O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto te gusta la novela

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l100%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l1010%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l1019%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 19% 
[ 9 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l1071%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 71% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por dayi_candy_love Miér 19 Dic 2012, 11:16 am

aooouuu porque se fue Justin :'( por favor síguela es hermoso como narras la historia ya lo dije tienes un don :)
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 19 Dic 2012, 12:15 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 10681338#Capitulo 33 ; ♥


- es una fuente de los deseos - dijo _____.

El la miro solprendido & ella lo cojio de la mano para acercarse mas.
El agua de aquella fuente era tan transparente, podias ver tu reflejo en ella.
Era perfecta.

- ¿podemos pedir un deseo y se hara realidad?-pregunto el principe Harry.
- depende - dijo ella.
- ¿ de que?
- de la manera de como lo pidas ...- respondio - si es con mucha fe & es algo que deseas en realidad entonces se cumplira , pero si algo vano o dañaria a alguien entonces tu deseo desaparecera.
- interesante - sonrio.

Ella le dedico una bonita sonrisa mientras miraba su reflejo en el azulejo del agua cristalina.
Entonces supo que queria, aquella sonrisa le transmitia tanta paz.
& aquellos labios rosados aterciopelados , levemente rojizos, como si hubiese estado mordiendo fresas - que ganas de ser una fresa - penso.

- ¿quieres pedir un deseo? - pregunto ella
- si - respondio.

Ella le entrego una monedita de plata & el la acepto amablemente.

- bien, cierra los ojos & pide tu deseo en silencio, luego lanza la moneda a la fuente.
- esta bien.

El se acerco despacio & tomo un gran bocado de aire & cerro lo los ojos para pedir su deseo.

'Que ella se enamore de mi , quiero a la Princesa de Viena' - & luego solto la moneda en el aire.

De un momento a otro se oyo el chapotear en el agua, la moneda ya habia caido.
Abrio los ojos despacio & la vio hundiendose lentamente.

- ojala se cumpla tu deseo - dijo ella detras de el.

El giro & la vio fijamente.

- yo tambien espero que se cumpla... no sabes cuanto.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 19 Dic 2012, 12:18 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_lxymisEJPP1rnxd53o1_500#Capitulo 34 ; ♥


& asi los dias fueron pasando.
& esos paseos se dieron con constancia.

Todos los dias desayunaban juntos , recorrian el enorme jardin de _____ mientras conversaban & reian.
Por las tardes salian a caminar a la cuidad o montaban a caballo.

Cepillaba a Sky cada dia, su larga cabellera blanca era preciosa con la luz del atardecer.
& por las noches un buen cafe & unas horas de lectura no les caia nada mal.
Tenian muchos gusto literatos en comun.

& no solo eso, compartian casi la mayor del tiempo juntos.
Problamente aquellos ojos verdes llegarian tarde o temprano a confundirla.

Ya por las noches - me refiero al momento de ir a domir - ____ aun extrañaba a Justin & sus caricias, aunque despues no se hicieron frecuentes.
Todos los dias le preguntaba a Pattie si habian noticias de el , pero solo respondia que estaba bien.

Paso un mes & el recuerdo de Justin dejo de ser tan constante.
Pero lo que si fue constante fueron los malestares que ella tenia. ¿tal vez de tristeza porque lo extrañaba demasiado?

Una tarde fria ambos decidieron ir a dar un paseo en canoa.
Era muy divertido pasar tiempo juntos,definitivamente tenian algo especial.
No era normal sentir punzadas en el corazon cada vez que el la veia.Tan hermosa como siempre.
Ojala fuese mia - pensaba cada mañana.

- ¿como te has sentido?- pregunto Harry mientras remaba.
- mejor - sonrio ____ - el te calmo mi mareo.
- perfecto - sonrio amablemente.
- ¿entonces pronto regresaras a Inglaterra?- pregunto ____ apenada, lo noto en sus ojos brillantes.

El la miro fijamente & al instante entristecio.

- si - asintio - debo regresar a Londres..
- es una pena ..
- tranquila , seguro podrias venir conmigo - la miro fijamente - alguna vez.
Ella sonrio.
- seria un placer su majestad, apuesto que Londres es precioso, tanto o mas aun que Viena.
- Aqui en Viena no hay comparacion, existe la mujer mas hermosa que jamas pense conocer...
- su altesa ...- susurro avergonzada, ruborizada.
- permitame decirle que usted luce preciosa, su majestad - dijo Harry.
- muchas gracias
- & eso es siempre ...
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 19 Dic 2012, 12:19 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_magorx9GMS1rgp74po1_500#Capitulo 35 ; ♥.


