
- ¡ catalina !
- ____, porfavor , pte lo pido - dijo haciendole la perfecta carita de cachorrito tierno que ____ no podia resistir
- ¿cuando volveras?
- seran solo unas horas ..- rio divertida y emocionada - gracias gracias gracias, eres la mejor, cuando me case con Jacob le pondre tu nombre a mi primera hija...

& sin mas salio saltando y riendo de la habitacion como un pajaro feliz.
Recordo aquellas palabras, y no las creyo verdad, hasta hoy.

Ellos realmente estaban enamorados, por sobretodas las cosas, & conforme hiba pasando el tiempo Catalina & Jacob se hiban enamorando cada vez mas, pero no todo siempre es color de rosa.
Eran de diferente condicion social , Princesa es a Artesano como Muerte es a final.

Se mordia las uñas cada vez que Catalina le pedia que la cubriera para ir a encontrarse con su amado.
Le gustaba ayudarla , pero tambien la perturvaba, sabia que ella hacia mal & su pdre seria capaz de todo pero aun asi no se rindieron, quisieron vivir una amor como el de Romeo & Julieta.

Esperaba que esta vez la historia de ellos terminara con un final feliz.
Al menos quiero que mi hermana pueda ser feliz con todo esto, las cosas no suceden en vano.

De repente la puerta de la habitacion de ___ se habrio dejando entrar a su madre.
La Reyna Isabelle la miro con una sonrisa & ____ se puso de pie.

- madre ..
- ____ , el Principe Justin acepto la propuesta de tu padre, se casaran ...

El corazon de ____ latio mas de prisa al escuchar aquellas palabras, su aceptilcolina se elevo hasta las nubes.

- la boda sera mañana por la tarde ..
- es muy pronto, madre
- tendremos todo listo ...
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 8:07 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 38682955Mini maraton #Capitulo 11 ; ♥.

Su nana la ayudo con el vestido.
Era blanco & hermoso, se miro fijamente al espejo quieta mientras le acomodaban el velo.
Su nariz perfectamente empolvada, esa cadenita de oro sobre su pequeño cuello, & su tiara sobre su cabeza.
Toda una princesa.

- hermosa , es poco .. - dijo Anna, su nodriza - creo que voy a llorar de emocion - dijo cubriendo su rostro con sus manos llena de emocion
- tranquila , Anna - dijo ___ dandole una palmadita en el hombro en señal de gratitud.

Anna era incomdicional para ella, como una madre.
& hablando de Madres. La reyna Isabelle ingreso a la habitacion tenia un hermoso vestido muy elegante.
y sonrio al ver a su bella hija con su hermoso vestido de novia, de esos de cuentos de hadas.

- te vez .. impresionante - dijo su madre - muy hermosa, hija ..
- gracias, madre ..

Trato que su voz no se quebrase, estaba asustada, tenia mucho miedo.
Solo tenia 16 años , & ahora tendria que casarse con un hombre que no conocia & ser reyna, gobernar tan joven.

- debemos irnos, te esperan en la iglesia.

La catedral de Viena estaba hermosamente decorada con flores por todos lados , parcticamente todo el pueblo esperaba ver la boda de su Princesa ____ de Aragon a las afueras de la catedral.
Habia mucha seguridad, miles de fotografos, todos los invitados en su lugar , gente muy elegante & muy importante.

Su padre le dio un pequeño beso en la frente y cojio su mano para llevarla al altar.
_____ creyo que no podria llegar , que no podia continuar,que las piernas le temblababan a causa del miedo. pero se armo de valor, por su familia, por su reino.
Era su deber. seria Reyna muy pronto.

La marcha nupcial fue tocada & se anuncio su presencia.
Camino lentamente del brazo de su padre, todos los invitados con la vista sobre ella.
Trato de mantenerse fuerte, por ella misma. tenia tanto miedo.
Imagino aquel momento tan diferente.

