O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 13 Dic 2012, 3:43 pm

AntooMart escribió:hjkdsfkag, ME ENCANTOOO. Conocimos a la Rayis kldjfklhf. Estuvo genial es cap:) khfdjkg, quien es el chico???? :O kdlshf, SEGUILA NO LA DEJES ASIIIIII. Besote enormeee(:

Que bueno que te haiga gustado el cap:) Pronto sabras quien es el chico:3 El sabado subo cap:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 13 Dic 2012, 4:02 pm

karenmar1 escribió:
louisa styless <3 escribió:
karenmar1 escribió:
louisa styless <3 escribió:siguela< nueva lectora jaja si necesitas chica para hazza me dices besos y siguela..!! me encanto..!!

Mi primera lectora :') Dios, me largo al rincon a llorar, gracias, no dejes de leerla!!! Estem, si creo que necesitare una chica, mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla:)

holis una preguta jaja ando como perdida yo te envie mi descripcion para hazzita sexy..!! me dices de todas formas..!!! te la envio..!!

No me llego tu descripcio, que raro, vuelvemela a mandar por que la necesito para ponerte con Harry

si ya te la mando..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 15 Dic 2012, 1:55 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Il570xn382523979j4s1thu

Capitulo 3:

-Soy Niall Horan, un gusto-Nos saludo un chico, al que Anto no le despegaba la mirada-

-Hey, no seas tan obvia-Le susurre-

-Eh? Perdon que dijiste?-Pregunto saliendo de su transe-Rei-

-Te gusto Niall verdad?-Pregunte divertida-

-Emm, no-Dijo nervioso-

-Asi?-Pregunte arqueando una ceja-

-Hay, a quien engaño, Niall me encanta-Dijo en un suspiro-

-Bien-Me pare-

-Que haras?-Pregunto-

-Esto-Dije sonriendo-Niall-Dije-

-Si?-Pregunto-_____ verdad?-

-Si-Sonrei-Te gustaria bailar con mi amiga que esta alla-Señale a Anto-

-Claro-Sonrio y se acerco a Anto-Te gustaria bailar conmigo?-Pregunto extendiendole la mano-

-Eh, eh, claro-Sonrio y le tomo la mano dirijiendose con el a la pista de baile-

Sonrei satisfecha.

Narra Niall:

Habia llegado a la fiesta, Harry se encontraba ya esperandome, entre y fuimos hacia una mesa con gente, habia 3 chicas pero una me llamo mas la atencion, su nombre era Antonella, no podia dejar de mirarla, era simplemente hermosa. Hasta que su amiga, _____ se me acerco y me dijo que si queria sacar a bailar a su amiga a lo que yo accedi, sacandola a bailar a la gran pista de baile.

-Eres bueno bailando?-Pregunto divertida-

-Claro que lo soy-Dije-

-Bueno, para que me guies por que soy un asco bailando-Reimos-

-Yo te guio-Sonrei y ella tambien sonrio dejandome ver su hermosa sonrisa, lo unico malo era que no podia ver su cara completa, me imagino como es que sera ella sin ese antifaz-

La empeze a guiar, era una pista lenta y calmada, ella se dejo llevar por el momento, fue divertido, durante el tiempo que estuvimos bailando nos divertimos mucho y llegue a conocerla mejor.

Narra _____

Harry se habia ido a nose donde. Asi que me quede sola con Yancy. Esa chica era realmente divertida. Me conto un poco sobre su vida. Descubri que ella y Anto van en el mismo colegio al que yo y Harry asistimos asi que nos veriamos mas seguido. Harry llego con una sonrisa de oreja a oreja. Detras suyo venia un chico.

-Chicas les quiero presentar a alguien-Dijo-

-A quien?-Pregunte-

-Chicas el es Zayn-Dijo y el chico se paro enseguida de el-

-Mucho gusto chicas me llamo Zayn-Dijo extendiendonos la mano a mi y a Yancy-

-Un gusto Zayn, yo soy _____-Dije-Y ella-Apunte a Yancy- Es Yancy-Sonrei, por que vi que Zayn y Yancy no dejaban de verse-

