O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Dom 09 Dic 2012, 4:35 pm

Nombre: Finally Found You (Larry Stylinson, Ziam)
Autor: Sisi
Adaptación: no
Género: Romance. Drama.
Advertencias: Nahh creo (?
Otras páginas: Nopi

TRAILER: https://youtu.be/idy-J44QdGk



Finally Found You


Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 1dFabulous7



- Estaremos juntos por siempre, te lo prometo- Comento con voz suave.
- Por siempre?- Pregunto inocente.
- Por siempre y para siempre- Respondió viéndolo completamente con ternura.
- Te amo.
- Yo también te amo Harry, Harry... HARRY DESPIERTA!! LLEGARAS TARDE AL TRABAJO!- No de nuevo. Otra vez se encontraba ahí, teniendo el mismo sueño de todas las noches y apunto de quedarse sin trabajo. Como siempre. No sabe cuantas veces más escucho a Liam gritarle que se levantara, solo recuerda un "Haz lo que quieras" y el sonido de la puerta cerrándose. Liam podía ponerse muy fastidioso por las mañanas.
Se levanto, estirando un poco sus músculos entumecidos para luego dirigirse al baño. Necesitaba definitivamente olvidar ese sueño. En especial esos ojos azules que lo atormentaban.

- Quién eres? y por qué siempre estas en mis sueños?- Pregunto el ruloso terminando de ponerse sus botas favoritas- y por qué siempre te digo que te amo?.
- PIENSASS BAJAR O SER DESPEDIDO OTRA VEZ??...- Escucho gritar desde el primer piso. Muy bien, Liam no se encuentra de humor. Genial -penso- APÚRATE STYLES. Concluyo.



Martes, 06:18 am

Se despertó un poco fastidiado recordando su sueño, donde hiba caminando por un parque de la mano de un hermoso chico de ojos azules, un tanto verdosos a decir verdad. Mientras este solo lo miraba y sonreía. Le encantaba la sonrisa de ese chico.



Miercoles, 06:32 am

Hiba de camino al trabajo cuando vio a un niño jugando feliz en unos columpios. Eso le hizo revivir el sueño de la noche anterior. En donde jugaba con aquel chico de hermosos ojos y perfecta sonrisa. Aun recuerda como se movía el pelo de este cuando se estaba meciendo felizmente como un niño de 5 años. Definitivamente se estaba volviendo loco




Jueves, 07:29 am

Si pensaba que se estaba volviendo loco por soñar todos los días con ese chico, pues ahora lo comprobaba. Esa mañana se despertó de malhumor por no haber soñado con él. Acaso eso estaba bien? pues el creía que definitivamente no! Él no necesita tener esos sueños. Aunque su mente lo traiciona. - Si, si necesito de esos sueños para estar de humor- piensa.


Viernes, 06:42 am

Ese día se despertó emocionado y casi saltando de la cama. Su animo de hoy estaba muy alto. Algo extraño a decir verdad, pero por alguna razón presentía que el día de hoy hiba a ser muy bueno. De camino al trabajo no dejaba de sonreír, hasta una mujer muy apurada lo empujo haciendo que el jugo que había comprado se le cayera y ni siquiera le importo. Solo siguió. Muy bien eso era raro.


Mismo Viernes, 10:33 am

- Harry atiende en la mesa 5, por favor- Escucho decir a Mick.
- Enseguida- Respondió este mientras se dirigía a la mesa tarareando una melodía que él mismo desconocía.- Buenos días, aquí tiene el menú. En un rato volveré y tomare su orden- Dijo sin mirar a la persona a la cual atendía. Odiaba ser mesero, siempre que algún cliente no estaba feliz decidía pagarlas con el. Aunque hoy nadie le dijo nada. Hasta le dieron una buena propina. Genial!.
- Gracias amigo, pero solo quiero un café con crema- Le respondió una voz muy amigable y un tanto conocida para el.
- Solo quie... -levanto la mirada- oh por Dios, no puede ser, debo de estar alucinando, acaso no me desperté esta mañana?, esto no es verdad...es, es él- Eres tú.
- Yo soy quién?- pregunto divertido-
- Ham. Yo. No fue que. No quise. Es que. Bueno. Lo siento - Balbuceo nervioso, sintiendo como el calor subía a sus mejillas.
- Tranquilo, esta bien. Soy Louis Tomlinson un gusto- pronuncio con una sonrisa y estirando su mano.
- Hem soy Harry. Harry Styles- Hablo mientras tomaba su mano con vergüenza.
- Sabes Harry? Eres muy simpático. Creo que nos llevaremos bien. -Dijo el ojiazul de manera feliz.
- Si yo también lo creo.