Harry termino de empacar sus cosas & decidio ir a dar un paseo por el hermoso jardin de _____.
Se marcharia en cuestion de horas & cada paso, cada rosa , le recordaban a le hermosa Princesa se Viena.

No podia dejarla,no queria, se habia enamorado de ella como un becerro.
¿& esque como no enamorarse de semejante belleza? ¿como no enamorarase de su inteligencia? de su dulzura, de todo de ella.

& entonces vio,vio todo tan rapido.
El principe Justin entraba en el Riley Royce, habia vuelto.

No , no podia permitirse perderla.
Era ahora o nunca.

Corrio rapidamente dentro del palacio, subio las escaleras rapidamemte e inrrumpio en la habitacion de la princesa.
Ella se encontraba leyendo un libro sobre su cama, lo miro fijamente sin entender & se puso de pie.

- ¿algun problema, su majestad?- pregunto confundida.

El no lo duduo mucho, camino hacia ella mirandola fijamente & la sostuvo en brazos.
Tomo un gran bocado de aire para expresar todo su amor, asi sea prohibido.
Pero tenia la esperanza que ella sintiera lo mismo.

- Princesa, estoy enamorado de usted - confeso sin dejar de observarla.

Pudo ver el asombro en los ojos de _____, sin poderlo creer.

- ya no podia callarmelo mas ¡ oh, maldita sea! ¡por Dios la ha hecho tan bella! ¿porque no puedo ser yo quien disfrute & pregone su amor ...
- Principe Harry ... - susurro solprendida.
- no me diga nada, altesa - dijo Harry - veo sus ojos & siento que puede sentir lo mismo que yo, que no es en vano mi amor por usted , tenemos algo especial, se que lo ha sentido ..
- yo ...
- porfavor su majestad, no me castige con esos ojos, no ve que mi alma esta sangrando porque no puedo tenerla,ojala yo tuviese esa virtud, ¡ no me mire a los ojos! siento que me dispara al corazon.
- no sabia de sus sentimientos..yo ..
- usted no sabe cuantas noche he soñado con este momento, con poder confesarle todo lo que siento por usted, desde el primer dia en que la vi, fue como si volviera a nacer
- pero es imposible - dijo ella
- para mi no es imposible... yo se que tambien lo siente
- Yo .. no se que decir ... yo..
- solo respondame algo .. ¿ lo siente?
- hay algo especial , pero ...

El la miro fijamente & la aferro a su cuerpo.

- entonces venga conmigo - dijo Harry rapidamente
- ¿que?
- venga a Inlgaterra conmigo,escapenos de aqui, La hare mi esposa & sera la reina de Inglaterra, no le faltara nada, luchare contra todos si quieren impedirmelo, vamonos de Austria, escapemonos juntos & seamos felices, porque la amo mas que a mi mismo & lucharia hasta con mi vida por usted.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 19 Dic 2012, 12:24 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_m4myf06vUn1qgscvwo1_500#Capitulo 37 ; ♥.



Solto una risa encantadora al mismo tiempo que una lagrima resvalo por su mejilla.
El la miro a los ojos & noto que su emocion era tan grande como la de el, seco su lagrima dulcemente con su pulgar apenas rozandole la epidermis , pero al mismo tiempo erizandole la piel de una manera irracionable.

- pacere que fueron mil años - susurro _____ , mientras chocaban sus frentes.

El solto un suspiro enamorado, ya no podia esperar mas a besar esos labios.

- te extrañe tanto ... enserio no sabes lo que fue estar lejos de ti todo este tiempo - dijo Justin mientras respiraba sutilmente se su deliciosos aliento.
- promete que ya no te iras...

& la callo de la forma mas bella que un hombre puede silenciar a una mujer , con un beso.
Al fin sentia ese tibio contacto agridulce sobre sus labios.
Finos, pequeños, carnosos, suaves...

Parecia que la mezacla de su perfume a Vilettas & el olor de las rosas del jardin hacian la mezcla perfecta.
Como si un cienfin de fuegos artificiales se enciendieran en su alma.
Le temblaron las rodillas, casi pudo mantenerse en pie & descubrio que efectivamente estaba enamorado TOTALMENTE de ella.

Se alejo de sus labios lentamente, ella un tenia los ojos cerrandos & las mejillas apenas mojadas por las lagrimas.
Sonrio al verla asi, embargada de felicidad, tantos emociones en una persona tan pequeña¿como es eso posible?