-Un gusto _____ y Yancy-Sonrio-

-El gusto es nuestro-Dijo embobada Yancy-

-Yancy, te gustaria bailar conmigo?-Pregunto Zayn-

-C..Cla...ro-Tartamudeo y se paro para irse con Zayn a la pista de baile-

-Genial rulitos, por que no me presentas a mi a alguien?-Pregunto y el rio-

-Aun no _____-Dijo-Quiero presentarte a Luci-Dijo con una sonrisa-

-A quien?-Pregunte confundia-

-La chica que me gusta....-Dijo el-
___________________________________________________________________________________
Hasta aqui el cap:) Jojo, las dejare con la intriga de que pasara en el siguiente, talvez el lunes o el martes suba capitulo:) Un beso y espero y les haiga gustado!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por bhavi. Sáb 15 Dic 2012, 4:23 pm

jfhdfh, lo ameee. KSDHFJKG, NIALL <3 DIOS ES PERFECTO, ME LO IMAGINO CON ANTIFAZ Y AAAAAAAAAAAAA. Jjajajjaja, y Yanci y Zayn :D jdfdkjfhf.
Fue perfectooooo. Hazza le quiere presentar a Lucy awwwww:3 Y la Rayis ksdgkjdsg, presentale a un amigo haaaaaaazzaaaaaaaaa- jajjajaja.
Seguilaaaaaaa, te quiero linda <3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 16 Dic 2012, 11:29 am

AntooMart escribió:jfhdfh, lo ameee. KSDHFJKG, NIALL <3 DIOS ES PERFECTO, ME LO IMAGINO CON ANTIFAZ Y AAAAAAAAAAAAA. Jjajajjaja, y Yanci y Zayn :D jdfdkjfhf.
Fue perfectooooo. Hazza le quiere presentar a Lucy awwwww:3 Y la Rayis ksdgkjdsg, presentale a un amigo haaaaaaazzaaaaaaaaa- jajjajaja.
Seguilaaaaaaa, te quiero linda <3

JAJAJAJAJA que bueno que te haiga gustado el cap:) asdfghjkl que linda eres, el martes o el lunes subo, vale? Un beso:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por naiotomlinson Dom 16 Dic 2012, 3:50 pm

literalmente amé el capítulo, te juro que me imagino a mis bebés con antifaz.
¿será que hazza le presentará a lucy para que la rayita le de su consentimiento?, ruloso presentale un amigo tuyo a la rayis
síguela pronto
p.d: me acabo de enterar que hazza significa placer en turco (dato freak xD)
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 18 Dic 2012, 4:45 pm

naiotomlinson escribió:literalmente amé el capítulo, te juro que me imagino a mis bebés con antifaz.
¿será que hazza le presentará a lucy para que la rayita le de su consentimiento?, ruloso presentale un amigo tuyo a la rayis
síguela pronto
p.d: me acabo de enterar que hazza significa placer en turco (dato freak xD)

Verdad que se verian hermosooooos? Asi con antifaz;) asdfghjlkl, ya me los imagino *.* Oh, eso muy pronto lo podras saber, tal vez si, tal vez no, todo puede pasar;) JAJAJAJAJA si, que le presente a un amigoo!

Pd. QUE QUE WHAT? Oh My Carrots ! Es enserioooo? Dios.

Ya la sigoooooooo <3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 18 Dic 2012, 5:09 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Tumblrkuutpzltqf1qzu1fj



Capitulo 4:

-Oh, entonces que esperas, vamos-Dije parandome-

-Bien, quiero que te comportes _____-Dijo-

-Rulos, sabes que yo me se comportar-Dije-

-______, sabes que no te sabes comportar-Dijo-

-Si se-Dije-

-No no sabes pequeña-Dijo-

-Bien, lo admito nose-El rio- Pero hare mi mejor esfuerzo-Sonrei-

-Gracias-Dijo sonriente-

Narra Zayn:

Yancy, es una chica extraordinaria, me fascina, es tan linda, es perfecta. Justo mi tipo de chica. Crei que nunca me volveria a enamorar despues de lo de Catalina, pero Yancy es increible. Quieren saber que paso con Catalina, aqui va..

Flashback~

Catalina y yo cumpliamos tres meses de novios. No decidimos hacer nada. Pero estabamos en una fiesta, en la cual ambos habiamos bebido pero aun estabamos consientes de lo que pasaba, yo estaba con ella beso y beso, cuando ella me pidio algo para comer y yo fui a traerle algo. Al regresar pude ver a Catalina ensima de otro chico.

-CATALINA!-Le grite-

-Zayn, amor-Se me acerco pero retrocedi- No es lo que parece-Trato de escusarse-

-No lo puedo creer-Dije- Me das asco-

-Oh vamos Malik, que simple eres-Dijo-

-Simple? Catalina estabas arriba de ese chico!-Volvi a gritarle-

-Haber a ella no le gritas imbesil-Se metio el chico con el que Catalina estaba-

-Tu ni te metas-Dije-

-Sera mejor que te vayas Zayn-Dijo Perrie-

-Si me voy, pero te dejo en clara una cosa: Terminamos-Dije y me fui-

Fin del Flashback~

Pero e decidido a darme una oportunidad para amar.

(..)