Lo que Harry aun no comprendía es que como semanas antes había soñado con ese tal Louis, en el cual en sus sueños hiban tomados de las manos, abrazados o acurrucados debajo de las cómodas y calientes sabanas de una cama. Como el destino hizo conocerlo antes de tiempo y ahora se lo pone enfrente de el. Como un regalo de navidad.
Lo que él no sabía es que ese destino no quería que Harry se quedara atrapado en sus adorables sueños con Louis. El destino quería más que una amistad entre ellos dos.
Harry siendo "heterosexual" fuera de sus sueños. Y Louis sin vergüenza de decir que es bisexual, pero con una relación de dos años con su bella novia Eleanor. Hacen que las cosas se pongan un poco complicadas...


Última edición por NiallerGirl el Sáb 30 Mar 2013, 8:27 am, editado 17 veces
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por directioner_boy Dom 09 Dic 2012, 5:00 pm

Va a tener continuacion? Lo amee jajajaja tienes que seguirla!! Bueno, me presento... Me llamo jose azzollini :) tengo 15 y soy de venezuela!
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Lita Malfoy Dom 09 Dic 2012, 6:39 pm

Vas a seguir, cierto? Me facino. Fue como rbkbeckjgb4ibg *-* Louis es super amable con Harry. Yo me hubiera quedado mirandolo como si estuviera loco.
Me llamo Lita, tengo 14 y soy de Chile. Presentandose ante ti, la nueva lectora
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Lun 10 Dic 2012, 7:59 am

directioner_boy escribió:Va a tener continuacion? Lo amee jajajaja tienes que seguirla!! Bueno, me presento... Me llamo jose azzollini :) tengo 15 y soy de venezuela!

Hola Josee! un gusto :) eres un Directioner Boy *-* omg jajaja
Si tendrá continuación. Gracias por amarla aunque no creo que este tan bien ya que soy nueva en este tipo de novelas, pero muchas gracias :love:
Yo también soy de Venezuela!!! ñ_ñ
Muchas gracias por comentar, nos leemos en el próximo cap. Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Lun 10 Dic 2012, 8:07 am

Lita Stonem Malfoy escribió:Vas a seguir, cierto? Me facino. Fue como rbkbeckjgb4ibg *-* Louis es super amable con Harry. Yo me hubiera quedado mirandolo como si estuviera loco.
Me llamo Lita, tengo 14 y soy de Chile. Presentandose ante ti, la nueva lectora


Si la seguiré ;).
Jajaja Si Louis es muy amable y tierno en esta novela. (Así me lo imagino en la vida real)
Creo que yo también lo hubiera visto como si estuviera loco xD
Es un gusto Lita. Mi primo vive en Chile *-*. Yo soy de Venezuela ._.
Gracias por ser lectora y por comentar. Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Miér 12 Dic 2012, 2:07 pm

Finally Found You
TRAILER: https://youtu.be/idy-J44QdGk [una amiga lo hizo espero que les guste]


Cap. #1


El ojiverde entro a la casa con una sonrisa de oreja a oreja que nadie nunca le podría quitas -fue el mejor día de mi vida- pensó.
- Por qué esa cara de idiota Styles?- Dijo Liam mientras entraba a la sala.
- No es tu asunto. Por qué tan arreglado Payne?- Respondió.
- Tampoco es tu asunto. Vuelvo tarde. Adiós.
- Adiós. Se encamino hacia las escaleras mientras pensaba en lo que ese chico Louis le había dicho.


Flashback.