- ahora se que me amas , & que no me dejaras ir - dijo Justin felizmente.
- no se como he caido en tus redes Princepe Justin - acepto ____ abriendo los ojos lentamente para encontrarse con las pupilas reluciente de Justin , quien la miraba atento , con esa mirada llena de dulzura e intencidad.
- no hemos tenido tanto tiempo como esperamos , pero me alegro que nuestra historia sea diferente...______...
- shhh, no digas nada - lo abrazo fuertemente - ya no seas bobo , solo abrazame

El sonrio & apreto su delicada cintura hacia el & la abrazo fuertemente girandola en los aires mientras ambos reian.
Efectivamente , estar lejos de ella fue como vivir cien años de soledad.

Siempre se torturo con la idea de que cuando el regresara de Ontario ella ya no estaria ; que se hubiera cansado de esperar.Que simplemente se hubiese marchado & ya, al fin & al cabo ella es solo chica de 16 años.una niña.
Pero no, hay estaba.A su lado, abrazandolo & llenandolo de todos su amor.
& nada lo hacia mas feliz que eso, absolutamente nada.

La madre de Justin llego , al igual que su padre, se saludaron con un fuerte abrazo, platicaron del viaje & de asuntos politicos,contratos de protocolos , tuvieron una hermosa cena familiar e indudablemente aquella noche hicieron el amor con tanta pasion que sentia como su sangre palpitabala atravez de sus frentes, de la llema de sus dedos , como vibraba su interior de esa manera que no tiene explicacion, que por mas que yo les cuente nunca entenderian lo maravilloso que se sentia.

La mañana llego , soleada & con un esplendor exquisito.
Ambos se levantaron muy temprano & fueron a montar a caballo mientras se ponian al dia.

Cuando regresaron, juntos & de la mano , Anna, la nodriza de ____ llego corriendo hacia ellos.
La morena estaba blanca como un papel.

- ¡ mi niña ! ¡ mi niña ! - anuncio Anna entrando al establo rapidamente.
- Anna, que ocurre... - dijo ____.
- ¡ su hermana Catalina , a vuelto! ¡ regreso !
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 19 Dic 2012, 12:27 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_me82zjlEgI1rdbdawo1_400#Capitulo 38 ; ♥.


- ¿que estas diciendo? - pregunto ____.
- caba de llegar un mensaje de su madre, Catalina regreso - dijo Anna

_____ sintio como sus rodillas temblaron & sus manos comenzaron a sudar .
No lo penso dos veces & salio corrriendo hacia el palacio, Justin salio detras de lla.

Rapidamente se cambio la ropa de equitacion & se coloco un vestido.

- te acompaño - dijo Justin.
- es un asunto familiar, Justin .. no creo que ..
- porfavor ____..
- lo siento, no es buena idea.- el asintio compresivamente.- regresa pronto.
- lo hare

No dijo nada mas & salio practicamente corriendo de la habitacion.
Dios, Catalina habia regresado, despues de todos estos meses.
¿Como estria?¿que habria ocurrido? se moria de ganas de ver a su hermana.

Cuando llego al palacio de Viena, entro practicamente de la misma forma de salio de Valois, corriendo.

Llego al solon principal & encontro a su padre con una mirada fria, a su madre llorar & a su hermana a su lado, & tambien lloraba.

_____ sintio como su corazon latio rapidamente cuando la vio.
Era catalina, aunque no lo parecia, estaba mas delagada, tenia el cabello mas corto & descuidado,Ojeras en la cara & en vez de ropa, arapos.

- ¡Catalina!

Fue lo unico que dijo antes de ir a abrazar a su hermana con todas sus fuerzas.
Sintio como el fragil cuerpo de Catalina temblo en sus brazos, pero se sintio tan viva, jamas penso en volver a abrazar a su hermana como lo hacia ahora.

Se alejo de ella & cojio sus manos , estaba teblando, sus manos estaban frias & asperas.
_____ no pudo evitar llorar & sentirse conmovida por la manera en la que se encontraba su hermana.
Estaba muy descuidada.