-Asi que tu eres Lucy?-Pregunte dirijiendome a la chica de la que Harry me habia hablado-

-Si, soy yo-Rio ante mi comentario-

-Mucho gusto Lucy, yo soy ______-Sonrei-

-Un gusto ______-Dijo ella-

-Bien las dejo para que se conoscan-Dijo Harry-

-ALTO RULITOS!-Grite y Lucy rio- Dijiste que me presentarias a un chico-Dije-

-Luego _____-Me guiño el ojo-Adios chicas-Dijo y salio corriendo-

-Lo matare-Susurre para mi misma pero Lucy me escucho-

-Harry te presentara a alguien pronto, te lo aseguro-Dijo Lucy-Sonrei-

-Y Lucy, te gusta Harry?-Pregunte, estaba dispuesta a saber si ambos se gustaban-

-Ehh?-Se hizo la desentendida-Oh, claro que no, Harry es solo un amigo-Mintio, lo pude ver en su mirada-

-Vamos Lucy, a quien quieres engañar? A mi o a ti-Dije-

-A nadie, enserio Harry es solo un amigo-Dijo mas sincera, pero no tan convencida-

-Estas segura?-Pregunte nuevamente-

-Segura-Sonrio-Ahi viene Harry-Voltee y si ahi venia rulitos-

-Hola rulitos-Lo salude- Ya me presentaras a un chico?-Pregunte-

-No, el pronto vendra por ti-Sonrio-

-STYLES!-Grite- Quiero que me presentes a alguien-Dije-

-Vaya si que estas urgida-Dijo Harry riendo-

Fulmine con la mirada a Harry. No es por estar necesitada, pero queria conocer a alguien, un chico. Harry dijo que vendria por mi. Pasaron 15 minutos y aun nada. Asi que me puse a platicar con Lucy y Harry. Lucy, se volvio muy amiga mia, resulto que tambien iba en el colegio al que Harry, Yancy, Anto y yo asistimos. Entre risa y risa, senti como alguien me toco el hombro....
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por naiotomlinson Miér 19 Dic 2012, 10:36 am

karenmar1 escribió:
naiotomlinson escribió:literalmente amé el capítulo, te juro que me imagino a mis bebés con antifaz.
¿será que hazza le presentará a lucy para que la rayita le de su consentimiento?, ruloso presentale un amigo tuyo a la rayis
síguela pronto
p.d: me acabo de enterar que hazza significa placer en turco (dato freak xD)

Verdad que se verian hermosooooos? Asi con antifaz;) asdfghjlkl, ya me los imagino *.* Oh, eso muy pronto lo podras saber, tal vez si, tal vez no, todo puede pasar;) JAJAJAJAJA si, que le presente a un amigoo!

Pd. QUE QUE WHAT? Oh My Carrots ! Es enserioooo? Dios.

Ya la sigoooooooo <3

Te lo juro!, primero lo leí en twitah y no creí, pero después lo traduje para no quedar con la duda y significa placer

Me encantó el capítulo, jajaja la rayis necesitada
Síguela en cuanto puedas
cariños :)
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por bhavi. Miér 19 Dic 2012, 11:31 am

:O jkhjgkkjg. Pobre Zayn :( AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII, Quien le toco el hombroooo a la Rayis!!!!????? No me dejes asiiii :__:_:_ Yyy, Lucy¬¬ deja de negar que te gusta Hazza jajajjaja.
Tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 19 Dic 2012, 3:46 pm

naiotomlinson escribió:
karenmar1 escribió:
naiotomlinson escribió:literalmente amé el capítulo, te juro que me imagino a mis bebés con antifaz.
¿será que hazza le presentará a lucy para que la rayita le de su consentimiento?, ruloso presentale un amigo tuyo a la rayis
síguela pronto
p.d: me acabo de enterar que hazza significa placer en turco (dato freak xD)

Verdad que se verian hermosooooos? Asi con antifaz;) asdfghjlkl, ya me los imagino *.* Oh, eso muy pronto lo podras saber, tal vez si, tal vez no, todo puede pasar;) JAJAJAJAJA si, que le presente a un amigoo!

Pd. QUE QUE WHAT? Oh My Carrots ! Es enserioooo? Dios.

Ya la sigoooooooo <3

Te lo juro!, primero lo leí en twitah y no creí, pero después lo traduje para no quedar con la duda y significa placer

Me encantó el capítulo, jajaja la rayis necesitada
Síguela en cuanto puedas
cariños :)


OH MY CARROTS! No lo puedo creer. Rulitos cuidate, okno:? JAJAJAJA, Que bueno que te haiga gustado el cap:) El viernes la sigo vale? Un besooo:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 19 Dic 2012, 3:48 pm

AntooMart escribió::O jkhjgkkjg. Pobre Zayn :( AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII, Quien le toco el hombroooo a la Rayis!!!!????? No me dejes asiiii :__:_:_ Yyy, Lucy¬¬ deja de negar que te gusta Hazza jajajjaja.
Tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):)

Siiiiiiii:( JAJAJAJA, pronto sabras, pronto sabras quien le toco el hombro a la rayis;) Soy mala, asdfghjkl. Tal vez no le guste Harry, quien sabe. El viernes cap:) Un besooo:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 21 Dic 2012, 1:55 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Tumblrmbnakcqwsw1rhumx1

Capitulo 5:

Narras Tu:

Voltee a ver quien era y me encontre con un chico. Alto, ojos azules. No les puedo decir mas por que trae el antifaz. Pero se ve realmente guapo.