Apenas llego el Rey Fernando le entrego su mano, Justin la recibio cortezmente y deposito un tierno beso en ella por encima del pequeño guantesillo blanco.
____ asintio con gentilesa y ambos se miraron fijamente.

Encontro aquellos hermosos ojos miel , perfecto, el era muy hermoso.
El la observo detenidamente, sus grandes y bellos ojos chocolates cubrientos con esas grandes pestañas castañas, sus mejillas ligeramente ruborizaas & su peil tan suave que le dieron ganas de acariciarla.
Aquel perfume a violetas lo embriago y respiro profundamente para romper el contacto con su vista & terminar el camino al altar.

- El matrimonio es una de las bases sociales mas importantes desde siempre - dijo el Obispo - ya que usted y usted se han elegido como compañeros para toda la vida debo bendecirlos bajo la direccion de Dios, el que ama a su mujer, asimismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia. Por esto dejará el hombre a su padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

____ escuchaba atenta lo que el Obizpo tenia que decirles, giro solo un instante a ver a Justin, el asintio firmemente.
& entonces la ceremonia prosigio.

Se dio cuenta que no queia solo tenerla en su cama por ser hermosa, queria tenerla a ella & enamorarse.
Queria estar con ella hasta que la muerte los separe,sin 'peros' sin 'excusas' , solo a ella, aquella mirada llena de paz no lo compraba nadie. & solo queria estar con ella, enamorarla & ser felices.

- ...¿Recibe a ésta mujer como esposa para amar, honrar y cuidarla en enfermedad o en perfecta salud, en pobreza o en riqueza y dejando a todas las demás? ¿Promete apartarse sólo para ella todos los días de su vida? ¿Sí o No?
- si , acepto - respondio Justin.
-¿Recibe a éste hombre como esposo para amar, honrar y cuidarlo en enfermedad o en perfecta salud, en pobreza o en riqueza, dejando a todos los demás? ¿Promete apartarse sólo para él todos los días de su vida? ¿Sí o No?
____ respiro profundamente.
- si , acepto...
- entonces repitan despues de mi & cojan sus manos.

Ambos cojieron sus manos & se miraron fijamente uno con el otro , sujetando su mirada.

- Yo Recibo a como mí esposo desde hoy para siempre, en buenos tiempos y en los malos, en riqueza o en pobreza, en salud o en enfermedad, para amar, estimar y obedecer todos los días de me vida. - dijo ____ mirandolo fijamente.
-Yo Recibo a como mí esposoadesde hoy para siempre, en buenos tiempos y en los malos, en riqueza o en pobreza, en salud o en enfermedad, para amar, estimar y obedecer todos los días de me vida.

Las damas de honor aparecieron con los anillos, & Justin delicamente le coloco el suyo a ella, & ella a el nerviosamente.
Sentia que sus pies no reaccionaban , que su corazon hiba a explotar.

- puedes besar a la novia ...

Justin se inclino despacio hacia ___ , le retiro el velo suavemente y se aproximo a juntar sus labios con los suyos.
& con ese beso sintio que su alma pedia a gritos que no la soltara, sentia que podia quedarse asi por siempre, que era el mejor lugar del mundo en aquel momento.En un beso dulce , tierno.

- lo que Dios junto, no lo separe el hombre...les presento a la señora & señor...

La Catedral se inundo de aplausos.

Chicas asta aqui la mini marato espero que les guste
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Choocoa. Vie 14 Dic 2012, 8:29 am

Me encanto cuando subes mas???
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 8:36 am

Choocoa. escribió:Me encanto cuando subes mas???