- El café estaba delicioso y me encantaría quedarme a charlar contigo, pero además de que estas trabajando yo ya me tengo que ir.
- Claro, tienes razón- respondió un poco triste.
- Aunque me gustaría mucho que me dieras tu número de teléfono así algún día podríamos conversar más y conocernos mejor- Exclamo con una gran sonrisa. Quién le podría decir que no a ese chico tan adorable? NADIE!.
- De acuerdo- Agarro la misma libreta y el mismo bolígrafo con el que escribe las ordenes y anoto su número poniéndole al final con una letra poco legible "Harry"
- Genial. Me tengo que ir- Dicho esto se acerco de forma rápida al ojiverde depositando un pequeño beso en la mejilla y luego marchándose, haciendo que el ruliento quedara un poco desconcertado y con un calor incontrolable en su cara.

Fin Flashback.

- Necesito dormir, es mucha información para procesarla- Dijo mientras se desvestía, hasta quedar sin una prenda. Le gustaba dormir desnudo, no importara si otra persona estuviera en la habitación, el seguiría durmiendo desnudo.
Movió las sabanas mientras se envolvía en ellas disfrutando de su calor y cerro sus ojos. Justo cuando ya se hiba a quedar dormido pensó en una persona. Louis.


[Liam]

El castaño se paro en la puerta del restaurante que no era muy caro, era sencillo, perfecto para él. Tenía un poco de nervios. Era su primera cita después de haber terminado su relación de casi 4 años con su novia bueno ex-novia Danielle. Aunque exactamente eso no era lo que lo ponía nervioso, lo que le tenía los pelos de puntas es que no era con un chica, sino con un chico un muy hermoso chico que había conocido por accidente después de haberlo tropezado en el centro comercial.
El siempre tuvo en claro su sexualidad, le gustaban tanto mujeres como hombres y no le importaban los comentarios ofensivos al respecto.
Sin decir más se adentro y busco con la mirada al chico el cual de seguro ya lo esperaba.

- Llegaste!- Escucho esa voz detrás de él haciéndolo girar.
- Hola Zayn, lamento si llegue tarde- Sonrió un tímido.
- No, para nada. Vamos a sentarnos?- Dijo con un tono amigable tratando de hacerlo sentir cómodo.
- Claro.

Cuando llegaron a la mesa, se hubiera esperado el típico silencio incomodo, pero en vez de eso, reían y charlaban como si se conocieran desde hace tiempo. Definitivamente ellos tenían química. Más tarde llego la mesera que los atendió de forma amable y trajo sus ordenes.

- Zayn no hablas enserio? como pudiste caerte de esa forma!- Hablo entre risas.
- Oye! no te burles tenía 8!- Dijo con un poco de vergüenza.
- No me burlo, es más hasta es tierno- Respondió sonriendo de forma amplia.
- Gracias. Tienes una hermosa sonrisa- Dijo de forma suave, logrando que el castaño se ruborizara.
- Em yo. Gracias.

Esa seria una noche inolvidable, para Liam, para Zayn, para ambos.



[Harry]

Maldijo en vos baja, quien era capaz de molestarlo a esta hora! acaso piensan que por que ellos se acuesten tarde él también tiene que hacerlo?! Miro la hora las 10:03 pm, más le vale a la persona que lo llamaba que fuera importante. Agarro el teléfono en un movimiento rápido para que dejara de sonar y contesto

- Hola?
- Hola, Harry?
- Si
- Genial, Soy Louis recuerdas? - Casi sufre en infarto cuando escucho su nombre, imposible que lo hubiera llamado. Ahora si era verdad que no estaba enojado y el sueño que tenía hace unos segundos desapareció. Ese chico podía causar tantos efectos en él?
- Eh si si claro que te recuerdo.
- Que bien pensé que te habías olvidado ya. Te desperté cierto?- Sonó un poco tímido y si no hubiera sido porque no le veía juraría que hasta estaba sonrojado.
- No no. Bueno si. Pero no importa- Dijo tratando de sonar un poco mas estable.
- De acuerdo. Te llame porque quería saber si mañana tienes algo que hacer?
- No no tengo nada.
- Osea que podríamos salir -Dijo emocionado- Digo para conocernos mejor.
- Claro. Te veo mañana en el parque? - Muy bien había agarrado confianza, ya era hora que dejara de actuar como inepto
- Si, nos vemos mañana. Buenas noches.
- Buenas noches, Louis -Colgo.

-Muy bien Harry mejor duerme bien, mañana te espera un día muyyy largo- pensó. Ese chico lo volvería loco.
Ahora que lo piensa. Si ya lo conoce, significa que no soñara más con él? Pues estas muy equivocado Harry...


NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por conitaa Miér 12 Dic 2012, 9:05 pm

Nueva lectora
me gusto mucho la historia en serio espero el proximo capitulo



c: bechos grandotes
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 9:57 pm

HOLA!!!! aqui yo(?) Me encantan las novelas que se conosoen antes por sueños y esta esta buena SIGUELA cuando puedas
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Jue 13 Dic 2012, 9:03 am

conitaa escribió: Nueva lectora
me gusto mucho la historia en serio espero el proximo capitulo



c: bechos grandotes

Gracias por leer! ! !
Me alegra muchooo que te gustara :)
Dentro de unos minutitos la sigo!!

Besos igual linda!
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Jue 13 Dic 2012, 9:07 am

LarryPalikHoran escribió:HOLA!!!! aqui yo(?) Me encantan las novelas que se conosoen antes por sueños y esta esta buena SIGUELA cuando puedas

Siempre quise hacer una novela de ese tipo. Asi que por que no con Harry y Louis?!
Que bueno que pienses así de mi novela
Ya la sigo.

Gracias por leer. :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Jue 13 Dic 2012, 10:01 am

Finally Found You



Cap. #2



* - Louis no lo hagas!!- Grito desesperado.
- Déjame Harry. Si no te puedo tener, ya no tengo nada que hacer aquí- Dijo aun con la cuchilla en la mano acercándola de apoco a su cuello- Lo siento.
- LOUIS NO! *

Se despertó con la respiración agitada y su frente bañada en sudor. Como es posible que de sueños hermosos pase a esto? Se levanto con dificultad y se encamino hacia el baño, tal vez una ducha lo ayudaría a recuperarse.


------------------------


Bajo las escaleras, hasta la cocina para encontrarse con un muy feliz Liam haciendo el desayuno. Aunque sea parece que el si tuvo una buena noche.

- Buenos días Harry! Aquí tienes tu desayuno- dijo alegremente poniéndole un plato de panques en frente.
- Hem gracias. Por qué tanta felicidad?- respondió extrañado mientras mordía uno de los deliciosos panques.
- Te lo diré. Peo más adelante ok?.
- Ok.


Liam Flashback. Noche anterior


- Muy bien, sano y salvo- Comento el moreno con una sonrisa en su rostro.
- Gracias Zayn. Pero te dije que no era necesario que me trajeras- Dijo con un cierto rubor en sus mejillas.
- Pues para mi si era necesario… Gracias por esta noche, fue muy divertida.
- Si lo fue.
- Liam yo…- Vio como el moreno se acercaba lentamente hacia él, mientras este cerraba sus ojos. Imitando su acción también se acerco hasta que ambos sintieron como sus respiraciones se mezclaban y poco a poco ya no eran sus respiraciones si no sus labios, que se acoplaban perfectamente al otro mientras danzaban en un hermoso ritmo. El castaño poso sus manos en el cuello del otro, mientras que Zayn lo tomaba de la cintura para acercarlo más a él. Por falta de la estúpida respiración se separaron lentamente, lo suficiente para verse a los ojos.
- ...Supongo que tendremos otra cita no?- Murmuro el moreno con una enorme sonrisa.
- Supongo- Respondió devolviéndole la misma sonrisa, para luego volver a juntar sus labios.

Fin Flashback


------------------------


[Harry]

Había estado lo suficientemente nervioso en la mañana, hasta se callo en las escaleras cuando hiba bajando. Se había puesto un suéter de color negro, junto con unos jeans y sus botas, hasta intento arreglar su pelo un poco, aunque no le funciono.
La gran pregunta de Harry era: ¿Por qué estaba tan nervioso? Era una simple salida, no una cita, o si era una cita?... no por supuesto que no. Entre tanto pensar se le pasaron las horas hasta que sintió su celular vibrar en su bolsillo. Era un mensaje con el remitente de “Louis”.


“Te veo en las mesas del parque a las 3?”- Louis.