-Hola-Dijo sonriendo-

-Hola-Dije timida-

-Te gustaria bailar conmigo linda?-Pregunto extendiendome su mano-

-Claro-Dije y la tome-

Narra Harry:

Estaba hablando con Lucy y _____. Cada vez que veo a Lucy el corazon se me acelera. Es que simplemente es perfecta. Estabamos riendo, cuando a lo lejos pude ver a mi amigo, el chico que habia conseguido para ____. Sabia que a _____ le gustaria.

-Emm Lucy-Dije-

-Si Harry-Dijo-

-Quieres bailar?-Pregunte-

-Claro-Sonrio y nos dirijimos a la pista a bailar-

(..)

-Eres buena bailando-Dijo el chico-

-Gracias-Sonrei-Tu tambien-Dije-

-Y que te gusta hacer?-Pregunto-

-Me gusta escuchar musica, andar en skate y tambien me gusta tomar fotografias-Dije-

-Vaya-Dijo- Sabes andar en skate?-Pregunto-

-Si-Dije-

-A mi tambien me gusta el skate-Dijo-

-Enserio?-Pregunte-Asintio- Genial-Dije-Te puedo preguntar algo?-Dije-

-Claro-Dijo-

-Como te llamas?-Pregunte-

-Es un misterio-Sonrio-

-Vamos dime-Dije-

-No, el chiste de esta fiesta es que nadie sepa tu identidad-Dijo-

-Pero solo tu nombre-Dije-

-No-Dijo-

-Bien-Me hize la enojada-

-Te enojaste?-Pregunto-

-No-Segui con mi juego-

-Vamos-Me tomo del menton haciendo que lo viera a los ojos- No te enojes-Dijo-

-No confias en mi-Dije aun viendolo en los ojos-

-Si confio-Se acerco a mi-

-Quiero una prueba-Dije-

-Bien-Se acerco mas y me beso..-

Narra Anto:

Habia pasado mucho tiempo con Niall, tanto que lo llegue a conocer de pies a cabeza. Falta solo una hora y la fiesta se acaba. No queria perder a Niall. No queria que esto acabara. No sabia si lo volveria a ver. Solo no queria perderlo..

-Niall-Dije-

-Si Anto?-Pregunto-

-En que colegio vas?-Pregunte-

-Pronto lo sabras-Sonrio-

-Oh vamos Niall, dime-Insisti-

-No no sabras-Dije-

-Pero quiero volver a verte-Dije

-Me volveras a ver, yo se en que colegio vas-Dijo-

-Como lo supiste?-Pregunte-

-Harry me lo dijo-Dijo-

-Entonces nos volveremos a ver?-Pregunto-

-Claro y te lo aseguro que sera muy seguido-Sonrio-

Narra Yancy:

El tiempo con Zayn se me habia ido volando. Es tan gracioso que me hizo perder la nocion del tiempo. Bailamos, reimos, conversamos. El cansancio nos vencio y buscamos una mesa sola para sentarnos.

-Wow Zayn el tiempo se me fue volando contigo-Dije-

-Si, eres increible-Dijo y hizo que me sonrojara-

-Gracias tu tambien-Dije y el sonrio-

-Yancy-Dijo-

-Si?-Pregunte-

-.......

___________________________________________________________________________________
Hasta alli el cap, que le ira a decir Zayn a Yancy? Chan Chan, soy una malota *.* jeje, espero y les haiga gustado el cap. Espero muchos coments, las amo:* Un beso y el lunes subo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por bhavi. Vie 21 Dic 2012, 3:08 pm

fdgkjdsf, me encantooooooo *.*
Ohhhhhhhhh, Louis!!!!! sjdkfhkfh, beso a la Rayis :O SISI *BAILE*
Mi Nialler haciendose el misterioso -.- ajajjajajaja, nos vamos a ver seguido :D
Yyyyyyyyy Zayn que le va a decir a Yancy????
ESTOY ESPERANDO EL LUNES KDJSHKJF.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por naiotomlinson Vie 21 Dic 2012, 3:53 pm

oh por dios o por dios!!!!! el "desconocido" besó a la rayis *.*
me encantó síguela en cuanto puedas :)
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.