Amore dentro de 2 horas subo mas capitulos ya que mañana y el domingo no porde segui porque a donde voy no tiene internet pero mirare si el domingo puedo hacer un apaño
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 14 Dic 2012, 8:42 am

Me encanta tu nove la amo con todo mi preciosa existencia...ok no
Jajajajajaja
Siguela
Plissssssss
No soy belieber pero las noves de Justin me encantan
XOXOXOXO
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 8:49 am

♥ Sheli ★ ツ escribió:Me encanta tu nove la amo con todo mi preciosa existencia...ok no
Jajajajajaja
Siguela
Plissssssss
No soy belieber pero las noves de Justin me encantan
XOXOXOXO

Hola me encanta que te guste la novela dentor de 1 hora la sigo besos
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 14 Dic 2012, 10:54 am

Perdón por no haber comentado :/ he estado perdida, pero síguelaaaaaaaaaa, me encantó :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Choocoa. Vie 14 Dic 2012, 11:02 am

Siiii :)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 11:03 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 18166179#Capitulo 12 , ♥.

Cuando salieron de la Catedral de Viena el pueblo entero esperaba a la feliz pareja agitando sus pañuelos blancos junto con sus banderas.Miles & miles de personas empujaban & trataban de ver a la pareja real, ahora unida para consagrar el absolutismo de la nueva dinastia Hagsburgo.

Sonrieron & trataron de complacer a todos, las flores caian del cielo - literalmente.
Ambos Principes subieron a el Rolls-Royce que los llevaria al Palacio Valois en medio de los aplausos & gritos euforicos de la gente.

Nadie salvo ellos conocia la razon de aquella impredesible union.
Entonces el silencio se habia vuelto eterno. Se miranabn de reojo sin pronunciar ninguna palabra.

- ¿porque lo hiciste? - pregunto ____ rompiendo el hielo , observando su anillo de matrimonio sobre su dedo
- ¿perdon?- dijo Justin.
- ¿porque decidiste casrte conmigo? .. somos practicamente desconocidos, hace dos semanas que nos conocimos... ¿porque? crei que querias la guerra por lo que te hizo mi hermana...
- aunque no lo creas ____ no tenia la intencion de aniquilar a tu reino ... & .. me pareces muy hermosa - dijo directo & ella ruborizo levantando su mirada hacia el - lo de Catalina hiba a explotar tarde o temprano, estan enamorados, se comprender el amor..
- ¿ estas dispuesto a convivir conmigo por siempre?- pregunto temerosa - porque yo lo hice por mi familia & por Viena
- lo se - rio por lo bajo - claro que lo se , alguien como tu no traiciona sus ideales...
- ¿ estas enojado?
- eres sincera, es una de las cosas que me gustan de ti ...

____ lo miro algo desconcertada, ¿dijo que le gustaba? Le gustaba.
Sintio ese leve calor refugiarse en sus mejillas.

Despues de aquella pequeña conversacion- aclaracion no dirigieron palabra alguna.
Hasta que llegaron al Palacio Valois, donde los esperaba una gran celebracion.

Toda la corte real, ministros, nobleza, invitados de primera categoria,todos acompañando a la pareja real.
Cumplieron con todo el protocolo, el baile, el brindis, el saludo, & la celebracion continuo.
Ellos siempre juntos, saludando a todos con una sonrisa amable , hasta que al fin termino.

Cuando Justin cerro la puerta de la habitacion detras de el ______ sintio que su cuerpo de estremesia, la habitacion era esplendida, elegante & fina . estaba nerviosa.
& mucho. Justin se saco la chaqueta despacio & la dejo sobre su gran silla , ____ permanecio parada quieta, dandole la espalda.Sintio como las manos de Justin tocaron sus hombros suavemente. & muy despcio coloco un pequeño beso en su cuello, ella cerro los ojos al sentirlo & espero despacio cuando el bajo lentamente la cremallera de su hermoso & perfecto vestido de novia.& este lentamente callo al suelo dejandola en sujetador & bagritas blancas.
Desde afuera se escuchaba una tormenta instantanea y silenciosa , nevaba, se acerca la nueva estacion.