- _____ ... - susurro Catalina.
Aquella voz le trasmitia tanta paz.
- pense que jamas volveria a verte - dijo ____ & volvio a barazarla fuertemente. como nunca.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 19 Dic 2012, 12:29 pm

Chicas ya solo quedan 3 capitulos para que acabe la novela
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por dayi_candy_love Miér 19 Dic 2012, 12:45 pm

No tengo palabras simplemente fantástica
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 19 Dic 2012, 12:54 pm

¡Me encantaron los capítulos! :D
A Harry le gustaba rayis pero ella se decidio por Justin...
¡Catalina ha regresado!
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 19 Dic 2012, 12:58 pm

Amore, amé los capítulos.... una pregunta... es un error que después del capi 35 colocaras el 37???? creo que te volaste el 36 no?... siiiii, n se supo que pasó con Harry... eso corresponde al capi 36...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 19 Dic 2012, 1:12 pm

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_me2ij5P1xI1rm1et3o1_500#Capitulo 36 ; ♥


Justin apreto los puños fuertemente mientras escuchaba detras de la puerta.
Le entraron unas ganas de entrar a esa habitacion & matarlo con sus propias manos.
De mandar a sus subditos & soldados a hecharlo de Austria , de declararle la guerra a Inglaterra.
De asesinarlo con sus propias manos por querer arrebarale como un ladron lo que le pertenecia.

Pero no.
Prefirio escuchar una respues de ella. Saber que era lo que queria ella.
Guardo la calama & espero pacientemente a que ____ pudiera emitir algun sonido.

La amaba demasiado como para dejarla presa en un lugar donde no sentia amor.
& si su decision era dejarlo & marcharse con el lo aceptaria con amargura, pero lo aceptaria.

- Harry yo ... no puedo, lo siento, su majestad - respondio ella, al fin.
- pero ...
- si , tienes razon, hay algo especial, pero eso es amistad ... yo no te amo de esa forma ...
- _____... - susurro Harry.
- lo lamento, estoy enamorada de Justin, el es mi esposo, no tu ...- dijo dulcemente.
- yo te amo,igual o mas que el ... pero si esta es tu desicion..no me opondre.
- siempre has sido un caballero
- & usted un dama - dijo Harry decepcionado por su respuesta - no cambia mucho que no me ames, yo te seguire amando hasta el final

Ella lo miro dulcemente & acaricio su mejilla tiernamente.
Lo miro a los ojos & se acerco lentamente a su mejilla & deposito un pequeño beso en ella.
El sonrio al instante & ella volvio a acaricio su mejilla.

- sera mejor que usted se valla - dijo ella - nuestra amistad es la misma, le escribire seguido & pronto visitare Inglaterra.
- corres el riesgo de que si vas yo no te deje volver - dijo perdidamente enamorado.
Ella sonrio & lo miro fijamente.
- cuidese su majestad, fue un honor tenerlo en Austria.
- Fue un honor haberla conocido princesa - beso su mano dulcemente & sonrio.- hasta pronto.

Ella asintio educadamente e hizo una reverencia.
El principe Harry salio de su habitacion desde de observarla por ultima vez.

Justin jamas se habia sentido tan feliz en su vida.
Espero que Harry se marchara & lo alcanzo en el jardin de ____.

El lo miro fijamente & el rubio lo miro tambien.

- ella te ama - dijo Harry - tienes suerte.
- lo se - dijo Justin - & yo a ella, demasiado.
- le ofresco una disculpa.
- sera mejor que se retire de mi reino Principe Harry.- dijo Justin secamente.

Harry asintio & como todo un caballero estrecharon sus manos para luego marcharse.
Justin respiro profundamente el aire de aquel jardin & miro a su alrededor, no habia cambiado nada.

Ordeno que llamen a _____, queria darle un solpresa.
& entonces la vio aparecer por el vidrial del palacio.
Ella lo miro fijamente & vio como sus ojos chocolates brillaban como dos estrellas, instintivamente la curva de sus labios le mostro una hermosa sonrisa, oh Dios, era como estar en el infierno sin aquella sonrisa.

Ella no lo dudo dos veces & corrio a sus brazos.

- ¡ estas aqui ! - dijo al borde de las lagrimas - te extrañe demasiado.
- & yo a ti princesa - sonrio embargado de felicidad.- no sabes cuanto.

P.D: Chicas perdon por saltalme el capitulo grtacias jdmelanyprincess este capitulo va dedicado a ti.

raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:28 pm

NOOOooooooo......!!!!!! Que no termine porfavor........ Siguela esta buena siiii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 19 Dic 2012, 1:37 pm

Rayis se queda con Justin (8)
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por dayi_candy_love Miér 19 Dic 2012, 2:09 pm

aaaa si eso faltaba XD
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 19 Dic 2012, 3:07 pm

Awwwwwwwwwww él y ella y él y awwwwwwww que bonitooooooo te juro que lloré muchooooo....................... Gracias por dedicarme el capítulo :D me siento like a boss xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.