A las tres??!! Si eran las 02: 45! -Oh por Dios,- pensó- ahora si se estaba muriendo de nervios. Como pudo escribió un “esta bien” y tomo las llaves de su auto, el parque quedaba como a 10 minutos de su casa.
Trato de manejar tranquilo y de no pisar desenfrenadamente el acelerador. Y como el mismo lo dijo diez minutos después ya estaba en el parque dirigiéndose hasta donde le dijo Louis y se sentó en una banca a ver como los niños jugaban y reían felizmente, ahora que lo pensaba, él no tuvo una infancia muy divertida. Su padre siempre fue muy estricto y casi nunca lo dejaba salir a divertirse con sus amigos. Dejo los pensamientos a un lado y se concentro en un chico que venia caminado felizmente. Vestía una camisa blanca a rayas, que combinaban con sus zapatos, sin olvidar el pantalón de un rojo alegre que le marcaba perfectamente el trasero y… QUE DIABLOS ESTAS PENSADO STYLES!! Como sea olvídalo. Se paro esperando a que terminara de llegar para poder saludarlo y… en verdad tenía que dejar de intentar ver su trasero.

- Holaa Harry!!- dijo espontáneamente mientras se acercaba y abrazaba al chico como si nunca lo hubiera visto en años. Acaso podía haber una persona tan alegre? Dejo de abrazarlo y se separa lentamente- Cómo estas?.
- Estoy bien y tu?- pregunto de vuelta
- Estoy muy bien. No pensé que vendrías- Dijo divertido.
- Por qué pensaste eso?- Hablo con un tono raro
- Nada. Olvídalo. Y ahora que estamos aquí, porque no caminamos un poco?- Sonrió.
- Claro, me parece bien.

Y así fue como empezó una conversación sobre la vida del otro. Harry descubrió que tenía casi 19 y que estudiaba ya en la universidad para ser profesor de teatro. También que poseía una gran familia que consistía en 4 hermanas menores y sus padres. Le gustaba mucho el futboll y jugaba en el equipo del campus. Así como también el ojiazul conoció muchos detalles de Harry, el cual aspiraba ser un fotógrafo profesional y trabajar con las más grandes revistas. Se habían detenido a comprar helados para luego sentarse en una banca y descansar un poco.

- Y Harry tienes novia?- Rompió el silencio el mayor dando paso a lo que seria una conversación muy interesante.
- Nop- Respondió rápido.
- Y… novio?- El pobre casi se ahoga al oír esa pregunta y lo único que hizo fue abrir sus ojos como platos- Por qué te pones así? solo fue una pregunta- Le dijo un poco burlesco.
- Si, lo siento. Y no, no tengo- Dijo ruborizado- y tu?
- Yo? No, no tengo novio. Tuve cuando tenía 16, ahora tengo novia- Hablo con un tono calmado. Y no sabe por que, pero cuando dijo que tenía novia sintió un nudo en el estomago.
- Osea que eres…
- No soy gay. Pero tampoco soy heterosexual. Soy bisexual ya sabes. Espero que eso no te moleste- Pronuncio un poco avergonzado.
- No. Como crees. Esta bien- Sonrió con sinceridad lo más que puso para que notara que lo que decía era verdad.
- Bien.

Y supongo que este será el comienzo de una largaaaa historia...
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 13 Dic 2012, 11:27 pm

Harry cuidao que solo fuen una pregunta y tu por poco te tragas el helado sin lamelo(?) Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Dom 16 Dic 2012, 12:49 pm

Bueno este es mi problema, no se si seguir la novela porque no veo mucha "emoción" el trailer tiene más de 50 visitas y yo quedo como que "tiene 50 visitas y nadie comenta" Ovio que muchas gracias a las 3 4? personas que comentaron Gracias. Pero no se si seguir. Es mi situación triste :'(
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por KaroLovesOneDirection Dom 16 Dic 2012, 3:54 pm

No no no
me encanto, y si no tiene muchos lectores es porque aun no encuentran la novela!
T.T Pero no la termines, me dejas con las ganas, u.u
Tratare de que mis amigas la lean oki?
Pero no la terminees hermosa!
Me destrozare T.T
:lloro:
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por conitaa Vie 21 Dic 2012, 1:29 pm

Que te pasa como que cancelarla no no y no yo soi tu conciencia y no te permito que la canceles en serio a mi me encanta y a las otras lectoras igual talves no todas comenten pero enserio es genial porfisss no la canceles plisss......
yo soi tu fan nº 1 por favor no la canceles

estoi llorando desconsoladamente porfiss nooo nooo!!!! :'(
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.