Se puso tan nerviosa que cuando sintio que su cuerpo yacia semi desnudo trato de cubrirse avergonzada, nunca antes le habia mostrado su pudor a un hombre, el era el primero. El la observo maravillado, era preciosa.
Entonces la detuvo dedicandole un pequeño beso en los labios, uno despacio & tranquilo.La encamino a la gran cama con mucha paciencia,cada vez que la acercaba a el podia sentir como su cuerpo se estemecia en sus brazos, era pequeita & dulce.

Cuando al fin dejo de besarla tiernamente, la dejo reposar en la cama mientras el se desnuadaba pero le quitaba la mirada de encima.
____ no podia creer que estuviera viendo a un hombre denudo por primera vez.Abrio los ojos grandes cuando lo vio totalemente denudo, e inmediatamente por inercia bajo la cabeza avergonzada.
A Justin le enternecio su inocencia. & lentamente se acerco a ella sobre la cama para besarla despacito.
Aquellos besos le quemaban por dentro, pero aun asi estaba asustada, era su primera vez.
El dirigio sus besos a sus pecho por encima del sujetador,ella trago saliba nervisamente mientras el trataba de no perder el control, pero ella sabia muy bien que era su deber de esposa.
& suavemente se deshizo de el, observando sus bellos senos, & lentamente de sus bagritas, dejandola completamente desnuda.
_____ parpadeo una y otra vez cuando el lentamente la abrio de piernas y se coloco en medio de ellas, tenia miedo de ser lastimada.El la miro a los ojos y acaricio sus castaños cabellos.
Ella lo miro fijamente & pudo comprobar su rostro perfecto, realmente parecia un angel, aquellas pestañas,brillantes, su nariz perfilada & sus labios rosados aterciopelados.

- tranquila - le dijo despacio porque sintio como su cuerpo temblaba - no te lastimare, lo juro ...

& lentamente beso sus labios para entar suavemente en su interior.
_____ solto un grito fuerte cuando sintio su sexo grande & firme empujar dentro de su sexo. Aquello le dolia mucho.
Apreto los ojos con fuerza y gimio , el se detuvo y dejo reposar a ____ para que el dolor pasara.
La observo un instante, tenia los ojos cerrados con firmesa con las manos enganchadas a las sabanas blancas.
Espero que su respiracion se estabilizara & despacio & con delicadesa volvio a empujar su sexo mas adentro, ella gimio suavemente esta vez, & el con pequeños movimientos, entraba & salia muy despacio sintiendose en el cielo.
El sudor se apoderaba de sus frentes, se movia lento pero intensamente, sin lastimarla.
Los gemidos de _____ lo descesperaban cada vez mas mientras clavaba sus uñas en sus espalda tratando de contener los gritos mezclados con dolor & placer.
Ese hormiguo incesante embargo su cuerpo, olfateo sus cabellos , deliciosos & volvio a besar su cuello.
Aquella luna iluminaba las nevadas de aquella noche.
Aquel sentimiendo de deseo se apodero de su cuerpo sin comprenderlo & se aferro mas a el , escondiendo su cabezita en su pecho mientras el continuaba moviendose.
Se detuvo cuando ella le dijo que ya no podia respirar, dejandose sin aliento.

De no haber sido por el invierno, estarian ya en pleno dia.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 11:06 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 30657887#Capitulo 13 ; ♥.

Cuando Justin abrio los ojos vi la vio durmiendo a su lado apenas abrigada con una simple sabana blanca sintio su vida completa. No sabia porque.

Habia sido su primera vez & el sintio como si tambien fuese la suya, & se sintio el ser mas feliz de la tierra porque fue solo suya, suya & de nadie mas.La trato con tanto cuidado, sin lastimarla, le fascino su inocencia, todo de ella.

Acaricio su cabello lentamente , castaño , largo & brillante como el sol.
Analizo cada pequeña parte de su rostro, sus facciones tan finas, parecia una rosa.
Estaba totalemente feliz de saber que ella era su esposa & era solamente suya.
& se prometio en ese instante , mirandola detenidamente enamorarla, enamorarla de el, para siempre.

Se levanto de la cama & entro al cuarto de baño, se dio una ducha y se vistio, ella aun dormia como un angel, seguro lo de anoche la dejo agotada,fue maravilloso.

Salio de la habitacion con mucho cuidado para no despertarla.
Bajo por el pasillo del Palacio hasta la planta de abajo.Pregunto por sus padres pero los sirvientes le informaron que aun no bajaban de su habitacion, la celebracion de anoche dejo a muchos agotados por lo que entendio.

Vio el reloj colgado en la pared, era aun muy temprano.
Fue a la cocina a ordenar que prepararan un desayuno,un especial & delicioso para su linda esposa.
Queria que tuviera una buena mañana.

Estaba apunto de retirarse cuando alguien lo detuvo del brazo, Selena Gomez, su amante.
Ella le sonrio & el la miro fijamente, de inmediato se dirigieron a un pasillo.

Selena era una se las ayudantes de cocina del palacio.Se habia acostado con ella desde hace mucho tiempo.Pero nunca hubo nada serio.
Cuando al fin estuvieron solos, ella se le lanzo en brazos e intento besarlo, pero el la detuvo rapidamente.

- ¿que haces?- dijo Justin
- besarte cariño ..- respondio Selena
- no , no lo creo , estoy casado y ..
- dijiste que asi te casaras con ella lo nuestro no cambiaria
- es diferente , dije eso cuando pense que hiba a casarme con Catalina, la hermana de _____ , Selena- ella abrio los ojos asombrada
- ¿ y? .. ¿q-quieres decirme?
- que esto se termino aqui, tu y yo no tendremos nada que ver
- Justin ... no me puedes hacer esto .. ¿ porque ?
- porque si, quiero ser un buen esposo
- oh porfavor, no me vengas con tus aires de fiel , te conozco muy bien
- basta, demasiada confianza plebeya - dijo Justin en tono autoritario, lo cual la enfurecio
- ¿plebeya? eso me decias cuando amanecia en tu cama
- ya basta
- esta bien , mi amor ... eres libre, pero vas a volver ... & creeme que te esperare con lo brazos abiertos
- no lo creo ...

Justin se dio media vuelta & se retiro a su habitacion, Era verdad, queria enamorar a ____ & no queria nada que ver con otra mujer que no fuese ella, pero conociendo como conia a Selena, ella no se quedaria en paz.

Abrio la puerta de su habitacion & vio a _____ frente al espejo con un lindo vestido azul {+} & unos lindos zapatos, sonrio al verla tan bonita & delicada como siempre.
Una de las sirvientas intentaba hacerle una trenza pero ____ se apartaba, Justin fruncio el seño & se acerco.

- buenos dias- dijo el.

Ella giro & lo observo fijamente, el sirvienta hizo una reverencia & Justin le ordeno que saliera de la habitacion.

- buenos dias - dijo ____
- ¿como amaneciste?
- bien ..- esquivo su mirada por verguenza e intento peinarse nuevamente.
- ¿porque no dejas que Elizabeth te ayude con el cabello ?
- yo puedo sola
-¿segura?
- si - asintio.
- bien . - se acerco a ella & le dio un pequeño beso en la comisura de los labios, seguido le sonrio - ¿quieres ir a desayunar?
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 11:09 am

Chicas alomejoor el domingo subire nuevos capitulos dado que mañana no podre subir nuevos capitulos


Última edición por raquel-1D-Justin bieber el Vie 14 Dic 2012, 11:12 am, editado 1 vez
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Choocoa. Vie 14 Dic 2012, 11:10 am

Me encanto!!!:)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 11:16 am

Choocoa. escribió:Me encanto!!!:)

Hola amor me encanta que te gustasen los capitulos te quiero besos
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.